Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Mira bonita, para comerte los petazetas que mereces primero tienes que abrir con cuidado la bolsita para que no se te caigan todos al suelo, después con un ágil movimiento de flexión combinada con pronación del antebrazo te los acercas a la boca (como si te fueras a comer un nardo, eso seguro que no te lo tengo que mansplainar). Viertes una cantidad al gusto de petazetas sobre tu lengua, cierras la boquina (verás que estás más guapa, ya de paso) y por último gozas de la combinación de sabor y divertidas explosiones en tu lengua.
Obviamente que alguien que sabe más que tú te enseñe algo sin paternalismo no es mansplaining. Dicho esto, sí me parece curioso que tradicionalmente en casa sean las mujeres las que cocinan (considerándose durante mucho tiempo lo contrario afeminado) y en la profesionalización del oficio como cocinero (pastelero, etc.) sean los hombres los que son mayoría.
No sé qué es peor, si el intento cutre de sátira que es el TQD o los que se lo toman en serio.
las mujeres han cocinado toda la vida, no es machismo, es la realidad
#3 #3 _ml_ dijo: Obviamente que alguien que sabe más que tú te enseñe algo sin paternalismo no es mansplaining. Dicho esto, sí me parece curioso que tradicionalmente en casa sean las mujeres las que cocinan (considerándose durante mucho tiempo lo contrario afeminado) y en la profesionalización del oficio como cocinero (pastelero, etc.) sean los hombres los que son mayoría.@_ml_
Vete a Londres a poner flores a la tumba de Marx.
#7 #7 justatroll dijo: #3 @_ml_
Vete a Londres a poner flores a la tumba de Marx. ¿Me pagas el viaje?
Por culpa de gilip0llas como tú, la panda de misóginos de memondo está en alza.
Seas troll o una persona real que piensa así hay un fallo gordo en tu premisa. ¿Qué te hace pensar que los que consumen esos programas son en su mayoría mujeres?. Esa forma de pensar es más machista que la estupidez que has puesto.
Entonces, ¿la mujer sabe cocinar por ser mujer y no necesita aprender?
Buena esa 😂
¡Registra tu cuenta ahora!