Tenía que decirlo / Gobierno, tenía que decirte que en EE.UU matan a los terroristas, tú en cambio, les dejas que se presenten a las elecciones.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

273
Enviado por xivi el 6 may 2011, 09:12 / Política

Gobierno, tenía que decirte que en EE.UU matan a los terroristas, tú en cambio, les dejas que se presenten a las elecciones. TQD

destacado
#7 por JohnCobra
8 may 2011, 18:01

Quien coño ha moderado esta puta mierda?

#0 #0 xivi dijo: xivi, tenía que decirte que en EE.UU matan a los terroristas, tú en cambio, les dejas que se presenten a las elecciones. TQDdedicate a otra cosa que no sea opinar de política, por ejemplo, meterte el dedo por el culo

4
A favor En contra 336(520 votos)
destacado
#1 por sil_pokerface
8 may 2011, 18:01

No lo decide el gorierno,lo decide un tribunal.

1
A favor En contra 287(389 votos)
destacado
#10 por MissOctubre
8 may 2011, 18:01

Sí, y el premio Nobel de la paz mata a dos inocentes y luego tira un cadáver al mar.

1
A favor En contra 226(308 votos)
destacado
#21 por lendros
8 may 2011, 18:02

Y dime, ¿sabes acaso si en las listas hay algún terrorista o alguien con causas pendientes? Si cumplen la ley, como por lo visto lo hacen, no puedes tachar de terrorista a un grupo.

1
A favor En contra 226(300 votos)
destacado
#12 por shiver
8 may 2011, 18:01

Muy bien, el Gobierno cierra el TC e implanta una dictadura, nos pasamos por el forro el Estado de Derecho.

A favor En contra 221(291 votos)
destacado
#25 por lespaul
8 may 2011, 18:03

No hay que creer nada de lo que dicen en Intereconomia hija...

A favor En contra 211(269 votos)
destacado
#8 por drossrotzank
8 may 2011, 18:01

El tribunal supremo ha dicho que no son terroristas. Confía un poco más en la justicia, hombre.

A favor En contra 192(328 votos)
destacado
#14 por abeja1
8 may 2011, 18:02

Pues yo no defiendo a EEUU por matarles. Me da vergüenza ajena. Hay una cosa que se llama cárceles y juicios. Ése para mí es el término justo y más adecuado.

1
A favor En contra 174(258 votos)
destacado
#26 por JohnCobra
8 may 2011, 18:04

Oye, no os escandalizeis, que no se refiere a ese grupo totalmente en la legalidad de Bildu, se refiere a PP y PSOE

1
A favor En contra 148(196 votos)
destacado
#6 por tiquismiquiss
8 may 2011, 18:01

No frivolicemos

A favor En contra 139(197 votos)
destacado
#15 por unicornio_rosa_invisible
8 may 2011, 18:02

Pues yo no estoy a favor de la pena de muerte, y menos sin juicio.

A favor En contra 128(202 votos)
destacado
#40 por dewdrop
8 may 2011, 18:08

#7 #7 JohnCobra dijo: Quien coño ha moderado esta puta mierda?

#0 dedicate a otra cosa que no sea opinar de política, por ejemplo, meterte el dedo por el culo
Toda la razón del mundo, que la gente habla sin saber y así van las cosas. Para empezar eso no lo decide el gobierno, lo decide el TC; segundo, si han dejado que se presenten a las elecciones es porque cumplen todos los requisitos necesarios en un estado DEMOCRÁTICO y de DERECHO como el nuestro para estar en las elecciones, si se han equivocado al aceptarlos (que puede ser) el tiempo lo dirá, y ya se tomarán las medidas correspondientes; tercerto y último, si fuera mi país el que hubiera matado a un terrorista sin ningún tipo de juicio ni nada, verguenza me daría; más aun cuando esta guerra la empezaron los mismos EE.UU. matando también a miles de inocentes, pero claro, como es el país de la justicia nadie les dice nada... así van las cosas.

1
A favor En contra 126(156 votos)
destacado
#33 por estremecimiento
8 may 2011, 18:06

¿A alguno os suena la palabra demagogia? Es que me la ha mandado definir un profesor y no sé muy bien cómo hacerlo...

A favor En contra 124(144 votos)
destacado
#50 por wonderpau
8 may 2011, 18:15

1. No lo ha decidido el Gobierno, ha sido el Tribunal Constitucional.
2. También se presenta la Falange Española a las elecciones, y parece que con eso no pasa nada, ¿no?
3. Muy bien, me encanta que apoyes que maten a una persona así porque sí. Nada de juicios, no no, ahí al tiroteo limpio.

Tenía que decirlo.

1
A favor En contra 112(132 votos)
destacado
#43 por Sisito
8 may 2011, 18:11

Sorprendido me hallo con tanto comentario sensato, yo tengo clara una cosa, si cumplen la legalidad están en pleno derecho de presentarse, porque que yo recuerde esto es una democracia en el que TODOS tenemos derecho a tener representación, y que cualquier idea política, como puede ser reclamar la independencia por el camino político es legítimo, y aunque haya a quien no le guste, es respetable.

A favor En contra 96(116 votos)
destacado
#11 por cubanofle
8 may 2011, 18:01

Pero los matan los ganadores de premios Nobel de la paz. No sé qué es peor.

A favor En contra 92(134 votos)
destacado
#32 por deivy_17
8 may 2011, 18:05

Solo la defensa propia justifica el matar a otro hombre. A mi lo que hizo EEUU me da ASCO.

1
A favor En contra 91(129 votos)
destacado
#36 por JohnCobra
8 may 2011, 18:07

#26 #26 JohnCobra dijo: Oye, no os escandalizeis, que no se refiere a ese grupo totalmente en la legalidad de Bildu, se refiere a PP y PSOEno hombre, me pasé, aunque lo del Gal todavía no se haya aclarado del todo y aunque el PP tenga a miembros del aparato franquista en sus filas no se les puede llamar terroristas.
Tampoco por la corrupción.

Me pasé, mea culpa, acepto los negativos.

PD: ahora pide disculpas tu tambien.

A favor En contra 65(85 votos)
destacado
#13 por mnicoa
8 may 2011, 18:01

Ni tan calvo ni tres pelucas.

A favor En contra 45(83 votos)
destacado
#29 por drossrotzank
8 may 2011, 18:04

#22 #22 ariadnamisfit dijo: Que no está muerto, copón.Los de Al-Qaeda han confirmado la muerte de su líder en su página web.

A favor En contra 44(64 votos)
destacado
#35 por thegodfather
8 may 2011, 18:07

#4 #4 senki93 dijo: Esto es......ESPAÑA!!Y eso que está al lado Portugal, y lo que está arriba Francia, si nos vamos a poner a decir obviedades...

A favor En contra 41(51 votos)
destacado
#46 por sakdmsadkasd
8 may 2011, 18:13

¿Qué?

Cuánta incultura.

Lo permitió un tribunal, no el gobierno, eos para empezar.

Y lo siento por si no os gusta la democracia.

Terroristas EEEUU que tiene licencia para matar, un a verguenza

A favor En contra 41(53 votos)
destacado
#19 por luxe
8 may 2011, 18:02

lo del terrorismo es algo muy dificil de debatir, quien es el malo y quien es el bueno?

la violencia no soluciona nada, pero ea aqui esta

A favor En contra 39(81 votos)
destacado
#51 por sakdmsadkasd
8 may 2011, 18:16

Escuchamos por televisión que Bildu puede que tenga influencias de ETA y ya lo damos por hecho sin pedir pruebas. Qué borregmos somos los españoles

A favor En contra 39(43 votos)
destacado
#41 por elquemedelagana
8 may 2011, 18:10

Claro, mucho mejor es matar a un terrorista y que sus simpatizantes intente vengar su muerte, que intentar una solución por una vía democrática donde va a parar...

1
A favor En contra 37(49 votos)
destacado
#47 por estremecimiento
8 may 2011, 18:15

#32 #32 deivy_17 dijo: Solo la defensa propia justifica el matar a otro hombre. A mi lo que hizo EEUU me da ASCO.¡Menos mal, cojones!
Entran en un país extranjero con un comando de asalto, invaden una propiedad y asesinan a varias personas a sangre fría. Es la misma manera de proceder que la de los terroristas ¿En qué les convierte eso a ellos? La diferencia es que nosotros teníamos razones y ellos no, dicen en EEUU ¿Y eso quién lo decide? Los cojones del Tío Sam, como siempre. Y toda Europa celebrando un asesinato. Como diría cierto entrenador de fútbol me da asco vivir en este mundo.

A favor En contra 37(49 votos)
destacado
#65 por absentha
8 may 2011, 18:23

Vas a saber tú más que el TC, no te jode. El 12 de octubre hay manifestaciones por doquier de neonazis, falangistas y demás; Intereconomía y la Cope cascan que da gusto. Todo esto se apoya en el principio democrático de la libertad de expresión. ¿Y ahora resulta que Mr. Zapa puede ilegalizar los partidos que le salga de la punta del nabo? Ni siquiera Margaret Thatcher pudo ilegalizar el Sinn Fein, que tiene una conexión mucho más obvia con el IRA que el partido al que tu llamas terroristas con la ETA. La libertad de expresión es para todo el mundo, no solamente los que piensan como tú o como yo.

A favor En contra 35(39 votos)
destacado
#56 por JohnCobra
8 may 2011, 18:18

#49 #49 mnicoa dijo: No se como se escandaliza la gente tanto cuando lo que se ha hecho es eliminar al causante de la muerte de mas de 3000 personas inocentes. Hay cosas mucho mas graves y mucho mas injustas actualmente que que maten al terrorista jefe.pues EEUU mató más irakies que americanos, solo digo eso...
Y desde que está Obama tambien.
Conclusión, hay que matar a Obama, a sangre fría.
Veis que barata es la demagogia?

1
A favor En contra 30(32 votos)
destacado
#69 por Sisito
8 may 2011, 18:25

#64 #64 mnicoa dijo: #59 No compares un terrorista que quien mas daño hace es a su propia religion con un presidente que tomo una decision tremendamente equivocada. Bush no es un terrorista, sera un hijo de puta, pero no es un terrorista.¿perdona? ¿dónde he escrito yo la palabra terrorista? yo sólo lo he tratado de asesino, como tú lo has hecho con Bin Laden, y si te parece justo que se lo carguen por ser un asesino, ¿entonces qué hacemos con Bush por serlo con mayúsculas? a perdona, que como es de los buenos, a ese tenemos que respetarlo y ni juicio ni ostias, porque como sólo fue una decisión equivocada... cuando quieras se lo explicas a los miles de muertos que ha dejado por el camino

1
A favor En contra 28(30 votos)
destacado
#42 por JohnCobra
8 may 2011, 18:10

#37 #37 patto dijo: Gente enserio me flipa vuestra actitud enserio veis mal que maten a un terrorista Ö En primer lugar, lo del terrorismo es un término realmente vacío de contenido, quien tacha a Bin Laden como terrorista y no como heroe?
En segundo lugar, creo que un viejete desarmado puede ser detenido por las fuerzas militares de élite y llevado a juicio

1
A favor En contra 27(43 votos)
destacado
#104 por misurri
8 may 2011, 18:40

Abertzale no significa terrorista.
Aberri = Patria
Abertzale = Patriota (NO TERRORISTA)
La televisión española, los políticos españoles o sea lo que sea, te tienen (y por lo que veo) os tienen muy engañados. Por gente que piensa como tú, se le quita a cientos de personas en Euskadi su derecho a votar por una ideologia no-proetarra. Vamos a dejar de tocar los cojones ya.

A favor En contra 27(27 votos)
destacado
#39 por jss_lxs
8 may 2011, 18:08

En este país los poderes están separados y no lo decide el gobierno, como ha dicho #1 #1 sil_pokerface dijo: No lo decide el gorierno,lo decide un tribunal.lo decide un tribunal

A favor En contra 26(34 votos)
destacado
#55 por sakdmsadkasd
8 may 2011, 18:18

Ha sido ver este cartel y encenderme pero en fin tampoco merece la pena más. Como ya dijo Einstein..

No discutas nunca con un idiota, te hará bajar a su nivel y allí te ganará por experiencia.

1
A favor En contra 26(32 votos)
destacado
#85 por estremecimiento
8 may 2011, 18:32

Y en cuanto a lo de presentarse a las elecciones... el gobierno no tiene nada que ver. Seguro que eres de los que piensan que democracia es meter un papelito en una urna de cuando en cuando. Democracia es separación de poderes, sobre todo. Sería inadmisible que el gobierno interviniese. Eso lo ha decidido un tribunal. ¿Y por qué no van a poder presentarse si cumplen las condiciones? ¿Por sospechas infundadas? ¿Por paranoias? ¿Porque son nacionalistas y están todos locos por ser de la ETA? Y aunque Bildu arrime el ascua a su sardina como todos ha rechazado la violencia de ETA. Ya ha hecho más que muchos políticos en Euskadi.

A favor En contra 25(27 votos)
#61 por forevermarron
8 may 2011, 18:20

Los partidos vascos que se presentan no son etarras, ni terroristas ni nada. ¿Por que sean vascos ya tienen que ser terroristas, o principiantes etarras? Por favor, infórmate bien antes de hablar, no sabes el asco que me está dando tu ignorancia, oper you mind, right?

A favor En contra 24(30 votos)
#68 por JohnCobra
8 may 2011, 18:24

Por cierto, el tema de ETA en España es para pararnos un poco, y empezar a reflexionar.
Aceptamos sin crítica alguna que ilegalizen partidos, que metan en la cárcel a gente por "apologías del terrorismo", que pueden ser criticar al rey (como Otegi, al que el tribunal europeo ha dado la razón), que detengan a personas y su foto salga diciendo que son etarras, a pesar de que en muchos casos salgan libres sin tener nada que ver, que en esos interrogatorios no les dejen ningún contacto con nadie... Acepttamos que metan penas de hasta 14 años por quemar un cajero a un chaval de 18 años...

3
A favor En contra 24(28 votos)
#87 por lodigoenserio
8 may 2011, 18:33

Bildu = terrorista, cuando está demostrado que esa afirmación es falsa. Ay, qué daño hacen los panfletos políticos (aka, periódicos). Por cierto, no votaré a Bildu.
Ah, y por si no lo sabéis, en el PSOE actual hay miembros del antiguo GAL y en el PP, miembros del grupo terrorista tardo-franquista Guerrilleros de Cristo Rey. Cuándo ilegalizamos a estos?

A favor En contra 24(30 votos)
#91 por Sisito
8 may 2011, 18:33

#68 #68 JohnCobra dijo: Por cierto, el tema de ETA en España es para pararnos un poco, y empezar a reflexionar.
Aceptamos sin crítica alguna que ilegalizen partidos, que metan en la cárcel a gente por "apologías del terrorismo", que pueden ser criticar al rey (como Otegi, al que el tribunal europeo ha dado la razón), que detengan a personas y su foto salga diciendo que son etarras, a pesar de que en muchos casos salgan libres sin tener nada que ver, que en esos interrogatorios no les dejen ningún contacto con nadie... Acepttamos que metan penas de hasta 14 años por quemar un cajero a un chaval de 18 años...

quemar un cajero en Logroño es vandalismo y puede que si pasas al lado y lo veas te enteres de que ha pasado, quemar un cajero en Oyón (a 3km de Logroño) es terrorismo, abre todos los telediarios, es portada de los periódicos, y genera un revuelo social de la hostia

3
A favor En contra 24(26 votos)
#44 por albayzin
8 may 2011, 18:11

#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.yo veo mal que lo maten de esa forma, sin juicio, entrando en un país como Pedro por su casa y después al mar con los peces.
Primero lo juzgas como se haría con cualquier otra persona y luego ya si eso que lo condenen, pero a mi eso de que maten alegremente como que me toca la moral

1
A favor En contra 23(29 votos)
#59 por Sisito
8 may 2011, 18:19

#49 #49 mnicoa dijo: No se como se escandaliza la gente tanto cuando lo que se ha hecho es eliminar al causante de la muerte de mas de 3000 personas inocentes. Hay cosas mucho mas graves y mucho mas injustas actualmente que que maten al terrorista jefe.por esa regla de tres para cuando se cargan a Bush? el cual es el "jefe" de la invasión de irak y por consiguiente el culpable de la muerte de decenas de miles de personas?

1
A favor En contra 23(25 votos)
#60 por sakdmsadkasd
8 may 2011, 18:20

EEUU no ha matado a 3000 inocentes como Bin Laden.. ha matado a millones

A favor En contra 19(21 votos)
#79 por JohnCobra
8 may 2011, 18:29

#72 #72 mnicoa dijo: #68 ¿DIces que en España la Justicia es demasiado dura con el tema etarra?digo que están criminalizando a una parte demasiado grande del pueblo vasco que no tiene nada que ver con ETA. Que se están saltando los derechos humanos de los sospechosos, tanto inocentes como culpables y que están poniendo la "vida" de cajeros automáticos por encima de la vida de las personas que los queman.

1
A favor En contra 18(20 votos)
#83 por Urville
8 may 2011, 18:32

ALARMA DE DEMAGOGIA
ACTIVEN PROTOCOLO DE RACIOCINIO ATENDIENDO A LOS ESTANDARES DEL SENTIDO COMÚN Y LA CRITICA CONSTRUCTIVA

1
A favor En contra 17(23 votos)
#150 por misurri
8 may 2011, 19:07

Os animaría a ver el telediario de ETB (televisión autonómica vasca) para ver lo DIFERENTE que puede llegar a ser la perspectiva. La imagen que se da de Euskadi en lo que a temas politicos se refiere en la television española, es de auténtica verguenza. En serio, yo que vosotros, en cuanto pasen a la sección de política, me pondría unas gafas de protección y cogería menos de la mitad de la información que llegan a dar. Es más, yo lo llamaría DESINFORMACION.

A favor En contra 16(16 votos)
#102 por luso
8 may 2011, 18:38

#21 #21 lendros dijo: Y dime, ¿sabes acaso si en las listas hay algún terrorista o alguien con causas pendientes? Si cumplen la ley, como por lo visto lo hacen, no puedes tachar de terrorista a un grupo.exacto, os creéis la primera mierda que os cuenta vuestro partidito popular. Al PP no le interesa que salga otra fuerza política separatista, pero tienen todo su derecho a presentarse. No se les puede acusar de terroristas por ser vascos.

2
A favor En contra 15(19 votos)
#139 por misurri
8 may 2011, 19:01

Gente en general: Cuantos de vosotros relacionabais hasta ahora ABERTZALE con TERRORISTA? Soy de Euskadi y es un tema que siempre he tenido en mente. En varios telediarios españoles he podido escuchar como utilizaban la palabra abertzale como sinónimo de terrorista y eso es algo denunciable. Más que nada por que se está tachando a gran parte de la sociedad vasca de terrorista, cuando lo único que hacemos es luchar y defender lo que nos interesa SIN USAR NINGUN TIPO DE VIOLENCIA.
Ahora me direís: Estás negando que los etarras no existen?
No, que claro que existen, pero no representan a una mayoria de Euskadi, ni mucho menos. Las ideas son parecidas (independencia y demás). Ser abertzale significa luchar por esa idea, no implica el termino violencia.

1
A favor En contra 15(15 votos)
#66 por criticarparaseryo
8 may 2011, 18:23

para empezar, no son terroristas, y haz lo que te dice #7 #7 JohnCobra dijo: Quien coño ha moderado esta puta mierda?

#0 dedicate a otra cosa que no sea opinar de política, por ejemplo, meterte el dedo por el culo
metete el dedo por el culo

A favor En contra 14(18 votos)
#111 por michiti
8 may 2011, 18:44

Qué subnormalidad acabas de decir...

A favor En contra 14(14 votos)
#121 por titotito
8 may 2011, 18:49

Lo que me faltaba por ver. De verdad, lo que me faltaba.
Qué asco más grande de TQD.

A favor En contra 14(14 votos)
#125 por ohtar
8 may 2011, 18:51

Primero decir que la ley de partidos es una aberración a la democracia, pero está claro que a España lo único que le queda de democracia es lo de elegir cada 4 años a nuestros propios dictadores.
Parece mentira que no os deis cuenta, ni el PP ni el PSOE quieren que ETA desaparezca, e su excusa perfecta para tener leyes como esa, o como a ley antiterrorista por la que te peuden retener sin que veas a tu abogado. Y de rebote así pueden criminalizar a todo el independentismo.
La ilegalización de Bildu era un intento de forzar la ruptura de la tregua de ETA, de lo que no estoy seguro si finalmente se ha finalizado por el miedo del PSOE aperder el apoyo del PNV, o es que a los jueces les ha acabado dando verguenza pasarse tan por el forro la ley.

2
A favor En contra 14(14 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!