Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
La palabra reeducación se usa mucho en las dictaduras, para cuando quieres torturar a alguien porque no comulga con tus ideas. Si no te gusta a quién votan, tienes otras opciones.
La primera es ajo y agua.
La segunda intentar debatir con ellos e intentar cambiar su opinión.
El fenómeno Ayuso es curioso. Mi punto de vista es que esta mujer ha sido bastante carismática y por tanto, eso le ha valido para obtener la mayoría del voto a pesar de que sus medidas no sean las mejores del mundo.
#1 #1 seven007 dijo: La palabra reeducación se usa mucho en las dictaduras, para cuando quieres torturar a alguien porque no comulga con tus ideas. Si no te gusta a quién votan, tienes otras opciones.
La primera es ajo y agua.
La segunda intentar debatir con ellos e intentar cambiar su opinión. Gracias por los negativos, los tendré en cuenta, ya os llamaré.
Es lo que tiene la campaña de acoso y derribo con las pizzas, el Zendal y el BOE, que la gente de Madrid acaba hasta los cojones y vota a Ayuso. Debe de sorprenderos a tu círculo de amigos de la farándula que votáis a Más Madrid, pero eso es únicamente problema tuyo.
Yo me pregunto qué tal estará @tradico, espero siga bien tras la retirada de Turrión.
Hay que reeducar a los de Vox porque estamos perdidos, pero a los demócratas que tienen como socios a herederos de ETA y a independentistas periféricos ya tal....
Es verdad, tienes razón, estos fascistas de m... no saben votar a la opción correcta y hay que reeducarles. Y también meterles en un campo de concentración porque son escoria. Pero todo desde un punto de vista muy democrático...
Es que la democracia es un sistema de gobierno que garantiza que todos mis conocimientos y mis estudios tienen el mismo valor que tu ignorancia.
Añado una cita de Carling: "Mira cuán estúpido parece el ciudadano medio, la mitad de los ciudadanos son aún más estúpidos."
esa sensacion e ser superiores solo por ser de podemos da mucha grima, igual la que te tenias que reeducar eres tu
¡Registra tu cuenta ahora!