Tenía que decirlo / A todo el mundo, tenía que decir que estoy harto del "buenismo" de Europa. Nos pensamos que podemos arreglar el mundo y que dejar entrar aquí a todos va a mantener intactos nuestros derechos. Nada más lejos, cada día entran más personas homófobas y racistas que no hacen más que desplazarnos en todos los ámbitos. Quien quiera vivir aquí, que respete nuestras costumbres.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

54
Enviado por BlackMath el 10 jun 2016, 14:15 / Política

A todo el mundo, tenía que decir que estoy harto del "buenismo" de Europa. Nos pensamos que podemos arreglar el mundo y que dejar entrar aquí a todos va a mantener intactos nuestros derechos. Nada más lejos, cada día entran más personas homófobas y racistas que no hacen más que desplazarnos en todos los ámbitos. Quien quiera vivir aquí, que respete nuestras costumbres. TQD

#1 por psigma
11 jun 2016, 14:03

Pero a ver, especifica, niño, ¿te refieres a los rumanos, a los moros o a los latinos? ¿O a una combinación de todos ellos que denominas rumorotinos?

A favor En contra 22(22 votos)
#2 por napollitana_
11 jun 2016, 14:05

Es gracioso como te quejas de personas homófobas y demás y tu eres racista. Es bueno discriminar a unas personas y a otras no o como va la cosa?
(Evidentemente estoy en contra de todos los homofóbicos, que muchas veces no son de otros sitios, pero eso ya a parte)

A favor En contra 2(10 votos)
#3 por toaster
11 jun 2016, 14:07

Me hace gracia porque hablas como si en Europa no existiera la homofobia.

A favor En contra 16(18 votos)
#4 por tradicionalista
11 jun 2016, 14:07

ya veremos en 20 cuando los musulmanes sean mayoría quien tenía razón,los que profesan esa horrible "religión" solo buscan nuestra destrucción.
Debemos luchar como lo hicieron los reyes católicos,fernando iii o Alfonso VI.

1
A favor En contra 0(18 votos)
#7 por pololol
11 jun 2016, 14:10

Pues tu tienes también munchos prejuicios

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por alma_podrida
11 jun 2016, 14:12

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Las únicas guerras que se ganan convenciendo son las de marketing. Nosotros estamos en nuestra casa y no tenemos que adaptar nuestro culo a los que vengan, sino al revés, son ellos los que tienen que poner el mayor esfuerzo en encajar. Y si no lo hacen, es nuestro deber plantar cara y no darles un trato de favor por ser extranjeros. No como las violaciones en masa de Alemania, en las que la policía se lo calló todo a la chitón porque pobrecitos, la mayoría eran refugiados y no sabían lo que hacían. Sí, hombre, ¿y qué más?

3
A favor En contra 10(22 votos)
#10 por tradicionalista
11 jun 2016, 14:21

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.soy bastante joven,es más,el 26J serán las primeras elecciones en las que participaré,estuve en las juventudes falangista y ahora en la hermandad de la vieja guardia.

no pienso contestar más a el trollaso @cervantes

1
A favor En contra 3(11 votos)
#11 por humorblanco
11 jun 2016, 14:24

Tquederos, he enviado un TQD sobre el timo de vodafone acéptarlo para que la gente desactive el uso de suscripciones y caiga menos os paso link de la prueba http://www.ocu.org/tecnologia/internet-telefonia/noticias/nuevos-timos

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por psigma
11 jun 2016, 14:29

#8 #8 alma_podrida dijo: #5 Las únicas guerras que se ganan convenciendo son las de marketing. Nosotros estamos en nuestra casa y no tenemos que adaptar nuestro culo a los que vengan, sino al revés, son ellos los que tienen que poner el mayor esfuerzo en encajar. Y si no lo hacen, es nuestro deber plantar cara y no darles un trato de favor por ser extranjeros. No como las violaciones en masa de Alemania, en las que la policía se lo calló todo a la chitón porque pobrecitos, la mayoría eran refugiados y no sabían lo que hacían. Sí, hombre, ¿y qué más?Quieto, parao. Las violaciones de Colonia no perpetraron refugiados. Eran mayoritariamente de países musulmanes, sí, pero que llevaban ya al menos unos añitos viviendo en Europa. Estás haciendo igual que los que prefieren ignorar la ciudadanía añeja de los terroristas franceses y continuar mirando a los sirios recién llegados cuando deberíamos estar mirando hacia nuestras propias gentes.

2
A favor En contra 10(14 votos)
#14 por monstruodelespaguetivolador
11 jun 2016, 14:30

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes con un poco de suerte se descompone ahora

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por tradicionalista
11 jun 2016, 14:36

#13 #13 psigma dijo: #8 Quieto, parao. Las violaciones de Colonia no perpetraron refugiados. Eran mayoritariamente de países musulmanes, sí, pero que llevaban ya al menos unos añitos viviendo en Europa. Estás haciendo igual que los que prefieren ignorar la ciudadanía añeja de los terroristas franceses y continuar mirando a los sirios recién llegados cuando deberíamos estar mirando hacia nuestras propias gentes.@psigma solo sirios católicos deben entra en españa.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por tradicionalista
11 jun 2016, 14:36

#14 #14 monstruodelespaguetivolador dijo: #12 @cervantes con un poco de suerte se descompone ahora@craco6342 sigue soñando,os voy a enterrar a todos.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por alma_podrida
11 jun 2016, 14:39

#13 #13 psigma dijo: #8 Quieto, parao. Las violaciones de Colonia no perpetraron refugiados. Eran mayoritariamente de países musulmanes, sí, pero que llevaban ya al menos unos añitos viviendo en Europa. Estás haciendo igual que los que prefieren ignorar la ciudadanía añeja de los terroristas franceses y continuar mirando a los sirios recién llegados cuando deberíamos estar mirando hacia nuestras propias gentes.¿Y qué importa cuándo llegasen a Europa? Sólo estás apoyando mi punto. Más motivo tendrían para haberse adaptado ya con todo el tiempo que han tenido. Y no te dejes llevar por un solo caso, e infórmate antes de hablar. Lee sobre las agresiones sexuales que perpetran los refugiados en albergues, cómo trapichean, agreden y obligan a las mujeres a prostituirse, cómo nos están trayendo una cultura de la violación completa, entre tanto nosotros no queremos verlo porque somos muy buenecitos y no queremos darle mala fama a los moritos. Una mierda, hostias. La única mala fama es la que se están dando ellos mismos. Sacarlos una puta patada es lo que tendríamos que hacer.

A favor En contra 7(17 votos)
#18 por IllegitimisNilCarborundum
11 jun 2016, 14:40

Occidente ha provocado las guerras que están empujando a esas personas al éxodo. Nadie dice que aceptarlos como refugiados suponga perder nuestros derechos, pero no aceptarlos es inhumano. Os recuerdo que nosotros hemos sido refugiados, hemos pedido asilo en otros países.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#19 por monstruodelespaguetivolador
11 jun 2016, 14:44

#16 #16 tradicionalista dijo: #14 @craco6342 sigue soñando,os voy a enterrar a todos.@sanchoii me gustaría verte intentándolo XD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por alma_podrida
11 jun 2016, 14:47

#18 #18 IllegitimisNilCarborundum dijo: Occidente ha provocado las guerras que están empujando a esas personas al éxodo. Nadie dice que aceptarlos como refugiados suponga perder nuestros derechos, pero no aceptarlos es inhumano. Os recuerdo que nosotros hemos sido refugiados, hemos pedido asilo en otros países.Yo todo eso lo sé y lo entiendo. Pero lo menos que podían hacer los refugiados al aceptar nuestra ayuda es ser cívicos y decentes y no aprovechar para liarla y cometer crímenes.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#21 por alma_podrida
11 jun 2016, 14:48

#16 #16 tradicionalista dijo: #14 @craco6342 sigue soñando,os voy a enterrar a todos.@sanchoii Qué coño dices tú.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por IllegitimisNilCarborundum
11 jun 2016, 14:50

#20 #20 alma_podrida dijo: #18 Yo todo eso lo sé y lo entiendo. Pero lo menos que podían hacer los refugiados al aceptar nuestra ayuda es ser cívicos y decentes y no aprovechar para liarla y cometer crímenes.Todo grupo humano es propenso a la criminalidad en menor o mayor medida, más cuando su futuro es incierto, más cuando se les trata de forma todo menos cívica.
Os recuerdo la noticia de las violaciones en Alemania por refugiados, que corrió como la pólvora, y no fueron refugiados.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#23 por tradicionalista
11 jun 2016, 14:51

#19 #19 monstruodelespaguetivolador dijo: #16 @sanchoii me gustaría verte intentándolo XD@craco6342 los musulmanes lo harán por mí y cuando acaben con todos los rojos yo comenzaré una nueva cruzada nacionalcatólica.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por el_emperador
11 jun 2016, 14:56

A mi lo que más gracia me hace es que EE.UU declara una guerra y luego nosotros, los europeos, nos comemos el marrón. Nosotros acogemos a refugiados, pero... ¿Y los EE.UU.? ¿Ellos también acogen a refugiados sirios a pesar de haber provocado -en parte- ese conflicto? No, no lo hacen.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#26 por monstruodelespaguetivolador
11 jun 2016, 14:58

#25 #25 el_emperador dijo: A mi lo que más gracia me hace es que EE.UU declara una guerra y luego nosotros, los europeos, nos comemos el marrón. Nosotros acogemos a refugiados, pero... ¿Y los EE.UU.? ¿Ellos también acogen a refugiados sirios a pesar de haber provocado -en parte- ese conflicto? No, no lo hacen.@el_emperador si sale Trump van a ser acogidos al otro lado del muro...

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por alma_podrida
11 jun 2016, 15:06

#22 #22 IllegitimisNilCarborundum dijo: #20 Todo grupo humano es propenso a la criminalidad en menor o mayor medida, más cuando su futuro es incierto, más cuando se les trata de forma todo menos cívica.
Os recuerdo la noticia de las violaciones en Alemania por refugiados, que corrió como la pólvora, y no fueron refugiados.
Te digo lo mismo que al que tiene la cara de un negro en el avatar. Fueron musulmanes, refugiados o no, todos marroquíes o argelíes, los que cometieron los robos y violaciones en masa. Además, ¿has leído sobre los crímenes que cometen los refugiados, no sólo a gentes autóctonas sino también entre ellos? ¿Sabes cuántas mujeres en albergues en Francia y Alemania son violadas, abusadas y tratadas cono moneda de cambio mientras los guardias miran? Pero no, no no no, ahora resulta que la culpa de que sean unos salvajes y unos violadores es nuestra, que les hemos tratado mal. Vamos, anda.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#28 por IllegitimisNilCarborundum
11 jun 2016, 15:07

#27 #27 alma_podrida dijo: #22 Te digo lo mismo que al que tiene la cara de un negro en el avatar. Fueron musulmanes, refugiados o no, todos marroquíes o argelíes, los que cometieron los robos y violaciones en masa. Además, ¿has leído sobre los crímenes que cometen los refugiados, no sólo a gentes autóctonas sino también entre ellos? ¿Sabes cuántas mujeres en albergues en Francia y Alemania son violadas, abusadas y tratadas cono moneda de cambio mientras los guardias miran? Pero no, no no no, ahora resulta que la culpa de que sean unos salvajes y unos violadores es nuestra, que les hemos tratado mal. Vamos, anda.Y serán juzgados por ello, pero estás juzgando a un contingente de personas enorme por un grupo mínimo de personas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#29 por tradicionalista
11 jun 2016, 15:24

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes lo he decidido,no entro más a esta página de rojos.
Me da igual cuantas veces me supliqueis,me largo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#30 por IllegitimisNilCarborundum
11 jun 2016, 15:30

#29 #29 tradicionalista dijo: #24 @cervantes lo he decidido,no entro más a esta página de rojos.
Me da igual cuantas veces me supliqueis,me largo.
Pues ya puedes correr.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#31 por ispo
11 jun 2016, 15:42

#8 #8 alma_podrida dijo: #5 Las únicas guerras que se ganan convenciendo son las de marketing. Nosotros estamos en nuestra casa y no tenemos que adaptar nuestro culo a los que vengan, sino al revés, son ellos los que tienen que poner el mayor esfuerzo en encajar. Y si no lo hacen, es nuestro deber plantar cara y no darles un trato de favor por ser extranjeros. No como las violaciones en masa de Alemania, en las que la policía se lo calló todo a la chitón porque pobrecitos, la mayoría eran refugiados y no sabían lo que hacían. Sí, hombre, ¿y qué más?solo me he logueado para decirte que al final los violadores de a colonia era ALEMANES. Pero allá tu con que encajen y se esfuercen si les ponemos nlas cosas así por mucho que lo intenten flotaran.
Nonpretendas que vayan dando hachazos para hacer sitio, te tiemesnque mover y dejar sitio.

A favor En contra 0(4 votos)
#32 por ispo
11 jun 2016, 15:46

@alma_podrida vuestra ayuda? En que ayudas tu? En que están ayudando lo gobernantes? No me jodas.
Que vas de peogre t me da miedo el racismo que escondes. Y se dice argelinos, aprende a hablar.
En fin, enterate mejor de como son mas cosas y abre un poquito tu mentalidad.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#33 por monstruodelespaguetivolador
11 jun 2016, 15:51

#30 #30 IllegitimisNilCarborundum dijo: #29 Pues ya puedes correr.@IllegitimisNilCarborundum pues yo me partía el culo con el chaval

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por cuentafalsa335
11 jun 2016, 15:53

Pasando de la polémica que se ha generado en comentarios anteriores, debo decir que sí; toda persona que ha migrado a otro país debe atenerse a las leyes y costumbres de dicho lugar en el que ahora reside, y no dicho país adaptarse a aquél extranjero que se hospeda como invitado. Es de cajón.

A favor En contra 4(4 votos)
#35 por IllegitimisNilCarborundum
11 jun 2016, 15:57

#33 #33 monstruodelespaguetivolador dijo: #30 @IllegitimisNilCarborundum pues yo me partía el culo con el chavalPues serás el único.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por alma_podrida
11 jun 2016, 16:26

#28 #28 IllegitimisNilCarborundum dijo: #27 Y serán juzgados por ello, pero estás juzgando a un contingente de personas enorme por un grupo mínimo de personas.No, no serán juzgados todas las veces, porque está la ley del silencio y la desidia de las figuras de autoridad al respecto. Se hace la vista gorda, cuando no por interés, por correctismo político. Y eso que tú llamas "grupo mínimo" es lo suficientemente amplio y representativo para afirmarlo.

#32 #32 ispo dijo: @alma_podrida vuestra ayuda? En que ayudas tu? En que están ayudando lo gobernantes? No me jodas.
Que vas de peogre t me da miedo el racismo que escondes. Y se dice argelinos, aprende a hablar.
En fin, enterate mejor de como son mas cosas y abre un poquito tu mentalidad.
@ispo Los gobernantes ayudan con el dinero que sacan de los impuestos que yo les pago, listilla.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#37 por alma_podrida
11 jun 2016, 16:28

#32 #32 ispo dijo: @alma_podrida vuestra ayuda? En que ayudas tu? En que están ayudando lo gobernantes? No me jodas.
Que vas de peogre t me da miedo el racismo que escondes. Y se dice argelinos, aprende a hablar.
En fin, enterate mejor de como son mas cosas y abre un poquito tu mentalidad.
Haz algo más que parlotear y parlotear y demuéstrame tú lo que dices. Se os hace el chocho calimocho llamando desinformados y racistas a los demás, pero no sois capaz de dar una prueba de que el mundo es tan chupiguay como afirmáis.

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por IllegitimisNilCarborundum
11 jun 2016, 16:31

#36 #36 alma_podrida dijo: #28 No, no serán juzgados todas las veces, porque está la ley del silencio y la desidia de las figuras de autoridad al respecto. Se hace la vista gorda, cuando no por interés, por correctismo político. Y eso que tú llamas "grupo mínimo" es lo suficientemente amplio y representativo para afirmarlo.

#32 @ispo Los gobernantes ayudan con el dinero que sacan de los impuestos que yo les pago, listilla.
Lo que has dicho es una estupidez, una que no puedes demostrar, así que ahórrate de llamar a los demás desinformados.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#39 por alma_podrida
11 jun 2016, 16:37

#38 #38 IllegitimisNilCarborundum dijo: #36 Lo que has dicho es una estupidez, una que no puedes demostrar, así que ahórrate de llamar a los demás desinformados.¿Que no lo puedo demostrar? Toma y no te atragantes.

http://www.abc.es/internacional/abci-violaciones-comenzaron-antes-nochevieja-albergues-refugiados-alemania-201601081104_noticia.html

http://www.gatestoneinstitute.org/6527/migrants-rape-germany

http://www.elmundo.es/internacional/2016/01/12/569401c9268e3e38718b4649.html

1
A favor En contra 2(2 votos)
#40 por IllegitimisNilCarborundum
11 jun 2016, 16:40

#39 #39 alma_podrida dijo: #38 ¿Que no lo puedo demostrar? Toma y no te atragantes.

http://www.abc.es/internacional/abci-violaciones-comenzaron-antes-nochevieja-albergues-refugiados-alemania-201601081104_noticia.html

http://www.gatestoneinstitute.org/6527/migrants-rape-germany

http://www.elmundo.es/internacional/2016/01/12/569401c9268e3e38718b4649.html
Estás poniendo enlaces que dicen que no se hizo público -malo-, para que ideólogos y críticos de la migración masiva no tuvieran más alas. Personas como tú, que usan esto para juzgar a todos por igual.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#41 por alma_podrida
11 jun 2016, 16:46

#40 #40 IllegitimisNilCarborundum dijo: #39 Estás poniendo enlaces que dicen que no se hizo público -malo-, para que ideólogos y críticos de la migración masiva no tuvieran más alas. Personas como tú, que usan esto para juzgar a todos por igual.La justicia debería ser igual para todos. Si los ideólogos y los críticos tienen alas, las tienen, y no hay vuelta de hoja. ¿Qué es eso de encubrir e ignorar delitos porque sus perpetradores son de tal etnia? Si a los refugiados les parece mal que la gente les tenga desconfianza y odio por ir por ahí violando, tienen una solución super fácil: no ir por ahí violando.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#42 por IllegitimisNilCarborundum
11 jun 2016, 16:50

#41 #41 alma_podrida dijo: #40 La justicia debería ser igual para todos. Si los ideólogos y los críticos tienen alas, las tienen, y no hay vuelta de hoja. ¿Qué es eso de encubrir e ignorar delitos porque sus perpetradores son de tal etnia? Si a los refugiados les parece mal que la gente les tenga desconfianza y odio por ir por ahí violando, tienen una solución super fácil: no ir por ahí violando.Estás juzgando a un contingente numerosísimo de personas, por un grupo mínimo que ha de ser juzgado. Esas decisiones las ha tomado un gobierno Occidental, y tendrá que hacerse responsable de ello por su falta a la verdad.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#43 por compiyogui
11 jun 2016, 16:55

Amen hermano

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por alma_podrida
11 jun 2016, 17:12

#42 #42 IllegitimisNilCarborundum dijo: #41 Estás juzgando a un contingente numerosísimo de personas, por un grupo mínimo que ha de ser juzgado. Esas decisiones las ha tomado un gobierno Occidental, y tendrá que hacerse responsable de ello por su falta a la verdad.Un grupo mínimo, como dije antes, que es lo suficiente representativo y poco mínimo como para hacernos una idea de a cuánto podría estar llegando realmente el problema sin que nos enteremos y a cuánto pueden llegar.

Ah, muy bien, te sacudes las responsabilidades ideológicas barriéndoselas a los de arriba. Pero bueno, por lo menos admites que ha sido una falta a la verdad. Ha costado, ¿eh?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#45 por IllegitimisNilCarborundum
11 jun 2016, 17:16

#44 #44 alma_podrida dijo: #42 Un grupo mínimo, como dije antes, que es lo suficiente representativo y poco mínimo como para hacernos una idea de a cuánto podría estar llegando realmente el problema sin que nos enteremos y a cuánto pueden llegar.

Ah, muy bien, te sacudes las responsabilidades ideológicas barriéndoselas a los de arriba. Pero bueno, por lo menos admites que ha sido una falta a la verdad. Ha costado, ¿eh?
Nunca he negado que hayan minimizado el problema, dije que las violaciones fueron adjudicadas totalmente a refugiados, y no era así.
En Occidente hay violadores, ladrones, asesinos, ¿estarías de acuerdo en pagar tù por sus crímenes porque perteneces al mismo grupo? En los refugiados hay hombres buenos, mujeres, que en ningún momento se las ha acusado de nada; niños, ancianos. ¿Y dices que los otros son representativos? ¿Por tener la misma cultura o religión? Tienes un verdadero problema.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#46 por porrasfritas
11 jun 2016, 20:01

Lo siento, pero estoy de acuerdo con algunos de aquí. Lógicamente cada persona es distinta, pero si uno viene a un país a vivir de dicho país, no pyede exogir absolutamemte nada

Yo no puedo irme a Irán, y exigir que se me ponga una catedral al lado de mi casa y, como no tengo nada, una casa, un piso y un trabajo. Mire usted, no, si voy a Irán tendré que comer pollo y no cerdo y, si fuera mujer, no pasearme en bikini si las leyes no se me permite. Pues aquí igual, todo aquel extranjero que agreda, haga una ilegalidad, o simplemente no se quiera adaptar, no debería beneficiarse.. Y lo veo lógico, y nada que ver con racismo, que es el odio por el hecho de ser extranjero

1
A favor En contra 3(3 votos)
#47 por alma_podrida
11 jun 2016, 20:01

#45 #45 IllegitimisNilCarborundum dijo: #44 Nunca he negado que hayan minimizado el problema, dije que las violaciones fueron adjudicadas totalmente a refugiados, y no era así.
En Occidente hay violadores, ladrones, asesinos, ¿estarías de acuerdo en pagar tù por sus crímenes porque perteneces al mismo grupo? En los refugiados hay hombres buenos, mujeres, que en ningún momento se las ha acusado de nada; niños, ancianos. ¿Y dices que los otros son representativos? ¿Por tener la misma cultura o religión? Tienes un verdadero problema.
Yo tampoco he dicho que todos los violadores de Europa sean casualmente refugiados sirios o musulmanes asentados.

¿Que si estaría de acuerdo con que mi cultura fuera tratada con desconfianza y odio porque el grueso de ella perpetra, fomenta o al menos permite esos crímenes? Ya lo creo que lo estaría. Aunque está claro que si me hubiese criado en esa cultura no lo vería como nada del otro mundo y seguramente creería que si los otros están contra mí es porque son muy malos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por porrasfritas
11 jun 2016, 20:03

#46 #46 porrasfritas dijo: Lo siento, pero estoy de acuerdo con algunos de aquí. Lógicamente cada persona es distinta, pero si uno viene a un país a vivir de dicho país, no pyede exogir absolutamemte nada

Yo no puedo irme a Irán, y exigir que se me ponga una catedral al lado de mi casa y, como no tengo nada, una casa, un piso y un trabajo. Mire usted, no, si voy a Irán tendré que comer pollo y no cerdo y, si fuera mujer, no pasearme en bikini si las leyes no se me permite. Pues aquí igual, todo aquel extranjero que agreda, haga una ilegalidad, o simplemente no se quiera adaptar, no debería beneficiarse.. Y lo veo lógico, y nada que ver con racismo, que es el odio por el hecho de ser extranjero
muy de acuerdo con que debemos aceptsr a todo el que se pueda aceptar, y a todo el que quiera participar de la vida occidental, con sus libertades y sus oportunidades. Negaciacion total de la violencia venga de donde venga, tanto nacional como internacional

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por mikkel40
11 jun 2016, 20:11

Bien dicho , muchos pretenden cambiar nuestro modo de vida para imponer (de forma silenciosa pero imparable) sus costumbres , si vienen aqui, adaptacion 100% porque si yo me voy a sus paises...merecen el mismo trato que mereceriamos nosotros en sus paises

A favor En contra 3(5 votos)
#50 por orcronico
11 jun 2016, 23:48

#47 #47 alma_podrida dijo: #45 Yo tampoco he dicho que todos los violadores de Europa sean casualmente refugiados sirios o musulmanes asentados.

¿Que si estaría de acuerdo con que mi cultura fuera tratada con desconfianza y odio porque el grueso de ella perpetra, fomenta o al menos permite esos crímenes? Ya lo creo que lo estaría. Aunque está claro que si me hubiese criado en esa cultura no lo vería como nada del otro mundo y seguramente creería que si los otros están contra mí es porque son muy malos.
@alma_podrida gracias por tus opiniones, pienso exactamente lo mismo que tú pero es que me canso tanto de escuchar siempre que occidente tiene la culpa de todo, que ya me da pereza escribir. Gracias de nuevo.

En cuanto a las violaciones de Colonia, nadie dijo que TODOS fueran refugiados, se dijo que TODOS eran hombres de aspecto árabe entre los que había refugiados. Y los había, 3 de los 18 detenidos eran solicitantes de asilo en Alemania (haciendo méritos, los cabrones). También había alemanes, descendientes de inmigrantes árabes, presuntamente musulmanes, pero ya nacidos en Alemania.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!