Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que Trump está comprado por las élites globalistas NWO. Va a meter marrónidos a tope en USA. Está compradísimo: en 2016 el 70% de su campaña provenía de donaciones de 200$ o menos (personas reales, no élites/lobbies). En 2024, estos solo fueron el 20% de donaciones.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Anónimo el 21 ene 2025, 03:02 / Política

Gente, tenía que decir que Trump está comprado por las élites globalistas NWO. Va a meter marrónidos a tope en USA. Está compradísimo: en 2016 el 70% de su campaña provenía de donaciones de 200$ o menos (personas reales, no élites/lobbies). En 2024, estos solo fueron el 20% de donaciones. TQD

#1 por tuloquita2
25 ene 2025, 20:21

Necesito dinero, me ayudarían?
$$$ x fotos, todo por Pay PAL :)

A favor En contra 4(8 votos)
#2 por bitchute
25 ene 2025, 20:29


Todos los politicos son lo mismo , persiguen poder y dinero.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#3 por bonibonito
26 ene 2025, 10:08

#2 #2 bitchute dijo: [img]https://akm-img-a-in.tosshub.com/indiatoday/2025-01/GIF_5_0.gif?VersionId=RQE_DOXWdWG6EFUbgkVIUUMW3ME5P_WW[/img]
Todos los politicos son lo mismo , persiguen poder y dinero.
Estoy de acuerdo en la premisa, pero no en la conclusión a la que llega mucha gente a partir de ella. Ese argumento está sirviendo para que la tecnocracia gane adeptos, la cual, en esencia, significa la muerte de la política y la democracia. Desde mi punto de vista, el camino ha de ser el contrario: ahondar en la participación de la ciudadanía en la gobernanza. Hoy existen los medios para que se puedan someter a referendo los decretos, los presupuestos, etc.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#4 por brinxer
27 ene 2025, 12:35

#3 #3 bonibonito dijo: #2 Estoy de acuerdo en la premisa, pero no en la conclusión a la que llega mucha gente a partir de ella. Ese argumento está sirviendo para que la tecnocracia gane adeptos, la cual, en esencia, significa la muerte de la política y la democracia. Desde mi punto de vista, el camino ha de ser el contrario: ahondar en la participación de la ciudadanía en la gobernanza. Hoy existen los medios para que se puedan someter a referendo los decretos, los presupuestos, etc.Si, pero hoy se cuestiona la propia democracia. Es evidente que las políticas de Milei están funcionando. Es obvio que el socialismo es un fracaso. La gente va cambiando de bando conforme llegan mal dadas, entonces la gente no entiende que es más beneficioso para ellos mismos porque no tienen los conocimientos necesarios para ello. Tú pondrías al frente de la empresa que te asegura un futuro laboral a todos los trabajadores en referéndum? Someterlas a votación de todos los trabajadores las cuestiones de gestión? Yo creo que a cualquier trabajador le gusta que su empresa marche lo mejor posible y que se le retribuya en consecuencia. Pues con el estado igual. A ti el estado te fuerza a abonar una cuota y tú, que eres el que ofrece su fuerza para que todo funcione quieres una gestión eficiente y un estado que responda. La población toma decisiones estúpidas y por eso hace falta gente que las tome por ellos... El problema es que en política son sanguijuelas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#5 por bonibonito
27 ene 2025, 18:40

#4 #4 brinxer dijo: #3 Si, pero hoy se cuestiona la propia democracia. Es evidente que las políticas de Milei están funcionando. Es obvio que el socialismo es un fracaso. La gente va cambiando de bando conforme llegan mal dadas, entonces la gente no entiende que es más beneficioso para ellos mismos porque no tienen los conocimientos necesarios para ello. Tú pondrías al frente de la empresa que te asegura un futuro laboral a todos los trabajadores en referéndum? Someterlas a votación de todos los trabajadores las cuestiones de gestión? Yo creo que a cualquier trabajador le gusta que su empresa marche lo mejor posible y que se le retribuya en consecuencia. Pues con el estado igual. A ti el estado te fuerza a abonar una cuota y tú, que eres el que ofrece su fuerza para que todo funcione quieres una gestión eficiente y un estado que responda. La población toma decisiones estúpidas y por eso hace falta gente que las tome por ellos... El problema es que en política son sanguijuelas.@brinxer En la medida en que un ciudadano no puede elegir abstraerse de la administración pública, es decir, en la proporción en que uno está obligado, coaccionado, a acatar y obedecer a un Estado, considero que, como mínimo, el súbdito ha de tener el derecho a conocer los entresijos del funcionamiento de su amo y a ser partícipe de su deriva por medio de la manifestación de sus preferencias en plebiscito, u otro sistema mejor si lo hubiere. Discrepo en tu análisis al considerarlo reduccionista, ya que define la acción gubernamental en términos puramente financieros. De esto no te culpo, pues desde el XIX y el choque ideológico entre Smith y Marx la política ha sido dominada por el economicismo.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!