Tenía que decirlo / Guardia Civil, tenía que decir que has condecorado a un juez que ha absuelto a cuatro torturadores, y eso no ha estado nada bien. ¿Qué fue de una institución seria y capaz de destituir a funcionarios que cometían atrocidades? Tú antes no eras como lo eres ahora. Ahora, me das asco.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

26
Enviado por Anónimo el 5 dic 2017, 10:19 / Política

Guardia Civil, tenía que decir que has condecorado a un juez que ha absuelto a cuatro torturadores, y eso no ha estado nada bien. ¿Qué fue de una institución seria y capaz de destituir a funcionarios que cometían atrocidades? Tú antes no eras como lo eres ahora. Ahora, me das asco. TQD

#1 por johngalt2330
8 dic 2017, 00:09

y te has planteado el por que de esa absolucion o simplemente no te apetece pensar?

A favor En contra 0(4 votos)
#2 por eljuicio
8 dic 2017, 00:24

Antes cuando? En la era dorado del PP, gobernada por Franco?
Donde la gente desaparecía por arte de magia? Y las instituciones catalanes eran maltratadas?
Por mí se pueden pudrir todos los de la guardia esa, franquistas y/o hijos o nietos de franquistas.
Nunca han sido buenísimo cambiaran.

2
A favor En contra 7(19 votos)
#3 por eljuicio
8 dic 2017, 00:25

#2 #2 eljuicio dijo: Antes cuando? En la era dorado del PP, gobernada por Franco?
Donde la gente desaparecía por arte de magia? Y las instituciones catalanes eran maltratadas?
Por mí se pueden pudrir todos los de la guardia esa, franquistas y/o hijos o nietos de franquistas.
Nunca han sido buenísimo cambiaran.
*buenos ni cambiaran.

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por ralf
8 dic 2017, 03:07

Atención, negativos incomming...

...si esos torturadores lo fueron de etarras, ese juez está muy bien condecorado. Estamos hablando de ASESINOS. Lo justo es mostrarle la misma clemencia que mostraron ellos a sus víctimas, o sea, NADA.

Si esos torturadores fueron de gente inocente, la cosa ya cambia, pero en España tenemos demasiado reciente el asesinato de inocentes. Si torturando a un terrorista consigo salvar vidas inocentes, yo no me lo pienso dos veces y que le peten bien fuerte al terro.

1
A favor En contra 3(15 votos)
#5 por expectro
8 dic 2017, 06:22

Me encanta la manipulación: Primero, dicho juez fue condecorado ANTES de dejar en libertad a esos 4 supuestos torturadores y agresores sexuales. Segundo: Me mola más aún que tergiverses la realidad para acomodarla a tu criterio en lugar de decir que la supuesta torturada mintión y denunció en falso a los guardia civiles para que la gente le diera su apoyo pero bien que no cuentas que salieron los informes forenses y médicos diciendo que lo que decía la "agredida" era IMPOSIBLE, pero que la realidad no te estropee una bonita historia.
#2 #2 eljuicio dijo: Antes cuando? En la era dorado del PP, gobernada por Franco?
Donde la gente desaparecía por arte de magia? Y las instituciones catalanes eran maltratadas?
Por mí se pueden pudrir todos los de la guardia esa, franquistas y/o hijos o nietos de franquistas.
Nunca han sido buenísimo cambiaran.
@eljuicio Lástima que la ley del aborto no estuviese vigente cuando tu madre te tuvo...

1
A favor En contra 2(12 votos)
#6 por eljuicio
8 dic 2017, 10:54

#5 #5 expectro dijo: Me encanta la manipulación: Primero, dicho juez fue condecorado ANTES de dejar en libertad a esos 4 supuestos torturadores y agresores sexuales. Segundo: Me mola más aún que tergiverses la realidad para acomodarla a tu criterio en lugar de decir que la supuesta torturada mintión y denunció en falso a los guardia civiles para que la gente le diera su apoyo pero bien que no cuentas que salieron los informes forenses y médicos diciendo que lo que decía la "agredida" era IMPOSIBLE, pero que la realidad no te estropee una bonita historia.
#2 @eljuicio Lástima que la ley del aborto no estuviese vigente cuando tu madre te tuvo...
A que si?
Lástima que nació en la misma época en la que la tuya te quiso execrar pero no la dejaron los alcahuetas de tus abuelos fascistas lameculos del alegremente muerto y enterrado Franco.
A las fosas os tiraba a todos los familiares de aquellos que apoyaron a ese excremento humano y a su ejército de analfabetos llamada Guardia Civil.
Poco a poco se os ha visto el plumero, ahora solo falta que se pire el rey de dinastía ultraconservadora y ultracatolica inquisitorial y ya España podría mejorar.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#7 por desolee
8 dic 2017, 10:58

#4 #4 ralf dijo: Atención, negativos incomming...

...si esos torturadores lo fueron de etarras, ese juez está muy bien condecorado. Estamos hablando de ASESINOS. Lo justo es mostrarle la misma clemencia que mostraron ellos a sus víctimas, o sea, NADA.

Si esos torturadores fueron de gente inocente, la cosa ya cambia, pero en España tenemos demasiado reciente el asesinato de inocentes. Si torturando a un terrorista consigo salvar vidas inocentes, yo no me lo pienso dos veces y que le peten bien fuerte al terro.
@ralf Cuando sea tu hija, tu hermana o tu madre la que "Uy vaya la hemos torturado por error, qué fallo. Toma torturador, una medalla", ya verás qué bien te parece.
Mientras se torture indiscriminadamente a otros, todo correcto. Ahora, si me torturan a mí... La cosa cambia.
Sois todos unos hipócritas. No os dais cuenta de que el problema no es un fallo de la policía, no es torturar a X personas, es que el SISTEMA lo defienda y lo premie.
Menos mal que he huido de España porque cada día me da más miedo lo que veo.

A favor En contra 6(12 votos)
#8 por mrsenvidia
8 dic 2017, 12:59

#6 #6 eljuicio dijo: #5 A que si?
Lástima que nació en la misma época en la que la tuya te quiso execrar pero no la dejaron los alcahuetas de tus abuelos fascistas lameculos del alegremente muerto y enterrado Franco.
A las fosas os tiraba a todos los familiares de aquellos que apoyaron a ese excremento humano y a su ejército de analfabetos llamada Guardia Civil.
Poco a poco se os ha visto el plumero, ahora solo falta que se pire el rey de dinastía ultraconservadora y ultracatolica inquisitorial y ya España podría mejorar.
Qué pena da leerte. La clave para detectar a un rojo subnormal es analizar su bilis en busca de ciertas palabras que empiezan por f.
Evitando reírme de eso de ultraconservadora y ultracatólica inquisitorial, ¿me podrías explicar qué mejoraría en este país si se suprimiese la monarquía?

4
A favor En contra 4(4 votos)
#9 por eljuicio
8 dic 2017, 13:11

#8 #8 mrsenvidia dijo: #6 Qué pena da leerte. La clave para detectar a un rojo subnormal es analizar su bilis en busca de ciertas palabras que empiezan por f.
Evitando reírme de eso de ultraconservadora y ultracatólica inquisitorial, ¿me podrías explicar qué mejoraría en este país si se suprimiese la monarquía?

1-Los lujos que disfrutan lo pagas tú y cada uno de los españoles de nuestro bolsillo.
2-Son símbolo y nexo de unión de una era oscura, cruel y sumamente injusta. Cuya ideología es la misma que la de sus ancestros, solo que se ven frenados por unas leyes que antes no existían.
3-Se supone que representan al país y tienen que dar buena imagen ya que son símbolo no solo de un colectivo sino de cada uno de los españoles a nivel de individuo. Yo como español siento VERGÜENZA de todas los crímenes en la que La Corona se ha vuelto envuelta, desde lo del rey con un indefenso elefante, demostrando así su verdadera naturaleza cruel y soberbia, hasta los casos de corrupción y malversación de fondos que les han salpicado.

A favor En contra 6(6 votos)
#10 por eljuicio
8 dic 2017, 13:24

#8 #8 mrsenvidia dijo: #6 Qué pena da leerte. La clave para detectar a un rojo subnormal es analizar su bilis en busca de ciertas palabras que empiezan por f.
Evitando reírme de eso de ultraconservadora y ultracatólica inquisitorial, ¿me podrías explicar qué mejoraría en este país si se suprimiese la monarquía?

4-Las relaciones con Arabia Saudita no pueden ir de la mano con la condena a los terroristas. Es una burla al sentido común que la corona viaje a ese país de forma amistosa a sabiendas de la financiación que el susodicho provee a los terroristas.
Si no son dignos de discernir quienes son los amigos con los que se juntan, cuanto más son indignos de dirigir todo un país?
5-La figura del rey fue creada entre otras cosas para mantener la estabilidad en la nación y poderla unir frente a la amenaza exterior. Si la propia nación está dividida a causa de la figura del rey, entonces su propósito se diluye. Si los paises europeos han conseguido unirse y casi hermanarse para afrontar un futuro esperanzador, su propósito se diluye.

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por eljuicio
8 dic 2017, 13:36

#8 #8 mrsenvidia dijo: #6 Qué pena da leerte. La clave para detectar a un rojo subnormal es analizar su bilis en busca de ciertas palabras que empiezan por f.
Evitando reírme de eso de ultraconservadora y ultracatólica inquisitorial, ¿me podrías explicar qué mejoraría en este país si se suprimiese la monarquía?

6-De todos es sabido, y quien no lo sepa que se entere ahora, que aunque el rey ya no tenga poder de decisión en las leyes, su rango de influencia le permite no aprobar o aprobar las leyes que el considere oportunas. Pruebas? Solo hay que seguir el registro de los altos cargos del PP, de los subnormales que aprobaron la ley Mordaza, de los contactos o personas que unen a Rajoy con el Rey, de algunos exconsejales con contactos, de algunos jueces untados(pero claro, nadie tiene huevos a decirlo).
Me meo de la risa que por ejemplo la Jnfanta sea intocable. Que paso con el juez que la iba a condenar? Denunció presiones externas para viciar su veridicto.

A favor En contra 7(7 votos)
#12 por eljuicio
8 dic 2017, 13:49

#8 #8 mrsenvidia dijo: #6 Qué pena da leerte. La clave para detectar a un rojo subnormal es analizar su bilis en busca de ciertas palabras que empiezan por f.
Evitando reírme de eso de ultraconservadora y ultracatólica inquisitorial, ¿me podrías explicar qué mejoraría en este país si se suprimiese la monarquía?
Sin la monarquia habría mas transparencia en las transacciones.
Sin el rey, los corruptos de este país, todos sabemos de qué partido, no tardarían tanto en ser descubiertos y no eludirían las sentencias. Se eliminaría el último resquicio de la España ultraconservadora e inquisitorial de la Edad Media. Y quien diga que la iglesia católica en España, respaldada por la monarquia, no ha sido ultraconservadora e inquisitorial solo tiene que tirar de historia. Habría más unidad en España, porque gran parte de los intentos de independencia en este país han sido a causa del gran maltrato que los catalanes hemos sufrido a manos de los soberanos católicos.Su sola presencia es una chispa que solo necesita madera para encender la llama del independentismo.

A favor En contra 6(6 votos)
#13 por eljuicio
8 dic 2017, 13:51

#8
Que me llame rojo un facha es un halago. Rojo como la sangre de los asesinados a manos de fascistas .

1
A favor En contra 1(3 votos)
#14 por mrsenvidia
8 dic 2017, 17:05

#13 #13 eljuicio dijo: #8
Que me llame rojo un facha es un halago. Rojo como la sangre de los asesinados a manos de fascistas .
Perdona, pero estaba ocupado con mis cosas de facha. No puedo extenderme tanto como tú pero trataré de resumir mis respuestas.
En cuanto al argumento de que tienen unos lujos que tenemos que pagar los demás, no es válido y es el más flojo de todos. Se han hecho estudios de lo que costaría la implantación y el mantenimiento de una república con su correspondiente presidente y cargos varios, y es equiparable o incluso superior el gasto que supondría, en comparación. Puestos a buscar la opción más económica, creo que es más rentable (al menos a corto plazo) mantener la monarquía. En efecto, la monarquía debería de ser un pilar de unión y de orgullo para todos los españoles, en la representación de nuestro Estado, solo uno.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#15 por mrsenvidia
8 dic 2017, 17:08

#14 #14 mrsenvidia dijo: #13 Perdona, pero estaba ocupado con mis cosas de facha. No puedo extenderme tanto como tú pero trataré de resumir mis respuestas.
En cuanto al argumento de que tienen unos lujos que tenemos que pagar los demás, no es válido y es el más flojo de todos. Se han hecho estudios de lo que costaría la implantación y el mantenimiento de una república con su correspondiente presidente y cargos varios, y es equiparable o incluso superior el gasto que supondría, en comparación. Puestos a buscar la opción más económica, creo que es más rentable (al menos a corto plazo) mantener la monarquía. En efecto, la monarquía debería de ser un pilar de unión y de orgullo para todos los españoles, en la representación de nuestro Estado, solo uno.
Y me reservo especular sobre si con una república la corrupción desaparecería por completo, los partidos políticos dejarían de robar (en plural) y la justicia dejaría de estar untada por los intereses de estos.
La cuestión es que, para tu sorpresa seguramente, yo estoy de acuerdo contigo. Con todos los escándalos habidos y por haber, junto con la nefasta y larga historia de la corona española, lo lógico sería que pudiésemos elegir a quién queremos los españoles de jefe de Estado. Lo cierto es que es bastante anacrónico eso del derecho de sucesión y de la inmunidad judicial en un Estado de derecho.
El problema es el mismo de siempre.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por mrsenvidia
8 dic 2017, 17:13

#15 #15 mrsenvidia dijo: #14 Y me reservo especular sobre si con una república la corrupción desaparecería por completo, los partidos políticos dejarían de robar (en plural) y la justicia dejaría de estar untada por los intereses de estos.
La cuestión es que, para tu sorpresa seguramente, yo estoy de acuerdo contigo. Con todos los escándalos habidos y por haber, junto con la nefasta y larga historia de la corona española, lo lógico sería que pudiésemos elegir a quién queremos los españoles de jefe de Estado. Lo cierto es que es bastante anacrónico eso del derecho de sucesión y de la inmunidad judicial en un Estado de derecho.
El problema es el mismo de siempre.
La política y la sociedad están polarizadas por culpa del puto sectarismo y la ingeniería social que se vienen dando desde la época de tu amigo Paco. El discurso republicano ha sido, casi por completo, absorbido por el rojerío más subversivo y agresivo que domina a gran parte de la población. Y cuando este mismo sector es el que amenaza, con demagogia, con aniquilar nuestro país y todo su verdadero progreso (incluyendo el proyecto europeo), mucha gente prefiere mirar a otro lado, y con razón. Radicales, independentistas e Iglesia, por mí os podíais ir a tomar por culo, pues vosotros sí que sois el verdadero retraso.




1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por mrsenvidia
8 dic 2017, 17:13

#16 #16 mrsenvidia dijo: #15 La política y la sociedad están polarizadas por culpa del puto sectarismo y la ingeniería social que se vienen dando desde la época de tu amigo Paco. El discurso republicano ha sido, casi por completo, absorbido por el rojerío más subversivo y agresivo que domina a gran parte de la población. Y cuando este mismo sector es el que amenaza, con demagogia, con aniquilar nuestro país y todo su verdadero progreso (incluyendo el proyecto europeo), mucha gente prefiere mirar a otro lado, y con razón. Radicales, independentistas e Iglesia, por mí os podíais ir a tomar por culo, pues vosotros sí que sois el verdadero retraso.




Cuando entendáis que la democracia, en su débil naturaleza, solo podrá funcionar cuando estemos dispuestos a salir de las ideologías y dialogar DE VERDAD, entonces podremos empezar a sentirnos orgullosos. Cuando un partido liberal o socialista con cojones tenga huevos a entrar en el panorama, habrá esperanza para la república y para mucho más. El problema no es de los políticos, es que los partidos actuales son el reflejo de una sociedad decadente y mediocre que no aspira más que a recoger las sobras de los demás.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por eljuicio
8 dic 2017, 17:36

#17 #17 mrsenvidia dijo: #16 Cuando entendáis que la democracia, en su débil naturaleza, solo podrá funcionar cuando estemos dispuestos a salir de las ideologías y dialogar DE VERDAD, entonces podremos empezar a sentirnos orgullosos. Cuando un partido liberal o socialista con cojones tenga huevos a entrar en el panorama, habrá esperanza para la república y para mucho más. El problema no es de los políticos, es que los partidos actuales son el reflejo de una sociedad decadente y mediocre que no aspira más que a recoger las sobras de los demás.
Decidme que diálogo puede haber cuando gran parte de los españoles prefieren que les sigan robando los "suyos" a "arriesgarse" a que haya un nuevo gobierno desligado del que tantas veces nos ha fallado.
Que diálogo va a haber si se hacen misas, oratorias, mítines y alabanzas al que fue nuestro mayor perseguidor y un asesino.
Que diálogo quieres que haya cuando el antepasado del hombre que se levanta como rey fue tirano.
Es que claro, desde una posición en la que jamás has sufrido esto es fácil hablar de diálogo
Pero cuando todo gira en favor a los mismos las ganas de dialogar se acaban. Además, si el gobierno este jamás nos ha oído ni lo hará.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por mrsenvidia
8 dic 2017, 17:58

#18 #18 eljuicio dijo: #17
Decidme que diálogo puede haber cuando gran parte de los españoles prefieren que les sigan robando los "suyos" a "arriesgarse" a que haya un nuevo gobierno desligado del que tantas veces nos ha fallado.
Que diálogo va a haber si se hacen misas, oratorias, mítines y alabanzas al que fue nuestro mayor perseguidor y un asesino.
Que diálogo quieres que haya cuando el antepasado del hombre que se levanta como rey fue tirano.
Es que claro, desde una posición en la que jamás has sufrido esto es fácil hablar de diálogo
Pero cuando todo gira en favor a los mismos las ganas de dialogar se acaban. Además, si el gobierno este jamás nos ha oído ni lo hará.
¿Y a quién hay que "arriesgarse" a votar? ¿A podemos o a ERC? Jajaja. Ciudadanos, que lo nombro porque es el que más votos posee, tiene una imagen bastante más limpia y como él también hay más alternativas.
No cuela. Y ahora ya has empezado a tirar del dramatismo barato. Le pueden hacer las misas a quien les salga del nabo. Es libertad de expresión mientras no inciten a la violencia. Alégrate de que en España no hay apenas votantes ni partidos de ultraderecha, solo 4 tontos que no saben lo que hacer para llamar la atención. No puedes generalizar a toda España porque a ti te convenga. Y tú sufres lo mismo que el resto de los españoles. Es más, vascos y catalanes siempre habéis sido los hijos consentidos por el PPSOE, por encima del resto de comunidades autónomas.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#20 por mrsenvidia
8 dic 2017, 18:08

#19 #19 mrsenvidia dijo: #18 ¿Y a quién hay que "arriesgarse" a votar? ¿A podemos o a ERC? Jajaja. Ciudadanos, que lo nombro porque es el que más votos posee, tiene una imagen bastante más limpia y como él también hay más alternativas.
No cuela. Y ahora ya has empezado a tirar del dramatismo barato. Le pueden hacer las misas a quien les salga del nabo. Es libertad de expresión mientras no inciten a la violencia. Alégrate de que en España no hay apenas votantes ni partidos de ultraderecha, solo 4 tontos que no saben lo que hacer para llamar la atención. No puedes generalizar a toda España porque a ti te convenga. Y tú sufres lo mismo que el resto de los españoles. Es más, vascos y catalanes siempre habéis sido los hijos consentidos por el PPSOE, por encima del resto de comunidades autónomas.
Aquí no hay más que disidencia controlada y ceguera popular. Yo te repito lo que te he dicho, nuestro poder es ínfimo. Y gastarlo en tratar de mandar todo a tomar por culo en un acto teatral, pues solo puede traer tragedias. Es una pena que no haya una verdadera voluntad de cambio.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por eljuicio
8 dic 2017, 19:00

#19 #19 mrsenvidia dijo: #18 ¿Y a quién hay que "arriesgarse" a votar? ¿A podemos o a ERC? Jajaja. Ciudadanos, que lo nombro porque es el que más votos posee, tiene una imagen bastante más limpia y como él también hay más alternativas.
No cuela. Y ahora ya has empezado a tirar del dramatismo barato. Le pueden hacer las misas a quien les salga del nabo. Es libertad de expresión mientras no inciten a la violencia. Alégrate de que en España no hay apenas votantes ni partidos de ultraderecha, solo 4 tontos que no saben lo que hacer para llamar la atención. No puedes generalizar a toda España porque a ti te convenga. Y tú sufres lo mismo que el resto de los españoles. Es más, vascos y catalanes siempre habéis sido los hijos consentidos por el PPSOE, por encima del resto de comunidades autónomas.

Me sorprende que consideres libertad de expresión la celebración de la figura de un tirano y asesino.
Y sí, incita a la violencia porque dignifica sus actos, poniéndole en un pedestal y en una posición de ejemplo para las generaciones venideras.
Nadie con dos dedos de frente soltaría esa burrada.
En un país serio como Alemania, sueltas la misma ofensa sobre la figura de Hitler y duermes en la carcel.
Y el hecho que tu opción más viable sea Ciudadanos, quienes no son más que una cortina de humo detrás de la que esconden partidarios del PP para viciar la democracia, es cuanto menos irisorio. Han aprovechado cualquier excusa para entregarle el poder al PP.
Y mimados por el PSOE? Que dramatizo?

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por eljuicio
8 dic 2017, 19:02

#19 #19 mrsenvidia dijo: #18 ¿Y a quién hay que "arriesgarse" a votar? ¿A podemos o a ERC? Jajaja. Ciudadanos, que lo nombro porque es el que más votos posee, tiene una imagen bastante más limpia y como él también hay más alternativas.
No cuela. Y ahora ya has empezado a tirar del dramatismo barato. Le pueden hacer las misas a quien les salga del nabo. Es libertad de expresión mientras no inciten a la violencia. Alégrate de que en España no hay apenas votantes ni partidos de ultraderecha, solo 4 tontos que no saben lo que hacer para llamar la atención. No puedes generalizar a toda España porque a ti te convenga. Y tú sufres lo mismo que el resto de los españoles. Es más, vascos y catalanes siempre habéis sido los hijos consentidos por el PPSOE, por encima del resto de comunidades autónomas.

Si viene Inglaterra, fusilase a todos nuestros intelectuales y escritores, cerrase nuestras bibliotecas y nos subiera los impuestos a más del doble de lo que se paga en la misma Inglaterra considerarías dramatizar el quejarte?
Lo mismo pasó con España y Catalunya.
Si hubiese sido a tu padre o abuelo a quienes hubieran fusilado no dirías que dramatizo al condenar las oratorias en favor al que lo asesino.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por feericcatgirl
8 dic 2017, 19:58

@mrsenvidia claro, como la república es muy cara es mucho mejor que gobierne alguien por salir del coño de X reina. Muy justo y civilizado, si, no como esas estupideces de democracia y tal.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por expectro
8 dic 2017, 22:42

@eljuicio Reitero: lástima que la ley del aborto no estuviera vigente cuando tu madre te quiso abortar... nos hubiera librado de tener que aguantar a un niño pequeno no querido por su madre, desatendido y maltratado el cual ha de echar su bilis en internet ante unos desconocidos para sentirse sexualmente bien y pleno. En fin...
Seguramente, ese odio hacia la G.C. proviene a que tu padre, el cual abandonaría a un ser como tú de manera sumarísima, no le culpo al pobre, fuese también miembro del cuerpo. De ahí la inquina que le tienes.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por eljuicio
9 dic 2017, 00:23

#25 #25 expectro dijo: @eljuicio Reitero: lástima que la ley del aborto no estuviera vigente cuando tu madre te quiso abortar... nos hubiera librado de tener que aguantar a un niño pequeno no querido por su madre, desatendido y maltratado el cual ha de echar su bilis en internet ante unos desconocidos para sentirse sexualmente bien y pleno. En fin...
Seguramente, ese odio hacia la G.C. proviene a que tu padre, el cual abandonaría a un ser como tú de manera sumarísima, no le culpo al pobre, fuese también miembro del cuerpo. De ahí la inquina que le tienes.

Si, será eso jaja.
Te has lucido.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por expectro
9 dic 2017, 15:41

#26 #26 eljuicio dijo: #25
Si, será eso jaja.
Te has lucido.
@eljuicio Ams, que tú te puedes lucir por todo lo alto y aquí no pasa nada, pero cuando lo hacemos los demás, rebajándonos a tu nivel maribel, señalas con el dedo? XDDDD . Sólo confirmas, cada vez más, que la ley del aborto era necesaria mucho antes.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!