Tenía que decirlo / Proabortistas, tenía que decir que si vuestro argumento a favor de el aborto es que no debería meterme en lo que hacéis con vuestro cuerpo, ¿por qué narices queréis que os lo financie?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

16
Enviado por xiropedearce el 22 nov 2018, 06:40 / Política

Proabortistas, tenía que decir que si vuestro argumento a favor de el aborto es que no debería meterme en lo que hacéis con vuestro cuerpo, ¿por qué narices queréis que os lo financie? TQD

destacado
#3 por desolee
6 dic 2018, 12:16

Los proabortistas tenemos muchos, muchos argumentos. Centrarte en el único que te interesa para tu estúpido contra-argumento es bastante triste =/

De todas formas, mi argumento como "proaboritista" es que prohibir el aborto (O dejar de financiarlo) simplemente hará que las jóvenes ricas se vayan a otros países a abortar y las jóvenes pobres aborten en condiciones insalubres que como consecuencia supone un mayor gasto público que el aborto en sí. Vamos, si es el dinero lo que te preocupa, que no es mi caso. La salud (mental y física) de mis hermanas, mis hijas, mis amigas y mis conciudadanas es fundamental (para mí).

Si tiramos del argumento de "¿por qué voy a pagar impuestos si no se usan 100% en mí?" llegaremos exactamente a donde los fachas quieren que lleguemos: Una sociedad dividida, manipulable, cabreada, inculta y patética.
¿Por qué voy a pagar la educación de tus hijos, si no es de X religión?¿Por qué voy a pagar por carreteras por las que nunca condicuré?¿Para qué financiar trenes que YO no voy a usar?¿Y qué sentido tiene que se use mi dinero en la investigación para el cáncer de próstata, si soy mujer?¿Por qué se tienen que pagar con mis impuestos los sueldos de los bomberos, si nunca les he necesitado?
Luego la gente con esta triste ideología, como por desgracia mis padres (que piensan así), se esfuerza a diario para no pagar impuestos (Y evaden bastante...) pero son los primeros en quejarse de "¡llevo en este país 50 años y tengo que esperar 3 meses para una operación se nosequé, y Facebook dice que si fuera negro la tendría mañana!".
Siempre me preguntaré por qué los católicos/conservadores/fachas "que aman al prójimo y a su país" son los primeros en poner condiciones inamovibles para "amar al prójimo".

A favor En contra 27(33 votos)
#1 por yoymiyo86
6 dic 2018, 12:13

Por lo mismo que yo pago impuestos para rehabilitar a drogadictos, alcohólicos, fumadores...
Por lo mismo que yo pago por reducciones de peso, de pecho (o agrandarlos bajo prescripción psicológica)...
Por lo mismo que yo pago muchas otras cosas con las que no estoy de acuerdo.

1
A favor En contra 18(20 votos)
#2 por merula
6 dic 2018, 12:15

Cómo dice #1 #1 yoymiyo86 dijo: Por lo mismo que yo pago impuestos para rehabilitar a drogadictos, alcohólicos, fumadores...
Por lo mismo que yo pago por reducciones de peso, de pecho (o agrandarlos bajo prescripción psicológica)...
Por lo mismo que yo pago muchas otras cosas con las que no estoy de acuerdo.
por todo lo que pagamos todos a pesar de no estar de acuerdo con ello, vivimos en sociedad, adaptate o vete a una cueva

A favor En contra 14(16 votos)
#6 por galkimasera
6 dic 2018, 13:09

Extrapolo tu argumento a otros campos: si yo no estoy de acuerdo con determinada forma de vida , no tengo porqué pagar el tratamiento de todas las enfermedades derivadas de este. Así, no voy a pagar ni el tratamiento de personas con colesterol o problemas de corazón (pueden derivar de un estilo de vida sedentario y mala comida), de cáncer de pulmón (que no hubieran fumado o vivido en un sitio con contaminación), fracturas o lesiones derivadas de deporte de élite o de riesgo (porque a mi personalmente me parecen una estupidez ponerse en peligro así), partos y tratamientos infantiles (porque como a mi me parece mal tener hijos porque nos estamos cargando el planeta pues que les den a todos).

Obviamente no pienso esas cosas, pero según tu argumentación sería perfectamente válido.

Como miembro de la sociedad prefiero asegurar el bienestar emocional y físico de las personas que sí han nacido y están vivas. Nacer pero que nadie te quiera me parece mucho más cruel que abortar un feto que no tiene consciencia. Sabes las consecuencias emocionales permanentes que puede traer una infancia infeliz?

A favor En contra 8(8 votos)
#8 por coldas1ce
6 dic 2018, 15:28

#4 #4 miguel_lacambra dijo: Los antiabortistas (no los fanáticos religiosos, me refiero a los serios) tienen varios argumentos que si los escuchas no van mal encaminados. Por ejemplo los efectos psicológicos que provoca el aborto en la mujer o los efectos físicos en el cuerpo de un proceso de este tipo.
Ahora bien, lo del aborto que lo paguemos de los impuestos pudiendo haberse usado condón me parece una falta de responsabilidad al nivel de desarrollar un cáncer de pulmón por fumar dos cajetillas diarias de cigarrillos ¿Hay que pagarle el aborto a alguien por qué ha pasado del condón? Sinceramente yo creo que se lo debería pagar la persona que se somete a la intervención (caso aparte podrían ser las violaciones).
Creo por tanto que el aborto legal está bien, pero no sé que manía hay hoy en día de venderlo como un método anticonceptivo ''normal'' cuando en realidad es un último recurso que puede llegar a ser muy dañino para la mujer.
@missmisha nadie con cabeza lo vende como anticonceptivo. Eso sería una soberana estupidez.

A favor En contra 6(8 votos)
#9 por coldas1ce
6 dic 2018, 15:33

¿Proabortistas? ¿Acaso hay proabortistas? Yo nunca he oído a ninguno, a nadie pedir más abortos o convencer a mujeres para que aborten. En todo caso te referirás a las personas a favor de la libertad sobre el propio cuerpo, que es de lo que trata. Al igual que nadie te puede obligar a donar sangre/un riñón/parte del hígado para salvar otra vida (que además ya existe), nadie debería poder obligarte a continuar un embarazo para dar lugar a una nueva vida. Ni obligarte a continuarlo, ni a interrumpirlo, por supuesto.

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por letramuda
6 dic 2018, 19:48

Porque vives en sociedad. Porque tú forma de pensar no es la única y seguro que estás de acuerdo con muchas cosas que yo no, y que yo sufrago también.

Si no quieres pagar lo que para otros es NECESARIO y un DERECHO, pues te haces un agujero, te metes en él y lo tapas desde dentro.

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por vaultgirl
6 dic 2018, 17:14

¿Porque estamos en el siglo XXI? Yo igual no bebo y no fumo y pago impuestos por ello, yo veo genial que si una chica es violada y queda embarazada, tenga la opción de abortar, más trauma sería traer ese hijo al mundo que abortarlo, esta página está teniendo cada vez mas usuarios retrógradas

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por paquilo2
6 dic 2018, 14:31

Vaya nivelazo de argumento.

Siguiente, por favor.

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por xgodsx
7 dic 2018, 01:59

Para los que dicen que "no tienen que pagar por un aborto a una persona que no usó condon" dudo mucho que ninguna mujer prefiera un aborto a usar condon en el momento... Eso no son más que gilipolleces, puesto que pasar por un aborto es una cosa muy traumatica tanto física como mental para la mujer.
Así que dejar de decir "que hubiera usado condon" xq dudo que haya casos de ese estilo y con esa finalidad.

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por Veren
7 dic 2018, 02:08

#4 #4 miguel_lacambra dijo: Los antiabortistas (no los fanáticos religiosos, me refiero a los serios) tienen varios argumentos que si los escuchas no van mal encaminados. Por ejemplo los efectos psicológicos que provoca el aborto en la mujer o los efectos físicos en el cuerpo de un proceso de este tipo.
Ahora bien, lo del aborto que lo paguemos de los impuestos pudiendo haberse usado condón me parece una falta de responsabilidad al nivel de desarrollar un cáncer de pulmón por fumar dos cajetillas diarias de cigarrillos ¿Hay que pagarle el aborto a alguien por qué ha pasado del condón? Sinceramente yo creo que se lo debería pagar la persona que se somete a la intervención (caso aparte podrían ser las violaciones).
Creo por tanto que el aborto legal está bien, pero no sé que manía hay hoy en día de venderlo como un método anticonceptivo ''normal'' cuando en realidad es un último recurso que puede llegar a ser muy dañino para la mujer.
@missmisha
1. El embarazo también provoca estragos en el cuerpo, incluso puede producir la muerte.
2. Nadie vende el aborto como un método anticonceptivo normal, eso te lo has sacado de ahí abajo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#13 por Veren
7 dic 2018, 02:05

Si tú te rompes una pierna, ¿por qué tengo que pagarte yo la operación?

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por yoymiyo86
7 dic 2018, 12:41

#14 #14 Veren dijo: #4 @missmisha
1. El embarazo también provoca estragos en el cuerpo, incluso puede producir la muerte.
2. Nadie vende el aborto como un método anticonceptivo normal, eso te lo has sacado de ahí abajo.
@Veren Por desgracia sí que hay gente que lo vende como "método anticonceptivo", sobre todo gente que está en contra y alega que solo irán aquellos que lo hacen sin protección solo "porque da más gusto".
Es un argumento pueril, pero sí, hay gente que lo dice.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por sinaloa67
8 dic 2018, 10:59

para evitar embarazos no deseados de violaciones

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por miguel_lacambra
6 dic 2018, 12:39

Los antiabortistas (no los fanáticos religiosos, me refiero a los serios) tienen varios argumentos que si los escuchas no van mal encaminados. Por ejemplo los efectos psicológicos que provoca el aborto en la mujer o los efectos físicos en el cuerpo de un proceso de este tipo.
Ahora bien, lo del aborto que lo paguemos de los impuestos pudiendo haberse usado condón me parece una falta de responsabilidad al nivel de desarrollar un cáncer de pulmón por fumar dos cajetillas diarias de cigarrillos ¿Hay que pagarle el aborto a alguien por qué ha pasado del condón? Sinceramente yo creo que se lo debería pagar la persona que se somete a la intervención (caso aparte podrían ser las violaciones).
Creo por tanto que el aborto legal está bien, pero no sé que manía hay hoy en día de venderlo como un método anticonceptivo ''normal'' cuando en realidad es un último recurso que puede llegar a ser muy dañino para la mujer.

2
A favor En contra 6(14 votos)
#5 por programatrixvuelve
6 dic 2018, 13:02

El aborto es ASESINATO y no quiero financiar un asesinato con mis impuestos.

A favor En contra 15(17 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!