Tenía que decirlo / A quien le interese, tenía que decir que cuando vi por primera vez a uno de mis mejores amigos en la actualidad, sentí la necesidad imperiosa de ser amigo suyo, sin saber nada de él. Era como si supiese de antemano que nos llevaríamos de puta madre. Una especie de flechazo de amistad. Quería saber si alguien más le ha pasado.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

89
Enviado por LeKtA el 7 ene 2014, 15:36 / Picante

A quien le interese, tenía que decir que cuando vi por primera vez a uno de mis mejores amigos en la actualidad, sentí la necesidad imperiosa de ser amigo suyo, sin saber nada de él. Era como si supiese de antemano que nos llevaríamos de puta madre. Una especie de flechazo de amistad. Quería saber si alguien más le ha pasado. TQD

#1 por enelojo
16 ene 2014, 14:02

No, fíjate que nunca he visto a alguien y he pensado "me cae bien".

1
A favor En contra 10(18 votos)
#2 por kebabconfalafel
16 ene 2014, 14:02

Tu eres un poco marica.

A favor En contra 23(33 votos)
#3 por jeanne_beaudon
16 ene 2014, 14:02

Super-Gay.

A favor En contra 23(27 votos)
#4 por pianosis
16 ene 2014, 14:02

No. Siguiente.

A favor En contra 12(20 votos)
#5 por IllegitimisNilCarborundum
16 ene 2014, 14:02

A mi me dio asco, era demasiado mona, después me enteré que era todo photoshop.

1
A favor En contra 5(15 votos)
#6 por tiovivobaneado
16 ene 2014, 14:02

Tio, tu lo que tienes son maripositas en el estomago. Declarate ya

1
A favor En contra 4(6 votos)
destacado
#7 por somerexistroparaisto
16 ene 2014, 14:02

Qué bonito. Me gustan estas historias de amistad. Y sí, también me ha pasado.

2
A favor En contra 35(37 votos)
#8 por IllegitimisNilCarborundum
16 ene 2014, 14:03

#1 #1 enelojo dijo: No, fíjate que nunca he visto a alguien y he pensado "me cae bien".¡TE HE QUITADO UNA!

2
A favor En contra 1(9 votos)
destacado
#9 por lambert_rush
16 ene 2014, 14:03

A mí me ha pasado justo lo contrario, ver por primera vez a uno de mis mejores amigos y pensar "joder, qué pinta de gilipollas tiene este.

1
A favor En contra 31(35 votos)
#10 por helvetti
16 ene 2014, 14:03

Sí, pero luego no quita que te lleves una decepción.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
16 ene 2014, 14:03

A Adolf Hitler. Cuando vio por primera vez a los tíos del NSDAP, supo que aquel era su ambiente.

Nazi Friendship 4evar!

A favor En contra 3(9 votos)
#12 por tiovivobaneado
16 ene 2014, 14:03

#5 #5 IllegitimisNilCarborundum dijo: A mi me dio asco, era demasiado mona, después me enteré que era todo photoshop.Cheeta no tenia la culpa de los montajes de Hollywood

2
A favor En contra 0(2 votos)
#13 por somerexistroparaisto
16 ene 2014, 14:03

#6 #6 tiovivobaneado dijo: Tio, tu lo que tienes son maripositas en el estomago. Declarate yaHe visto lo de "pastilleros".

2
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por enelojo
16 ene 2014, 14:04

#8 #8 IllegitimisNilCarborundum dijo: #1 ¡TE HE QUITADO UNA!Y yo que venía a hacer tripole con toda mi ilusión...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por berenicedelapradera
16 ene 2014, 14:05

Si, alguna vez he visto a un maromazo por la calle y me he dicho: "Yo a este me lo trisco"
Luego, me despertaba con el molesto sonido del despertador.

A favor En contra 1(5 votos)
#17 por IllegitimisNilCarborundum
16 ene 2014, 14:05

#12 #12 tiovivobaneado dijo: #5 Cheeta no tenia la culpa de los montajes de HollywoodCheeta era un chimpancé, no mezclemos.

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por IllegitimisNilCarborundum
16 ene 2014, 14:06

#14 #14 enelojo dijo: #8 Y yo que venía a hacer tripole con toda mi ilusión...
No llores, otra vez será.

A favor En contra 3(5 votos)
#19 por tiovivobaneado
16 ene 2014, 14:06

#13 #13 somerexistroparaisto dijo: #6 He visto lo de "pastilleros".Pastilleros Y carniceros.
Missousu dice que también sois estupendos amantes pero no hay evidencias.
Además, resulta que yo soy un sustituto monetario para gente sin amigos de clase alta. Sinceramente no se que haran los pobres

1
A favor En contra 2(2 votos)
#20 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
16 ene 2014, 14:06

#13 #13 somerexistroparaisto dijo: #6 He visto lo de "pastilleros".Matasanos.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por tiovivobaneado
16 ene 2014, 14:07

#12 #12 tiovivobaneado dijo: #5 Cheeta no tenia la culpa de los montajes de Hollywood¿Y que ha sido de la mona Cheeta? Maldito lenguaje politicamente preciso

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por expeliarmus
16 ene 2014, 14:09

"Necesidad imperiosa de ser su amigo". Me viene a mí una loca diciéndome eso, y me cago por la patilla.

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por somerexistroparaisto
16 ene 2014, 14:10

#19 #19 tiovivobaneado dijo: #13 Pastilleros Y carniceros.
Missousu dice que también sois estupendos amantes pero no hay evidencias.
Además, resulta que yo soy un sustituto monetario para gente sin amigos de clase alta. Sinceramente no se que haran los pobres
Yo te veo como un complemento de las pastillas. Ya lo dice la propia palabra "terapia". No me fío de las pastis a secas, pero tampoco de un psicólogo únicamente.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#24 por honguito
16 ene 2014, 14:10

Que ñoño! Pero si, me ha pasado, aunque es mas habitual lo contrario..

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por tiovivobaneado
16 ene 2014, 14:11

#23 #23 somerexistroparaisto dijo: #19 Yo te veo como un complemento de las pastillas. Ya lo dice la propia palabra "terapia". No me fío de las pastis a secas, pero tampoco de un psicólogo únicamente.
Curioso, los psicologos vemos las pastillas como un complemento a la terapia. Pero tu hablas de lo casos que ya entrarn de la patologia grave. ¿Que hay de los malesteras clinicamente significativos pero sin otra sintomatologia?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#26 por berenicedelapradera
16 ene 2014, 14:13

#8 #8 IllegitimisNilCarborundum dijo: #1 ¡TE HE QUITADO UNA!y #14 #14 enelojo dijo: #8 Y yo que venía a hacer tripole con toda mi ilusión...

¿Vamos que a tener que llamar a esta página QCP (Quién Comenta Primero)?
Con tanto pique, comentar algo coherente se está convirtiendo en algo secundario.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#27 por IllegitimisNilCarborundum
16 ene 2014, 14:15

#26 #26 berenicedelapradera dijo: #8 y #14
¿Vamos que a tener que llamar a esta página QCP (Quién Comenta Primero)?
Con tanto pique, comentar algo coherente se está convirtiendo en algo secundario.
Me gusta más TQD. La competitividad es sana y no hemos descuidado lo otro.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#28 por somerexistroparaisto
16 ene 2014, 14:16

#25 #25 tiovivobaneado dijo: #23 Curioso, los psicologos vemos las pastillas como un complemento a la terapia. Pero tu hablas de lo casos que ya entrarn de la patologia grave. ¿Que hay de los malesteras clinicamente significativos pero sin otra sintomatologia? Que "malestar" no sale en el DSMIV-TR. Afina un poco. Si te refieres a ayuda en situaciones que no necesitan medicación (porque no son enfermedades) como puede ser un duelo o un estrés agudo, sí, lo mandaría al psicólogo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#29 por tiovivobaneado
16 ene 2014, 14:18

#28 #28 somerexistroparaisto dijo: #25 Que "malestar" no sale en el DSMIV-TR. Afina un poco. Si te refieres a ayuda en situaciones que no necesitan medicación (porque no son enfermedades) como puede ser un duelo o un estrés agudo, sí, lo mandaría al psicólogo.

¿Falta de habilidades sociales?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por berenicedelapradera
16 ene 2014, 14:19

#27 #27 IllegitimisNilCarborundum dijo: #26 Me gusta más TQD. La competitividad es sana y no hemos descuidado lo otro.Lo se. Es mejor lo que hacéis que ver gente insultándose.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#31 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
16 ene 2014, 14:21

#28 #28 somerexistroparaisto dijo: #25 Que "malestar" no sale en el DSMIV-TR. Afina un poco. Si te refieres a ayuda en situaciones que no necesitan medicación (porque no son enfermedades) como puede ser un duelo o un estrés agudo, sí, lo mandaría al psicólogo.

Pero si aparece en el TRMNY-ZN, que es mucho mejor que el DSMIV-TR y de lejos, ya que el DSMIV-TR está excesivamente sobrevalorado. Aunque mi favorito, aun así, es el YXVER-MT, es más... Poético.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por enelojo
16 ene 2014, 14:21

#30 #30 berenicedelapradera dijo: #27 Lo se. Es mejor lo que hacéis que ver gente insultándose.Menos mal!

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por somerexistroparaisto
16 ene 2014, 14:22

#29 #29 tiovivobaneado dijo: #28 ¿Falta de habilidades sociales? Medicalizar y etiquetar de enfermo a una variante normal aunque menos frecuente de ser. La timidez no es una enfermedad. Y cualquier tratamiento innecesario es dañino, sea pastilla o sea terapia psicológica.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#34 por historiadora
16 ene 2014, 14:23

A mi me ha pasado decir: Fua, sé que con ésta persona seré amiga pero me da miedo porque tenemos caracteres muy fuertes. Y así fue.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por tiovivobaneado
16 ene 2014, 14:24

#31 #31 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #28 Pero si aparece en el TRMNY-ZN, que es mucho mejor que el DSMIV-TR y de lejos, ya que el DSMIV-TR está excesivamente sobrevalorado. Aunque mi favorito, aun así, es el YXVER-MT, es más... Poético.El otro es CIE10 No inventes acronimos si no son un insulto chulo

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por candra
16 ene 2014, 14:24

No. Es más, a mí se me acerca alguien con el plan: "tú y yo vamos a ser super amigos de la muerte" y lo primero que pienso es en cómo librarme de ese loco.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por tiovivobaneado
16 ene 2014, 14:24

#33 #33 somerexistroparaisto dijo: #29 Medicalizar y etiquetar de enfermo a una variante normal aunque menos frecuente de ser. La timidez no es una enfermedad. Y cualquier tratamiento innecesario es dañino, sea pastilla o sea terapia psicológica.Entoces no crees en el crecimiento personal ¿No?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por lachikita
16 ene 2014, 14:25

A mi si me ha pasado.

#9 #9 lambert_rush dijo: A mí me ha pasado justo lo contrario, ver por primera vez a uno de mis mejores amigos y pensar "joder, qué pinta de gilipollas tiene este.¿¿Eso te pasó conmigo?? : O

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por lachikita
16 ene 2014, 14:28

#36 #36 candra dijo: No. Es más, a mí se me acerca alguien con el plan: "tú y yo vamos a ser super amigos de la muerte" y lo primero que pienso es en cómo librarme de ese loco.Borde.


Como todos aquí que dice que eso es gay. Bordes, bordes, bordes.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por somerexistroparaisto
16 ene 2014, 14:29

#37 #37 tiovivobaneado dijo: #33 Entoces no crees en el crecimiento personal ¿No?A ver... ¿No hay entidades como la fobia social, los trastornos de personalidad o trastornos del espectro autista que pueden tener como problema principal el desarrollo de relaciones interpersonales? Pues si estás tratando un síntoma de una condición (me resisto a llamar enfermedad a los trastornos de personalidad) me parece indicado y necesario. Si me dices que vas a tratar a cualquiera persona sana que no sea capaz de entrarle a una pava en la disco te llamaría sacacuartos.

3
A favor En contra 0(4 votos)
#41 por berenicedelapradera
16 ene 2014, 14:32

Por cierto, ¿ALGUIEN sabe algo de @Don_Sargento?
Me tiene muy preocupada...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#42 por lachikita
16 ene 2014, 14:34

#40 #40 somerexistroparaisto dijo: #37 A ver... ¿No hay entidades como la fobia social, los trastornos de personalidad o trastornos del espectro autista que pueden tener como problema principal el desarrollo de relaciones interpersonales? Pues si estás tratando un síntoma de una condición (me resisto a llamar enfermedad a los trastornos de personalidad) me parece indicado y necesario. Si me dices que vas a tratar a cualquiera persona sana que no sea capaz de entrarle a una pava en la disco te llamaría sacacuartos.Pero la psicología no es solo para enfermos o gente con trastornos. Se supone que es para ayudar a cualquiera ya que todos, absolutamente todos, tenemos temillas sin resolver o vivimos cosas diarias que pueden necesitar de cierto apoyo.

A favor En contra 0(4 votos)
#43 por tiovivobaneado
16 ene 2014, 14:34

#40 #40 somerexistroparaisto dijo: #37 A ver... ¿No hay entidades como la fobia social, los trastornos de personalidad o trastornos del espectro autista que pueden tener como problema principal el desarrollo de relaciones interpersonales? Pues si estás tratando un síntoma de una condición (me resisto a llamar enfermedad a los trastornos de personalidad) me parece indicado y necesario. Si me dices que vas a tratar a cualquiera persona sana que no sea capaz de entrarle a una pava en la disco te llamaría sacacuartos.Bueno, ya tenemos un caso, persona que no es capaz de entrarle a una pava en la disco.
El tio viene a consulta en una primera sesión y dice que quiere mejorar en eso. Es un objetivo claro para él, que esta basado en unos deficits personales. Explorando descubro lo que parecen ser indicios de una autoestima baja. O que tiene trabas en la resolución de problemas. ¿Estoy siendo una sacacuartos creando diagnosticos falsos o estoy trabajando con una persona que ha identificado problemas sociales y que los esta afrontando a través de una herramienta nueva?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#44 por candra
16 ene 2014, 14:35

#39 #39 lachikita dijo: #36 Borde.


Como todos aquí que dice que eso es gay. Bordes, bordes, bordes.
No es bordería, es que la gente que parece ansiosa o desesperada por tener una superamistad con alguien según le conoce me pone nerviosa, he tenido malas experiencias con eso ya varias veces. Es como freír calamares: SABES que te vas a quemar.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#45 por enelojo
16 ene 2014, 14:36

#41 #41 berenicedelapradera dijo: Por cierto, ¿ALGUIEN sabe algo de @Don_Sargento?
Me tiene muy preocupada...
Se ahogó en tus babas

1
A favor En contra 2(4 votos)
#46 por lachikita
16 ene 2014, 14:37

#44 #44 candra dijo: #39 No es bordería, es que la gente que parece ansiosa o desesperada por tener una superamistad con alguien según le conoce me pone nerviosa, he tenido malas experiencias con eso ya varias veces. Es como freír calamares: SABES que te vas a quemar.A mi me ha pasado lo del TQD y no me pongo hipernerviosa. Soy nervios de acero. ¿Y quien puede ponerse nerviosa si sabe que es super simpática, maja y encantadora? Ays, baja Modesto, que sube la chiki...

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por candra
16 ene 2014, 14:37

#40 #40 somerexistroparaisto dijo: #37 A ver... ¿No hay entidades como la fobia social, los trastornos de personalidad o trastornos del espectro autista que pueden tener como problema principal el desarrollo de relaciones interpersonales? Pues si estás tratando un síntoma de una condición (me resisto a llamar enfermedad a los trastornos de personalidad) me parece indicado y necesario. Si me dices que vas a tratar a cualquiera persona sana que no sea capaz de entrarle a una pava en la disco te llamaría sacacuartos.Si una persona siente que necesita ayuda en cualquier aspecto que no es capaz de resolver solo y recurre a la ayuda de un profesional, ¿por qué lo consideras un sacacuartos?

A favor En contra 2(4 votos)
#48 por somerexistroparaisto
16 ene 2014, 14:40

#43 #43 tiovivobaneado dijo: #40 Bueno, ya tenemos un caso, persona que no es capaz de entrarle a una pava en la disco.
El tio viene a consulta en una primera sesión y dice que quiere mejorar en eso. Es un objetivo claro para él, que esta basado en unos deficits personales. Explorando descubro lo que parecen ser indicios de una autoestima baja. O que tiene trabas en la resolución de problemas. ¿Estoy siendo una sacacuartos creando diagnosticos falsos o estoy trabajando con una persona que ha identificado problemas sociales y que los esta afrontando a través de una herramienta nueva?
La situación le produce al paciente síntomas ansiosos o depresivos. Ya tienes tu patología. Y como sólo son síntomas y no es un cuadri ansioso o un cuadro depresivo estaría indicado usar terapia.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#49 por tiovivobaneado
16 ene 2014, 14:44

#48 #48 somerexistroparaisto dijo: #43 La situación le produce al paciente síntomas ansiosos o depresivos. Ya tienes tu patología. Y como sólo son síntomas y no es un cuadri ansioso o un cuadro depresivo estaría indicado usar terapia.

Eso lo aclara más, el problema que estas teniendo en que tienes que traducir al lenguaje sintomatologico que tu percibes. No realmente del hecho que haya un problema y unas herramientas para afrontarlo

1
A favor En contra 3(3 votos)
#50 por ppgjwwpppp
16 ene 2014, 14:49

Habría sido más correcto terminar con "Querría saber si me lo podéis publicar".

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!