Tenía que decirlo / Gente, tenía que deciros que es gracioso que haya tantas imágenes de la Estatua de la Libertad llorando por la victoria de Trump. Con Obama que ha mantenido Guantanamo y ha bombardeado 7 países todo era guay.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

22
Enviado por saltran el 10 nov 2016, 15:45 / Política

Gente, tenía que deciros que es gracioso que haya tantas imágenes de la Estatua de la Libertad llorando por la victoria de Trump. Con Obama que ha mantenido Guantanamo y ha bombardeado 7 países todo era guay. TQD

#1 por doctorcols
20 nov 2016, 02:04

A los progres solo les gusta la democracia cuando ganan ellos ¿No lo sabías?

A favor En contra 8(14 votos)
#2 por thx1138
20 nov 2016, 02:04

Échale un vistazo a los nombramientos que está haciendo Trump. Creeme, Trump va a hacer bueno a Obama

1
A favor En contra 17(17 votos)
#3 por girl_obama
20 nov 2016, 02:17

Obviamente :)

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por hearts
20 nov 2016, 02:21

Bueno, ya veremos en 4 años que es lo que lia este hombre. Lo que ha hecho Obama en 8 ya lo sabemos, ahora le toca a este, y nada pronostica que vaya a ser bueno.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#5 por doctorcols
20 nov 2016, 02:24

#4 #4 hearts dijo: Bueno, ya veremos en 4 años que es lo que lia este hombre. Lo que ha hecho Obama en 8 ya lo sabemos, ahora le toca a este, y nada pronostica que vaya a ser bueno.Al contrario, habla de retirar tropas, de coordinar con Putin la lucha contra el terrorismo islámico, de revisar la economía. ¡Solo con las dos primeras cosas sería el mejor presidente de los EEUU en décadas!

Ojalá gane Le Pen en 2017 a ver si se va ya la UE a tomar por culo de una vez.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#6 por hearts
20 nov 2016, 02:28

#5 #5 doctorcols dijo: #4 Al contrario, habla de retirar tropas, de coordinar con Putin la lucha contra el terrorismo islámico, de revisar la economía. ¡Solo con las dos primeras cosas sería el mejor presidente de los EEUU en décadas!

Ojalá gane Le Pen en 2017 a ver si se va ya la UE a tomar por culo de una vez.
@doctorcols No seamos ilusos a estas alturas de la vida, por favor.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#7 por doctorcols
20 nov 2016, 02:30

#6 #6 hearts dijo: #5 @doctorcols No seamos ilusos a estas alturas de la vida, por favor.Tienes razón, voy a no ser iluso como tú y pensar que Hillary Clinton, en medio de un escándalo de tráfico de menores, habiendo financiado directa e indirectamente grupos de terroristas islámicos como Al Nusra o ISIS, habiendo facilitado la muerte de los funcionarios de Benghazi y con posibles delitos de apropiación indebida era una mejor opción.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#8 por hearts
20 nov 2016, 02:41

#7 #7 doctorcols dijo: #6 Tienes razón, voy a no ser iluso como tú y pensar que Hillary Clinton, en medio de un escándalo de tráfico de menores, habiendo financiado directa e indirectamente grupos de terroristas islámicos como Al Nusra o ISIS, habiendo facilitado la muerte de los funcionarios de Benghazi y con posibles delitos de apropiación indebida era una mejor opción.@doctorcols TSSSS no estiremos la soga tan rápido que yo no he alabado a Hillary. En todas las respuestas relativas a este tema siempre critico a ambas partes, por lo que te agradecería 1º que no pienses por mi, y 2º que no me llames iluso sin tener ni puta idea de lo que realmente pienso.

Te llamo iluso por creer que Trump va a hacer realmente eso. Igual que llamaría iluso a cualquiera que dijera que van a bajar los impuestos, o al que dijera que el machismo se ha erradicado de la sociedad.

Decir que dudo que él vaya a hacer eso no es alabar a Hillary ni de lejos.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#9 por doctorcols
20 nov 2016, 02:48

#8 #8 hearts dijo: #7 @doctorcols TSSSS no estiremos la soga tan rápido que yo no he alabado a Hillary. En todas las respuestas relativas a este tema siempre critico a ambas partes, por lo que te agradecería 1º que no pienses por mi, y 2º que no me llames iluso sin tener ni puta idea de lo que realmente pienso.

Te llamo iluso por creer que Trump va a hacer realmente eso. Igual que llamaría iluso a cualquiera que dijera que van a bajar los impuestos, o al que dijera que el machismo se ha erradicado de la sociedad.

Decir que dudo que él vaya a hacer eso no es alabar a Hillary ni de lejos.
Para mi Trump era el mejor de las dos opciones, y si acaba de una puta vez con la mierda del multiculturalismo, con el puto Estado Islámico y con la Unión Europea, por mi como si dispara gatitos en Times Square.

Y ahora, freidme a negativos, progres lobotomizados.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#10 por mikkel40
20 nov 2016, 03:32

Pero que diceees? Obama es el mejjoor presidente ! Y encima es nigga! Como osas despreciar a los democratas?

A favor En contra 2(6 votos)
#11 por der_nibelunge
20 nov 2016, 03:44

#9 #9 doctorcols dijo: #8 Para mi Trump era el mejor de las dos opciones, y si acaba de una puta vez con la mierda del multiculturalismo, con el puto Estado Islámico y con la Unión Europea, por mi como si dispara gatitos en Times Square.

Y ahora, freidme a negativos, progres lobotomizados.
Que sí, que el multiculturalismo caca y los progres lobotomizados. Que si pensamiento único, que si buenismo (o bonismo, ya no sé), que si la UE... Para ser tan librepensadores, para estar tan poco ''aborregados'' compartís demasiado vocabulario y discurso me parece a mí, por no decir que os ha dado por salir a todos ahora, al mismo tiempo. Qué casualidad. Sois la leche.

No te voy a dar el placer de mi negativo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#12 por doctorcols
20 nov 2016, 03:48

#11 #11 der_nibelunge dijo: #9 Que sí, que el multiculturalismo caca y los progres lobotomizados. Que si pensamiento único, que si buenismo (o bonismo, ya no sé), que si la UE... Para ser tan librepensadores, para estar tan poco ''aborregados'' compartís demasiado vocabulario y discurso me parece a mí, por no decir que os ha dado por salir a todos ahora, al mismo tiempo. Qué casualidad. Sois la leche.

No te voy a dar el placer de mi negativo.
Si, cada vez somos mas. Porque la situacion es cada vez mas aberrante y evidente, y cada vez hay menos lugar para lo que no sea blanco o negro.

Creerse la milonga de los refugiados, los asiliados, el islam religión de paz y todas esas zarandajas ademas de un acto de fe, es un acto de severo retraso.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#13 por saltran
20 nov 2016, 04:00

#4 #4 hearts dijo: Bueno, ya veremos en 4 años que es lo que lia este hombre. Lo que ha hecho Obama en 8 ya lo sabemos, ahora le toca a este, y nada pronostica que vaya a ser bueno.Estoy de acuerdo en que hace falta ver qué hace Trump para luego comparar.

Pero en lo de que "ya se sabe lo que ha hecho Obama" no estoy de acuerdo, ¿Sabes qué países ha bombardeado? Y aunque tú estés al tanto. Si se lo preguntas a tus conocidos ¿Cuantos sabrían aunque sea un poco de la política exterior de Obama?
La opinión pública es tan fácil de manipular que se escandalizan más por la promesa ilusa de un muro (que ya existe) que porque bombardeen países.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#14 por der_nibelunge
20 nov 2016, 04:03

#12 #12 doctorcols dijo: #11 Si, cada vez somos mas. Porque la situacion es cada vez mas aberrante y evidente, y cada vez hay menos lugar para lo que no sea blanco o negro.

Creerse la milonga de los refugiados, los asiliados, el islam religión de paz y todas esas zarandajas ademas de un acto de fe, es un acto de severo retraso.
¿La milonga de los refugiados? Yo no sé qué es lo que tramarán las altas esferas del poder, desde luego. No pretendo saberlo, no como otros - alabados seáis.
Sí estoy bastante más seguro de que quien viene aquí de refugiado no lo hace por gusto. Señalar al refugiado por escapar de una situación de la que huiríamos la mayoría me parece muy ruin. Buscar soluciones fáciles es, valga la redundancia, demasiado fácil. Sacar a relucir sarcásticamente lo de la ''religión de la paz'' obviando a los musulmanes conviviendo con nosotros pacíficamente es patético. Echar la culpa de nuestros males al de fuera cuando gran parte de ellos surgen, a más tardar, con la crisis económica que ha ido fragmentando a Occidente de todas las maneras, es muy bajo.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#15 por doctorcols
20 nov 2016, 12:37

#14 #14 der_nibelunge dijo: #12 ¿La milonga de los refugiados? Yo no sé qué es lo que tramarán las altas esferas del poder, desde luego. No pretendo saberlo, no como otros - alabados seáis.
Sí estoy bastante más seguro de que quien viene aquí de refugiado no lo hace por gusto. Señalar al refugiado por escapar de una situación de la que huiríamos la mayoría me parece muy ruin. Buscar soluciones fáciles es, valga la redundancia, demasiado fácil. Sacar a relucir sarcásticamente lo de la ''religión de la paz'' obviando a los musulmanes conviviendo con nosotros pacíficamente es patético. Echar la culpa de nuestros males al de fuera cuando gran parte de ellos surgen, a más tardar, con la crisis económica que ha ido fragmentando a Occidente de todas las maneras, es muy bajo.
Claro, y esa gente tan desesperada no se va a Arabia Saudí donde tienen pasta de sobra para ayudar a sus hermanos sunnies, no, se vienen a Europa donde se dedican a decir que "esperaban mas de [el país en el que están], a quejarse de que son infieles, a violar mujeres y niños, a imponer la sharia, etc. Refugiados de paises que sufren terribles guerras como Marruecos, Pakistán, Egipto o Argelia. Anda a mamarla.

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por hearts
20 nov 2016, 12:53

#12 #12 doctorcols dijo: #11 Si, cada vez somos mas. Porque la situacion es cada vez mas aberrante y evidente, y cada vez hay menos lugar para lo que no sea blanco o negro.

Creerse la milonga de los refugiados, los asiliados, el islam religión de paz y todas esas zarandajas ademas de un acto de fe, es un acto de severo retraso.
wau, me mola la teoría obligacional y fascista de "pensamiento único o paredón". Gente con aires de Hitler que se creen con el poder del conocimiento y con la Facultad de exigir a los demás que crean lo mismo que el o sino son borregos lobotomizados por el sistema político establecido.

Ahora mismo estamos cerca de la situación de 1936, gente que cree que tiene la razón absoluta contra gente que cree tener la razón absoluta. Ya sabemos lo que pasó en España y ya sabemos lo que pasó posteriormente en el mundo. Yo os pediría que peleaseis menos, pero como os importa un cojón la historia, podéis seguir.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por hearts
20 nov 2016, 12:59

#13 #13 saltran dijo: #4 Estoy de acuerdo en que hace falta ver qué hace Trump para luego comparar.

Pero en lo de que "ya se sabe lo que ha hecho Obama" no estoy de acuerdo, ¿Sabes qué países ha bombardeado? Y aunque tú estés al tanto. Si se lo preguntas a tus conocidos ¿Cuantos sabrían aunque sea un poco de la política exterior de Obama?
La opinión pública es tan fácil de manipular que se escandalizan más por la promesa ilusa de un muro (que ya existe) que porque bombardeen países.
no todo el mundo sabe lo que hizo Obama, pero se puede buscar. Hay infinidad de fuentes en Internet para documentarse y juzgar la opinión de pro y anti obamas, escapando de foros o páginas de este estilo con información abstracta y manipulada.

No obstante, no puedes buscar lo que hizo trump porque aún no lo ha hecho, solo puedes ver sus discursos y debates, lo que como le dije al compañero, no demuestra nada, ni para bien ni para mal. Pero normalmente es más sencillo hacer las cosas malas antes que las buenas, lo segundo requiere un esfuerzo y eeuu no tiene antecedentes de ser un país conciliador.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por twoinarow
20 nov 2016, 13:27

#2 #2 thx1138 dijo: Échale un vistazo a los nombramientos que está haciendo Trump. Creeme, Trump va a hacer bueno a Obama@thx1138 Ya, además de haber elegido miembros de lobbies, también ha metido tres de sus hijos y el yerno en el equipo de transición. ¿Qué ha pasado con lo de drenar el pantano ("drain the swamp")?

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por doctorcols
20 nov 2016, 14:10

#16 #16 hearts dijo: #12 wau, me mola la teoría obligacional y fascista de "pensamiento único o paredón". Gente con aires de Hitler que se creen con el poder del conocimiento y con la Facultad de exigir a los demás que crean lo mismo que el o sino son borregos lobotomizados por el sistema político establecido.

Ahora mismo estamos cerca de la situación de 1936, gente que cree que tiene la razón absoluta contra gente que cree tener la razón absoluta. Ya sabemos lo que pasó en España y ya sabemos lo que pasó posteriormente en el mundo. Yo os pediría que peleaseis menos, pero como os importa un cojón la historia, podéis seguir.
La guerra de 1936 era inevitable, igual que la de 1914 y la de 1939. Hay veces que el mundo necesita catarsis y reset, y muertos por un tubo.

Y Europa, antes nuclearizada que musulmana, eso siempre.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por hearts
20 nov 2016, 15:22

#19 #19 doctorcols dijo: #16 La guerra de 1936 era inevitable, igual que la de 1914 y la de 1939. Hay veces que el mundo necesita catarsis y reset, y muertos por un tubo.

Y Europa, antes nuclearizada que musulmana, eso siempre.

@doctorcols Ok, troll detectado, nada más que decir.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por xdurgax
20 nov 2016, 17:50

Lo de la libertad se debe más bien a que Trump era de hecho un candidato poco popular pero ganó por un tecnicismo, en Estados unidos no ganan por votantes si no por distritos, algo que hasta ellos saben que esta mal y no es verdaderamente representativo pero siguen sin cambiar, asi que es un candidato que tiene muchísimos detractores. Todos los presidentes de EU han tenido impacto en el mundo, pero hay de impactos a impactos y Obama ha hecho un trabajo decente, por cierto, tampoco creo que Trump vaya a cerrar Guantánamo.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por orcronico
20 nov 2016, 20:52

#14 #14 der_nibelunge dijo: #12 ¿La milonga de los refugiados? Yo no sé qué es lo que tramarán las altas esferas del poder, desde luego. No pretendo saberlo, no como otros - alabados seáis.
Sí estoy bastante más seguro de que quien viene aquí de refugiado no lo hace por gusto. Señalar al refugiado por escapar de una situación de la que huiríamos la mayoría me parece muy ruin. Buscar soluciones fáciles es, valga la redundancia, demasiado fácil. Sacar a relucir sarcásticamente lo de la ''religión de la paz'' obviando a los musulmanes conviviendo con nosotros pacíficamente es patético. Echar la culpa de nuestros males al de fuera cuando gran parte de ellos surgen, a más tardar, con la crisis económica que ha ido fragmentando a Occidente de todas las maneras, es muy bajo.
¿Musulmanes conviviendo con nosotros pacíficamente? ¿en qué universo? Lo que pasa en EEUU es que la gente normal está ya harta de atentados, de sharia, de velos, de violadores en grupo y de presuntos refugiados, por eso ha ganado alguien como Trump. Y espero que Wilders y Le Pen ganen en Holanda y Francia, a ver si espabilamos en Europa.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!