Tenía que decirlo / Españoles, tenía que decir que me avergüenzo de compartir país con gente que vota al PP. No os entiendo, de verdad. Supongo que lo que pasa con el PP será como lo de ''yo no veo Sálvame'' y luego son líderes de audiencia. Pero no tiene gracia. Se nota que ha habido una fuga de cerebros.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

49
Enviado por Casilda el 22 dic 2015, 12:47 / Política

Españoles, tenía que decir que me avergüenzo de compartir país con gente que vota al PP. No os entiendo, de verdad. Supongo que lo que pasa con el PP será como lo de ''yo no veo Sálvame'' y luego son líderes de audiencia. Pero no tiene gracia. Se nota que ha habido una fuga de cerebros. TQD

#3 por toaster
23 dic 2015, 12:06

Me tenéis hasta los cojones de TQD de este estilo. A mí me avergüenza compartir país con alguien como tú, que no eres capaz ni de respetar que haya personas que piensen de una forma distinta a ti. El cerebro que se ha fugado es el tuyo, gilipollas.

4
A favor En contra 12(36 votos)
#15 por garatre
23 dic 2015, 12:37

"Me avergüenzo de convivir con gente que no opina lo mismo que yo, así que como no han votado lo que para mí es obvio, pataleo y no respiro."

Eso sí, no intentes pensar xq les han votado, centra tus fuerzas en indignarte mucho. Sin duda son todos tontos. Menos tú.

1
A favor En contra 10(16 votos)
#12 por letramuda
23 dic 2015, 12:33

#8 #8 chechoel dijo: #2 @kratos18 a ver listo, no tengo papis y trabajo desde los 19 años. y precisamente cuba esta como esta por gente como podemos y sus votantes. Porque los que son como yo lo que hacen es irse e intentar integrarse en un pais capitalista de bien y luego enfadarnos cuando nos quieren traer el comunismo a ese pais donde tanto nos costo integrarnos. Mi ideologia, como la de cualquier obrero pobre de bien, es de derechas, ya que yo no quiero que me regalen 600 euros como vosotros. yo lo que quiero es que la economia vaya bien para que haya trabajo y eso solo pasa con la derecha. Que si. que el pp es corrupto y tal. pero hasta que no salga un partido que en su programa se comprometa a meter preso y confiscar todo a los corruptos y sin caer en el comunismo, les seguire votando.@chechoel ¿Como está cuba? Ah, con una escolaridad infantil del 100%. ¿Cómo está Cuba? Ah sí, con los mejores servicios médicos y mejores preofesionales del sector que ya nos gustaría tener aquí. ¿Cómo está Cuba? Ha pues es el único país del mundo que ha erradicado la desnutrición infantil (no lo digo yo, lo dice Unicef). Pero si supieses un poco y no repitieras como un loro lo que escuchas en TV y radio, sabrías que Cuba ha estado embargada, y ha sido ese embargo y no el comunismo el que durante años hizo que el país no recibiera bienes de primera necesidad. Pero eh, venga, sigue diciendo cómo está Cuba. Y de paso ignora cómo está España, porque a ti España te da lo mismo. Desnutrición infantil? Bah, son niños pobres, que se mueran de hambre.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#10 por el_emperador
23 dic 2015, 12:30

Me estoy poniendo enfermo de tanto lloriqueo ¿Vais a seguir así durante mucho tiempo?

A favor En contra 5(13 votos)
#34 por caserilla
23 dic 2015, 14:40

Qué bonito ese respeto que soléis pedir pars vosotros pero que de vuestra parte brilla por su ausencia. Seguid tratando de gilipollas a quien no piensa como vosotros, que os irá muy bien. Ah, si te avergüenza estar aquí ya te puedes ir, que no te vamos a echar de menos.

A favor En contra 5(5 votos)
#18 por letramuda
23 dic 2015, 12:38

#3 #3 toaster dijo: Me tenéis hasta los cojones de TQD de este estilo. A mí me avergüenza compartir país con alguien como tú, que no eres capaz ni de respetar que haya personas que piensen de una forma distinta a ti. El cerebro que se ha fugado es el tuyo, gilipollas.@toaster una cosa es pensar cosas distintas, otra muy distinta es votar a quienes endeudan el país mientras se enriquecen. Votar a quienes quitan derechos civiles y derechos humanos. Y sobre todo, votar a quienes venden la soberanía del país mientras por otro lado dicen ser patriotas. Es vergonzoso lo de este país, y ya no sólo porque haya gente que vota desde la ignorancia y por inercia, no, sino porque se impide el voto de los que han emigrado, se manipula el voto por correo, se llevan a ancianos a votar sin darles opción de a qué partido votar... y joder, siempre es el PP el que comete estas barbaridades. Pero eh, mejor miremos a otro lado.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#4 por nefele
23 dic 2015, 12:07

#1 #1 chechoel dijo: Ha habido fuga de cerebros porque ha perdido 60 escaños. No es que el pp sea una maravilla, ni mucho menos, pero de lo que hay, es lo único que puede mantener el país en pie.@chechoel no creo que un partido que estafa, roba y engaña sea lo más adecuado para un país. Pero esta claro que aquí lo que nos mola es el sado, sino de qué?

1
A favor En contra 3(13 votos)
#26 por chechoel
23 dic 2015, 13:21

#25 #25 letramuda dijo: #23 @chechoel demostrado, no tienes ni idea de comunismo, pero aún así tienes la suficiente poca vergüenza de hablar de comunismo. @letramuda tu solo conoceras la teoria. yo conozco la teoria y la practica. a mi de comunismo no me vas a hacer un cuento. podras hablar de franco y guerra civil y esas cosas que no tengo mucha idea. pero de comunismo? ja.

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por garatre
23 dic 2015, 12:38

#15 #15 garatre dijo: "Me avergüenzo de convivir con gente que no opina lo mismo que yo, así que como no han votado lo que para mí es obvio, pataleo y no respiro."

Eso sí, no intentes pensar xq les han votado, centra tus fuerzas en indignarte mucho. Sin duda son todos tontos. Menos tú.
Algunos no estáis preparados para una democracia.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#39 por skuldnornao
23 dic 2015, 16:55

#3 #3 toaster dijo: Me tenéis hasta los cojones de TQD de este estilo. A mí me avergüenza compartir país con alguien como tú, que no eres capaz ni de respetar que haya personas que piensen de una forma distinta a ti. El cerebro que se ha fugado es el tuyo, gilipollas.@toaster ¿Y por qué tenemos que respetar a los culpables de que después de 4 putos años robándonos, permitan que continúen haciéndolo?

2
A favor En contra 3(7 votos)
#23 por chechoel
23 dic 2015, 12:55

#22 #22 chechoel dijo: #12 @letramuda y por que no os vais para alla? alli estan deseosos de jovenes que piensen como vosotros. a mi lo que unicef diga me suda la polla muy mucho. yo me crie alli. yo vi la mitad de mi clase llegar sin desayunar al borde de la hipoglucemia y comer solo una comida al dia, la que le daba el colegio, asquerosa y poco nutritiva. esos profesionales medicos de los que hablas (entre los que me incluyo) ganabamos 30 euros, ahora creo que son 50 y viven de vender recetas para poder comer. estan desesperados por una mision aunque sea a africa por tal de viajar y poder traer 4 trapos para vender en cuba ya que alli no hay ni eso. a cuba la embargaron por no pagar la deuda, lo que quiere hacer el amigo iglesias, y por expropiar todo lo que le dio la gana.@chechoel y los libros pueden decir del comunismo lo que quieran. en ningun pais ha funcionado y por algo sera. españa no va a ser la excepcion por vuestra cara bonita. maxime con lo corruptos que somos por aqui. Para el comunismo, si es que es posible llegar a el algun dia hacen falta 2 cosas:
1- una economia boyante, pero super boyante con unos excedentes brutales en lo que ya carece de sentido el dinero y el mercado como lo conocemos.
2- un pais de gente decente. a saber, gente que no defraude impuestos, que respete la propiedad ajena (material e intelectual) lo contrario de españa vamos. desaperece la especie humana antes de que el comunismo llegue a ser viable en españa.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#5 por kratos18
23 dic 2015, 12:09

#3 #3 toaster dijo: Me tenéis hasta los cojones de TQD de este estilo. A mí me avergüenza compartir país con alguien como tú, que no eres capaz ni de respetar que haya personas que piensen de una forma distinta a ti. El cerebro que se ha fugado es el tuyo, gilipollas.Si un partido lleno de pederastas llegara al poder y aprovechara ese poder para abusar de niños seguro que te costaría respetar a sus votantes.

Pero como "sólo" han robado, nos han arruinado y han provocado muertes con sus recortes, no pasa nada.

2
A favor En contra 2(26 votos)
#45 por w17s
24 dic 2015, 00:33

#4 #4 nefele dijo: #1 @chechoel no creo que un partido que estafa, roba y engaña sea lo más adecuado para un país. Pero esta claro que aquí lo que nos mola es el sado, sino de qué?@nefele Respeto, que a mí me mola el sado y no apoyo al PP :)

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por twoinarow
23 dic 2015, 14:01

Yo estoy con @toaster. No literalmente, pero me entendéis.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#40 por toaster
23 dic 2015, 17:39

#39 #39 skuldnornao dijo: #3 @toaster ¿Y por qué tenemos que respetar a los culpables de que después de 4 putos años robándonos, permitan que continúen haciéndolo?@skuldnornao ¿Y por qué tengo que respetar yo a tu madre por no abortar cuando estuvo a tiempo? ¿O a tu padre por no ponerse un condón antes de meterla?

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por twoinarow
23 dic 2015, 14:19

#32 #32 toaster dijo: #29 A fregar.

#31 Estás conmigo en los dos sentidos, ¿no? Porque me mato como no lo estés.
En este momento estoy en una isla perdida en el medio del Atlántico, xro heztoi kontijo en hezpiritu.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por kratos18
23 dic 2015, 12:06

#1 #1 chechoel dijo: Ha habido fuga de cerebros porque ha perdido 60 escaños. No es que el pp sea una maravilla, ni mucho menos, pero de lo que hay, es lo único que puede mantener el país en pie.Eres la explicación o por qué Cuba está como está. Vaya pedazo de ignorante inútil.
El día que te toque trabajar y tus papis ya no te cuiden ya te arrepentirás de tanta gilipollez.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#43 por elverdezlomejor
23 dic 2015, 22:09

#18,#18 letramuda dijo: #3 @toaster una cosa es pensar cosas distintas, otra muy distinta es votar a quienes endeudan el país mientras se enriquecen. Votar a quienes quitan derechos civiles y derechos humanos. Y sobre todo, votar a quienes venden la soberanía del país mientras por otro lado dicen ser patriotas. Es vergonzoso lo de este país, y ya no sólo porque haya gente que vota desde la ignorancia y por inercia, no, sino porque se impide el voto de los que han emigrado, se manipula el voto por correo, se llevan a ancianos a votar sin darles opción de a qué partido votar... y joder, siempre es el PP el que comete estas barbaridades. Pero eh, mejor miremos a otro lado. ¡Y tanto que hay gente que vota desde la ignorancia! Podemos ha obtenido 69 escaños, nada menos.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por velmilannister
23 dic 2015, 23:08

Supongo que antes de conocer a alguien le preguntas primero a quien a votado...

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por hipoxia78
24 dic 2015, 03:09

#22 #22 chechoel dijo: #12 @letramuda y por que no os vais para alla? alli estan deseosos de jovenes que piensen como vosotros. a mi lo que unicef diga me suda la polla muy mucho. yo me crie alli. yo vi la mitad de mi clase llegar sin desayunar al borde de la hipoglucemia y comer solo una comida al dia, la que le daba el colegio, asquerosa y poco nutritiva. esos profesionales medicos de los que hablas (entre los que me incluyo) ganabamos 30 euros, ahora creo que son 50 y viven de vender recetas para poder comer. estan desesperados por una mision aunque sea a africa por tal de viajar y poder traer 4 trapos para vender en cuba ya que alli no hay ni eso. a cuba la embargaron por no pagar la deuda, lo que quiere hacer el amigo iglesias, y por expropiar todo lo que le dio la gana.@chechoel A ver, esto es la leche jajaja, lo digo siempre y nunca falla, parece que desde que surgió Podemos, todos en España son nacidos en Venezuela y Cuba, sois la hostia, cuando os tiran por tierra los argumentos, solo os queda la siguiente defensa, y esto es 100% así, nunca falla:
1-Pues si tanto te gusta, vete a Cuba
2-Yo lo sé porque he vivido/nacido/limpiado el culo, allí

En serio, tras más de 50 personas diferentes diciéndome la misma chorrada, una encima de la otra por cierto, no me trago nada, menos cuando el resto de tus comentarios contienen diversas mentiras.

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por huevo_roto
24 dic 2015, 10:16

Ojala te enamores de un votante del PP y tengas un amor imposible rollo romeo y julieta y te acabe matando por intolerante.

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por kratos18
23 dic 2015, 12:33

#8 #8 chechoel dijo: #2 @kratos18 a ver listo, no tengo papis y trabajo desde los 19 años. y precisamente cuba esta como esta por gente como podemos y sus votantes. Porque los que son como yo lo que hacen es irse e intentar integrarse en un pais capitalista de bien y luego enfadarnos cuando nos quieren traer el comunismo a ese pais donde tanto nos costo integrarnos. Mi ideologia, como la de cualquier obrero pobre de bien, es de derechas, ya que yo no quiero que me regalen 600 euros como vosotros. yo lo que quiero es que la economia vaya bien para que haya trabajo y eso solo pasa con la derecha. Que si. que el pp es corrupto y tal. pero hasta que no salga un partido que en su programa se comprometa a meter preso y confiscar todo a los corruptos y sin caer en el comunismo, les seguire votando.@chechoel Deberías estudiar un poco porque no sabes lo que es el comunismo. También deberías aprender qué es el capitalismo, que consiste en que las empresas van por libre y el Estado proporciona servicios que no funcionan bien dentro de un sistema capitalista o que pueden ejercerse de forma injusta. De esta manera se garantiza la igualdad. En España ni se propone comunismo (un poco de lectura te vendría bien al respecto a ver si espabilas) ni somos capitalistas. Aquí las empresas medianas y pequeñas son saqueadas por el Estado para gozo de nuestros políticos/chorizos mientras las grandes aplauden porque así nadie les puede hacer la competencia.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por imaginatequetengounbuennombre
23 dic 2015, 12:27

A mí me avergüenza compartir país con gente que se avergüenza de compartir país con gente que vota el PP. Y me avergüenzo de mí mismo por avergonzarme de la gente que se avergüenza de los que votan al PP. Y así repetidamente, cayendo en una espiral de vergüenza cada vez mayor.

A favor En contra 1(9 votos)
#7 por kratos18
23 dic 2015, 12:26

#6 #6 toaster dijo: #5 Enhorabuena, ahora la autora no me parece tan subnormal. Estoy aplaudiéndote desde mi casa.@toaster Gran respuesta. No vayas a argumentar y te dé un mareo.

Y tú mismo/a, son delitos igualmente, salvo que uno es más directo y por ello causa más asco a la sociedad y el otro es más indirecto además de que al cometerse en un país donde reina la picaresca pues ya no os induce a tanto reproche a los que tenéis una moral más "distendida" (por no decir que carecéis de ética totalmente).

1
A favor En contra 1(9 votos)
#8 por chechoel
23 dic 2015, 12:26

#2 #2 kratos18 dijo: #1 Eres la explicación o por qué Cuba está como está. Vaya pedazo de ignorante inútil.
El día que te toque trabajar y tus papis ya no te cuiden ya te arrepentirás de tanta gilipollez.
@kratos18 a ver listo, no tengo papis y trabajo desde los 19 años. y precisamente cuba esta como esta por gente como podemos y sus votantes. Porque los que son como yo lo que hacen es irse e intentar integrarse en un pais capitalista de bien y luego enfadarnos cuando nos quieren traer el comunismo a ese pais donde tanto nos costo integrarnos. Mi ideologia, como la de cualquier obrero pobre de bien, es de derechas, ya que yo no quiero que me regalen 600 euros como vosotros. yo lo que quiero es que la economia vaya bien para que haya trabajo y eso solo pasa con la derecha. Que si. que el pp es corrupto y tal. pero hasta que no salga un partido que en su programa se comprometa a meter preso y confiscar todo a los corruptos y sin caer en el comunismo, les seguire votando.

6
A favor En contra 1(21 votos)
#14 por kratos18
23 dic 2015, 12:34

#8 #8 chechoel dijo: #2 @kratos18 a ver listo, no tengo papis y trabajo desde los 19 años. y precisamente cuba esta como esta por gente como podemos y sus votantes. Porque los que son como yo lo que hacen es irse e intentar integrarse en un pais capitalista de bien y luego enfadarnos cuando nos quieren traer el comunismo a ese pais donde tanto nos costo integrarnos. Mi ideologia, como la de cualquier obrero pobre de bien, es de derechas, ya que yo no quiero que me regalen 600 euros como vosotros. yo lo que quiero es que la economia vaya bien para que haya trabajo y eso solo pasa con la derecha. Que si. que el pp es corrupto y tal. pero hasta que no salga un partido que en su programa se comprometa a meter preso y confiscar todo a los corruptos y sin caer en el comunismo, les seguire votando.@chechoel Encima se forman burbujas para que cuando peten, el Estado aporte capital de la gente a los bancos y suban los impuestos, lo que hace a los bancos más ricos mientras que los grandes empresarios ni lo notan.

Pero tú qué vas a saber si sólo eres un cobarde que pide que le roben a cambio de no arriesgarse a cambiar. Tienes exactamente el tipo de personalidad que conduce a los fascismos: la de sirvo cobarde.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#32 por toaster
23 dic 2015, 14:09

#29 #29 kratos18 dijo: #11 @toaster Perfecto, no escuches a los demás y luego mastúrbate repitiéndote lo mucho que tienes razón. Así está la basura en este país.A fregar.

#31 #31 twoinarow dijo: Yo estoy con @toaster. No literalmente, pero me entendéis.Estás conmigo en los dos sentidos, ¿no? Porque me mato como no lo estés.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#42 por elverdezlomejor
23 dic 2015, 22:06

#5,#5 kratos18 dijo: #3 Si un partido lleno de pederastas llegara al poder y aprovechara ese poder para abusar de niños seguro que te costaría respetar a sus votantes.

Pero como "sólo" han robado, nos han arruinado y han provocado muertes con sus recortes, no pasa nada.
Ha provocado varias muertes cerebrales. Entre ellas, la tuya.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por caserilla
23 dic 2015, 18:02

#39 #39 skuldnornao dijo: #3 @toaster ¿Y por qué tenemos que respetar a los culpables de que después de 4 putos años robándonos, permitan que continúen haciéndolo?En cambio hay que respetar a los que pretenden repartir la riqueza de unos con todos mientras ellos se aprovechan y buscan la mejor forma de constituir su empresa para pagar unos impuestos ridículos. Los que creen que dar de hostias a un político es luchar por una vida digna. Los que entran semidesnudos en una capilla. Sinceramente, que esos y los que les apoyan no me respeten no me ofende, me alegro de no ser como ellos.

Por cierto, robar lo hacen en todos los partidos. Siempre y cuando puedan hacerlo, claro. Y no sólo hay corruptos y chorizos entre los políticos.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por toaster
23 dic 2015, 12:32

#7 #7 kratos18 dijo: #6 @toaster Gran respuesta. No vayas a argumentar y te dé un mareo.

Y tú mismo/a, son delitos igualmente, salvo que uno es más directo y por ello causa más asco a la sociedad y el otro es más indirecto además de que al cometerse en un país donde reina la picaresca pues ya no os induce a tanto reproche a los que tenéis una moral más "distendida" (por no decir que carecéis de ética totalmente).
No voy a argumentar nada porque paso de perder el tiempo discutiendo con alguien que dice cosas así:
"Si un partido lleno de pederastas llegara al poder y aprovechara ese poder para abusar de niños seguro que te costaría respetar a sus votantes."

Y no importa que sigas contestándome, ya que solo he leído el primer párrafo de los 2 comentarios que me has escrito. Con eso he tenido suficiente.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#37 por lechosito
23 dic 2015, 15:42

#30 #30 kieto dijo: Yo me averguenzo de compartir el pais con zorras anarcas como tu que no dais nunca un palo al agua pero para cobrar el paro ahi si sois todos muy españoles. El PP ha ganado aunq te joda, si no te gusta vete a venezuela con tus amigitos. Phuta. Y cambiate de nombre coño@kieto @staff_memondo

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por siggu
23 dic 2015, 15:12

Por muy equivocados que puedan estar, no se les puede tildar de descerebrados.

Te estás rebajando al nivel a donde los estás rebajando.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por garatre
23 dic 2015, 14:52

#28 #28 kratos18 dijo: #21 @garatre Eres tú quién está manipulando mis palabras. Yo he dicho que se informe porque es un ignorante como está demostrando. Que él sea ignorante, y tú, un fascista manipulador sólo hace que darme la razón.Es verdad, te llevo la contraria porque el mundo está en tu contra y somos todos unos a fascistas jajajajaja
Al menos cuando gana el PP podemos veros vomitando bilis, que siempre es bonito :-D

A favor En contra 0(4 votos)
#16 por darkovith
23 dic 2015, 12:37

Yo no les voté

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por kratos18
23 dic 2015, 13:53

#21 #21 garatre dijo: #14 Tú tienes la mentalidad que lleva a las dictaduras: quien no piense como yo, que se aparte, que ya pienso yo por ellos por el bien del país. Y el resto a callar.@garatre Eres tú quién está manipulando mis palabras. Yo he dicho que se informe porque es un ignorante como está demostrando. Que él sea ignorante, y tú, un fascista manipulador sólo hace que darme la razón.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#27 por sirfake
23 dic 2015, 13:23

#3 #3 toaster dijo: Me tenéis hasta los cojones de TQD de este estilo. A mí me avergüenza compartir país con alguien como tú, que no eres capaz ni de respetar que haya personas que piensen de una forma distinta a ti. El cerebro que se ha fugado es el tuyo, gilipollas.@toaster mis dieses señor

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por garatre
23 dic 2015, 12:49

#19 #19 letramuda dijo: #17 @garatre mucha razón. La mayoría no está preparado para la democracia. Para la democracia uno debe informarse, estudiar las posibilidades que hay, uno debe participar y hacerse mil preguntas. Seguramente todos los votantes del PP hacen esto, ¿verdad? Sí, y lo que hacen sobre todas las cosas es respetar a quienes votan distinto. Nunca los han llamado etarras, por ejemplo, tampoco confunden las ayudas sociales con comunismo... y sobre todas las cosas, no se meten en la vida de los demás y les dicen qué hacer (aborto no, asignaturas como música son insignificantes, hay que subvencionar a la iglesia...) En fin, la gente como tú usa pocas palabras, porque si se extiende entonces entra en contradicciones.No como el votante de izquierdas, que ha analizado bien los efectos de su voto y no se deja llevar por populismos. Y desde luego nu ca se les ocurre insultar a quien opina distinto. Yo desde luego nunca he oido palabras como facha o recurrir al fantasma del franquismo. Ellos viven en el presente, con la bandera de la segunda república. Y mucho menos intentar vetar a periodistas, que para eso tienen argumentos de sobra.
Tienes toda la razón, nadie debería meterse en la vida de los demás. De hecho debería derogarse el código penal. Es fascista.


Y por último, prefiero la concisión en los comentarios, a otros como los tuyos que son más largos pero aportan 0. Venga, hasta luego.

A favor En contra 0(8 votos)
#6 por toaster
23 dic 2015, 12:13

#5 #5 kratos18 dijo: #3 Si un partido lleno de pederastas llegara al poder y aprovechara ese poder para abusar de niños seguro que te costaría respetar a sus votantes.

Pero como "sólo" han robado, nos han arruinado y han provocado muertes con sus recortes, no pasa nada.
Enhorabuena, ahora la autora no me parece tan subnormal. Estoy aplaudiéndote desde mi casa.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#22 por chechoel
23 dic 2015, 12:51

#12 #12 letramuda dijo: #8 @chechoel ¿Como está cuba? Ah, con una escolaridad infantil del 100%. ¿Cómo está Cuba? Ah sí, con los mejores servicios médicos y mejores preofesionales del sector que ya nos gustaría tener aquí. ¿Cómo está Cuba? Ha pues es el único país del mundo que ha erradicado la desnutrición infantil (no lo digo yo, lo dice Unicef). Pero si supieses un poco y no repitieras como un loro lo que escuchas en TV y radio, sabrías que Cuba ha estado embargada, y ha sido ese embargo y no el comunismo el que durante años hizo que el país no recibiera bienes de primera necesidad. Pero eh, venga, sigue diciendo cómo está Cuba. Y de paso ignora cómo está España, porque a ti España te da lo mismo. Desnutrición infantil? Bah, son niños pobres, que se mueran de hambre.@letramuda y por que no os vais para alla? alli estan deseosos de jovenes que piensen como vosotros. a mi lo que unicef diga me suda la polla muy mucho. yo me crie alli. yo vi la mitad de mi clase llegar sin desayunar al borde de la hipoglucemia y comer solo una comida al dia, la que le daba el colegio, asquerosa y poco nutritiva. esos profesionales medicos de los que hablas (entre los que me incluyo) ganabamos 30 euros, ahora creo que son 50 y viven de vender recetas para poder comer. estan desesperados por una mision aunque sea a africa por tal de viajar y poder traer 4 trapos para vender en cuba ya que alli no hay ni eso. a cuba la embargaron por no pagar la deuda, lo que quiere hacer el amigo iglesias, y por expropiar todo lo que le dio la gana.

2
A favor En contra 0(10 votos)
#21 por garatre
23 dic 2015, 12:51

#14 #14 kratos18 dijo: #8 @chechoel Encima se forman burbujas para que cuando peten, el Estado aporte capital de la gente a los bancos y suban los impuestos, lo que hace a los bancos más ricos mientras que los grandes empresarios ni lo notan.

Pero tú qué vas a saber si sólo eres un cobarde que pide que le roben a cambio de no arriesgarse a cambiar. Tienes exactamente el tipo de personalidad que conduce a los fascismos: la de sirvo cobarde.
Tú tienes la mentalidad que lleva a las dictaduras: quien no piense como yo, que se aparte, que ya pienso yo por ellos por el bien del país. Y el resto a callar.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#46 por caosstuka
24 dic 2015, 02:56

#8 #8 chechoel dijo: #2 @kratos18 a ver listo, no tengo papis y trabajo desde los 19 años. y precisamente cuba esta como esta por gente como podemos y sus votantes. Porque los que son como yo lo que hacen es irse e intentar integrarse en un pais capitalista de bien y luego enfadarnos cuando nos quieren traer el comunismo a ese pais donde tanto nos costo integrarnos. Mi ideologia, como la de cualquier obrero pobre de bien, es de derechas, ya que yo no quiero que me regalen 600 euros como vosotros. yo lo que quiero es que la economia vaya bien para que haya trabajo y eso solo pasa con la derecha. Que si. que el pp es corrupto y tal. pero hasta que no salga un partido que en su programa se comprometa a meter preso y confiscar todo a los corruptos y sin caer en el comunismo, les seguire votando.@chechoel Eres niño probeta?

A favor En contra 1(5 votos)
#47 por caosstuka
24 dic 2015, 03:00

#8 #8 chechoel dijo: #2 @kratos18 a ver listo, no tengo papis y trabajo desde los 19 años. y precisamente cuba esta como esta por gente como podemos y sus votantes. Porque los que son como yo lo que hacen es irse e intentar integrarse en un pais capitalista de bien y luego enfadarnos cuando nos quieren traer el comunismo a ese pais donde tanto nos costo integrarnos. Mi ideologia, como la de cualquier obrero pobre de bien, es de derechas, ya que yo no quiero que me regalen 600 euros como vosotros. yo lo que quiero es que la economia vaya bien para que haya trabajo y eso solo pasa con la derecha. Que si. que el pp es corrupto y tal. pero hasta que no salga un partido que en su programa se comprometa a meter preso y confiscar todo a los corruptos y sin caer en el comunismo, les seguire votando.@chechoel A por cierto imbécil, el que te dijo eso de regalar 600€ te ha timado, eso no viene en el programa, la próxima haz caso a Pablo y leete el programa de cada partido y no el panfleto de un periodicucho que te dice que votes a los que te han dejado como estás, atontao y pobre.
A lo demás ya te han dado un repaso con lo de Cuba, chao.

A favor En contra 1(5 votos)
#19 por letramuda
23 dic 2015, 12:42

#17 #17 garatre dijo: #15 Algunos no estáis preparados para una democracia.@garatre mucha razón. La mayoría no está preparado para la democracia. Para la democracia uno debe informarse, estudiar las posibilidades que hay, uno debe participar y hacerse mil preguntas. Seguramente todos los votantes del PP hacen esto, ¿verdad? Sí, y lo que hacen sobre todas las cosas es respetar a quienes votan distinto. Nunca los han llamado etarras, por ejemplo, tampoco confunden las ayudas sociales con comunismo... y sobre todas las cosas, no se meten en la vida de los demás y les dicen qué hacer (aborto no, asignaturas como música son insignificantes, hay que subvencionar a la iglesia...) En fin, la gente como tú usa pocas palabras, porque si se extiende entonces entra en contradicciones.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por pollito_rosa_malvado
23 dic 2015, 13:07

Yo me avergonzaba antes de ser español, pero ahora más.

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por arcahelus
23 dic 2015, 15:58

#8 #8 chechoel dijo: #2 @kratos18 a ver listo, no tengo papis y trabajo desde los 19 años. y precisamente cuba esta como esta por gente como podemos y sus votantes. Porque los que son como yo lo que hacen es irse e intentar integrarse en un pais capitalista de bien y luego enfadarnos cuando nos quieren traer el comunismo a ese pais donde tanto nos costo integrarnos. Mi ideologia, como la de cualquier obrero pobre de bien, es de derechas, ya que yo no quiero que me regalen 600 euros como vosotros. yo lo que quiero es que la economia vaya bien para que haya trabajo y eso solo pasa con la derecha. Que si. que el pp es corrupto y tal. pero hasta que no salga un partido que en su programa se comprometa a meter preso y confiscar todo a los corruptos y sin caer en el comunismo, les seguire votando.@chechoel me has dejado patidifuso

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por kieto
23 dic 2015, 13:57

Yo me averguenzo de compartir el pais con zorras anarcas como tu que no dais nunca un palo al agua pero para cobrar el paro ahi si sois todos muy españoles. El PP ha ganado aunq te joda, si no te gusta vete a venezuela con tus amigitos. Phuta. Y cambiate de nombre coño

1
A favor En contra 2(4 votos)
#29 por kratos18
23 dic 2015, 13:54

#11 #11 toaster dijo: #7 No voy a argumentar nada porque paso de perder el tiempo discutiendo con alguien que dice cosas así:
"Si un partido lleno de pederastas llegara al poder y aprovechara ese poder para abusar de niños seguro que te costaría respetar a sus votantes."

Y no importa que sigas contestándome, ya que solo he leído el primer párrafo de los 2 comentarios que me has escrito. Con eso he tenido suficiente.
@toaster Perfecto, no escuches a los demás y luego mastúrbate repitiéndote lo mucho que tienes razón. Así está la basura en este país.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#25 por letramuda
23 dic 2015, 13:08

#23 #23 chechoel dijo: #22 @chechoel y los libros pueden decir del comunismo lo que quieran. en ningun pais ha funcionado y por algo sera. españa no va a ser la excepcion por vuestra cara bonita. maxime con lo corruptos que somos por aqui. Para el comunismo, si es que es posible llegar a el algun dia hacen falta 2 cosas:
1- una economia boyante, pero super boyante con unos excedentes brutales en lo que ya carece de sentido el dinero y el mercado como lo conocemos.
2- un pais de gente decente. a saber, gente que no defraude impuestos, que respete la propiedad ajena (material e intelectual) lo contrario de españa vamos. desaperece la especie humana antes de que el comunismo llegue a ser viable en españa.
@chechoel demostrado, no tienes ni idea de comunismo, pero aún así tienes la suficiente poca vergüenza de hablar de comunismo.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#1 por chechoel
23 dic 2015, 12:04

Ha habido fuga de cerebros porque ha perdido 60 escaños. No es que el pp sea una maravilla, ni mucho menos, pero de lo que hay, es lo único que puede mantener el país en pie.

2
A favor En contra 7(19 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!