Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
¿De verdad hay gente que apoya a Trump? No.., ¡pero no me digas! Y yo que pensé que había ganado las elecciones por arte birlibirloque.., qué cosas, ¿no?
#8 #8 kratos18 dijo: #6 Será que no es mejor Trump diciendo que no piensa seguir metiéndose en temas de los demás países y firmando acuerdos comerciales que son catastróficos para la ciudadanía que Hillary pillada financiando al ISIS y proponiendo mantener una política más intervencionista en Oriente Medio.
No nos equivoquemos, ha ganado el mal menor.@kratos18 Me encanta eso de que fue pillada financiando a ISIS, como si lo hubiese hecho sin el conocimiento del Presidente y otros órganos del gobierno. Vas fino si crees que la política exterior de EEUU va a cambiar mucho con Trump.
Felicidades, acabas de descubrir el voto oculto.
Algo parecido a lo que pasa aquí en España con el PP, lo vota un huevo de gente pero casi nadie lo admite públicamente.
#8 #8 kratos18 dijo: #6 Será que no es mejor Trump diciendo que no piensa seguir metiéndose en temas de los demás países y firmando acuerdos comerciales que son catastróficos para la ciudadanía que Hillary pillada financiando al ISIS y proponiendo mantener una política más intervencionista en Oriente Medio.
No nos equivoquemos, ha ganado el mal menor.@kratos18 Pues, ese "mal menor" ya está bombardeando en Yemen y ha reanudado la venta de armas a Arabia Saudí. Trump ha dicho muchas cosas. Dijo, por ejemplo, que iba a hacer una reforma sanitaria de puta madre que iba a beneficiar a más gente, pero la que presentó hace unos días no es más que una versión light del ACA, que ha sido criticada incluso por los de su partido.
Obviamente. Pero como se ha demonizado tanto a Trump no lo admiten.
#10 #10 twoinarow dijo: #8 @kratos18 Pues, ese "mal menor" ya está bombardeando en Yemen y ha reanudado la venta de armas a Arabia Saudí. Trump ha dicho muchas cosas. Dijo, por ejemplo, que iba a hacer una reforma sanitaria de puta madre que iba a beneficiar a más gente, pero la que presentó hace unos días no es más que una versión light del ACA, que ha sido criticada incluso por los de su partido.@twoinarow ¿No va a costar eso también un pastizal más grande que dejarlo como estaba? ¿Y encima beneficiando a menos gente?
Trump ha salido por "el Estados Unidos profundo". No hay apenas gente viviendo en el centro. Cualquiera que haya salido de su pueblo o estudiado algo de historia sabe que lo que dice Trump no es posible. Mira cuantos le votaron en Nueva York por ejemplo. Pero como el voto no va por personas sino por terreno sale. Los famosos están bastante acostumbrados a viajar y conocer a gente de todo el mundo.
#8 #8 kratos18 dijo: #6 Será que no es mejor Trump diciendo que no piensa seguir metiéndose en temas de los demás países y firmando acuerdos comerciales que son catastróficos para la ciudadanía que Hillary pillada financiando al ISIS y proponiendo mantener una política más intervencionista en Oriente Medio.
No nos equivoquemos, ha ganado el mal menor.Eso díselo a una estadounidense como @twoinarow
Desde Jon Voight, a Aaron Carter, hay varios famosos que le han dado su apoyo, ¿a cuál más chiflado? Sí, pero los hay.
#35 #35 whyyoudothistome dijo: @laturia No te dejes llevar por el odio, no he dicho nada de lo que no haya datos concisos, que las emigraciones en masa generan problemas socioeconómicos e inseguridad. No he dicho que tu caso, ni el de otros inmigrantes sea el mismo, si no que estoy criticando la manera en la que esta política migratoria se cerró de manera unilateral por parte de merkel, y ha acabado afectando a gran parte de europa. @whyyoudothistome Sinceramente si sólote f´´ias de cuatro mediuchos...pues oiga. Me gustaría ver tus fuentes porque de ser cierto es algo que desconozco totalmente, en Alemania aun lo llegaria a aceptar pero Escandinavia? No me cuadra para nada, y si puedes ya, explícame como es eso de toman las ciudades.
¿Qué odio? xd
Si los hay, me gustaría verlos para ampliar mi abanico de fuentes y conocimiento.
Lo que estas criticando y que estás llamando de forma bonita, es criticar que las personas que huyen de la guerra y se salvan de la muerte por los pelos, entren en un terreno que para ti es perfecto y sin conflicto alguno. Yo te digo que las actuaciones de Europa y del mundo en general, no han sido suficientes porque no han hecho nada.
#34 #34 whyyoudothistome dijo: #33 @whyyoudothistome Con esto no estoy implicando, otra vez, que este sea el tipo de trabajos que deban tener los inmigrantes, sino que, debido a la situación socioeconómica de las personas que se han visto obligadas a migrar (refugiados), esta es la mayoría de puestos de trabajos por los que se lucha.
#31 Sí, toman partes de las ciudades por la noche, ya pasa en alemania, en Holanda, en escandinávia.. No estoy hablando de españa, si no de europa en general. Nuestra situación no es la misma que la de otros países del norte. @whyyoudothistome estas dando palos de ciego XD
No todos los inmigrantes son refugiados y cada uno tiene sus razones para cambiar de país. Los "inmigrantes a gran escala" de los que hablas, ni tienen situacion de inmigrantes ni de refugiados (porque no se les ha dado el reconomiento a gran parte de ellos) no son inmigrantes porque se están exiliando de un conflicto bélico, recuerda que la inmigración es premeditada y necesita de papeleo entre otras cosas, lo que hacen estas personas es huir a pata.
LAs toman en qué sentido?
#33 #33 whyyoudothistome dijo: #32 @whyyoudothistome Habría sido mejor una entrada escalonada, por ejemplo, propuesta de ley que ya se le presentó al parlamento europeo, pero debido a las acciones unilaterales y altruistamente estúpidas de merkel, pasó esto. Repito, no estoy en contra de lo inmigrantes, si no de la inmigración a gran escala.
Y, sí, la inmigración, en general, es necesaria para la economía, en todos los campos. Tanto en trabajos donde es necesaria una educación superior, como en el resto de ellos. Ninguna persona es menos por trabajar de barrendero, o camarero. Una entrada escalonada de unos cuantos cuando otros miles mueren hechos papilla quieres decir? No sé si eres consciente o es que te da igual pero ésta gente de la que estamos ablando no entra orque quiere mejores oportunidades, entra porue no tiene a donde puto ir. Por lo que es no comparable con la inmigración. Las propuestas de leyes se pueden ir al garete las únicas organizaciones que estan haciendo algo bien son las ONG's, los estados estan pasando cuando tienen gran parte de culpa del conflicto.
En estos casos no se puede esperar, porque cada día mueren miles de personas.
Eso díselo al españolito medio, que parece que hace uns años le tenía alergía al campo xdddd
#3 #3 elburromovie dijo: Algo parecido a lo que pasa aquí en España con el PP, lo vota un huevo de gente pero casi nadie lo admite públicamente.@elburromovie la diferencia es que aquí votar al PP sí que te convierte en un retrasado.
Allí, que votes a Trump es porque puedes estar de acuerdo con sus medidas o su programa.
#24 #24 whyyoudothistome dijo: #21 @kratos18
#23 @twoinarow
Creo firmemente que, pese a su actitud de payaso, y su desprecio general por la humanidad, más posiciones por las que trump se mantiene a favor tienen más coherencia que las de hillary.
Two, no puedes negar que se le ha demonizado hasta en el extremo, incluso aunque sea un personaje
@whyyoudothistome A mi me parece divertido. Hillary era un coñazo. Ya que tocaba psicópata por lo menos ha tocado el psicópata divertido.
#25 #25 whyyoudothistome dijo: #24 @whyyoudothistome Kratos, Lo de las operaciones fué un fiasco total, y, aunque estuvieran programadas, ese tipo de operaciones están programadas desde el centro de inteligencia, y pueden ser canceladas en cualquier momento por el presidente, de la misma manera que ordenadas por este. Es más, te informo que los bombardeos de drones se realizan desde la CIA, la cual tiene como único mandatario final al presidente electo.
No todos los que viven en EEUU se enteran demasiado bien de las cosas xD @whyyoudothistome Sí, pero si no es informa al Presidente de esas operaciones ya está liada porque no puede cancelar algo que no conoce. Y si lo ha hecho, pues bueno, que no hubieran votado a Clinton en las primarias y ahora no tendrían a Trump.
#26 #26 whyyoudothistome dijo: Por último recalcar que creo que trump quiere hacer lo mejor para su país. Y la verdad, coincido con el en temas como el estado totalitario de la UE, y otras políticas económicas.
Y no creo que se llegue pronto a ningún acuerdo con lo de la sanidad. Demasiados lobbys, y al mismo tiempo demasiadas promesas.
Ah, y con lo de los inmigrantes tiene razón, así de claro lo digo. Bastante daño a hecho ya la estúpida de merkel dejando entrar a millones de refugiados. @whyyoudothistome Yo estoy de acuerdo en dejarlos pasar. Los DDHH contemplan el Derecho de asilo a los refugiados. Así que toca acogerlos. Si no los querían que no hubieran financiado al ISIS.
#29 #29 whyyoudothistome dijo: #28 @whyyoudothistome este es básicamente un caso de sus derechos contra los del bién común en los países en los que entran, no hay ganadores, solo perdedores se elija lo que se elija, pero aun así, prefiero la opción de no haberles dejado entrar, dado que ahora no están bien ni dentro de un país estable.
(Ojo, inmigración en masa no es lo mismo que inmigración normal, estoy totalmente a favor de esta última, y es necesaria para la economía)@whyyoudothistome Es necesaria para la economía es el eufemismo de "son necesarios para hacer los trabajos de mierda con el macho blanco no quiere hacer"?
Cultura no compatible..¿Conoce su cultura? ¿Sabes qué religión tienen? ¿Sabes quiénes son? Creando caos porque antes en Europa, la gran Europa no había caos, no había criminales ni había violencia? En el famosísimo caso de Alemania, fueron gente con la puta nacionalidad alemana, hastá había uno rubio...!
#29 #29 whyyoudothistome dijo: #28 @whyyoudothistome este es básicamente un caso de sus derechos contra los del bién común en los países en los que entran, no hay ganadores, solo perdedores se elija lo que se elija, pero aun así, prefiero la opción de no haberles dejado entrar, dado que ahora no están bien ni dentro de un país estable.
(Ojo, inmigración en masa no es lo mismo que inmigración normal, estoy totalmente a favor de esta última, y es necesaria para la economía)@whyyoudothistome Que las revueltas que se han llado en Europa buscando mejores condiciones laborales ha sido nuestra culpa? En serio? Tu eres glipollas? No séra que el empresario se ha estado aprovechando de la gente que necesita comer, extranejeros como nacionales?
Tu pensamiento da asco, de verdad.
Toman ciudades para ellos? En serio? Aun te creeras que vamos a invadir Granada no? Lo del derecho de donde lo has sacado?
#30 #30 laturia dijo: #29 @whyyoudothistome Es necesaria para la economía es el eufemismo de "son necesarios para hacer los trabajos de mierda con el macho blanco no quiere hacer"?
Cultura no compatible..¿Conoce su cultura? ¿Sabes qué religión tienen? ¿Sabes quiénes son? Creando caos porque antes en Europa, la gran Europa no había caos, no había criminales ni había violencia? En el famosísimo caso de Alemania, fueron gente con la puta nacionalidad alemana, hastá había uno rubio...!
@laturia
Laturia, amigo, creo que te has metido en el tema en caliente y sin saber. Inmigración masiva no es lo mismo que el resto de la inmigración, tiene efectos inmediatos y cuantificables. Estoy totalmente a favor de la integración cultural, tanto de un lado como del otro, pero en este tipo de casos, esta integración toma muchísimo más tiempo. Y sí, conozco las culturas de los refugiados de siria, kazajstán, israel, etc. Los valores socioculturales no son los mismos, y esto genera fricciones cuando se produce un aumento tan grande y tán rápido en el Nº de inmigrantes.
@laturia No te dejes llevar por el odio, no he dicho nada de lo que no haya datos concisos, que las emigraciones en masa generan problemas socioeconómicos e inseguridad. No he dicho que tu caso, ni el de otros inmigrantes sea el mismo, si no que estoy criticando la manera en la que esta política migratoria se cerró de manera unilateral por parte de merkel, y ha acabado afectando a gran parte de europa.
#32 #32 whyyoudothistome dijo: #30 @laturia
Laturia, amigo, creo que te has metido en el tema en caliente y sin saber. Inmigración masiva no es lo mismo que el resto de la inmigración, tiene efectos inmediatos y cuantificables. Estoy totalmente a favor de la integración cultural, tanto de un lado como del otro, pero en este tipo de casos, esta integración toma muchísimo más tiempo. Y sí, conozco las culturas de los refugiados de siria, kazajstán, israel, etc. Los valores socioculturales no son los mismos, y esto genera fricciones cuando se produce un aumento tan grande y tán rápido en el Nº de inmigrantes. @whyyoudothistome No, chico, no sé nada. Pero intento aprender.
No sé por qué aclaras que estás a favor, no es algo que deba ser recalcado pero parece que pidas un premio. Todas las integraciones toman tiempo, sean del tipo que sean, etc no se puede usar en estos casos porque cada país que mecnionas tiene sus propios valores y no se pueden globalizar, cosa que hacemos siempre sólo porque tienen un factor común: Islam, y no. Segundo punto, no puedes llamar inmigración cuando es exilio. Ahí está la puta diferencia que estas obviando.
#44 #44 whyyoudothistome dijo: #43 @whyyoudothistome http://www.economist.com/news/leaders/21688397-absorb-newcomers-peacefully-europe-must-insist-they-respect-values-such-tolerance-and
http://foreignpolicy.com/2016/02/10/the-death-of-the-most-generous-nation-on-earth-sweden-syria-refugee-europe/@whyyoudothistome so far identified are mostly Moroccan or Algerian, not Syrian de tu mismo artículo xd
#46 #46 whyyoudothistome dijo: #44 @whyyoudothistome Aquí tienes fuentes, sé de sobra que las situaciones de las que han escapado son horribles, pero repetiré hasta la saciedad, que europa sí quería socorrer, dar cobijo, e integrar poco a poco a esta gente, pero merkel, forzó la situación, dejándoles entrar a todos al mismo tiempo, cosa para lo cual ningún bando estaba preparado. @whyyoudothistome Que sí quería? En serio? Por eso no se ha hecho nada para acoger? por eso se han creado tantas trabas en España al menos para poder darles condición de refugiado?
No ves que Europa no ha dejado entrar a nadie y que han entrado a la fuerza. ¿Consideras dejar entrar a los campamentos de Grecia? ¿en serio? ¿consideras eso dejar entrar?
Y no ves tampoco que no hay tiempo para pensar un plan estratégico en el que el europeo comodosito no pierda nada de su comodidad?
Emm, estoy echandoles un vistazo y el que llevo leído ya el de The economist, pues se centra más en la inmigración en general más que en el fenómeno del exilio...
#28 #28 whyyoudothistome dijo: #27 @kratos18 El derecho de asilo no contempla situaciones a tán gran escala como esta, estamos hablando de millones de personas, las cuales en su mayoría tienen una cultura no compatible con occidente (que no errónea, incompatible), están creando caos y cientos de miles de crímenes más (un spike del 1000% en crímenes cometidos por inmigrantes en Alemania y otras naciones), una devaluación del factor humano en los sectores más comprometidos (Pobreza y ciudadano medio) que ha llevado a revueltas constantes por gente que ha perdido su trabajo. Por no hablar de todas las bandas que se han formado, que literalmente toman zonas enteras de las ciudades por la noche para ellas, incrementando aún más la inseguridad,@whyyoudothistome Artículo 14 de la Carta de DDHH. No contempla excepciones al respecto.
La inseguridad es algo que habrá que asumir en consecuencia. Que se aumenten los impuestos a los más ricos y se mejore el bienestar social, no hay otra.
#50 #50 kratos18 dijo: #28 @whyyoudothistome Artículo 14 de la Carta de DDHH. No contempla excepciones al respecto.
La inseguridad es algo que habrá que asumir en consecuencia. Que se aumenten los impuestos a los más ricos y se mejore el bienestar social, no hay otra.@kratos18 O que simplemente se inviertan los impuestos y se castigue a los que roban ese dinero. Es bien fácil xd
#12 #12 adha dijo: #10 @twoinarow ¿No va a costar eso también un pastizal más grande que dejarlo como estaba? ¿Y encima beneficiando a menos gente?@adha Así es, pero la propuesta no está completa. El bueno del Paul Ryan lleva desde que se aprobó el ACA diciendo que hay que "repeal and replace" y que tiene una propuesta, pero, cuando por fin llega el momento, sólo tiene un documento incompleto de ciento y pico páginas.
#13 #13 twoinarow dijo: #12 @adha Así es, pero la propuesta no está completa. El bueno del Paul Ryan lleva desde que se aprobó el ACA diciendo que hay que "repeal and replace" y que tiene una propuesta, pero, cuando por fin llega el momento, sólo tiene un documento incompleto de ciento y pico páginas.@twoinarow Vi parte de la rueda de prensa que dieron, y la diferencia más grande que daban entre la propuesta y lo de Obama era el tamao del documento sobre una superficie plana xDD. Menudo chiste.
#21 #21 kratos18 dijo: #19 @twoinarow Puede que no se empiecen nuevas guerras o que dejemos de buscarle las cosquillas a Rusia. Cualquiera de las dos me parece una mejora significativa.
#20 @twoinarow ¿Cómo sabes eso siendo toda información clasificada?@kratos18 Lo de las cuarenta operaciones lo saqué del mismo enlace que te puse más arriba: http://foreignpolicy.com/2017/03/09/trumps-ramped-up-bombing-in-yemen-signals-more-aggressive-use-of-military
#14 #14 adha dijo: #13 @twoinarow Vi parte de la rueda de prensa que dieron, y la diferencia más grande que daban entre la propuesta y lo de Obama era el tamao del documento sobre una superficie plana xDD. Menudo chiste.@adha HAHAHAHAHAHAHAHAHA! Sííííí! Lo más gracioso fue cuando dijo (gritó) "This is government! This is not!" señalando primero el ACA y luego la nueva propuesta. El tío se está volviendo una parodia de sí mismo.
#19 #19 twoinarow dijo: #15 @kratos18 Hablas como si todo eso no hubiese ocurrido antes de Obama. EEUU lleva metiendo las narices en Medio Oriente desde la administración de Carter (¿hola? Doctrina Carter). Una de mis primeras memorias es de los lazos amarillos que poníamos en los árboles en apoyo a los soldados combatiendo en la Guerra del Golfo. Antes de eso, habían metido las narices en las guerras de Irán-Irak y Afganistán, luego en la antigua Yugoslavia con Clinton y, años más tarde, George W. Bush y sus amiguitos de las Azores se sacaron la "War on Terror" de los cojones. Si crees que algo va a cambiar con Trump, es que eres muy ingenuo. @twoinarow Puede que no se empiecen nuevas guerras o que dejemos de buscarle las cosquillas a Rusia. Cualquiera de las dos me parece una mejora significativa.
#20 #20 twoinarow dijo: #18 @kratos18 La primera fue una operación que Obama no había autorizado porque no tenían información suficiente. Trump es el comandante en jefe, es quien da el "sí" final. Las cuarenta operaciones que ha llevado a cabo hasta ahora son responsabilidad suya.@twoinarow ¿Cómo sabes eso siendo toda información clasificada?
#15 #15 kratos18 dijo: #10 @twoinarow http://www.elmundo.es/internacional/2016/10/13/57ff42d146163ff2558b45dc.html
EEUU bombardenado yemen. 2016, mandato de Obama. Y te recuerdo que el expresidente se reunía cada martes para decidir las muertes que tenían que provocarse en el extranjero. Y las armas ya se vendían también a Arabia Saudí.
#11 @twoinarow Pues considerando que usaba un terminal personal y sacaba los fondos ilegalmente lo lógico es pensar que nadie más lo sabía. Aunque todos sepamos que todos los sabían.@kratos18 ¿Dónde en mi comentario digo que Obama no estaba bombardeando en Yemen? Lo que dije fue que Trump también ya lo estaba haciendo. Y mira qué chapuza hizo:
http://www.independent.co.uk/news/world/middle-east/donald-trump-us-military-attack-yemen-civilians-women-children-dead-a7553121.html
¿Y qué hizo Trump? Echar la culpa a Obama y a los SEAL por una operación que él mismo autorizó. Pero no te preocupes, que Trump sigue con los bombardeos en Yemen. Unos cuarenta en cinco días, para ser más exactos, es decir, más que Obama en un año: http://foreignpolicy.com/2017/03/09/trumps-ramped-up-bombing-in-yemen-signals-more-aggressive-use-of-military/
Sí, ha ganado el mal menor.
#18 #18 kratos18 dijo: #17 @twoinarow Estamos a marzo. Es perfectamente posible que fuera una operación ya programada. Si las propias maniobras que vamos a hacer los españoles en mayo en los países del este lleva programada desde noviembre...@kratos18 La primera fue una operación que Obama no había autorizado porque no tenían información suficiente. Trump es el comandante en jefe, es quien da el "sí" final. Las cuarenta operaciones que ha llevado a cabo hasta ahora son responsabilidad suya.
#17 #17 twoinarow dijo: #15 @kratos18 ¿Dónde en mi comentario digo que Obama no estaba bombardeando en Yemen? Lo que dije fue que Trump también ya lo estaba haciendo. Y mira qué chapuza hizo:
http://www.independent.co.uk/news/world/middle-east/donald-trump-us-military-attack-yemen-civilians-women-children-dead-a7553121.html
¿Y qué hizo Trump? Echar la culpa a Obama y a los SEAL por una operación que él mismo autorizó. Pero no te preocupes, que Trump sigue con los bombardeos en Yemen. Unos cuarenta en cinco días, para ser más exactos, es decir, más que Obama en un año: http://foreignpolicy.com/2017/03/09/trumps-ramped-up-bombing-in-yemen-signals-more-aggressive-use-of-military/
Sí, ha ganado el mal menor.@twoinarow Estamos a marzo. Es perfectamente posible que fuera una operación ya programada. Si las propias maniobras que vamos a hacer los españoles en mayo en los países del este lleva programada desde noviembre...
#15 #15 kratos18 dijo: #10 @twoinarow http://www.elmundo.es/internacional/2016/10/13/57ff42d146163ff2558b45dc.html
EEUU bombardenado yemen. 2016, mandato de Obama. Y te recuerdo que el expresidente se reunía cada martes para decidir las muertes que tenían que provocarse en el extranjero. Y las armas ya se vendían también a Arabia Saudí.
#11 @twoinarow Pues considerando que usaba un terminal personal y sacaba los fondos ilegalmente lo lógico es pensar que nadie más lo sabía. Aunque todos sepamos que todos los sabían.@kratos18 Hablas como si todo eso no hubiese ocurrido antes de Obama. EEUU lleva metiendo las narices en Medio Oriente desde la administración de Carter (¿hola? Doctrina Carter). Una de mis primeras memorias es de los lazos amarillos que poníamos en los árboles en apoyo a los soldados combatiendo en la Guerra del Golfo. Antes de eso, habían metido las narices en las guerras de Irán-Irak y Afganistán, luego en la antigua Yugoslavia con Clinton y, años más tarde, George W. Bush y sus amiguitos de las Azores se sacaron la "War on Terror" de los cojones. Si crees que algo va a cambiar con Trump, es que eres muy ingenuo.
creo que hay una sutil diferencia entre ideología y fascismo
Por último recalcar que creo que trump quiere hacer lo mejor para su país. Y la verdad, coincido con el en temas como el estado totalitario de la UE, y otras políticas económicas.
Y no creo que se llegue pronto a ningún acuerdo con lo de la sanidad. Demasiados lobbys, y al mismo tiempo demasiadas promesas.
Ah, y con lo de los inmigrantes tiene razón, así de claro lo digo. Bastante daño a hecho ya la estúpida de merkel dejando entrar a millones de refugiados.
#10 #10 twoinarow dijo: #8 @kratos18 Pues, ese "mal menor" ya está bombardeando en Yemen y ha reanudado la venta de armas a Arabia Saudí. Trump ha dicho muchas cosas. Dijo, por ejemplo, que iba a hacer una reforma sanitaria de puta madre que iba a beneficiar a más gente, pero la que presentó hace unos días no es más que una versión light del ACA, que ha sido criticada incluso por los de su partido.@twoinarow http://www.elmundo.es/internacional/2016/10/13/57ff42d146163ff2558b45dc.html
EEUU bombardenado yemen. 2016, mandato de Obama. Y te recuerdo que el expresidente se reunía cada martes para decidir las muertes que tenían que provocarse en el extranjero. Y las armas ya se vendían también a Arabia Saudí.
#11 #11 twoinarow dijo: #8 @kratos18 Me encanta eso de que fue pillada financiando a ISIS, como si lo hubiese hecho sin el conocimiento del Presidente y otros órganos del gobierno. Vas fino si crees que la política exterior de EEUU va a cambiar mucho con Trump.@twoinarow Pues considerando que usaba un terminal personal y sacaba los fondos ilegalmente lo lógico es pensar que nadie más lo sabía. Aunque todos sepamos que todos los sabían.
Si Europa ha salido afecta primero es porque en parte se lo merece y en segunda parte porque la gente huye a donde pueda salvar la cabeza. Hablas sólo de Europa porque es lo que ves, pero miollones de personas se han quedado en Irak, en Turquía en dónde no han podido. Su motivación no es ser europeo.
#38 #38 whyyoudothistome dijo: #37 @laturia Sí que puedo llamarlo inmigración. Es el término correcto. No estoy obviando el porqué lo hacen, es horrible tener que escapar de esas condiciones. Pero aun así creo firmemente que se podría haber hecho mejor de lo que se ha hecho. No puedes porque es no es inmigracion. Por qué no lo entiendes. Es exilio. Lo que se ha hecho ha sido nada, se ha pasado de ellos y "al abrir fronteras" se han creído que ya les han dado el sueño americano. No, esto no. Ha hecho la ONU algo por ellos? ha hecho la UE algo por ellos? no. no sé porqué crees que deban agradecer nada y tampoco entiendo que critiques lo que han hecho cuando no han hecho nada.
Y por ultimo recalcar: Estás quedando como el culo dandome negativo todo el rato, seas quien seas xD
#33 #33 whyyoudothistome dijo: #32 @whyyoudothistome Habría sido mejor una entrada escalonada, por ejemplo, propuesta de ley que ya se le presentó al parlamento europeo, pero debido a las acciones unilaterales y altruistamente estúpidas de merkel, pasó esto. Repito, no estoy en contra de lo inmigrantes, si no de la inmigración a gran escala.
Y, sí, la inmigración, en general, es necesaria para la economía, en todos los campos. Tanto en trabajos donde es necesaria una educación superior, como en el resto de ellos. Ninguna persona es menos por trabajar de barrendero, o camarero. @whyyoudothistome Con esto no estoy implicando, otra vez, que este sea el tipo de trabajos que deban tener los inmigrantes, sino que, debido a la situación socioeconómica de las personas que se han visto obligadas a migrar (refugiados), esta es la mayoría de puestos de trabajos por los que se lucha.
#31 #31 laturia dijo: #29 @whyyoudothistome Que las revueltas que se han llado en Europa buscando mejores condiciones laborales ha sido nuestra culpa? En serio? Tu eres glipollas? No séra que el empresario se ha estado aprovechando de la gente que necesita comer, extranejeros como nacionales?
Tu pensamiento da asco, de verdad.
Toman ciudades para ellos? En serio? Aun te creeras que vamos a invadir Granada no? Lo del derecho de donde lo has sacado? Sí, toman partes de las ciudades por la noche, ya pasa en alemania, en Holanda, en escandinávia.. No estoy hablando de españa, si no de europa en general. Nuestra situación no es la misma que la de otros países del norte.
#32 #32 whyyoudothistome dijo: #30 @laturia
Laturia, amigo, creo que te has metido en el tema en caliente y sin saber. Inmigración masiva no es lo mismo que el resto de la inmigración, tiene efectos inmediatos y cuantificables. Estoy totalmente a favor de la integración cultural, tanto de un lado como del otro, pero en este tipo de casos, esta integración toma muchísimo más tiempo. Y sí, conozco las culturas de los refugiados de siria, kazajstán, israel, etc. Los valores socioculturales no son los mismos, y esto genera fricciones cuando se produce un aumento tan grande y tán rápido en el Nº de inmigrantes. @whyyoudothistome Habría sido mejor una entrada escalonada, por ejemplo, propuesta de ley que ya se le presentó al parlamento europeo, pero debido a las acciones unilaterales y altruistamente estúpidas de merkel, pasó esto. Repito, no estoy en contra de lo inmigrantes, si no de la inmigración a gran escala.
Y, sí, la inmigración, en general, es necesaria para la economía, en todos los campos. Tanto en trabajos donde es necesaria una educación superior, como en el resto de ellos. Ninguna persona es menos por trabajar de barrendero, o camarero.
#21 #21 kratos18 dijo: #19 @twoinarow Puede que no se empiecen nuevas guerras o que dejemos de buscarle las cosquillas a Rusia. Cualquiera de las dos me parece una mejora significativa.
#20 @twoinarow ¿Cómo sabes eso siendo toda información clasificada?@kratos18
#23 #23 twoinarow dijo: #21 @kratos18 Lo de las cuarenta operaciones lo saqué del mismo enlace que te puse más arriba: http://foreignpolicy.com/2017/03/09/trumps-ramped-up-bombing-in-yemen-signals-more-aggressive-use-of-military@twoinarow
Creo firmemente que, pese a su actitud de payaso, y su desprecio general por la humanidad, más posiciones por las que trump se mantiene a favor tienen más coherencia que las de hillary.
Two, no puedes negar que se le ha demonizado hasta en el extremo, incluso aunque sea un personaje
#37 #37 laturia dijo: #32 @whyyoudothistome No, chico, no sé nada. Pero intento aprender.
No sé por qué aclaras que estás a favor, no es algo que deba ser recalcado pero parece que pidas un premio. Todas las integraciones toman tiempo, sean del tipo que sean, etc no se puede usar en estos casos porque cada país que mecnionas tiene sus propios valores y no se pueden globalizar, cosa que hacemos siempre sólo porque tienen un factor común: Islam, y no. Segundo punto, no puedes llamar inmigración cuando es exilio. Ahí está la puta diferencia que estas obviando.
@laturia Sí que puedo llamarlo inmigración. Es el término correcto. No estoy obviando el porqué lo hacen, es horrible tener que escapar de esas condiciones. Pero aun así creo firmemente que se podría haber hecho mejor de lo que se ha hecho.
#42 #42 whyyoudothistome dijo: #41 @laturia http://www.dailymail.co.uk/news/article-3390168/Migrant-rape-fears-spread-Europe-Women-told-not-night-assaults-carried-Sweden-Finland-Germany-Austria-Switzerland-amid-warnings-gangs-ordinating-attacks.html
https://www.nytimes.com/2015/04/23/world/europe/germany-immigration-refugees-asylum-integration.html?_r=0@whyyoudothistome https://www.thesun.co.uk/archives/news/152922/refugee-crisis-berlin-so-swamped-by-migrants-that-city-is-in-ruins/
http://www.dailymail.co.uk/news/article-3518961/Europe-900-no-areas-large-immigrant-populations-including-London-Paris-authorities-no-control-claims-Hungary-ahead-EU-refugee-referendum.html
#43 #43 whyyoudothistome dijo: #42 @whyyoudothistome https://www.thesun.co.uk/archives/news/152922/refugee-crisis-berlin-so-swamped-by-migrants-that-city-is-in-ruins/
http://www.dailymail.co.uk/news/article-3518961/Europe-900-no-areas-large-immigrant-populations-including-London-Paris-authorities-no-control-claims-Hungary-ahead-EU-refugee-referendum.html@whyyoudothistome http://www.economist.com/news/leaders/21688397-absorb-newcomers-peacefully-europe-must-insist-they-respect-values-such-tolerance-and
http://foreignpolicy.com/2016/02/10/the-death-of-the-most-generous-nation-on-earth-sweden-syria-refugee-europe/
#24 #24 whyyoudothistome dijo: #21 @kratos18
#23 @twoinarow
Creo firmemente que, pese a su actitud de payaso, y su desprecio general por la humanidad, más posiciones por las que trump se mantiene a favor tienen más coherencia que las de hillary.
Two, no puedes negar que se le ha demonizado hasta en el extremo, incluso aunque sea un personaje
@whyyoudothistome Kratos, Lo de las operaciones fué un fiasco total, y, aunque estuvieran programadas, ese tipo de operaciones están programadas desde el centro de inteligencia, y pueden ser canceladas en cualquier momento por el presidente, de la misma manera que ordenadas por este. Es más, te informo que los bombardeos de drones se realizan desde la CIA, la cual tiene como único mandatario final al presidente electo.
No todos los que viven en EEUU se enteran demasiado bien de las cosas xD
#41 #41 laturia dijo: #35 @whyyoudothistome Sinceramente si sólote f´´ias de cuatro mediuchos...pues oiga. Me gustaría ver tus fuentes porque de ser cierto es algo que desconozco totalmente, en Alemania aun lo llegaria a aceptar pero Escandinavia? No me cuadra para nada, y si puedes ya, explícame como es eso de toman las ciudades.
¿Qué odio? xd
Si los hay, me gustaría verlos para ampliar mi abanico de fuentes y conocimiento.
Lo que estas criticando y que estás llamando de forma bonita, es criticar que las personas que huyen de la guerra y se salvan de la muerte por los pelos, entren en un terreno que para ti es perfecto y sin conflicto alguno. Yo te digo que las actuaciones de Europa y del mundo en general, no han sido suficientes porque no han hecho nada.@laturia http://www.dailymail.co.uk/news/article-3390168/Migrant-rape-fears-spread-Europe-Women-told-not-night-assaults-carried-Sweden-Finland-Germany-Austria-Switzerland-amid-warnings-gangs-ordinating-attacks.html
https://www.nytimes.com/2015/04/23/world/europe/germany-immigration-refugees-asylum-integration.html?_r=0
#44 #44 whyyoudothistome dijo: #43 @whyyoudothistome http://www.economist.com/news/leaders/21688397-absorb-newcomers-peacefully-europe-must-insist-they-respect-values-such-tolerance-and
http://foreignpolicy.com/2016/02/10/the-death-of-the-most-generous-nation-on-earth-sweden-syria-refugee-europe/@whyyoudothistome Aquí tienes fuentes, sé de sobra que las situaciones de las que han escapado son horribles, pero repetiré hasta la saciedad, que europa sí quería socorrer, dar cobijo, e integrar poco a poco a esta gente, pero merkel, forzó la situación, dejándoles entrar a todos al mismo tiempo, cosa para lo cual ningún bando estaba preparado.
#28 #28 whyyoudothistome dijo: #27 @kratos18 El derecho de asilo no contempla situaciones a tán gran escala como esta, estamos hablando de millones de personas, las cuales en su mayoría tienen una cultura no compatible con occidente (que no errónea, incompatible), están creando caos y cientos de miles de crímenes más (un spike del 1000% en crímenes cometidos por inmigrantes en Alemania y otras naciones), una devaluación del factor humano en los sectores más comprometidos (Pobreza y ciudadano medio) que ha llevado a revueltas constantes por gente que ha perdido su trabajo. Por no hablar de todas las bandas que se han formado, que literalmente toman zonas enteras de las ciudades por la noche para ellas, incrementando aún más la inseguridad,@whyyoudothistome este es básicamente un caso de sus derechos contra los del bién común en los países en los que entran, no hay ganadores, solo perdedores se elija lo que se elija, pero aun así, prefiero la opción de no haberles dejado entrar, dado que ahora no están bien ni dentro de un país estable.
(Ojo, inmigración en masa no es lo mismo que inmigración normal, estoy totalmente a favor de esta última, y es necesaria para la economía)
¡Registra tu cuenta ahora!