Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que me parece fatal que un ex presidiario condenado por pertenecer a una banda terrorista pueda optar a presentarse como cabeza de lista en unas elecciones. Ni aunque pase el tiempo, debería estar inhabilitado de por vida. ¿Qué opináis?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

22
Enviado por magodeoz_1 el 24 ago 2016, 16:15 / Política

Gente, tenía que decir que me parece fatal que un ex presidiario condenado por pertenecer a una banda terrorista pueda optar a presentarse como cabeza de lista en unas elecciones. Ni aunque pase el tiempo, debería estar inhabilitado de por vida. ¿Qué opináis? TQD

#1 por psigma
27 ago 2016, 14:04

Tengo ideas indecisas respecto a ese asunto en cuestión, pero si lo dices por Otegi, ¿no decía la Junta Electoral que al final no podría optar?

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por MorganaLeFay
27 ago 2016, 14:06

Dos palabras: Gerry Adams

A favor En contra 4(6 votos)
#4 por MorganaLeFay
27 ago 2016, 14:07

Por cierto, el hecho de que Tejero se presente no parece alterar a nadie...

A favor En contra 4(8 votos)
#5 por Hot_Lollipop
27 ago 2016, 14:15

Estoy completamente de acuerdo contigo, aunque lo que es peor y muy triste, es que haya gente que le apoye y le considere un héroe.

A favor En contra 5(13 votos)
#6 por memo_tronx
27 ago 2016, 14:17

Y te parece bien que lo hiciera un ex Ministro de una dictadura que firmaba de su puño y letra sentencias de muerte por razones políticas?

1
A favor En contra 8(14 votos)
#7 por Hot_Lollipop
27 ago 2016, 14:18

@psigma creo que no va a poder presentarse por su inhabilitación, no me acuerdo en que año podría volver a presentarse como candidato pero por ahora no puede

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por humorblanco
27 ago 2016, 14:23

Y lo de podemos e IU apoyando a que se pueda presentar ... díselo a las víctimas y familiares de ETA,tanto ir en contra de que se presenten ladrones del PP y PSOE ,y apoyan a asesinos no sé que es peor ... ¿Habrá alguna vez un partido político decente en la historia de España?

1
A favor En contra 2(18 votos)
#9 por psigma
27 ago 2016, 14:26

#8 #8 humorblanco dijo: Y lo de podemos e IU apoyando a que se pueda presentar ... díselo a las víctimas y familiares de ETA,tanto ir en contra de que se presenten ladrones del PP y PSOE ,y apoyan a asesinos no sé que es peor ... ¿Habrá alguna vez un partido político decente en la historia de España?Eso sería un oxímoron.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#10 por humorblanco
27 ago 2016, 14:33

#9 #9 psigma dijo: #8 Eso sería un oxímoron.así la prensa y televisiones podrán vender porque si todos son legales sin hacer nada ilegal no venden xD, ¿Qué sería la sexta sin el PP?

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por rodionromanovitchraskolnikov
27 ago 2016, 14:55

Totalmente de acuerdo. Es incompatible, como que un político trabaje para empresas a las que haya podido beneficiar con información privilegiada y contactos ventajosos. O como que un político imputado por corrupción mantenga su cargo. Y un largo et cetera.

A favor En contra 10(14 votos)
#12 por somierismo_rulz
27 ago 2016, 15:00

0#

http://www.lamarea.com/2016/03/01/arnaldo-otegi-la-construccion-del-martir-abertzale/

https://es.wikipedia.org/wiki/Martxelo_Otamendi


A favor En contra 0(2 votos)
#13 por mikkel40
27 ago 2016, 15:02

Deberia de estar muerto . Fin

A favor En contra 1(11 votos)
#14 por linuu
27 ago 2016, 15:03

Pasa en Colombia

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por soldavo_de_invierno
27 ago 2016, 15:32

Opino que el tema estigmatizar te pone cachondo.

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por viblios
27 ago 2016, 15:34

#6 #6 memo_tronx dijo: Y te parece bien que lo hiciera un ex Ministro de una dictadura que firmaba de su puño y letra sentencias de muerte por razones políticas?
@memo_tronx tampoco me parece bien, pero sobre él no pesa sentencia. Que pasa, que por que uno robe esta bien que todos lo hagan? ese argumento jamas lo he entendido. Una cosa no quita la otra. Otegi no puede presentarse, y punto, inhabilitacion de por vida me parece exagerado, pero la que tiene esta bien. Pero es gracioso, se lleva haciendo esto años y no es una pena extraña si no bastante comun, y hasta ahora, nadie ha dicho nada. Si es que...

A favor En contra 2(12 votos)
#17 por lanekokawaii
27 ago 2016, 16:12

Cada uno que vote o haga lo que quiera, las consecuencias vendran despues.

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por jurijurixd
27 ago 2016, 16:20

La gente cambia, por lo que las condenas de por vida son estupideces. Si el tio no se ha rehabilitado ¿por que esta en la calle? El fin de una condena implica que ya estas bien no?

A favor En contra 4(6 votos)
#19 por uwuowouwu
27 ago 2016, 17:02

Yo no le votaría ni loco, pero si hay gente que le vota, pienso que hay que respetarlo,

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por pepitou85
27 ago 2016, 19:28

Para mi es pura hipocresía llevarse las manos a la cabeza porque otegi quiera presentarse cuando su sustituto será alguien exactamente igual de terrorista que él.

La vergüenza es que el terrorismo etarra haya ganado tan rotundamente a la memocracia española y, sin haber abandonado las armas, gobierne tranquilamente en tantas partes de pv y navarra. Presentar a Otegi es simplemente poner de manifiesto la victoria total de eta.

A favor En contra 1(7 votos)
#21 por orcronico
27 ago 2016, 23:04

Ni Otegi, ni Fraga y sinceramente, si fuera por mí, nadie con antecedentes penales debería poder presentarse como candidato. Aunque igual no habría gente para llenar las listas...

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por mundutikat
28 ago 2016, 14:01

Cuanta ignorancia hay en este tema. Me hace gracia cómo la gente opina (en todo su derecho) sin tener ni idea al respecto. Otegi cae muy bien aquí en Euskadi porque sabemos su trayectoria, sabemos lo que ha sufrido (cárcel, fricciones internas...) y lo que ha trabajado por la paz en este país. Pero claro, en un país donde arrasa el PP, donde la gente se informa con Telecinco y Antena3, las informaciones llegan muy sesgadas. Sólo pido contrastar o informarse un poco de lo ocurrido aquí, y de lo que oigáis en televisión no OS creais ni la mitad...

A favor En contra 4(6 votos)
#23 por despedazadordecanis
30 ago 2016, 13:15

Tal vez debiérais empezar a mirarlo desde otro punto de vista: cuándo se liaban a tiros y a poner bombas se les decía que esa no era la manera, que tenían que luchar desde la política. No se le puede negar presentarse a ningunos comicios, cuándo comienzan a hacer las cosas como deberían.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!