Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que, le pese a quien le pese, el hombre blanco cishetero ha sido el colectivo más criminal de la historia de la humanidad (y lo sigue siendo), por lo que debe trabajar más que ningún otro por compensar sus actos. Lo siento pero es la verdad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

65
Enviado por Anónimo el 7 sep 2019, 22:22 / Política

Todos, tenía que decir que, le pese a quien le pese, el hombre blanco cishetero ha sido el colectivo más criminal de la historia de la humanidad (y lo sigue siendo), por lo que debe trabajar más que ningún otro por compensar sus actos. Lo siento pero es la verdad. TQD

#1 por ladytoaster
21 sep 2019, 12:09

Has hecho muchos puntos

A favor En contra 9(13 votos)
destacado
#2 por yo11
21 sep 2019, 12:16

menuda gilipollez, los culpables de esos actos han sido los antepasados, la gente de hoy dia es absurdo creer que deben "expiar sus pecados" por lo que haya pasado antes de que nacieran, es ridiculo

A favor En contra 25(29 votos)
#3 por nightwing386
21 sep 2019, 12:17

En nombre de todos los hombres pensantes cishetero del mundo, te digo que nos vale v.e.r.g.a. lo que pienses.

A favor En contra 22(26 votos)
#4 por melaniaco
21 sep 2019, 12:21

Emmm...no, en una época pasada donde cada uno estaba en su continente con su gente y raza y cada uno de ellos era dueño de su faena, esa faena no era culpa del hombre "blanco cisgenero" pese a quien le pese, hay cosas que si, pero generalizar es una estupidez.
Y eso que uno tiene que trabajar para compensar los actos de otros cuando NO es su culpa solo por tener de algún modo una relación con ese alguien es una reverenda gilipollez ¿Por que ese niño tiene que recibir un castigo y arreglar la faena de sus padres que por ejemplo han robado un banco? ¿Por que es su hijo? ¿Que es esto? ¿Corea del norte?

Vaya imbeciles sueltos...

A favor En contra 14(18 votos)
#5 por reaccionario
21 sep 2019, 12:24

No tengo responsabilidad por los crímenes de muertos contra otros muertos. Yo nunca he matado o torturado a nadie y tú no has sido torturada o asesinada.
Pero ya que estamos, de historia sabes poco. Los mayores asesinos de la historia fueron los conquistadores turcomongoles y los gobernantes chinos.

A favor En contra 18(20 votos)
#6 por tammy
21 sep 2019, 12:25

Son el más mayoritario, también...

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por javilemans
21 sep 2019, 12:29

Esto ya me lo imaginaba el feminismo se ha convertido en una eterna revancha en donde los hombres actuales tendremos que pagar por todas las cosas que han hecho todas las generaciones anteriores, una especie de deuda que de seguro nunca será saldada según estas feministas radicales.
Al final por estos discursos me voy a creer de que uno de los factores del descenso de la natalidad sea el miedo de los hombres a buscar pareja por si ligas con alguna de estas mujeres que se creen la guerra de sexos.

A favor En contra 11(15 votos)
#8 por malleusmaleficarum
21 sep 2019, 12:36

Tqd trol para crear crispación. Pero vamos, se me viene a la mente el vídeo gore que vi el otro día para masturbarme de un negro dándole caricias a otro con un machete, ¡cómo se ensañaba el cabrón! Y qué me dices de todos esos ataques amorosos del Daesh, (nos los merecemos, supongo) o LA NEGRA.
Es lógico pensar que el mal es algo inherente al hombre blanco (las mujeres son seres de luz) si nos centramos solo en los actos que ha cometido este a lo largo de la historia y obviamos los de otras civilizaciones. Aquí el caso es destruir al hombre blanco.

A favor En contra 10(10 votos)
#9 por paquilo2
21 sep 2019, 12:59

En este caso habría que culpar a la escritura y también en parte al señor Gutenberg.
Solo hay constancia de lo que hay escrito de la historia de la humanidad.
Para bien o para mal.
Porque, por ejemplo, para ti los petroglifos no cuentan, ¿verdad?
Ay madre...

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por nebelis7gih
21 sep 2019, 13:11

¿Y tú por qué das por hecho que esos criminales eran hombres cisheteros y no gays encubiertos que renegaban de su sexualidad? Ahí tenemos como ejemplo a los curas pederastas, ¿a esos los metes en el grupo de los hombres cisheteros o en el grupo LGTBI?

Criminales los hay de todas las razas, de todos los géneros y de todas las orientaciones sexuales.

Ahora, la tontería esta de decir que personas inocentes tienen que "compensar los actos" de otros, telita. Tendremos que pedir perdón entonces a los de américa latina por lo que hizo Colón. O tendremos que exigirles a los franceses que nos pidan perdón también por la que nos lió Napoleón con eso de querer "pasar" por España para conquistar Portugal.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#11 por carlos_chaotic
21 sep 2019, 13:11

Trolololololo Lolololololo lolololololooooooooo

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por alma_podrida
21 sep 2019, 13:35

No sé, por más que miro en mis libros de historia, ese Imperio Masculino Blanco Cishetero y sus atrocidades no aparecen por ningún lado. Sí aparecen países, sistemas políticos, monarquías, imperios...

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por yoymiyo86
21 sep 2019, 13:38

#10 #10 nebelis7gih dijo: ¿Y tú por qué das por hecho que esos criminales eran hombres cisheteros y no gays encubiertos que renegaban de su sexualidad? Ahí tenemos como ejemplo a los curas pederastas, ¿a esos los metes en el grupo de los hombres cisheteros o en el grupo LGTBI?

Criminales los hay de todas las razas, de todos los géneros y de todas las orientaciones sexuales.

Ahora, la tontería esta de decir que personas inocentes tienen que "compensar los actos" de otros, telita. Tendremos que pedir perdón entonces a los de américa latina por lo que hizo Colón. O tendremos que exigirles a los franceses que nos pidan perdón también por la que nos lió Napoleón con eso de querer "pasar" por España para conquistar Portugal.
@nebelis7gih ¿Estás diciendo que ser homosexual es símil de pederasta? Porque si es así estás muy errado.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#14 por otro_dia
21 sep 2019, 14:03

Si el hombre blanco fuera la bestia que algunas decís que es, todas las que soltáis tonterías dejaríais solas a las que de verdad son feministas porque estaríais demasiado acojonadas al no tener la posibilidad de crear un colectivo más débil del que intentar abusar.

A favor En contra 6(6 votos)
#15 por nebelis7gih
21 sep 2019, 14:13

#13 #13 yoymiyo86 dijo: #10 @nebelis7gih ¿Estás diciendo que ser homosexual es símil de pederasta? Porque si es así estás muy errado. @yoymiyo86 ¿En qué momento he dicho yo algo similar? :/

1
A favor En contra 0(2 votos)
#16 por yoymiyo86
21 sep 2019, 14:37

#15 #15 nebelis7gih dijo: #13 @yoymiyo86 ¿En qué momento he dicho yo algo similar? :/@nebelis7gih " ¿Y tú por qué das por hecho que esos criminales eran hombres cisheteros y no gays encubiertos que renegaban de su sexualidad? Ahí tenemos como ejemplo a los curas pederastas, ¿a esos los metes en el grupo de los hombres cisheteros o en el grupo LGTBI?"
Estás diciendo que los curas pederastas son el ejemplo claro de homosexuales que reniegan de su sexualidad.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#17 por realexpectro
21 sep 2019, 15:03

@staff_memondo , repito lo que dije en AVE: Entiendo que vuestro flujo de visitas se haya resentido porque no habéis hecho bien vuestro trabajo... Pero ya de nada os va a servir el publicar estos comentarios que buscan provocar y crear polémica para poder tener los ingresos que teníais por "publicidad". Es un dicho del capitalismo: "Cuando la gente no hace bien su trabajo, quien principalmente se resiente es el bolsillo" y vosotros sois un buen ejemplo.

Al tema del hilo, es que ni me voy a molestar en discutirlo, sólo decir que eso de "es la verdad" es falso... y, como mucho, te permitiría decir "y es mi verdad" (denotando la subjetividad y ahí, no se puede decir mucho más...)

#13 #13 yoymiyo86 dijo: #10 @nebelis7gih ¿Estás diciendo que ser homosexual es símil de pederasta? Porque si es así estás muy errado. y #16 #16 yoymiyo86 dijo: #15 @nebelis7gih " ¿Y tú por qué das por hecho que esos criminales eran hombres cisheteros y no gays encubiertos que renegaban de su sexualidad? Ahí tenemos como ejemplo a los curas pederastas, ¿a esos los metes en el grupo de los hombres cisheteros o en el grupo LGTBI?"
Estás diciendo que los curas pederastas son el ejemplo claro de homosexuales que reniegan de su sexualidad.
@yoymiyo86 No es por meterme en tu debate, pero no ha dicho eso ni de cerca (o, mejor dicho, yo no lo entiendo así como dices tú) y, sinceramente, no sé cómo habrás retorcido el argumento para haber llegado a esa conclusión, la verdad.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#18 por blackpon
21 sep 2019, 15:05

a día de hoy los colectivos como los negros practican cosas como la ablación, los sudamericanos fueron de las tribus mas violentas con tiranos como reyes y practicando sacrificios, torturas, etc. Los moros tratan a la mujer como un objeto. Pero eh, vamos a ponernos a hacer que los hombres blancos de hoy en día nos compensen por cosas que no han hecho a nosotros que no lo hemos sufrido.
Buen punto progre de mierda, prepotente de los cojones, "lo siento pero es LA verdad". Será la verdad de tus cojones.

A favor En contra 10(10 votos)
#19 por oniichandesu
21 sep 2019, 15:10

No es mi puto problema, no voy a trabajar más por los crímenes de otros subnormales.Vete a tomar por culo, feminazi de mierda.

A favor En contra 8(8 votos)
#20 por yoymiyo86
21 sep 2019, 15:54

#17 #17 realexpectro dijo: @staff_memondo , repito lo que dije en AVE: Entiendo que vuestro flujo de visitas se haya resentido porque no habéis hecho bien vuestro trabajo... Pero ya de nada os va a servir el publicar estos comentarios que buscan provocar y crear polémica para poder tener los ingresos que teníais por "publicidad". Es un dicho del capitalismo: "Cuando la gente no hace bien su trabajo, quien principalmente se resiente es el bolsillo" y vosotros sois un buen ejemplo.

Al tema del hilo, es que ni me voy a molestar en discutirlo, sólo decir que eso de "es la verdad" es falso... y, como mucho, te permitiría decir "y es mi verdad" (denotando la subjetividad y ahí, no se puede decir mucho más...)

#13 y #16 @yoymiyo86 No es por meterme en tu debate, pero no ha dicho eso ni de cerca (o, mejor dicho, yo no lo entiendo así como dices tú) y, sinceramente, no sé cómo habrás retorcido el argumento para haber llegado a esa conclusión, la verdad.
@realexpectro Expone una cuestión y luego dice "los curas pederastas son un claro ejemplo", alegando que por ser pederastas son homosexuales reprimidos.
Todo ésto viene porque estoy cansado de leer y escuchar que como abusan de niños ya son homosexuales. No, la pederastia no va en relación a la orientación sexual sino a un ¿Trastonto? ¿Enfermedad? en la cual se excitan con menores de edad. Al ser monaguillos - chicos - y no haber realizado el cambio a la adultez (imberbes, voz aniñada...) no es porque tengan nepe, es que no hay niñas y los niños no han madurado.
Igual la pregunta que yo hice la formulé del revés pretendiendo decir "¿estás diciendo que todo pederasta es homosexual?" (porque la acabo de leer y sí, mi pregunta no se comprende como pretendía.)

2
A favor En contra 4(6 votos)
#21 por realexpectro
21 sep 2019, 17:31

#20 #20 yoymiyo86 dijo: #17 @realexpectro Expone una cuestión y luego dice "los curas pederastas son un claro ejemplo", alegando que por ser pederastas son homosexuales reprimidos.
Todo ésto viene porque estoy cansado de leer y escuchar que como abusan de niños ya son homosexuales. No, la pederastia no va en relación a la orientación sexual sino a un ¿Trastonto? ¿Enfermedad? en la cual se excitan con menores de edad. Al ser monaguillos - chicos - y no haber realizado el cambio a la adultez (imberbes, voz aniñada...) no es porque tengan nepe, es que no hay niñas y los niños no han madurado.
Igual la pregunta que yo hice la formulé del revés pretendiendo decir "¿estás diciendo que todo pederasta es homosexual?" (porque la acabo de leer y sí, mi pregunta no se comprende como pretendía.)
@yoymiyo86 Claro, está diciendo "mira, este colectivo (porque los curas no dejan de ser un colectivo. XDD. Por eso me hace gracia Maestre cuando dice cosas como "por encima de los derechos individuales están los derechos colectivos". XDDDDD . Menudo hijo de la grandísima puta . XDDD) tiene este patrón y, por ello, son un gran ejemplo. Según tú ¿dónde los encajamos según tu explicación?¿En la opción A u opción B (entre otras, pero ha puesto sólo dos)?" Por eso te digo que no entiendo cómo has retorcido tanto el argumento para que llegues a esa conclusión, porque ya te digo que ni de cerca ha querido decir lo que tú le preguntas... Pero bueno, ya te digo que no es mi debate y yo lo dejo aquí. ^^ .

Y no, la pederastia, por desgracia, tampoco es ningún "transtorno" o "enfermedad", a menos que consideres las "condiciones sexuales" como tales y no entraré en el tema de la "moralidad" (el cual, por cierto, desmonta este TQD, pero creía que era demasiado obvio como para mencionarlo) porque me puedo pasar de aburrido.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#22 por frion
21 sep 2019, 19:34

Me importa una mierda.

Digo, pienso que es una ridicules, como todos. Pero aún si no lo fuera, me seguiría importando una mierda. Y si me joden demasiado, dejo de juntarme con los que me joden y voy con otros machitos blancos cisheteros con los que "me voy a llevar bien", y que los demás discutan sus tonterías entre ellos. ¿que problema me voy a hacer yo?. Igual se Saludos =)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#23 por frion
21 sep 2019, 19:34

#22 #22 frion dijo: Me importa una mierda.

Digo, pienso que es una ridicules, como todos. Pero aún si no lo fuera, me seguiría importando una mierda. Y si me joden demasiado, dejo de juntarme con los que me joden y voy con otros machitos blancos cisheteros con los que "me voy a llevar bien", y que los demás discutan sus tonterías entre ellos. ¿que problema me voy a hacer yo?. Igual se Saludos =)
Igual se que eres un trol*

Quería poner al final pero se envío sin querer u.u

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por nebelis7gih
21 sep 2019, 23:00

#16 #16 yoymiyo86 dijo: #15 @nebelis7gih " ¿Y tú por qué das por hecho que esos criminales eran hombres cisheteros y no gays encubiertos que renegaban de su sexualidad? Ahí tenemos como ejemplo a los curas pederastas, ¿a esos los metes en el grupo de los hombres cisheteros o en el grupo LGTBI?"
Estás diciendo que los curas pederastas son el ejemplo claro de homosexuales que reniegan de su sexualidad.
@yoymiyo86 Un cura varón que abusa de un niño varón es como mínimo homosexual, sí. Y no veo por qué los homosexuales deban sentirse ofendidos por esto. Si un pederasta varón abusa de niñas sería un pederasta hetero y no por eso saltamos los heteros a decir que ese pederasta no es hetero.

#20 #20 yoymiyo86 dijo: #17 @realexpectro Expone una cuestión y luego dice "los curas pederastas son un claro ejemplo", alegando que por ser pederastas son homosexuales reprimidos.
Todo ésto viene porque estoy cansado de leer y escuchar que como abusan de niños ya son homosexuales. No, la pederastia no va en relación a la orientación sexual sino a un ¿Trastonto? ¿Enfermedad? en la cual se excitan con menores de edad. Al ser monaguillos - chicos - y no haber realizado el cambio a la adultez (imberbes, voz aniñada...) no es porque tengan nepe, es que no hay niñas y los niños no han madurado.
Igual la pregunta que yo hice la formulé del revés pretendiendo decir "¿estás diciendo que todo pederasta es homosexual?" (porque la acabo de leer y sí, mi pregunta no se comprende como pretendía.)
@yoymiyo86 No, no se excitan con cualquier menor de edad, se excitan con menores de edad de un determinado género. Por lo tanto si sólo se excitan con los del género opuesto al suyo son pederastas heteros, y si se excitan con cualquier otra gama son pederastas LGTBI.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por yoymiyo86
22 sep 2019, 00:37

#24 #24 nebelis7gih dijo: #16 @yoymiyo86 Un cura varón que abusa de un niño varón es como mínimo homosexual, sí. Y no veo por qué los homosexuales deban sentirse ofendidos por esto. Si un pederasta varón abusa de niñas sería un pederasta hetero y no por eso saltamos los heteros a decir que ese pederasta no es hetero.

#20 @yoymiyo86 No, no se excitan con cualquier menor de edad, se excitan con menores de edad de un determinado género. Por lo tanto si sólo se excitan con los del género opuesto al suyo son pederastas heteros, y si se excitan con cualquier otra gama son pederastas LGTBI.
@nebelis7gih La mayoría de los curas pederastas solo pueden acceder a niños; curioso dato: abusan de los monaguillos... no hay monaguillas y, por consiguiente, no pueden abusar de niñas.
De hecho, cuando logran captar a un pederasta, se descubre que tiene todo tipo de material tanto de niños como de niñas y que ha abusado tanto de unos como de otros.
https://www.msdmanuals.com/es/hogar/trastornos-de-la-salud-mental/sexualidad/pedofilia

Y no tiene nada que ver la orientación sexual con dicha situación.
En todo caso, la relación sexual sería catalogada como "relación homosexual" pero ello no conlleva a que lo sea. Es como si tú ahora te acuestas con alguien de tu mismo sexo en un trío ¿Serías bisexual por realizar tal acto con alguien de tu mismo sexo y, a la vez, con otra persona de distinto sexo?
#21 #21 realexpectro dijo: #20 @yoymiyo86 Claro, está diciendo "mira, este colectivo (porque los curas no dejan de ser un colectivo. XDD. Por eso me hace gracia Maestre cuando dice cosas como "por encima de los derechos individuales están los derechos colectivos". XDDDDD . Menudo hijo de la grandísima puta . XDDD) tiene este patrón y, por ello, son un gran ejemplo. Según tú ¿dónde los encajamos según tu explicación?¿En la opción A u opción B (entre otras, pero ha puesto sólo dos)?" Por eso te digo que no entiendo cómo has retorcido tanto el argumento para que llegues a esa conclusión, porque ya te digo que ni de cerca ha querido decir lo que tú le preguntas... Pero bueno, ya te digo que no es mi debate y yo lo dejo aquí. ^^ .

Y no, la pederastia, por desgracia, tampoco es ningún "transtorno" o "enfermedad", a menos que consideres las "condiciones sexuales" como tales y no entraré en el tema de la "moralidad" (el cual, por cierto, desmonta este TQD, pero creía que era demasiado obvio como para mencionarlo) porque me puedo pasar de aburrido.
@realexpectro Según la OMS, la pedofilia está tipificada como una parafilia y trastorno porque afecta a otros individuos... (sé que la pederastia y la pedofilia no son lo mismo pero van de la mano) Y sí, la pederastia está considerada como un "trastorno" o "enfermedad" Y no, no hay "condiciones sexuales" sino "orientaciones sexuales" y "filias".

1
A favor En contra 0(6 votos)
#26 por cuatrotrecedoce
22 sep 2019, 03:47

Te podrías haber tomado la molestia de googlear aunque sea conceptos básicos de historia, aunque sea quién ha matado mas gente, para que tu "verdad" sea incluso una vaga teoría.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por realexpectro
22 sep 2019, 14:02

#25 #25 yoymiyo86 dijo: #24 @nebelis7gih La mayoría de los curas pederastas solo pueden acceder a niños; curioso dato: abusan de los monaguillos... no hay monaguillas y, por consiguiente, no pueden abusar de niñas.
De hecho, cuando logran captar a un pederasta, se descubre que tiene todo tipo de material tanto de niños como de niñas y que ha abusado tanto de unos como de otros.
https://www.msdmanuals.com/es/hogar/trastornos-de-la-salud-mental/sexualidad/pedofilia

Y no tiene nada que ver la orientación sexual con dicha situación.
En todo caso, la relación sexual sería catalogada como "relación homosexual" pero ello no conlleva a que lo sea. Es como si tú ahora te acuestas con alguien de tu mismo sexo en un trío ¿Serías bisexual por realizar tal acto con alguien de tu mismo sexo y, a la vez, con otra persona de distinto sexo?
#21 @realexpectro Según la OMS, la pedofilia está tipificada como una parafilia y trastorno porque afecta a otros individuos... (sé que la pederastia y la pedofilia no son lo mismo pero van de la mano) Y sí, la pederastia está considerada como un "trastorno" o "enfermedad" Y no, no hay "condiciones sexuales" sino "orientaciones sexuales" y "filias".

@yoymiyo86
Y la misma OMS no considera la "homosexualidad" como "transtorno" o "enfermedad"... No sé si ves la contradicción en el argumento (y sí, la OMS se contradice aquí). ¿quieres hablar del tema histórico? podemos hacerlo pero sería aburridísimo (esto viene por las "fases" de ¿Freud?) ¿Quieres hablar del tema moral? podemos hacerlo tb pero pasaría lo mismo. ¿Quieres hablar de que hay otro campo que dice que la homosexualidad sí es una enfermedad? Es absurdo porque sigue siendo relativo a los "gustos". Así que, no, como digo, aquí la OMS se equivoca también y, de la misma manera que las "terapias de reeducación" no funcionan con la mayoría de homosexuales, dichas terapias TAMPOCO funcionan con pederastas [como mucho, les hacen entender que están abusando de niños que no tienen una "consciencia" formada]. Así que, en ese contexto (y en mi opinión), la OMS no lo desclasifica como "enfermedad" porque, entonces y casi seguro, aumentarían los casos de abusos a menores.

Pero vamos, decir que la "pederastia" no es una "orientación sexual" es lo mismo que decirlo de la homosexualidad o la heterosexualidad o la zoofilia porque, al fin y al cabo, la propia palabra lo dice: hjacia "dónde" tu "deseo sexual" está orientado.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#28 por yoymiyo86
22 sep 2019, 22:26

#27 #27 realexpectro dijo: #25 @yoymiyo86
Y la misma OMS no considera la "homosexualidad" como "transtorno" o "enfermedad"... No sé si ves la contradicción en el argumento (y sí, la OMS se contradice aquí). ¿quieres hablar del tema histórico? podemos hacerlo pero sería aburridísimo (esto viene por las "fases" de ¿Freud?) ¿Quieres hablar del tema moral? podemos hacerlo tb pero pasaría lo mismo. ¿Quieres hablar de que hay otro campo que dice que la homosexualidad sí es una enfermedad? Es absurdo porque sigue siendo relativo a los "gustos". Así que, no, como digo, aquí la OMS se equivoca también y, de la misma manera que las "terapias de reeducación" no funcionan con la mayoría de homosexuales, dichas terapias TAMPOCO funcionan con pederastas [como mucho, les hacen entender que están abusando de niños que no tienen una "consciencia" formada]. Así que, en ese contexto (y en mi opinión), la OMS no lo desclasifica como "enfermedad" porque, entonces y casi seguro, aumentarían los casos de abusos a menores.

Pero vamos, decir que la "pederastia" no es una "orientación sexual" es lo mismo que decirlo de la homosexualidad o la heterosexualidad o la zoofilia porque, al fin y al cabo, la propia palabra lo dice: hjacia "dónde" tu "deseo sexual" está orientado.
@realexpectro Dijiste "condición" no "orientación". Y las filias no son orientaciones.
Un pederasta puede intentar tener relaciones con niños, niñas... ¿Dirías que es bisexual? ¿y un zoofílico también lo meterías en el colectivo lgtbi si abusa de un perro macho siendo hombre? Por favor...
Que a estas alturas aún haya que explicar que no todo es blanco o negro en temas de gustos, filias y orientaciones... demuestra el adoctrinamiento arraigado en "hetero" vs "homo" y "enfermos varios".

2
A favor En contra 3(5 votos)
#29 por realexpectro
23 sep 2019, 00:26

#28 #28 yoymiyo86 dijo: #27 @realexpectro Dijiste "condición" no "orientación". Y las filias no son orientaciones.
Un pederasta puede intentar tener relaciones con niños, niñas... ¿Dirías que es bisexual? ¿y un zoofílico también lo meterías en el colectivo lgtbi si abusa de un perro macho siendo hombre? Por favor...
Que a estas alturas aún haya que explicar que no todo es blanco o negro en temas de gustos, filias y orientaciones... demuestra el adoctrinamiento arraigado en "hetero" vs "homo" y "enfermos varios".
@yoymiyo86 Es que no es una "filia" por mucho que tú insistas. No es ninguna "afición", sino tu "gusto sexual". Es lo mismo que te ocurre a ti cuando ves a un hombre que te gusta, pero con otro tipo de personas. No le des más vueltas. Y una cosa más: cuando hablo de "gustos" ahí no lo hago en el sentido "filia", sino en el sentido de "qué te gusta sexualmente" o "te activa sexualmente" (creía que lo había dejado claro, pero siendo tú...), cosa muy diferente a que "sexualmente te pueda gustar".

Si tú consideras que un pederasta que quiere relaciones con niños y niñas un "bisexual", lamento decirte que no es así, porque eso requiere que ve a los niños y a las niñas como "otra cosa" muy diferente a lo que le gusta él que son los "niños" (es decir, lo que le activa sexualmente) pero que digas esas tonterías y esas tergiversaciones para adaptarlas a tu discurso, ya te digo, tampoco me sorprende mucho... Y podría seguir desmontándotelo, pero ya te digo que el problema de la pederastia (que es el caso) no viene por la "salud", sino por la "moral", porque si lo haces por "salud", la homosexualidad o la heterosexualidad también son enfermedades.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por realexpectro
23 sep 2019, 00:33

#28 #28 yoymiyo86 dijo: #27 @realexpectro Dijiste "condición" no "orientación". Y las filias no son orientaciones.
Un pederasta puede intentar tener relaciones con niños, niñas... ¿Dirías que es bisexual? ¿y un zoofílico también lo meterías en el colectivo lgtbi si abusa de un perro macho siendo hombre? Por favor...
Que a estas alturas aún haya que explicar que no todo es blanco o negro en temas de gustos, filias y orientaciones... demuestra el adoctrinamiento arraigado en "hetero" vs "homo" y "enfermos varios".
@yoymiyo86 Y una cosa más, soy yo, precisamente, quien está diciendo que no hay "blancos o negros" en el tema SEXUAL. ¿Que a una persona le pone bruto/a los niños/as? A ti te ponen brutos los hombres, a otro los gatos, a mi las mujeres... ¿que a ti no te gusta que a "unos" les gusten los niños?¿Entonces por qué coño te quejas de que haya "otros" que no les guste que a ti te gusten los hombres?. Y es por esto mismo por lo que he descubierto que este tema es "moral" porque si no fuese moral y fuese de "salud", tendrías un serio problema... y, nosotros (sociedad) un severo atraso cultural...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#31 por yoymiyo86
23 sep 2019, 10:15

#29 #29 realexpectro dijo: #28 @yoymiyo86 Es que no es una "filia" por mucho que tú insistas. No es ninguna "afición", sino tu "gusto sexual". Es lo mismo que te ocurre a ti cuando ves a un hombre que te gusta, pero con otro tipo de personas. No le des más vueltas. Y una cosa más: cuando hablo de "gustos" ahí no lo hago en el sentido "filia", sino en el sentido de "qué te gusta sexualmente" o "te activa sexualmente" (creía que lo había dejado claro, pero siendo tú...), cosa muy diferente a que "sexualmente te pueda gustar".

Si tú consideras que un pederasta que quiere relaciones con niños y niñas un "bisexual", lamento decirte que no es así, porque eso requiere que ve a los niños y a las niñas como "otra cosa" muy diferente a lo que le gusta él que son los "niños" (es decir, lo que le activa sexualmente) pero que digas esas tonterías y esas tergiversaciones para adaptarlas a tu discurso, ya te digo, tampoco me sorprende mucho... Y podría seguir desmontándotelo, pero ya te digo que el problema de la pederastia (que es el caso) no viene por la "salud", sino por la "moral", porque si lo haces por "salud", la homosexualidad o la heterosexualidad también son enfermedades.
@realexpectro No desmontas nada porque te basas en falacias y subjetividades.
La pederastia es una forma sutil de llamar a la pedofilia (filia...)
Te pongo otro ejemplo... Tú siendo hombre/mujer y te acuestas una vez con alguien de tu mismo sexo porque "te llama la atención" no te hará ni homosexual ni bisexual, simplemente habrás mantenido una relación homosexual.
En el caso de la pederastia se está abusando de alguien que no es consciente de lo que está pasando y, por consiguiente, no puede dar autorización alguna porque para esa persona es "un juego" más que le otorga el adulto en el cual confía.
Quien tergiversa no soy yo, por mucho que patalees y pongas negativos. Te expongo ejemplos al mismo nivel de los tuyos: absurdos.
Así que no, el hecho de que a un adulto le ponga palote un menor (generalmente menores de 13 años = NO HAN HECHO EL CAMBIO = son andróginos a ojos de los demás) no hace que por el hecho de que el menor sea del mismo sexo el adulto sea homosexual porque pasada la edad dejará de fijarse/obsesionarse/abusar de dicho menor.
Que es la parte que parece que no comprendes en la distinción entre "hetero/homo/bi" de "pederasta/pedófilo"

2
A favor En contra 1(3 votos)
#32 por yoymiyo86
23 sep 2019, 11:29

#30 #30 realexpectro dijo: #28 @yoymiyo86 Y una cosa más, soy yo, precisamente, quien está diciendo que no hay "blancos o negros" en el tema SEXUAL. ¿Que a una persona le pone bruto/a los niños/as? A ti te ponen brutos los hombres, a otro los gatos, a mi las mujeres... ¿que a ti no te gusta que a "unos" les gusten los niños?¿Entonces por qué coño te quejas de que haya "otros" que no les guste que a ti te gusten los hombres?. Y es por esto mismo por lo que he descubierto que este tema es "moral" porque si no fuese moral y fuese de "salud", tendrías un serio problema... y, nosotros (sociedad) un severo atraso cultural...@realexpectro Y ahora responde de nuevo con más falacias y desvaríos que por mi parte no vas a obtener más respuestas. Piensa que has ganado si así lo deseas - total, es lo único que buscas tras varios intentos fallidos de "argumentos" -, y ten la última palabra porque yo ya lo he dejado más que claro que una cosa no va ligada a la otra.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#33 por realexpectro
23 sep 2019, 12:31

#31 #31 yoymiyo86 dijo: #29 @realexpectro No desmontas nada porque te basas en falacias y subjetividades.
La pederastia es una forma sutil de llamar a la pedofilia (filia...)
Te pongo otro ejemplo... Tú siendo hombre/mujer y te acuestas una vez con alguien de tu mismo sexo porque "te llama la atención" no te hará ni homosexual ni bisexual, simplemente habrás mantenido una relación homosexual.
En el caso de la pederastia se está abusando de alguien que no es consciente de lo que está pasando y, por consiguiente, no puede dar autorización alguna porque para esa persona es "un juego" más que le otorga el adulto en el cual confía.
Quien tergiversa no soy yo, por mucho que patalees y pongas negativos. Te expongo ejemplos al mismo nivel de los tuyos: absurdos.
Así que no, el hecho de que a un adulto le ponga palote un menor (generalmente menores de 13 años = NO HAN HECHO EL CAMBIO = son andróginos a ojos de los demás) no hace que por el hecho de que el menor sea del mismo sexo el adulto sea homosexual porque pasada la edad dejará de fijarse/obsesionarse/abusar de dicho menor.
Que es la parte que parece que no comprendes en la distinción entre "hetero/homo/bi" de "pederasta/pedófilo"
@yoymiyo86
- Y te estoy diciendo que eso se mantiene así porque sino aumentaría el abuso a menores. Pero que es un contexto "moral/cultural" porque tu "objeto sexual" son los "niños" es obvio para cualquiera que tenga dos dedos de frente (y ojo, esto no quiere decir que se esté de acuerdo con ello... ni muchísimo menos).
- Muy bien, eso es una "filia", no una "sexualidad". Lo has entendido muy bien. Ahora, eso mismo, (la "sexualidad") lo aplicas a los niños, a los animales, etcétera y obtienes lo que YO estoy diciendo. Así que, fíjate cómo debe de ser el tema, que hasta tú mismo lo acabas de decir.
- Exacto, pero eso no lo convierte en una "enfermedad", un "transtorno" o una "filia". Que una cosa es lo que te "activa" a nivel sexual (lo que te excita) y otra muy distinta lo que te "pone". explicación: a una persona le gustan las "mujeres" (hetero), pero si ya va vestida, por ejemplo, de gatita... ufff (filia/fetichismo si quieres, porque aquí es cuasi lo mismo). Eres tú quien está juntando esto, no yo. Es más, si fuera como dices ¿abusar de una mujer borracha o abusar de un hombre que está totalmente anulado (ejemplos) son también "pederastia"? XDDDD Es más ¿Un hombre que se acuesta con una mujer vestida de colegiala convierte al hombre en "pederasta"?. Los chistes han sido buenísimos, gracias por las risas. ^^ .
- No soy yo quien te pone negativos, aunque tu seas quien me los ponga a mi... ;-) . Esto ya solo demuestra lo acolarrado que te encuentras siempre cada vez que discutimos y por algún lado "nuevo" has de salir para ver si, por casualidad, consigues "pillarme". ^^ . Alguna vez lo conseguirás, suerte!. ^^ . ->

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por realexpectro
23 sep 2019, 12:37

#31 #31 yoymiyo86 dijo: #29 @realexpectro No desmontas nada porque te basas en falacias y subjetividades.
La pederastia es una forma sutil de llamar a la pedofilia (filia...)
Te pongo otro ejemplo... Tú siendo hombre/mujer y te acuestas una vez con alguien de tu mismo sexo porque "te llama la atención" no te hará ni homosexual ni bisexual, simplemente habrás mantenido una relación homosexual.
En el caso de la pederastia se está abusando de alguien que no es consciente de lo que está pasando y, por consiguiente, no puede dar autorización alguna porque para esa persona es "un juego" más que le otorga el adulto en el cual confía.
Quien tergiversa no soy yo, por mucho que patalees y pongas negativos. Te expongo ejemplos al mismo nivel de los tuyos: absurdos.
Así que no, el hecho de que a un adulto le ponga palote un menor (generalmente menores de 13 años = NO HAN HECHO EL CAMBIO = son andróginos a ojos de los demás) no hace que por el hecho de que el menor sea del mismo sexo el adulto sea homosexual porque pasada la edad dejará de fijarse/obsesionarse/abusar de dicho menor.
Que es la parte que parece que no comprendes en la distinción entre "hetero/homo/bi" de "pederasta/pedófilo"
@yoymiyo86

- Correcto. Lo has entendido perfectamente pero sigues sin aplicarlo, precisamente, porque no quieres reconocer que lo que acabas de decir es lo que "activa" a nivel sexual al pederasta que es lo que tú quieres obviar para seguir haciendo tu discursito porque no consigues "separar" la "orientación sexual" de las "filias" cuando hablas de los niños. Es más, toda esa puta mierda de discursito "tuyo", al igual que los motivos por los cuales se demuestra que la OMS se contradice en este punto, se desmonta por una tendencia/práctica sexual muy "tabú" en nuestros días como lo es la masturbación femenina cuando se es "menor" [y sí, me refiero a menores de 13 años]... Sé que te quedará muy grande esto en concreto, pero seguro que algún día lo entenderás porque lo descubrirás. ^^ .

#32 #32 yoymiyo86 dijo: #30 @realexpectro Y ahora responde de nuevo con más falacias y desvaríos que por mi parte no vas a obtener más respuestas. Piensa que has ganado si así lo deseas - total, es lo único que buscas tras varios intentos fallidos de "argumentos" -, y ten la última palabra porque yo ya lo he dejado más que claro que una cosa no va ligada a la otra. @yoymiyo86 Tu puedes pensar lo que quieras, como siempre has hecho, y tergiversar la realidad para adaptarla a tu punto, como ya has hecho en varias ocasiones anteriormente, y así excitarte. Como tú, hay gente que vive muy feliz en dichas burbujas personalísimas. ^^ . Disfruta del día. ^^ .

Por cierto, tenías razón, el subnormal ha dicho que un cura es un homosexual encubierto... mis disculpas en ese debate. XDDD

2
A favor En contra 3(3 votos)
#35 por yoymiyo86
23 sep 2019, 14:18

#34 #34 realexpectro dijo: #31 @yoymiyo86

- Correcto. Lo has entendido perfectamente pero sigues sin aplicarlo, precisamente, porque no quieres reconocer que lo que acabas de decir es lo que "activa" a nivel sexual al pederasta que es lo que tú quieres obviar para seguir haciendo tu discursito porque no consigues "separar" la "orientación sexual" de las "filias" cuando hablas de los niños. Es más, toda esa puta mierda de discursito "tuyo", al igual que los motivos por los cuales se demuestra que la OMS se contradice en este punto, se desmonta por una tendencia/práctica sexual muy "tabú" en nuestros días como lo es la masturbación femenina cuando se es "menor" [y sí, me refiero a menores de 13 años]... Sé que te quedará muy grande esto en concreto, pero seguro que algún día lo entenderás porque lo descubrirás. ^^ .

#32 @yoymiyo86 Tu puedes pensar lo que quieras, como siempre has hecho, y tergiversar la realidad para adaptarla a tu punto, como ya has hecho en varias ocasiones anteriormente, y así excitarte. Como tú, hay gente que vive muy feliz en dichas burbujas personalísimas. ^^ . Disfruta del día. ^^ .

Por cierto, tenías razón, el subnormal ha dicho que un cura es un homosexual encubierto... mis disculpas en ese debate. XDDD
@realexpectro Te voy a responder por última vez porque o bien no me has entendido o, por contra, no has querido entenderme.
- No es porque sea tabú sino porque se ABUSA de menores (los puntos suspensivos indicaban que la oración continuaba, pero como siempre, pasas de mirar y leer)
- Eres tú quien no diferencia orientación de filia "Es que no es una "filia" por mucho que tú insistas. No es ninguna "afición", sino tu "gusto sexual". Es lo mismo que te ocurre a ti cuando ves a un hombre que te gusta, pero con otro tipo de personas." Sí, sí es una filia porque te gusta X característica (ser menor) ¿O no te suena la gerontifilia? Una orientación sexual se basa en que te gusta X sexo determinado, no una edad determinada, un color de pelo, unas manos... (y ésto va ligado a que "excitar" y "poner" son sinónimos, alma de cántaro)
- Sí, lo convierte porque se ABUSA (uso de poder, posición, jerarquía...) de una persona que no está en sus plenas facultades POR SU EDAD. Así que los ejemplos pueriles... intenta vendérselo a los jueces.
- Curioso que me comentes y ¡tachán! aparecen negativos...
- Si eres tú quien dijo que orientación (perdón, dijiste CONDICIÓN) sexual era símil de filia :D
- Repito: yo no tergiverso, igual es que te explicas fatal...

Y sé lo que dijo, lo que dije y lo que digo. Soy dueño de lo que digo no de lo que tú interpretes.
Igual si hubieras leído su comentario detenidamente verías mis aportaciones con otro prisma... pero como te gusta debatir hasta con las piedras...
Ahora sí que sí, abur y piensa como te salga de lo que tengas ahí abajo, igual con eso te entiendes mejor que con las personas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por nebelis7gih
23 sep 2019, 16:08

#34 #34 realexpectro dijo: #31 @yoymiyo86

- Correcto. Lo has entendido perfectamente pero sigues sin aplicarlo, precisamente, porque no quieres reconocer que lo que acabas de decir es lo que "activa" a nivel sexual al pederasta que es lo que tú quieres obviar para seguir haciendo tu discursito porque no consigues "separar" la "orientación sexual" de las "filias" cuando hablas de los niños. Es más, toda esa puta mierda de discursito "tuyo", al igual que los motivos por los cuales se demuestra que la OMS se contradice en este punto, se desmonta por una tendencia/práctica sexual muy "tabú" en nuestros días como lo es la masturbación femenina cuando se es "menor" [y sí, me refiero a menores de 13 años]... Sé que te quedará muy grande esto en concreto, pero seguro que algún día lo entenderás porque lo descubrirás. ^^ .

#32 @yoymiyo86 Tu puedes pensar lo que quieras, como siempre has hecho, y tergiversar la realidad para adaptarla a tu punto, como ya has hecho en varias ocasiones anteriormente, y así excitarte. Como tú, hay gente que vive muy feliz en dichas burbujas personalísimas. ^^ . Disfruta del día. ^^ .

Por cierto, tenías razón, el subnormal ha dicho que un cura es un homosexual encubierto... mis disculpas en ese debate. XDDD
@realexpectro Y después de leeros a ambos sigo manteniendo que un cura que abusa de un menor varón es un homosexual encubierto, sí. Sigo esperando a que me hagáis cambiar de opinión.

A favor En contra 0(4 votos)
#37 por realexpectro
23 sep 2019, 19:14

#35 #35 yoymiyo86 dijo: #34 @realexpectro Te voy a responder por última vez porque o bien no me has entendido o, por contra, no has querido entenderme.
- No es porque sea tabú sino porque se ABUSA de menores (los puntos suspensivos indicaban que la oración continuaba, pero como siempre, pasas de mirar y leer)
- Eres tú quien no diferencia orientación de filia "Es que no es una "filia" por mucho que tú insistas. No es ninguna "afición", sino tu "gusto sexual". Es lo mismo que te ocurre a ti cuando ves a un hombre que te gusta, pero con otro tipo de personas." Sí, sí es una filia porque te gusta X característica (ser menor) ¿O no te suena la gerontifilia? Una orientación sexual se basa en que te gusta X sexo determinado, no una edad determinada, un color de pelo, unas manos... (y ésto va ligado a que "excitar" y "poner" son sinónimos, alma de cántaro)
- Sí, lo convierte porque se ABUSA (uso de poder, posición, jerarquía...) de una persona que no está en sus plenas facultades POR SU EDAD. Así que los ejemplos pueriles... intenta vendérselo a los jueces.
- Curioso que me comentes y ¡tachán! aparecen negativos...
- Si eres tú quien dijo que orientación (perdón, dijiste CONDICIÓN) sexual era símil de filia :D
- Repito: yo no tergiverso, igual es que te explicas fatal...

Y sé lo que dijo, lo que dije y lo que digo. Soy dueño de lo que digo no de lo que tú interpretes.
Igual si hubieras leído su comentario detenidamente verías mis aportaciones con otro prisma... pero como te gusta debatir hasta con las piedras...
Ahora sí que sí, abur y piensa como te salga de lo que tengas ahí abajo, igual con eso te entiendes mejor que con las personas.
@yoymiyo86 Ni me voy a molestar en responder a la subnormalidad que estás diciendo porque me da pereza tener que explicarte tu puta hipocresía de mierda y su miserable superioridad moral pero tú eres, literalmente, un motivo por el cual existen los homófobos. Enhorabuena.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#38 por nebelis7gih
23 sep 2019, 20:12

#37 #37 realexpectro dijo: #35 @yoymiyo86 Ni me voy a molestar en responder a la subnormalidad que estás diciendo porque me da pereza tener que explicarte tu puta hipocresía de mierda y su miserable superioridad moral pero tú eres, literalmente, un motivo por el cual existen los homófobos. Enhorabuena.@realexpectro Si te molestas en responder pero sin explicar tu punto de vista estás perdiendo el tiempo doblemente: una por responderme y otra por no decir nada.
No hay hipocresía alguna en nada de lo que he dicho, si es que tienes claro lo que es la hipocresía. Y lo de la superioridad moral es algo que me hace mucha gracia. Pocas personas habrá en esta página web

2
A favor En contra 2(2 votos)
#39 por nebelis7gih
23 sep 2019, 20:15

#38 #38 nebelis7gih dijo: #37 @realexpectro Si te molestas en responder pero sin explicar tu punto de vista estás perdiendo el tiempo doblemente: una por responderme y otra por no decir nada.
No hay hipocresía alguna en nada de lo que he dicho, si es que tienes claro lo que es la hipocresía. Y lo de la superioridad moral es algo que me hace mucha gracia. Pocas personas habrá en esta página web
@nebelis7gih página web* que estén dispuestas a cambiar de punto de vista cuando le dan un argumento de peso. Ya ha pasado varias veces de hecho, pero para eso hay que saber debatir. Y eso es algo que los que insultáis y ninguneáis a la mínima no sabéis hacer. Un saludo.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por yoymiyo86
24 sep 2019, 10:21

#38 #38 nebelis7gih dijo: #37 @realexpectro Si te molestas en responder pero sin explicar tu punto de vista estás perdiendo el tiempo doblemente: una por responderme y otra por no decir nada.
No hay hipocresía alguna en nada de lo que he dicho, si es que tienes claro lo que es la hipocresía. Y lo de la superioridad moral es algo que me hace mucha gracia. Pocas personas habrá en esta página web
@nebelis7gih Yo voy a formularte la siguiente pregunta ¿Dónde metes a un hombre que se acuesta con una transexual en tránsito, la cual tiene toda la fisionomía de mujer pero aún no se ha realizado la reasignación de sexo, es decir, es una mujer con nepe? ¿Es homosexual, heterosexual, tiene una filia con los transexuales...?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por nebelis7gih
24 sep 2019, 11:32

#40 #40 yoymiyo86 dijo: #38 @nebelis7gih Yo voy a formularte la siguiente pregunta ¿Dónde metes a un hombre que se acuesta con una transexual en tránsito, la cual tiene toda la fisionomía de mujer pero aún no se ha realizado la reasignación de sexo, es decir, es una mujer con nepe? ¿Es homosexual, heterosexual, tiene una filia con los transexuales...? @yoymiyo86 Hetero.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por yoymiyo86
24 sep 2019, 11:54

#41 #41 nebelis7gih dijo: #40 @yoymiyo86 Hetero.@nebelis7gih Pero si tiene pene y es un hombre... aunque su fisionomía sea de mujer... ¿Cómo puedes considerarlo hetero?
Te digo ésto porque los niños son andróginos (no tienen cuerpo de hombre, solo tienen pene) igual que los transexuales sin operar... ¿Por qué a unos los consideras hetero pero a los otros no? ¿Solo por el hecho de que la otra persona se considera mujer?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por nebelis7gih
24 sep 2019, 11:58

#42 #42 yoymiyo86 dijo: #41 @nebelis7gih Pero si tiene pene y es un hombre... aunque su fisionomía sea de mujer... ¿Cómo puedes considerarlo hetero?
Te digo ésto porque los niños son andróginos (no tienen cuerpo de hombre, solo tienen pene) igual que los transexuales sin operar... ¿Por qué a unos los consideras hetero pero a los otros no? ¿Solo por el hecho de que la otra persona se considera mujer?
@yoymiyo86 Porque no es que se "considere" mujer, es que es mujer.
Y los niños, por mucho que tú insistas en que son andróginos, son mujeres y hombres también.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por yoymiyo86
24 sep 2019, 12:03

#43 #43 nebelis7gih dijo: #42 @yoymiyo86 Porque no es que se "considere" mujer, es que es mujer.
Y los niños, por mucho que tú insistas en que son andróginos, son mujeres y hombres también.
@nebelis7gih No, no es mujer físicamente porque aún no está operada del todo... si quieres te lo cambio por "macho/hembra" que es a nivel cromosómico.
Los infantes, al no realizar el cambio, su físico - estoy hablando del físico todo el tiempo, no de sentimiento porque tú no sabes si esos niños se sienten niños o niñas - es andrógino.
De hecho te lo dije claramente: abusan de niños y niñas indistintamente, pero al solo haber monaguillOs, solo pueden acceder a niños y no niñas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por nebelis7gih
24 sep 2019, 12:12

#44 #44 yoymiyo86 dijo: #43 @nebelis7gih No, no es mujer físicamente porque aún no está operada del todo... si quieres te lo cambio por "macho/hembra" que es a nivel cromosómico.
Los infantes, al no realizar el cambio, su físico - estoy hablando del físico todo el tiempo, no de sentimiento porque tú no sabes si esos niños se sienten niños o niñas - es andrógino.
De hecho te lo dije claramente: abusan de niños y niñas indistintamente, pero al solo haber monaguillOs, solo pueden acceder a niños y no niñas.
@yoymiyo86 ¿No es mujer? Vaya, ¿o sea que hace falta tener vagina para ser mujer?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por yoymiyo86
24 sep 2019, 12:58

#45 #45 nebelis7gih dijo: #44 @yoymiyo86 ¿No es mujer? Vaya, ¿o sea que hace falta tener vagina para ser mujer?@nebelis7gih Relee bien el comentario, por favor, igual te has pasado cosas por alto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por nebelis7gih
24 sep 2019, 13:17

#46 #46 yoymiyo86 dijo: #45 @nebelis7gih Relee bien el comentario, por favor, igual te has pasado cosas por alto. @yoymiyo86 "No, no es mujer físicamente porque aún no está operada del todo". Explícamelo pues.
Yo he dicho que sí era mujer y tú que no. ¿Por qué no lo es pues?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por yoymiyo86
24 sep 2019, 14:14

#47 #47 nebelis7gih dijo: #46 @yoymiyo86 "No, no es mujer físicamente porque aún no está operada del todo". Explícamelo pues.
Yo he dicho que sí era mujer y tú que no. ¿Por qué no lo es pues?
@nebelis7gih "Los infantes, al no realizar el cambio, su físico - estoy hablando del físico todo el tiempo, no de sentimiento porque tú no sabes si esos niños se sienten niños o niñas - es andrógino."
No desgranes la información que se te aporta...
De nuevo, relee todo, igual se te pasa algo por alto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por nebelis7gih
24 sep 2019, 14:20

#48 #48 yoymiyo86 dijo: #47 @nebelis7gih "Los infantes, al no realizar el cambio, su físico - estoy hablando del físico todo el tiempo, no de sentimiento porque tú no sabes si esos niños se sienten niños o niñas - es andrógino."
No desgranes la información que se te aporta...
De nuevo, relee todo, igual se te pasa algo por alto.
@yoymiyo86 Te contesto a lo de los niños cuando respondas lo de la mujer.
Me gusta ir poco a poco porque cuando dices muchas cosas a la vez metes la pata sin darte cuenta.
La mujer trans de la que hablabas, ¿es mujer o no?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por yoymiyo86
24 sep 2019, 14:51

#49 #49 nebelis7gih dijo: #48 @yoymiyo86 Te contesto a lo de los niños cuando respondas lo de la mujer.
Me gusta ir poco a poco porque cuando dices muchas cosas a la vez metes la pata sin darte cuenta.
La mujer trans de la que hablabas, ¿es mujer o no?
@nebelis7gih No, lo que haces es que desgranas para desviar el tema en cuestión porque todo está relacionado, precisamente para demostrarte que no tienes razón.
Tú alegas que esos niños son hombres (no, son niños no hombres, del género masculino pero sin saber si realmente se sienten niñas) Te basas en que al tener pene son hombres.
Lo mismo pasa, entonces, con una persona transexual que no ha pasado la reasignación de sexo.
Si para ti un niño es un hombre porque tiene genitales masculinos, una transexual que no se ha operado ahí abajo sigue siendo un hombre, por consiguiente, esa persona que se acuesta con esa transexual debería ser homosexual.
Y tú mismo has dicho que es hetero solo porque con la persona con la que se acuesta se SIENTE mujer.
De momento yo no he dicho qué opino de las personas transexuales en este hilo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!