Tenía que decirlo / TQDeros, tenía que deciros que no creo en la fidelidad de los hombres. Al principio todo es muy bonito pero cuando se cansan o cuando una se hace vieja, "desahogarse" con una mujer más guapa y joven es algo que creo que terminan haciendo todos tarde o temprano. Además para los menos agraciados es tan fácil como pagar 50 euros por ello. Escucho vuestras opiniones.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

54
Enviado por Kowiskawa el 26 abr 2014, 11:58 / Picante

TQDeros, tenía que deciros que no creo en la fidelidad de los hombres. Al principio todo es muy bonito pero cuando se cansan o cuando una se hace vieja, "desahogarse" con una mujer más guapa y joven es algo que creo que terminan haciendo todos tarde o temprano. Además para los menos agraciados es tan fácil como pagar 50 euros por ello. Escucho vuestras opiniones. TQD

#1 por petass
11 may 2014, 10:04

En cambio las mujeres soys tan fieles que el 99'9% de las infidelidades son provocadas por los hombres
Un poquito de por favor que lo que he visto yo es a lo opuesto

A favor En contra 22(46 votos)
#2 por RDaneelOlivaw
11 may 2014, 10:04

Ah. Debe de ser duro, sin lugar a dudas. Siempre he pensado que el mayor enemigo del género femenino es algo contra lo que no podéis competir: el tiempo. Por otro lado, como no conozco a todos los hombres del mundo no puedo decir nada.

A favor En contra 9(27 votos)
destacado
#3 por nuisance
11 may 2014, 10:04

¿Y en qué, exactamente, te basas para llegar a esa conclusión? ¿Se te ocurrió cuando te chispearon dos neuronas? ¿Cuando estabas borracha? ¿Te han hecho una putada y sientes esa necesidad de decir que los penes son el símbolo del Mal?

A favor En contra 47(55 votos)
destacado
#4 por candra
11 may 2014, 10:07

Eres tonta.

Ah, no, perdona, que querías nuestras opiniones:

Opino que eres tonta.

Así mejor.

A favor En contra 79(93 votos)
destacado
#5 por FrootLoops
11 may 2014, 10:08

Sabemos que te han puesto los cuernos. Anda, desahógate, mira.

¡QUE PAASE EL DESGRACIADO!

A favor En contra 61(65 votos)
#6 por petass
11 may 2014, 10:09

Deduzco con tu tqd que cuando tu y tu pareja tengais 60 años no te va a apetecer comerte un bollicao 40 años mas joven y vas a seguir deseando la pasa de tu marido con toda la pasion del mundo.
A ti lo que te jode es que sea mas facil irse de putas que de putos y no sabes como decirlo

1
A favor En contra 11(33 votos)
destacado
#7 por nuisance
11 may 2014, 10:09

Invariablemente el número de gente que le da a Cuánta Razón siempre termina siendo superior al de Menuda Chorrada, aunque el TQD diga que los pepinillos son los dioses del Nuevo Mundo que nos llevarán a la vida eterna.

Dios mío, ¿cuánta gente con el cerebro lleno de serrín puede haber en un solo planeta?

1
A favor En contra 52(54 votos)
#8 por shaniqua
11 may 2014, 10:11

¿Qué te han hecho para que tengas esa visión tan horrible y generalices así?

Sea lo que sea, no deberías, un par de malas experiencias no hacen la norma y generalizar, siempre es malo.

A favor En contra 18(18 votos)
#9 por jonnyrambo46
11 may 2014, 10:14

Solo hay una razón por la que un hombre pone los cuernos: falta de sexo.

¿Continuamos o ya pillas porque te dejó?

A favor En contra 8(26 votos)
#10 por janokoev
11 may 2014, 10:16

Analizando tu nick y tu TQD debes de ser una japonesa fea de 60 años y tu marido te ha sido infiel con una puta guapa y joven.
Y también, ¿acaso tu al tener un marido de 60 años no te parecería más guapo un hombre de 30?

A favor En contra 7(13 votos)
#11 por midou
11 may 2014, 10:16

Opino que te equivocas ya que, para empezar, estás generalizando y estás metiendo en el mismo saco a todos los hombres por lo que te haya podido hacer uno. Mal, muy mal.

A favor En contra 7(7 votos)
#12 por Carlos1990
11 may 2014, 10:27

Habría que aguantar a las feministas de por aquí si alguien manda un tqd parecido dirigido a las mujeres...

#0 #0 Kowiskawa dijo: Kowiskawa, tenía que deciros que no creo en la fidelidad de los hombres. Al principio todo es muy bonito pero cuando se cansan o cuando una se hace vieja, "desahogarse" con una mujer más guapa y joven es algo que creo que terminan haciendo todos tarde o temprano. Además para los menos agraciados es tan fácil como pagar 50 euros por ello. Escucho vuestras opiniones. TQD¿Eres imbécil? Mejor no lo pregunto y lo afirmo, eres imbécil. Que solo conozcas a un hombre y te haya sido infiel no te da derecho a meternos a todos en el mismo saco.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#13 por roko1234
11 may 2014, 10:28

Mi opinión es que esta reflexion te la has sacado del culo, que omites vilmente las infidelidades femeninas, que omites variables que pueden influir en que una persona sea infiel reduciéndolo todo a que "los hombres se cansan tardo temprano". También opino que eres imbécil.

A favor En contra 12(14 votos)
#14 por petass
11 may 2014, 10:36

Opino que podemos opiniar sobre la opinion de roko. Menuda palabra esta oye, opinion
Todos queremos saber la de los demas pero en el fondo poca conclusion sacamos de ellas

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por alma_dreamer
11 may 2014, 10:38

Opino que esto es la mayor chorrada del mundo.
A ver si ahora todos los hombres mayores casados van de putas...

A favor En contra 11(11 votos)
#16 por ViolandoVersos
11 may 2014, 10:46

PEDAZO DE GENERALIZACIÓN, ¡vayamos a lanzarle piedras!

A favor En contra 5(5 votos)
#17 por dragon31
11 may 2014, 10:54

Reflexiones desde la menopausia.

A favor En contra 5(5 votos)
#18 por aelan
11 may 2014, 11:06

Menuda chorrada! para mi no hay nada mas horrible y asqueroso en temas de pareja que poner los cuernos... a mi si mi pareja me pondría los cuernos, no solo dejaríamos de estar juntos, la eliminaría por completo de mi vida y nunca mas la dejaría entrar por eso. Y es como me sentiría yo si pondría los cuernos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#19 por expo7
11 may 2014, 11:09

Tu misma lógica absurda podría usarse con las mujeres, ¿no? Pero nah, supongo que lo que dices es algo que únicamente ocurre con los hombres, viles y asquerosos que son todos.

Ahora, sinceramente, al apoyar yo las relaciones abiertas y parecerme innegable que a partir de ciertas edades tu pareja va a dejar de resultarte atractiva por norma general (que puede ser que no, eh), creo que al final casi todas las parejas ancianas gustarían de sexo con un hombre/mujer más joven. No significa que acabasen siendo infieles, claro, ya que por cultura nuestra hacerlo sería engañar a tu pareja, y aun si preguntas si puedes, la respuesta más probable será que no, lo cual haría malo el hacerlo si quieres a la persona a la que no le gustaría que lo hicieses.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#20 por expo7
11 may 2014, 11:13

#19 #19 expo7 dijo: Tu misma lógica absurda podría usarse con las mujeres, ¿no? Pero nah, supongo que lo que dices es algo que únicamente ocurre con los hombres, viles y asquerosos que son todos.

Ahora, sinceramente, al apoyar yo las relaciones abiertas y parecerme innegable que a partir de ciertas edades tu pareja va a dejar de resultarte atractiva por norma general (que puede ser que no, eh), creo que al final casi todas las parejas ancianas gustarían de sexo con un hombre/mujer más joven. No significa que acabasen siendo infieles, claro, ya que por cultura nuestra hacerlo sería engañar a tu pareja, y aun si preguntas si puedes, la respuesta más probable será que no, lo cual haría malo el hacerlo si quieres a la persona a la que no le gustaría que lo hicieses.
Me gustaría aclarar algo que igual no ha quedado del todo claro, por si acaso:

NO apoyo para nada las infidelidades. Engañar a tu pareja me parece horrible, sea con el hecho de que no te has acostado con otra persona o con cualquier cosa que sepas que puede afectarle. Lo que apoyo yo es un mutuo acuerdo en el que tener sexo con otras personas no es problema para la relación (no tiene que ver nada con el amor entre esas dos personas ni afecta en nada al mismo, a mi ver), pero si no hay un mutuo acuerdo para ello, hacerlo me parece inmoral.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#21 por drucatar
11 may 2014, 11:14

Tengo una piedra que desde que la poseo no he visto ningún dragón. Deduzco que mi piedra es asesina de dragones y que viaja en el tiempo para cargárselos antes de que nadie llegue a verlos.

Y tú eres imbécil.

A favor En contra 12(12 votos)
#22 por renacida
11 may 2014, 11:22

#12 #12 Carlos1990 dijo: Habría que aguantar a las feministas de por aquí si alguien manda un tqd parecido dirigido a las mujeres...

#0 ¿Eres imbécil? Mejor no lo pregunto y lo afirmo, eres imbécil. Que solo conozcas a un hombre y te haya sido infiel no te da derecho a meternos a todos en el mismo saco.
Y tú debes ser el típico que ve feminazis por todas partes y a todas horas. Claro que nos ofenderíamos muchas con un TQD así dirigido a las mujeres, exactamente igual que muchos os habéis molestado con este TQD. Sencillamente porque cualquier generalización es absurda, sea sobre el sexo que sea, pero el hecho de mencionar ahora lo que pasaría si el TQD fuera hacia las mujeres (que obviamente ocurriría lo mismo), me parece metido con calzador.

1
A favor En contra 3(15 votos)
#23 por conejofrito
11 may 2014, 11:22

Te pondrán a parir, pero yo pienso que llevas razón.

2
A favor En contra 10(12 votos)
#24 por deuanted
11 may 2014, 11:26

#7 #7 nuisance dijo: Invariablemente el número de gente que le da a Cuánta Razón siempre termina siendo superior al de Menuda Chorrada, aunque el TQD diga que los pepinillos son los dioses del Nuevo Mundo que nos llevarán a la vida eterna.

Dios mío, ¿cuánta gente con el cerebro lleno de serrín puede haber en un solo planeta?
Ah... ¿Pero es que los pepinillos no son nuestra salvación? ¡Malditos! ¡Me han tenido engañada todo ese tiempo!

1
A favor En contra 11(11 votos)
#25 por trolencio9000
11 may 2014, 11:27

Curiosamente si solo has salido con hombres veras la gran "verdad"de que son muchos infieles y cuando salgas con mujeres dirán que son muchas unas zorras,malas personas hay en todos lados,he tenido parejas de ambos tipos y simplemente depende de con quien te rodees,generalizar me parece horrible,malas personas,zorras y capullos hay en todos lados.

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por Carlos1990
11 may 2014, 11:33

#22 #22 renacida dijo: #12 Y tú debes ser el típico que ve feminazis por todas partes y a todas horas. Claro que nos ofenderíamos muchas con un TQD así dirigido a las mujeres, exactamente igual que muchos os habéis molestado con este TQD. Sencillamente porque cualquier generalización es absurda, sea sobre el sexo que sea, pero el hecho de mencionar ahora lo que pasaría si el TQD fuera hacia las mujeres (que obviamente ocurriría lo mismo), me parece metido con calzador.Por todas partes no, pero por estos lares se suelen ver xD. Si este TQD criticara a las mujeres la reacción sería mucho más exagerada (suele serlo). Es más, seguramente ni se publicaría, mientras que este TQD tiene más "Cuanta razón" que "Menuda chorrada", sorprendente.

A favor En contra 5(9 votos)
#27 por Guineu
11 may 2014, 11:38

#0 #0 Kowiskawa dijo: Kowiskawa, tenía que deciros que no creo en la fidelidad de los hombres. Al principio todo es muy bonito pero cuando se cansan o cuando una se hace vieja, "desahogarse" con una mujer más guapa y joven es algo que creo que terminan haciendo todos tarde o temprano. Además para los menos agraciados es tan fácil como pagar 50 euros por ello. Escucho vuestras opiniones. TQD#23 #23 conejofrito dijo: Te pondrán a parir, pero yo pienso que llevas razón.¿En qué se basan vuestras razones?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por mrprecision
11 may 2014, 11:43

ni conozco a todas las mujeres del mundo ni a todos los hombres, no obstante las chicas con las que yo he salido al comienzo todo muy bonito y ohhh te curare el corazon que rompieron otras, y al final lo rompen con aun mas fuerza. no he sido infiel en toda mi putisima vida y cuando quiero a alguien la quiero DE VERDAD, no obstante no se puede decir lo mismo de las feminas con las que he topado, asi que no se si sere yo un bicho raro o que no todos los hombres tenemos alma promiscua.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por mrprecision
11 may 2014, 11:45

#18 #18 aelan dijo: Menuda chorrada! para mi no hay nada mas horrible y asqueroso en temas de pareja que poner los cuernos... a mi si mi pareja me pondría los cuernos, no solo dejaríamos de estar juntos, la eliminaría por completo de mi vida y nunca mas la dejaría entrar por eso. Y es como me sentiría yo si pondría los cuernos. tu tienes decencia pero hoy dia eso esta en peligro de extincion me temo

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por david_gilmour
11 may 2014, 11:53

Sólo me resta decir que además de superficial eres gilipollas. Tendrías que ver cómo estaban de enamorados mis abuelos, en paz descanse él. Y mis padres tienen 50 años y parecen tortolitos en casa con besos y abrazos y sonrisas siempre. Que tú sólo conozcas imbéciles no significa que haya hombres enamorados que valgan de verdad.

A favor En contra 12(12 votos)
#31 por patatasconhuevos
11 may 2014, 12:01

Por mi parte, puedo afirmar que no todos los tíos somos infieles. Que aprovechemos para mirar los bollos del escaparate no quiere decir que queramos saltarnos la dieta.

A favor En contra 4(4 votos)
#32 por losben89
11 may 2014, 12:06

Pues si tenemos en cuenta que cualquier mujer puede follar gratis independientemente de su físico... La infidelidad no es cuestión de sexos sino de personas. Tan infieles somos nosotros como vosotras. Y yo a día de hoy nunca lo he sido.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por superpollastre
11 may 2014, 12:07

Que solo bayas salido con gilipollas e imbéciles no es culpa nuestra. Las mujeres son tan infieles como los hombres y la mayoria de ambos sexta son bastante fieles. Solo viendo como generalizas puedo ver lo imbècil que eres tu.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por superpollastre
11 may 2014, 12:09

#24 #24 deuanted dijo: #7 Ah... ¿Pero es que los pepinillos no son nuestra salvación? ¡Malditos! ¡Me han tenido engañada todo ese tiempo!como te creiste esa mierda? de toda la vida los dioses son las sandias.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por berfraper
11 may 2014, 12:27

No nos conoces a todos los hombres como para generalizar de esa manera. Parece que te han puesto los cuernos hace poco.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por roko1234
11 may 2014, 12:28

#27 #27 Guineu dijo: #0 #23 ¿En qué se basan vuestras razones?En una seria limitación cognitiva. Pero no se lo digas porque es un tema muy sensible y se ofenden fácilmente. Todos estamos al tanto e intentamos tratarlos con cierta normalidad, para que no haya situaciones incómodas, ya sabes.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#37 por IsraVivaCuba
11 may 2014, 12:57

#23 #23 conejofrito dijo: Te pondrán a parir, pero yo pienso que llevas razón.Cállate coño

A favor En contra 4(4 votos)
#38 por lorna_cole
11 may 2014, 13:22

Infieles y monógamos/as hay en todas partes.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por malephicmustaine
11 may 2014, 13:57

#20 #20 expo7 dijo: #19 Me gustaría aclarar algo que igual no ha quedado del todo claro, por si acaso:

NO apoyo para nada las infidelidades. Engañar a tu pareja me parece horrible, sea con el hecho de que no te has acostado con otra persona o con cualquier cosa que sepas que puede afectarle. Lo que apoyo yo es un mutuo acuerdo en el que tener sexo con otras personas no es problema para la relación (no tiene que ver nada con el amor entre esas dos personas ni afecta en nada al mismo, a mi ver), pero si no hay un mutuo acuerdo para ello, hacerlo me parece inmoral.
Lo que has dicho me parece todo muy lógico, pero ten en cuenta que para tener una relación abierta tienes que saber llevarla. Yo, por ejemplo, me considero una persona muy abierta de mente, pero me siento incapaz de tener una relación abierta porque me implico demasiado y no sería capaz de verle besando a otra o follándosela, por mucho que hayamos acordado eso xD
De todas formas, a pesar de que coincido en lo que has dicho sobre la atracción en las parejas ancianas, en mi opinión ahí juegan también el tema de la complicidad, el cariño y el hecho de que probablemente hayan formado una familia y tengan más proyectos en común.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por malephicmustaine
11 may 2014, 13:59

#20 #20 expo7 dijo: #19 Me gustaría aclarar algo que igual no ha quedado del todo claro, por si acaso:

NO apoyo para nada las infidelidades. Engañar a tu pareja me parece horrible, sea con el hecho de que no te has acostado con otra persona o con cualquier cosa que sepas que puede afectarle. Lo que apoyo yo es un mutuo acuerdo en el que tener sexo con otras personas no es problema para la relación (no tiene que ver nada con el amor entre esas dos personas ni afecta en nada al mismo, a mi ver), pero si no hay un mutuo acuerdo para ello, hacerlo me parece inmoral.
Además, hay gente que prefiere que sus parejas (sexuales, no sentimentales) sean poco agraciadas y tengan una personalidad atrayente que no que tengan un físico flipante y no tengan nada de lo que hablar. A mí me pasa eso, al menos.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por Adenki
11 may 2014, 14:17

Que te hayan puesto los cuernos no quiere decir que todos los hombres sean iguales, tal vez seas tú la que elige mal a los hombres. Pero por ello no puedes generalizar.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por euskalodola
11 may 2014, 14:23

Me alegra informarte de q

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por euskalodola
11 may 2014, 14:25

#42 #42 euskalodola dijo: Me alegra informarte de qMe alegra informarte de que tú también tienes la posibilidades de desfogarte con un yogurín de ventitantos por 50€ (la prostitución masculina también existe, ¡sorpresa!). Ah, y opino que eres subnormal, por supuesto.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por catherine
11 may 2014, 15:52

Si asumes eso yo me haría las pruebas de las ETS cada tres meses por si las moscas, que cuando cualquier agujero es trinchera nunca sabe uno lo que le espera.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por la_lokii
11 may 2014, 16:19

#6 #6 petass dijo: Deduzco con tu tqd que cuando tu y tu pareja tengais 60 años no te va a apetecer comerte un bollicao 40 años mas joven y vas a seguir deseando la pasa de tu marido con toda la pasion del mundo.
A ti lo que te jode es que sea mas facil irse de putas que de putos y no sabes como decirlo
No será fácil irse de putos, pero cualquier hombre se ofrece si una mujer se lo pide.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por kangsangyoo
11 may 2014, 17:47

En serio, tienes que tener un problema gordo para pensar eso. ¿Que hay hombres infieles? por supuesto. ¿TODOS lo son? Ni de coña. Conozco hombres de 40 o 50 para arriba, que quieren a sus mujeres y las respetan. Y viceversa, también hay mujeres infieles (cosa que ni mencionas, claro, todo el mundo sabe que las mujeres somos las sumisas), y mujeres que siguen queriendo y respetando a sus maridos.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por Guineu
11 may 2014, 19:41

#36 #36 roko1234 dijo: #27 En una seria limitación cognitiva. Pero no se lo digas porque es un tema muy sensible y se ofenden fácilmente. Todos estamos al tanto e intentamos tratarlos con cierta normalidad, para que no haya situaciones incómodas, ya sabes.Con razón no le encontraba la lógica, ahora todo cuadra, y no pasa nada hombre, soy una tumba.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por mechnu
11 may 2014, 20:53

Espero que no te haya pasado algo malo, porque suena a que sí.
Mira, yo he visto tanto hombres como mujeres infieles, así que mi opinión es que no se puede generalizar.
Por otro lado, lo que sí veo es que ahora la mayoría de los hombres son más abiertos con sus intenciones, y si sólo quieren sexo eso es exactamente lo que tratarán de conseguir, sin que las cuestiones sociales los obliguen a formalizar una relación monógama con una mujer si no quieren hacerlo. Pero no sé si tenga algo que ver.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por marieteeee
11 may 2014, 20:55

Es vuestro precio a pagar por tenerlo tan fácil para ligar cuando sois jóvenes

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por blackdebil
11 may 2014, 22:28

Yo entre mis amigos (40 años) hay 6 parejas, todas lo son desde los 20, la unica que se rompio fue por culpa de la mujer que le puso los cuernos el año pasado. Entre sus padres (70 años) ninguno se rompio. asi que la fidelidad si existe.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!