Tenía que decirlo / Personitas, tenía que decir que con que con todo el bombo que ha creado la nueva ley del aborto he visto a muchos anti abortistas proclamando "pues si no quiere quedarse embarazada que cierre las piernas y no sea tan guarra". No sabía yo que la reproducción era cosa de uno y que las mujeres éramos seres hermafroditas que nos autofecundábamos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

85
Enviado por mujercaracolindignada el 1 ene 2014, 16:48 / Picante

Personitas, tenía que decir que con que con todo el bombo que ha creado la nueva ley del aborto he visto a muchos anti abortistas proclamando "pues si no quiere quedarse embarazada que cierre las piernas y no sea tan guarra". No sabía yo que la reproducción era cosa de uno y que las mujeres éramos seres hermafroditas que nos autofecundábamos. TQD

destacado
#12 por sargentatiana
10 ene 2014, 14:04

Que alguien me explique por qué:
-Una mujer es una guarra por disfrutar del sexo
-Una mujer es la unica que ha de preocuparse por no quedarse embarazada
-Si una mujer se queda embarazada, es culpa suya

Que yo sepa en un acto sexual participan DOS, por lo tanto son dos las partes que han de ser responsables si algo falla. Un feto no se hace solo.

2
A favor En contra 27(47 votos)
#1 por pianosis
10 ene 2014, 14:00

"Con todo el BOMBO..." "Aborto"... Jijijiji es gracioso.

Bueno, no.

A favor En contra 23(27 votos)
#13 por sargentatiana
10 ene 2014, 14:06

#2 #2 enelojo dijo: Pues si no quiere quedarse embarazada que use condón y si se le rompe la pastilla del día después y es que en realidad la única razón válida para abortar, aparte de problemas de salud, es que te violen.Entonces explicame que hacemos si:
-Los metodos hormonales fallan
-El feto viene con malformacion
-Hay peligro para la vida de la madre
-Una mujer se queda embarazada en su peor momento economico
-Una mujer se queda embarazada y el padre se desentiende

3
A favor En contra 22(42 votos)
#4 por siestazzadicaffe
10 ene 2014, 14:01

Tenemos superpoderes, Dios es mujer en realidad. Lo sabéis. Lo sé.

A favor En contra 21(25 votos)
#16 por rynoa
10 ene 2014, 14:06

Yo lo que no sabía era que por practicar el sexo te convertías en una guarra. ¿De dónde se creen que venimos las personas que dicen eso? ¿De la cigüena?

2
A favor En contra 17(19 votos)
#27 por Gothic_Cynicism
10 ene 2014, 14:13

#2 #2 enelojo dijo: Pues si no quiere quedarse embarazada que use condón y si se le rompe la pastilla del día después y es que en realidad la única razón válida para abortar, aparte de problemas de salud, es que te violen.
1) Los metodos anticonceptivos no siempre funcionan y errores humanos (como no revisar si hay un pequeña fractura en el condon (y ergo no comprar la pildora),no estar en un momento de lucidez mental, etc.) también pueden haber.
2) Hay mas razones para abortar: malformación y, para mi, si las condiciones de vida que puede darle son pesimas.
PD: Me gustaría que me argumentases porque violación si (que estoy de acuerdo) y otras condiciones no.

2
A favor En contra 15(15 votos)
#17 por patatavol
10 ene 2014, 14:07

#2 #2 enelojo dijo: Pues si no quiere quedarse embarazada que use condón y si se le rompe la pastilla del día después y es que en realidad la única razón válida para abortar, aparte de problemas de salud, es que te violen.Claro, claro porque los anticonceptivos nunca fallan. (Por cierto la pastilla del dia despues, se considera aborto)

3
A favor En contra 15(19 votos)
#18 por milady_de_winter
10 ene 2014, 14:07

No, no, si el tío es tan tonto como para no ponerse gomita la culpa es de ella por dejarse, no de los dos por irresponsables... y así piensan muchos, como si el sexo fuese algo así como un regalo de la mujer al hombre (se ve que con han hecho disfrutar a una lo suficiente como para que quiera también sexo con ellos).

A favor En contra 12(18 votos)
#30 por milkaesamor
10 ene 2014, 14:16

#20 #20 enelojo dijo: #13 El peligro para la vida de la madre entra en "razones de salud". Para todo lo demás, #6. No me he explicado bien porque quería polear (azotadme), pero si fallan los métodos hormonales (no lo había pensado) y no estás en un buen momento económico, psicológico, o simplemente no te sale del coño parir, admito que es legítimo abortar.

Pero si se ponen demasiadas facilidades, va a haber chicas, y no pocas, que lo utilicen como "colchón" para no usar preservativo. Tiempo al tiempo.
Te doy la razón en el primer párrafo. En el segundo.. El aborto suele ser algo traumático y doloroso. Tanto para las personas que querían el bebé como para las que no.
Dar facilidades al aborto quizás provocaría que tuviesemos menos ansiedad con los retrasos, pero creo que nadie es tan gilipollas de decir: nah mira, follamos sin condón que total luego voy al médico, luego a otro médico y o me dan una pastillita o me hacen un raspado (o como se llame) y todo lo necesario para abortar (que sinceramente, lo desconozco) ahí por el interior de mi cuerpo que es algo muy placentero.

2
A favor En contra 11(11 votos)
#6 por enelojo
10 ene 2014, 14:01

#2 #2 enelojo dijo: Pues si no quiere quedarse embarazada que use condón y si se le rompe la pastilla del día después y es que en realidad la única razón válida para abortar, aparte de problemas de salud, es que te violen.Otra cosa es que vale, no deberían poner tantas normas al cuerpo de la mujer. Pero para llegar a necesitar un aborto por haber tenido relaciones irresponsables... hay que ser un poco imbécil.

2
A favor En contra 9(33 votos)
#5 por IllegitimisNilCarborundum
10 ene 2014, 14:01

Somos las descendientes de Eva y Lilith. Caímos en pecado una vez, lo volveremos a hacer.

2
A favor En contra 8(16 votos)
#20 por enelojo
10 ene 2014, 14:09

#13 #13 sargentatiana dijo: #2 Entonces explicame que hacemos si:
-Los metodos hormonales fallan
-El feto viene con malformacion
-Hay peligro para la vida de la madre
-Una mujer se queda embarazada en su peor momento economico
-Una mujer se queda embarazada y el padre se desentiende
El peligro para la vida de la madre entra en "razones de salud". Para todo lo demás, #6.#6 enelojo dijo: #2 Otra cosa es que vale, no deberían poner tantas normas al cuerpo de la mujer. Pero para llegar a necesitar un aborto por haber tenido relaciones irresponsables... hay que ser un poco imbécil. No me he explicado bien porque quería polear (azotadme), pero si fallan los métodos hormonales (no lo había pensado) y no estás en un buen momento económico, psicológico, o simplemente no te sale del coño parir, admito que es legítimo abortar.

Pero si se ponen demasiadas facilidades, va a haber chicas, y no pocas, que lo utilicen como "colchón" para no usar preservativo. Tiempo al tiempo.

5
A favor En contra 8(16 votos)
#24 por kangsangyoo
10 ene 2014, 14:10

Es el "argumento" que más me alucina de todos. "Pues si no quieres hijos, o no puedes mantenerlos, no folles". Pues follo si me da la gana, ¿te tengo que pedir permiso a ti? nos ha jodido.... que yo uso condón siempre, y después me aseguro de que no se haya roto, pero siempre existe el miedo de que no te hayas dado cuenta y se haya deslizado un poco o cualquier tontería.

A favor En contra 8(14 votos)
#11 por berenicedelapradera
10 ene 2014, 14:04

Mezclar palabras como "bombo" y "ley del aborto" es algo tan, tan... bizarro...

A favor En contra 7(9 votos)
#7 por somerexistroparaisto
10 ene 2014, 14:02

Hay hembras que se reproducen por partenogénesis. Yo un día publicaré que ese fue el caso de la Virgen María.

Por otra parte, buen TQD para un tema trillado.

A favor En contra 7(9 votos)
#77 por helvetti
10 ene 2014, 22:38

#20 #20 enelojo dijo: #13 El peligro para la vida de la madre entra en "razones de salud". Para todo lo demás, #6. No me he explicado bien porque quería polear (azotadme), pero si fallan los métodos hormonales (no lo había pensado) y no estás en un buen momento económico, psicológico, o simplemente no te sale del coño parir, admito que es legítimo abortar.

Pero si se ponen demasiadas facilidades, va a haber chicas, y no pocas, que lo utilicen como "colchón" para no usar preservativo. Tiempo al tiempo.
Los datos muestran que en países donde la ley del aborto es más permisiva, menos abortos hay. Si quieres te los busco.

El cuento de usar el aborto como método anticonceptivo se lo han inventado para apoyar la ley que va a entrar en vigor. No dejéis que os engañen.

A favor En contra 6(6 votos)
#22 por milady_de_winter
10 ene 2014, 14:10

#17 #17 patatavol dijo: #2 Claro, claro porque los anticonceptivos nunca fallan. (Por cierto la pastilla del dia despues, se considera aborto) Eso de que se considere aborto es no haber mirado mucho cómo funciona. Si el espermatozoide no se ha juntado aún con el óvulo lo impide, ahí no hay aborto. Y si se ha fecundado el óvulo impide que se implante en la pared del útero, que es donde los científicos consideran que empieza el embarazo, así que tampoco hay aborto.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#35 por kangsangyoo
10 ene 2014, 14:20

#20 #20 enelojo dijo: #13 El peligro para la vida de la madre entra en "razones de salud". Para todo lo demás, #6. No me he explicado bien porque quería polear (azotadme), pero si fallan los métodos hormonales (no lo había pensado) y no estás en un buen momento económico, psicológico, o simplemente no te sale del coño parir, admito que es legítimo abortar.

Pero si se ponen demasiadas facilidades, va a haber chicas, y no pocas, que lo utilicen como "colchón" para no usar preservativo. Tiempo al tiempo.
Eso fue lo mismo que dijeron cuando se aprobó la ley de Zapatero y los abortos disminuyeron desde entonces.
Yo creo que esa ley estaba bien y la hubiera dejado tal cual, pero también creo que debe estar acompañada por un lado, de una buena educación sexual y por otro, de ayudas para mujeres que quieran ser madres. En países nórdicos como Noruega, es así. Y es uno de los países occidentales donde menos abortos hay, a pesar de tener de las leyes menos restrictivas.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#36 por enelojo
10 ene 2014, 14:22

#35 #35 kangsangyoo dijo: #20 Eso fue lo mismo que dijeron cuando se aprobó la ley de Zapatero y los abortos disminuyeron desde entonces.
Yo creo que esa ley estaba bien y la hubiera dejado tal cual, pero también creo que debe estar acompañada por un lado, de una buena educación sexual y por otro, de ayudas para mujeres que quieran ser madres. En países nórdicos como Noruega, es así. Y es uno de los países occidentales donde menos abortos hay, a pesar de tener de las leyes menos restrictivas.
El último cambio que le han hecho a la ley del aborto es para coger a todos los peperos, ponerlos en fila y obligarlos a parir. Hombres, mujeres, me da igual. Y a criar un hijo dependiente y con malformaciones durante treinta años, para que después muera.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#21 por izant_922
10 ene 2014, 14:09

#5 #5 IllegitimisNilCarborundum dijo: Somos las descendientes de Eva y Lilith. Caímos en pecado una vez, lo volveremos a hacer.Técnicamente los descendientes de Lilith son los súcubos.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#48 por IllegitimisNilCarborundum
10 ene 2014, 15:07

#21 #21 izant_922 dijo: #5 Técnicamente los descendientes de Lilith son los súcubos.Técnicamente Lilith es la primera mujer, la cual huyó del Eden.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#52 por Cercei
10 ene 2014, 15:35

#20 #20 enelojo dijo: #13 El peligro para la vida de la madre entra en "razones de salud". Para todo lo demás, #6. No me he explicado bien porque quería polear (azotadme), pero si fallan los métodos hormonales (no lo había pensado) y no estás en un buen momento económico, psicológico, o simplemente no te sale del coño parir, admito que es legítimo abortar.

Pero si se ponen demasiadas facilidades, va a haber chicas, y no pocas, que lo utilicen como "colchón" para no usar preservativo. Tiempo al tiempo.
"Tiempo al tiempo" ¿qué? Si con la anterior ley del aborto no se produjo un aumento de este tipo de intervenciones, al contrario, descendió.
Decir que las mujeres utilizan el aborto como método anticonceptivo es de un catetismo absoluto, es quitarle importancia a una decisión tan difícil y traumática.

A favor En contra 5(11 votos)
#63 por hobbit_enfurismat
10 ene 2014, 16:49

#14 #14 enelojo dijo: #12 Te lo explico:

-Una mujer es guarra por disfrutar del sexo porque lo dice nuestro señor Jesucristo en la Sagrada Biblia. Aprende a leer, ignorante.
-La mujer es la que debe cuidar al hijo y llevarlo en su vientre, por lo que solo ella debería preocuparse. El hombre solo tiene que poner la semillita, para algo es el rey de la creación.
-Es la mujer la que debería cerrar las piernas para no quedarse preñada antes del matrimonio. El hombre solo sigue su naturaleza.
Perfecto, así que si un hombre viola a una mujer es "porque sigue su naturaleza" y si luego la mujer se queda embarazada es culpa "de que no ha cerrado sus piernas" y lo tiene que criar ella. ¡Viva la religión y igualdad de genero!

A favor En contra 5(5 votos)
#37 por kangsangyoo
10 ene 2014, 14:23

#30 #30 milkaesamor dijo: #20 Te doy la razón en el primer párrafo. En el segundo.. El aborto suele ser algo traumático y doloroso. Tanto para las personas que querían el bebé como para las que no.
Dar facilidades al aborto quizás provocaría que tuviesemos menos ansiedad con los retrasos, pero creo que nadie es tan gilipollas de decir: nah mira, follamos sin condón que total luego voy al médico, luego a otro médico y o me dan una pastillita o me hacen un raspado (o como se llame) y todo lo necesario para abortar (que sinceramente, lo desconozco) ahí por el interior de mi cuerpo que es algo muy placentero.
Es que hay que ser muy imbécil, y tener muy poco cuidado de la propia integridad física como para pensar eso. A mí me da pánico quedarme embarazada, pero me da más pánico abortar, por eso soy super paranoica con los anticonceptivos, y aún asi hasta que no me viene la regla cada mes no me quedo tranquila xD

Y aunque existan ese tipo de personas (que lo dudo), no creo que deban pagar justos por pecadores. El aborto debe ser la última opción, pero aun así, debe de existir la posibilidad.

A favor En contra 4(6 votos)
#69 por Veren
10 ene 2014, 18:03

Yo sólo diré que las mujeres van a empezar a provocarse abortos por medio de puñetazos que se darán por sí solas, hierbas abortivas o abortadores con materiales deficientes... a mí me parece que la ley del aborto sólo quiere provocar daños a las mujeres.

A favor En contra 4(4 votos)
#62 por carryonwaywardson_deathoralive
10 ene 2014, 16:46

#48 #48 IllegitimisNilCarborundum dijo: #21 Técnicamente Lilith es la primera mujer, la cual huyó del Eden.Sí, y según la leyenda, tuvo a la primera raza de demonios, las lilim y las nefilim, después a los otros demonios.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#26 por enelojo
10 ene 2014, 14:12

#25 #25 sargentatiana dijo: #14 Voy a suponer que eres un troll, no te voy a contestar porque paso de seguir leyendo barbaridades.
#15 No he dicho lo contrario.
#17 ¿Aborto la pastilla del dia despues? No se donde has leido eso, si en una pagina de la Iglesia o algo, pues esa pastilla tiene tres mecanismos de accion: El primero, espesar el moco cervical. El segundo, impedir la ovulacion. Y el tercero, que es el que crea la duda, evitar que el ovulo se adhiera a las paredes del utero. Pero en todo caso no actua sobre un embrion ya fecundado, sino ANTES de la fecundacion. (Por eso hay un plazo de 3 dias para tomarla despues de una relacion sexual de riesgo)
Tía, tú no te debes meter mucho por aquí para pensar que soy un troll. Necesito un cartel de sarcasmo?

A favor En contra 4(6 votos)
#10 por enelojo
10 ene 2014, 14:03

A otra cosa. Acabo de moderar este TQD:

Mundo, tenía que decir una simple cosa; ¿por que cada vez te hundes hacía el abismo del dolor y sufrimiento? Desde que empezó el tema del imperialismo en Europa, han pasado cosas catastróficas humanitarias desde entonces... me duele el alma, eso es.

Alguna vez habíais visto un alma TAN torturada?

1
A favor En contra 4(12 votos)
#46 por saariitaa23
10 ene 2014, 15:02

Sin venir a cuento digo que estoy viendo las Noticias de Antena 3 y dicen que la infanta estaba "cegada por amor" y la Pantoja supuestamente tambien y ahi está en la cárcel, pero claro como ella es infanta se le entiende y apoya...

A favor En contra 3(3 votos)
#64 por kangsangyoo
10 ene 2014, 17:19

#61 #61 _nikogda dijo: #60 no es ninguna tergiversación, si ella quiere tenerlo lo tendrá y si ella no quiere tenerlo no lo tendrá diga lo que diga su pareja.
¿al hombre le basta con irse? así sin mas, venga no jodas.
además de que tener hijos no debería ser un asunto de te jodes tu para no joderme yo.
Pues no, no soy mujer pero si te sirve soy estéril y como aunque quisiera tener hijos (que no es el caso) no puedo, me da lo mismo.
Sí, al hombre le basta con irse, si no quiere. Conozco casos, y ellas han criado a sus hijos solas, con ayuda de la familia como mucho, sin el padre del niño. Y no me parece mal. ¿Por qué una persona tiene que hacer algo que no quiere, sin haber sido planteado en la pareja? Una chica que iba conmigo al instituto se quedó embarazada aposta con 17 sin decírselo al novio y éste no quiso hacerse cargo, y ella tuvo la niña sola. Y creo que le está bien empleado, las cosas no se hacen así, para "atar" a alguien a tu lado utilizando a una criatura. Me pareció algo muy egoísta por parte de ella. Hínchame a negativos, pero el padre me pareció una víctima utilizada, sin voz ni voto.


1
A favor En contra 3(5 votos)
#43 por asdepicas53
10 ene 2014, 14:41

#10 #10 enelojo dijo: A otra cosa. Acabo de moderar este TQD:

Mundo, tenía que decir una simple cosa; ¿por que cada vez te hundes hacía el abismo del dolor y sufrimiento? Desde que empezó el tema del imperialismo en Europa, han pasado cosas catastróficas humanitarias desde entonces... me duele el alma, eso es.

Alguna vez habíais visto un alma TAN torturada?
Quizá el joven Werther, pero ahí andan empatadillos. Se nota el sufrimiento en lo más hondo de sus entrañas.

A favor En contra 3(3 votos)
#66 por _nikogda
10 ene 2014, 17:37

#64 #64 kangsangyoo dijo: #61 Sí, al hombre le basta con irse, si no quiere. Conozco casos, y ellas han criado a sus hijos solas, con ayuda de la familia como mucho, sin el padre del niño. Y no me parece mal. ¿Por qué una persona tiene que hacer algo que no quiere, sin haber sido planteado en la pareja? Una chica que iba conmigo al instituto se quedó embarazada aposta con 17 sin decírselo al novio y éste no quiso hacerse cargo, y ella tuvo la niña sola. Y creo que le está bien empleado, las cosas no se hacen así, para "atar" a alguien a tu lado utilizando a una criatura. Me pareció algo muy egoísta por parte de ella. Hínchame a negativos, pero el padre me pareció una víctima utilizada, sin voz ni voto.


aparte de que ante la ley no te puedes ir así como así, puesto que la manutención la tienes que pagar, la presión social existe (tipo mira ese hijo puta que abandono a su novia embarazada).
no tengo que crujirte a negativos, tienes razón en ese caso la victima es el (realmente es el niño, pero bueno )
a ver no tengo que ponerme en lugar de la mujer, cuando lo que es de recibo es que haya consenso en ambas partes. Bueno cada uno tiene su vida y no te digo que no opines pero si la ultima palabra la tenéis que tener vosotras, que cojones pintamos entonces los tios en una relación y además que estoy a favor de que quien quiera abortar que lo haga, pero coño que una pareja son 2

2
A favor En contra 3(3 votos)
#67 por Lady_Baskerville
10 ene 2014, 17:44

#62 #62 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #48 Sí, y según la leyenda, tuvo a la primera raza de demonios, las lilim y las nefilim, después a los otros demonios. En realidad los Nefilim son humanos con sangre de angel por sus venas.
#21 #21 izant_922 dijo: #5 Técnicamente los descendientes de Lilith son los súcubos.Y a Lilith se la considera la primera sucubo. El primer incubo creo que no sale, pero los hay.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#65 por kangsangyoo
10 ene 2014, 17:21

#61 #61 _nikogda dijo: #60 no es ninguna tergiversación, si ella quiere tenerlo lo tendrá y si ella no quiere tenerlo no lo tendrá diga lo que diga su pareja.
¿al hombre le basta con irse? así sin mas, venga no jodas.
además de que tener hijos no debería ser un asunto de te jodes tu para no joderme yo.
Pues no, no soy mujer pero si te sirve soy estéril y como aunque quisiera tener hijos (que no es el caso) no puedo, me da lo mismo.
Yo tambien opino que tener hijos no es un asunto de "te jodes tu para no joderme yo". Ponlo en el lado contrario. ¿La mujer se tiene que joder porque el hombre sí quiere tener el hijo? ¿Has pensado que después la verdadera víctima es el hijo? Créeme, lo sé muy bien, soy hija no deseada, y mi madre no me ha soportado nunca. Es HO-RRI-BLE.
Ah, y yo estoy operada y tengo varios problemas que me impedirían llevar un embarazo sin correr peligro mi integridad física. Y no por eso voy a dejar de pensar y opinar.

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por kangsangyoo
10 ene 2014, 14:29

#36 #36 enelojo dijo: #35 El último cambio que le han hecho a la ley del aborto es para coger a todos los peperos, ponerlos en fila y obligarlos a parir. Hombres, mujeres, me da igual. Y a criar un hijo dependiente y con malformaciones durante treinta años, para que después muera.Lo último que he leído acerca del tema es que Rajoy ha dicho que se está planteando ablandarla un poco, debido a las críticas que ha recibido incluso dentro del propio PP....
Lo que dijo Gallardón de tener un hijo con malformaciones me parece una desfachatez. Claro, es muy fácil hablar, sin la preocupación real de un hijo que no puede valerse por sí mismo, sin saber que va a ser de él cuando sus padres mueran.... en un pais donde las ayudas por dependencia son mínimas o inexistentes...

A favor En contra 3(5 votos)
#57 por _nikogda
10 ene 2014, 15:53

#47 #47 cigarretta dijo: #44 Dios, te juro que no había leído el tuyo. Menos mal, alguien que ha llegado a la misma conclusión que yo.es como yo lo veo, pero vamos que me alegro de que haya gente que piense de forma coherente

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por cigarretta
10 ene 2014, 15:01

Sinceramente, yo, como persona joven que mantiene relaciones sexuales y utiliza protección, estoy a favor del aborto (con control, pero sí). Sin embargo, hay una duda que me carcome y a la que nadie hace alusión.

¿No pinta nada el padre en el aborto? Quiero decir, vale que parimos nosotras etc etc, pero si el padre decidiera hacerse cargo...¿No sería justo que el aborto fuera una decisión conjunta?. En realidad me siento dividida ante esto. Entiendo que si mi pareja quisiera el niño y yo no preferiría no tener que llevar a cabo el parto pero, por otra parte...No sé, tal vez si fuera hombre pensaría al revés.

A favor En contra 2(4 votos)
#72 por carryonwaywardson_deathoralive
10 ene 2014, 18:50

#67 #67 Lady_Baskerville dijo: #62 En realidad los Nefilim son humanos con sangre de angel por sus venas.
#21 Y a Lilith se la considera la primera sucubo. El primer incubo creo que no sale, pero los hay.
Es cierto, los gigantes producidos por las relaciones sexuales entre humanos y ángeles.
Las lilim si que eran los hijos de Lilith, ella abandonó el paraíso porque no quería someterse a la voluntad de Adán y creo estos demonios. Ella es la madre de todos los demonios, se le suele otorgar a Lucifer, pero lo cierto es que él es un ángel caído, no un demonio.
Sí, se le considera la primera súcubo porque seducía a los hombres y bebía sus sangre, también se dice que era un vampiro, al fin y al cabo los súcubos e íncubos no se diferencian mucho de éstos, dependiendo de ciertas mitologías, son los propios vampiros, pero en otras son espíritus.

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por patatavol
10 ene 2014, 15:27

#22,#22 milady_de_winter dijo: #17 Eso de que se considere aborto es no haber mirado mucho cómo funciona. Si el espermatozoide no se ha juntado aún con el óvulo lo impide, ahí no hay aborto. Y si se ha fecundado el óvulo impide que se implante en la pared del útero, que es donde los científicos consideran que empieza el embarazo, así que tampoco hay aborto.#25,#25 sargentatiana dijo: #14 Voy a suponer que eres un troll, no te voy a contestar porque paso de seguir leyendo barbaridades.
#15 No he dicho lo contrario.
#17 ¿Aborto la pastilla del dia despues? No se donde has leido eso, si en una pagina de la Iglesia o algo, pues esa pastilla tiene tres mecanismos de accion: El primero, espesar el moco cervical. El segundo, impedir la ovulacion. Y el tercero, que es el que crea la duda, evitar que el ovulo se adhiera a las paredes del utero. Pero en todo caso no actua sobre un embrion ya fecundado, sino ANTES de la fecundacion. (Por eso hay un plazo de 3 dias para tomarla despues de una relacion sexual de riesgo)
#31, sabiendo como funciona no la considero tampoco abortiva. Lo decia porque sobretodo la gente con la que he discutido sobre este tema (com bien dice #25,#25 sargentatiana dijo: #14 Voy a suponer que eres un troll, no te voy a contestar porque paso de seguir leyendo barbaridades.
#15 No he dicho lo contrario.
#17 ¿Aborto la pastilla del dia despues? No se donde has leido eso, si en una pagina de la Iglesia o algo, pues esa pastilla tiene tres mecanismos de accion: El primero, espesar el moco cervical. El segundo, impedir la ovulacion. Y el tercero, que es el que crea la duda, evitar que el ovulo se adhiera a las paredes del utero. Pero en todo caso no actua sobre un embrion ya fecundado, sino ANTES de la fecundacion. (Por eso hay un plazo de 3 dias para tomarla despues de una relacion sexual de riesgo)
con informacion solo de la iglesia) suelen estar tambien en contra de su uso.

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por kangsangyoo
10 ene 2014, 19:03

#66 #66 _nikogda dijo: #64 aparte de que ante la ley no te puedes ir así como así, puesto que la manutención la tienes que pagar, la presión social existe (tipo mira ese hijo puta que abandono a su novia embarazada).
no tengo que crujirte a negativos, tienes razón en ese caso la victima es el (realmente es el niño, pero bueno )
a ver no tengo que ponerme en lugar de la mujer, cuando lo que es de recibo es que haya consenso en ambas partes. Bueno cada uno tiene su vida y no te digo que no opines pero si la ultima palabra la tenéis que tener vosotras, que cojones pintamos entonces los tios en una relación y además que estoy a favor de que quien quiera abortar que lo haga, pero coño que una pareja son 2
La ley será la que sea, pero que hay hombres que dejan a la chica con el embarazo y no les pasan ninguna pensión, los hay, y a patadas. Tambien hay hombres que no quieren hijos, pero aunque sea se responsabilizan desde la distancia pasando dinero, y poco más. Si es decisión suya, lo respeto.
Y tampoco digo que no se deba dialogar, pero me cuesta imaginar cómo una pareja no ha hablado nunca del tema hijos como para llegar al punto de que ella aborte en contra de los deseos de él.

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por tionigel
12 ene 2014, 04:25

#40 #40 tionigel dijo: Condones. De nada.Que yo sepa, llevar condones encima no es obligación exclusiva del hombre.

Ah, espera, que la igualdad no funciona así, ¿no?

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por enelojo
10 ene 2014, 14:10

#5 #5 IllegitimisNilCarborundum dijo: Somos las descendientes de Eva y Lilith. Caímos en pecado una vez, lo volveremos a hacer.Yo quiero caer en pecado, algún voluntario?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#55 por Cercei
10 ene 2014, 15:50

#44 #44 _nikogda dijo: yo, soy de la opinión que quitar una ley que no estaba mal es una estupidez,quien quería acogerse a ella estaba en su derecho y eso es así.
ahora bien respecto al resto. Si las proclamas abortistas son "nosotras parimos, nosotras decidimos" en la que una de las partes responsables de la gestación desaparece de la ecuación , en este caso el hombre, ¿de que os quejáis con lo de que parece que la reproducción es cosa de uno, si para lo que queréis los hombres no pintamos nada?
y ojo que no estoy defendiendo las tonterías de que sois unas guarras etc que es una gilipollez
#47 #47 cigarretta dijo: #44 Dios, te juro que no había leído el tuyo. Menos mal, alguien que ha llegado a la misma conclusión que yo.En mi opinión personal, si me quedo embarazada y no quiero ser madre pero el padre sí quiere tener al bebé, abortaría de todas formas. Me explico, si yo quiero ser madre y él no, yo tengo al bebé, el padre me abandona y me toca aguantarme (pero más que me pase una pensión también necesito apoyo real, que me ayude a criar a nuestro hijo). En cambio, si yo no quiero ser madre y él sí, a mi toca estar 9 meses gestando una vida que no quiero, sufriendo todos los cambios físicos y hormonales, y por último el parto.
Repito que es lo que yo haría, y que casa caso es un mundo y como tal deber ser tratado por separado.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#56 por IllegitimisNilCarborundum
10 ene 2014, 15:51

#49 #49 IllegitimisNilCarborundum dijo: #23 Te va la marcha, te van a poner roja, no sé donde pero lo harán.#50 #50 enelojo dijo: #49 A ver si es verdad, que ayer hice dos meses de sequía.Jo... a mi también me han puesto roja. Con lo buena que soy.
Estos alemanes sosos...

A favor En contra 2(4 votos)
#75 por _nikogda
10 ene 2014, 19:14

#74 #74 kangsangyoo dijo: #66 Creo que ambos nos hemos malinterpretado mutuamente, ya que básicamente, pensamos lo mismo xD
si, yo también creo que defendemos la misma postura aunque estemos dando vueltas en círculos

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por la_lokii
10 ene 2014, 14:15

#16 #16 rynoa dijo: Yo lo que no sabía era que por practicar el sexo te convertías en una guarra. ¿De dónde se creen que venimos las personas que dicen eso? ¿De la cigüena?Yo me pregunto lo mismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por _nikogda
10 ene 2014, 16:32

#60 #60 kangsangyoo dijo: #58 Menuda tergiversación, lo único que dice es que si la pareja no está de acuerdo (si no están de acuerdo ni en eso, dudo que sean una pareja sólida que pueda criar a un hijo) es mejor no tener el hijo. Si el hombre no quiere tenerlo y ella sí, al hombre le basta con irse (conozco casos), pero si el hombre quiere y ella no, ¿tiene que joderse por cojones? Será que como no eres mujer no lo entiendes, pero yo me imagino esa situación y me dan escalofríos. no es ninguna tergiversación, si ella quiere tenerlo lo tendrá y si ella no quiere tenerlo no lo tendrá diga lo que diga su pareja.
¿al hombre le basta con irse? así sin mas, venga no jodas.
además de que tener hijos no debería ser un asunto de te jodes tu para no joderme yo.
Pues no, no soy mujer pero si te sirve soy estéril y como aunque quisiera tener hijos (que no es el caso) no puedo, me da lo mismo.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#32 por enelojo
10 ene 2014, 14:19

#30 #30 milkaesamor dijo: #20 Te doy la razón en el primer párrafo. En el segundo.. El aborto suele ser algo traumático y doloroso. Tanto para las personas que querían el bebé como para las que no.
Dar facilidades al aborto quizás provocaría que tuviesemos menos ansiedad con los retrasos, pero creo que nadie es tan gilipollas de decir: nah mira, follamos sin condón que total luego voy al médico, luego a otro médico y o me dan una pastillita o me hacen un raspado (o como se llame) y todo lo necesario para abortar (que sinceramente, lo desconozco) ahí por el interior de mi cuerpo que es algo muy placentero.
Una niña de 15-18 años, sin educación sexual, y sin haber abortado nunca, no sabe que es doloroso ni traumático abortar. A esas me refiero. Y no digo que sean unas guarras, ni que sea culpa suya; no son ellas las que han decidido que no las informen, pero sí las que van a sufrir las consecuencias de sus acciones y de las acciones de sus novios o rollos.

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por cigarretta
10 ene 2014, 15:02

#44 #44 _nikogda dijo: yo, soy de la opinión que quitar una ley que no estaba mal es una estupidez,quien quería acogerse a ella estaba en su derecho y eso es así.
ahora bien respecto al resto. Si las proclamas abortistas son "nosotras parimos, nosotras decidimos" en la que una de las partes responsables de la gestación desaparece de la ecuación , en este caso el hombre, ¿de que os quejáis con lo de que parece que la reproducción es cosa de uno, si para lo que queréis los hombres no pintamos nada?
y ojo que no estoy defendiendo las tonterías de que sois unas guarras etc que es una gilipollez
Dios, te juro que no había leído el tuyo. Menos mal, alguien que ha llegado a la misma conclusión que yo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por ppgjwwpppp
10 ene 2014, 14:39

Qué putada para los ombres que se quedan envarazados, ¿eh?

A favor En contra 1(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!