Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Te refieres a la izquierda supongo, porque los de derechas suelen hacer exactamente lo que dicen (salvo las corruptelas, pero todos conocemos que de putas y coca el psoe sabe mas). En cualquier caso, mira la C. Valenciana, nos hemos cansado de mierda de imposición lingüística, mierda de impuestos absurdos, hemos votado a la derecha y fíjate! Nos han hecho caso. Hasta rebajan del IRPF cosas como gafas, ortodoncia, "gimnasio", que socialista todo no?
Hay algo que me llama mucho la atención de política y es que se lleva demasiado eso de "Siempre es más fácil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio". Los políticos se la pasan constantemente recriminado actos al bando rival que ellos mismos harían. Ya sean mentiras, casos de corrupción, cambios repentinos de opinión a conveniencia...
Y lo que pasa a continuación es que los votantes acaban haciendo exactamente lo mismo.
Uno de los problemas de España es que la gente vota por fanatismo. Sobre todo en los partidos tradicionales, hay gente que les ha votado toda su vida y lo seguirá haciendo independientemente de lo que hagan. Al final unas elecciones es un pulso PP-PSOE donde otros partidos más pequeños ayudan a uno a ganar.
Continuando con el comentario de #3 #3 sgtatila dijo: Uno de los problemas de España es que la gente vota por fanatismo. Sobre todo en los partidos tradicionales, hay gente que les ha votado toda su vida y lo seguirá haciendo independientemente de lo que hagan. Al final unas elecciones es un pulso PP-PSOE donde otros partidos más pequeños ayudan a uno a ganar.el fanatismo se reduce a la ideología. Habiendo gente que no es capaz de abandonar el franquismo solo porque les trato bien. "Franco a mi abuelo le dio una casa" o "Esto con Franco no pasaba".
Si nos dejamos de mierdas y juzgamos el franquismo no fue tan malo, pero comparado a cómo vivimos ahora, fue nefasto, como todos los regímenes anacrónicos. La grecia clásica es la polla pero la gente se moría a chorros por no tener penicilina. Esto es igual.
Ni el fascismo ni el comunismo, antagonistas de los dos siglos pasados, sobreviven hoy en día si no es por pura imposición. Simplemente el mundo ha cambiado, y no entenderlo es querer vaciar el mar con las manos.
Hoy en día el discurso de izquierdas y derechas esta caduco. Pero unas élites políticas que no quieren ponerse a trabajar insisten en que se siga hablando de ello.
¡Registra tu cuenta ahora!