Tenía que decirlo / Mujeres, tenía que decir que ahora que unos violadores reincidentes tienen una condena menor y hay un partido e individuos que que consideran que la mujer no debe tener derecho a denunciar ni ser protegida si la maltratan (aun a riesgo de que su pareja la mate), es hora de que huyamos a un país donde los maltratadores y violadores no se vean favorecidos por la ley.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por No voy a contribuir a un país machista el 10 dic 2018, 16:43 / Política

Mujeres, tenía que decir que ahora que unos violadores reincidentes tienen una condena menor y hay un partido e individuos que que consideran que la mujer no debe tener derecho a denunciar ni ser protegida si la maltratan (aun a riesgo de que su pareja la mate), es hora de que huyamos a un país donde los maltratadores y violadores no se vean favorecidos por la ley. TQD

#1 por eriol321
17 dic 2018, 02:58

Tienes razón, yo de ti me mudaba a Arabia Saudí.

A favor En contra 12(20 votos)
#2 por ddesinope
17 dic 2018, 02:58

es lo que tiene confiar en la justicia.

A favor En contra 5(9 votos)
#3 por happymoney
17 dic 2018, 08:37

Siempre puedes irte a un maravilloso pais feminista del norte de Africa u Oriente Medio. Arabia Saudí por ejemplo, defensor de los derechos de la mujer en la ONU. Infinitamente mejor que la barbarie de este país.

A favor En contra 8(12 votos)
#4 por paquilo2
17 dic 2018, 08:56

Qué chorrada de consejo.

Sí, JFK tenía mucha razón.

A favor En contra 3(7 votos)
#5 por godhates_us
17 dic 2018, 10:01

¿Qué partido ha dicho que las mujeres no deben tener derecho a denunciar y ser protegidas? ¿Qué individuos? ¿Quiénes? Ya os lo digo yo, NADIE.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#6 por silvernorth
17 dic 2018, 10:55

Me es curioso los comentarios ¿Acaso dice algo equivocado? Cierto que es un tema ambiguo y que en otros países, la mujer aún la etiquetan como 'pertenencia', pero eso no quita que haya países donde la justicia, en este sentido, repateo a niveles astronomicos la de este país. Lo encuentro muy infantil y muy inmaduro ciertos comentarios como 'vete a arabia saudi' blablabla. No se, es como si te estas muriendo de una cuchillada y digo te veo agonizandote y te digo 'Pues vete a un hospital' mientras me voy...En fin, como queraís, luego amareís mucho vuestras madres y hermanas...

1
A favor En contra 1(9 votos)
#7 por laharl1984
17 dic 2018, 11:18

#5 #5 godhates_us dijo: ¿Qué partido ha dicho que las mujeres no deben tener derecho a denunciar y ser protegidas? ¿Qué individuos? ¿Quiénes? Ya os lo digo yo, NADIE.seguramente sea una tergiversacion de las palabras de vox

A favor En contra 3(7 votos)
#8 por lindorf
17 dic 2018, 11:55

venga buen viaje, ya nos dices a que país vas a ir que estes mejor protegida que en este.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por ClaviculaNox
17 dic 2018, 13:04

No estoy de acuerdo con lo que dicen la gente por aquí arriba de "pues vete a tal sitio que están peor", pero por el tono y nivel de tergiversación de tu aporte deduzco que eres la típica chiquilla energúmena de red social que no es muy apta a correcciones bien argumentadas y debates sanos, así que en lugar de invertir tiempo en escribir dichos argumentos prefiero darte la razón e invitarte a salir del país rápidamente.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por acidmoroman
17 dic 2018, 17:13

Si es verdad en reino unido la ley en este sentido va genial, el porcentaje de denuncias falsas (Lo del 0.00000x% en españa es porque el 80% de las denuncias deberian investigarse, pero como no se investigan pues nos quedamos con el 0.0) es minimo en comparación con España, gracias a que alli las denuncias con indice de falsedad se investigan y la pena por una denuncia falsa es mucho mas seria. Sin duda una justicia mucho mas efectiva oooo espera, ¿no os referis a eso con justicia verdad?

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por happymoney
18 dic 2018, 09:00

#6 #6 silvernorth dijo: Me es curioso los comentarios ¿Acaso dice algo equivocado? Cierto que es un tema ambiguo y que en otros países, la mujer aún la etiquetan como 'pertenencia', pero eso no quita que haya países donde la justicia, en este sentido, repateo a niveles astronomicos la de este país. Lo encuentro muy infantil y muy inmaduro ciertos comentarios como 'vete a arabia saudi' blablabla. No se, es como si te estas muriendo de una cuchillada y digo te veo agonizandote y te digo 'Pues vete a un hospital' mientras me voy...En fin, como queraís, luego amareís mucho vuestras madres y hermanas...pasa el link del programa de algun partido que defienda exactamente lo que esta diciendo #0 #0 No voy a contribuir a un país machista dijo: No voy a contribuir a un país machista, tenía que decir que ahora que unos violadores reincidentes tienen una condena menor y hay un partido e individuos que que consideran que la mujer no debe tener derecho a denunciar ni ser protegida si la maltratan (aun a riesgo de que su pareja la mate), es hora de que huyamos a un país donde los maltratadores y violadores no se vean favorecidos por la ley. TQD. Como esta claro que es una mentira descarada, lo unico razonable que puedo poner es otra tonteria como lo feministas que son en los paises islámicos. A pesar de que habrá zumbados que estén de acuerdo con esta afirmación.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por brinxer
18 dic 2018, 12:53

Crece y aprende a leer. Si sabes leer aprende a comprender. Si no sabes de algo informate.

Ningún partido político por ultra lo que sea actualmente en España si tiene la idea de ganar escaños, jamás dejaría desprotegido a un sector de la población tan grande.

Voz quiere cambiar la ley de violencia sobre la mujer para implantar un tipo más severo de violencia doméstica para no discriminar. Cosa que a nivel teórico no me parece mal.
El único problema que le veo es Que actualmente la prevención general que ejerce la ley es bastante acentuado.
Muchas veces es más importante esto que las consecuencias prácticas que produce... pero bueno. España nunca se ha caracterizado por legisladores con la cabeza bien amueblada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por patatasconhuevos
18 dic 2018, 13:25

A pesar de que estoy seguro de que no vas a molestarte en intentar comprender, voy a contarte un par de cosas. Primero, si lo de los violadores reincidentes va por los de la "manada", decirte que 9 años de cárcel no es una condena menor, ni siquiera corta, es muuucho tiempo. El motivo de que las condenas por violación no sean a 20 años es que, de serlo, se pone en peligro la vida de la víctima (me da igual pasar 20 años en la cárcel por violar que por asesinar, piénsalo)
Segundo, nadie defiende que las mujeres tengan que dejarse maltratar, lo que defendemos muchos es que la ley tiene que ser igual para todos, IGUALDAD REAL, es decir, que la pena sea impuesta por el delito cometido (criterio objetivo) y en ningún caso por el sexo de la persona que lo comete (objetividad cero). Lo que ha venido a llamarse "perspectiva de género" pero que igualmente podría llamarse discriminación por tener pene y el resultado sería el mismo. Ya no te digo que en las oposiciones con requisitos físicos se adapten a los baremos establecidos para los hombres, pero que se igualen. Si actualmente a una mujer le piden correr 1 km en 7 minutos, que se lo pidan a todos los participantes (el ajuste se hará en los otros exámenes).
No obligar a las empresas a contratar a nadie por cuota, si quieres el puesto prepárate mejor que yo.
Imagino que a alguien acostumbrado a tener estas prerrogativas, se te hará extraño leer que alguien quiere igualdad, pero es lo que hay.
Y, por cierto, busca ejemplos de legislaciones europeas o americanas en las que las mujeres estén más excesivamente protegidas que en la nuestra, a ver si te sale a cuenta emigrar o no.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por patatasconhuevos
18 dic 2018, 13:33

#12 #12 brinxer dijo: Crece y aprende a leer. Si sabes leer aprende a comprender. Si no sabes de algo informate.

Ningún partido político por ultra lo que sea actualmente en España si tiene la idea de ganar escaños, jamás dejaría desprotegido a un sector de la población tan grande.

Voz quiere cambiar la ley de violencia sobre la mujer para implantar un tipo más severo de violencia doméstica para no discriminar. Cosa que a nivel teórico no me parece mal.
El único problema que le veo es Que actualmente la prevención general que ejerce la ley es bastante acentuado.
Muchas veces es más importante esto que las consecuencias prácticas que produce... pero bueno. España nunca se ha caracterizado por legisladores con la cabeza bien amueblada.
@brinxer La proteccion actual en caso de denuncias por maltrato es a todas luces excesiva, es lógico que si hay una denuncia la policía tenga que actuar de oficio, lo que no es lógico es que en casos donde se ha demostrado que no ha habido maltrato no se detenga a la denunciante y sea juzgada. Sería la única manera de conseguir protección real para las mujeres maltratadas. Ayudaría también que no se presentasen denuncias de malos tratos sólo para facilitar las negociaciones del divorcio y conseguir unos derechos que no te pertenecen. En estos casos, también aplicaría sanciones tipo pérdida de custodia (o cárcel si es preciso).

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por pamataja
18 dic 2018, 13:52

Reivindicar derechos, manifestaciones, votar a políticos que sí apoyen lo que tú quieres, no? Nah mejor ni quejarse más que en internet la segunda ya tal

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!