Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir, que no hay nada que me resulte mas patético en un hombre que saber que alguna vez se ha ido de putas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

111
Enviado por tejedora el 17 jun 2014, 15:12 / Picante

A todos, tenía que decir, que no hay nada que me resulte mas patético en un hombre que saber que alguna vez se ha ido de putas. TQD

#1 por pianosis
25 jun 2014, 00:01

¿Qué pasa, que no tienen derecho?

A favor En contra 4(36 votos)
#2 por analfabestia
25 jun 2014, 00:01

Sal con ese tipo de hombre antes de que lo haga.

A favor En contra 6(24 votos)
#3 por stocker_
25 jun 2014, 00:02

Tu puta madre zorra.

A favor En contra 7(43 votos)
#4 por FrootLoops
25 jun 2014, 00:02

¿Por qué?, no te gusta que te visiten?

1
A favor En contra 22(68 votos)
destacado
#5 por david_gilmour
25 jun 2014, 00:02

Qué tontería, hay muchas cosas más patéticas que pagar por tener sexo. Por ejemplo meter las narices donde no te importa.

A favor En contra 25(59 votos)
#6 por RDaneelOlivaw
25 jun 2014, 00:03

Vale. Ahora cuando tu vecino divorciado e impedido contrate a una lumi para que le coma la polla, preséntate en su casa para saciarlo. Subnormal.

A favor En contra 14(30 votos)
#7 por Gengarina
25 jun 2014, 00:03

Hombre, he de decir que yo creo que tampoco tendría nada con alguien que sé que se ha tirado a una puta. Quizá en circunstancias especiales sí, pero... No tengo una opinión totalmente formada, es un tema complicado.

A favor En contra 12(24 votos)
#9 por Bepece
25 jun 2014, 00:04

Ya está, todos somos políticamente correctos y lo vemos maravilloso. Pues no, yo no saldría con alguien que haya pagado por sexo y se haya acostado con una prostituta: me da igual que sea por necesidad o por fanfarronería. Me da grima, y como me da grima, pues no lo haría. Ahí ya cada uno que haga lo que le de la gana... mientras a mí no me afecte.

A favor En contra 0(22 votos)
destacado
#10 por stocker_
25 jun 2014, 00:05

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Exacto, todo el poder que tienen sobre nosotros se esfuma si rascamos nuestro bolsillo y lo invertimos en una profesional.

1
A favor En contra 28(30 votos)
#11 por adj
25 jun 2014, 00:05

para demostrarle que no nos importa su opinion, vamonos todos de putas!

A favor En contra 6(10 votos)
#12 por helvetti
25 jun 2014, 00:07

Yo no lo veo mal en tanto que no las vea como agujeros sin más a los que despreciar (no olvidemos que "puta" es un insulto, y de los más usados) sino como personas que proporcionan un servicio a cambio de dinero.
Normalización y legalización de la prostitución es lo que necesitamos para acabar con economías submergidas, desprotección y mafias. Y su estatus social.

A favor En contra 13(13 votos)
#13 por asdepicas53
25 jun 2014, 00:08

#PUTERO&PROUD

A favor En contra 7(11 votos)
#15 por doordie
25 jun 2014, 00:11

Las mujeres podéis cubrir vuestras necesidades sexuales con mayor facilidad que los hombres, veo normal que despreciéis algo que desconocéis.

A favor En contra 24(34 votos)
#16 por ladypratchet
25 jun 2014, 00:12

Pues que quieres que te diga.Si lo hace a día de hoy probablemente no,pero si en algún momento de su vida lo ha hecho..no soy yo nadie para juzgarlo,y mientras esté sano..

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por mi_habitacion_huele_a_limon
25 jun 2014, 00:13

Veamos, si una tia es una golfa y se abre de piernas con el primero que se pone delante, el decir que la repudias es ser un machista de mierda y un retrógrado. Pero si un tio es un putero se ya es patético y merecedor del desprecio femenino?? Olé vuestros ovarios.

2
A favor En contra 21(29 votos)
#18 por buttons
25 jun 2014, 00:13

No me voy a meter en eso, a mi me da igual en qué gaste la gente su dinero. Cierto es que cada cual tendrá su opinión en el tema pero de ahí a decir que es patético... bueno, hay gente que la pasada noche de San Juan se gastó más de 50 pavos en petardos y para mi eso es quemar dinero, pero si se divierten y les gusta, tú ni nadie puede decir nada al respecto.

A favor En contra 2(10 votos)
#19 por siki
25 jun 2014, 00:14

Personalmente creo que una persona que tiene que pagar por algo que prácticamente todo el mundo puede hacer gratis, es porque hay algo en él que como mínimo es raruno. Desde mi punto de vista no es el hecho de irse de putas en sí lo que tira para atrás (que también puede ser porque a saber lo que le han contagiado) sino el por qué se va de putas. Ahora, yo solo he dado mi opinión, cada uno tiene derecho a hacer lo que quiera.

5
A favor En contra 5(17 votos)
#20 por conejofrito
25 jun 2014, 00:16

Pues entonces sal de la comunidad TQDera.

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por josebretonbonaparte
25 jun 2014, 00:17

Pues mira, a mi me daría puto asco una que alguna vez se haya liado con un cani, nos ha jodido la pendeja esta...

1
A favor En contra 3(7 votos)
#22 por cientodieciseis
25 jun 2014, 00:17

Y luego las putas como tú os atrevéis a llamar machista y demás mierdas a los hombres que decimos que no tendríamos una relación seria con una tía que se tira uno por semana. Que hija de puta.

Irse de putas es algo normal, hay gente a la que no le apetece escuchar tonterías de una estúpida por un polvo.

A favor En contra 12(18 votos)
#25 por asdepicas53
25 jun 2014, 00:18

#21 #21 josebretonbonaparte dijo: Pues mira, a mi me daría puto asco una que alguna vez se haya liado con un cani, nos ha jodido la pendeja esta..."Triunfador sexual".

Nada más que añadir, señor Juez.

A favor En contra 4(6 votos)
#26 por asnosi
25 jun 2014, 00:21

El que se va de putas hace los mismo que el que se va a una discoteca a tirarse lo primero que puede pero sin perder tiempo en tonterías. No se por que os ponéis exquisitas.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#28 por cientodieciseis
25 jun 2014, 00:22

#19 #19 siki dijo: Personalmente creo que una persona que tiene que pagar por algo que prácticamente todo el mundo puede hacer gratis, es porque hay algo en él que como mínimo es raruno. Desde mi punto de vista no es el hecho de irse de putas en sí lo que tira para atrás (que también puede ser porque a saber lo que le han contagiado) sino el por qué se va de putas. Ahora, yo solo he dado mi opinión, cada uno tiene derecho a hacer lo que quiera.Eres bastante gilipollas si piensas que hay algo raro en los que se van de putas. Pero vamos, que te puedes ir a tomar por culo con tu moralina y tus juicios de valor sin ninguna consistencia.

Eres de las usuarias más gilipollas de la página con mucha diferencia. Pareces gaditanita.

2
A favor En contra 3(13 votos)
#29 por acetato
25 jun 2014, 00:27

¿Y las tías que se van de boys?

A favor En contra 3(7 votos)
#30 por conejofrito
25 jun 2014, 00:30

Por cierto todos los que se han indignado van de putas con la misma frecuencia con la misma frecuencia con la que se compran un nuevo juego friki, es decir, cada vez que tienen pasta suficiente.
Ten cuidado que te estas metiendo con clientes muy habituales.

A favor En contra 0(6 votos)
#31 por joelle
25 jun 2014, 00:37

A mí me pasa igual. Es algo que me da rechazo automático, no tiene nada que ver con la libertad sexual y el derecho de cada uno de pagar para follar.

A favor En contra 3(5 votos)
#32 por asnosi
25 jun 2014, 00:40

Dicen esto y luego se van de despedida de soltera y le comen la polla al boy.

A favor En contra 3(5 votos)
#33 por Kuroihoo
25 jun 2014, 00:40

#28 #28 cientodieciseis dijo: #19 Eres bastante gilipollas si piensas que hay algo raro en los que se van de putas. Pero vamos, que te puedes ir a tomar por culo con tu moralina y tus juicios de valor sin ninguna consistencia.

Eres de las usuarias más gilipollas de la página con mucha diferencia. Pareces gaditanita.
Cuidadito que a alguien le pica la punta del prepucio de la Gonorrea que lleva encima. Lávate la boca que de tanta ETS se te pierde la labia en el insulto fácil. Si vas a despreciar a la peña que se va de moralista al menos hazlo con gracia que te va a dar una embolia del pique que te has pillado.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#34 por cientodieciseis
25 jun 2014, 00:45

#33 #33 Kuroihoo dijo: #28 Cuidadito que a alguien le pica la punta del prepucio de la Gonorrea que lleva encima. Lávate la boca que de tanta ETS se te pierde la labia en el insulto fácil. Si vas a despreciar a la peña que se va de moralista al menos hazlo con gracia que te va a dar una embolia del pique que te has pillado. Jajajajaja. Yo no me he ido de putas nunca, pero tengo muchos amigos que si lo han hecho y me molesta que la gente hable de lo que no sabe. Y esa usuaria en cuestión lo hace habitualmente, por eso le insulto.

Y me gustaría ver que pasaría en un tqd en el que un usuario varón hubiese dicho que no saldría con una mujer liberada que se tira uno por semana. Me gustaría mucho.

2
A favor En contra 8(10 votos)
#35 por kangsangyoo
25 jun 2014, 00:53

Bueno, algunos amigos míos me han reconocido que se han ido de putas y son tíos majos, normales. Si a uno le apetece echar un polvo, y no tiene pareja y no ha ligado o no le apetece ligar, a ver por qué no va a hacerlo, o va a ser patético.

A favor En contra 6(8 votos)
#36 por gato_de_cheshiree
25 jun 2014, 00:54

A los hombres les importa un comino lo que tu pienses, y al resto de las mujeres también...

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por Gengarina
25 jun 2014, 00:55

#34 #34 cientodieciseis dijo: #33 Jajajajaja. Yo no me he ido de putas nunca, pero tengo muchos amigos que si lo han hecho y me molesta que la gente hable de lo que no sabe. Y esa usuaria en cuestión lo hace habitualmente, por eso le insulto.

Y me gustaría ver que pasaría en un tqd en el que un usuario varón hubiese dicho que no saldría con una mujer liberada que se tira uno por semana. Me gustaría mucho.
"Yo no lo he hecho nunca, pero mis amigos me cuentan cosas". Yaaaa, claaaaro.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#38 por expo7
25 jun 2014, 00:56

Pues no sé, a mí sinceramente, al igual que no me atrae el sexo casual, me atrae mucho menos ir de putas que además gasto dinero.

Pero vamos, no veo nada malo en que un hombre lo haga; si tiene dinero, quiere follar y no consigue tener sexo casual con nadie, ¿qué tiene de patético? Porque si es eso último, le pasará a la casi todo el mundo en algún momento y no tiene nada de patético. Además, si tiene MUCHO dinero, ya directamente no conseguir tener sexo casual puede no tener nada que ver y simplemente quiera tener sexo con una prostituta de lujo que lo hará mejor que la inmensa mayoría y sin tener él que esforzarse nada.

Sigo sin ver lo patético por ninguna parte.

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por ladyreckless
25 jun 2014, 00:57

#28 #28 cientodieciseis dijo: #19 Eres bastante gilipollas si piensas que hay algo raro en los que se van de putas. Pero vamos, que te puedes ir a tomar por culo con tu moralina y tus juicios de valor sin ninguna consistencia.

Eres de las usuarias más gilipollas de la página con mucha diferencia. Pareces gaditanita.
Yo no lo llamaría raruno pero si algo estúpido cuando yéndote a una discoteca puedes conseguir lo mismo y gratis. Y concuerdo con #33 #33 Kuroihoo dijo: #28 Cuidadito que a alguien le pica la punta del prepucio de la Gonorrea que lleva encima. Lávate la boca que de tanta ETS se te pierde la labia en el insulto fácil. Si vas a despreciar a la peña que se va de moralista al menos hazlo con gracia que te va a dar una embolia del pique que te has pillado. en que no es necesesario faltar el respeto a nadie.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#40 por cientodieciseis
25 jun 2014, 00:58

#37 #37 Gengarina dijo: #34 "Yo no lo he hecho nunca, pero mis amigos me cuentan cosas". Yaaaa, claaaaro.xD. Es verdad, no sé por qué tendría que mentir en una página de internet en la que nadie sabe quien soy.

Iba a irme una vez, pero eran las 7 de la mañana después de una fiesta y no tenía ganas. La única vez que me lo he planteado.

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por cientodieciseis
25 jun 2014, 01:01

#39 #39 ladyreckless dijo: #28 Yo no lo llamaría raruno pero si algo estúpido cuando yéndote a una discoteca puedes conseguir lo mismo y gratis. Y concuerdo con #33 en que no es necesesario faltar el respeto a nadie. Bueno, yo por aquí soy así e insulto en exceso, pero no creas que ir a una discoteca es llegar y decir "a esta me la follo". No.

Para un tío poco atractivo o inseguro puede ser un problema.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por ladyreckless
25 jun 2014, 01:02

#41 #41 cientodieciseis dijo: #39 Bueno, yo por aquí soy así e insulto en exceso, pero no creas que ir a una discoteca es llegar y decir "a esta me la follo". No.

Para un tío poco atractivo o inseguro puede ser un problema.
Inseguro y que le sobre la pasta.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por bolu1
25 jun 2014, 01:03

#4 #4 FrootLoops dijo: ¿Por qué?, no te gusta que te visiten?dios k weno me he metido a mi cuenta solo para decirte ajajaj

A favor En contra 1(7 votos)
#44 por lee_agort
25 jun 2014, 01:05

Me pregunto qué opinará de esas mujeres que van con una polla de plástico a modo de diadema y se desmadran en las despedidas de solteras.

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por expo7
25 jun 2014, 01:06

#19 #19 siki dijo: Personalmente creo que una persona que tiene que pagar por algo que prácticamente todo el mundo puede hacer gratis, es porque hay algo en él que como mínimo es raruno. Desde mi punto de vista no es el hecho de irse de putas en sí lo que tira para atrás (que también puede ser porque a saber lo que le han contagiado) sino el por qué se va de putas. Ahora, yo solo he dado mi opinión, cada uno tiene derecho a hacer lo que quiera.Dos cosas:

1- Eso de que todo el mundo puede hacerlo gratis... hablas como si tener sexo con alguien fuese chasquear los dedos y ya; la mayoría no pueden follar cuando quieran, ni siquiera de forma poco habitual. Además, como he dicho en mi otro comentario, si tienes mucho dinero puedes contratar a una prostituta de lujo que lo hará genial, por no hablar de que con una puta tú no tienes que hacer nada si no quieres, ya que el el sexo es para que tú sientas placer, no para que ambos lo sientan.

2- Por cierto, "a saber lo que ha contagiado"... quitando una minoría, las prostitutas tienen higiene y están sanas (obviamente) y el sexo se tiene en un lugar higiénico sin peligro de nada. ¿Qué visión tienes tú del oficio para pensar eso?

1
A favor En contra 7(11 votos)
#46 por acofar
25 jun 2014, 01:20

He leído el comentario de #8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y he visto que tiene positivos (wtf?) y luego he leído a #14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y ya me he reído (no sabía si llorar o reír la verdad)...creo que la humanidad cada día está peor. Respecto al TQD, yo opino lo mismo y me vais a matar a negativos (no sé porqué razón, si es lo más normal del mundo que te den asco las putas, pero así va el mundo) pero en fin, como que me da igual.

P.D: Coincido con #19 #19 siki dijo: Personalmente creo que una persona que tiene que pagar por algo que prácticamente todo el mundo puede hacer gratis, es porque hay algo en él que como mínimo es raruno. Desde mi punto de vista no es el hecho de irse de putas en sí lo que tira para atrás (que también puede ser porque a saber lo que le han contagiado) sino el por qué se va de putas. Ahora, yo solo he dado mi opinión, cada uno tiene derecho a hacer lo que quiera.y no queridos/as, no soy una puta frustrada, simplemente soy una persona sensata.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#47 por xdurgax
25 jun 2014, 01:21

Pues considerando que entre el 80 y el 90% de las mujeres que son prostitutas no lo son por iniciativa propia si no por que son victimas de la trata de blancas, forzadas a prostituirse contra su voluntad, a mi tampoco me parece gracioso cuando los tíos llegan presumiendo que se han ido de putas. Que quieren que diga? "Felicidades estas contribuyendo a la trata de blancas por que ligarte a una tía para sexo casual era demasiado esfuerzo para ti". Otra cosa seria si me pudieran asegurar que la tía se prostituye por voluntad propia, pero con esos números lo dudo y eso que estoy usando de los mas conservadores.

A favor En contra 2(6 votos)
#48 por xdurgax
25 jun 2014, 01:29

#19 #19 siki dijo: Personalmente creo que una persona que tiene que pagar por algo que prácticamente todo el mundo puede hacer gratis, es porque hay algo en él que como mínimo es raruno. Desde mi punto de vista no es el hecho de irse de putas en sí lo que tira para atrás (que también puede ser porque a saber lo que le han contagiado) sino el por qué se va de putas. Ahora, yo solo he dado mi opinión, cada uno tiene derecho a hacer lo que quiera.Pues creo que nos freirán a negativos a ti y a mi, pero coincido en que parte del problema de que los tíos se van de putas, es el por que se van de putas. Me parece triste que la sociedad programe a los hombres para hacerles pensar que si no tienen sexo con determinada frecuencia son menos hombres o valen menos.

A favor En contra 1(7 votos)
#49 por kurtelizabethhummel
25 jun 2014, 01:34

Con su dinero va a donde le sale del pene.

A favor En contra 2(8 votos)
#50 por Kuroihoo
25 jun 2014, 01:36

#34 #34 cientodieciseis dijo: #33 Jajajajaja. Yo no me he ido de putas nunca, pero tengo muchos amigos que si lo han hecho y me molesta que la gente hable de lo que no sabe. Y esa usuaria en cuestión lo hace habitualmente, por eso le insulto.

Y me gustaría ver que pasaría en un tqd en el que un usuario varón hubiese dicho que no saldría con una mujer liberada que se tira uno por semana. Me gustaría mucho.
Pues que le saltarían un grupo de feminazis con la rabia a desgarrarle el cuello con saña, eso pasaría, pero no quiere decir que tuvieran la razón. De todas formas si te has dado cuenta la mayoría de los comentarios van en contra de la autora del TQD, así que viene a ser más de lo mismo.

De todas formas desde mi humilde punto de vista el sexo por pasta no es comparable al aquí te pillo aquí te mato. Los líos de una noche tienen su arte y sigue siendo algo más o menos mútuo. Creo que alguien que tiene el mínimo interés por tirarse una puta no sigue la misma idea del sexo y las relaciones que puedo tener yo, la autora, o la chavala esa que se pone a comentar en plan Flanders.

1
A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!