Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que un Donald Trump español ayudaría mucho a nuestro país. Pensadlo, el trabajo que hoy tiene alguien sin papeles inmigrante, puede ser para un español padre de familia para poder mantener a sus hijos, por ejemplo. .
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

72
Enviado por Anónimo el 16 feb 2017, 21:10 / Política

A todos, tenía que decir que un Donald Trump español ayudaría mucho a nuestro país. Pensadlo, el trabajo que hoy tiene alguien sin papeles inmigrante, puede ser para un español padre de familia para poder mantener a sus hijos, por ejemplo. . TQD

#1 por ninive_de_incognito
19 feb 2017, 14:04

Espero que esto sea coña

A favor En contra 23(25 votos)
destacado
#2 por karxofeta
19 feb 2017, 14:04

Seguro que perteneces al grupo neonazi ese de "Los españoles primero" o algo. Que pu.to asco me das.

A favor En contra 30(48 votos)
destacado
#3 por psigma
19 feb 2017, 14:05

Venga, admitidlo, le habéis dado a aceptar sólo para ver lo que le decimos.

A favor En contra 42(48 votos)
destacado
#4 por Veren
19 feb 2017, 14:06

Lo gracioso es que los sin papeles suelen coger los trabajos que los españoles son demasiado orgullosos como para coger, como de barrendero. No sería la primera vez que oigo a alguien decir que prefiere estar en paro antes que trabajar de barrendero.

Mira, estoy de acuerdo en que la gente no debería andar por ahí sin papeles, pero esa gente también tiene familias con niños pequeños que alimentar. ¿Por qué cojones te crees que vienen?

A favor En contra 38(50 votos)
destacado
#5 por rodionromanovitchraskolnikov
19 feb 2017, 14:08

¿Sabéis que estaría también genial? Un Hitler o un Stalin españoles.

A favor En contra 29(35 votos)
#6 por onchan
19 feb 2017, 14:09

Y qué pasa? Que los inmigrantes no tienen hijos?

1
A favor En contra 23(23 votos)
#7 por rodionromanovitchraskolnikov
19 feb 2017, 14:12

#6 #6 onchan dijo: Y qué pasa? Que los inmigrantes no tienen hijos? @onchan Demasiados, diría Malthus.

A favor En contra 1(7 votos)
#8 por que_dise_usted
19 feb 2017, 14:13

He aceptado esto solo para llamarte gilipollas, ale dicho está.

A favor En contra 15(15 votos)
#9 por alma_podrida
19 feb 2017, 14:15

Tienes razón, un Donald Trump español seguro que no fallaría en mandar al paredón a monguers como tú.

A favor En contra 21(23 votos)
#10 por mc_repsol
19 feb 2017, 14:19

Pero si está demostrado de que el trabajo del immigrante no lo quieren hacer los locales y si lo hacen lo es con una productividad muy inferior a la del extranjero.

A favor En contra 15(19 votos)
#11 por eljuicio
19 feb 2017, 14:28

La politica de inmigracion de Trump incluye la deportacion y tolerancia cero de aquellos inmigrantes que tengan un historial delictivo.
Tambien suspende las visas de aquellos paises que tengan una mala gestion respecto al censo de sus ciudadanos, es decir aquellos que ni siquiera saben la cantidad de ciudadanos que tienen ni los que emigran.
Tambien incluye el aumento del muro que Obama y Clinton ya construyeron años atras.
Prosigue con tolerancia cero de aceptacion de inmigrantes de aquellos paises con un gran porcentaje de violaciones o afiliacion al terrorismo.
Y finalmente la eliminacion de aquellos trabajos que atraen a los inmigrantes. Por lo que tu TQD no tiene sentido.

1
A favor En contra 4(14 votos)
#12 por yoymiyo86
19 feb 2017, 14:38

Ya veo la de españoles que van a la vendimia o a recoger naranjas... o se van a pueblos abandonados para repoblarlos...
¿No sabías que existían esas ofertas? Así va el país.

A favor En contra 12(14 votos)
#13 por victor_xaviniesta
19 feb 2017, 14:41

Ojalá no haya un Donald Trump en cada país a los que tenemos que emigrar los españoles porque no hay trabajo aquí, sino lo tendríamos jodido, racista de los coj0nes.

A favor En contra 12(12 votos)
#14 por laharl1984
19 feb 2017, 14:43

lo que hace falta son inspectores de hacienda y de trabajo con ganas de trabajar, lo mismo a los empresarios de este pais les quitaban las ganas de hacer el pirata y mejoraba la calidad del empleo

1
A favor En contra 3(3 votos)
#15 por yoymiyo86
19 feb 2017, 14:46

#14 #14 laharl1984 dijo: lo que hace falta son inspectores de hacienda y de trabajo con ganas de trabajar, lo mismo a los empresarios de este pais les quitaban las ganas de hacer el pirata y mejoraba la calidad del empleoY que no aceptaran sobornos, que eso también está a la orden del día.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por tiovivobaneado
19 feb 2017, 14:50

¿Y que tienen que envidiar las políticas de los ultimos diez años de los gobiernos españoles a l de trump?

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por psicodeliccat
19 feb 2017, 15:06

Mi madre llegó hace 10 años a España, trabajando de cuidadora de abuelos. Cuántos españoles querían ese trabajo? NINGUNO. Mi madre ahora maneja una agencia de auxiliares de geriatría, cuántos españoles van a buscar trabajo? Mejor ni te digo, que me entra la risa.

A favor En contra 14(18 votos)
#18 por expectro
19 feb 2017, 15:14

Aunque estoy de acuerdo con la mayoría de los comentarios, quisiera pararme en esto:
"No sería la primera vez que oigo a alguien decir que prefiere estar en paro antes que trabajar de barrendero." y esto otro: "Y qué pasa? Que los inmigrantes no tienen hijos? " . Que sí, que es cierto que los inmigrantes tienen niños y familias a las que mantener, eso sí, luego nos quejamos y nos ponemos delante de la policía cuando se ejecutan los desahucios por falta de pago por parte de los inquilinos porque han despedido a quien/es traían el dinero a casa y que, en esas situaciones, hasta llegan a decir "ojala pudiese trabajar de barrendero siquiera".

1
A favor En contra 3(9 votos)
#19 por ivan_dravo
19 feb 2017, 15:18

A favor En contra 11(13 votos)
#20 por elhombreqsusurrabaaloscheerios
19 feb 2017, 15:28

Obviamente es un troll, y me sorprende como habéis caído y entrado al trapo.

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por twoinarow
19 feb 2017, 16:07

#11 #11 eljuicio dijo: La politica de inmigracion de Trump incluye la deportacion y tolerancia cero de aquellos inmigrantes que tengan un historial delictivo.
Tambien suspende las visas de aquellos paises que tengan una mala gestion respecto al censo de sus ciudadanos, es decir aquellos que ni siquiera saben la cantidad de ciudadanos que tienen ni los que emigran.
Tambien incluye el aumento del muro que Obama y Clinton ya construyeron años atras.
Prosigue con tolerancia cero de aceptacion de inmigrantes de aquellos paises con un gran porcentaje de violaciones o afiliacion al terrorismo.
Y finalmente la eliminacion de aquellos trabajos que atraen a los inmigrantes. Por lo que tu TQD no tiene sentido.
@eljuicio Obama no construyó un muro, pero tú a lo tuyo. Bill Clinton construyó una valla en la frontera de San Diego. Ese "muro" que hay hoy en día fue construido casi todo por Bush hijo. Y ya me gustaría ver a Trump eliminar esos trabajos que atraen a los inmigrantes. Se cargaría al sector agrícola, que depende de esos inmigrantes.

A favor En contra 8(10 votos)
#22 por zweifel
19 feb 2017, 16:34

Mirad, podéis freírme a negativos y si lo hacéis muy bien, pero yo vine a este país desde el este de Europa hace 16 años y os puedo decir que hay 3 clases de inmigrantes:
- Los pobrecitos refugiados, a los que se les da el oro y el moro.
- La gente que viene de Suramérica, que si bien no les dan nada, no les ponen trabas y pueden pedir la nacionalidad tras solo 2 años de residencia legal en España.
- Los que vienen de otros lugares, a los que se les ponen trabas hasta para respirar: no puedes obtener un permiso de trabajo si no tienes un "pre-contrato" (básicamente un contrato) y nadie te hace un contrato si no tienes permiso de trabajo.
Lo que hay que hacer es hacer a todos los inmigrantes iguales ante la ley.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#23 por quecomienceljuego
19 feb 2017, 16:36

Ajá, cuéntame más

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por andoporlasparedes
19 feb 2017, 16:43

Avísame cuando los locales de cualquier país se dignen hacer los trabajillos que hacen los inmigrantes. Me muero por ver USA llena de trabajadores de construcción rubiecitos. Y algo sé, porque en mi país hay muchos inmigrantes del país vecino, se les acusa del mismo cuento, y sin embargo estoy bastante segura de que mis dignísimos compatriotas tienen demasiadas ínfulas para dignarse maltratarse las manos recolectando nuestras propias cosechas ("antes desempleado, que trabajar el campo"). Igual no vas a leer un carajo porque eres un troll, pero no quise quedarme con las ganas de decirlo.

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por twoinarow
19 feb 2017, 16:52

LOL

https://www.washingtonpost.com/politics/alabama-tried-a-donald-trump-style-immigration-law-it-failed-in-a-big-way/2015/08/22/2ae239a6-48f2-11e5-846d-02792f854297_story.html

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por mikkel40
19 feb 2017, 19:00

#@twoinarow ahora , segun tu , nadie ha construido el muro no? Aparecio solo . Que sera lo siguiente...? Que no deportaron a nadie? Que yo sepa lo que es cierto es que un negrito entrenaba a moritos para matar... Pero de eso poco hablas

1
A favor En contra 6(8 votos)
#27 por twoinarow
19 feb 2017, 19:33

#26 #26 mikkel40 dijo: #@twoinarow ahora , segun tu , nadie ha construido el muro no? Aparecio solo . Que sera lo siguiente...? Que no deportaron a nadie? Que yo sepa lo que es cierto es que un negrito entrenaba a moritos para matar... Pero de eso poco hablas@mikkel40 1. ¿Sabes leer, cacho de mierda? "Ese "muro" que hay hoy en día fue construido casi todo por Bush hijo." He entrecomillado "muro" porque es una valla.
2. EEUU entrenan "moritos" para matar desde la presidencia de Reagan.
3. Obama deportó criminales; Trump deportó residentes legales por el mero hecho de ser musulmanes. Mantuvieron a un crío iraní de cinco años esposado ocho horas en el aeropuerto de DC. Pero de eso hablas poco.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por orcronico
19 feb 2017, 19:51

#27 #27 twoinarow dijo: #26 @mikkel40 1. ¿Sabes leer, cacho de mierda? "Ese "muro" que hay hoy en día fue construido casi todo por Bush hijo." He entrecomillado "muro" porque es una valla.
2. EEUU entrenan "moritos" para matar desde la presidencia de Reagan.
3. Obama deportó criminales; Trump deportó residentes legales por el mero hecho de ser musulmanes. Mantuvieron a un crío iraní de cinco años esposado ocho horas en el aeropuerto de DC. Pero de eso hablas poco.
error. En realidad Trump sólo ha impedido temporalmente la entrada de inmigrantes procedentes de países hostiles al suyo, algo que todos los países pueden (y deberían) hacer. Ya quisieran los estadounidenses que se pusiera a deportar musulmanes, mejor les irían las cosas.
Y no me pongo a contarte la de muros anti-inmigración que hay en el mundo, porque no acabaría.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#29 por IllegitimisNilCarborundum
19 feb 2017, 20:03

Eres imbécil. Y sí, me voy a pasar por los bajos que cierto usuario me venga a decir que insulto a la gente.

A favor En contra 1(5 votos)
#30 por twoinarow
19 feb 2017, 20:03

#28 #28 orcronico dijo: #27 error. En realidad Trump sólo ha impedido temporalmente la entrada de inmigrantes procedentes de países hostiles al suyo, algo que todos los países pueden (y deberían) hacer. Ya quisieran los estadounidenses que se pusiera a deportar musulmanes, mejor les irían las cosas.
Y no me pongo a contarte la de muros anti-inmigración que hay en el mundo, porque no acabaría.
@orcronico Error. Impidió, por ejemplo, la entrada de varios interpretes iraquíes que ayudaron tropas estadounidenses en la guerra en Irak. Si lo que quería realmente era impedir la entrada de países hostiles a EEUU, hubiese prohibido la entrada de saudíes y pakistaníes, que esos sí han llevado a cabo ataques en suelo estadounidense. No sé si sabes, pero el decreto fue bloqueado por varios jueces federales.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#31 por orcronico
19 feb 2017, 22:23

#30 #30 twoinarow dijo: #28 @orcronico Error. Impidió, por ejemplo, la entrada de varios interpretes iraquíes que ayudaron tropas estadounidenses en la guerra en Irak. Si lo que quería realmente era impedir la entrada de países hostiles a EEUU, hubiese prohibido la entrada de saudíes y pakistaníes, que esos sí han llevado a cabo ataques en suelo estadounidense. No sé si sabes, pero el decreto fue bloqueado por varios jueces federales. Los intérpretes iraquíes provenían de un país hostil a EEUU, lo cual no quiere decir que ellos lo fueran necesariamente. Y sí, estoy de acuerdo en que debería incluir a Arabia Saudí y Pakistán en la lista de proscritos.

Por lo demás, ¿a qué residente legal musulmán dices que ha deportado?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#32 por twoinarow
19 feb 2017, 22:55

#31 #31 orcronico dijo: #30 Los intérpretes iraquíes provenían de un país hostil a EEUU, lo cual no quiere decir que ellos lo fueran necesariamente. Y sí, estoy de acuerdo en que debería incluir a Arabia Saudí y Pakistán en la lista de proscritos.

Por lo demás, ¿a qué residente legal musulmán dices que ha deportado?
@orcronico Los interpretes iraquíes han hecho más por EEUU que muchos "patriotas" estadounidenses y mucho más que el bufón del Trump. Si quieres saber qué residentes legales han tenido volver, vas y lo buscas en Google, que para eso está.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por minimiau07
19 feb 2017, 23:54

#22 #22 zweifel dijo: Mirad, podéis freírme a negativos y si lo hacéis muy bien, pero yo vine a este país desde el este de Europa hace 16 años y os puedo decir que hay 3 clases de inmigrantes:
- Los pobrecitos refugiados, a los que se les da el oro y el moro.
- La gente que viene de Suramérica, que si bien no les dan nada, no les ponen trabas y pueden pedir la nacionalidad tras solo 2 años de residencia legal en España.
- Los que vienen de otros lugares, a los que se les ponen trabas hasta para respirar: no puedes obtener un permiso de trabajo si no tienes un "pre-contrato" (básicamente un contrato) y nadie te hace un contrato si no tienes permiso de trabajo.
Lo que hay que hacer es hacer a todos los inmigrantes iguales ante la ley.
deberías informarte más de las condiciones que tienen la gente que viene de Sudamérica debido a que la nacionalidad la puedes pedir tras 10 años de estar viviendo aquí, eso es un cosa y otra que te la den, porque puedes tirarte más de dos años sin saber nada de como va tu solicitud y en cuanto a venir a España hay que tener en cuenta que ha países que tienen convenio para venir y otros que tienes que pedir visado y cumplir requisitos que la mayoría de la personas no cumple (tener en la cuenta corriente casi o más 10000 euros si quieres venir con tu familia de vacaciones o tener contrato de trabajo en tu país y no les vale que seas autónomo y eso solo para venir de vacaciones porque otra cosa es venir a trabajar)

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por rosenrot3
20 feb 2017, 00:32

¿Cuánto tiempo te ha llevado llegar a semejante conclusión? No todos los españoles estarían encantados de aceptar esos empleos, muchos están más a gusto malviviendo con sus paguitas sin mover un dedo. No generalices, porque aunque muchos sí aceptarían esos empleos, otros tantos no lo harían. La culpa no es de los inmigrantes.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por tresveinticuatro
20 feb 2017, 01:43

Verás que alegría le va a dar a todos esos españoles que están deseando trabajar cambiando pañales a abuelos 12 horas al día por el salario mínimo interprofesional.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por thx1138
20 feb 2017, 02:09

Me suena que algo parecido ya se intentó en España y no salió del todo bien

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por biteme
20 feb 2017, 12:00

Es verdad, el trabajo de un inmigrante sin papeles podría desempeñarlo perfectamente un yonki españolito que acepta cualquier cosa con tal de conseguir su próxima dosis... Ah, no, espera, que todos los españolitos son de bien...
No, en serio, stop con la mierda de argumentos del tipo de trabajo. Conozco españoles que cambian pañales a personas mayores e inmigrantes que trabajan en la universidad. Españoles que trabajan el campo e inmigrantes en el hospital como especialistas. Se trata de que todos somos seres humanos y no merecemos más o menos por algo que no hemos elegido: donde nacer. Y tú como español no aportas más a la economía del país por haber nacido aquí que un inmigrante que curra y consume. Fin.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por orcronico
20 feb 2017, 22:38

#32 #32 twoinarow dijo: #31 @orcronico Los interpretes iraquíes han hecho más por EEUU que muchos "patriotas" estadounidenses y mucho más que el bufón del Trump. Si quieres saber qué residentes legales han tenido volver, vas y lo buscas en Google, que para eso está.y Google una vez más me da la razón. De momento sólo ha deportado a mexicanos SIN residencia legal y CON antecedentes penales en México, y ésa es la idea que lleva. Aunque sinceramente, espero que pronto considere legalmente a los "hermanos musulmanes" una organización terrorista (que es lo que son al fin y al cabo), y los deporte o encarcele a todos junto a nuestra amiga la cerdita Linda.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#39 por twoinarow
20 feb 2017, 23:14

#38 #38 orcronico dijo: #32 y Google una vez más me da la razón. De momento sólo ha deportado a mexicanos SIN residencia legal y CON antecedentes penales en México, y ésa es la idea que lleva. Aunque sinceramente, espero que pronto considere legalmente a los "hermanos musulmanes" una organización terrorista (que es lo que son al fin y al cabo), y los deporte o encarcele a todos junto a nuestra amiga la cerdita Linda.@orcronico 30 segundos en Google: http://www.nbcnews.com/health/health-news/cleveland-clinic-doctor-deported-under-trump-order-comes-back-n718131

Sólo volvió porque la prohibición fue levantada. Dudo mucho que deporten a la cerdita ya que nació en EEUU. De hecho, tiene más derecho a opinar sobre EEUU que tú. El cerdo mentiroso aquí eres tú que sigues sin demostrar que quiere colgar a los gays de las grúas. Gritar "TAQIYYA" sin saber lo que significa realmente no sirve, así que sigue ladrando.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#40 por twoinarow
20 feb 2017, 23:34

#38 #38 orcronico dijo: #32 y Google una vez más me da la razón. De momento sólo ha deportado a mexicanos SIN residencia legal y CON antecedentes penales en México, y ésa es la idea que lleva. Aunque sinceramente, espero que pronto considere legalmente a los "hermanos musulmanes" una organización terrorista (que es lo que son al fin y al cabo), y los deporte o encarcele a todos junto a nuestra amiga la cerdita Linda.@orcronico Otros 30 segundos: http://www.latimes.com/local/lanow/la-me-ln-deported-iranian-student-02012017-story.html

Luego están los que directamente no dejaron subirse al avión. En fin...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#41 por orcronico
21 feb 2017, 00:35

#39 #39 twoinarow dijo: #38 @orcronico 30 segundos en Google: http://www.nbcnews.com/health/health-news/cleveland-clinic-doctor-deported-under-trump-order-comes-back-n718131

Sólo volvió porque la prohibición fue levantada. Dudo mucho que deporten a la cerdita ya que nació en EEUU. De hecho, tiene más derecho a opinar sobre EEUU que tú. El cerdo mentiroso aquí eres tú que sigues sin demostrar que quiere colgar a los gays de las grúas. Gritar "TAQIYYA" sin saber lo que significa realmente no sirve, así que sigue ladrando.
¿ves? eso les pasa por no haber deportado antes a los padres de la cerdita, ahora la tienen que aguantar a ella. Si Trump deportara a los musulmanes, sólo estaría evitando males mayores.

A ver, que te resulte sencillo:
1. Ley sharia=colgar a los gays de las gruas (entre otras muchas atrocidades)
2. Ser partidario de la ley sharia=ser partidario de colgar a los gays de las gruas (entre otras muchas atrocidades)
3. Decir que apoyas la sharia pero defiendes a los gays=taqiyya=mentira, engaño permitido por el islam siempre que el engañado sea un infiel.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#42 por orcronico
21 feb 2017, 00:44

#39 #39 twoinarow dijo: #38 @orcronico 30 segundos en Google: http://www.nbcnews.com/health/health-news/cleveland-clinic-doctor-deported-under-trump-order-comes-back-n718131

Sólo volvió porque la prohibición fue levantada. Dudo mucho que deporten a la cerdita ya que nació en EEUU. De hecho, tiene más derecho a opinar sobre EEUU que tú. El cerdo mentiroso aquí eres tú que sigues sin demostrar que quiere colgar a los gays de las grúas. Gritar "TAQIYYA" sin saber lo que significa realmente no sirve, así que sigue ladrando.
#40 #40 twoinarow dijo: #38 @orcronico Otros 30 segundos: http://www.latimes.com/local/lanow/la-me-ln-deported-iranian-student-02012017-story.html

Luego están los que directamente no dejaron subirse al avión. En fin...
por cierto ¿has leído bien los enlaces que pones? hay una diferencia entre deportar y no dejar entrar a alguien en un país... confundir churras con merinas parece ser el pasatiempo favorito de algunos periodistas, y por lo que veo también el tuyo. Ale, tú misma.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#43 por twoinarow
21 feb 2017, 00:58

#41 #41 orcronico dijo: #39 ¿ves? eso les pasa por no haber deportado antes a los padres de la cerdita, ahora la tienen que aguantar a ella. Si Trump deportara a los musulmanes, sólo estaría evitando males mayores.

A ver, que te resulte sencillo:
1. Ley sharia=colgar a los gays de las gruas (entre otras muchas atrocidades)
2. Ser partidario de la ley sharia=ser partidario de colgar a los gays de las gruas (entre otras muchas atrocidades)
3. Decir que apoyas la sharia pero defiendes a los gays=taqiyya=mentira, engaño permitido por el islam siempre que el engañado sea un infiel.
@orcronico Si según los culturalistas como tú los inmigrantes no deberían opinar sobre el país que les acoge, tú tampoco deberías opinar sobre un país donde ni siquiera vives. Por lo tanto, tu opinión sobre lo que Trump debe o no hacer importa una mierda.

Estar a favor de la sharia no significa estar a favor de colgar a los gays de grúas. No todos los países donde se aplica la sharia se cuelgan a los gays de grúas. Marruecos es un ejemplo. Pero tú sigue ladrando e ignorando lo que no te conviene.

Lo demás te lo callas, ¿no? ¿Google no te había dado la razón?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por twoinarow
21 feb 2017, 01:07

#42 #42 orcronico dijo: #39 #40 por cierto ¿has leído bien los enlaces que pones? hay una diferencia entre deportar y no dejar entrar a alguien en un país... confundir churras con merinas parece ser el pasatiempo favorito de algunos periodistas, y por lo que veo también el tuyo. Ale, tú misma.@orcronico ¿Los has leído tú?

"But none of that mattered last week, when federal agents detained Yarjani at Los Angeles International Airport after President Trump issued his executive order imposing a 90-day ban on entry for nationals of Iran and six other Muslim-majority countries. Trump signed the order about seven hours before Yarjani landed at LAX on Friday night on a Norwegian Airlines flight from Oslo.

She was detained for 23 hours before officers with the U.S. Customs and Border Protection told her she was no longer allowed to enter the country and sent her back to Vienna, where she had been visiting her family during winter break."

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por twoinarow
21 feb 2017, 01:10

#42 #42 orcronico dijo: #39 #40 por cierto ¿has leído bien los enlaces que pones? hay una diferencia entre deportar y no dejar entrar a alguien en un país... confundir churras con merinas parece ser el pasatiempo favorito de algunos periodistas, y por lo que veo también el tuyo. Ale, tú misma.@orcronico
"It took a team of immigration lawyers, the New York attorney general's office, a lawsuit and the celebrity power of the noted clinic to do it, but the Saudi-born Abushamma was quietly whisked through John F. Kennedy International Airport in New York on Monday, the clinic said"

Que yo sepa, Los Ángeles y Nueva York están en EEUU. Parece que no saber ni leer ni usar Google son pasatiempos tuyos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por twoinarow
21 feb 2017, 01:16

#42 #42 orcronico dijo: #39 #40 por cierto ¿has leído bien los enlaces que pones? hay una diferencia entre deportar y no dejar entrar a alguien en un país... confundir churras con merinas parece ser el pasatiempo favorito de algunos periodistas, y por lo que veo también el tuyo. Ale, tú misma.@orcronico Como eres corto: http://www.cleveland.com/metro/index.ssf/2017/02/sudanese_cleveland_clinic_resi.html

A Cleveland Clinic internal medicine resident with a passport from Sudan returned to the U.S. Monday after being detained at an airport in New York last month and sent back to Saudi Arabia under President Donald Trump's immigration ban.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por eriol321
21 feb 2017, 03:52

Menuda soplapollez, ya tuvimos un trump, que le pegaba mil hostias a trump en todo. Franco por un poco de nuestra libertad,y unas cuantas vidas, coge un país en la ruina lo convierte en la octava potencia mundial, y nosotros somos tan tontos que nos dedicamos a intentar borrarlo porque no queremos admitir que fue el mejor líder de la época, ya no de toda España que sobradamente y no es tan difícil, posiblemente de Europa y no sé si del mundo. Y aún se extraña que haya gente que diga esto con Franco no pasaba. Y es normal.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#48 por twoinarow
21 feb 2017, 10:54

#47 #47 eriol321 dijo: Menuda soplapollez, ya tuvimos un trump, que le pegaba mil hostias a trump en todo. Franco por un poco de nuestra libertad,y unas cuantas vidas, coge un país en la ruina lo convierte en la octava potencia mundial, y nosotros somos tan tontos que nos dedicamos a intentar borrarlo porque no queremos admitir que fue el mejor líder de la época, ya no de toda España que sobradamente y no es tan difícil, posiblemente de Europa y no sé si del mundo. Y aún se extraña que haya gente que diga esto con Franco no pasaba. Y es normal.@eriol321 BIBAH FRANKO KONSTRULLO PAMTANOS!!! XDDDDDD

1
A favor En contra 0(2 votos)
#49 por esentor
21 feb 2017, 16:17

OJO OJO OJO con el fascista...

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por esentor
21 feb 2017, 16:18

Lo dices como si el retrasado de Rajoy y los 40 ladrones no fuesen peor que Trump...

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!