Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que cuanto más se conoce a Ciudadanos más sube su intención de voto y cuanto más se conoce a Podemos más se reduce la suya. Será por algo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

224
Enviado por vuenastardes el 20 abr 2015, 21:58 / Política

Gente, tenía que decir que cuanto más se conoce a Ciudadanos más sube su intención de voto y cuanto más se conoce a Podemos más se reduce la suya. Será por algo. TQD

#101 por adrianesx
4 may 2015, 14:07

#99 #99 yoymiyo86 dijo: #98 No te confundas, hablo por viajar no por lo que dicen ciertos medios de comunicación.
Hitler también fue elegido mediante el voto y no por ello deja de ser una dictadura.
@yoymiyo86 Todos los partidos de izquierda en España, en resumen, están a favor de lo que hizo Chávez en Venezuela.

Solo las petroleras y, por ende, los dueños de grandes empresas (como por ejemplo los medios de comunicación) les afectó negativamente el gobierno de Chávez, debido a la nacionalización de algunos bancos y del petróleo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#102 por IllegitimisNilCarborundum
4 may 2015, 14:08

#101 #101 adrianesx dijo: #99 @yoymiyo86 Todos los partidos de izquierda en España, en resumen, están a favor de lo que hizo Chávez en Venezuela.

Solo las petroleras y, por ende, los dueños de grandes empresas (como por ejemplo los medios de comunicación) les afectó negativamente el gobierno de Chávez, debido a la nacionalización de algunos bancos y del petróleo.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#103 por yoymiyo86
4 may 2015, 14:48

#100 #100 adrianesx dijo: #99 @yoymiyo86 Mira no me compares, no me compares, que Chávez se presentó a más de una y de dos elecciones, y eso de que hablas por viajar me parece bien, yo hablo con los datos en la mano, y los observadores internacionales, incluidos los estadounidenses, poco sospechosos de ser bolivarianos, avalaron las elecciones.

Y eso de que Hitler ganó unas elecciones, yo que tú me lo miraría a fondo que no es exactamente así de simple. Ni punto de comparación entre Chávez y Hitler, por favor, Chávez hacía un referéndum cada dos por tres para lograr algo y Hitler declaró el estado de excepción para lograr más poder. Casi igual, claro.
La cuestión era, sin ir más lejos, que una persona puede ser escogida y convertida en dictador. Una dictadura no siempre comienza con un golpe de estado, precisamente.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#104 por adrianesx
4 may 2015, 15:16

#103 #103 yoymiyo86 dijo: #100 La cuestión era, sin ir más lejos, que una persona puede ser escogida y convertida en dictador. Una dictadura no siempre comienza con un golpe de estado, precisamente. @yoymiyo86 La cuestión es que, sin ir más lejos, Chávez se enfrentó a elecciones, referendums y revocatorios uno tras otro durante su mandato y la mayoría los ganó (y algunos los perdió, pero siempre, aunque con alguno crítica, fueron avaladas por los observadores internacionales, incluidos los epañoles), cosa que dista mucho de mi concepto de dictadura.

Ahora, que si tú tienes pruebas de que los informes de absolutamente todos los observadores internacionales son falsos, podrías mostrarlas y poner fin a esta discusión o admitir que Chávez no era un dictador.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#105 por yoymiyo86
4 may 2015, 17:37

#104 #104 adrianesx dijo: #103 @yoymiyo86 La cuestión es que, sin ir más lejos, Chávez se enfrentó a elecciones, referendums y revocatorios uno tras otro durante su mandato y la mayoría los ganó (y algunos los perdió, pero siempre, aunque con alguno crítica, fueron avaladas por los observadores internacionales, incluidos los epañoles), cosa que dista mucho de mi concepto de dictadura.

Ahora, que si tú tienes pruebas de que los informes de absolutamente todos los observadores internacionales son falsos, podrías mostrarlas y poner fin a esta discusión o admitir que Chávez no era un dictador.
Una dictadura puede ser elegida... insisto.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#106 por IllegitimisNilCarborundum
4 may 2015, 18:02

#105 #105 yoymiyo86 dijo: #104 Una dictadura puede ser elegida... insisto. ¿Cómo, qué, cuándo? Los regímenes autoritarios sólo representan a las minorías que benefician, una dictadura no es elegida nunca, es un modo de gobierno autoritario que aúna en una persona todos los poderes, otra cosa es que un gobierno, elegido democráticamente, pueda convertirse en una dictadura, véase Mussolini y Hitler.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#107 por yoymiyo86
4 may 2015, 19:28

#106 #106 IllegitimisNilCarborundum dijo: #105 ¿Cómo, qué, cuándo? Los regímenes autoritarios sólo representan a las minorías que benefician, una dictadura no es elegida nunca, es un modo de gobierno autoritario que aúna en una persona todos los poderes, otra cosa es que un gobierno, elegido democráticamente, pueda convertirse en una dictadura, véase Mussolini y Hitler.@IllegitimisNilCarborundum A eso me refería (es que va ligado a mi anterior mensaje, pero por no repetir todo... y también comenté el de Hitler)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#108 por yoymiyo86
4 may 2015, 19:32

#107 #107 yoymiyo86 dijo: #106 @IllegitimisNilCarborundum A eso me refería (es que va ligado a mi anterior mensaje, pero por no repetir todo... y también comenté el de Hitler) Se me olvidó ponerte los mensajes en relación: #103 #103 yoymiyo86 dijo: #100 La cuestión era, sin ir más lejos, que una persona puede ser escogida y convertida en dictador. Una dictadura no siempre comienza con un golpe de estado, precisamente. #99 #99 yoymiyo86 dijo: #98 No te confundas, hablo por viajar no por lo que dicen ciertos medios de comunicación.
Hitler también fue elegido mediante el voto y no por ello deja de ser una dictadura.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#109 por IllegitimisNilCarborundum
4 may 2015, 19:33

#107 #107 yoymiyo86 dijo: #106 @IllegitimisNilCarborundum A eso me refería (es que va ligado a mi anterior mensaje, pero por no repetir todo... y también comenté el de Hitler) Me da igual lo que hayas dicho antes, no lo he leído, decir que una cultura puede ser elegida es una burrada.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#110 por IllegitimisNilCarborundum
4 may 2015, 19:38

#109 #109 IllegitimisNilCarborundum dijo: #107 Me da igual lo que hayas dicho antes, no lo he leído, decir que una cultura puede ser elegida es una burrada.dictadura*
En qué estaría pensando...

A favor En contra 0(2 votos)
#111 por yoymiyo86
4 may 2015, 19:45

#109 #109 IllegitimisNilCarborundum dijo: #107 Me da igual lo que hayas dicho antes, no lo he leído, decir que una cultura puede ser elegida es una burrada.@IllegitimisNilCarborundum Pues no debería darte igual si todo va ligado porque estoy "dialogando" con una persona.
Lo que no voy a hacer es repetirme cada 2x3. Se lee todo o no se comenta, que las cosas sacadas de contexto crean confusiones. Por algo se enlazan comentarios.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#112 por IllegitimisNilCarborundum
4 may 2015, 19:50

#111 #111 yoymiyo86 dijo: #109 @IllegitimisNilCarborundum Pues no debería darte igual si todo va ligado porque estoy "dialogando" con una persona.
Lo que no voy a hacer es repetirme cada 2x3. Se lee todo o no se comenta, que las cosas sacadas de contexto crean confusiones. Por algo se enlazan comentarios.
Tu comentario es una burrada, que antes hayas dicho misa no quita que te has equivocado. Y no, no has enlazado comentario alguno, para más inri, lo has hecho a posteriori.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#113 por yoymiyo86
4 may 2015, 19:53

#112 #112 IllegitimisNilCarborundum dijo: #111 Tu comentario es una burrada, que antes hayas dicho misa no quita que te has equivocado. Y no, no has enlazado comentario alguno, para más inri, lo has hecho a posteriori.¿Y? ¿Pasa algo por enlazarlo a posteriori? Sigue estando ahí :D
La persona que se ha equivocado eres tú por no leer todo. A ver si vas a leer los libros por el desenlace y no por el comienzo...
Venga, ve a decir que es una burrada el decir que la cultura se puede elegir.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#114 por IllegitimisNilCarborundum
4 may 2015, 19:55

#113 #113 yoymiyo86 dijo: #112 ¿Y? ¿Pasa algo por enlazarlo a posteriori? Sigue estando ahí :D
La persona que se ha equivocado eres tú por no leer todo. A ver si vas a leer los libros por el desenlace y no por el comienzo...
Venga, ve a decir que es una burrada el decir que la cultura se puede elegir.
Quizás porque lo has dicho después de que yo te dijera que es una burrada, sino no lo hubieras corregido...
Oh, vaya, qué gran fallo, una palabra fuera de contexto que he corregido antes que nadie me dijera nada...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#115 por yoymiyo86
4 may 2015, 20:01

#114 #114 IllegitimisNilCarborundum dijo: #113 Quizás porque lo has dicho después de que yo te dijera que es una burrada, sino no lo hubieras corregido...
Oh, vaya, qué gran fallo, una palabra fuera de contexto que he corregido antes que nadie me dijera nada...
Porque ni iba dirigido a ti ni tengo por qué corregir algo que va ligado a una conversación en la cual ya lo había especificado y queda en constancia. Si eres así de inepta leyendo cosas que no te conciernen, es culpa tuya.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#116 por yoymiyo86
4 may 2015, 20:03

#115 #115 yoymiyo86 dijo: #114 Porque ni iba dirigido a ti ni tengo por qué corregir algo que va ligado a una conversación en la cual ya lo había especificado y queda en constancia. Si eres así de inepta leyendo cosas que no te conciernen, es culpa tuya. Y sigue esta absurda discusión tú sola (persona, porque no se si eres chica o chico y, sinceramente, me la suda)
Las cosas se leen enteras para evitar cagarla como hiciste tú.

A favor En contra 0(0 votos)
#117 por IllegitimisNilCarborundum
4 may 2015, 20:04

#115 #115 yoymiyo86 dijo: #114 Porque ni iba dirigido a ti ni tengo por qué corregir algo que va ligado a una conversación en la cual ya lo había especificado y queda en constancia. Si eres así de inepta leyendo cosas que no te conciernen, es culpa tuya. Increíble, a ver, cortito de mente, una definición, has definido algo mal, me da igual que antes digas que lo habías dicho bien, eso no te excusa, has dicho una burrada. Has escrito un comentario, en público, por lo que te arriesgas a que te digan gilipollas, porque así has quedado diciendo esa jodida burrada.
Ale, a chorrarla.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#118 por yoymiyo86
4 may 2015, 20:06

#117 #117 IllegitimisNilCarborundum dijo: #115 Increíble, a ver, cortito de mente, una definición, has definido algo mal, me da igual que antes digas que lo habías dicho bien, eso no te excusa, has dicho una burrada. Has escrito un comentario, en público, por lo que te arriesgas a que te digan gilipollas, porque así has quedado diciendo esa jodida burrada.
Ale, a chorrarla.
Lo que usted diga... (la gente NORMAL lee todo, y más si ve que van enlazados diferentes mensajes) o eso sería lo coherente...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#119 por IllegitimisNilCarborundum
4 may 2015, 20:07

#118 #118 yoymiyo86 dijo: #117 Lo que usted diga... (la gente NORMAL lee todo, y más si ve que van enlazados diferentes mensajes) o eso sería lo coherente...
A llorar al muro de las lamentaciones.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#120 por yoymiyo86
4 may 2015, 20:08

#119 #119 IllegitimisNilCarborundum dijo: #118 A llorar al muro de las lamentaciones.Lo que usted diga... persona que no sabe leer las cosas en orden.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#121 por IllegitimisNilCarborundum
4 may 2015, 20:09

#120 #120 yoymiyo86 dijo: #119 Lo que usted diga... persona que no sabe leer las cosas en orden. A llorar al muro de lamentaciones, persona que no sabe definir ni aceptar una corrección.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#122 por yoymiyo86
4 may 2015, 20:11

#121 #121 IllegitimisNilCarborundum dijo: #120 A llorar al muro de lamentaciones, persona que no sabe definir ni aceptar una corrección."Se cree el ladrón que todos son de su condición"
Te equivocaste, está escrito anteriormente. Que no pasa nada, asume tu error y cállate.
Que yo no soy como con los que debates por aquí.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#123 por IllegitimisNilCarborundum
4 may 2015, 20:13

#122 #122 yoymiyo86 dijo: #121 "Se cree el ladrón que todos son de su condición"
Te equivocaste, está escrito anteriormente. Que no pasa nada, asume tu error y cállate.
Que yo no soy como con los que debates por aquí.
Eres tonto. En definitiva. Para ahorrarnos pasos, puedes escribir bien guacamole cinco veces que si luego escribes "guhacamole" LO HAS ESCRITO MAL.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#124 por yoymiyo86
4 may 2015, 20:16

#123 #123 IllegitimisNilCarborundum dijo: #122 Eres tonto. En definitiva. Para ahorrarnos pasos, puedes escribir bien guacamole cinco veces que si luego escribes "guhacamole" LO HAS ESCRITO MAL.Me parece perfecto ¿Quieres un pin por ese símil tan estúpido?
Si vieras los puntos suspensivos implica que falta algo, anacleta, por lo tanto, no pienso repetir las cosas más veces (creo que con 3, si mal no recuerdo y no pienso mirarlo para decir la cantidad exacta, ya es suficiente) Así que si eres tan sumamente infantil y quieres seguir discutiendo algo que está ahí arriba, escrito, incluso en la misma página de mensajes, con un mensaje de por medio, vas a discutir tú solita. Tengo cosas mejores que hacer que demostrar lo incompetente que eres leyendo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#125 por IllegitimisNilCarborundum
4 may 2015, 20:18

#124 #124 yoymiyo86 dijo: #123 Me parece perfecto ¿Quieres un pin por ese símil tan estúpido?
Si vieras los puntos suspensivos implica que falta algo, anacleta, por lo tanto, no pienso repetir las cosas más veces (creo que con 3, si mal no recuerdo y no pienso mirarlo para decir la cantidad exacta, ya es suficiente) Así que si eres tan sumamente infantil y quieres seguir discutiendo algo que está ahí arriba, escrito, incluso en la misma página de mensajes, con un mensaje de por medio, vas a discutir tú solita. Tengo cosas mejores que hacer que demostrar lo incompetente que eres leyendo.
Ya, por eso sigues llorando. cosas importantísimas, tanto que te inventas chalauras nuevas a cada comentario.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#126 por yoymiyo86
4 may 2015, 20:18

#125 #125 IllegitimisNilCarborundum dijo: #124 Ya, por eso sigues llorando. cosas importantísimas, tanto que te inventas chalauras nuevas a cada comentario.Revisa comentarios y los verás. Es así de simple, sencillo y que hasta una persona como tú, puede lograr hacer.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#127 por IllegitimisNilCarborundum
4 may 2015, 20:20

#126 #126 yoymiyo86 dijo: #125 Revisa comentarios y los verás. Es así de simple, sencillo y que hasta una persona como tú, puede lograr hacer. A llorar al muro de los lamentaciones.
Joder, con lo fácil que es decir, cierto, me he equivocado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#128 por yoymiyo86
4 may 2015, 20:21

#127 #127 IllegitimisNilCarborundum dijo: #126 A llorar al muro de los lamentaciones.
Joder, con lo fácil que es decir, cierto, me he equivocado.
Menos mal, has reconocido tu error.
No pasa nada, ya está. Te equivocaste por no leer los mensajes anteriores y meterte en temas ajenos.
Te perdono, deja de hacer el ridículo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#129 por IllegitimisNilCarborundum
4 may 2015, 20:22

#128 #128 yoymiyo86 dijo: #127 Menos mal, has reconocido tu error.
No pasa nada, ya está. Te equivocaste por no leer los mensajes anteriores y meterte en temas ajenos.
Te perdono, deja de hacer el ridículo.
¿Qué, qué? ¿Tú sabes leer?
¿Temas ajenos? No me hagas reír, un comentario es público, no hagas el ridículo en público y no te corregiré, petardo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#130 por yoymiyo86
4 may 2015, 20:23

#129 #129 IllegitimisNilCarborundum dijo: #128 ¿Qué, qué? ¿Tú sabes leer?
¿Temas ajenos? No me hagas reír, un comentario es público, no hagas el ridículo en público y no te corregiré, petardo.
Que sí, que sí. Venga, tómate la leche calentita y a la cama, no pasa nada porque cometas errores. No hace falta que patalees.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#131 por IllegitimisNilCarborundum
4 may 2015, 20:24

#130 #130 yoymiyo86 dijo: #129 Que sí, que sí. Venga, tómate la leche calentita y a la cama, no pasa nada porque cometas errores. No hace falta que patalees. Jodido niñato.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#132 por yoymiyo86
4 may 2015, 20:24

#131 #131 IllegitimisNilCarborundum dijo: #130 Jodido niñato.Que sí, que sí. Venga, tómate la leche calentita y a la cama, no pasa nada porque cometas errores. No hace falta que patalees.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#133 por IllegitimisNilCarborundum
4 may 2015, 20:25

#132 #132 yoymiyo86 dijo: #131 Que sí, que sí. Venga, tómate la leche calentita y a la cama, no pasa nada porque cometas errores. No hace falta que patalees.A llorar al muro de las lamentaciones.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#134 por yoymiyo86
4 may 2015, 20:25

#133 #133 IllegitimisNilCarborundum dijo: #132 A llorar al muro de las lamentaciones.¡Si eres tú quien llora! :D
Que sí, que sí. Venga, tómate la leche calentita y a la cama, no pasa nada porque cometas errores. No hace falta que patalees.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#135 por IllegitimisNilCarborundum
4 may 2015, 20:26

#134 #134 yoymiyo86 dijo: #133 ¡Si eres tú quien llora! :D
Que sí, que sí. Venga, tómate la leche calentita y a la cama, no pasa nada porque cometas errores. No hace falta que patalees.
Guacamole vs guhacamole :D. Es duro, pero tú puedes.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#136 por yoymiyo86
4 may 2015, 20:26

#135 #135 IllegitimisNilCarborundum dijo: #134 Guacamole vs guhacamole :D. Es duro, pero tú puedes.
Que sí, que sí. Venga, tómate la leche calentita y a la cama, no pasa nada porque cometas errores. No hace falta que patalees.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#137 por IllegitimisNilCarborundum
4 may 2015, 20:27

#136 #136 yoymiyo86 dijo: #135 Que sí, que sí. Venga, tómate la leche calentita y a la cama, no pasa nada porque cometas errores. No hace falta que patalees.Por Dios, cállate. Te has equivocado, pero cállate, plasta, que eres muy plasta.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#138 por yoymiyo86
4 may 2015, 20:28

#135 #135 IllegitimisNilCarborundum dijo: #134 Guacamole vs guhacamole :D. Es duro, pero tú puedes.
Y, ahora, sigue hablando tú solita, que se te dará muy bien.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#139 por yoymiyo86
4 may 2015, 20:28

#137 #137 IllegitimisNilCarborundum dijo: #136 Por Dios, cállate. Te has equivocado, pero cállate, plasta, que eres muy plasta.Que sí, que sí. Venga, tómate la leche calentita y a la cama, no pasa nada porque cometas errores. No hace falta que patalees.

A favor En contra 0(0 votos)
#140 por IllegitimisNilCarborundum
4 may 2015, 20:30

#138 #138 yoymiyo86 dijo: #135 Y, ahora, sigue hablando tú solita, que se te dará muy bien.
Sola no estoy hablando, eres un mindundi, pero cielo, existes.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#141 por yoymiyo86
4 may 2015, 20:31

#140 #140 IllegitimisNilCarborundum dijo: #138 Sola no estoy hablando, eres un mindundi, pero cielo, existes.Que sí, que sí. Venga, tómate la leche calentita y a la cama, no pasa nada porque cometas errores. No hace falta que patalees.
Y, ahora, sigue hablando tú solita, que se te dará muy bien.
¿Quieres tener la última palabra? Adelante... si así te sientes mejor contigo misma... es tu oportunidad. Venga, que tú puedes, ánimo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#142 por IllegitimisNilCarborundum
4 may 2015, 20:33

#141 #141 yoymiyo86 dijo: #140 Que sí, que sí. Venga, tómate la leche calentita y a la cama, no pasa nada porque cometas errores. No hace falta que patalees.
Y, ahora, sigue hablando tú solita, que se te dará muy bien.
¿Quieres tener la última palabra? Adelante... si así te sientes mejor contigo misma... es tu oportunidad. Venga, que tú puedes, ánimo.
A ver si es verdad y dejas de insistir, ya sea con dictaduras electivas, o con tu presencia.

A favor En contra 0(2 votos)
#146 por IllegitimisNilCarborundum
4 may 2015, 20:52

#145 #145 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sh... no me interesas, lee primero los libros que te recomendamos. Galeano.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#147 por yoymiyo86
4 may 2015, 20:55

#144 #144 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso si llega para ella o su "cartilla de racionamiento" se lo permite.

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por IllegitimisNilCarborundum
4 may 2015, 20:59

#148 #148 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Leo bastante de economía, recomiéndame uno -me parto-, anda.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#150 por yoymiyo86
4 may 2015, 21:02

#148 #148 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si lee economía como lee los hilos conversacionales... da igual que lea.

1
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!