Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Andalucía tradicionalmente vota más a izquierda parlamentaria, así que ni de coña. Temed cuando sean otras Comunidades las que voten.
#1 #1 _ml_ dijo: Andalucía tradicionalmente vota más a izquierda parlamentaria, así que ni de coña. Temed cuando sean otras Comunidades las que voten.Pues si en Andalucía sacaron los resultados que sacaron, imagina lo que pueden hacer si se presentan en sitios como Galicia o el Levante, que normalmente votan más a la derecha.
Pongamos que es cierto. Ahora yo pondré otra pregunta que me parece necesaria que ciertas personas se respondan: ¿por qué está la ultra derecha emergiendo? ¿Qué puede llevar a personas que no eran de extrema derecha a pasar a serlo de la noche a la mañana? ¿De quién es la culpa de ello?
Exacto.
Más bien es que la izquierda ha perdido bulto, y por eso la derecha resalta más. La abstención ha sido bestial.
#3 #3 alma_podrida dijo: Pongamos que es cierto. Ahora yo pondré otra pregunta que me parece necesaria que ciertas personas se respondan: ¿por qué está la ultra derecha emergiendo? ¿Qué puede llevar a personas que no eran de extrema derecha a pasar a serlo de la noche a la mañana? ¿De quién es la culpa de ello?
Exacto.Parte de la culpa es de la izquierda parlamentaria, está claro, que se ha desviado al juego de las identidades, que aún necesario, no llama a votar a un albañil como Manolo que no puede no entender las revindicaciones LGTB y hubiera entendido otras como bajada en el precio de la gasolina que nos afecta a toda la clase obrera, pertenezca al colectivo LGTB o no. Pero la ultraderecha no ha crecido en barrios obreros, es una falacia, ha crecido en lugares donde la estabilidad económica es alta, con sueldos superiores a dos mil pavos por cabeza.
La abstención es lo que debe preocuparnos. El electorado de derechas vota siempre, a uno u a otro, el de izquierda no se ha sentido representado y se ha quedado en casa.
@Ralf no creo que en Galicia vaya a ganar mucho terreno VOX. Aquí se lleva mucho el voto por caras y el PP gana mucho en el rural. Los viejos no van a cambiar su voto. Vale que sigue siendo derecha pero bueno.
Los resultados de Andalucía son un reflejo de la izquierda actual culpabilizando a todos los que no siguen su dogma. Un votante de centro siendo insultado porque no comparte ciertas ideas que tiene la izquierda es lógico que vaya al otro espectro político. En resumen que después de lo que les están haciendo a los votantes de centro no te extrañes que termine en más sorpresas.
¡Registra tu cuenta ahora!