Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir ¿por qué demonios escudáis vuestro desinterés y desinformación política en frases tan vacías como "es que todos los políticos son iguales"? Os recuerdo que muchos de los partidos que se presentan aún no han tenido la oportunidad de llegar al poder, ¿A esos también los conocéis como gobernantes? Menos excusas y a involucrarse más.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

31
Enviado por rosenrot3 el 4 may 2016, 03:09 / Política

Todos, tenía que decir ¿por qué demonios escudáis vuestro desinterés y desinformación política en frases tan vacías como "es que todos los políticos son iguales"? Os recuerdo que muchos de los partidos que se presentan aún no han tenido la oportunidad de llegar al poder, ¿A esos también los conocéis como gobernantes? Menos excusas y a involucrarse más. TQD

#2 por An0nym0
5 may 2016, 10:10

O lo típico de "es que yo soy anarquista".

A favor En contra 6(6 votos)
#13 por psigma
5 may 2016, 13:22

#7 #7 criptozoologodelavida dijo: #4 Yo no dije eso en ningun momento, tu a tu bola, si quieres consultar al medico el tomarte una aspirina cuando te duele la cabeza, hazlo, no es mi problema. Que de todas formas, los medicos no son poseedores de la verdad absoluta, por mucho que te cueste entenderlo, si hace 20 años decian que la homosexualidad era una enfermedad mental, supongo que en ese momento seria verdad porque lo decian los medicos y los medicos NUNCA se equivocanHombre, hablando en plata, sí que dijiste eso, y mandaste un TQD entero para proclamarlo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#26 por psigma
5 may 2016, 15:11

#19 #19 criptozoologodelavida dijo: #13 @psigma Creía haber dejado esto claro mil comentarios atrás:
¿Hay que consultar a un médico todo lo que se hace? No (Por algo existen los medicamentos sin recetas, INSENSATOS CREADORES DE MEDICAMENTOS SIN RECETA QUE ESTIMULAN LA AUTOMEDICACION)
¿Puedo realizarme a mi mismo una operación de vida o muerte por haber leido sobre ella? No.
¿Sabe un médico más que tú sobre todos los temas de salud por haber estudiado medicina? NO, ya sea porque se sacaron la carrera hace mil años, porque están cejados a la antigua, porque no se le da importnacia a ese tema en la carrera, o lo que quieras, hay mil variables.
Te hace saber más de medicina que un médico el saber más sobre un tema de la medicina que él? NO
Es sencillo
Que sí, como quieras, pero todo eso ya se discutió en su momento en ese TQD mismo. ¿Quieres un bis?

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por criptozoologodelavida
5 may 2016, 10:10

Pero eso seria pensar, el usuario medio de tqd no esta preparado para tal salto, es alergico a las ideas nuevas o al razonar, prefiere repetir lo que le dicen en la television y dos minutos despues decir que los medios manipulan.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#5 por uny01
5 may 2016, 10:28

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes Tampoco tanto, con encender un par de neuronas bastaría aunque sea para un debate constructivo. Pásate por AVE y ya ferás que fauna, ya...

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por arcahelus
5 may 2016, 14:08

#11 #11 ladycorazonoscura dijo: Un político es un ser que desea poder y lo lo tanto quiere conquistar y mantener el poder. @ladycorazonoscura Lo dejas claro,no sabes que es un político.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por mikkel40
5 may 2016, 21:47

La solucion duele , Trump

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por criptozoologodelavida
5 may 2016, 14:11

#13 #13 psigma dijo: #7 Hombre, hablando en plata, sí que dijiste eso, y mandaste un TQD entero para proclamarlo.@psigma Creía haber dejado esto claro mil comentarios atrás:
¿Hay que consultar a un médico todo lo que se hace? No (Por algo existen los medicamentos sin recetas, INSENSATOS CREADORES DE MEDICAMENTOS SIN RECETA QUE ESTIMULAN LA AUTOMEDICACION)
¿Puedo realizarme a mi mismo una operación de vida o muerte por haber leido sobre ella? No.
¿Sabe un médico más que tú sobre todos los temas de salud por haber estudiado medicina? NO, ya sea porque se sacaron la carrera hace mil años, porque están cejados a la antigua, porque no se le da importnacia a ese tema en la carrera, o lo que quieras, hay mil variables.
Te hace saber más de medicina que un médico el saber más sobre un tema de la medicina que él? NO
Es sencillo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por caserilla
7 may 2016, 01:50

#31 #31 rosenrot3 dijo: #20 @caserilla Es mejor presuponer que uno lo sabe todo como tú, ya que predices el futuro y sabes cómo son todos los gobernantes sin siquiera haber llegado a ocupar el puesto de presidente, por favor, te exhortamos los aquí presentes y toda España a que nos indiques a quién votar para que nuestro país vaya a mejor. GRACIAS en serio, necesitábamos tu infinita sabiduría de querer entender desde el prisma de lo absurdo. A diferencia de ti, yo no incito a nadie a votar a un partido o a otro. No soy quién igual que no lo eres tú. Y sí, el argumento de "no han tocado poder" sigue siendo una soberana mierda. Además de ser falso ahora mismo, puesto que unos ocupan ayuntamientos y otros apoyan a los que los presiden. Y eso no les hace ni peores ni mejores. Simplemente se les conoce aún más. Yo no voto ni votaré jamás en función de si algo es nuevo o no sino en si creo que es lo mejor. Así que ahórrate tu prepotencia, guapa. Haz lo que te dé la gana pero no vengas dando lecciones morales, que voten a quien les salga de las narices o que no voten. Y si no te gusta, pues te jodes. Nunca llueve a gusto de todos, es lo que tiene la vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por caserilla
5 may 2016, 14:12

Pero tú qué te crees, ¿que estamos eligiendo al delegado de la clase? ¿Qué mierda de argumento es ése de "vamos a darles una oportunidad, que son nuevos"? ¿Te entrenas para ser así? Porque vamos, si necesitas que gobiernen todos para saber cómo son... Algo te falta.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#22 por arcahelus
5 may 2016, 14:20

#21 #21 bosquitroll dijo: #18 @arcahelus ERA IRONIAAAAAA. Que tó hay que explicarlo.@bosquitroll Lo mio tambiiiieeeeeen,que tengo que explicarlo ains.....

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por bosquitroll
5 may 2016, 14:21

Llamarme gilipollas es una ironía? Déjalo anda..

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por bosquitroll
5 may 2016, 14:22

#22 #22 arcahelus dijo: #21 @bosquitroll Lo mio tambiiiieeeeeen,que tengo que explicarlo ains.....@arcahelus Llamarme gilipollas es una ironía? Déjalo anda..

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por ladycorazonoscura
5 may 2016, 16:13

#17 #17 arcahelus dijo: #11 @ladycorazonoscura Lo dejas claro,no sabes que es un político.Eres tú el que no lo sabe. ¿Por mi afirmación es falsa?
El Estado es fuerza (parlamento, juzgados, policía y ejercicio) y el político busca su conquista y quiere mantenerlo pues de no querer mantenerlo no lo habría conquistado en primer lugar.
Por lo tanto el político busca conquistar y mantener el poder.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por rosenrot3
6 may 2016, 00:41

#6 #6 lessbian75 dijo: #0 Ya saltó la fan podemita.

Si ya antes de empezar a hablar el gran Coleta Morada había pedido medio gabinete para el y los suyos. Y no los ministerios sociales, como Sanidad, Educación y así, sino los otros, Defensa, Interior, Economía.

Miedo me da ver a Pablito con semejante poder en las manos.
@lessbian75 Perdón pero todavía no me he pronunciado en lo que respecta a mi ideología política, lo que me parece la hostia es que la gente se queje de cómo van las cosas y luego ni se interese en lo que le compete y afecta, se siga quejando. VOTAR es lo que pido, a quien sea, a quien cada uno estime conveniente, pero no pasar de todo y luego seguirse quejando, porque los mismos a quienes veo quejarse son los que no van a votar ni saben de nada acerca de lo que se quejan.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por ladycorazonoscura
6 may 2016, 10:20

#32 #32 rosenrot3 dijo: #11 @ladycorazonoscura No estoy de acuerdo, no todos tienen por qué ser así, desde luego, si se tomara la medida de que la persona al cargo respondiera posteriormente de lo acontecido durante su legislatura sería un método disuasorio para cazafortunas, sueldos vitalicios y demás gentuza.Yo ya he expuesto mis argumentos en #28 #28 ladycorazonoscura dijo: #17 Eres tú el que no lo sabe. ¿Por mi afirmación es falsa?
El Estado es fuerza (parlamento, juzgados, policía y ejercicio) y el político busca su conquista y quiere mantenerlo pues de no querer mantenerlo no lo habría conquistado en primer lugar.
Por lo tanto el político busca conquistar y mantener el poder.
y por lo tanto para negar mi afirmación debes demostrar la falsedad de mis argumentos (no podrás).
Lo que quieres es entregar el poder absoluto a alguien para que lo maneje y que sea alguien benevolente para que seamos todos felices. Yo lo tengo más fácil, como sé que el ser humano no es perfecto en lugar de entregarle poder a alguien y rezar por su benevolencia sencillamente le entrego lo mínimo posible en cada momento.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por arcahelus
5 may 2016, 14:07

#6 #6 lessbian75 dijo: #0 Ya saltó la fan podemita.

Si ya antes de empezar a hablar el gran Coleta Morada había pedido medio gabinete para el y los suyos. Y no los ministerios sociales, como Sanidad, Educación y así, sino los otros, Defensa, Interior, Economía.

Miedo me da ver a Pablito con semejante poder en las manos.
@lessbian75 ¿Que dice el lorito? ¿heeee?,hay que bicho tan majo,¿quieres una pipa?.

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por bosquitroll
5 may 2016, 13:11

De verdad, todos los hombres son iguales.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por ubermench
5 may 2016, 11:20

Que más da, el barco se hunde, yo ya me estoy preparando para cuando comiencen los saqueos.

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por arcahelus
5 may 2016, 14:09

#12 #12 bosquitroll dijo: De verdad, todos los hombres son iguales.@bosquitroll Bueno,gilipollas como tu no hay mas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por bosquitroll
5 may 2016, 14:15

#18 #18 arcahelus dijo: #12 @bosquitroll Bueno,gilipollas como tu no hay mas. @arcahelus ERA IRONIAAAAAA. Que tó hay que explicarlo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por psicodeliccat
5 may 2016, 13:58

A mí no me mires, yo voto al partido ecologista.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por ladycorazonoscura
5 may 2016, 12:32

Un político es un ser que desea poder y lo lo tanto quiere conquistar y mantener el poder.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#27 por elverdezlomejor
5 may 2016, 15:34

#16,#16 arcahelus dijo: #10 @elverdezlomejor Otro lorito :3,montaré un zoo con vosotros,gracias memondo. Dime un sólo partido (con posibilidades de gobernar, se entiende) que no haya dejado claro que sólo quieren forrarse y contarán con mi voto. Por desgracia, no hay de eso en España.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por rosenrot3
6 may 2016, 00:43

#20 #20 caserilla dijo: Pero tú qué te crees, ¿que estamos eligiendo al delegado de la clase? ¿Qué mierda de argumento es ése de "vamos a darles una oportunidad, que son nuevos"? ¿Te entrenas para ser así? Porque vamos, si necesitas que gobiernen todos para saber cómo son... Algo te falta.@caserilla Es mejor presuponer que uno lo sabe todo como tú, ya que predices el futuro y sabes cómo son todos los gobernantes sin siquiera haber llegado a ocupar el puesto de presidente, por favor, te exhortamos los aquí presentes y toda España a que nos indiques a quién votar para que nuestro país vaya a mejor. GRACIAS en serio, necesitábamos tu infinita sabiduría de querer entender desde el prisma de lo absurdo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por criptozoologodelavida
5 may 2016, 10:48

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo no dije eso en ningun momento, tu a tu bola, si quieres consultar al medico el tomarte una aspirina cuando te duele la cabeza, hazlo, no es mi problema. Que de todas formas, los medicos no son poseedores de la verdad absoluta, por mucho que te cueste entenderlo, si hace 20 años decian que la homosexualidad era una enfermedad mental, supongo que en ese momento seria verdad porque lo decian los medicos y los medicos NUNCA se equivocan

1
A favor En contra 1(5 votos)
#16 por arcahelus
5 may 2016, 14:08

#10 #10 elverdezlomejor dijo: #0, ¿Y qué más da que hayan -o no- tocado el poder si ya han dejado claras sus intenciones y que lo único que les importa es forrarse a nuestra costa?@elverdezlomejor Otro lorito :3,montaré un zoo con vosotros,gracias memondo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#10 por elverdezlomejor
5 may 2016, 12:18

#0,#0 rosenrot3 dijo: , tenía que decir ¿por qué demonios escudáis vuestro desinterés y desinformación política en frases tan vacías como "es que todos los políticos son iguales"? Os recuerdo que muchos de los partidos que se presentan aún no han tenido la oportunidad de llegar al poder, ¿A esos también los conocéis como gobernantes? Menos excusas y a involucrarse más. TQD ¿Y qué más da que hayan -o no- tocado el poder si ya han dejado claras sus intenciones y que lo único que les importa es forrarse a nuestra costa?

1
A favor En contra 2(6 votos)
#9 por scott_summers
5 may 2016, 11:35

#6 #6 lessbian75 dijo: #0 Ya saltó la fan podemita.

Si ya antes de empezar a hablar el gran Coleta Morada había pedido medio gabinete para el y los suyos. Y no los ministerios sociales, como Sanidad, Educación y así, sino los otros, Defensa, Interior, Economía.

Miedo me da ver a Pablito con semejante poder en las manos.
@lessbian75 No los estaba pidiendo de verdad. Le había hecho una oferta al PSOE que no podía aceptar para poder culparle de no poder formar gobierno.

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por rosenrot3
6 may 2016, 00:45

#11 #11 ladycorazonoscura dijo: Un político es un ser que desea poder y lo lo tanto quiere conquistar y mantener el poder. @ladycorazonoscura No estoy de acuerdo, no todos tienen por qué ser así, desde luego, si se tomara la medida de que la persona al cargo respondiera posteriormente de lo acontecido durante su legislatura sería un método disuasorio para cazafortunas, sueldos vitalicios y demás gentuza.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#6 por lessbian75
5 may 2016, 10:45

#0 #0 rosenrot3 dijo: , tenía que decir ¿por qué demonios escudáis vuestro desinterés y desinformación política en frases tan vacías como "es que todos los políticos son iguales"? Os recuerdo que muchos de los partidos que se presentan aún no han tenido la oportunidad de llegar al poder, ¿A esos también los conocéis como gobernantes? Menos excusas y a involucrarse más. TQDYa saltó la fan podemita.

Si ya antes de empezar a hablar el gran Coleta Morada había pedido medio gabinete para el y los suyos. Y no los ministerios sociales, como Sanidad, Educación y así, sino los otros, Defensa, Interior, Economía.

Miedo me da ver a Pablito con semejante poder en las manos.

3
A favor En contra 4(12 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!