Tenía que decirlo / Usuarios de TQD, tenía que decir que no entiendo a la gente que dice que con alguien desconocido siempre tomaría precauciones y con una pareja estable no. No sabía que tener una relación estable garantizaba la inmunidad ante las ETS.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

209
Enviado por entershikari el 12 sep 2013, 16:07 / Picante

Usuarios de TQD, tenía que decir que no entiendo a la gente que dice que con alguien desconocido siempre tomaría precauciones y con una pareja estable no. No sabía que tener una relación estable garantizaba la inmunidad ante las ETS. TQD

#101 por blackhawk
22 sep 2013, 03:08

#95 #95 jill_valentine_ dijo: #91 Ya, si eso lo entiendo, pero yo no puedo. Tengo ojos solo para mi novio, aunque siempre puedo decir que un chico es guapo o hacer la coña que le haría x favorcillo a algun famoso, pero solo tengo ojos para mi pareja. Soy así y llevamos ya casi 13 meses juntos. Yo tampoco lo suelo hacer, cuando estoy con alguien, estoy con ella de verdad, el resto de mujeres pasan a ser como si fueran mis hermanas, puedes valorar en cierta forma si son guapas o no, pero nada mas jajaja

#98 #98 jill_valentine_ dijo: #94 Yo soy muy mona (según algunos chicos) y muy buena persona, de hecho a mi novio nunca le ha ido bien con las chicas, siempre lo dejaba con ellas a los pocos meses, pero conmigo dura y dura como las pilas duracell porque he conseguido enamorarlo. *.*Pues me alegro un monton por los dos, ambos habeis tenido suerte, enorabuena

A favor En contra 2(2 votos)
#102 por mereima
22 sep 2013, 03:09

#100 #100 jill_valentine_ dijo: #90 Esa clase de tios no sirven para nada, una amiga mia volvio con su ex (porque le quiere y le echaba de menos) aun cuando no la apoyó cuando estuvo en su peor momento. #99 #99 blackhawk dijo: #90 Bueno, no te has encontrado con un tio, te has encontrado con un gilipollas, asi de simple Pues yo tengo claro que no voy a volver con él. Mejor sola que mal acompañada.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#103 por blackhawk
22 sep 2013, 03:10

#100 #100 jill_valentine_ dijo: #90 Esa clase de tios no sirven para nada, una amiga mia volvio con su ex (porque le quiere y le echaba de menos) aun cuando no la apoyó cuando estuvo en su peor momento. Eso es algo que jamas entendere, si tu pareja esta pasando por un mal momento lo menos que puedes ahcer es estar ahi para ayudarla y apoyarla, en ocasione escuchandola, haciendo algo por ella con el problema que tenga o simplemente abrazandola, pero estar con ella

1
A favor En contra 2(2 votos)
#104 por blackhawk
22 sep 2013, 03:13

#102 #102 mereima dijo: #100 #99 Pues yo tengo claro que no voy a volver con él. Mejor sola que mal acompañada.Pienso igual, alguien que te falla asi no es de fiar, si ya no puedes confiar en él y si te demostro que no era digno de confianza, no merece la pena

1
A favor En contra 2(2 votos)
#105 por jill_valentine_
22 sep 2013, 03:13

#103 #103 blackhawk dijo: #100 Eso es algo que jamas entendere, si tu pareja esta pasando por un mal momento lo menos que puedes ahcer es estar ahi para ayudarla y apoyarla, en ocasione escuchandola, haciendo algo por ella con el problema que tenga o simplemente abrazandola, pero estar con ellaYa, pero algunos tíos no quieren a sus novias , solo quieren un chochito para follar de vez en cuando y más si el tío no es muy agraciado y no tiene armas de seducción.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#106 por mereima
22 sep 2013, 03:15

#104 #104 blackhawk dijo: #102 Pienso igual, alguien que te falla asi no es de fiar, si ya no puedes confiar en él y si te demostro que no era digno de confianza, no merece la penaBueno, tú porque conoces mis motivos y demás, pero otra persona que leyese todo esto pensaría "seguro que lo dejó porque ella estaba triste por suspender un examen"...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#107 por bollobuenaspocas
22 sep 2013, 03:15

Con pareja estable, sabes que no te va a pegar nada porque no se acuesta con otro u otra. Aparte, con pareja estable, te haces pruebas periódicas para ver si todo marcha bien.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#108 por jill_valentine_
22 sep 2013, 03:16

#102 #102 mereima dijo: #100 #99 Pues yo tengo claro que no voy a volver con él. Mejor sola que mal acompañada.Por supuesto, mejor sola que un capullo insensible.

A favor En contra 2(2 votos)
#109 por mereima
22 sep 2013, 03:17

#107 #107 bollobuenaspocas dijo: Con pareja estable, sabes que no te va a pegar nada porque no se acuesta con otro u otra. Aparte, con pareja estable, te haces pruebas periódicas para ver si todo marcha bien.Las parejas estables también pueden ponerse los cuernos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#110 por blackhawk
22 sep 2013, 03:18

#105 #105 jill_valentine_ dijo: #103 Ya, pero algunos tíos no quieren a sus novias , solo quieren un chochito para follar de vez en cuando y más si el tío no es muy agraciado y no tiene armas de seducción. Si, es asi de triste, quieren un polvo y no una relacion, luego quedais resabiadas y pagamos el resto de hombres los platos rotos XD

#106 #106 mereima dijo: #104 Bueno, tú porque conoces mis motivos y demás, pero otra persona que leyese todo esto pensaría "seguro que lo dejó porque ella estaba triste por suspender un examen"...Ya bueno, puedo asegurar que tenias motivos mas que de sobra

A favor En contra 2(2 votos)
#111 por jill_valentine_
22 sep 2013, 03:20

#107 #107 bollobuenaspocas dijo: Con pareja estable, sabes que no te va a pegar nada porque no se acuesta con otro u otra. Aparte, con pareja estable, te haces pruebas periódicas para ver si todo marcha bien.Hay gente que son infieles por naturaleza y les pica mucho sus genitales. Sobre todo algún erasmus que otro, se tira todo lo que se mueve aunque tenga pareja. Sí, un/a gilipollas en toda regla.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#112 por royalcuntslayer
22 sep 2013, 03:21

#79 #79 royalcuntslayer dijo: #72 Me hago una idea de lo que tiene que doler eso, de hecho yo le pille emails a mi ex un día o dos antes de cortar en los que coqueteaba con otro. Un año y pico después de aquello aun no he podido volver a confiar en otra chica y comenzar otra relación

#74 ¿Por qué vengarte de tu próxima pareja pudiendo putear a tu ex? Mi no entender xD
No es que me niegue a conocer a otras, es que simplemente no llego a fiarme de ninguna xD
#105 #105 jill_valentine_ dijo: #103 Ya, pero algunos tíos no quieren a sus novias , solo quieren un chochito para follar de vez en cuando y más si el tío no es muy agraciado y no tiene armas de seducción. Eso es algo que no entiendo, si un tio feo consigue novia lo normal sería que la tratase como a una reina, sin embargo muchas veces es al contrario

3
A favor En contra 2(2 votos)
#113 por bollobuenaspocas
22 sep 2013, 03:22

#10 #10 somerexistroparaisto dijo: #2 Missussu el 30% de las parejas españolas ha sido infiel. Como futura médico deberías hacer más hincapié que nadie en que pareja estable no significa que estés a salvo de las ETS.

Cierto. Y triste.

A favor En contra 2(2 votos)
#114 por jill_valentine_
22 sep 2013, 03:23

#112 #112 royalcuntslayer dijo: #79 No es que me niegue a conocer a otras, es que simplemente no llego a fiarme de ninguna xD
#105 Eso es algo que no entiendo, si un tio feo consigue novia lo normal sería que la tratase como a una reina, sin embargo muchas veces es al contrario
Porque no tienen neuronas. xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#115 por blackhawk
22 sep 2013, 03:24

#112 #112 royalcuntslayer dijo: #79 No es que me niegue a conocer a otras, es que simplemente no llego a fiarme de ninguna xD
#105 Eso es algo que no entiendo, si un tio feo consigue novia lo normal sería que la tratase como a una reina, sin embargo muchas veces es al contrario
Te entiendo, pero algun dia te tendras que fiar, una hostia asi duele mucho, pero no te queda mas que levantarte y seguir, volver a arriesgarte, sin riesgo, no hay victoria :P

#112 #112 royalcuntslayer dijo: #79 No es que me niegue a conocer a otras, es que simplemente no llego a fiarme de ninguna xD
#105 Eso es algo que no entiendo, si un tio feo consigue novia lo normal sería que la tratase como a una reina, sin embargo muchas veces es al contrario
Bueno, si el tio es guapo lo hace porque simplemente conseguira a otra tia rapido, si es feo, muchas veces vienen quemados por las tias y acaban amargados

A favor En contra 1(1 voto)
#116 por jill_valentine_
22 sep 2013, 03:25

#114 #114 jill_valentine_ dijo: #112 #112 royalcuntslayer dijo: #79 No es que me niegue a conocer a otras, es que simplemente no llego a fiarme de ninguna xD
#105 Eso es algo que no entiendo, si un tio feo consigue novia lo normal sería que la tratase como a una reina, sin embargo muchas veces es al contrario
Porque no tienen neuronas. xD
#112 #112 royalcuntslayer dijo: #79 No es que me niegue a conocer a otras, es que simplemente no llego a fiarme de ninguna xD
#105 Eso es algo que no entiendo, si un tio feo consigue novia lo normal sería que la tratase como a una reina, sin embargo muchas veces es al contrario
Aunque ese tío, ahora mismo, está siendo un calzonazos, haciendo de chófer a su novia y encima hace arreglillos en su casa.

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por bollobuenaspocas
22 sep 2013, 03:25

#109 #109 mereima dijo: #107 Las parejas estables también pueden ponerse los cuernos.Tenía que haberlo entonces entrecomillado :)
Pero el mensaje creo que se ha entendido: cuando hay confianza y estás con una sola persona, no hace falta.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#118 por bollobuenaspocas
22 sep 2013, 03:28

#111 #111 jill_valentine_ dijo: #107 Hay gente que son infieles por naturaleza y les pica mucho sus genitales. Sobre todo algún erasmus que otro, se tira todo lo que se mueve aunque tenga pareja. Sí, un/a gilipollas en toda regla. La gente no es que sea gilipollas: es incoherente, y mentirosa. No comprendo como los que son precisamente infieles por naturaleza tienen novia o novio y, a sus espaldas, follan a destajo (distinto es que tenga una relación liberal). A todos nos pica, pero a veces, hay que dejarse llevar un poco por la cabeza y aprender a respetar, a ser consecuente y a no tener tanto miedo a la soledad.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#119 por mereima
22 sep 2013, 03:28

#117 #117 bollobuenaspocas dijo: #109 Tenía que haberlo entonces entrecomillado :)
Pero el mensaje creo que se ha entendido: cuando hay confianza y estás con una sola persona, no hace falta.
Sí, sí, tienes razón. Pero siempre estará la opción de los cuernos...

2
A favor En contra 3(3 votos)
#120 por bollobuenaspocas
22 sep 2013, 03:30

Os cuento anécdota: tengo una amiga que se está liando con otro. Llevan meses enrollándose, pero sin penetración. ¿La razón? Él tiene novia y no se la mete a mi amiga porque "así sería infiel" y para evitar "enfermedades". Tiene cojones, ¿verdad? Me fascina la capacidad que tiene el ser humano de interpretar las cosas para su interés...

3
A favor En contra 2(2 votos)
#121 por jill_valentine_
22 sep 2013, 03:30

#118 #118 bollobuenaspocas dijo: #111 La gente no es que sea gilipollas: es incoherente, y mentirosa. No comprendo como los que son precisamente infieles por naturaleza tienen novia o novio y, a sus espaldas, follan a destajo (distinto es que tenga una relación liberal). A todos nos pica, pero a veces, hay que dejarse llevar un poco por la cabeza y aprender a respetar, a ser consecuente y a no tener tanto miedo a la soledad.Si te pica tanto, ¿te cuesta mucho masturbarte? Joder, no creo que sea tan difícil. Pues no, algunos/as tíos/as se acuestan con quien les salga de ahí abajo, aun teniendo pareja.

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por blackhawk
22 sep 2013, 03:31

#119 #119 mereima dijo: #117 Sí, sí, tienes razón. Pero siempre estará la opción de los cuernos...Siempre esta ahi, pero es un riesgo bajo, qie te ponga los cuernos en uan relacion consolidada, que no use proteccion con la otra persona y que encima tenga algo. Yo personalmente siempre use la gomita, por suerte para mi visto lo visto, pero reconozco que el riesgo es muy bajo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#123 por bollobuenaspocas
22 sep 2013, 03:31

#119 #119 mereima dijo: #117 Sí, sí, tienes razón. Pero siempre estará la opción de los cuernos...Pero tampoco podemos estar desconfiando de todo el mundo. Conozco gente que no se echa pareja por eso. No todos y todas son iguales :) Los cuernos es una opción, sí, pero no todos ponen los cuernos.

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por jill_valentine_
22 sep 2013, 03:32

#120 #120 bollobuenaspocas dijo: Os cuento anécdota: tengo una amiga que se está liando con otro. Llevan meses enrollándose, pero sin penetración. ¿La razón? Él tiene novia y no se la mete a mi amiga porque "así sería infiel" y para evitar "enfermedades". Tiene cojones, ¿verdad? Me fascina la capacidad que tiene el ser humano de interpretar las cosas para su interés...Para mi infidelidad no es solo meterla en caliente, sino con el simple roce de un beso.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#125 por mereima
22 sep 2013, 03:33

#120 #120 bollobuenaspocas dijo: Os cuento anécdota: tengo una amiga que se está liando con otro. Llevan meses enrollándose, pero sin penetración. ¿La razón? Él tiene novia y no se la mete a mi amiga porque "así sería infiel" y para evitar "enfermedades". Tiene cojones, ¿verdad? Me fascina la capacidad que tiene el ser humano de interpretar las cosas para su interés...Pues si tu amiga está de acuerdo con él no le veo el problema. Si tu amiga está esperando que él deje a la otra por ella es un poco... tonta. No lo va a hacer.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#126 por bollobuenaspocas
22 sep 2013, 03:35

#122 #122 blackhawk dijo: #119 Siempre esta ahi, pero es un riesgo bajo, qie te ponga los cuernos en uan relacion consolidada, que no use proteccion con la otra persona y que encima tenga algo. Yo personalmente siempre use la gomita, por suerte para mi visto lo visto, pero reconozco que el riesgo es muy bajoExijo a mis amantes medidas de protección sexual, más que nada, porque no conozco a la persona con la que me voy a acostar. Te sorprendería saber la cantidad de chicas que se han negado porque "no se siente lo mismo", "entre nosotras no hay peligro", "¿existe la protección entre mujeres"?, "no te preocupes porque evidentemente no te voy a dejar embarazada", y bla bla bla. Tampoco me gusta acostarme con gente emparejada, "no le hagas a nadie lo que no te gustaría que te hicieran a ti" (distinto es que me mientan).

2
A favor En contra 3(3 votos)
#127 por bollobuenaspocas
22 sep 2013, 03:37

#124 #124 jill_valentine_ dijo: #120 Para mi infidelidad no es solo meterla en caliente, sino con el simple roce de un beso. #125 #125 mereima dijo: #120 Pues si tu amiga está de acuerdo con él no le veo el problema. Si tu amiga está esperando que él deje a la otra por ella es un poco... tonta. No lo va a hacer.Mi amiga lo consiente porque está enchochada, cree que el otro va a dejar a la novia... pero un tío con novia siempre va a tirar para la novia, no para la amante (es más seguro). Yo ya no hablo más con ella porque se lo he advertido.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#128 por jill_valentine_
22 sep 2013, 03:37

#126 #126 bollobuenaspocas dijo: #122 Exijo a mis amantes medidas de protección sexual, más que nada, porque no conozco a la persona con la que me voy a acostar. Te sorprendería saber la cantidad de chicas que se han negado porque "no se siente lo mismo", "entre nosotras no hay peligro", "¿existe la protección entre mujeres"?, "no te preocupes porque evidentemente no te voy a dejar embarazada", y bla bla bla. Tampoco me gusta acostarme con gente emparejada, "no le hagas a nadie lo que no te gustaría que te hicieran a ti" (distinto es que me mientan).Esas chicas se habrán hecho lesbianas hace poco o no se han informado bien del asunto.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#129 por blackhawk
22 sep 2013, 03:37

#120 #120 bollobuenaspocas dijo: Os cuento anécdota: tengo una amiga que se está liando con otro. Llevan meses enrollándose, pero sin penetración. ¿La razón? Él tiene novia y no se la mete a mi amiga porque "así sería infiel" y para evitar "enfermedades". Tiene cojones, ¿verdad? Me fascina la capacidad que tiene el ser humano de interpretar las cosas para su interés...Yo conozco a un tio que dice que solo son cuernos si se practica el sexo vaginal, si simplemente se besan, se la chupa o practica el anal, eso no son cuernos

1
A favor En contra 2(2 votos)
#130 por bollobuenaspocas
22 sep 2013, 03:38

#124 #124 jill_valentine_ dijo: #120 Para mi infidelidad no es solo meterla en caliente, sino con el simple roce de un beso. Sería interesante tratar ese tema, ¿cuál es el límite? ¿En qué punto de determinado acto hay infidelidad o no? Todo es muy personal y subjetivo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#131 por jill_valentine_
22 sep 2013, 03:38

#127 #127 bollobuenaspocas dijo: #124 #125 Mi amiga lo consiente porque está enchochada, cree que el otro va a dejar a la novia... pero un tío con novia siempre va a tirar para la novia, no para la amante (es más seguro). Yo ya no hablo más con ella porque se lo he advertido.Tú amiga se va a dar un hostión contra la realidad.
#129 #129 blackhawk dijo: #120 Yo conozco a un tio que dice que solo son cuernos si se practica el sexo vaginal, si simplemente se besan, se la chupa o practica el anal, eso no son cuernosYo flipo con la peña...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#132 por blackhawk
22 sep 2013, 03:40

#126 #126 bollobuenaspocas dijo: #122 Exijo a mis amantes medidas de protección sexual, más que nada, porque no conozco a la persona con la que me voy a acostar. Te sorprendería saber la cantidad de chicas que se han negado porque "no se siente lo mismo", "entre nosotras no hay peligro", "¿existe la protección entre mujeres"?, "no te preocupes porque evidentemente no te voy a dejar embarazada", y bla bla bla. Tampoco me gusta acostarme con gente emparejada, "no le hagas a nadie lo que no te gustaría que te hicieran a ti" (distinto es que me mientan).Yo siempre use proteccion, aun cuando mi pareja tomaba la pildora, y si era una relacion ocasional, estando soltero, mas aun. Puedo entender que cuando, como dije, es una relacion ya solida y sabes que los dos estais sanos, pues que se usen solo metodos anticonceptivos, pero con alguien con quien llevas poco, no, para nada

A favor En contra 3(3 votos)
#133 por bollobuenaspocas
22 sep 2013, 03:41

#128 #128 jill_valentine_ dijo: #126 Esas chicas se habrán hecho lesbianas hace poco o no se han informado bien del asunto. No te creas: hay algunas que son así de estúpidas e inconscientes, ya maduritas. Hay de todo.

A favor En contra 4(4 votos)
#134 por jill_valentine_
22 sep 2013, 03:42

#130 #130 bollobuenaspocas dijo: #124 Sería interesante tratar ese tema, ¿cuál es el límite? ¿En qué punto de determinado acto hay infidelidad o no? Todo es muy personal y subjetivo.Yo pienso que el límite llega hasta donde le puede hacer daño a tu pareja. Yo sé que si me lio con una persona (besarme con ella), le va a doler y mucho. También si se entera que siento algo fuerte por otra persona, pero ahí ya dejaría a mi pareja. No hagas aquello que no quieres que te hicieran a ti.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#135 por blackhawk
22 sep 2013, 03:42

#127 #127 bollobuenaspocas dijo: #124 #125 Mi amiga lo consiente porque está enchochada, cree que el otro va a dejar a la novia... pero un tío con novia siempre va a tirar para la novia, no para la amante (es más seguro). Yo ya no hablo más con ella porque se lo he advertido.Si no la deja de mano, no la va a dejar nunca, salvo que lo pille, y en ese caso tu amiga sera el segundo plato, hasta que encuentre el tio a "alguien mejor"

A favor En contra 2(2 votos)
#136 por mereima
22 sep 2013, 03:43

Para mí hay cuernos desde el momento en que se besan. Puedo entender que llegado el momento mi pareja esté confundido con otra persona y pase algo puntual, como un beso. Pero si se da cuenta que me quiere a mí o de que no me quiere, habrá valido la pena correr el riesgo. Solo en casos así podría justificarlo, porque eso de "me emborraché y me la follé" es una excusa muy vieja.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#137 por blackhawk
22 sep 2013, 03:43

#131 #131 jill_valentine_ dijo: #127 Tú amiga se va a dar un hostión contra la realidad.
#129 Yo flipo con la peña...
Pues anda que yo, cuando nos lo dijo nos quedamos a cuadros jajaja

A favor En contra 2(2 votos)
#138 por bollobuenaspocas
22 sep 2013, 03:44

#131 #131 jill_valentine_ dijo: #127 Tú amiga se va a dar un hostión contra la realidad.
#129 Yo flipo con la peña...
El amor es así, chiquilla. No nos permite ver la realidad. Y lo peor es que, aunque tú la quieras y te preocupes por ella y le avises, no te escucha. No ve nada. Sólo ve la polla que se chupa y que no podrá meterse nunca porque el otro es "un santo varón". Estas cosas me cabrean (la actitud cerrada de ella).

2
A favor En contra 2(2 votos)
#139 por blackhawk
22 sep 2013, 03:45

#130 #130 bollobuenaspocas dijo: #124 Sería interesante tratar ese tema, ¿cuál es el límite? ¿En qué punto de determinado acto hay infidelidad o no? Todo es muy personal y subjetivo.#134 #134 jill_valentine_ dijo: #130 Yo pienso que el límite llega hasta donde le puede hacer daño a tu pareja. Yo sé que si me lio con una persona (besarme con ella), le va a doler y mucho. También si se entera que siento algo fuerte por otra persona, pero ahí ya dejaría a mi pareja. No hagas aquello que no quieres que te hicieran a ti. Mira, yo personalmente, si se acuesta con otro tio no la perdono, si pracita sexo oral tampoco, si se lia con él seguramente tampoco, si es un beso, un simple beso, si me convence la explicacion que me da podria perdonalra, depende de los motivos por los que pasara

1
A favor En contra 1(1 voto)
#140 por jill_valentine_
22 sep 2013, 03:46

#136 #136 mereima dijo: Para mí hay cuernos desde el momento en que se besan. Puedo entender que llegado el momento mi pareja esté confundido con otra persona y pase algo puntual, como un beso. Pero si se da cuenta que me quiere a mí o de que no me quiere, habrá valido la pena correr el riesgo. Solo en casos así podría justificarlo, porque eso de "me emborraché y me la follé" es una excusa muy vieja.A mi me dolería igualmente saber que mi pareja ha besado a otra chica estando conmigo. No puedo aguantar nada de eso, si me dolía bastante cuando corroboré que a mi ex le gustaba en su día una amiga nuestra, pero gustar y bastante, de querer tirársela.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#141 por blackhawk
22 sep 2013, 03:48

#136 #136 mereima dijo: Para mí hay cuernos desde el momento en que se besan. Puedo entender que llegado el momento mi pareja esté confundido con otra persona y pase algo puntual, como un beso. Pero si se da cuenta que me quiere a mí o de que no me quiere, habrá valido la pena correr el riesgo. Solo en casos así podría justificarlo, porque eso de "me emborraché y me la follé" es una excusa muy vieja.Eso mismo pienso yo, puedes tener un momento de duda o flaqueza y besar a alguien, pero acostarse con alguien? yo cuando estoy borracho se lo que hago, esa no es una excusa. Tirarte a otra persona seria, poniendo un ejemplo un poco bestia, como pegarle 15 tiros a una persona y decir que fue por accidente

1
A favor En contra 1(1 voto)
#142 por bollobuenaspocas
22 sep 2013, 03:50

#139 #139 blackhawk dijo: #130 #134 Mira, yo personalmente, si se acuesta con otro tio no la perdono, si pracita sexo oral tampoco, si se lia con él seguramente tampoco, si es un beso, un simple beso, si me convence la explicacion que me da podria perdonalra, depende de los motivos por los que pasaraMi límite es un beso también. El simple roce ya indica que no te respeta. No perdonaría jamás una infidelidad. No pueden existir segundas oportunidades para alguien a quien se la diste y falló por un error tonto que podría haberlo evitado perfectamente (y sí, la excusa del alcohol es vieja y lamentable). Pero existe el beneficio de la duda también y muchos dan esa oportunidad y ven mejorar su relación, o empeorarla.

A favor En contra 2(2 votos)
#143 por jill_valentine_
22 sep 2013, 03:50

#138 #138 bollobuenaspocas dijo: #131 El amor es así, chiquilla. No nos permite ver la realidad. Y lo peor es que, aunque tú la quieras y te preocupes por ella y le avises, no te escucha. No ve nada. Sólo ve la polla que se chupa y que no podrá meterse nunca porque el otro es "un santo varón". Estas cosas me cabrean (la actitud cerrada de ella). Lo siento, no entiendo la actitud de la gente que se acuesta o mantiene una "relación", lo respeto, pero no comparto la opinión de esas personas. El que engaña es un/a cabrón/a, pero la posición del/de la amante, no la entiendo. Yo, personalmente, no podría liarme con una persona que tuviera pareja, por muy mal que estuvieran, ni tampoco fijarme. Mi primera regla de oro: nunca te fijes en el novio de una chica. Otra cosa es que te engañe y luego descubras que tiene novia, eso ya es diferente.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#144 por mereima
22 sep 2013, 03:51

#140 #140 jill_valentine_ dijo: #136 A mi me dolería igualmente saber que mi pareja ha besado a otra chica estando conmigo. No puedo aguantar nada de eso, si me dolía bastante cuando corroboré que a mi ex le gustaba en su día una amiga nuestra, pero gustar y bastante, de querer tirársela. Pero no se la tiró, que es lo importante. No podemos pretender ser la única persona del mundo que le guste a nuestra pareja, es prácticamente imposible.
Aunque también debería haber tenido un poco de tacto y no decírtelo si sabía que te iba a doler. Eso te puede hacer sentirte insegura o celosa...

#141 #141 blackhawk dijo: #136 Eso mismo pienso yo, puedes tener un momento de duda o flaqueza y besar a alguien, pero acostarse con alguien? yo cuando estoy borracho se lo que hago, esa no es una excusa. Tirarte a otra persona seria, poniendo un ejemplo un poco bestia, como pegarle 15 tiros a una persona y decir que fue por accidentePues entonces creo que al menos nuestro límite está ahí, en un beso que no se pueda justificar de ninguna forma.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#145 por blackhawk
22 sep 2013, 03:51

#138 #138 bollobuenaspocas dijo: #131 El amor es así, chiquilla. No nos permite ver la realidad. Y lo peor es que, aunque tú la quieras y te preocupes por ella y le avises, no te escucha. No ve nada. Sólo ve la polla que se chupa y que no podrá meterse nunca porque el otro es "un santo varón". Estas cosas me cabrean (la actitud cerrada de ella). Entiendo que cuando estas enamorado no veas la realidad tal como es, pero llegar a ese punto, eso ya es preocupante

1
A favor En contra 1(1 voto)
#146 por jill_valentine_
22 sep 2013, 03:54

#144 #144 mereima dijo: #140 Pero no se la tiró, que es lo importante. No podemos pretender ser la única persona del mundo que le guste a nuestra pareja, es prácticamente imposible.
Aunque también debería haber tenido un poco de tacto y no decírtelo si sabía que te iba a doler. Eso te puede hacer sentirte insegura o celosa...

#141 Pues entonces creo que al menos nuestro límite está ahí, en un beso que no se pueda justificar de ninguna forma.
A ver, yo entiendo eso. La cosa es que se veía y se notaba un montón. Me lo negaba hasta que a él le entraron dudas de si seguir conmigo y entonces me lo confesó.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#147 por blackhawk
22 sep 2013, 03:55

#143 #143 jill_valentine_ dijo: #138 Lo siento, no entiendo la actitud de la gente que se acuesta o mantiene una "relación", lo respeto, pero no comparto la opinión de esas personas. El que engaña es un/a cabrón/a, pero la posición del/de la amante, no la entiendo. Yo, personalmente, no podría liarme con una persona que tuviera pareja, por muy mal que estuvieran, ni tampoco fijarme. Mi primera regla de oro: nunca te fijes en el novio de una chica. Otra cosa es que te engañe y luego descubras que tiene novia, eso ya es diferente. Eso pienso yo, jamas podria meterme de esa forma en una relacion, si la tia quiere algo conmigo, que deje primero a su novio. La persona que pone los cuernos es un cabron, pero con quien se los pone, si es conocedor de la situacion, no es mucho mejor, carece totalmente de empatia

A favor En contra 2(2 votos)
#148 por bollobuenaspocas
22 sep 2013, 03:57

#145 #145 blackhawk dijo: #138 Entiendo que cuando estas enamorado no veas la realidad tal como es, pero llegar a ese punto, eso ya es preocupanteSiempre he dicho que, antes de iniciar una relación, tienes que estar preparado, es decir, primero, quiérete a ti mismo y así estarás dispuesto a aprender a querer a alguien más. Mi amiga no se quiere, se arrastra por un cabrón, el primero que se cruzó en su camino. Tiene una falta de personalidad tremenda: si sabes que tiene novia, coño, abandónalo, búscate a otro que te merezca.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#149 por mereima
22 sep 2013, 03:58

#146 #146 jill_valentine_ dijo: #144 A ver, yo entiendo eso. La cosa es que se veía y se notaba un montón. Me lo negaba hasta que a él le entraron dudas de si seguir conmigo y entonces me lo confesó. Ahh ostras, eso es otra cosa.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#150 por blackhawk
22 sep 2013, 03:59

#144 #144 mereima dijo: #140 Pero no se la tiró, que es lo importante. No podemos pretender ser la única persona del mundo que le guste a nuestra pareja, es prácticamente imposible.
Aunque también debería haber tenido un poco de tacto y no decírtelo si sabía que te iba a doler. Eso te puede hacer sentirte insegura o celosa...

#141 Pues entonces creo que al menos nuestro límite está ahí, en un beso que no se pueda justificar de ninguna forma.
Exacto, un beso, lo que es un beso, puede justificarse algunas veces, una duda, el tio te entro y no pudiste, supieste apartarlo a tiempo... pero un beso largo, enrollarse vamos, eso ya no es lo mismo.

#146 #146 jill_valentine_ dijo: #144 A ver, yo entiendo eso. La cosa es que se veía y se notaba un montón. Me lo negaba hasta que a él le entraron dudas de si seguir conmigo y entonces me lo confesó. Pero es que eso ya iba algo mas alla de una mera atraccion fisica, ya sentia algo mas

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!