Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
O sea se... como ahora no? Solo que el gobierno da unas migajas a sus redes clientelares para que sigan votándoles. La derecha, por más que te pese, es libertad. Que no será perfecta, puede ser, pero si bajan el esfuerzo fiscal hacen que la gente pueda vivir de su trabajo... aunque habrá que ver el desaguisado que deja este gobierno socialista antes de nada, con tanta corruptela probablemente volvamos a los recortes y al alto esfuerzo fiscal para sanear las cuentas.
Si Ximena, la izquierda en cambio es progreso, mira como le ha ido a Venezuela,Argentina,Cuba, etc
Progreso por los 4 costados
PD: abstencionista aqui... pero me aburre la gente que defiende la izquierda como una religion,porque paradojicamente los comunistas van de ateos pero ven su ideologia como una religion, con la derecha pasa diferente, suelen haber mas creyentes ahi pero distinguen mejor politica de religion.
Cuando gobierna la derecha, se dedica a arreglar las cagadas que hizo la izquierda como le está pasando a Miley en Argentina
El problema que yo veo es que la derecha suele preocuparse por temas verdaderamente importantes, lo que viene a ser la economía, el libre mercado, todo aquello que consiste en facilitar que el ciudadano promedio pueda encontrar trabajo o emprender, en vez de poner trabas. Si bien es cierto que la izquierda tradicionalmente se le atribuyen buenas intenciones, estas buenas intenciones no son realizables como ellos esperan. Os voy a poner un ejemplo de un enfoque de derecha:
- Voy a facilitar la creación de nuevas empresas eliminando y reduciendo cargas impositivas hasta que adquieran cierto o poder o patrimonio, así como facilitar el despido y la contratación de personal. Consecuencia: Cualquiera puede buscar trabajo facilmente ya que habrá más negocios, y si se harta de uno, puede buscar otro facilmente porque no hay trabas en la contratación
A continuación un enfoque tradicionalmente de izquierda:
- Voy a aumentar las cargas impositivas a los que tienen más (grandes empresas y grandes poseedores de fortunas) para poder tener más para aumentar la ayuda social. Y si bien es cierto que suena bonito, la consecuencia es la siguiente: Las grandes empresas se pueden permitir cambiar de sede a un país con menor carga impositiva (por ejemplo Ferrovial) y los autónomos practicamente se irían eliminando porque, a medida que comienzan a tener algo de éxito, se les empiezan a comer sus ganancias, aumentando así el cierre de sus negocios y por tanto, el despido de las empresas.
#4 #4 lagarto_gigante dijo: El problema que yo veo es que la derecha suele preocuparse por temas verdaderamente importantes, lo que viene a ser la economía, el libre mercado, todo aquello que consiste en facilitar que el ciudadano promedio pueda encontrar trabajo o emprender, en vez de poner trabas. Si bien es cierto que la izquierda tradicionalmente se le atribuyen buenas intenciones, estas buenas intenciones no son realizables como ellos esperan. Os voy a poner un ejemplo de un enfoque de derecha:
- Voy a facilitar la creación de nuevas empresas eliminando y reduciendo cargas impositivas hasta que adquieran cierto o poder o patrimonio, así como facilitar el despido y la contratación de personal. Consecuencia: Cualquiera puede buscar trabajo facilmente ya que habrá más negocios, y si se harta de uno, puede buscar otro facilmente porque no hay trabas en la contratación
A continuación un enfoque tradicionalmente de izquierda:
- Voy a aumentar las cargas impositivas a los que tienen más (grandes empresas y grandes poseedores de fortunas) para poder tener más para aumentar la ayuda social. Y si bien es cierto que suena bonito, la consecuencia es la siguiente: Las grandes empresas se pueden permitir cambiar de sede a un país con menor carga impositiva (por ejemplo Ferrovial) y los autónomos practicamente se irían eliminando porque, a medida que comienzan a tener algo de éxito, se les empiezan a comer sus ganancias, aumentando así el cierre de sus negocios y por tanto, el despido de las empresas.@lagarto_gigante
Y esto es solo en el ámbito económico, en el ámbito cultural, la derecha que defiendo defiende la identidad cultural y las costumbres. En conclusión, tal y como lo veo, ser de izquierda es fácil porque sus ideas, sin tener que leer mucho, parecen evidentes y a priori buenas, ser de derecha implica tener un mayor conocimiento y discernimiento, y por eso no es tan fácil, e incluso despreciable por la masa ignorante.
Buen día señores.
Habláis como una secta, os comportáis como una secta y defendéis lo indefendible como una secta. Va a ser que a muchos os han comido el coco y formáis parte de una secta sin saberlo. Poco ha mentido todavía el pedrito.
¡Registra tu cuenta ahora!