Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir que desisto. Ya he perdido demasiado tiempo y paciencia con rituales absurdos y gilipolleces varias. Me voy de putas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

129
Enviado por Anónimo el 21 sep 2014, 20:14 / Picante

Mundo, tenía que decir que desisto. Ya he perdido demasiado tiempo y paciencia con rituales absurdos y gilipolleces varias. Me voy de putas. TQD

#51 por candra
24 sep 2014, 22:33

#46 #46 metalhead27 dijo: #43 @candra Pues no, claro que no. En la vida se me ocurriria hacer algo asi.Vaya por delante que yo estoy totalmente de acuerdo con que dos personas adultas hagan lo que les de la gana pero me da que los violadores lo son por causas bastante más profundas que mera la falta de sexo.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#52 por meatieso
24 sep 2014, 22:34

Pues salvo lo de que las violaciones (que es una de las gilipolleces más grandes del día) estoy con el troll putero. Es un país libre, hay hombres dispuestos a pagar por un servicio y mujeres dispuestos a darlo, es puro capitalismo. Recibes lo que pagas, siendo el sexo un servicio más. ¿Qué hay de malo? Siempre y cuando sea consensuado (he ahí la lacra de la trata, un problema que podría empezar a desaparecer con la regularización), no entiendo por qué hay quien se cree con la autoridad moral de censurarlo.

4
A favor En contra 7(9 votos)
#53 por metalhead27
24 sep 2014, 22:35

#48 #48 atropa dijo: #44 No, hijo, no, no tienes razón.

Por cierto, esto también es triste: "los que no pillamos cacho ni pa atras"
@atropa Mira, esta claro que tu opinion no es la misma que la mia. Respeto tu postura y creo que tu respetas la mia, pero nunca estaremos de acuerdo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por IllegitimisNilCarborundum
24 sep 2014, 22:36

#47 #47 metalhead27 dijo: #45 @IllegitimisNilCarborundum Vamos a ver, no me conoces, y no se debe juzgar el libro por la tapa. Seguramente tengas una idea muy equivocada de como soy en realidad.Tu mismo te has erigido como "putero", muchacho.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por somerexistroparaisto
24 sep 2014, 22:37

#52 #52 meatieso dijo: Pues salvo lo de que las violaciones (que es una de las gilipolleces más grandes del día) estoy con el troll putero. Es un país libre, hay hombres dispuestos a pagar por un servicio y mujeres dispuestos a darlo, es puro capitalismo. Recibes lo que pagas, siendo el sexo un servicio más. ¿Qué hay de malo? Siempre y cuando sea consensuado (he ahí la lacra de la trata, un problema que podría empezar a desaparecer con la regularización), no entiendo por qué hay quien se cree con la autoridad moral de censurarlo. Pues que si lo hace porque es incapaz de relacionarse con mujeres ahí hay un problema. Si fuese capaz de hacer ambas cosas y optase por irse de putas sería una elección libre, pero no, elige condicionado por un problema que tiene. Y en lugar de tratar de afrontarlo encima trata de autoconvecerse de que él es más listo que el resto.

4
A favor En contra 0(6 votos)
#56 por metalhead27
24 sep 2014, 22:39

#52 #52 meatieso dijo: Pues salvo lo de que las violaciones (que es una de las gilipolleces más grandes del día) estoy con el troll putero. Es un país libre, hay hombres dispuestos a pagar por un servicio y mujeres dispuestos a darlo, es puro capitalismo. Recibes lo que pagas, siendo el sexo un servicio más. ¿Qué hay de malo? Siempre y cuando sea consensuado (he ahí la lacra de la trata, un problema que podría empezar a desaparecer con la regularización), no entiendo por qué hay quien se cree con la autoridad moral de censurarlo. @meatieso Gracias por tu apoyo, y respecto a lo de ser un troll, joder, os estais llevando una imagen equivocada de mi, y eso me jode. Igual que voy a esos sitios, no descarto que llegue el dia en que me quede pillado de alguien y diga se acabo. Porque aunque creais que no, soy capaz de mantenerme fiel si estoy en pareja. De hecho hace un par de veranos tuve un rollo con una chica y en los dos meses que duro no fui ni una vez. Es que ni se me paso por la cabeza. Desde entonces no he tenido ninguna relacion.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#57 por candra
24 sep 2014, 22:40

#55 #55 somerexistroparaisto dijo: #52 Pues que si lo hace porque es incapaz de relacionarse con mujeres ahí hay un problema. Si fuese capaz de hacer ambas cosas y optase por irse de putas sería una elección libre, pero no, elige condicionado por un problema que tiene. Y en lugar de tratar de afrontarlo encima trata de autoconvecerse de que él es más listo que el resto.Todo el mundo toma decisiones condicionado por sus problemas, somer. Si el chaval es más feliz yendo de putas que intentando ligar déjalo en paz.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#58 por metalhead27
24 sep 2014, 22:41

#55 #55 somerexistroparaisto dijo: #52 Pues que si lo hace porque es incapaz de relacionarse con mujeres ahí hay un problema. Si fuese capaz de hacer ambas cosas y optase por irse de putas sería una elección libre, pero no, elige condicionado por un problema que tiene. Y en lugar de tratar de afrontarlo encima trata de autoconvecerse de que él es más listo que el resto.@somerexistroparaisto Te estas llevando una impresion equivocada de mi. Yo tengo amigas chicas y te puedo asegurar que mi relacion con ellas es excelente, y no tengo ningun problema en relacionarme con la gente. De hecho suelo caer bien a la gente.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#59 por somerexistroparaisto
24 sep 2014, 22:43

#58 #58 metalhead27 dijo: #55 @somerexistroparaisto Te estas llevando una impresion equivocada de mi. Yo tengo amigas chicas y te puedo asegurar que mi relacion con ellas es excelente, y no tengo ningun problema en relacionarme con la gente. De hecho suelo caer bien a la gente.Pero hace un rato has dicho que no ligas ni para atrás. Y que eso te duele. ¿No ves eso problemático?

#57 #57 candra dijo: #55 Todo el mundo toma decisiones condicionado por sus problemas, somer. Si el chaval es más feliz yendo de putas que intentando ligar déjalo en paz.El problema no es irse de putas, que vaya de putas si quiere, es lo que hay detrás. Si no le gusta, en lugar de resignarse debería luchar.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por metalhead27
24 sep 2014, 22:43

Vamos a ver, a mi lo de hacer nuevas amistades se me da bastante bien. Pero lo de ligar, pues no, no puedo evitar ponerme nervioso a la hora de entrar a una chica. La unica manera es un poco borracho, lo que pasa es que yo soy de los que cuando se le calienta la boca le da igual 4 que 20.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#61 por atropa
24 sep 2014, 22:43

#53 #53 metalhead27 dijo: #48 @atropa Mira, esta claro que tu opinion no es la misma que la mia. Respeto tu postura y creo que tu respetas la mia, pero nunca estaremos de acuerdo.No, qué va. Yo respetar no la respeto, te estoy llamando triste, joder xD

A favor En contra 2(4 votos)
#62 por blowin_in_the_wind
24 sep 2014, 22:43

Vaya debate se ha montado aquí, me ha hecho gracia.


#58 #58 metalhead27 dijo: #55 @somerexistroparaisto Te estas llevando una impresion equivocada de mi. Yo tengo amigas chicas y te puedo asegurar que mi relacion con ellas es excelente, y no tengo ningun problema en relacionarme con la gente. De hecho suelo caer bien a la gente.¿Saben que te vas de putas?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#63 por cuddlyflea
24 sep 2014, 22:45

#16 #16 cuddlyflea dijo: Si no mojas por algo será. Si algunos dejarais las danzas de apareamiento y os comportarais como personas y no como pavos en celo, otro gallo cantaría.
Pero qué cojones, que te aproveche. Procura que no te pegue cáncer de SIDA.
#25 #25 meatieso dijo: Pues que lo disfrutes. Yo no lo haría, pero no voy a andar criticando como la mayoría de (las tías) aquí. Las putas cumplen una función social muy importante para la gente que no puede/quiere practicar el sexo por medios convencionales. Sólo falta regularizarlas y que coticen.

#14 #16 Les presento al Señor Condón, alguien que todas las putas van a agradecer y muchas a exigir (ahora aquí vendría un enlace de youtube con la canción de Def Con Dos, pero no está. Disculpen las molestias).
Señor Condón no se usa siempre y menos en ámbitos ilegales como lo es actualmente la prostitución, no es fiable para según qué infecciones y no es ni mucho menos infalible en las demás. Yo respeto que haga lo que quiera, pero personalmente no me acostaría con una prostituta ni de broma. Gajes de estudiante de biomedicina hipocondríaca y paranoica, supongo.
Eso sí, estoy totalmente a favor de la legalización y la regulación de la prostitución. Las condiciones y los servicios (incluyendo la salubridad) serían muchísimo mejores tanto para las prostitutas como para los clientes, todo son ventajas.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#64 por metalhead27
24 sep 2014, 22:46

#62 #62 blowin_in_the_wind dijo: Vaya debate se ha montado aquí, me ha hecho gracia.


#58 ¿Saben que te vas de putas?
@blowin_in_the_wind Si, lo saben. Y no tienen ningun problema por ello. Tengo la suerte de tener amig@s que me quieren mucho.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#65 por blowin_in_the_wind
24 sep 2014, 22:48

#64 #64 metalhead27 dijo: #62 @blowin_in_the_wind Si, lo saben. Y no tienen ningun problema por ello. Tengo la suerte de tener amig@s que me quieren mucho.Pues me pareces buen tio, salvo por la tonteria que has dicho de las violaciones.

#60 #60 metalhead27 dijo: Vamos a ver, a mi lo de hacer nuevas amistades se me da bastante bien. Pero lo de ligar, pues no, no puedo evitar ponerme nervioso a la hora de entrar a una chica. La unica manera es un poco borracho, lo que pasa es que yo soy de los que cuando se le calienta la boca le da igual 4 que 20.Joder, me siento algo identificado con esto, lo admito.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por metalhead27
24 sep 2014, 22:50

#65 #65 blowin_in_the_wind dijo: #64 Pues me pareces buen tio, salvo por la tonteria que has dicho de las violaciones.

#60 Joder, me siento algo identificado con esto, lo admito.
@blowin_in_the_wind Vale, lo siento por lo de las violaciones. A lo mejor ha estado de mas. Pido disculpas.

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por somerexistroparaisto
24 sep 2014, 22:50

#60 #60 metalhead27 dijo: Vamos a ver, a mi lo de hacer nuevas amistades se me da bastante bien. Pero lo de ligar, pues no, no puedo evitar ponerme nervioso a la hora de entrar a una chica. La unica manera es un poco borracho, lo que pasa es que yo soy de los que cuando se le calienta la boca le da igual 4 que 20.Tío, entonces tienes un problema que no es irte de putas ni no ligar. Te falta tener confianza en ti mismo y eso es muy importante en esta vida. Es que no sólo se trata de ligar, te va a hacer falta en tu trabajo, a la hora de tomar decisiones, a la hora de imponer tu criterio en un grupo...

En cierto modo, te comprendo, porque yo pasé por algo similar y no era capaz de hacer amigos por una mezcla de timidez extrema y autoestima por los suelos. Hasta que un día me planté y decidí que tenía que cambiar mi vida, porque esta situación me volvía profundamente infeliz. Busqué ayuda, cambié, me esforcé por ser otra... Y lo he conseguido. Vale la pena.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#68 por alma_dreamer
24 sep 2014, 22:51

¿Y qué esperas que comentemos?
¿Quieres que te digamos que lo que haces está muy bien? ¿Que te demos pistas de a dónde ir? ¿Que alguien te cuente sus experiencias? ¿Buscas que te digan que está mal? ¿Que te recomienden que tengas cuidado? No sé que quieres que digamos los TQDeros ahora, la verdad...

A favor En contra 3(3 votos)
#69 por meatieso
24 sep 2014, 22:51

#55 #55 somerexistroparaisto dijo: #52 Pues que si lo hace porque es incapaz de relacionarse con mujeres ahí hay un problema. Si fuese capaz de hacer ambas cosas y optase por irse de putas sería una elección libre, pero no, elige condicionado por un problema que tiene. Y en lugar de tratar de afrontarlo encima trata de autoconvecerse de que él es más listo que el resto.Bueno, ahí estás empezando a entrar en el mundo de la filosofía y de si realmente somos enteramente libres y responsables o si siempre estamos condicionados por las circunstancias (más allá de las leyes físicas como tener que comer para sobrevivir), así que mejor déjalo. Entiendo lo que dices, tienes parte de razón, pero #57 #57 candra dijo: #55 Todo el mundo toma decisiones condicionado por sus problemas, somer. Si el chaval es más feliz yendo de putas que intentando ligar déjalo en paz.tiene razón.

#56 #56 metalhead27 dijo: #52 @meatieso Gracias por tu apoyo, y respecto a lo de ser un troll, joder, os estais llevando una imagen equivocada de mi, y eso me jode. Igual que voy a esos sitios, no descarto que llegue el dia en que me quede pillado de alguien y diga se acabo. Porque aunque creais que no, soy capaz de mantenerme fiel si estoy en pareja. De hecho hace un par de veranos tuve un rollo con una chica y en los dos meses que duro no fui ni una vez. Es que ni se me paso por la cabeza. Desde entonces no he tenido ninguna relacion.Conozco algún que otro caso de puteros, de distintas edades. De hecho, más de uno que podría ligar con una tía perfectamente. Otros por elección. No sé, lo veo como algo normal, como una expresión de libertad. Tampoco como algo de lo que sentirse orgulloso. Simplemente lo veo una opción.

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por atropa
24 sep 2014, 22:51

#63 #63 cuddlyflea dijo: #16 #25 Señor Condón no se usa siempre y menos en ámbitos ilegales como lo es actualmente la prostitución, no es fiable para según qué infecciones y no es ni mucho menos infalible en las demás. Yo respeto que haga lo que quiera, pero personalmente no me acostaría con una prostituta ni de broma. Gajes de estudiante de biomedicina hipocondríaca y paranoica, supongo.
Eso sí, estoy totalmente a favor de la legalización y la regulación de la prostitución. Las condiciones y los servicios (incluyendo la salubridad) serían muchísimo mejores tanto para las prostitutas como para los clientes, todo son ventajas.
Yo aquí (y en la calle) veo dos probelmas con el tema de las ETS.

El primero que sean un tema taaan tabú y sobre el que la gente está tan mal informada. Parecen un estigma o algo. Mira #14,#14 IllegitimisNilCarborundum dijo: Di que sí, coge una buena gonorrea. por ejemplo... pues si se pilla una gonorrea se tomará unos antibióticos y listo, joder.

El segundo y más jodido es que se crea que sólo se pueden pillar si te vas de putas o con un putero. La gente piensa que si se acuesta con "gente normal" es imposible pillar nada y luego pasa lo que pasa...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#71 por somerexistroparaisto
24 sep 2014, 22:54

#70 #70 atropa dijo: #63 Yo aquí (y en la calle) veo dos probelmas con el tema de las ETS.

El primero que sean un tema taaan tabú y sobre el que la gente está tan mal informada. Parecen un estigma o algo. Mira #14, por ejemplo... pues si se pilla una gonorrea se tomará unos antibióticos y listo, joder.

El segundo y más jodido es que se crea que sólo se pueden pillar si te vas de putas o con un putero. La gente piensa que si se acuesta con "gente normal" es imposible pillar nada y luego pasa lo que pasa...
No es, se toma unos antibióticos y listo. Es "me puedo quedar estéril". Por el resto toda la razón, gente que se ríe de los que cada noche se van con una y usan condón mientras ellas se dedican a tomar siempre la píldora aunque cambien de novio porque "sólo ha tenido dos novias antes y se le ve en la cara que está limpio."

1
A favor En contra 2(2 votos)
#72 por meatieso
24 sep 2014, 22:55

#63 #63 cuddlyflea dijo: #16 #25 Señor Condón no se usa siempre y menos en ámbitos ilegales como lo es actualmente la prostitución, no es fiable para según qué infecciones y no es ni mucho menos infalible en las demás. Yo respeto que haga lo que quiera, pero personalmente no me acostaría con una prostituta ni de broma. Gajes de estudiante de biomedicina hipocondríaca y paranoica, supongo.
Eso sí, estoy totalmente a favor de la legalización y la regulación de la prostitución. Las condiciones y los servicios (incluyendo la salubridad) serían muchísimo mejores tanto para las prostitutas como para los clientes, todo son ventajas.
@cuddlyflea Con respecto a lo primero, no se suele utilizar, pero nunca por iniciativa de la puta. Es decir, si el cliente quiere, la puta acepta. Cuando no se utiliza es cuando el cliente no quiere y la puta no puede decir que no.

Con respecto a lo segundo, me recuerda a un TQD que envié hace tiempo: http://www.teniaquedecirlo.com/reflexiones/874623

2
A favor En contra 0(0 votos)
#73 por metalhead27
24 sep 2014, 22:56

#72 #72 meatieso dijo: #63 @cuddlyflea Con respecto a lo primero, no se suele utilizar, pero nunca por iniciativa de la puta. Es decir, si el cliente quiere, la puta acepta. Cuando no se utiliza es cuando el cliente no quiere y la puta no puede decir que no.

Con respecto a lo segundo, me recuerda a un TQD que envié hace tiempo: http://www.teniaquedecirlo.com/reflexiones/874623
@meatieso Pues yo sin condon jamas se me ocurriria. Ni de palo.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por euskalodola
24 sep 2014, 22:56

#49 #49 metalhead27 dijo: Ah, y tampoco es lo que estais pensando. No voy todos los dias ni mucho menos. Voy una vez al mes.No tienes que dar explicaciones a nadie, como si te fundes tu sueldo a diario, es tu dinero. Aunque creo que yo nunca podría, mejor es eso que andar de pagafantas cada sábado de madrugada, por lo menos aquí obtienes lo que vas buscando seguro.

A favor En contra 5(5 votos)
#75 por velmilannister
24 sep 2014, 22:57

Pues discúlpame pero tienes que ser muy feo, antipático, desagradable y con un físico horrendo para que en los tiempos que corren no consigas echar un polvo sin pagar. Y no me digáis que no porque gente fea y/o con mal carácter con pareja o ligue lo hemos visto todos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#76 por metalhead27
24 sep 2014, 22:59

#75 #75 velmilannister dijo: Pues discúlpame pero tienes que ser muy feo, antipático, desagradable y con un físico horrendo para que en los tiempos que corren no consigas echar un polvo sin pagar. Y no me digáis que no porque gente fea y/o con mal carácter con pareja o ligue lo hemos visto todos.@velmilannister Pues soy todo lo contrario colega (excepto por lo de feo, que tampoco es que sea feo, soy normalito). Lo que pasa es que no se que es pero hay algo que falla. Quiza sea que estoy gordo, o mi voz o yo que se que.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#77 por ppgjwwpppp
24 sep 2014, 23:00

#67 #67 somerexistroparaisto dijo: #60 Tío, entonces tienes un problema que no es irte de putas ni no ligar. Te falta tener confianza en ti mismo y eso es muy importante en esta vida. Es que no sólo se trata de ligar, te va a hacer falta en tu trabajo, a la hora de tomar decisiones, a la hora de imponer tu criterio en un grupo...

En cierto modo, te comprendo, porque yo pasé por algo similar y no era capaz de hacer amigos por una mezcla de timidez extrema y autoestima por los suelos. Hasta que un día me planté y decidí que tenía que cambiar mi vida, porque esta situación me volvía profundamente infeliz. Busqué ayuda, cambié, me esforcé por ser otra... Y lo he conseguido. Vale la pena.
Osea que te sientes identificada con su situación y te empeñas en que lo solucione igual que tú porque a ti te fue bien. Típico.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#78 por abueloputero
24 sep 2014, 23:01

Saludalas de mi parte

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por que_dise_usted
24 sep 2014, 23:01

Vale, pero curratelo, no la primera que encuentres que luego vienen las sorpresas, con profesionales y con calidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por euskalodola
24 sep 2014, 23:02

#67 #67 somerexistroparaisto dijo: #60 Tío, entonces tienes un problema que no es irte de putas ni no ligar. Te falta tener confianza en ti mismo y eso es muy importante en esta vida. Es que no sólo se trata de ligar, te va a hacer falta en tu trabajo, a la hora de tomar decisiones, a la hora de imponer tu criterio en un grupo...

En cierto modo, te comprendo, porque yo pasé por algo similar y no era capaz de hacer amigos por una mezcla de timidez extrema y autoestima por los suelos. Hasta que un día me planté y decidí que tenía que cambiar mi vida, porque esta situación me volvía profundamente infeliz. Busqué ayuda, cambié, me esforcé por ser otra... Y lo he conseguido. Vale la pena.
¿Y no puede ser que se le dé mal ligar y punto?

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por somerexistroparaisto
24 sep 2014, 23:03

#77 #77 ppgjwwpppp dijo: #67 Osea que te sientes identificada con su situación y te empeñas en que lo solucione igual que tú porque a ti te fue bien. Típico.Creo que no le he dado ninguna pauta, yo sólo le he dicho que busqué ayuda y cambié. No he explicado como. Si tienes un problema y te está haciendo infeliz, afróntalo, busca la manera de solucionarlo.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#82 por metalhead27
24 sep 2014, 23:04

#81 #81 somerexistroparaisto dijo: #77 Creo que no le he dado ninguna pauta, yo sólo le he dicho que busqué ayuda y cambié. No he explicado como. Si tienes un problema y te está haciendo infeliz, afróntalo, busca la manera de solucionarlo.@somerexistroparaisto Amigo tengo que decirte que aunque de la impresion equivocada estoy agusto asi. Si, en serio. Lo siento si no es la respuesta que esperabas.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#83 por metalhead27
24 sep 2014, 23:05

#82 #82 metalhead27 dijo: #81 @somerexistroparaisto Amigo tengo que decirte que aunque de la impresion equivocada estoy agusto asi. Si, en serio. Lo siento si no es la respuesta que esperabas.@metalhead27 Es porque se me da mal ligar y punto, no hay mas que buscar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#84 por somerexistroparaisto
24 sep 2014, 23:06

#82 #82 metalhead27 dijo: #81 @somerexistroparaisto Amigo tengo que decirte que aunque de la impresion equivocada estoy agusto asi. Si, en serio. Lo siento si no es la respuesta que esperabas.Pero si hace un rato te quejabas de que no dabas ligado... No sé, hombre si eres capaz de ser feliz así adelante.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#85 por somerexistroparaisto
24 sep 2014, 23:08

#83 #83 metalhead27 dijo: #82 @metalhead27 Es porque se me da mal ligar y punto, no hay mas que buscar.Pero eso se puede entrenar y aprender, no es algo permanente.

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por metalhead27
24 sep 2014, 23:08

#84 #84 somerexistroparaisto dijo: #82 Pero si hace un rato te quejabas de que no dabas ligado... No sé, hombre si eres capaz de ser feliz así adelante.@somerexistroparaisto Digamos que he ligado poco. A mis 27 años solo he tenido dos relaciones. Una de 8 meses que la verdad aun me pregunto porque aguante tanto tiempo porque en los 8 meses no hubo nada de nada de nada de nada de sexo, casi ni besos en la boca. Agarrarnos de la mano y pocas veces. Y la otra fue el rollo de dos meses de ese verano.

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por atropa
24 sep 2014, 23:09

#71 #71 somerexistroparaisto dijo: #70 No es, se toma unos antibióticos y listo. Es "me puedo quedar estéril". Por el resto toda la razón, gente que se ríe de los que cada noche se van con una y usan condón mientras ellas se dedican a tomar siempre la píldora aunque cambien de novio porque "sólo ha tenido dos novias antes y se le ve en la cara que está limpio."Te puedes quedar estéril pero lo normal es que no te pase nada. ¿Qué porcentaje de pacientes se quedan estériles?

Además, también te puedes morir por un corte o complicaciones de otras enfermedades en principio leves. A eso me refiero, es apocalíptica porque es una ETS. Hay quien piensa que con cualquier ETS se te cae el pito.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#88 por kugashira_bunji
24 sep 2014, 23:09

Pues por mi, mientras no hagas daño a nadie y las respetes, que por muy putas que sean son personas. Ve a putas y aliviate.

Y añado, yo tambien estoy que no pillo cacho ni para atras, pero jamas podria irme de putas, no por un tema de dignidad humana o moral, si no por que la mayoria estan controladas por mafias y me da autentico panico la simple posibilidad de que mi dinero apolle la trata de blancas. Antes que eso prefiero ser un pagafantas.

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por ppgjwwpppp
24 sep 2014, 23:09

#81 #81 somerexistroparaisto dijo: #77 Creo que no le he dado ninguna pauta, yo sólo le he dicho que busqué ayuda y cambié. No he explicado como. Si tienes un problema y te está haciendo infeliz, afróntalo, busca la manera de solucionarlo.Es que tampoco es un problema en sí. Simplemente se la da mal ligar y ya. Todos tenemos nuestros puntos fuertes y flojos, encuentro una burrada lo que has dicho en #55.#55 somerexistroparaisto dijo: #52 Pues que si lo hace porque es incapaz de relacionarse con mujeres ahí hay un problema. Si fuese capaz de hacer ambas cosas y optase por irse de putas sería una elección libre, pero no, elige condicionado por un problema que tiene. Y en lugar de tratar de afrontarlo encima trata de autoconvecerse de que él es más listo que el resto. Como si todos tuviéramos que aspirar a ser seres completamente perfectos. Porque a ver, el chico no tiene ningún trastorno psicológico que le impide relacionarse con mujeres y que urge corregir para reinserarlo en la sociedad, es simplemente que le cuesta ligar, y opta por la opción fácil, irse de putas. Que por mucho que os empeñéis en que es igual de fácil ir una noche y ligarse a alguien, no lo es. Vas, pagas por algo, y tan sencillo. Es respetable.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#90 por zalggon
24 sep 2014, 23:09

Gran TQD, mejor persona.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#91 por nib
24 sep 2014, 23:11

*Se levanta la multitud y aplaude efusivamente*

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por kugashira_bunji
24 sep 2014, 23:11

#51 #51 candra dijo: #46 Vaya por delante que yo estoy totalmente de acuerdo con que dos personas adultas hagan lo que les de la gana pero me da que los violadores lo son por causas bastante más profundas que mera la falta de sexo.@candra Totalmente de acuerdo, muchas veces el violador tiene un trastorno en el cual le pone la violencia contra la mujer.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por metalhead27
24 sep 2014, 23:15

#90 #90 zalggon dijo: Gran TQD, mejor persona.@zalggon Lo dices por mi? En ese caso gracias, de corazon.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#94 por somerexistroparaisto
24 sep 2014, 23:16

#89 #89 ppgjwwpppp dijo: #81 Es que tampoco es un problema en sí. Simplemente se la da mal ligar y ya. Todos tenemos nuestros puntos fuertes y flojos, encuentro una burrada lo que has dicho en #55. Como si todos tuviéramos que aspirar a ser seres completamente perfectos. Porque a ver, el chico no tiene ningún trastorno psicológico que le impide relacionarse con mujeres y que urge corregir para reinserarlo en la sociedad, es simplemente que le cuesta ligar, y opta por la opción fácil, irse de putas. Que por mucho que os empeñéis en que es igual de fácil ir una noche y ligarse a alguien, no lo es. Vas, pagas por algo, y tan sencillo. Es respetable.Si se te da mal ligar o relacionarte o lo que sea y te la pela no es un problema. Si eso te importa, te hace infeliz y desearías cambiarlo entonces se convierte en él. Es cuestión de cada uno reflexionar y ver en que grupo caen sus defectos en el de: "puedo vivir con él" o en el de "necesito cambiar". Lo de las putas es lo de menos.

#87 #87 atropa dijo: #71 Te puedes quedar estéril pero lo normal es que no te pase nada. ¿Qué porcentaje de pacientes se quedan estériles?

Además, también te puedes morir por un corte o complicaciones de otras enfermedades en principio leves. A eso me refiero, es apocalíptica porque es una ETS. Hay quien piensa que con cualquier ETS se te cae el pito.
No creo que sea un todo o nada, se quedará alterada tu fertilidad en algunos caso en mayor grado que otros. Pero buscaré un porcentaje.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#95 por expeliarmus
24 sep 2014, 23:16

No son rituales absurdos ni gilipolleces varias. Es que tú no ligas. No te piques.

A favor En contra 3(3 votos)
#96 por euskalodola
24 sep 2014, 23:16

#52 #52 meatieso dijo: Pues salvo lo de que las violaciones (que es una de las gilipolleces más grandes del día) estoy con el troll putero. Es un país libre, hay hombres dispuestos a pagar por un servicio y mujeres dispuestos a darlo, es puro capitalismo. Recibes lo que pagas, siendo el sexo un servicio más. ¿Qué hay de malo? Siempre y cuando sea consensuado (he ahí la lacra de la trata, un problema que podría empezar a desaparecer con la regularización), no entiendo por qué hay quien se cree con la autoridad moral de censurarlo. Porque algunas putas (de las que no cobran) acabarían perdiendo su dominio sobre los desesperados.
Ahora hablando en serio, nunca me he encontrado a nadie que esté en contra de la prostitución, ni creo que existan más allá de tres terroristas de la moral.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#97 por metalhead27
24 sep 2014, 23:18

Y respecto a lo de tratarlas con respeto (a las putas) por supuesto. A mi cuando voy me gusta ir limpio y oliendo bien, porque el que vaya a tener sexo seguro no implica que no me guste cuidar mi imagen sea cual sea el sitio al que voy.

A favor En contra 2(2 votos)
#98 por fenrir_meinhof
24 sep 2014, 23:18

#8 #8 infinitgirl dijo: Joder. ...metete en paginas tipo ******* y no gastas dineroEres tía y no has estado nunca en ******* no? Yo sé de tías que tienen perfil y es parecido a echar un trozo de jamón en un estanque con cientos de pirañas.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#99 por euskalodola
24 sep 2014, 23:20

#98 #98 fenrir_meinhof dijo: #8 Eres tía y no has estado nunca en ******* no? Yo sé de tías que tienen perfil y es parecido a echar un trozo de jamón en un estanque con cientos de pirañas. Sí, ******* debe de ser de los sitios que más desesperados concentra.

A favor En contra 2(2 votos)
#100 por meatieso
24 sep 2014, 23:20

#89 #89 ppgjwwpppp dijo: #81 Es que tampoco es un problema en sí. Simplemente se la da mal ligar y ya. Todos tenemos nuestros puntos fuertes y flojos, encuentro una burrada lo que has dicho en #55. Como si todos tuviéramos que aspirar a ser seres completamente perfectos. Porque a ver, el chico no tiene ningún trastorno psicológico que le impide relacionarse con mujeres y que urge corregir para reinserarlo en la sociedad, es simplemente que le cuesta ligar, y opta por la opción fácil, irse de putas. Que por mucho que os empeñéis en que es igual de fácil ir una noche y ligarse a alguien, no lo es. Vas, pagas por algo, y tan sencillo. Es respetable."Supongo que me había convertido en lo que quierían que fuese, un matón. Un payaso de alquiler con un arma que abre agujeros en otros tipos malos. Bueno, eso era lo que habían pagado, por lo que fue lo que obtuvieron. Decid lo que queráis de los americanos, pero nosotros entendemos el capitalismo. Te compras un producto y obtienes lo que has pagado."

Max Payne

1
A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!