Tenía que decirlo / Gente que se queja de Donald Trump, tenía que decir que no entiendo que os quejéis de sus medidas sin veros siquiera afectados por ellas. Si es elegido lo será dramáticamente, representado a una facción del pueblo de EE.UU que, nos guste o no, piensan igual que él. Hay gente muy conservadora en el mundo y muchos de vosotros os estáis empezando a volver tan cerrados de mentes como ellos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

216
Enviado por ubermench el 8 may 2016, 14:57 / Política

Gente que se queja de Donald Trump, tenía que decir que no entiendo que os quejéis de sus medidas sin veros siquiera afectados por ellas. Si es elegido lo será dramáticamente, representado a una facción del pueblo de EE.UU que, nos guste o no, piensan igual que él. Hay gente muy conservadora en el mundo y muchos de vosotros os estáis empezando a volver tan cerrados de mentes como ellos. TQD

destacado
#1 por psigma
9 may 2016, 20:03

Hombre, si ese pavo inicia una guerra nuclear por su estupidez e inconsciencia de gatillo fácil sí que nos veremos todos afectados, Señor Nobeldelapaz.

1
A favor En contra 45(49 votos)
destacado
#8 por drucatar
9 may 2016, 20:07

"No sé en qué demonios os afecte que al país más bélico, armado y poderoso del mundo le gobierne uno u otro". Nada más que discutir.

A favor En contra 35(35 votos)
destacado
#6 por puntitossuspensivos
9 may 2016, 20:06

Hombre, Estados Unidos es una potencia mundial y quieras o no sus medidas nos pueden llegar a afectar.
¿Somos cerrados de mente por no querer que un subn0rmal gobierne? Pues en este caso prefiero serlo.

A favor En contra 27(27 votos)
#5 por bosquitroll
9 may 2016, 20:05

Si algo me parece mal me lo seguirá pareciendo aunque no me afecte a mi personalmente!

A favor En contra 18(18 votos)
#9 por asleepzzz
9 may 2016, 20:07

Claro, posiblemente que la primera potencia mundial hoy en día esté liderada por un loco no nos afecte para nada. Y el hecho de que cada vez haya más gente llegando a esos ideales extremos, sean de izquierdas o de derechas, es algo que como mínimo debería preocuparnos.

A favor En contra 18(20 votos)
#10 por peppercat
9 may 2016, 20:08

Es que es como darle una pistola a un bebé de tres años: es demasiado poder en manos de alguien que no puede manejarlo y que puede fastidiarnos a todos si se lo propone. De por si EUA es un país caracterizado por ser peligroso, ahora imagina si la persona al mando es tan voluble, temperamental y estúpida como ese hombre.

A favor En contra 15(15 votos)
#14 por rodionromanovitchraskolnikov
9 may 2016, 20:12

"Si es elegido lo será dramáticamente"

No sé si lo dices de coña o querías poner democráticamente y tu subconsciente te ha traicionado. Sea como fuere, que un auténtico tarado gobierne el país más poderoso del mundo obviamente nos afecta. Pregúntale tú a los europeos de lo años 30 si les importaba o no la elección de Hitler.

A favor En contra 15(17 votos)
#17 por nakino
9 may 2016, 20:18

Apoyo a #1 #1 psigma dijo: Hombre, si ese pavo inicia una guerra nuclear por su estupidez e inconsciencia de gatillo fácil sí que nos veremos todos afectados, Señor Nobeldelapaz.@psigma totalmente. ¿Tú lo de las relaciones internacionales te suena a chino, no? Y más siendo EEUU, una de las primeras potencias mundiales. Claro que nos afecta, nos afecta un huevo, a nosotros y a todo el mundo.

A favor En contra 14(14 votos)
#3 por traskimonias
9 may 2016, 20:03

¿Dará su discurso entre lágrimas y al terminar una señora le va a recriminar haber besado a la lisiada?

1
A favor En contra 10(14 votos)
#30 por IllegitimisNilCarborundum
9 may 2016, 21:25

Que un tío quiera saltarse a la torera los DDHH, nos tiene que preocupar a todos. Que quiera cerrar las fronteras y expulsar a inmigrantes, nos tiene que preocupar a todos.
No hace falta que seamos estadounidenses, negros, latinos, gays u otra minoría para defender la libertad.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#12 por lechosito
9 may 2016, 20:12

Seguro que gana haciendo Trumpas.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#16 por caserilla
9 may 2016, 20:15

EEUU es un país muy importante, el amo del mundo, vamos. Así que creo que nos interesa a todos. Por supuesto los más afectados serán los estadounidenses, pero una cosa no quita la otra. Y no confundas con llevarse las manos a la cabeza ante la idea de que ese hombre gobierne con asaltar las calles y planear su asesinato.

A favor En contra 7(7 votos)
#29 por que_dise_usted
9 may 2016, 21:14

Cuando te estalle una puta bomba termonuclear de dos fases en la puta cara ya verás como disfrutas de la democracia.

A favor En contra 7(7 votos)
#13 por lechosito
9 may 2016, 20:12

#12 #12 lechosito dijo: Seguro que gana haciendo Trumpas.Perdón.

A favor En contra 5(5 votos)
#15 por twoinarow
9 may 2016, 20:13

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El tío éste me empieza a dar vergüenza ajena.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#20 por costo
9 may 2016, 20:24

En un millonario, racista y chulo, cuyo discurso es: ''Yo yo yo y solamente yo, los demás son una mierda yo soy mejor'' si llega a presidente será la ruina de EEUU. Lo que me sorprende es que tenga gente siguiéndole........

A favor En contra 5(7 votos)
#24 por carlameowth
9 may 2016, 20:51

Muchos vivimos en EEUU y si, nos veríamos afectados por las políticas económicas (becas para estudiantes estranjeros), de visados, etc.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#7 por lechosito
9 may 2016, 20:07

#3 #3 traskimonias dijo: ¿Dará su discurso entre lágrimas y al terminar una señora le va a recriminar haber besado a la lisiada? *cara de horror* ¡¿Qué hases besando a la lisiaaaadaaaaaa?! ¡Maldita lisiada!

1
A favor En contra 4(4 votos)
#11 por traskimonias
9 may 2016, 20:09

#7 #7 lechosito dijo: #3 *cara de horror* ¡¿Qué hases besando a la lisiaaaadaaaaaa?! ¡Maldita lisiada!no podemos ser los únicos a los que nos haga gracia lo de ser elegido dramáticamente.

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por yo11
9 may 2016, 20:38

yo no se, pero si un racista , homofobico y noseque mas tiene el control de la primera potencia mundial (que es lo que puede pasar) yo me preocuparia

lo ironico es que segun se su mujer es ucraniana y dice lo de "nuestro pais" como si los blancos hubiesen estado ahi desde siempre, cuando en realidad los nativos americanos tenian la piel morena

1
A favor En contra 4(6 votos)
#61 por IllegitimisNilCarborundum
9 may 2016, 23:55

#59 #59 mikkel40 dijo: Pues a mi me encanta Trump! Es un triunfador os guste o no y con sus ideas ha logrado estar donde esta , en ningun momento se habla de guerra nuclrear ni nada , os van a comer el coco como los de okdiario de verdad. Propone un muro , deportar a los ilegales , acabar con Isis , donde esta el problema? Si os informarais mas... Como se puede llamar racista a alguien que se ha casado dos veces con una inmigrante? Y tiene una hija convertida al judaismoLos nuevos trolls tenéis la gracia en el culo.

A favor En contra 3(3 votos)
#66 por rosenrot3
10 may 2016, 01:37

Claro, como a mí no me afectan las injusticias que pretende llevar a cabo no tengo derecho a opinar. ¿Entonces no te afecta que matemos a tu madre, verdad? La que se muere es ella, no tú. SE LLAMA EMPATÍA HACIA OTRAS PERSONAS ¿TE PARECE JUSTO QUE ESE TIO SEA UN RACISTA? ¿ACASO ALGUIEN ELIGE NACER NEGRO O TENER QUE EMIGRAR PARA ALIMENTAR A SU FAMILIA Y ENCONTRAR UN MEJOR FUTURO? Eres un egoísta y piensas menos que una zapatilla.

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por criptozoologodelavida
9 may 2016, 20:54

Vayamos por partes. Sí, nos afecta que el presidente de una de las potencias mundiales sea un tarado como Trump. Que estemos en contra de esto, y lo veamos como lo que es, un gran problema y una locura, no nos convierte en unos cerrados de mente, ese argumento es una gilipollez, te lo voy a simplificar para que te des cuenta de la tremenda estupidez que estás diciendo: Hay mucha gente racista en el mundo, y si estás en contra de ellos, eres un racista. Hay mucha gente a favor de la esclavitud en el mundo, y si estás en contra de ellos, eres un esclavista. Entiendes por que es una gilipollez? Entiendes que la mayoria de dolares americanos están fuera de EEUU, por lo que su economía nos impacta directamente? Entiendes que nuestra crisis se agravó en gran parte...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#27 por criptozoologodelavida
9 may 2016, 20:56

#26 #26 criptozoologodelavida dijo: Vayamos por partes. Sí, nos afecta que el presidente de una de las potencias mundiales sea un tarado como Trump. Que estemos en contra de esto, y lo veamos como lo que es, un gran problema y una locura, no nos convierte en unos cerrados de mente, ese argumento es una gilipollez, te lo voy a simplificar para que te des cuenta de la tremenda estupidez que estás diciendo: Hay mucha gente racista en el mundo, y si estás en contra de ellos, eres un racista. Hay mucha gente a favor de la esclavitud en el mundo, y si estás en contra de ellos, eres un esclavista. Entiendes por que es una gilipollez? Entiendes que la mayoria de dolares americanos están fuera de EEUU, por lo que su economía nos impacta directamente? Entiendes que nuestra crisis se agravó en gran parte...@criptozoologodelavida ... por la devaluación del dolar realizada por Obama? Te explicaré esto de forma muy sencilla. La reserva nacional de EEUU es la que dicta que un dolar valga 1 gramo de oro, por poner un ejemplo, no estamos en un patrón oro. Ahora imagina que un 10 % de los dolares están en EEUU, y un 90 % están en el resto del mundo, debido a que esta es la economía de referencia. Ahora imagina que Obama dice que 1 dolar ya no vale 1 gramo de oro, sino que vale 0,1 gramos. Esto afectará negativamente a EEUU, sí, pero la gran parte de mierda le irá a los demás, pues son quienes tienen el 90 % de dolares. Ahora imaginate las salvajadas que puede hacer este señor y como nos afectara

1
A favor En contra 2(4 votos)
#36 por rodionromanovitchraskolnikov
9 may 2016, 21:46

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes Hombre si alguien no está de acuerdo con la Declaración de los Derechos Humanos tiene un severo problema.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#43 por monstruodelespaguetivolador
9 may 2016, 21:53

Lo que yo no entiendo es como ha llegado tan lejos con lo que ha soltado. Que si, que sera muy bueno en finanzas (o eso he oido yo) pero de ahi a politica... Esto no es como cuando estábamos en la ESO y se votaba al mas tonto para delegado. Esto es la presidencia de los EEUU y es serio.

A favor En contra 2(4 votos)
#56 por rodionromanovitchraskolnikov
9 may 2016, 23:34

#53 #53 que_dise_usted dijo: #47 #48 #49 Pfrfrf, solo me lo plantearía en los casos mas extremos, si se condenara a más de una persona al mes significaría que las condiciones para impartir la pena no son lo suficientemente estrictas. Ciertamente hay personas viviendo a las que difícilmente se les puede considerar personas, y en la mayoría de casos están sufriendo, pero desde luego no simplemente por un violador crónico o psicópatas.@skydragonslayer La muerte es una liberación para esa gente, es mejor que paguen en vida. Eso de matar a los malechores es muy religioso, pensando que tendrán una condenación post mortem. No, que se pudran en la cárcel y trabajando para el estado hasta que mueran de viejos. Trabajos forzados para que no se me acuse de usar eufemismos. Aunque es cierto que muchas veces cuando escuchas las barbaridades que alguien aterradoramente malo ha cometido hacia otros seres humanos, cuesta no desear que se muera al instante. Por desgracia hay noticias que mueven esos deseos cada semana, por ejemplo esta noche, 3 tíos que violaron a una chavala de 17 años con síndrome de down durante un recreo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#81 por cuentafalsa335
11 may 2016, 03:37

#48 #48 IllegitimisNilCarborundum dijo: #47 Siguen siendo personas, aún no siendo reinsertables en la sociedad. Tienen derechos.Una persona que se carga los derechos humanos de los demás, en sus plenas facultades mentales, me parece a mí que no merece disponer de los mismos; ya no digo siquiera considerarse "humano", tras las atrocidades cometidas. Y me da igual que sufran en vida como dice #56 #56 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #53 @skydragonslayer La muerte es una liberación para esa gente, es mejor que paguen en vida. Eso de matar a los malechores es muy religioso, pensando que tendrán una condenación post mortem. No, que se pudran en la cárcel y trabajando para el estado hasta que mueran de viejos. Trabajos forzados para que no se me acuse de usar eufemismos. Aunque es cierto que muchas veces cuando escuchas las barbaridades que alguien aterradoramente malo ha cometido hacia otros seres humanos, cuesta no desear que se muera al instante. Por desgracia hay noticias que mueven esos deseos cada semana, por ejemplo esta noche, 3 tíos que violaron a una chavala de 17 años con síndrome de down durante un recreo.porque, simplemente, no veo bien que gastemos nuestros impuestos en seres que no aportan más que horror a nuestra sociedad; por no decir ya que, si van a ser siempre reincidentes, lo mejor es prevenir el problema y cortar por lo sano (pena de muerte). Entiendo que lo veáis extremo, porque lo es, pero que me digan que un psicópata, o que un violador, o un terrorista, merezca los mismos derechos que arrebatan de una forma brutal y carente de humanidad, me parece todavía más extremo. Además de absurdo.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#22 por monstruodelespaguetivolador
9 may 2016, 20:39

No se quien tiene menos inteligencia, si el autor o los que lo dejaron pasar por moderacion.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#32 por IllegitimisNilCarborundum
9 may 2016, 21:30

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Y eso te revienta?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por laturia
9 may 2016, 21:41

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes Si, no han crujido vivos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por laturia
9 may 2016, 21:47

#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes ¿Por qué?
Acabo de acordarme, que un día me prometiste una charla y nunca la tuvimos. ¿cuando te volviste un hombre de tan poca palabra?
Aunque claro, después de escribir el Quijote, bendito el que le queden palabras.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por laturia
9 may 2016, 22:04

#46 #46 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No se, puede.
Me voy a hacer cosas.

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por rodionromanovitchraskolnikov
9 may 2016, 22:14

#44 #44 monstruodelespaguetivolador dijo: #38 @rodionromanovitchraskolnikof Magikarp es Dios, no sabes la blasfemia que sueltas XD@craco6342 No me refería a poco valor de valía, sino de precio. He comprado uno por 500 pokedolares, me parece una ganga siendo que luego evoluciona a un bicharraco que puede aprender llamarada, trueno, terremoto, hiperrayo, ventisca y mil mierdas más.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#52 por monstruodelespaguetivolador
9 may 2016, 22:32

#51 #51 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #44 @craco6342 No me refería a poco valor de valía, sino de precio. He comprado uno por 500 pokedolares, me parece una ganga siendo que luego evoluciona a un bicharraco que puede aprender llamarada, trueno, terremoto, hiperrayo, ventisca y mil mierdas más.@rodionromanovitchraskolnikof Oh, pero aun no has probado a jugarlo sin evolucionar y con Azote XDDDDDDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por que_dise_usted
9 may 2016, 23:08

#47 #47 cuentafalsa335 dijo: #39 @cervantes Pena de muerte para psicópatas que nunca van a reincorporarse a la sociedad, así como violadores crónicos cuyo problema no se soluciona ni con la castración (sea química o no). Luego, si eso, ya me podéis sentenciar a pena capital por pedir guillotina, silla eléctrica o inyección letal como mínimo.#48 #48 IllegitimisNilCarborundum dijo: #47 Siguen siendo personas, aún no siendo reinsertables en la sociedad. Tienen derechos.#49 #49 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pfrfrf, solo me lo plantearía en los casos mas extremos, si se condenara a más de una persona al mes significaría que las condiciones para impartir la pena no son lo suficientemente estrictas. Ciertamente hay personas viviendo a las que difícilmente se les puede considerar personas, y en la mayoría de casos están sufriendo, pero desde luego no simplemente por un violador crónico o psicópatas.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por IllegitimisNilCarborundum
9 may 2016, 23:10

#53 #53 que_dise_usted dijo: #47 #48 #49 Pfrfrf, solo me lo plantearía en los casos mas extremos, si se condenara a más de una persona al mes significaría que las condiciones para impartir la pena no son lo suficientemente estrictas. Ciertamente hay personas viviendo a las que difícilmente se les puede considerar personas, y en la mayoría de casos están sufriendo, pero desde luego no simplemente por un violador crónico o psicópatas."hay personas viviendo a las que difícilmente se les puede considerar personas"
¿Quién decide eso? ¿Tú?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#55 por dmv93
9 may 2016, 23:34

Por dejar el dato, Hitler también fue elegido democraticamente...

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!