Tenía que decirlo / Mundo, a veces siento que soy la única sentimental, sensible y llorica. Si me enamoro de una persona me enamoro de verdad, de no tener orgullo y arrastrarme y perdonarle mil putadas con tal de no perderle. De llorar por esa persona y no parar. ¿Soy la única? Porque me sorprende ver la tranquilidad que llevan la mayoría en las rupturas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

68
Enviado por shadowhunterrrr el 24 mar 2014, 22:44 / Picante

Mundo, a veces siento que soy la única sentimental, sensible y llorica. Si me enamoro de una persona me enamoro de verdad, de no tener orgullo y arrastrarme y perdonarle mil putadas con tal de no perderle. De llorar por esa persona y no parar. ¿Soy la única? Porque me sorprende ver la tranquilidad que llevan la mayoría en las rupturas. TQD

destacado
#3 por analfabestia
2 abr 2014, 20:03

Eso no es enamorarse, es tener una dependencia emocional del copón.

1
A favor En contra 38(48 votos)
#8 por nuisance
2 abr 2014, 20:03

Enamorarse "de verdad", ¿eh? ¿Ellos tienen relaciones de mentira? Lo único que veo es que mantienes una relación enfermiza con tus parejas, porque eso no es normal.

Replantéate tus prioridades.

A favor En contra 22(24 votos)
#7 por pausenbrot
2 abr 2014, 20:03

¿Para ti enamorarse es no tener orgullo ni dignidad? Joder, ojalá sí fueses la única.

1
A favor En contra 21(29 votos)
#12 por ana_bolena_
2 abr 2014, 20:07

No creo que seas la única, pero perder todo tu orgullo y dejarte pisar.... Soy la primera en decir que el orgullo es algo estúpido que nunca lleva a nada, pero de ahí a arrastrarte y perdonarle todo hay un gran abismo. No soy quién para juzgarte pero... quiérete un poco más.

A favor En contra 17(17 votos)
#5 por dr_strangelove
2 abr 2014, 20:03

Hm, una sumisa, puedo sacar partido de esto.

3
A favor En contra 16(18 votos)
#35 por peppercat
2 abr 2014, 20:38

Acabas de enlistar las características más comunes de aquel que ama sin amarse primero a sí mismo. Una persona con una autoestima saludable puede amar y entregarse tan intensamente como cualquier otra, pero a diferencia de lo que describes, es capaz de marcar un límite y anteponer su propia dignidad y bienestar a cualquier cosa. Te aconsejo trabajar más en conocerte y quererte a ti misma, porque ser capaz de hacer lo que sea y caer bajo con tal de estar con otra persona, no es sano ni normal.

2
A favor En contra 15(15 votos)
#1 por ViolandoVersos
2 abr 2014, 20:02

No, no, NO ERES LA ÚNICA. Ajjjjjjjj, no, ¡no eres especial!



Y después de este vergonzoso arrebato, te diré que a veces alguien puede aparentar tranquilidad cuando por dentro se siente mal.

A favor En contra 12(18 votos)
#6 por meatieso
2 abr 2014, 20:03

Sí. Todas las películas pastelosas, todas las canciones de Alex Elvago, todos los regalos de San Valentín, todo está hecho por ti, la única persona sentimental del mundo. ¿Pero tú eres gilipollas? Qué pregunto, ¡claro que lo eres!

A favor En contra 12(18 votos)
#21 por david_gilmour
2 abr 2014, 20:20

Una cosa es enamorarte y otra perder los principios por ello. Por mucho que me guste alguien, si siento que no me trata de modo en que debiera, dejo a esa persona. Luego lloraré todo lo que tenga que llorar y lo pasaré fatal (ya me pasó una vez), pero no puedes sacrificarte a ti por alguien que, aunque quieras, te limita o te trata mal.

A favor En contra 9(9 votos)
#51 por candra
2 abr 2014, 21:25

No, no eres la única. Y no sé si te das cuenta de lo enfermizo que suena, a bote pronto, eso de "perdonarle mil putadas y arrastrarte sin orgullo (ni dignidad) para no perderle". Sinceramente, si me tengo que guiar por lo que cuentas, yo no te veo preparada para tener una relación con nadie.
Ni siquiera una mascota.
No, ni un pez de colores.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#24 por pausenbrot
2 abr 2014, 20:24

#7 #7 pausenbrot dijo: ¿Para ti enamorarse es no tener orgullo ni dignidad? Joder, ojalá sí fueses la única.Por no mencionar que si él permite que te comportes de esa forma es porque no te quiere ni un poquito.
No sé si lo tuyo es masoquismo u obsesión, probablemente ambas.

A favor En contra 8(8 votos)
#48 por malvatina
2 abr 2014, 21:16

Es normal sentirse mal tras una ruptura, llorar por una peli sensiblera... pero el resto, ¿como lo diría? ¿oyes ese crujido de bolsa de basura siendo arrastrada? Es el cadáver de tu dignidad siendo sacado de la habitación.

A favor En contra 7(7 votos)
#38 por kangsangyoo
2 abr 2014, 20:43

Yo a eso no lo veo como sentimental, sensible o llorica. Más bien me parece que no te quieres ni valoras nada a tí misma, te enamoras de manera ultra-dependiente, y no te importa anularte como persona mientras tengas a quien amas a tu lado. Yo así no podría vivir, en serio.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#19 por somethingsneverchange
2 abr 2014, 20:19

Una cosa es estar enamorada y otra es ser tremendamente gilipollas, ¿Si tu novio te pone los cuernos 40 veces, tú le perdonas las 40 veces con tal de no dejarlo con él? Eso me parece ya perder la dignidad.

A favor En contra 7(7 votos)
#17 por deuanted
2 abr 2014, 20:17

Eso no es ser ni sentimental, ni llorica, ni sensible... eso es quererse poco. Se puede llegar a ser muy romántico sin tener dependéncia emocional de la otra persona.

A favor En contra 7(7 votos)
#4 por scott_summers
2 abr 2014, 20:03

Llorica, celosa, sin dignidad...Eres una joya, chica.

A favor En contra 6(16 votos)
#34 por xdurgax
2 abr 2014, 20:34

Puedo querer mucho a una persona, pero también me quiero a mi misma así que para mi es muy importante mantener la dignidad y el autorrespeto; así que aunque me duela en el momento se que es mejor a la larga dar por finalizada una relación que andar arrastrandome y aguantando putadas.

A favor En contra 6(6 votos)
#37 por peppercat
2 abr 2014, 20:41

#32 #32 nuisance dijo: ¿Es egoísta considerar que "yo", si se puede hacer una escala, está por encima de cualquier fulano al que puedas conocer?No... en teoría, todos deberíamos partir de esa premisa. Cada persona es responsable de su propio bienestar, nada más. Por supuesto que a veces adquirimos responsabilidades con otras personas (hijos, padres mayores, etc) y eso está bien, pero el punto de partida es que tú debes ser tu propia prioridad. El problema es que nuestra sociedad Disney considera que las personas deben estar dispuestas hasta el máximo sacrificio por amor, cuando la realidad es que, salvo casos muy concretos, para que las cosas funcionen uno tiene que estar bien en primer lugar.

A favor En contra 6(8 votos)
#39 por jill_valentine_
2 abr 2014, 20:45

#38 #38 kangsangyoo dijo: Yo a eso no lo veo como sentimental, sensible o llorica. Más bien me parece que no te quieres ni valoras nada a tí misma, te enamoras de manera ultra-dependiente, y no te importa anularte como persona mientras tengas a quien amas a tu lado. Yo así no podría vivir, en serio.Ni tú, ni yo y ni todas las personas que usan el coco.

A favor En contra 6(6 votos)
#13 por meatieso
2 abr 2014, 20:07

#5 #5 dr_strangelove dijo: Hm, una sumisa, puedo sacar partido de esto.El mencionar la palabra sumisión me ha recordado una canción. La pondría, pero ni siquiera está en youtube.

A favor En contra 6(6 votos)
#10 por pianosis
2 abr 2014, 20:05

#5 #5 dr_strangelove dijo: Hm, una sumisa, puedo sacar partido de esto.Gracias por esa imagen que ha acudido a la mente de unos cuantos.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#41 por FrootLoops
2 abr 2014, 20:47

Tú lo que no tienes es dignidad, ni amor propio. Y lamentablemente no eres la única.

A favor En contra 5(5 votos)
#44 por FrootLoops
2 abr 2014, 20:51

#35 #35 peppercat dijo: Acabas de enlistar las características más comunes de aquel que ama sin amarse primero a sí mismo. Una persona con una autoestima saludable puede amar y entregarse tan intensamente como cualquier otra, pero a diferencia de lo que describes, es capaz de marcar un límite y anteponer su propia dignidad y bienestar a cualquier cosa. Te aconsejo trabajar más en conocerte y quererte a ti misma, porque ser capaz de hacer lo que sea y caer bajo con tal de estar con otra persona, no es sano ni normal.Además da a entender que se
ha "enamorado" muchas veces (Vaya, eso tampoco es normal, se nota que es altamente dependiente)

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por nus3
2 abr 2014, 20:04

No lo eres ni lo serás. Y hay gente que no es que lleva con tranquilidad las rupturas, pero lo llevan más "por dentro".

A favor En contra 5(5 votos)
#40 por kangsangyoo
2 abr 2014, 20:46

#35 #35 peppercat dijo: Acabas de enlistar las características más comunes de aquel que ama sin amarse primero a sí mismo. Una persona con una autoestima saludable puede amar y entregarse tan intensamente como cualquier otra, pero a diferencia de lo que describes, es capaz de marcar un límite y anteponer su propia dignidad y bienestar a cualquier cosa. Te aconsejo trabajar más en conocerte y quererte a ti misma, porque ser capaz de hacer lo que sea y caer bajo con tal de estar con otra persona, no es sano ni normal.Muy bien dicho. Totalmente de acuerdo.

A favor En contra 4(4 votos)
#31 por skaenlacalleeeee
2 abr 2014, 20:30

Te puedes enamorar sin arrastrarte por ahí mujer, Lo más importante para ti tienes que ser tú.

A favor En contra 4(4 votos)
#52 por shiraarena
2 abr 2014, 21:26

#15 #15 dgcristin dijo: No hagas caso a los personajes que te insultan, no eres la única, casi todo el mundo lo pasa fatal después de una ruptura, pero hay personas que prefieren mostrarlas y otras que noNo sé yo... llámame loca, pero una cosa es mostrar que lo pasas mal y otra cosa es lo que dice esta chica que es más bien ser un poco... un poco nula en cuanto a personalidad y dignidad.

A favor En contra 4(4 votos)
#53 por shiraarena
2 abr 2014, 21:27

#51 #51 candra dijo: No, no eres la única. Y no sé si te das cuenta de lo enfermizo que suena, a bote pronto, eso de "perdonarle mil putadas y arrastrarte sin orgullo (ni dignidad) para no perderle". Sinceramente, si me tengo que guiar por lo que cuentas, yo no te veo preparada para tener una relación con nadie.
Ni siquiera una mascota.
No, ni un pez de colores.
Ni te digo como tenga un gato, que son los maestros del chantaje emocional, al menos mi gata.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#55 por candra
2 abr 2014, 21:30

#53 #53 shiraarena dijo: #51 Ni te digo como tenga un gato, que son los maestros del chantaje emocional, al menos mi gata.Me la imagino durmiendo en el suelo para que el gato tenga suficiente espacio en la cama.

A favor En contra 4(4 votos)
#57 por avengedaltair
2 abr 2014, 21:38

NUNCA-SOIS-LOS-ÚNICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSS JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por IllegitimisNilCarborundum
2 abr 2014, 20:26

Eso no es sano ni es amor, es necesitar algo y conformarte con que te sostengan a cualquier precio, es dependencia, si no puedes sostenerte y quererte a ti misma no puedes hacerlo con otro.

A favor En contra 3(5 votos)
#45 por mir07
2 abr 2014, 21:02

No tranquilidad corazón, es amor propio.

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por jill_valentine_
2 abr 2014, 20:40

Si te hace mil putadas, al final acabas cansándote y mandándole a la mierda. Una cosa es amar a una persona y otra ser tonta.

A favor En contra 3(3 votos)
#60 por alkipuxu
2 abr 2014, 22:38

#59 #59 1nim dijo: Pues...le decís que no es la única pero al mismo tiempo decís que vosotros (por supuesto) no hacéis ninguna de las cosas que ella describe. Creo que si la habéis hecho sentir un poco sola. Es que ella no es la unica persona en ser sensiblera, sentimental y llorica. Lo cual no es nada malo.
Lo malo viene cuando tus relaciones se basan en una dependencia emocional. ( y tampoco esta sola en eso)

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por Cristi18
2 abr 2014, 20:09

Esres una de esas que tiene una definicion apocalíptica para todo. A juszgar por tu lenguaje eres una zorra camuflada.

A favor En contra 3(5 votos)
#49 por rosa_24
2 abr 2014, 21:16

#3 #3 analfabestia dijo: Eso no es enamorarse, es tener una dependencia emocional del copón.Exactamente ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por notefiesdenadie
2 abr 2014, 21:13

Hombre pues no tienes que perdonarle a alguien mil putadas con tal de no perderle, porque eso mas que amor es dependencia... Y aunque tener orgullo en exceso es malo, a ti no te iría mal tener un poquito.

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por carryonwaywardson_deathoralive
26 abr 2014, 01:05

Con lo que dices en tu TQD demuestras que de todas esas cosas que dices que eres sólo tienes lo de llorica, tu comportamiento dentro de una relación es patético y totalmente dependiente.

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por mariadoloresh
2 abr 2014, 21:31

Lo tuyo no es ser sentimental ni sensible, es dependencia emocional y puede tratarse, porque eso que dices de perder el orgullo y perdonar mil putadas no puede ser sano.

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por athena_84
2 abr 2014, 23:00

Una cosa es enamorarse y darlo todo por esa persona. Pero otra muy diferente, es llegar al extremo que llegas tú cuando te enamoras.
Por mucho que quieras a una persona, tienes que tener dignidad y orgullo. Y no estar como una imbécil perdonándolo todo, porque luego la que sufre eres tú. Mucha gente dice que el amor lo perdona todo y no, eso no es así. No puedes pasarte la vida arrastrándote por una persona que no te valora.
En serio, aprende a quererte un poco más y luego piensa en estar con alguien. Ni se te ocurra echarte novio hasta que no te valores más.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por tecallas
2 abr 2014, 20:16

¿Como se te ocurre preguntar esto?¿Que no sabias la respuesta que te daria esta mala gente? Bueno pues debe ser que no estan enamorados de verdad, o sufren por dentro o cuando no los ve nadie :P

A favor En contra 2(6 votos)
#23 por avioneta
2 abr 2014, 20:22

Si le perdonas tanto y encima te arrastras por no perderle, no es que seas sensible sino idiota. El verdadero amor (según yo lo veo) no ocurre tantas veces como para que desarrolles un patrón de conducta ante una ruptura.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por ViolandoVersos
2 abr 2014, 20:28

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues estudia... Léelo un poco por lo menos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por nuisance
2 abr 2014, 20:30

¿Es egoísta considerar que "yo", si se puede hacer una escala, está por encima de cualquier fulano al que puedas conocer?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#28 por ViolandoVersos
2 abr 2014, 20:27

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues... ¿Has estudiado ya?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por kangsangyoo
2 abr 2014, 21:20

Por cierto, no arrastrarte tras alguien que no te trata bien, no perdonarle las putadas que te haga o no deprimirte y encerrarte a comer helado tras una ruptura, no es orgullo, es amor propio e inteligencia emocional.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!