Tenía que decirlo / Personillas, tenía que decir que me parece indignante que críos como elrubius, wismichu, jpelirrojo y pewdiepie entre un largo etcétera, se estén forrando por gritar, jugar a videojuegos e insultar a gente por internet, mientras que gente que trabaja de sol a sol en un trabajo real, muchas horas a la semana se dejen el espinazo y encima por una mierda de sueldo. Ojalá esta gentuza se pula pronto su "fortuna".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

127
Enviado por selecionafricanafrancesalameho el 12 ago 2014, 02:18 / Picante

Personillas, tenía que decir que me parece indignante que críos como elrubius, wismichu, jpelirrojo y pewdiepie entre un largo etcétera, se estén forrando por gritar, jugar a videojuegos e insultar a gente por internet, mientras que gente que trabaja de sol a sol en un trabajo real, muchas horas a la semana se dejen el espinazo y encima por una mierda de sueldo. Ojalá esta gentuza se pula pronto su "fortuna". TQD

destacado
#8 por skywithdiamonds
14 ago 2014, 10:06

Si ganan tanto dinero es porque hay mucha gente que los ve. Empezarían haciéndolo como hobby, pero han tenido éxito y ahora pueden vivir de ello. No le veo nada de malo, y de hecho creo que cualquiera aceptaría poder vivir de algo que disfruta haciendo, sea hacer vídeos, montar coches o podar árboles.
Por esa regla de tres, ¿no te indignan también los actores, cantantes y demás?

2
A favor En contra 63(67 votos)
destacado
#4 por blackhawk
14 ago 2014, 10:02

Bueno, alguien les pagara ese dinero a esa gente no? Te veo con algo de pelusilla hacia ellos

A favor En contra 38(38 votos)
destacado
#16 por nuisance
14 ago 2014, 10:10

"Me parece mal que la gente pueda ganarse la vida esforzándose menos que yo."

Hueles a resentimiento.

A favor En contra 36(40 votos)
destacado
#3 por aneleh
14 ago 2014, 10:02

No saber de quién narices estás hablando ¿es malo?

1
A favor En contra 30(34 votos)
destacado
#5 por malva96
14 ago 2014, 10:02

Hay youtubers y youtubers. Además, divierten a bastante gente y eso no es algo que cualquiera pueda hacer.

A favor En contra 25(31 votos)
#18 por candra
14 ago 2014, 10:11

"Me parece mal que la gente consuma lo que quiera"
Pues mala suerte.

A favor En contra 20(20 votos)
#20 por acetato
14 ago 2014, 10:12

¿Por qué muchos os empeñáis en relacionar el esfuerzo físico con el sueldo merecido? Lo que cobran no tiene nada que ver con eso, sino con el provecho que sacan a la empresa que les tiene contratados y con la cantidad de gente que les sigue. Tú a lo tuyo.

1
A favor En contra 18(22 votos)
#1 por tiovivobaneado
14 ago 2014, 10:02

Bien, internet y los "gamers" han creado su propia prensa rosa. A rey muerto rey puesto, no solo tus padres tenian famoseo salido de la mierdocracia

A favor En contra 15(15 votos)
#48 por jill_valentine_
14 ago 2014, 11:13

Sus vídeos serán una mierda, pero también trabajan. ¿Te crees que sólo gritan delante de una cámara y ya? Lo que sientes es envidia.

A favor En contra 10(10 votos)
#63 por baabi
14 ago 2014, 12:35

#55 #55 selecionafricanafrancesalameho dijo: #2 #8 #8 skywithdiamonds dijo: Si ganan tanto dinero es porque hay mucha gente que los ve. Empezarían haciéndolo como hobby, pero han tenido éxito y ahora pueden vivir de ello. No le veo nada de malo, y de hecho creo que cualquiera aceptaría poder vivir de algo que disfruta haciendo, sea hacer vídeos, montar coches o podar árboles.
Por esa regla de tres, ¿no te indignan también los actores, cantantes y demás?
A todo el mundo que me empieza a criticar. Lo primero desde luego que NO me gustaría trabajar de youtuber, lo segundo los futbolistas y actores/ cantantes es una burrada lo que cobran, pero por lo general se necesita mucho más esfuerzo que para un youtuber(excepto los de sálvame y parecidos). Los youtubers ganan una burrada y eso se puede ver en socialblade que es su sueldo aproximado. Además que les pagan viajes y demás. A mi me da igual lo que haga la gente esa, desde luego lo que no me parece es justo. #Tú en realidad no sabes como soy, que me dices eso, que parece que me he metido contigo cuando en realidad he enviado un TQD de queja, pareciera que te importan los chavales, he visto escasos videos suyos pero los que son, son machistas, racistas, etc..
Es una chorrada, la verdad es que estoy de acuerdo con #8 #8 skywithdiamonds dijo: Si ganan tanto dinero es porque hay mucha gente que los ve. Empezarían haciéndolo como hobby, pero han tenido éxito y ahora pueden vivir de ello. No le veo nada de malo, y de hecho creo que cualquiera aceptaría poder vivir de algo que disfruta haciendo, sea hacer vídeos, montar coches o podar árboles.
Por esa regla de tres, ¿no te indignan también los actores, cantantes y demás?
A ti no te gustaría pero a ellos si, no roban ni hacen nada malo, hacen vídeos que les gusta y la gente le da dinero viéndolos, dinero que ganan de forma honrada, ni estafan ni roban. Fin.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#11 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
14 ago 2014, 10:07

Los youtubers son gente a ignorar. No sé quien puede tener interés en ver a otra persona decir chorradas mientras juega al ordenador. Para eso que vengan a mi casa para ver como llamo "hijoputa" al terrorista de la NSF que me ha matado hace diez minutos con una recortada por la espalda.

P.D. Terrorista, hijo de puta.

2
A favor En contra 9(19 votos)
#50 por ralf
14 ago 2014, 11:37

Este TQD destila envidia por los cuatro costados. ¿Qué haces tú para mejorar la vida de los curritos normales? Esos chavales pueden gustar o no pero supieron ver una oportunidad y la están aprovechando.

#0 #0 selecionafricanafrancesalameho dijo: , tenía que decir que me parece indignante que críos como elrubius, wismichu, jpelirrojo y pewdiepie entre un largo etcétera, se estén forrando por gritar, jugar a videojuegos e insultar a gente por internet, mientras que gente que trabaja de sol a sol en un trabajo real, muchas horas a la semana se dejen el espinazo y encima por una mierda de sueldo. Ojalá esta gentuza se pula pronto su "fortuna". TQD, no seas hipócrita, a tí lo que te jode es no ser tú la persona que se está forrando a cuenta de eso, lo de "los trabajadores blablabla" es demagogia pura y dura. Y ya desearle "que se pulan su fortuna" a gente que a tí no te ha hecho nada malo, ya me da una idea de la tu escasa calidad humana.

Y que conste que a mí el humor de JPelirrojo me parece algo tontorrón, Elrubius es algo estridente y a los otros dos no les conozco, pero si me dan a escoger, prefiero a una persona más preocupada del bien propio (Como ellos) que del mal ajeno (Como tú).

1
A favor En contra 9(15 votos)
#6 por a_man3c3r
14 ago 2014, 10:02

Esto no les va a durar toda la vida. Pero vamos, que si ellos tienen éxito, es por culpa de todo el público que tienen y que los ve.

A favor En contra 8(10 votos)
#15 por queen_al_poder
14 ago 2014, 10:10

Tu queja es completamente fundamentada, pero mucha gente ya dice esto de antes, sin embargo apenas veo gente que se queje de los programas de TV, que ganan mucho más y muchos son auténtica basura rancia hecha para señoras mayores y "cuñaos".

P.D.: También hay muchos programas de TV excelentes, como también hay youtubers excelentes.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#42 por IllegitimisNilCarborundum
14 ago 2014, 10:55

Menuda chorrada, lo que tu tienes se llama envidia. Han sabido suplir un hueco que en español ni existía, promocionando y vendiendo su producto y lo han conseguido a un nivel enorme, sobre todo entre adolescentes. Una cosa es que no te gusten y otra negarle el esfuerzo, ¿o te crees que cualquier pringado que sube un vídeo a youtube se hace famoso?

A favor En contra 8(14 votos)
#45 por buttons
14 ago 2014, 11:01

Pues, sinceramente, no entiendo por qué deberían correr tal suerte. Aunque cueste de creer, es su "trabajo, su oficio", por el que cobran cantidades ingentes de dinero y no sólo por parte de Youtube. Ésta gente tiene patrocinadores detrás que les pagan un pastizal por hacer tales paridas y así darle un toque de humor a los juegos. Aparte, también tienen como función venderse a ellos mismos, y, viendo la cantidad de suscriptores que tienen, digo yo que no lo hacen tan mal.

A favor En contra 7(7 votos)
#67 por jill_valentine_
14 ago 2014, 12:43

#62 #62 selecionafricanafrancesalameho dijo: #60 A ver, ¿sabes que esa gente no paga impuestos? Si a ti eso te parece bien, pues enhorabuena, pero a mi no.Pagan impuestos comprando los materiales para su trabajo, lista. ¿Te crees que no sale de su bolsillo el equipo que usan para hacer, editar vídeos y más cosas? Es pura envidia lo que sientes, admítelo.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#7 por luxar631
14 ago 2014, 10:02

Yo es que youtubers no sigo, si acaso algún vídeo casual salvo excepciones. ¿Quién es pewdiepie ese?

Y por cierto, se forran por hacer publicidad básicamente.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#34 por golsur
14 ago 2014, 10:31

Este TQD es lo mismo que los jugadores de futbol, pero a pequeña escala. ¿Como una persona como Messi puede cobrar millones por chutar una pelota? Basicamente porque produce 5 veces mas de dinero, por lo tanto esta gente cobra porque se dedica a eso. Que no lo defiendo, pero hay que tener en cuenta que si tu cobras por un trabajo es porque a tu jefe le das mucho mas dinero.

A favor En contra 6(6 votos)
#36 por ClaviculaNox
14 ago 2014, 10:40

#3 #3 aneleh dijo: No saber de quién narices estás hablando ¿es malo?en resumidas cuentas el autor del cartel es un retrasado amargado que tiene envidia de un grupo de chavales que se dedican a grabarse jugando o haciendo tonterías por youtube.A mi no me hacen gracia los vídeos de esa gente pero no veo que hagan nada malo a nadie,simplemente se lo han montado bien para que un grupo de gente se entretenga viendo como juegan a videojuegos.Ofrecen "entretenimiento",lo ve mucha gente y youtube les paga por ello.
Si,señor @selecionafricanafrancesalameho,igual que a sus queridos jugadores de futbol.

A favor En contra 6(10 votos)
#39 por cesarten
14 ago 2014, 10:43

La envidia es el deporte preferido en este país.... Que más te da a ti que los youtubers, futbolistas, famosillos, etc. ganen la pasta que ganen, como si se lo fueran a dar a los curritos si esta gente no existiera... Se ha dicho un millón de veces pero parece que todavía no ha quedado claro, un currito cualquiera no genera cantidades con 5 ceros, por lo tanto no lo va a cobrar, pero esta gente si y hay empresas dispuestas a pagarles en función de lo que generan. Mientras la gente consiga el dinero legalmente que cada uno gane todo lo que pueda

A favor En contra 6(8 votos)
#56 por vamp_addicted
14 ago 2014, 12:09

Puedes no estar contento, pero de ahí a llamarles "gentuza", te has pasado 3 pueblos y parte de otro. ENVIDIOSO.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#60 por nathanKPOP
14 ago 2014, 12:21

#55 #55 selecionafricanafrancesalameho dijo: #2 #8 A todo el mundo que me empieza a criticar. Lo primero desde luego que NO me gustaría trabajar de youtuber, lo segundo los futbolistas y actores/ cantantes es una burrada lo que cobran, pero por lo general se necesita mucho más esfuerzo que para un youtuber(excepto los de sálvame y parecidos). Los youtubers ganan una burrada y eso se puede ver en socialblade que es su sueldo aproximado. Además que les pagan viajes y demás. A mi me da igual lo que haga la gente esa, desde luego lo que no me parece es justo. #Tú en realidad no sabes como soy, que me dices eso, que parece que me he metido contigo cuando en realidad he enviado un TQD de queja, pareciera que te importan los chavales, he visto escasos videos suyos pero los que son, son machistas, racistas, etc..El problema es que ELLOS GENERAN ese dinero. Solo conozco de esos que has dicho a wismichu porque mi hermana ve videos suyos, nada más, pero te molesta que ganen 5 cifras y no que los futbolistas ganen 8, 9 e incluso 10 cifras, eso dice todo de ti. Uno gana lo QUE GENERA, si los beneficios de las empresas de fútbol son 600 millones, un jugador cobrará una gran parte de los millones, al igual que si una empresa recibe varios miles de euros por su publicidad de YouTube gracias a estos chicos, pues que menos que ellos se lleven también su parte ¿no? Eres un envidioso. Yo trabajo para pagarme mis estudios, me pagan una mierda, pero no quiero que los demás cobren lo que yo o menos de lo que cobran, si no a poder ser, que yo y todos los demás, podamos ganar algo más.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#68 por jill_valentine_
14 ago 2014, 12:44

#64 #64 selecionafricanafrancesalameho dijo: #61 Ser actor y futbolista requiere un gran trabajo y esfuerzo para llegar allí, donde están ellos, ya que hay miles de personas que quieren serlo. Me da igual que me votéis negativo porque aquí expreso mi opinión, y no les tengo envidia, solo que no estoy de acuerdo que cobren esa pasta, sin impuestos y les defendáis incluso. Como me insultáis pareciera que os he hecho algo y no es así.No, es que por la forma de redactar tu TQD parece que tuvieras pura envidia.

A favor En contra 5(7 votos)
#28 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
14 ago 2014, 10:18

#11 #11 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: Los youtubers son gente a ignorar. No sé quien puede tener interés en ver a otra persona decir chorradas mientras juega al ordenador. Para eso que vengan a mi casa para ver como llamo "hijoputa" al terrorista de la NSF que me ha matado hace diez minutos con una recortada por la espalda.

P.D. Terrorista, hijo de puta.
De todos modos, no es culpa de los crios. Lee lo que has escrito: Les pagan mucho y son famosos por jugar a videojuegos y grabarse, y encima todo Cuanto Cabrón los ama. No es mal plan de vida aunque no pueda durar.

Es como Michael Bay. El tío se dedica a hacer películas sobre coches que se transforman en robots y a grabar a Megan Fox con la menor ropa posible. El tío sabe que no es Ingmar Bergman, pero Ingmar Bergman no tenía su tren de vida. Aunque se follaba a todas sus actrices, no es un buen ejemplo.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#49 por velmilannister
14 ago 2014, 11:23

Hombre, que opines sobre su forma de ganarse la vida no me parece mal pero llamar gentuza a unos chavales sólo porque no te gusta como lo hacen me parece excesivo.

A favor En contra 4(4 votos)
#65 por nathanKPOP
14 ago 2014, 12:40

#60 #60 nathanKPOP dijo: #55 El problema es que ELLOS GENERAN ese dinero. Solo conozco de esos que has dicho a wismichu porque mi hermana ve videos suyos, nada más, pero te molesta que ganen 5 cifras y no que los futbolistas ganen 8, 9 e incluso 10 cifras, eso dice todo de ti. Uno gana lo QUE GENERA, si los beneficios de las empresas de fútbol son 600 millones, un jugador cobrará una gran parte de los millones, al igual que si una empresa recibe varios miles de euros por su publicidad de YouTube gracias a estos chicos, pues que menos que ellos se lleven también su parte ¿no? Eres un envidioso. Yo trabajo para pagarme mis estudios, me pagan una mierda, pero no quiero que los demás cobren lo que yo o menos de lo que cobran, si no a poder ser, que yo y todos los demás, podamos ganar algo más.Creo que no sabes muy bien como va el tema de los impuestos, los impuestos los pagas con todo. Casa, coche, luz, agua, compras... No los conozco, pero me imagino que sus residencias están en España si son españoles, que pagan su IRPF, el IVA de todo lo que consumen y todo eso, porque más que nada son jóvenes y hacen lo que cualquier joven con empleo, gastarlo para sobrevivir o para caprichos, pero es lo que han generado, los futbolistas si que tienen todos sus residencias fiscales en otro lado, pero todos, y eso me parece peor, porque con lo que tienen, aunque tributen un 90%, ya tienen para vivir ellos y sus 500 siguientes generaciones.

A favor En contra 4(4 votos)
#72 por jill_valentine_
14 ago 2014, 12:47

#69 #69 selecionafricanafrancesalameho dijo: #67 Vale, lo que tu quieras, paso ya de discutir con vosotros pesados. Y me refería los impuestos del SUELDO.¿Has hablado con algún youtuber de los que tanto hablas? Yo no sé mucho del tema, pero es que veo que tú tampoco, con perdón.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#73 por nathanKPOP
14 ago 2014, 12:48

#64 #64 selecionafricanafrancesalameho dijo: #61 Ser actor y futbolista requiere un gran trabajo y esfuerzo para llegar allí, donde están ellos, ya que hay miles de personas que quieren serlo. Me da igual que me votéis negativo porque aquí expreso mi opinión, y no les tengo envidia, solo que no estoy de acuerdo que cobren esa pasta, sin impuestos y les defendáis incluso. Como me insultáis pareciera que os he hecho algo y no es así.¿Pero cómo puedes defender que un futbolista gane 20 kilos anuales y aun así estafen a hacienda por lo que hace? Hay otros deportistas que cobran 400 euros al mes y hacen un deporte más duro que DAR PATADAS A UN BALÓN. Lo dicho, eres un puto envidioso, ellos generan ese dinero y ellos lo cobran, punto.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#77 por jill_valentine_
14 ago 2014, 12:56

#75 #75 selecionafricanafrancesalameho dijo: #73 A ver tío, yo te he insultado, pues no. Y tu cómo puedes estar defendiendo a elrubius, que se dedica a meterse con la gente y muestra nada más que machismo y racismo, y desde luego no sabes si son honrados o no. Parece que te pagan para defenderles.Y elrubius lo que hace es hacer el gilipollas, no lo dice en serio la mayoría de veces, y ojo.. sus vídeos son una mierda.

A favor En contra 4(4 votos)
#80 por sebasweee
14 ago 2014, 13:02

#7 #7 luxar631 dijo: Yo es que youtubers no sigo, si acaso algún vídeo casual salvo excepciones. ¿Quién es pewdiepie ese?

Y por cierto, se forran por hacer publicidad básicamente.
pewdiepie es el youtuber con más suscriptores de todo el mundo

A favor En contra 4(4 votos)
#83 por velmilannister
14 ago 2014, 13:20

#55 #55 selecionafricanafrancesalameho dijo: #2 #8 A todo el mundo que me empieza a criticar. Lo primero desde luego que NO me gustaría trabajar de youtuber, lo segundo los futbolistas y actores/ cantantes es una burrada lo que cobran, pero por lo general se necesita mucho más esfuerzo que para un youtuber(excepto los de sálvame y parecidos). Los youtubers ganan una burrada y eso se puede ver en socialblade que es su sueldo aproximado. Además que les pagan viajes y demás. A mi me da igual lo que haga la gente esa, desde luego lo que no me parece es justo. #Tú en realidad no sabes como soy, que me dices eso, que parece que me he metido contigo cuando en realidad he enviado un TQD de queja, pareciera que te importan los chavales, he visto escasos videos suyos pero los que son, son machistas, racistas, etc.."A mi me da igual lo que haga la gente esa", pues los criticas y los llamas gentuza. Me parece a mi que no te da igual

A favor En contra 4(6 votos)
#17 por janokoev
14 ago 2014, 10:11

#10 #10 juanje18046 dijo: A mi me da vergüenza enserio un chaval de 19 años cobrando 5 cifras pero es que yo flipo luego huy los de Activision me han invitado a jugar a un cod le dan un maletín y dicen este cod es la Polla compraoslo no os arrepentiréis (véase willyrex y cod ghost) enserio me dan ascoO el FIFA de XBOX les da dinero para que compren CROMOS en el juego, la verdad es que me da vergüenza ver como a mi amigo le gusta esa estupidez. Es como si yo me grabo yendo al kiosko y abriendo cromos de Oké

2
A favor En contra 3(5 votos)
#22 por janokoev
14 ago 2014, 10:14

#15 #15 queen_al_poder dijo: Tu queja es completamente fundamentada, pero mucha gente ya dice esto de antes, sin embargo apenas veo gente que se queje de los programas de TV, que ganan mucho más y muchos son auténtica basura rancia hecha para señoras mayores y "cuñaos".

P.D.: También hay muchos programas de TV excelentes, como también hay youtubers excelentes.
¿¡Qué no hay gente que se queje de los programas basura!?
Tú donde vives? porque es difícil encontrar a un chico que no los odie

1
A favor En contra 3(5 votos)
#38 por cuadrosyrayas
14 ago 2014, 10:41

#35 #35 queen_al_poder dijo: #33 Creo que me entendiste mal, o más bien me expliqué mal, no veo a gente quejándose de la TV con la fuerza que veo a gente quejándose de Youtube.Me mantengo, cariño, de hecho, la gente critica la prensa rosa con muchísima más fuerza. Si no te lo crees, escribe Belén Esteban o Sálvame en el buscador de la página y después youtube, compara la agresividad de los TQDs y después vuelve a decirme de que se queja más la gente.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#43 por virtudesyvicios
14 ago 2014, 10:56

Te pueden gustar más o menos, pero tienes que respetarlo porque es una opción tan válida como otra cualquiera. Además, no puedes comparar YT con un trabajo real, pues no hay muchos youtubers o vloggers que vivan del dinero de sus vídeos, suele ser un hobbie. La mayoría trabaja o estudia.

Y no, no soporto a ninguno de esos personajes que has nombrado. Es más, me dan mucho asco. Sobre todo JP, menudo anormal.

A favor En contra 3(3 votos)
#61 por tradico
14 ago 2014, 12:27

Muy bien, por donde empiezo:
Gente que solo corre y pega patadas a balones: cifras multimillonarias
Gente que solo aprende unas palabras y las repite de forma convincente delante de una camara: cifras millonarias (ejemplo, los tres actores principales de Big Bang Theory, ahora cobran un millon por episodio, eso es un millon a la semana)
Gente que promete cosas que luego no cumple: grandes sumas de dinero mas corrupcion
Y asi puede seguir la cosa bastante mas, asi que no me has descubierto las Americas precisamente, gente que cobra mucho sin hacer casi nada, existe desde siempre.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#76 por jill_valentine_
14 ago 2014, 12:53

#74 #74 selecionafricanafrancesalameho dijo: #72 No, pero en YouTube hay muchos vacíos legales. Y no tengo el mínimo interés de conocer a esa gente, desde luego. Además, si se lo preguntara, no me lo iba a decir desde luego. ¿ Y tú has hablado con ellos para saber que son honrados?Sé que trabajan mucho y lo hacen con mucho gusto. Si hay vacíos legales, haz una recogida de firmas, otra cosa no puedes hacer.

A favor En contra 3(3 votos)
#87 por shin95
14 ago 2014, 13:29

Si no te gustan no mires sus vídeos y punto...
A mi personalmente me aburren, es más, diría que son bastante n00bs y ver sus vídeos no tiene gracia, visto uno, vistos todos...
Pero mientras la gente siga viendo sus videos y eso seguirán forrándose haciendo las chorradas que hacen.

Lo que me parece penoso es que haya youtubers que les dan mil vueltas y no tienen likes...

A favor En contra 3(3 votos)
#103 por lammergeier
14 ago 2014, 15:37

A mí personalmente los youtubers me tienen harta. Me acosan diariamente por twitter pidiendo que vea sus vídeos o que me suscriba a su canal para hacerse famosos. Si se limitaran a hacer su "trabajo" y punto me darían igual, pero esa insistencia continua no.

A favor En contra 3(3 votos)
#125 por fozombo
14 ago 2014, 20:11

LLevo muchos años visitando esta página web y nunca he sentido la necesidad de contestar a alguien, pero al ver este mensaje me he animado a registrarme para contestarte. Dices que te parece indignante que ciertas personas se ganen dinero porque elaboran su propio material y lo comparten en youtube... No entiendo que tiene eso de malo o porque los calificas de gentuza, cuando hay cientos de personas que directamente nos ROBAN! ¿y para tí los de youtube son gentuza??, lamento decirte esto pero creo que no tienes una visión clara de lo que es justo o no. Sí que es verdad que es una pena que gente currando de sol a sol (entre los que me incluyo) no tenga donde caerse muerto, pero aprovecharé esta ocasión para darte un consejo: LA VIDA NO ES JUSTA.

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por janokoev
14 ago 2014, 10:08

Cada vez que los veo solo pienso que para que hacer nada, mejor pongámonos a hacer estupidecer en Internet y vivamos de ello. Menos desahogada, esa no grita ni hace cosas raras de videojuegos, solo a veces, ella lo que hace es coger vídeos y ponerles voz diciendo tonterías.

A favor En contra 2(6 votos)
#21 por cuadrosyrayas
14 ago 2014, 10:14

No me suenan de nada estos nombres, cariño, y si ahora los busco y los miro, dándoles así una visita más, será tu culpa.

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por asdepicas53
14 ago 2014, 10:17

#20 #20 acetato dijo: ¿Por qué muchos os empeñáis en relacionar el esfuerzo físico con el sueldo merecido? Lo que cobran no tiene nada que ver con eso, sino con el provecho que sacan a la empresa que les tiene contratados y con la cantidad de gente que les sigue. Tú a lo tuyo.Ahí estamos.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
14 ago 2014, 10:26

#28 #28 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #11 De todos modos, no es culpa de los crios. Lee lo que has escrito: Les pagan mucho y son famosos por jugar a videojuegos y grabarse, y encima todo Cuanto Cabrón los ama. No es mal plan de vida aunque no pueda durar.

Es como Michael Bay. El tío se dedica a hacer películas sobre coches que se transforman en robots y a grabar a Megan Fox con la menor ropa posible. El tío sabe que no es Ingmar Bergman, pero Ingmar Bergman no tenía su tren de vida. Aunque se follaba a todas sus actrices, no es un buen ejemplo.
Nadie adapta a la pantalla cosas como Transformers o las tortugas ninja esperando hacer una película buena. Aunque sí una que venda.

A favor En contra 2(4 votos)
#44 por queen_al_poder
14 ago 2014, 10:57

#41 #41 cuadrosyrayas dijo: #40 En ese caso, mis disculpas, cariño. Al hablar, en esta página, de ver comentarios, creía obvio que te referías a lo que ves en esta página.
Por otro lado, si hablas de algo subjetivo reñido a tu entorno social no tiene mucho sentido que digas algo como "apenas veo gente que se queje de los programas de TV".
En ese caso lo siento por explicarme mal y ya está.

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por stocker_
14 ago 2014, 11:38

Lo que habría que hacer es que esos trabajos dejaran de ser una mierda, no penalizar a quién ofrece un producto, soplapollas.

#14 #14 killpuppets dijo: El capitalismo es la dictadura de la estupidezY mírate, aquí sufriendo en el infierno del capital, cuando podrías estar en un paraíso como Cuba o Best Korea.

1
A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!