Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Ahora llevar camisetas por encima del ombligo y pantalones muy cortos es ser una puta. Pues hija, tu eres bastante subnormalilla, así en plan cariñoso y tal.
relacionar tu ropa con tu forma de ser....claro.....
Ehm existe muchos tipos de diseño de ropa diferentes, si no te gusta simplemente buscas otro y punto.
Puta por vestir así no, pero choni si.
Por cierto aquí defendéis la forma de vestir que no es de ser puta sin embargo en otros TQD ponéis de puta para arriba a quienes visten así. Viva la hipocresía.
Putas igual no, pero malhabladas sois un rato.
a saber a que tipo de tiendas vas tu, porque tengo hermana, tías, amigas, etc que van a comprar y encuentras ropa que no es ni por encima del ombligo ni "bragas"...
Ah claro, pero si fuera un hombre el que llama a una "puta" por ir vestida así, es un machista misógino y demás pendejadas.
Enseñar el obligo no, pero enseñar medio culo si que es de putas, por que van a pasar el mismo calor tapandosele un poquito con pantalones cortos normales.
y a las que las gusta ir enseñando medio culo si, son unas marranas.
Te doy la razon. No hay manera de encontrar un pantalon corto normal que no sea enseñando medio culo, ah perdon que ahora se llaman short....
Cuanta razón, o son tops que marcan tetas y ombligo o camisetas que valdrían para manta y que solo quedan bien a modelos de dos metros, que injusticia mundana esta.
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#2 #2 psigma dijo: No todas lo sois, pero a todas os gustaría.#4 #4 analfabestia dijo: Lo llevas claro, cómprate un pantalón corto de tío que no sea ridículo, no lo vas a encontrar.#5 #5 a_man3c3r dijo: Será que no sabes buscar y encima vienes aquí a dártelas de "chica decente".#6
Prestad atención, gusanos. No sois un copo de nieve único y hermoso. Sois de la misma materia orgánica en descomposición que todo lo demás. Somos la mierda cantante y danzante del mundo. Todos formamos parte del mismo montón de estiércol. Es hora de dejar de preocuparnos y empezar a amar el hacha de guerra. La historia nos enseña que si no lo hacemos nosotros, alguien lo hará, y entonces nos veremos abocados a la implantación de un régimen totalitario mundial basado en tres puntales: usura, feminismo e ingeniería genética.
No todas lo sois, pero a todas os gustaría.
¡Registra tu cuenta ahora!