Tenía que decirlo / Público del Desfile de las Fuerzas Armadas, tenía que decir que me parece completamente de mal gusto que griten "Zapatero dimisión" en el momento de hacer el homenaje a los caídos por España. Durando 2horas el desfile, hay momentos mejores que el homenaje a los que han muerto defendiéndonos, para gritar y silbar lo que queráis.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

80
Enviado por esp el 12 oct 2010, 19:39 / Política

Público del Desfile de las Fuerzas Armadas, tenía que decir que me parece completamente de mal gusto que griten "Zapatero dimisión" en el momento de hacer el homenaje a los caídos por España. Durando 2horas el desfile, hay momentos mejores que el homenaje a los que han muerto defendiéndonos, para gritar y silbar lo que queráis. TQD

destacado
#5 por aquiles88
13 oct 2010, 12:04

Totalmente de acuerdo, ese momento es un momento muy triste y emotivo para que lo revienten idiotas,sean de la orientación política que sean

1
A favor En contra 25(37 votos)
#9 por tallarina
13 oct 2010, 12:14

La cuestión es que precisamente es el gobierno quien dice que los muertos en Afganistán, no mueren por defendernos, según ellos están en una misión humanitaria y no en guerra (cuando les atacan constantemente). Y también por eso las viudas y huérfanos cobran una pensión menor... Si es por ese motivo por el que gritan justo en ese momento, no me parece mal.

2
A favor En contra 24(66 votos)
#19 por garbancita
13 oct 2010, 12:55

#17 #17 lest dijo: No sois los de izquierdas los que estáis todo el rato hablando de libertad de expresión y bla bla bla... Joder, pues ellos se han expresado.

Tampoco sé como podéis hablarles despectivamente como la extrema derecha, cuando en primer lugar no todos lo eran y segundo lugar nuestro gobierno tiene que aliarse con la extrema izquierda para sacar sus presupuestos adelante...

Ya podéis fundirme a negativos
No creo por que no funcionan los votos xD
No sé si eran de izquierda, de derecha o del centro, creo que es irrelevante para tener dos dedos de frente y respetar ese momento en el que se rinde homenaje a los caídos. No creo que aquí se hable de política (yo por lo menos).

1
A favor En contra 24(28 votos)
#4 por nodondevivo
13 oct 2010, 12:03

#2 #2 paumx dijo: Lo mejor es que lo han gritado los más "patriotas" con bandera del aguilucho incluida¿pero no son esos los que gritan siempre?

1
A favor En contra 23(45 votos)
#2 por paumx
13 oct 2010, 12:02

Lo mejor es que lo han gritado los más "patriotas" con bandera del aguilucho incluida

3
A favor En contra 18(46 votos)
#8 por nebilim
13 oct 2010, 12:11

"...con el patético saludo fascista", los de la Sexta se han lucido.

A favor En contra 17(37 votos)
#12 por garbancita
13 oct 2010, 12:24

Como dice #9 #9 tallarina dijo: La cuestión es que precisamente es el gobierno quien dice que los muertos en Afganistán, no mueren por defendernos, según ellos están en una misión humanitaria y no en guerra (cuando les atacan constantemente). Y también por eso las viudas y huérfanos cobran una pensión menor... Si es por ese motivo por el que gritan justo en ese momento, no me parece mal.gritan por que es una verguenza que maquillen las cosas de esa manera. Eso sí, me parece una total falta de respeto para los familiares de las víctimas. Hay otras formas y otros momentos.

A favor En contra 17(23 votos)
#40 por siragr
13 oct 2010, 14:50

#37 #37 anahis dijo: pues deberiais pensar que si se lo han gritado presisamente eneste día, por algo será, que no se como no se le caer la cara de vergüenza y dimite, que es lo que el pueblo lo ha pedido, porque si tenemos que esperar a qe llegue el momento de las urnas lo mismomas de uno ni llega debido a la crisis de la que está claro no está haciendo nada por sacarnos, porque está claro qeu subiendo impuestos, la luz, etc. no nos saca de esta mierda en la que estamos metidos. y me da igual que me puntueis negativo, es lo qeu hay, con esos puntos no hareis mas que darme la razón, mas de uno debería empezar a pensar con la cabeza, dejando de lado la ideología política, que está haciendo mucho daño.
Ala ahí queda eso :P
Económicamente hablando hay dos formas de salir de una crisis económica: 1. Subir los impuestos, 2. Devaluar la moneda y esperar inversiones extranjeras. Puesto que el Banco Central Europeo no "considera" la posibilidad de devaluar el euro, sólo queda la opción de que todos apechuguemos. Jode decirlo, pero ningún otro partido hubiera podido hacer cosa distinta a lo que se está haciendo. Tarde, sí, putada, también, pero todos disfrutamos a manos abiertas los 8 años de buena economía y ahora a TODOS nos están pasando factura.

1
A favor En contra 13(21 votos)
#6 por dacaji
13 oct 2010, 12:08

Tenían que haberles mandado callar, cualquiera de las personalidades presentes: Zapatero, el rey, el cura....
me hubiera gustado ver la cara de todos esos desgraciados.

A favor En contra 12(32 votos)
#31 por cista
13 oct 2010, 13:48

#17 #17 lest dijo: No sois los de izquierdas los que estáis todo el rato hablando de libertad de expresión y bla bla bla... Joder, pues ellos se han expresado.

Tampoco sé como podéis hablarles despectivamente como la extrema derecha, cuando en primer lugar no todos lo eran y segundo lugar nuestro gobierno tiene que aliarse con la extrema izquierda para sacar sus presupuestos adelante...

Ya podéis fundirme a negativos
La ideología política es lo de menos, todo el mundo tiene derecho a manifestarse y quejarse por algo que le parece injusto, pero hay momentos, y éste no era uno de esos.

1
A favor En contra 11(15 votos)
#30 por hadriel
13 oct 2010, 13:42

Lest. GILIPOLLAS. Se une con el PNV que es de derechas. Ale, que te fundan a negativos.

Da igual la orientación. No hay bala que valga la pena y estais convirtiendo esto en un discurso político. La derecha y la izquierda de este pais da pena. Pero desde siempre. Que Zp sera una mierda pero rajoy es del mismo calibre. Y asi con casi todos los líderes políticos desde los Reyes Católicos.

Menos mirar quien tiene la culpa y mas intentar arreglar las cosas.

Ah, y los extremismos son patéticos. Da igual izquierda o derecha, el saludo fascista en este caso es patetico y me quedo corto.

4
A favor En contra 11(27 votos)
#23 por tacata
13 oct 2010, 13:13

#20 #20 tu_exmujer dijo: Muerto defendiendote? MUERTO DEFENDIENDOTE????? Acaso nos ha invadido alguien? Acaso te han atacado? La verdad, yo no necesito que me defienda nadie de un "enemigo" que está acojonado en una esquina defendiendo a su familia de una invasión, sí, invasión, encabezada por Estados Unidos y respaldada muchos paises llenos de borregos que van detras del todopoderosos EEUU porque tienen miedo de este mismo. Más o menos viene a ser algo como "Me hago amigo del abusón del cole solo para que él no me pegue a mí". En fin, patético. Ahora, votadme negativo, realmente me la chupa y estoy ya bastante hasta los cojones de chorradas de este tipo.Si algún día, sea por lo que sea, invaden España o necesitas que te defiendan espero que digas lo mismo y no recurras al ejército ;) Todo lo demás que has dicho es demagogia barata

A favor En contra 11(29 votos)
#1 por riperru
13 oct 2010, 12:02

La multitud nunca piensa.....

A favor En contra 9(19 votos)
#34 por aquiles88
13 oct 2010, 13:56

#24 #24 nebilim dijo: Por mi, que desapareciese el ejército, la última invasión a España fue en 1808. Con el dinero que se gasta en defensa se puede usar para la educación, que falta que hace. Además, en caso de atacarnos, al ser miembros de la UE, vienen a salvarnos los rusos XD. También hay que tener en cuenta que al ser de la OTAN España se ve obligada a mandar soldaditos donde diga EEUU.
Abuchear en un homenaje es falta de respeto, sea lo que sea lo que se grite.
Por cierto, libertad de expresión no es insultar y descalificar a la gente. "Zapatero dimisión" me parece bien, pero creo que soltaron alguna que otra perla que no es libertad de expresión.
Ah, si Zapatero dimite, el PSOE sigue en el poder, así que no sé para que lo quieren echar si va a ser lo mismo XDXDXDXD
Hay una cosa que se llama "método disuasorio", es decir, no nos invaden, o no nos atacan porque tenemos un ejército y les saldría caro a cualquier país iniciar una guerra. Si el ejército no estuviera, en cuanto hubiera tensiones políticas más de un país aprovecharía para ejercer acciones militares contra nosotros, véase Marruecos, los cuales ya invadieron territorio español hace muy poquito.

A favor En contra 9(15 votos)
#54 por aquiles88
13 oct 2010, 16:14

Hay que ser muy idiota para pensar que la guerra a nuestro país no volverá. Solo hay que estudiar la historia del hombre, su constante ha sido la guerra. Y en este país más, nos invadieron Cartagineses,Romanos, Visigodos,Árabes, Franceses, luego tuvimos guerra civil...es cuestión de tiempo que cambie el status quo

A favor En contra 8(8 votos)
#38 por siragr
13 oct 2010, 14:43

Independientemente de lo que se gritara... creo que el 29 de Septiembre ya hubo una huelga general con el fin de gritar Zapatero Dimisión hasta quedar roncos, y si aún así quereis seguir haciéndolo en el desfile, al menos se deben de respetar los pocos minutos que duró el homenaje. Siempre va a haber un debate abierto en este asunto, y en lo que a mí respecta no me interesa para nada el desfile, pero creo que es una falta de educación lo que hicieron y lo único que han conseguido es perder credibilidad en sus ideas.

A favor En contra 7(17 votos)
#44 por paige
13 oct 2010, 15:18

#15 #15 nahaia dijo: La verdad es que si yo hubiese muerto por el país estaría encanado de que los que quedan vivos intenen echar del poder a la persona que se lo está cargando, que lo que está haciendo ese hombre si que es una falta de respeto.Te recuerdo que no fue ZP quién nos metió en guerra.

2
A favor En contra 7(31 votos)
#11 por tacata
13 oct 2010, 12:22

#9 #9 tallarina dijo: La cuestión es que precisamente es el gobierno quien dice que los muertos en Afganistán, no mueren por defendernos, según ellos están en una misión humanitaria y no en guerra (cuando les atacan constantemente). Y también por eso las viudas y huérfanos cobran una pensión menor... Si es por ese motivo por el que gritan justo en ese momento, no me parece mal.Tienes mi voto en cuanto funcionen los malditos votos. Touché

A favor En contra 7(21 votos)
#24 por nebilim
13 oct 2010, 13:13

Por mi, que desapareciese el ejército, la última invasión a España fue en 1808. Con el dinero que se gasta en defensa se puede usar para la educación, que falta que hace. Además, en caso de atacarnos, al ser miembros de la UE, vienen a salvarnos los rusos XD. También hay que tener en cuenta que al ser de la OTAN España se ve obligada a mandar soldaditos donde diga EEUU.
Abuchear en un homenaje es falta de respeto, sea lo que sea lo que se grite.
Por cierto, libertad de expresión no es insultar y descalificar a la gente. "Zapatero dimisión" me parece bien, pero creo que soltaron alguna que otra perla que no es libertad de expresión.
Ah, si Zapatero dimite, el PSOE sigue en el poder, así que no sé para que lo quieren echar si va a ser lo mismo XDXDXDXD

3
A favor En contra 6(28 votos)
#32 por cista
13 oct 2010, 13:49

#30 #30 hadriel dijo: Lest. GILIPOLLAS. Se une con el PNV que es de derechas. Ale, que te fundan a negativos.

Da igual la orientación. No hay bala que valga la pena y estais convirtiendo esto en un discurso político. La derecha y la izquierda de este pais da pena. Pero desde siempre. Que Zp sera una mierda pero rajoy es del mismo calibre. Y asi con casi todos los líderes políticos desde los Reyes Católicos.

Menos mirar quien tiene la culpa y mas intentar arreglar las cosas.

Ah, y los extremismos son patéticos. Da igual izquierda o derecha, el saludo fascista en este caso es patetico y me quedo corto.
+100

A favor En contra 6(8 votos)
#28 por eisklat
13 oct 2010, 13:36

totalmente de acuerdo, es vergonzoso que se pongan a gritar y abuchear a zapatero justo en el homenaje a los que han caido defendiendonos, ya ni por eso tienen algunos respeto. Gentuza.

1
A favor En contra 6(14 votos)
#20 por tu_exmujer
13 oct 2010, 13:05

Muerto defendiendote? MUERTO DEFENDIENDOTE????? Acaso nos ha invadido alguien? Acaso te han atacado? La verdad, yo no necesito que me defienda nadie de un "enemigo" que está acojonado en una esquina defendiendo a su familia de una invasión, sí, invasión, encabezada por Estados Unidos y respaldada muchos paises llenos de borregos que van detras del todopoderosos EEUU porque tienen miedo de este mismo. Más o menos viene a ser algo como "Me hago amigo del abusón del cole solo para que él no me pegue a mí". En fin, patético. Ahora, votadme negativo, realmente me la chupa y estoy ya bastante hasta los cojones de chorradas de este tipo.

4
A favor En contra 5(53 votos)
#70 por emlord
13 oct 2010, 23:13

#62 #62 lest dijo: #60 logicamente porque el pp sabe que cosas como esta son las que demuestran que en las proximas elecciones los del pp les van a dar una paliza a los psoe, consiguiendo la mayoría y dando un poco de estabilidad a españa tras la desastrosa presidencia de zp...

soy el unico que se da cuenta de que cada vez que esta el psoe, solo nos va mal??? O.o
amigo mio el PP no va a dar estabilidad a nadie porque los gobiernos, y más el de España, ni pinchan ni cortan una puta mierda. Si los mercados vuelven a petar y a exigir medidas del tipo de las que se están haciendo tu venerado PP va a tragar y callar como una putita. En definitiva que o se cambia la dinámica de todo el sistema o da igual a quien votes que los bolsillos de los van a llenar lso de siempre y luego vamos a pagar todos el pato por su culpa.
#63 #63 buguis dijo: #20 Cuando se dice CAÍDOS, son caídos de todas las épocas. Gloria a Don Pelayo, a los héores de la Reconquista y también a los de la Guerra de la Independencia.los heroes de laIndependencia se podrían haber estado quietos. Porque lo de Fernando VII si que fue de vergüenza

1
A favor En contra 5(5 votos)
#7 por Sisito
13 oct 2010, 12:09

Es una pena que haya personas que no respeten a los fallecidos, y que solo piensen en dar la nota

A favor En contra 4(14 votos)
#10 por buscandolaluna
13 oct 2010, 12:16

Dios, que rábia me dio.. Que vergüenza de país.

A favor En contra 4(16 votos)
#55 por weeds
13 oct 2010, 16:28

Entrar en politicas en una página como esta, no me parece lo correcto. Sinceramente, a mi no me vale como excusa que sean de izquierdas o de derechas. Todos somos personas humanas, y cuando se nos muere alguien a quien queremos, sea por la causa que sea, y estamos en pleno homenaje, la verdad es que es una falta de respeto. evidentemente, no al presidente, pero si a las familias de los fallecidos. Que se vayan a la moncloa a abuchear, leñe!

A favor En contra 4(4 votos)
#63 por buguis
13 oct 2010, 17:47

#20 #20 tu_exmujer dijo: Muerto defendiendote? MUERTO DEFENDIENDOTE????? Acaso nos ha invadido alguien? Acaso te han atacado? La verdad, yo no necesito que me defienda nadie de un "enemigo" que está acojonado en una esquina defendiendo a su familia de una invasión, sí, invasión, encabezada por Estados Unidos y respaldada muchos paises llenos de borregos que van detras del todopoderosos EEUU porque tienen miedo de este mismo. Más o menos viene a ser algo como "Me hago amigo del abusón del cole solo para que él no me pegue a mí". En fin, patético. Ahora, votadme negativo, realmente me la chupa y estoy ya bastante hasta los cojones de chorradas de este tipo.Cuando se dice CAÍDOS, son caídos de todas las épocas. Gloria a Don Pelayo, a los héores de la Reconquista y también a los de la Guerra de la Independencia.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#36 por zoilo
13 oct 2010, 14:19

¿Defendiendonos? ¿De quien?
¿De los catalanes que quieren romper españa?
¿De las armas de destrucción masiva de los irakis?
¿De misión de paz en Afganistán?
¿De los marroquís que ponen un par de gendarmes en perejil?
¿De los saharahuis que quieren dejar de ser una colonia?
¿De los rojos malos que desayunan bebes crudos?
Que asco me da el 12 de octubre.

1
A favor En contra 3(39 votos)
#60 por deadradian
13 oct 2010, 17:10

Aunque este año se destacó más (supongo que porque se habrá unido más gente, dada la situación actual), esto llevan haciéndolo desde que salió elegido Zapatero, y la primera vez lo único que había hecho fue sacarnos de Irak, así que no tengo muy clara qué justificación puede haber, será que querían más caídos...

También me puedo hacer una idea de quien lo promueve, viendo que nadie del PP ha tenido el detalle de salir pidiendo silencio y respeto a los caídos en el momento del homenaje (aunque en realidad quieran los abucheos, pero deberían disimular un poco).

3
A favor En contra 3(7 votos)
#14 por amapolaroja
13 oct 2010, 12:31

totalmente de acuerdo

A favor En contra 3(7 votos)
#43 por jandrix
13 oct 2010, 15:10

La verdad que es una falta total de respeto...

A favor En contra 3(9 votos)
#26 por Rizicanas
13 oct 2010, 13:28

#24 #24 nebilim dijo: Por mi, que desapareciese el ejército, la última invasión a España fue en 1808. Con el dinero que se gasta en defensa se puede usar para la educación, que falta que hace. Además, en caso de atacarnos, al ser miembros de la UE, vienen a salvarnos los rusos XD. También hay que tener en cuenta que al ser de la OTAN España se ve obligada a mandar soldaditos donde diga EEUU.
Abuchear en un homenaje es falta de respeto, sea lo que sea lo que se grite.
Por cierto, libertad de expresión no es insultar y descalificar a la gente. "Zapatero dimisión" me parece bien, pero creo que soltaron alguna que otra perla que no es libertad de expresión.
Ah, si Zapatero dimite, el PSOE sigue en el poder, así que no sé para que lo quieren echar si va a ser lo mismo XDXDXDXD
No sé que contestar a tu comentario , por que si es mejor en parte que hubiera más educación , pero si hubiera algun malentendido o algo o hubiese problemas...si ,con la tecnologia rusa vamos que chuta..xD( ironia , y si , soy rusa, pero mira que..)
Y si , yo creo que si Zapatero dimite se nos queda el PSOE que tampoco es el mejor partido , o sea que...a saber .
Y si , que gente más desconsiderada.

A favor En contra 3(7 votos)
#48 por pompita
13 oct 2010, 15:40

#20 #20 tu_exmujer dijo: Muerto defendiendote? MUERTO DEFENDIENDOTE????? Acaso nos ha invadido alguien? Acaso te han atacado? La verdad, yo no necesito que me defienda nadie de un "enemigo" que está acojonado en una esquina defendiendo a su familia de una invasión, sí, invasión, encabezada por Estados Unidos y respaldada muchos paises llenos de borregos que van detras del todopoderosos EEUU porque tienen miedo de este mismo. Más o menos viene a ser algo como "Me hago amigo del abusón del cole solo para que él no me pegue a mí". En fin, patético. Ahora, votadme negativo, realmente me la chupa y estoy ya bastante hasta los cojones de chorradas de este tipo.Totalmente de acuerdo.

En cuanto a lo de los gritos justo en ese momento... te diré que, si viste las noticias, sabrás que los gritos no sólo fueron en ese momento... Fueron durante TODO el acto público. Y a mí no me parecen mal. Zapatero está sobrando desde hace mucho tiempo, debería dimitir y adelantarse las elecciones, no tenernos así hasta 2012. Y si la gente quiere gritárselo, tiene que aprovechar los actos públicos, porque el teléfono de Zetapé no lo tenemos, ni el facebook tampoco.

A favor En contra 3(13 votos)
#22 por lest
13 oct 2010, 13:11

#21 #21 mmma dijo: ZP se lo ha buscadoHombre... cuando la sociedad revienta porque se dan cuenta de que la situación es insostenible, se jodio triana.

A favor En contra 3(15 votos)
#45 por tacata
13 oct 2010, 15:21

#44 #44 paige dijo: #15 Te recuerdo que no fue ZP quién nos metió en guerra.¿Estamos en guerra? Al bat-bunker

1
A favor En contra 3(19 votos)
#46 por emlord
13 oct 2010, 15:30

Defendiéndonos? creo que te equivocas

A favor En contra 3(7 votos)
#53 por emlord
13 oct 2010, 15:54

#17 #17 lest dijo: No sois los de izquierdas los que estáis todo el rato hablando de libertad de expresión y bla bla bla... Joder, pues ellos se han expresado.

Tampoco sé como podéis hablarles despectivamente como la extrema derecha, cuando en primer lugar no todos lo eran y segundo lugar nuestro gobierno tiene que aliarse con la extrema izquierda para sacar sus presupuestos adelante...

Ya podéis fundirme a negativos
Extrema izquierda???? tú flipas.

A favor En contra 2(6 votos)
#47 por paige
13 oct 2010, 15:34

#45 #45 tacata dijo: #44 ¿Estamos en guerra? Al bat-bunkerLa verdad es que fue Aznar quién mandó las tropas, a eso me refería.
Y sobre los salvajes estos... Pues sí, de vergüenza.

A favor En contra 2(16 votos)
#18 por JackRabo
13 oct 2010, 12:52

¡Dan ASCO! Menuda panda de sinvergüenzas...

A favor En contra 2(14 votos)
#77 por sublime_
14 oct 2010, 19:39

#2 #2 paumx dijo: Lo mejor es que lo han gritado los más "patriotas" con bandera del aguilucho incluida#4 #4 nodondevivo dijo: #2 ¿pero no son esos los que gritan siempre?Gritaba to dios menos los borreguitos progres.

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por uuuuqexungo
13 oct 2010, 18:40

Me pareze muy de mal gusta, además, que cojones! Si quieren que se les escuche que vayan a tirar huevos a la Moncloa entonces les escucharan, que siempre estamos igual ..

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por diego_mahone
13 oct 2010, 20:55

A mi me dio vergüenza ajena.. menuda falta de respeto

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por amrp
13 oct 2010, 16:43

Estuve allí y estoy completamente de acuerdo contigo, me pareció una total falta de respeto.

A favor En contra 1(5 votos)
#58 por mj23
13 oct 2010, 16:43

Es verdad, nos defienden del Estatuto. Cuando dijeron que si el estatuto seguia adelante defenderian la unidad de España con las armas si era necesario, que gozada.

A favor En contra 1(5 votos)
#67 por nahaia
13 oct 2010, 22:13

#44 #44 paige dijo: #15 Te recuerdo que no fue ZP quién nos metió en guerra.Al menos cuando no estaba el país marchaba y no tenían que hacer recortes y subir los impuestos y el año de jubilación. Además, no seáis hipócritas, que aquí nadie ha vivido una guerra, y los que sí han sido voluntarios de las Fuerzas Armadas.

A favor En contra 1(3 votos)
#68 por nahaia
13 oct 2010, 22:17

#62 #62 lest dijo: #60 logicamente porque el pp sabe que cosas como esta son las que demuestran que en las proximas elecciones los del pp les van a dar una paliza a los psoe, consiguiendo la mayoría y dando un poco de estabilidad a españa tras la desastrosa presidencia de zp...

soy el unico que se da cuenta de que cada vez que esta el psoe, solo nos va mal??? O.o
No es que seas el único, es que aquí abundan los socialistas. Pero bueno, unas cosas equilibran otras jajaja

A favor En contra 1(3 votos)
#71 por acidosulfurico
13 oct 2010, 23:38

#70 #70 emlord dijo: #62 amigo mio el PP no va a dar estabilidad a nadie porque los gobiernos, y más el de España, ni pinchan ni cortan una puta mierda. Si los mercados vuelven a petar y a exigir medidas del tipo de las que se están haciendo tu venerado PP va a tragar y callar como una putita. En definitiva que o se cambia la dinámica de todo el sistema o da igual a quien votes que los bolsillos de los van a llenar lso de siempre y luego vamos a pagar todos el pato por su culpa.
#63 los heroes de laIndependencia se podrían haber estado quietos. Porque lo de Fernando VII si que fue de vergüenza
Estoy contigo

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por friwoman
14 oct 2010, 14:28

Imagino que todos los que hablais pestes del Ejército Español no tenéis ningún familiar en él. No veis a personas, si no tintes políticos. Pero a mí me dio una pena horrible pensar en lo que estaban escuchando las 27 familias invitadas de los 27 fallecidos (militares y guardias civiles) desde el 12 de octubre del año pasado a este.
Por lo demás, me guste o no me guste el ejército (no voy a entrar en explicar mis preferencias) es Fiesta Nacional. Es el día de nuestro país, no sé... no tenéis sentimiento hacia vuestra tierra? No todo es política, Zp, Rajoy, ERC, ni cosas así... España es más que todo eso...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#75 por zhoe
14 oct 2010, 16:08

#60 #60 deadradian dijo: Aunque este año se destacó más (supongo que porque se habrá unido más gente, dada la situación actual), esto llevan haciéndolo desde que salió elegido Zapatero, y la primera vez lo único que había hecho fue sacarnos de Irak, así que no tengo muy clara qué justificación puede haber, será que querían más caídos...

También me puedo hacer una idea de quien lo promueve, viendo que nadie del PP ha tenido el detalle de salir pidiendo silencio y respeto a los caídos en el momento del homenaje (aunque en realidad quieran los abucheos, pero deberían disimular un poco).
yo también me he dado cuenta.

Ahora los socialistas intentan poner solución, porque le ha tocado a ellos y eso que solo han dicho "Zapatero dimisión", pero mira cuando se han quemado banderas de España, se ha ido contra la monarquía y se ha gritado a Aznar diciéndole cosas mucho peores que "dimisión", ahí si que pasaban del tema..

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por anna_puf
13 oct 2010, 16:32

la gente, que es gilipollas :/

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!