Tenía que decirlo / Querido novio, tenía que decir que mientras te niegas a resolver tus problemas sexuales, me tiro a otros. No te dejo porque te quiero, pero no puedo vivir así y estoy calva de decirte las cosas y pasas de todo. Mi paciencia se acabó.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

111
Enviado por Misa el 1 sep 2013, 22:04 / Picante

Querido novio, tenía que decir que mientras te niegas a resolver tus problemas sexuales, me tiro a otros. No te dejo porque te quiero, pero no puedo vivir así y estoy calva de decirte las cosas y pasas de todo. Mi paciencia se acabó. TQD

#89 por massey
8 sep 2013, 18:54

#34 #34 somerexistroparaisto dijo: #27 No se merece unos cuernos pero las cosas van así:

- Podrías buscar cura a tu problema.
- No.

Dos meses después:

- Podrías buscar cura a tu problema.
- No.

5 años después:

- Podrías buscar cura a tu problema.
- No.
- ¿Entonces te importa que busque a otros hombres?

Tendría que haber sido algo consentido por ambos, no cuernos. Y en serio, se puede querer a alguien y disfrutar del sexo fuera de la relación.
Eso de que se puede querer a alguien y disfrutar del sexo fuera de la relación... A mi no me haría gracia saber que mi novia va por hay comiendo rabos, aunque me quiera. Luego todo el mundo te dirá -Oye que tal? Ayer me frunji a tu novia, te manda recuerdos-. De todas formas la gente sabrá como son sus relaciones!

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por tamagucci
8 sep 2013, 18:58

"No te dejo porque te quiero", "porque te quiero", sin embargo me follaré a otros.
Me das asco mujer.

A favor En contra 2(2 votos)
#104 por royalcuntslayer
8 sep 2013, 19:42

Pero que puta, si tan calva estás de él lo dejas y te zumbas a media ciudad si te da la gana.

A favor En contra 2(4 votos)
#124 por cldinter
9 sep 2013, 10:25

maldita zorraaaaaaa hay gente muriendose de la sequia cual servidora pq no encuentra novio ni pagando por el y tu desaprovechando a un tio que te quiere porque quieres follar. mira chavala, llevo tres meses sin sexo y sin liarme con nadie y estoy TRANQUILISIMA, en cambio tu, con o sin novio andas mas salida que el canto de una mesa. ojala te deje este, y se te acabe la potra con los tios. PUTA

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por somerexistroparaisto
8 sep 2013, 18:17

#27 #27 lambert_rush dijo: #25 ¿En serio? ¿Un enfermo que no se quiere tratar por miedo o por vergüenza es un egoísta y por eso se merece que le pongan los cuernos? Joder, Somere...No se merece unos cuernos pero las cosas van así:

- Podrías buscar cura a tu problema.
- No.

Dos meses después:

- Podrías buscar cura a tu problema.
- No.

5 años después:

- Podrías buscar cura a tu problema.
- No.
- ¿Entonces te importa que busque a otros hombres?

Tendría que haber sido algo consentido por ambos, no cuernos. Y en serio, se puede querer a alguien y disfrutar del sexo fuera de la relación.

7
A favor En contra 1(9 votos)
#37 por nakino
8 sep 2013, 18:18

No paro de leerlo y releerlo y sólo puedo decir: ¿QUÉ?
No entiendo como lo escribes como si tuvieras más razón que un santo en ponerle lo cuernos por eso, es que de verdad... ¿crees que tu conducta es lo más normal y lo mejor?

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por yusarcticametal
8 sep 2013, 18:18

me logeo solo para poner lo que eres... escoria.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por Silverbell
8 sep 2013, 18:19

#29 #29 intothevoid dijo: #9 Pues sinceramente yo tenía (y sigo teniendo un poco) de esos problemas. Hace ya unos 4 años tenía de pareja a una chica huérfana y su tutor abusaba sexualmente de ella, y como consecuencia se acabó suicidando. Así que me pongo en el lugar de ese hombre y ojalá le dé un cáncer a la tía esa.#36 #36 intothevoid dijo: #32 Tiene que ver que la gente con ese tipo de problemas acostumbra a ser por alguna especie de trauma que le haga verlo como algo maligno. Esa mujer prefiere satisfacerse antes que ponerse en su lugar. Porque yo he leído "estoy calva de decirte las cosas", y eso para mí mucha ayuda psicológica a la pareja no es que sea. Que porque te digan que te pongas bien y aceptes según qué cosas no lo vas a hacer.¿Pero qué me estás contando?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por intothevoid
8 sep 2013, 18:24

#40 #40 Silverbell dijo: #29 #36 ¿Pero qué me estás contando? Solo me pongo en contra de la gente que piensa con su aparato (?)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#53 por intothevoid
8 sep 2013, 18:29

#51 #51 somerexistroparaisto dijo: #45 Si no ha cortado con él puede ser por mil motivos. Puede ser que el tío tenga problemas sexuales por una enfermedad y ella sea su cuidadora; puede ser que ambos vivan del sueldo de ella y no quiera echarlo a la calle... Pueden ser mil razones.

Yo creo que en general sois un poco extremistas con el tema de los cuernos, hay parejas que son capaces de perdonarse, las hay que tienen una relación abierta. Más que criticar el hecho de buscar sexo fuera de la pareja yo creo que el problema de la chica que lo envía es la falta de sinceridad con su pareja.
Yo he leído "te niegas a resolver tus problemas sexuales" y no "te niegas a que te ayude con tus problemas sexuales". Eso añade otro punto a la lista.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por khc
8 sep 2013, 18:29

#34 #34 somerexistroparaisto dijo: #27 No se merece unos cuernos pero las cosas van así:

- Podrías buscar cura a tu problema.
- No.

Dos meses después:

- Podrías buscar cura a tu problema.
- No.

5 años después:

- Podrías buscar cura a tu problema.
- No.
- ¿Entonces te importa que busque a otros hombres?

Tendría que haber sido algo consentido por ambos, no cuernos. Y en serio, se puede querer a alguien y disfrutar del sexo fuera de la relación.
Pfffff, luego dices que no eres feminazi, Pues si cree que tiene la razón, que se lo diga a la cara. Si tiene que ocultarlo será por que ni ella piense con seguridad lo que dice. SOlo intenta aliviar su conciencia.

En fin, que le está mientiendo y engañando, que hable clara, y deja de ser tan feminazi.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por blackhawk
8 sep 2013, 18:29

#51 #51 somerexistroparaisto dijo: #45 Si no ha cortado con él puede ser por mil motivos. Puede ser que el tío tenga problemas sexuales por una enfermedad y ella sea su cuidadora; puede ser que ambos vivan del sueldo de ella y no quiera echarlo a la calle... Pueden ser mil razones.

Yo creo que en general sois un poco extremistas con el tema de los cuernos, hay parejas que son capaces de perdonarse, las hay que tienen una relación abierta. Más que criticar el hecho de buscar sexo fuera de la pareja yo creo que el problema de la chica que lo envía es la falta de sinceridad con su pareja.
Pero si la pareja es abierta, no son cuernos, al menos yo no critico que se quiera acostar con otros, sino que lo haga por la espalda, traicionando la confianza de su pareja

1
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por Silverbell
8 sep 2013, 18:33

#57 #57 mereima dijo: #51 No se puede justicar de ninguna manera que la tía esta le esté poniendo los cuernos al novio porque no funciona bien en la cama. Podrían buscar una solución juntos, como hacen las parejas que se quieren, y no irse a foolar con otros tíos.
Parece que solo lo quiere para el sexo, y si no funcionas en la cama pues me voy con otro...

"pero tú traquilo, eh, que yo te quiero mucho :)))"

Qué relación más falsa...
No podría estar más de acuerdo.
En fin, otro TQD más a la lista de "TQDs que le buscan una justificación a meter los cuernos"

#63 #63 intothevoid dijo: #54 Aquí todo es una broma, solo hay que leer los comentarios de todos los TQD.Pues ok...

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por buttons
8 sep 2013, 18:35

La chica sólo intenta excusarse diciendo que ella le avisó, pero lo que no me parece lógico es que siga con su pareja si tan mal está.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por intothevoid
8 sep 2013, 18:35

#70 #70 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Olé

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por intothevoid
8 sep 2013, 18:44

A mí me sigue pareciendo que intenta que los problemas de su novio se solucionen solos mientras llora en un rincón porque no se la meten (?)

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por lambert_rush
8 sep 2013, 18:54

#85 #85 somerexistroparaisto dijo: #80 Ahora tienes razón, ya no hay vuelta atrás a menos que el tío la perdone.

#82 Tío, yo todo el tiempo he dicho: sincérate con tu pareja, cuéntale lo que vas a hacer... nunca he dicho nada de sigue así campeona. No voy a cambiar mi opinión.
Pero es que sincerarse y contarle "oye, que como eres impotente me voy a follar a otro, pero te quiero mucho mucho, como la trucha al trucho" no me parece que sea de una buena persona precisamente.

No, si ya sé que no vas a cambiar tu opinión. Cuando te eches novio pásale este TQD, a ver qué le parece.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#92 por izzi
8 sep 2013, 19:00

¿Esperas que alguien cuerdo te dé la razón? NO le quieres y tus argumentos lo demuestran. Si le quisieras no le pondrías los cuernos por mucho que él sea un dejado para arreglar el problema que tenga. Las cosas se hablan y si le quisieras te empeñarías en ayudarle al máximo en vez de pensar en tirarte a otros. Y si no estás a gusto así y eres incapaz de vivir sin sexo un tiempo hasta que él se cure, antes de ponerle los cuernos, le dejas.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por lambert_rush
8 sep 2013, 19:00

#90 #90 somerexistroparaisto dijo: #88 Pues... sí hay gente que lo hace y le funciona y le va bien en su relación. Yo no haría lo que dice esta chavala, probablemente si tuviese algún problema lo arrastraría a la consulta del médico."Les va bien". Al que folla le va cojonudo, y el que no, se traga el orgullo para mantener la relación.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#96 por lambert_rush
8 sep 2013, 19:10

#95 #95 somerexistroparaisto dijo: #93 No seas tan simple. Si por alguna razón, no pudiese mantener relaciones sexuales sería la primera en proponer una relación abierta. Y no me importaría mientras lo que existiese entre ellos fuese sólo sexo. Sólo querría sinceridad.Me gustaría ver cómo reaccionarías si se te presentara un caso así realmente, pero en el caso de hacerlo realmente, serías una entre un millón.

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por shiva_dilan
8 sep 2013, 19:31

Le quieres pero le pones los cuernos, olé tus cojones.

A favor En contra 1(1 voto)
#101 por sapporo
8 sep 2013, 19:34

esto seria como un cariño como padeces una dolencia fisica o psicologica (como el vaginismopor hejemplo) me voy a frungir a toda hembra que se me ponga a tiro, pero sabes que eres la unica a la que amo... vamos no me jodas que tanto en un tio como en una tia esa actitud es pa matarlos por hijos de puta, respeta a tupareja y dejalo que es lo mas sensato que puedes hacer

1
A favor En contra 1(1 voto)
#103 por sapporo
8 sep 2013, 19:35

#101 #101 sapporo dijo: esto seria como un cariño como padeces una dolencia fisica o psicologica (como el vaginismopor hejemplo) me voy a frungir a toda hembra que se me ponga a tiro, pero sabes que eres la unica a la que amo... vamos no me jodas que tanto en un tio como en una tia esa actitud es pa matarlos por hijos de puta, respeta a tupareja y dejalo que es lo mas sensato que puedes hacer ejemplo que meti la h sin venir a cuento

A favor En contra 1(1 voto)
#107 por absurdez
8 sep 2013, 19:58

Es mejor dejarlo, eso no os llevará a ninguna parte a los dos. Hay que pasar página, si no quiere resolver esos problemas (Que no es lo mismo que no poder), es que tampoco le importa mucho tu satisfacción.

A favor En contra 1(3 votos)
#114 por Trifuerza
8 sep 2013, 21:11

A lo mejor no es que se niegue, a lo mejor es que no puede, y en vez de amenazar deberías ayudarlo un poco.

A favor En contra 1(1 voto)
#116 por badluckmaster
8 sep 2013, 21:30

Ojala te atropellen cuando vayas con el otro

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por guaja16
8 sep 2013, 21:50

Si de verdad le quisieras no podrías tirarte a otros, ni se te pasaría por la cabeza. Déjale, porque al final será peor.

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por jean_grey
9 sep 2013, 00:33

"Quiero a mi novio pero le pongo los cuernos"...
O le quieres, o le pones los cuernos, una de dos. Y si eres capaz de engañarle, es que sus problemas sexuales han derivado en que ya no le quieras. Lo que pasa es que estás acostumbrada a estar con él. Y punto, no es el fin del mundo.
Pero va siendo hora de que seas sincera y dejes de hacerle daño no?

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por peppercat
9 sep 2013, 06:34

Te van a linchar aquí, #0.#0 Misa dijo: Misa, tenía que decir que mientras te niegas a resolver tus problemas sexuales, me tiro a otros. No te dejo porque te quiero, pero no puedo vivir así y estoy calva de decirte las cosas y pasas de todo. Mi paciencia se acabó. TQD Recuerda que esta es la tierra de la moralidad impecable y cualquiera te lanza la primera piedra. De todas formas tu táctica me parece mala. Antes que tirarte a nadie más creo que hubiera sido más fácil ponerle un ultimátum y, si no se decide a solucionar su situación, y dado que no pareces dispuesta a renunciar al sexo, dejarle. Al final de cuentas la culpa también es en parte suya, por no decidirse a buscar una solución. Y aunque le quieras, es eso o vivir eternamente insatisfecha.

A favor En contra 1(3 votos)
#126 por jallejerapachanjera
9 sep 2013, 14:00

Se ve como apoyas a tu novio en sus problemas, intentas ayudarle y le comprendes...
Joder tía de verdad me has emocionado...
Qué coño! UN APLAUSO PARA LA NOVIA DEL AÑO!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por EgoOzzymandias
8 sep 2013, 18:03

Dale un buen doggystyle y verás cómo se le pasa la tontería.

A favor En contra 0(6 votos)
#22 por aypayolosmalacatones
8 sep 2013, 18:09

Mira si tu novio tiene problemas sexuales ayudale a resolverlos.Y no le quieres porque ponerle los cuernos cuando tenga problemas no es de estar muy enamorada AyKEPUTILLASTASHECHAgUarraa

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por RDaneelOlivaw
8 sep 2013, 18:21

#34 #34 somerexistroparaisto dijo: #27 No se merece unos cuernos pero las cosas van así:

- Podrías buscar cura a tu problema.
- No.

Dos meses después:

- Podrías buscar cura a tu problema.
- No.

5 años después:

- Podrías buscar cura a tu problema.
- No.
- ¿Entonces te importa que busque a otros hombres?

Tendría que haber sido algo consentido por ambos, no cuernos. Y en serio, se puede querer a alguien y disfrutar del sexo fuera de la relación.
Pero es que el sexo es parte importante de la relación, al menos eso pienso. El problema no es sexual, hay que mirar más allá. Es un problema de 'comodidad', y si hoy es el sexo lo que falla y no lo soluciona, mañana puede ser cualquier otra cosa. No pretendo decirle a la autora quién le convence y a quién debe querer, pero repito que no me parece lo más adecuado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#55 por somerexistroparaisto
8 sep 2013, 18:29

#46 #46 lambert_rush dijo: #34 Estoy segurísimo de que no han pasado ni seis meses desde que se le presentó el problema al hombre, y en ningún momento parece que le haya pedido permiso ni que le avise siquiera que lo vaya a hacer para que él actúe en consecuencia.

No entiendo por qué te empeñas en justificar lo injustificable.
¿Por qué estás seguro de que no han pasado ni seis meses? Como si no hubiese gente que se pasa años en matrimonios sin sexo hasta que decide poner los cuernos.

#47 #47 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Y por qué no puede hablar con él y pedir una relación abierta? No siempre hay que cortar. Estoy de acuerdo en que la novia no es una santa pero tampoco él es un pobrecito.

#48 #48 blackhawk dijo: #34 Pero eso no es lo mismo, en tu ejemplo estas diendo de cara, no por la espalda de mala manera, ahi él puede decidir, o corta con ella o la deja que se acueste con otros, ya no es lo mismoY desde el primer comentario le dije que hace mal en no dar la cara,

1
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por khc
8 sep 2013, 18:30

#51 #51 somerexistroparaisto dijo: #45 Si no ha cortado con él puede ser por mil motivos. Puede ser que el tío tenga problemas sexuales por una enfermedad y ella sea su cuidadora; puede ser que ambos vivan del sueldo de ella y no quiera echarlo a la calle... Pueden ser mil razones.

Yo creo que en general sois un poco extremistas con el tema de los cuernos, hay parejas que son capaces de perdonarse, las hay que tienen una relación abierta. Más que criticar el hecho de buscar sexo fuera de la pareja yo creo que el problema de la chica que lo envía es la falta de sinceridad con su pareja.
Que si pelmaza. Pues que se lo diga, no te jode.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por intothevoid
8 sep 2013, 18:31

#54 #54 Silverbell dijo: #49 Espero que todo esto sea una broma. Aquí todo es una broma, solo hay que leer los comentarios de todos los TQD.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por somerexistroparaisto
8 sep 2013, 18:40

#74 #74 khc dijo: #70 Vamos, deja de divagar, comprenderla y quitarle el hierro putón feminazi.

Es una guarra mentirosa y sin escrúpulos que como no puede aguantarse sin que le metan la polla por que a su novio le ha pasado algo como para que no pueda o no desee realizar un acto placentero (lo cual debe ser algo jodido.....para él= ella decide mentirle, hacerle daño y darle alegria y disfrute a su coño con el primero que le pone en un bar.

Deja de intentar "hacerlo de menos", que no paras de intentar relativizar y quitarle hierro y poner de "pobrecilla aunque haya hecho mal" a esa guarra.
Mira tío, si no sabes leer es mi problema. Y si sólo quieres ver lo que te interesa también.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por khc
8 sep 2013, 18:44

#75 #75 somerexistroparaisto dijo: #60 Lo siento, hay casos en que no ser monógamos me parece justificado. Este podría ser uno de ellos si la otra parte implicada hubiese pedido permiso. Sé que no es la opinión generalizada aquí, pero es lo que hay,

#68 Sí la verdad es que una persona que no es capaz de buscar una solución a su problema me parece un egoísta y si no quiere tratarse el problema, pues habrá que buscar otras soluciones si quiere seguir con su pareja. La del TQD me parece una solución pésima y yo le di una mejor. Y pienso en un eyaculador precoz, no en un impotente.
SI, hay un caso en el que ser monógamo está aceptado y comprendido, que la otra parte sin chantajes ni presiones esté de acuerdo. En todos los demás, Putón o cabrón. Como tu.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por lambert_rush
8 sep 2013, 18:47

#75 #75 somerexistroparaisto dijo: #60 Lo siento, hay casos en que no ser monógamos me parece justificado. Este podría ser uno de ellos si la otra parte implicada hubiese pedido permiso. Sé que no es la opinión generalizada aquí, pero es lo que hay,

#68 Sí la verdad es que una persona que no es capaz de buscar una solución a su problema me parece un egoísta y si no quiere tratarse el problema, pues habrá que buscar otras soluciones si quiere seguir con su pareja. La del TQD me parece una solución pésima y yo le di una mejor. Y pienso en un eyaculador precoz, no en un impotente.
La cosa es que no está dando ninguna oportunidad a él de decidir si quiere seguir con ella. Te pongas como te pongas, aquí sólo hay una egoísta que es ella. Si le quiere lo que tiene que hacer es poner todos los medios para que él supere el problema, no darlo por imposible y ponerse a buscar pollas mientras él sigue sufriendo.

Sinceramente, me da igual cuál sea el problema, si tanto le molesta que el otro no ponga remedio, le dejas, no te sigues aprovechando de él. Me descojono con vuestro concepto del amor.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#85 por somerexistroparaisto
8 sep 2013, 18:51

#80 #80 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ahora tienes razón, ya no hay vuelta atrás a menos que el tío la perdone.

#82 #82 lambert_rush dijo: #75 La cosa es que no está dando ninguna oportunidad a él de decidir si quiere seguir con ella. Te pongas como te pongas, aquí sólo hay una egoísta que es ella. Si le quiere lo que tiene que hacer es poner todos los medios para que él supere el problema, no darlo por imposible y ponerse a buscar pollas mientras él sigue sufriendo.

Sinceramente, me da igual cuál sea el problema, si tanto le molesta que el otro no ponga remedio, le dejas, no te sigues aprovechando de él. Me descojono con vuestro concepto del amor.
Tío, yo todo el tiempo he dicho: sincérate con tu pareja, cuéntale lo que vas a hacer... nunca he dicho nada de sigue así campeona. No voy a cambiar mi opinión.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#86 por psychodiva
8 sep 2013, 18:53

No es que no lo dejes porque le quieres, es que no lo haces porque eres patética. Si de verdad le querieses, le ayudarías con sus problemas sexuales, hablando con él, arrastrándolo a una clínica o con viagra, no follándote a otros mientras él se decide. Supongo que además lo haces a sus espaldas, ¿no? Deja de pensar que eres un regalo para él, siendo su pareja y no queriendo dejarle, como si fueses demasiado buena como para estar anclada en una relación. ¿Y paciencia? Qué paciencia vas a necesitar, desfogándote con quien puedes y publicando chorradas, declarando lo zorra que eres.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!