Tenía que decirlo / Podemos, tenía que decir que si Pablo Iglesias no es el político más apoyado por el electorado (aparte de por los medios de manipulación) es simplemente por su apariencia. La mayoría de electores de España son viejos y canis (no especialmente progresistas) y gusta más una apariencia seria y trajeada, aunque sea un criminal, que un erudito con camisa de cuadros.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

57
Enviado por Si votas PPSOEC'S eres gilipol el 13 ago 2015, 18:08 / Política

Podemos, tenía que decir que si Pablo Iglesias no es el político más apoyado por el electorado (aparte de por los medios de manipulación) es simplemente por su apariencia. La mayoría de electores de España son viejos y canis (no especialmente progresistas) y gusta más una apariencia seria y trajeada, aunque sea un criminal, que un erudito con camisa de cuadros. TQD

destacado
#15 por lechosito
15 ago 2015, 18:08

¿Medios de manipulación? Si no fuera por sus apariciones en esos "medios de manipulación", como tú les llamas, a Pablo Iglesias no le conocería ni el tato.

1
A favor En contra 27(27 votos)
#10 por conejofrito
15 ago 2015, 18:05

"Erudito con camisa de cuadros"

Creo que me voy a pasar tu opinión por el mismísimo coño.

A favor En contra 24(30 votos)
#21 por lechosito
15 ago 2015, 18:16

Y uno de los motivos por los cuales no sigo a PODEMOS es precisamente por los aires de superioridad de gran parte de sus seguidores, no porque vistan de una manera u otra.

1
A favor En contra 18(20 votos)
#6 por moncloa
15 ago 2015, 18:04

SI VOTAS LO QUE NO ME GUSTA ERE GILIP

A favor En contra 18(24 votos)
#18 por lechosito
15 ago 2015, 18:10

A ti lo que te pasa, es que eres un votante de Podemos que viene aquí a llamar borregos a media España por no votar a tu partido.

1
A favor En contra 18(20 votos)
#16 por caserilla
15 ago 2015, 18:09

No. No es su coleta, es su forma de ser que a medida que pasa el tiempo la va mostrando más.

A favor En contra 18(24 votos)
#47 por twoinarow
15 ago 2015, 19:36

¿A ti te dejan salir de casa sin un casco puesto?

A favor En contra 11(11 votos)
#7 por imaginatequetengounbuennombre
15 ago 2015, 18:05



Así era Pablo Iglesias.

4
A favor En contra 11(15 votos)
#11 por twoinarow
15 ago 2015, 18:05

Madre del amor hermoso.

A favor En contra 8(10 votos)
#13 por seguroquepuedesleeresto
15 ago 2015, 18:07

#7 #7 imaginatequetengounbuennombre dijo: [img]http://www.vertele.com/files/2014/11/pablo2.jpg[/img]

Así era Pablo Iglesias.
Todo un sex symbol.

A favor En contra 8(8 votos)
#24 por tiovivobaneado
15 ago 2015, 18:21

Me gustaría saber por que siempre que alguien se lamenta de que la izquierda no sea tan popular identifica el motivo en una población "jubilada y retrograda" y en los "analfabetos funcionales"
Quizá, pero solo quizá eh no vayamos a ser extremistas, se deba a otros factores

2
A favor En contra 7(11 votos)
#46 por lorna_cole
15 ago 2015, 19:23

Llamar "erudito" a Pablo Iglesias es mucho llamar.

A favor En contra 7(11 votos)
#9 por wqidmhoqiu
15 ago 2015, 18:05

#7 #7 imaginatequetengounbuennombre dijo: [img]http://www.vertele.com/files/2014/11/pablo2.jpg[/img]

Así era Pablo Iglesias.
Parece una tía.

A favor En contra 7(7 votos)
#35 por tiovivobaneado
15 ago 2015, 18:36

#31 #31 drucatar dijo: #24 @tiovivobaneado Hombre, después de intentar sacar la ley del aborto, oposición al matrimonio homosexual o querer meter religión en las aulas... Creas que no, son ideas más retrógradas que modernas, y más de derechas que de izquierdas. Económicamente yo creo en un modelo más de derechas que de izquierdas, pero socialmente no puedo pensar así. Entiendo que mi abuela sea machista u homófoba (Aunque no lo respete), pero yo simplemente soy incapaz de votar a un partido que respalda a una persona que afirma que estar casada con un negro es algo malo =/Aish, bueno venga, para los que necesitan aclaraciones adicionales...

Lo que quiero expresar es que no por que la población vote a un partido queda englobado dentro de dos grupos sociales con connotaciones despectivas. Existen muchos motivos para votar a un partido, valoraciones personas etc, que pueden tener poco que ver con la condicion sociocultural de la población general

A favor En contra 5(5 votos)
#34 por lechosito
15 ago 2015, 18:35

#28 #28 drucatar dijo: #15 @lechosito Pero una cosa no quita la otra.
https://www.youtube.com/watch?v=bDFiwI53UM4
Es que la televisión lo que TIENE que hacer es ofrecer un medio de comunicación. Arriba con abajo, abajo con arriba. Entrevistas, reportajes, tertulias, documentales... Por supuesto que una televisión puede, y debe, ofrecer a un partido político posibilidad de expresarse. Eso no es excusa para manipular lo que te salga de las narices. Se nos inflan las gónadas con Venezuela pero no nos preocupa que nos coarten nuestra libertad.
@drucatar Estoy de acuerdo contigo. Es evidente que los medios españoles manipulan parte de la información y no lo defiendo, como futuro periodista que soy. Pero este señor de aquí arriba dice que los medios de comunicación entorpecen el crecimiento de PODEMOS, cuando sin ellos no serían nada.

A favor En contra 5(5 votos)
#31 por drucatar
15 ago 2015, 18:33

#24 #24 tiovivobaneado dijo: Me gustaría saber por que siempre que alguien se lamenta de que la izquierda no sea tan popular identifica el motivo en una población "jubilada y retrograda" y en los "analfabetos funcionales"
Quizá, pero solo quizá eh no vayamos a ser extremistas, se deba a otros factores
@tiovivobaneado Hombre, después de intentar sacar la ley del aborto, oposición al matrimonio homosexual o querer meter religión en las aulas... Creas que no, son ideas más retrógradas que modernas, y más de derechas que de izquierdas. Económicamente yo creo en un modelo más de derechas que de izquierdas, pero socialmente no puedo pensar así. Entiendo que mi abuela sea machista u homófoba (Aunque no lo respete), pero yo simplemente soy incapaz de votar a un partido que respalda a una persona que afirma que estar casada con un negro es algo malo =/

3
A favor En contra 5(7 votos)
#17 por caserilla
15 ago 2015, 18:10

#7 #7 imaginatequetengounbuennombre dijo: [img]http://www.vertele.com/files/2014/11/pablo2.jpg[/img]

Así era Pablo Iglesias.
Me recuerda a Sergio Ramos cuando llevaba el pelo largo.

Lo siento, Ramos.

A favor En contra 4(4 votos)
#42 por IllegitimisNilCarborundum
15 ago 2015, 18:54

No creo, el campo de votantes de la derecha no está tan fraccionado, votan a una. En la izquierda no. Ya no es que voten al PSOE, que tienen de progresistas lo que yo de falangista, es que no votan, directamente.
Y sí, puede que su aspecto interfiera, en menor medida, pero más en el campo de la excusa que en el del posible votante. Alguien que quiere votar a Podemos no se detiene en la coleta de Iglesias.

A favor En contra 4(6 votos)
#5 por wqidmhoqiu
15 ago 2015, 18:04

PFFFF xDDD

A favor En contra 3(9 votos)
#43 por euskalodola
15 ago 2015, 19:05

Por su apariencia o por toda la hemeroteca durante este último año que le deja al nivel de un payaso.

Por otra parte, leyéndote detenidamente tengo bastante claro que aquí el único gilipollas eres tú.

A favor En contra 3(7 votos)
#26 por lechosito
15 ago 2015, 18:21

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.También me refiero a la gente del partido, no solo a sus seguidores.

A favor En contra 3(3 votos)
#55 por salzillo
16 ago 2015, 22:58

#0 #0 Si votas PPSOEC'S eres gilipol dijo: Si votas PPSOEC'S eres gilipol, tenía que decir que si Pablo Iglesias no es el político más apoyado por el electorado (aparte de por los medios de manipulación) es simplemente por su apariencia. La mayoría de electores de España son viejos y canis (no especialmente progresistas) y gusta más una apariencia seria y trajeada, aunque sea un criminal, que un erudito con camisa de cuadros. TQD¿Insinúas que Pablo Iglesias es un erudito? ¿Cuántos años tienes?

Además de eso, tu análisis político (por llamarlo de alguna manera) es tan simplón que hasta me resulta simpático.

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por pessigolla
15 ago 2015, 18:34

#7 #7 imaginatequetengounbuennombre dijo: [img]http://www.vertele.com/files/2014/11/pablo2.jpg[/img]

Así era Pablo Iglesias.
@personarum Madre mía, pensé que era una chica.
#0 #0 Si votas PPSOEC'S eres gilipol dijo: Si votas PPSOEC'S eres gilipol, tenía que decir que si Pablo Iglesias no es el político más apoyado por el electorado (aparte de por los medios de manipulación) es simplemente por su apariencia. La mayoría de electores de España son viejos y canis (no especialmente progresistas) y gusta más una apariencia seria y trajeada, aunque sea un criminal, que un erudito con camisa de cuadros. TQDSiguiendo tu lógica, su apariencia debería hacerle ganar votos entre los jóvenes quienes prefieren una apariencia más informal a la de político rancio trajeado.

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por thx1138
16 ago 2015, 02:12

Claro, porque estas caras generan confianza y seguridad



A favor En contra 2(2 votos)
#28 por drucatar
15 ago 2015, 18:29

#15 #15 lechosito dijo: ¿Medios de manipulación? Si no fuera por sus apariciones en esos "medios de manipulación", como tú les llamas, a Pablo Iglesias no le conocería ni el tato.@lechosito Pero una cosa no quita la otra.
https://www.youtube.com/watch?v=bDFiwI53UM4
Es que la televisión lo que TIENE que hacer es ofrecer un medio de comunicación. Arriba con abajo, abajo con arriba. Entrevistas, reportajes, tertulias, documentales... Por supuesto que una televisión puede, y debe, ofrecer a un partido político posibilidad de expresarse. Eso no es excusa para manipular lo que te salga de las narices. Se nos inflan las gónadas con Venezuela pero no nos preocupa que nos coarten nuestra libertad.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#25 por conejofrito
15 ago 2015, 18:21

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El problema es que este perro por muy sexy que sea esta castrao.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#48 por nakedsnake11
15 ago 2015, 20:40

#12 #12 kuyr dijo: Si Pablo Iglesias se vistiera así perdería su salsa. Podemos representa a la gente de a pie, a los obreros, a los que no van con traje, y si cambiaran su atuendo para agradar a los viejos y canis no representarían al pueblo sino que serían un partido electoralista más. Lo triste es que en este país se valore más como vas vestido que las ideas que tengas.No se valora más cómo vas vestido. Eso es lo que al autor de este TQD le ha apetecido decir xD.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por izant_922
15 ago 2015, 18:51

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Creo que es de las analogías más sabias pero inquietantes que me he encontrado nunca en internet. Mis dieses.

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por carlosjfort
15 ago 2015, 22:41

Lo que no me gusta de Pablo Iglesias no es su indumentaria ni su coleta, sino sus ideas. Te aseguro que cuando ponga mi papeleta dentro de la urna en noviembre, mi decisión no estará influida por el aspecto físico del candidato.

A favor En contra 1(7 votos)
#50 por disconectiviris
15 ago 2015, 21:39

Creo que el que no haya tantos votantes de podemos es porque la gente no está de acuerdo con él, no porque vista de tal o tal manera.

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por conejofrito
15 ago 2015, 18:37

#32 #32 tiovivobaneado dijo: #30 Y sigues teniendo la misma apasionante conversaciónMira que eres majo.

#31 #31 drucatar dijo: #24 @tiovivobaneado Hombre, después de intentar sacar la ley del aborto, oposición al matrimonio homosexual o querer meter religión en las aulas... Creas que no, son ideas más retrógradas que modernas, y más de derechas que de izquierdas. Económicamente yo creo en un modelo más de derechas que de izquierdas, pero socialmente no puedo pensar así. Entiendo que mi abuela sea machista u homófoba (Aunque no lo respete), pero yo simplemente soy incapaz de votar a un partido que respalda a una persona que afirma que estar casada con un negro es algo malo =/También se pueden tener ideas retrógradas siendo de izquierdas.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#29 por tiovivobaneado
15 ago 2015, 18:29

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No he hablado de Podemos :D Es un generalización usual de algunos demagogos de la izquierda, no propia de un partido
#25 #25 conejofrito dijo: #23 El problema es que este perro por muy sexy que sea esta castrao.Hostia si estas viva

1
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por davidddd
17 ago 2015, 13:56

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@Coliflorperez yo lo que no entiendo es eso de llamar "casta" a todo el mundo pero luego perder el culo para pactar con ellos :B

1
A favor En contra 0(0 votos)
#53 por sonic_hd87
16 ago 2015, 00:16

Es decir, ¿la apariencia es tu criterio de votación, despúes andan diciendo:

"...Asi nos va, ¡dejen de votar por ineptos!..."

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por IllegitimisNilCarborundum
17 ago 2015, 13:59

#56 #56 davidddd dijo: #8 @Coliflorperez yo lo que no entiendo es eso de llamar "casta" a todo el mundo pero luego perder el culo para pactar con ellos :BCasta es un término técnico entre politólogos. Y esos pactos han salido adelante porque pusieron unos puntos mínimos y ciertos líderes de otros partidos han querido converger.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por IllegitimisNilCarborundum
26 ago 2015, 11:52

#64 #64 davidddd dijo: #63 @IllegitimisNilCarborundum a ver ni palurdo ni hostias. Te dije sutilmente que eres una borde de mier*da y que eso normalmente viene debido a una carencia de fibra y/o estreñimiento. Te lo digo así porque parece que de modo sutil no lo pillas.

Muy sutil tu juego de cambiar de tema.

¿Sabes que tengo canal de youtube? (yo también cambio de tema, así con sutileza)
Ajá, y yo te he dicho que eres un palurdo que se las da de crítico cuando no tiene los conocimientos necesarios para hacerlo, ¿y qué?
¿Mi modo de cambiar de tema? No lo he hecho en ningún momento.
Ya, ¿debería importarme? ¿Estamos en un confesionario o algo parecido? ¿Necesitas una palmadita?

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por IllegitimisNilCarborundum
24 ago 2015, 10:56

#62 #62 davidddd dijo: #61 @IllegitimisNilCarborundum te lo decía en serio. Por tu mensaje quedaba ambiguo si eran votantes de los que votaron en las urnas o de otro tipo.

"cualquiera que haya seguido mínimamente la formación ha escuchado esta información cinco veces" Supongo que si tan avispada eres te habrás dado cuenta de que no, no he seguido a esa formación.

PD: Necesitas un poco de All-bran, chiquilla :D
Mi tránsito intestinal no tiene ningún problema, sobre todo tras la ingesta de café. Quizás deberías seguir esa formación antes de criticarla o juzgarla, ya sabes, para no quedar como un palurdo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por davidddd
19 ago 2015, 16:55

#57 #57 IllegitimisNilCarborundum dijo: #56 Casta es un término técnico entre politólogos. Y esos pactos han salido adelante porque pusieron unos puntos mínimos y ciertos líderes de otros partidos han querido converger.@IllegitimisNilCarborundum creo que la respuesta no podía venir de otra persona xD
A ver mi punto es: te llamo, digamos, "tonta del bote", y luego te pido favores... ¿hipocresía? ¿afán de poder-mos (dios me he superado con este chiste)? Eso es lo que no entiendo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por IllegitimisNilCarborundum
20 ago 2015, 13:46

#60 #60 davidddd dijo: #59 @IllegitimisNilCarborundum "abierta a todos sus votantes". ¿Cómo demuestras que eres votante? (solo pregunto, que parece que me respondes siempre de mala gana...) La ley dictamina que el voto es secreto, ¿no?Pues haciéndote una cuenta que te capacita para votar. No tienes que haber votado a Podemos en las urnas para abrirte una cuenta en su página con tus datos personales y votar las decisiones internas.

No sé si te estás haciendo el tonto o qué, la verdad es que es bastante obvio y cualquiera que haya seguido mínimamente la formación ha escuchado esta información cinco veces.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por davidddd
26 ago 2015, 11:49

#63 #63 IllegitimisNilCarborundum dijo: #62 Mi tránsito intestinal no tiene ningún problema, sobre todo tras la ingesta de café. Quizás deberías seguir esa formación antes de criticarla o juzgarla, ya sabes, para no quedar como un palurdo.@IllegitimisNilCarborundum a ver ni palurdo ni hostias. Te dije sutilmente que eres una borde de mier*da y que eso normalmente viene debido a una carencia de fibra y/o estreñimiento. Te lo digo así porque parece que de modo sutil no lo pillas.

Muy sutil tu juego de cambiar de tema.

¿Sabes que tengo canal de youtube? (yo también cambio de tema, así con sutileza)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por IllegitimisNilCarborundum
19 ago 2015, 16:59

#58 #58 davidddd dijo: #57 @IllegitimisNilCarborundum creo que la respuesta no podía venir de otra persona xD
A ver mi punto es: te llamo, digamos, "tonta del bote", y luego te pido favores... ¿hipocresía? ¿afán de poder-mos (dios me he superado con este chiste)? Eso es lo que no entiendo.
¿Afán de poder? Es un partido político, claro que tiene afán de poder, el poder de las urnas, el que les dan. Hubo unas votaciones abiertas a todos sus votantes por internet, y salió que converger, siempre que no se renunciara a unos principios mínimos, era necesario.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por euskalodola
15 ago 2015, 19:15

#31 #31 drucatar dijo: #24 @tiovivobaneado Hombre, después de intentar sacar la ley del aborto, oposición al matrimonio homosexual o querer meter religión en las aulas... Creas que no, son ideas más retrógradas que modernas, y más de derechas que de izquierdas. Económicamente yo creo en un modelo más de derechas que de izquierdas, pero socialmente no puedo pensar así. Entiendo que mi abuela sea machista u homófoba (Aunque no lo respete), pero yo simplemente soy incapaz de votar a un partido que respalda a una persona que afirma que estar casada con un negro es algo malo =/¿Con eso te refieres a que eres liberal libertario?

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por drucatar
15 ago 2015, 19:14

#36 #36 conejofrito dijo: #32 Mira que eres majo.

#31 También se pueden tener ideas retrógradas siendo de izquierdas.
@turquesaparamisoidos Por supuesto, e ideas modernas siendo de derechas.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!