Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#44 #44 meduelelaquijotera dijo: #42 Pero qué pasa, que aquà nadie va a largar nada? ¡Que lo cuente! ¡Que lo cuente!Son como esos de "Se una cosa pero no te la puedo decir..." Aggg!!
#49 #49 blackhawk dijo: #45 Me vas a comparar un perro pulgoso como el Mou con un lobo como yo, venga por favor XDPoca broma con los perros pulgosos, mi perro antes tenÃa pulgas y ahora es todo un machote.
#51 #51 aneleh dijo: #44 Son como esos de "Se una cosa pero no te la puedo decir..." Aggg!! Si, cuando dicen eso solo quieres hacer una cosa, ahogarlos con tus propias manos, las cosas se dicen o no se dicen, pero no se dicen a medias
#51 #51 aneleh dijo: #44 Son como esos de "Se una cosa pero no te la puedo decir..." Aggg!! TenÃa un amigo que hacÃa eso, ostia puta, le habrÃa pateado la cara.
#47 #47 kebabconfalafel dijo: #12 Te entiendo. Yo cada vez que comento me masturbo, no puedo con mi genialidad...Aunque hay quien dice: "Amor reñido, amor querido" no eres tú tampoco.
#53 #53 blackhawk dijo: #51 Si, cuando dicen eso solo quieres hacer una cosa, ahogarlos con tus propias manos, las cosas se dicen o no se dicen, pero no se dicen a medias#54 #54 ViolandoVersos dijo: #51 TenÃa un amigo que hacÃa eso, ostia puta, le habrÃa pateado la cara.Casi siempre es para hacerse los interesantes y llamar la atención, qué patada tienen
#55 #55 berenicedelapradera dijo: #47 Aunque hay quien dice: "Amor reñido, amor querido" no eres tú tampoco.Es @Meatieso y no nos la intentes colar, tengo varias teorÃas de por qué sólo puede ser él.
Bueno, bueno, dejad de pelearos. Está claro que quien le pone a Bernice soy yo. Un hombre joven, en forma, inteligente, divertido, con superpoderes...lo que toda mujer desea.
#58 #58 scott_summers dijo: Bueno, bueno, dejad de pelearos. Está claro que quien le pone a Bernice soy yo. Un hombre joven, en forma, inteligente, divertido, con superpoderes...lo que toda mujer desea.Ah, y modesto.
#55 #55 berenicedelapradera dijo: #47 Aunque hay quien dice: "Amor reñido, amor querido" no eres tú tampoco.He dicho que entiendo que pienses asà de un tqdero, no que sea yo.
Dios, Alá, Buda o Crom me libren.
#56 #56 aneleh dijo: #53 #54 Casi siempre es para hacerse los interesantes y llamar la atención, qué patada tienenEn toda la boca tienen la patada
#56 #56 aneleh dijo: #53 #54 Casi siempre es para hacerse los interesantes y llamar la atención, qué patada tienenEse tÃo era un llorón. Luego empezó a acosarme y a contarme su vida, ahà fue cuando empecé a responder con "jaja" y "xd" a todo lo que decÃa.
#57 #57 buttons dijo: #55 Es @Meatieso y no nos la intentes colar, tengo varias teorÃas de por qué sólo puede ser él. No es Meatieso, además, si lo cuento el chico puede enfadarse por el cachondeo que Ãbais a tener con él.
Mejor que siga en el anonimato...
#63 #63 berenicedelapradera dijo: #57 No es Meatieso, además, si lo cuento el chico puede enfadarse por el cachondeo que Ãbais a tener con él.
Mejor que siga en el anonimato...¿Es Lambert?¿Marzuzu?¿Khc?
#57 #57 buttons dijo: #55 Es @Meatieso y no nos la intentes colar, tengo varias teorÃas de por qué sólo puede ser él. Ya puestos, cuéntanos tu teoria. Me interesa mucho.
#63 #63 berenicedelapradera dijo: #57 No es Meatieso, además, si lo cuento el chico puede enfadarse por el cachondeo que Ãbais a tener con él.
Mejor que siga en el anonimato...¿Es PDF?
Joder, ¿¿¿es que aquà todos os queréis follar a un tqdero y no decirlo o qué??? Pues ahora lo contáis, coñe.
#61 #61 blackhawk dijo: #56 En toda la boca tienen la patada#62 #62 ViolandoVersos dijo: #56 Ese tÃo era un llorón. Luego empezó a acosarme y a contarme su vida, ahà fue cuando empecé a responder con "jaja" y "xd" a todo lo que decÃa.Pues no se dan por aludidos y no desvelan quienes son sus deseados TQDros
#70 #70 lachikita dijo: Joder, ¿¿¿es que aquà todos os queréis follar a un tqdero y no decirlo o qué??? Pues ahora lo contáis, coñe.¿Quieres que follemos recubiertos de purpurina?
#69 #69 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Crasso error
#71 #71 aneleh dijo: #61 #62 Pues no se dan por aludidos y no desvelan quienes son sus deseados TQDros Cierto, vamos a tener que empezar a repartir patadas.
#73 #73 berenicedelapradera dijo: #69 Crasso errorxd
#63 #63 berenicedelapradera dijo: #57 No es Meatieso, además, si lo cuento el chico puede enfadarse por el cachondeo que Ãbais a tener con él.
Mejor que siga en el anonimato...Es @lambert_rush !!!! : DDD
#71 #71 aneleh dijo: #61 #62 Pues no se dan por aludidos y no desvelan quienes son sus deseados TQDros Aqui todos se hacen los locos, yo no tengo problemas en decirlo, a mi me encanta @backhawk es el que esta mas bueno, mas simpatico y mas todo de aqui XD
#77 #77 blackhawk dijo: #71 Aqui todos se hacen los locos, yo no tengo problemas en decirlo, a mi me encanta @backhawk es el que esta mas bueno, mas simpatico y mas todo de aqui XDCon permiso de @scott_summers querrás decir.
#72 #72 scott_summers dijo: #70 ¿Quieres que follemos recubiertos de purpurina?No me distraigas, ahora mismo estás largando con quien te lo montarÃas. Y todos los que han dicho lo mismo también. Joder, que son órdenes de RadioPatioTQD.
#74 #74 ViolandoVersos dijo: #71 Cierto, vamos a tener que empezar a repartir patadas.Por internet no te quedas tan agustico
#80 #80 lachikita dijo: #72 No me distraigas, ahora mismo estás largando con quien te lo montarÃas. Y todos los que han dicho lo mismo también. Joder, que son órdenes de RadioPatioTQD.Con la Pitufina Tuitera y con Knoword a la vez.
#80 #80 lachikita dijo: #72 No me distraigas, ahora mismo estás largando con quien te lo montarÃas. Y todos los que han dicho lo mismo también. Joder, que son órdenes de RadioPatioTQD.Que conste que estado ejerciendo de reportera hasta tu llegada
Hola les escribo aquà porque necesito que esto llegue al mayor número de personas posibles. Asà que a ver si me podrÃais ayudar a que mi pareja ganase un concurso dj para ir a un festival importante a cumplir su sueño. No es complicado quien pueda que se meta en este enlace --> universalaqualand.com/#!/jesus-rubio-dj baje y le de a las 5 estrellas. Haciendo esto me ayudarÃas mucho asà que muchÃsimas gracias a todos :) Y perdonad por el spam.
#79 #79 scott_summers dijo: #77 Con permiso de @scott_summers querrás decir.Y sin su permiso tambien, esta claro que gano yo, mira que mirada lupina tengo, donde vas a competir con eso hombre
#83 #83 scott_summers dijo: #80 Con la Pitufina Tuitera y con Knoword a la vez.Venga ya, esas no son. Tengo una idea pero quiero confirmarla...
#81 #81 aneleh dijo: #74 Por internet no te quedas tan agusticoApuñalar el ordenador... Con un tenedor.
#84 #84 aneleh dijo: #80 Que conste que estado ejerciendo de reportera hasta tu llegada Gracias. Tu labor es siempre impecable. Pero aquà se toman a pitorreo la de RadioPatio. Joder, se dice o se dice.
#88 #88 wqidmhoqiu dijo: Hola, vengo a hablaros de Dios.jaja xd
llueve
#79 #79 scott_summers dijo: #77 Con permiso de @scott_summers querrás decir.Tampoco. Yo lo dirÃa pero al pobre chaval lo vais a acribillar, que ya os conozco.
#92 #92 berenicedelapradera dijo: #79 Tampoco. Yo lo dirÃa pero al pobre chaval lo vais a acribillar, que ya os conozco.jaja
#88 #88 wqidmhoqiu dijo: Hola, vengo a hablaros de Dios.Portazo, amartillar un arma
#87 #87 lachikita dijo: #83 Venga ya, esas no son. Tengo una idea pero quiero confirmarla...Pregunta, que es gratis.
@bigbangdicktheory y @berenicedelapradera a vosotros también os hablo. Si no, no haber abierto la boca. Ahora ajo y agua y a largar.
#95 #95 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.abrazafarolas
#76 #76 lachikita dijo: #63 Es @lambert_rush !!!! : DDDEs @Lambert_Rush, es el único que no ha negado. Señalémosle y riámonos todos de él.
#92 #92 berenicedelapradera dijo: #79 Tampoco. Yo lo dirÃa pero al pobre chaval lo vais a acribillar, que ya os conozco.No me importa, hombre. Eso sÃ, las maduras no me acaban de ir y además pierdes atractivo por tu putiferio, pero gracias.
¡Registra tu cuenta ahora!