Tenía que decirlo / Podemos, tenía que decir que como movimiento social para protestar y luchar por nuestros derechos y contra las injusticias, me parecéis perfecto. Pero debido a vuestra arrogancia y ansia de gobernar, teniendo un programa poco preciso, muy ambiguo y mal diseñado en algunos aspectos, os recomendaría que os mirarais en el espejo en las próximas elecciones. Seríais muy buenos si os situarais en la oposición.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por magodeoz_1 el 6 jul 2016, 15:43 / Política

Podemos, tenía que decir que como movimiento social para protestar y luchar por nuestros derechos y contra las injusticias, me parecéis perfecto. Pero debido a vuestra arrogancia y ansia de gobernar, teniendo un programa poco preciso, muy ambiguo y mal diseñado en algunos aspectos, os recomendaría que os mirarais en el espejo en las próximas elecciones. Seríais muy buenos si os situarais en la oposición. TQD

#1 por psigma
7 jul 2016, 22:04

Hostia, Mago de Oz. ¿Te gusta el libro de Baum, o es que el grupo ya ha dejado de ser demasiado mainstream?

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por recycledx666
7 jul 2016, 22:06

Votar no sirve de nada en este país, lo que hay que hacer es salir a la calle a conseguir las cosas por la fuerza, y no me refiero pacíficamente como el 15-m

2
A favor En contra 7(11 votos)
#3 por IllegitimisNilCarborundum
7 jul 2016, 22:07

¿Arrogancia? Si quieren gobernar es para poner en prácticas sus medidas, como cualquier partido.

A favor En contra 4(10 votos)
#4 por donmortimer
7 jul 2016, 22:08

¿Movimiento social? Podemos es un partido político al uso. El movimiento social fueron los indignados, el 15-M. La conflictividad en las calles se ha reducido considerablemente desde que se ha puesto la fe en las elecciones como única vía. A mí más que perfecto, me parece una solución de recambio para el PSOE, los nuevos socialdemócratas, una vez el PSOE ha girado totalmente hacia el neoliberalismo

A favor En contra 9(11 votos)
#5 por psicodeliccat
7 jul 2016, 22:10

Shhhhh que aquí te trinchan.

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por stocker_
7 jul 2016, 22:11

Nah, bobadas; los dispuestos a votarles por ''valores'' ''ideas'' o lo que fuera elegid entre ellos o no votar (con lo negativo que conlleva) tras excusas de tiquismiquis. Pero siendo imparciales es una organización ideal.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#7 por stocker_
7 jul 2016, 22:13

#2 #2 recycledx666 dijo: Votar no sirve de nada en este país, lo que hay que hacer es salir a la calle a conseguir las cosas por la fuerza, y no me refiero pacíficamente como el 15-m @javierxlol Exactamente. Una banda. Pensadlo bien: dinero, poder, putas, drogas, puedes cargarte a quién quieras, la manada te protege, etc. El único inconveniente del crimen organizado es que puedes morir en cualquier momento.

A favor En contra 2(6 votos)
#8 por ppgjwwpppp
7 jul 2016, 22:23

Estoy seguro que si te pidiéramos ejemplos sobre lo que dices, no sabrías dárnoslos.

** Suena la base de rap **
** Pablo Iglesias empieza su discurso **

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por congedegenio
7 jul 2016, 22:28

Esto no lo digas en AVE que lo mismo no lo cuentas. Ahora en serio, coincido contigo pero no veo la arrogancia en Podemos, simplemente se ven más capacitados que lo que hemos tenido desde la transición(cosa que difícil difícil,no es)

1
A favor En contra 4(4 votos)
#10 por fiscal
7 jul 2016, 23:02

Creo que no estás bien informado, podemos era un partido con un programa político algo... vacío, a día de hoy yo diría que es el más completo y específico

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por rodionromanovitchraskolnikov
7 jul 2016, 23:04

Oh oh, me parece que tenemos a un mentirosillo que no se ha leído el programa de Podemooos. Tampoco puedo hablar comparativamente, sólo me miré el de Podemos y el de Ciudadanos, pero acusar de poco exhaustivo o preciso al programa podemita...

1
A favor En contra 5(5 votos)
#12 por allyouneedisme
7 jul 2016, 23:16

Desde luego querer llegar al poder, desde luego debería aprender de Sànchez y de Rajoy que lo que querían era formar gobierno.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por elverdezlomejor
8 jul 2016, 07:36

#2,#2 recycledx666 dijo: Votar no sirve de nada en este país, lo que hay que hacer es salir a la calle a conseguir las cosas por la fuerza, y no me refiero pacíficamente como el 15-m ¿El 15M fue "pacífico"? #6,#6 stocker_ dijo: Nah, bobadas; los dispuestos a votarles por ''valores'' ''ideas'' o lo que fuera elegid entre ellos o no votar (con lo negativo que conlleva) tras excusas de tiquismiquis. Pero siendo imparciales es una organización ideal. Siendo imparciales, es una organización que dice luchar por los derechos sociales a base de recortarlos y bajo el paraguas del dinero iraní (país siempre caracterizado por estar a la vanguardia de los derechos sociales). #9,#9 congedegenio dijo: Esto no lo digas en AVE que lo mismo no lo cuentas. Ahora en serio, coincido contigo pero no veo la arrogancia en Podemos, simplemente se ven más capacitados que lo que hemos tenido desde la transición(cosa que difícil difícil,no es) Tan capacitados que Pablo Iglesias no sabe dónde trabaja ni cuanto cobra (dicho por él) y que creen que si no hay dinero basta con "darle a la máquina de billetes" (también dicho por ellos).

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por elverdezlomejor
8 jul 2016, 07:38

#11,#11 rodionromanovitchraskolnikov dijo: Oh oh, me parece que tenemos a un mentirosillo que no se ha leído el programa de Podemooos. Tampoco puedo hablar comparativamente, sólo me miré el de Podemos y el de Ciudadanos, pero acusar de poco exhaustivo o preciso al programa podemita... "Queremos mejorar los derechos sociales; pero no sabemos cómo hacerlo" (Carolina Bescansa). Si eso te parece preciso, que baje Dios y lo vea.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!