Tenía que decirlo / Españoles, tenía que decir que España es uno de los diez países del mundo en los que está vigente el matrimonio homosexual. Aprovechadlo estos días porque a partir del 20-N empezará la cuenta atrás para que deje de serlo. Putos homófobos azules.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

377
Enviado por lavanetoguapa el 29 sep 2011, 22:29 / Política

Españoles, tenía que decir que España es uno de los diez países del mundo en los que está vigente el matrimonio homosexual. Aprovechadlo estos días porque a partir del 20-N empezará la cuenta atrás para que deje de serlo. Putos homófobos azules. TQD

#151 por zairon_00
2 oct 2011, 13:54

Cuando gane el PP lo que va a pasar es que en vez de LLAMARSE matrimonio se llamará pareja de hecho. No se, si yo fuera homosexual me daría igual como se le llamara, como si lo llaman pinpanflo. Lo que importa es vivir con tu pareja y tener los mismos derechos que un matrimonio hombre-mujer. Pero repito: SOLO ES UN PUTO CAMBIO DE NOMBRE. VA A AFECTAR A VUESTRA FELICIDAD QUE NO SE LLAME MATRIMONIO? Y más cuando la mayoria (no todos) de los homosexuales no son creyentes (ya que matrimonio tiene un significado religioso)

2
A favor En contra 2(8 votos)
#152 por Edgar_Allan_Poe
2 oct 2011, 13:55

#141 #141 franciscoooooouu dijo: #123 Sigo buscando dónde he dicho yo que el PSOE está limpio. Por cierto, ya sabía lo de Canal Sur, yo hablo de donde vivo porque me interesa más, pero sé que en otros sitios la situación no es mejor...

#125 Aiba, creía que en TQD, en mi perfil, salía mi edad. Pues nada, no lo escondo, no hace falta que pongas "Confirmado" ni nada. Y voy a seguir comentando si me sale de los huevos. Por cierto, ¿Tienes algún problema con mis gustos?
Con tus gustos ninguno, como si te gusta sacrificar cabras en medianoche mientras bailas la Haka. Solamente digo que me parece bastante grave que opines sobre política a tu edad, pues estoy seguro de que no sabes como funciona el sistema.

Un saludo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#153 por millanastray
2 oct 2011, 13:56

#147 #147 umarxtchaikovsky dijo: #27 ¿Administradores? Nadie administra esto, no te engañes. Los administradores publican los TQDs más votados por los moderadores y ya está. Además no se de qué te extrañas, no hay nada más extraño que un jóven conservador. Principalmente por que los que no puedes desear conservar algo que no has vivido. No entiendo el objetivo de tu mensaje. Si te molesta, manda un TQD sobre el PSOE o sobre Zapatero.
#28 Es el mensaje más estúpido que he oído nunca. ¿Entonces un perona culta debería ser sólo aquella que se cultiva a si misma en la tierra? O ¿una persona lunática debe vivir en la luna? NADIE usa siempre las palabras según su etimilogía literal. ¿Eres Sheldom Cooper? Ni siquiera sé por qué contesto esta tontería.
No te engañes tú amigo. Esta página es de izquierdas, antitaurina y atea, es decir que estás en tu salsa. Y no veo nada raro que un jóven sea conservador, más raro encuentro ver a gente como tú con símbolos asesinos.

A favor En contra 1(1 voto)
#154 por umarxtchaikovsky
2 oct 2011, 13:57

#29 #29 mikalover dijo: #13 Encima de que seas una imitacion de los chinos de Godzilla, homófobo? Madre de Dios... u.u''No des coba al troll...
#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página."Como critica al PP debe ser del PSOE". La triste realidad es que la mayoría de la gente piensa así, a pesar de que esto es un troll. 3/10 por usar algo plausible, aunque sólo si lo dice un Neandertal, pero bueno, vas mejorando.
#40 #40 aznal dijo: #35 El PP no ha hecho nada contra la crisis y el PSOE si? Aumentar la edad de la jubilación, subir el IVA, congelar sueldos... Aparte Rubalcaba afirma tener las soluciones para la crisis, ¿Y porque no las aplicas cuando gobiernas?Como ya he dicho, eso SÍ son medidas. Medidas de derechas claro. ¿Por qué te crees que la crisis la notan solo los pobres? En fin, es como hablarle de tridimensionalidad a Homer Simpson...
#41 #41 me_myself_and_i dijo: Pues ya sabéis que hacer para que esto no ocurra, está en vuestras manos.Desde luego no en las mías,yo soy cubana, no puedo votar.

Aunque si sale mal siempre podéis echarle la culpa a los inmigrantes,es lo que se lleva,no?¿
Sí, así es. *nótese la ironía* Es mas, es culpa tuya que se me haya olvidado poner la tilde en ese "más". *nótese la ironía*

A favor En contra 1(1 voto)
#155 por franciscoooooouu
2 oct 2011, 13:57

#130 #130 marianodelgado dijo: #125 Jajajaja ahora el niñito estará temblando de rabia. Que risa, me parto.

A favor En contra 0(0 votos)
#156 por judejew
2 oct 2011, 13:58

#150 #150 kakajuete dijo: No lo hay porque hoy por hoy nadie va a intentar hacerlo posible. Porque como he dicho antes, desde pequeño te imponen en la cabeza que el capitalismo es el mejor sistema que puede haber, y entonces no te preocupas para buscar alternativas. (y he hablado del comunismo como puedo hablar del anarquismo organizado o de otros ideales paralelos al capitalismo)eso es mentira, así de simple. A mí nadie me ha puesto un sistema económico mejor que otro. Lo que sí he visto es que muchos anticapitalistas se quejan de que "les lavan el cerebro los capitalistas", cuando más bien es al revés, buscan meter la idea en la cabeza de la gente para crear anticapitalistas a partir de una mentira.

A favor En contra 2(2 votos)
#157 por marianodelgado
2 oct 2011, 13:58

#125 #125 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo si que tengo un problema con tus gustos. Cuando una persona escucha al pitbull en vez de led zeppelin, es porque su mente es limitada. Y tus gustos delatan una mente limitada. Además, la prueba de ello es que prácticamente todo lo que dices es desacertado.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#158 por impasse
2 oct 2011, 13:58

#147 #147 umarxtchaikovsky dijo: #27 ¿Administradores? Nadie administra esto, no te engañes. Los administradores publican los TQDs más votados por los moderadores y ya está. Además no se de qué te extrañas, no hay nada más extraño que un jóven conservador. Principalmente por que los que no puedes desear conservar algo que no has vivido. No entiendo el objetivo de tu mensaje. Si te molesta, manda un TQD sobre el PSOE o sobre Zapatero.
#28 Es el mensaje más estúpido que he oído nunca. ¿Entonces un perona culta debería ser sólo aquella que se cultiva a si misma en la tierra? O ¿una persona lunática debe vivir en la luna? NADIE usa siempre las palabras según su etimilogía literal. ¿Eres Sheldom Cooper? Ni siquiera sé por qué contesto esta tontería.
He dicho moderadores, no administradores. Y con el mensaje quería dejar en evidencia la imparcialidad de estos, que si aceptan uno insultando a la gente del PP, pero seguramente no saldría ni de coña uno insultando al PSOE, o al menos, no que yo haya visto, que a lo mejor me equivoco, que no entro siempre :(

No me molesta, simplemente me parece "curioso".

1
A favor En contra 2(2 votos)
#159 por marianodelgado
2 oct 2011, 13:59

#150 #150 kakajuete dijo: No lo hay porque hoy por hoy nadie va a intentar hacerlo posible. Porque como he dicho antes, desde pequeño te imponen en la cabeza que el capitalismo es el mejor sistema que puede haber, y entonces no te preocupas para buscar alternativas. (y he hablado del comunismo como puedo hablar del anarquismo organizado o de otros ideales paralelos al capitalismo)No vas al quid de la cuestión. ¿Qué sistema propones tú?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#160 por kakajuete
2 oct 2011, 13:59

#146 #146 marianodelgado dijo: #137 Vamos a ver, que pareces un poco lenta. Si quieres aprender sobre el comunismo. Buscas la biblioteca más cercana. Como imagino que estarás un poco perdida, pides consejo al que esté allí, y comienzas a ser un poco autodidacta. Te explican el sistema capitalista, porque es el que hay. No es un intento de lavar el cerebro. Te crees que eres winston smith y no eres más que una niñata del montón que juega a las conspiraciones.Ves como confirmas lo que he dicho? Cuando alguien dice alguna cosa que se sale de la linea del capitalismo y del sistema que te han metido en la cabeza desde pequeño, ya es lenta o desviado o no sabe lo que dice. Yo solo e dicho que en la educación tendría que haber alguna asignatura para que saques tu tus propias conclusiones y para que puedas pensar por tu mismo, no lo que te imponen. Pero bueno, como siempre la moral del esclavo de hago lo que me digan y paso de meterme en líos, sigue predominando.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#161 por umarxtchaikovsky
2 oct 2011, 14:01

#42 #42 impasse dijo: No entiendo por qué os peleáis. Para mí hay gilipollas en los dos lados, corruptos en los dos lados e inútiles en los dos lados. Ni uno es bueno, ni el otro es mejor. Si de todas maneras esto es lo mismo de siempre: Cuando esté el PP y la cague, la gente votará al PSOE. Cuando esté el PSOE y la cague, la gente votará al PP.

Y luego se oirán los llantos varios~
He aquí alguien que piensa con claridad. Si en vez de conformarte con esta realidad intentaras cambiarla, serías el futuro que necesita España.
#46 #46 John_Stan dijo: #35 De toda la vida de D10s el PP ha sido un partido conservador, no es nada nuevo. Si va a ganar es porque mucha gente le votará, pero claro, en este caso los votantes son estúpidos y cuando ganan los de izquierdas es que "ha elegido el pueblo". Anda ya, que a los rojos se os nota la hipocresía a la legua.No creo que nadie se estúpido por votar a un partido u otro. Eso depende de las opiniones y no de la inteligencia. Pero sí que creo que la desinformación SÍ que afecta las votaciones. Y que sepas que si el PP va a ganar con mayoría absoluta es porque una parte de la "izquierda" española se da cuenta de la falsa política del PSOE y se va a abstener. Porque la izquierda es autocrítica con sus líderes, no como la derecha, que ni ha pedido perdón por los crímenes franquistas, sigue teniendo un ex-ministro franquista como ícono del PP y se sigue alabando a Aznar, el genio que provocó el 11-M.

A favor En contra 2(8 votos)
#162 por Edgar_Allan_Poe
2 oct 2011, 14:01

#157,#157 marianodelgado dijo: #125 Yo si que tengo un problema con tus gustos. Cuando una persona escucha al pitbull en vez de led zeppelin, es porque su mente es limitada. Y tus gustos delatan una mente limitada. Además, la prueba de ello es que prácticamente todo lo que dices es desacertado. en parte, y mira que me gusta LZ, pero aquí pareces el mas guay del Paraguay por escuchar a Nirvana.
Dejo una letra

"There must be some way out of here" said the joker to the thief
"There's too much confusion", I can't get no relief
Businessmen, they drink my wine, plowmen dig my earth
None of them along the line know what any of it is worth.
"No reason to get excited", the thief he kindly spoke
"There are many here among us who feel that life is but a joke
But you and I, we've been through that, and this is not our fate
So let us not talk falsely now, the hour is getting late".


1
A favor En contra 0(0 votos)
#163 por millanastray
2 oct 2011, 14:02

#158 #158 impasse dijo: #147 He dicho moderadores, no administradores. Y con el mensaje quería dejar en evidencia la imparcialidad de estos, que si aceptan uno insultando a la gente del PP, pero seguramente no saldría ni de coña uno insultando al PSOE, o al menos, no que yo haya visto, que a lo mejor me equivoco, que no entro siempre :(

No me molesta, simplemente me parece "curioso".
Claro, del mismo modo que no saldrá uno en contra del 15-M. Aquí se publica lo políticamente correcto, lo diferente no les interesa.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#164 por franciscoooooouu
2 oct 2011, 14:02

#151 #151 zairon_00 dijo: Cuando gane el PP lo que va a pasar es que en vez de LLAMARSE matrimonio se llamará pareja de hecho. No se, si yo fuera homosexual me daría igual como se le llamara, como si lo llaman pinpanflo. Lo que importa es vivir con tu pareja y tener los mismos derechos que un matrimonio hombre-mujer. Pero repito: SOLO ES UN PUTO CAMBIO DE NOMBRE. VA A AFECTAR A VUESTRA FELICIDAD QUE NO SE LLAME MATRIMONIO? Y más cuando la mayoria (no todos) de los homosexuales no son creyentes (ya que matrimonio tiene un significado religioso)El problema es que eso se llama discriminación, sabes?
#152 #152 Edgar_Allan_Poe dijo: #141 Con tus gustos ninguno, como si te gusta sacrificar cabras en medianoche mientras bailas la Haka. Solamente digo que me parece bastante grave que opines sobre política a tu edad, pues estoy seguro de que no sabes como funciona el sistema.

Un saludo.
ok, ese comentario te lo permito. Aunque no sabes de verdad lo que sé y lo que no.
#157 #157 marianodelgado dijo: #125 Yo si que tengo un problema con tus gustos. Cuando una persona escucha al pitbull en vez de led zeppelin, es porque su mente es limitada. Y tus gustos delatan una mente limitada. Además, la prueba de ello es que prácticamente todo lo que dices es desacertado.Que te folle un pato, cada uno tiene un gusto y no tienes porque ir criticando. A ver si te crees que porque te guste led zeppelin vas a ser mejor persona.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#165 por usuario10
2 oct 2011, 14:02

si los maricones quieren seguir dándose por culo lo seguirán haciendo, la única diferencia será que en una base de datos pondrá "soltero" en vez de "casado", así que dejar de quejaros petaculos que si la gente va a votar al pp es porque los izquierdistas se han dedicado a gilipolleces como el "matrimonio" maricón en vez de dedicarse a cosas importantes.

A favor En contra 2(4 votos)
#166 por Edgar_Allan_Poe
2 oct 2011, 14:02

#162 #162 Edgar_Allan_Poe dijo: #157, en parte, y mira que me gusta LZ, pero aquí pareces el mas guay del Paraguay por escuchar a Nirvana.
Dejo una letra

"There must be some way out of here" said the joker to the thief
"There's too much confusion", I can't get no relief
Businessmen, they drink my wine, plowmen dig my earth
None of them along the line know what any of it is worth.
"No reason to get excited", the thief he kindly spoke
"There are many here among us who feel that life is but a joke
But you and I, we've been through that, and this is not our fate
So let us not talk falsely now, the hour is getting late".


Sigo

All along the watchtower, princes kept the view
While all the women came and went, barefoot servants, too.

Outside in the distance a wildcat did growl
Two riders were approaching, the wind began to howl.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#167 por xxpsichopath
2 oct 2011, 14:02

#160 #160 kakajuete dijo: #146 Ves como confirmas lo que he dicho? Cuando alguien dice alguna cosa que se sale de la linea del capitalismo y del sistema que te han metido en la cabeza desde pequeño, ya es lenta o desviado o no sabe lo que dice. Yo solo e dicho que en la educación tendría que haber alguna asignatura para que saques tu tus propias conclusiones y para que puedas pensar por tu mismo, no lo que te imponen. Pero bueno, como siempre la moral del esclavo de hago lo que me digan y paso de meterme en líos, sigue predominando.Claro que sí. El estado controla la información que recibimos por cualquier medio de comunicación y esperas a que en los libros nos informen y nos eduquen de cómo tener nuestros propios ideales cuando lo que quieren es que seamos peones. ¿Un pin?

A favor En contra 2(4 votos)
#168 por impasse
2 oct 2011, 14:03

#149 #149 judejew dijo: #140, claro, son las mismas medidas que el PP, por eso cuando el PP ha estado proponiendo lo contrario a lo que el PSOE hacía demuestra tu argumento. Y al final nada, unos cuantos recortes donde más duele que no ahorran nada realmente y a decir que "ya hemos hecho lo que el PP quería" (mentira y de las más ruines).Es MUY distinto estar en la oposición que estar gobernando, no se te olvide. La oposición puede proponer miles de medidas, que salgan o no adelante, pero la diferencia se ve cuando está gobernando. Por eso digo que da igual lo que preveamos ahora que hará o no hará el próximo gobierno del PP (sí, yo ya tengo asumido que saldrá xD), si vamos a ver dentro de "poco" si realmente va a llevar a cabo todo lo que proponía.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#169 por marianodelgado
2 oct 2011, 14:03

#160 #160 kakajuete dijo: #146 Ves como confirmas lo que he dicho? Cuando alguien dice alguna cosa que se sale de la linea del capitalismo y del sistema que te han metido en la cabeza desde pequeño, ya es lenta o desviado o no sabe lo que dice. Yo solo e dicho que en la educación tendría que haber alguna asignatura para que saques tu tus propias conclusiones y para que puedas pensar por tu mismo, no lo que te imponen. Pero bueno, como siempre la moral del esclavo de hago lo que me digan y paso de meterme en líos, sigue predominando.Yo no confirmo nada, por decir lo que es evidente, que eres lenta.
Entonces cuando en clase no me enseñaron ciertos ensayos de fatiga del acero tras ser sometida a una frecuencia, pero que yo sé que existen.. ¿qué me estaban imponiendo?. Tengo miedo... xdd
Entonces... ¿qué sistema propones tú?

A favor En contra 2(2 votos)
#170 por umarxtchaikovsky
2 oct 2011, 14:04

#49 #49 drucatar dijo: Aunque esa patraña fuera cierta; Si un homosexual cree en el matrimonio, algo inventado por la religión (Que no la iglesia católica), hay que ser un poco.... en fin, masoca. ¿QUieres estar unido a un persona para los ojos de DIos? ¿Un Dios que te odia? Genial. Sinceramente, a mi novia la quiero con locura, y no sé si me casaré con ella, pero si me dicen que si no me caso me da un trabajo decente, no tendría problema. La querré, amaré, respetaré y apoyaré me lo diga un cura, un juez, o no.¿Algo inventado por la religión? ¿Tú eres tonto? El matrimonio ha sido la desembocadura de un largo proceso de acontecimientos evolutivos. Nacemos aproximadamente 1 año y 3 meses prematuros, por lo que necesitamos un núcleo familiar que nos proteja durante nuestro período vulnerable. Por eso ocurre el "matrimonio" o la unión monógama de dos personas, no porque lo diga un carpintero judío canibal que es su propio padre y vive en las nubes.
#50 #50 lavanetoguapa dijo: #33 que conste que te doy la razón. xD
Pero es que estos temas me vuelven loca, ¿es que no pueden disfrutar de su vida sin meterse en la de los demás?
¿sabes que el 44% de la unión europea piensa que no debería legalizarse el matrimonio homosexual?
lo de que solo hay diez países con el matrimonio homosexual legalizado es verdad, hay unos cuantos más en los que hay algo parecido al matrimonio, xé las uniones civiles, que es además lo que quiere hacer la derecha; pero es que son ganas de marcar la diferencia.
Europa es de Alemania. Alemania es de derechas. No hay más que hablar. Por cierto, deja de comentar anda. No sé como lo haces pero no hacen más que coserte a negativos.

A favor En contra 0(8 votos)
#171 por kakajuete
2 oct 2011, 14:05

#159 #159 marianodelgado dijo: #150 No vas al quid de la cuestión. ¿Qué sistema propones tú?Ninguno de los existentes. Para mí, coger lo mejor de cada sistema político. Creo que el comunismo tiene cosas buenas, igual que el anarquismo, la democracia, etc. Pero si de pequeño solo te enseñan uno, a no ser que lo hagas por tu propio pie, y créeme, que lo hace poca gente, no puedes abrirte a mas posibilidades, y como podemos ver aquí en españa mismo, no veo que nadie esté abierto a más posibilidades que PP o PSOE, que se van pasando la pelota y se ríen del pueblo en su cara,

2
A favor En contra 2(4 votos)
#172 por zairon_00
2 oct 2011, 14:06

#164 #164 franciscoooooouu dijo: #151 El problema es que eso se llama discriminación, sabes?
#152 ok, ese comentario te lo permito. Aunque no sabes de verdad lo que sé y lo que no.
#157 Que te folle un pato, cada uno tiene un gusto y no tienes porque ir criticando. A ver si te crees que porque te guste led zeppelin vas a ser mejor persona.
Entonces si yo me caso y quiero llamarme pareja de hecho, me tengo que sentir discriminado porque me están llamando matrimonio, no?

3
A favor En contra 0(0 votos)
#173 por marianodelgado
2 oct 2011, 14:06

#166 #166 Edgar_Allan_Poe dijo: #162 Sigo

All along the watchtower, princes kept the view
While all the women came and went, barefoot servants, too.

Outside in the distance a wildcat did growl
Two riders were approaching, the wind began to howl.
A mi me gusta la versión de jimi hendrix :D.
Y he de añadir que Nirvana es peor que airam9

1
A favor En contra 2(2 votos)
#174 por Edgar_Allan_Poe
2 oct 2011, 14:07

#173 #173 marianodelgado dijo: #166 A mi me gusta la versión de jimi hendrix :D.
Y he de añadir que Nirvana es peor que airam9
La de Hendrix está bien, incluso me atrevería a decir que es mejor que la original, pero a mi me gusta más la de Bob.

A favor En contra 1(1 voto)
#175 por marianodelgado
2 oct 2011, 14:07

#171 #171 kakajuete dijo: #159 Ninguno de los existentes. Para mí, coger lo mejor de cada sistema político. Creo que el comunismo tiene cosas buenas, igual que el anarquismo, la democracia, etc. Pero si de pequeño solo te enseñan uno, a no ser que lo hagas por tu propio pie, y créeme, que lo hace poca gente, no puedes abrirte a mas posibilidades, y como podemos ver aquí en españa mismo, no veo que nadie esté abierto a más posibilidades que PP o PSOE, que se van pasando la pelota y se ríen del pueblo en su cara,Pues dime que partes cogerías de cada sistema. Que yo te leo encantado. Te doy tiempo para que vayas buscando cosas en google xDDD.

A favor En contra 1(1 voto)
#176 por franciscoooooouu
2 oct 2011, 14:08

#172 #172 zairon_00 dijo: #164 Entonces si yo me caso y quiero llamarme pareja de hecho, me tengo que sentir discriminado porque me están llamando matrimonio, no?"quiero llamarme". Ahí lo has dicho. Y si un gay quiere llamarlo "matrimonio"?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#177 por umarxtchaikovsky
2 oct 2011, 14:08

#51 #51 lavanetoguapa dijo: y lo que dice #28 es verdad, pero los tiempos han cambiado... patrimonio por ejemplo sería lo que aporta el padre, que sería todo el capital y eso... pero ahora la madre también puede poseer propiedades y demás....no deberíamos modificar als leyes por cuestiones ortográficasEstá diciendo todo lo contrario, pero buen intento.
#52 #52 millanastray dijo: #48 Estaba esperando que saliera la palabra fascista. Si señor, vosotros si que sois tolerantes y tenéis la mente abierta a otras ideas que no sean las vuestras. Si este no piensa como yo es un fascista, lo digo y así la gente se lo cree.La extrema derecha es el fascismo. ¿Cual cojones es tu problema? Una persona puede tener tendencias derechistas pero no ser fascista, e igualmente puede tener tendencias autoritarias o conservadoras y ser de izquierdas (estalinismo). ¿Es que esperas que alguien llame a las cosas por su nombre para decir que es intolerante? No me dirás que los comentarios de G0dzilla no son fascistas aunque sea un troll. Sigue engañándote, no mola que te comparen con genocidas como Hitler o Musolini ¿eh?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#179 por marianodelgado
2 oct 2011, 14:09

#172 #172 zairon_00 dijo: #164 Entonces si yo me caso y quiero llamarme pareja de hecho, me tengo que sentir discriminado porque me están llamando matrimonio, no?Un pequeño zas en toda la boca. Lo siento, utilizaría una frase de crepúsculo para que te sulfures menos, pero las desconozco S: jaajaja

A favor En contra 2(2 votos)
#180 por judejew
2 oct 2011, 14:11

#168 #168 impasse dijo: #149 Es MUY distinto estar en la oposición que estar gobernando, no se te olvide. La oposición puede proponer miles de medidas, que salgan o no adelante, pero la diferencia se ve cuando está gobernando. Por eso digo que da igual lo que preveamos ahora que hará o no hará el próximo gobierno del PP (sí, yo ya tengo asumido que saldrá xD), si vamos a ver dentro de "poco" si realmente va a llevar a cabo todo lo que proponía.Lo que ha pedido el PP durante estos años ha ido en la línea de lo que hacían cuando gobernaban, bajar impuestos al consumo para aumentar la capacidad de compra (y por ende la recaudación) y dirigir las ayudas a los sectores más amplios que realmente las necesitan en lugar de pagar "sueldazos" en forma de pensiones no contributivas a sectores minoritarios que se califican de desfavorecidos (y realmente no lo son).

A favor En contra 2(2 votos)
#181 por millanastray
2 oct 2011, 14:11

#171 #171 kakajuete dijo: #159 Ninguno de los existentes. Para mí, coger lo mejor de cada sistema político. Creo que el comunismo tiene cosas buenas, igual que el anarquismo, la democracia, etc. Pero si de pequeño solo te enseñan uno, a no ser que lo hagas por tu propio pie, y créeme, que lo hace poca gente, no puedes abrirte a mas posibilidades, y como podemos ver aquí en españa mismo, no veo que nadie esté abierto a más posibilidades que PP o PSOE, que se van pasando la pelota y se ríen del pueblo en su cara,Si, el comunismo está que te cagas. Tu casa tu vida y tu trabajo pertenece al Estado, el gobierno puede detenerte arbitrariamente y las cartillas de racionamiento son la hostia, el mejor sistema para repartir miseria sin duda.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#182 por kakajuete
2 oct 2011, 14:11

No voy a malgastar mi tiempo contándole mi ideología a una persona que no me toma enserio, si la quieres escuchar ven el 11 de enero a Tarragona que haré la exposición oral de mi trabajo de recerca que llevo haciendo desde hace 2 años, habla sobre esto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#183 por marianodelgado
2 oct 2011, 14:11

#178 #178 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ni si quiera has entendido lo que he dicho, y mira que es simple. He dicho lo que soy, para que quede constancia de que hablo con conocimiento de causa. He dicho que se han construido fuentes y cosas similares que hacen bonito, o ni eso, en zonas inundables donde hacen falta COLECTORES. Busca en un puto diccionario lo que es un colector.
No me creo mejor por lo que ponga en un título, lo demuestro dando opiniones más coherentes.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#184 por marianodelgado
2 oct 2011, 14:12

#182 #182 kakajuete dijo: No voy a malgastar mi tiempo contándole mi ideología a una persona que no me toma enserio, si la quieres escuchar ven el 11 de enero a Tarragona que haré la exposición oral de mi trabajo de recerca que llevo haciendo desde hace 2 años, habla sobre esto.Madre mía, ¿te van a dar un micrófono y todo?. Qué peligro. Viendo tus comentarios, tu no estás en disposición de enseñar nada a nadie.. pero bueno. Por cierto, "No voy a malgastar mi tiempo contándole mi ideología a una persona que no me toma enserio".

EXCUSA BARATA Y PATÉTICA A LA VISTAAAA . jajaj

A favor En contra 1(1 voto)
#185 por marianodelgado
2 oct 2011, 14:13

#181 #181 millanastray dijo: #171 Si, el comunismo está que te cagas. Tu casa tu vida y tu trabajo pertenece al Estado, el gobierno puede detenerte arbitrariamente y las cartillas de racionamiento son la hostia, el mejor sistema para repartir miseria sin duda.Airam9, quisiera que me digas a que conocido personaje histórico ha hecho referencia este señor.
Voy a reírme cuando no lo sepas. Chica culta. jajajajaj

A favor En contra 2(2 votos)
#186 por umarxtchaikovsky
2 oct 2011, 14:13

#54 #54 John_Stan dijo: #52 Señor Astray, la legión está para el arrastre XDDDDD.

SEÑORES Y SEÑORAS, AMEMOS AL GRAN HERMANO!!!!!
SEÑORES Y SEÑORAS, AMEMOS AL GRAN HERMANO!!!!!
SEÑORES Y SEÑORAS, AMEMOS AL GRAN HERMANO!!!!!
SEÑORES Y SEÑORAS, AMEMOS AL GRAN HERMANO!!!!!
SEÑORES Y SEÑORAS, AMEMOS AL GRAN HERMANO!!!!!
SEÑORES Y SEÑORAS, AMEMOS AL GRAN HERMANO!!!!!
SEÑORES Y SEÑORAS, AMEMOS AL GRAN HERMANO!!!!!
Gran referencia a Orwell, pero nadie en esta página lo va a coger, lo siento.
#57 #57 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Madre mía... Eres como un mono intentando hencender una televisión con una piedra. Que no sabes trollear, cojones, deja de intentarlo.
#61 #61 scottishmerida dijo: Por cierto, lo malo de estas discusiones es que se hace obvio el bipartidismo que existe en este país. Y lo llaman democracia, claro que sí.Tienes un positivo de mi parte. Llevas toda la razón, compañero.
#63 #63 marianodelgado dijo: Yo pienso que el matrimonio homosexual debería permanecer vigente con el matiz de que se le dé un nombre adecuado, y no un término de índole religiosa y que supone un pulso y provocación innecesaria y estúpida que deja a simple viste los fuertes complejos arraigados en algunas personas.
También me parece intolerable lo de "putos homófobos azules", porque en el PP hay homosexuales también, y seguro que están tan libres de complejos como para comprender que lo suyo debería llamarse unión legal o algo por el estilo.
Discrepo. Ese es el nombre que tiene y punto. No se va a crear un neologismo porque pueda ofender a la gente de índole religiosa. Se quita el matiz religioso de la palabra y punto. Lo que molesta a la gente religiosa es que comparan la unión de dos personas del mismo sexo al de una mujer y un hombre. Y eso no puede ser porque creen que son inferiores a ellos por el hecho de ser homosexuales.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#187 por zairon_00
2 oct 2011, 14:13

#176 #176 franciscoooooouu dijo: #172 "quiero llamarme". Ahí lo has dicho. Y si un gay quiere llamarlo "matrimonio"?Es que no tiene sentido!!! entonces me estas diciendo que si soy un hombre y me caso un una mujer, si me llaman matrimonio y no quiero es discriminacion?? PERO VENGA YA. ES-UN-NOMBRE. A MI ME DA ABSOLUTAMENTE IGUAL COMO LLAMEN A MI UNION. Y creo que la gente no deberia de discutir por estas GILIPOLLECES. Discriminacion es no ofrecer las mismas OPORTUNIDADES a todas las personas. Si los homosexuales se UNIERAN con DISTINTOS DERECHOS a unos heterosexuales... ESO seria discriminacion, no cambiar un puto nombre a una union. La cosa es quejarse siempre por algo. Hay problemas mas importantes por lo que deberia preocuparse una persona que estar amargandose la vida por que se le ponga un nombre u otro a esto. Me parece muy triste.

A favor En contra 1(5 votos)
#188 por millanastray
2 oct 2011, 14:14

#177 #177 umarxtchaikovsky dijo: #51 Está diciendo todo lo contrario, pero buen intento.
#52 La extrema derecha es el fascismo. ¿Cual cojones es tu problema? Una persona puede tener tendencias derechistas pero no ser fascista, e igualmente puede tener tendencias autoritarias o conservadoras y ser de izquierdas (estalinismo). ¿Es que esperas que alguien llame a las cosas por su nombre para decir que es intolerante? No me dirás que los comentarios de G0dzilla no son fascistas aunque sea un troll. Sigue engañándote, no mola que te comparen con genocidas como Hitler o Musolini ¿eh?
La extrema derecha es un invento. No existe ningún partido que lleve las ideas del PP al extremo. El fascismo es una ideología creada por Mussolini que no salió de Italia. Lo más parecido aquí fue la Falange de José Antonio y Franco se la cargó, asi que no amigo, la extrema derecha no es fascismo, el fascismo es un movimiento obrero.

A favor En contra 3(5 votos)
#189 por morios
2 oct 2011, 14:15

ke cago en la pùta, soy capaz de casarme este año solo para joder y asi ya que no me puedan separar, porque supongo que no "divorciaran" a la gente estos medievales... ¬¬

A favor En contra 2(4 votos)
#190 por morios
2 oct 2011, 14:17

#151 #151 zairon_00 dijo: Cuando gane el PP lo que va a pasar es que en vez de LLAMARSE matrimonio se llamará pareja de hecho. No se, si yo fuera homosexual me daría igual como se le llamara, como si lo llaman pinpanflo. Lo que importa es vivir con tu pareja y tener los mismos derechos que un matrimonio hombre-mujer. Pero repito: SOLO ES UN PUTO CAMBIO DE NOMBRE. VA A AFECTAR A VUESTRA FELICIDAD QUE NO SE LLAME MATRIMONIO? Y más cuando la mayoria (no todos) de los homosexuales no son creyentes (ya que matrimonio tiene un significado religioso)cielo, no solo cambia el nombre, sino que el matrimonio, el poder adoptar, casarte como haria cualquier otra persona es discriminar, a los fachas les joden los gays, si no no loharian porque que coño importa como se llame como tu dices, pero que a mi me degraden a ciudadano de segunda y un hetero tenga mas derechos que yo, siendo los dos españoles, lo siento me jode, solo porque a ellos les jode ver gays casados como ellos

A favor En contra 2(6 votos)
#191 por umarxtchaikovsky
2 oct 2011, 14:17

#64 #64 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Izquierda quitaempleos... No me extraña que no te interese la política si no tienes ni puta idea de ella. Y por cierto, si careces de apoyo a una ideología política, del mismo modo tampoco puedes juzgar otras, al no tener una propia. Deja de ser un cobarde y lucha por tus ideales, sean cuales sean.
#65 #65 marianodelgado dijo: Y en definitiva, en cuestiones de prioridad, la gente va a votar a un partido, que en teoría debería devolver un poco de estabilidad económica al país, antes que uno que defienda los intereses de minorías, eso sí, fuertemente respaldadas por NIÑATOS que asuman la cabeza bajo las faldas de sus madres. Será que somos muy egoístas.Va a dar estabilidad económica a cambio de inestabilidad social. Y todos sabemos como será esa estabilidad económica: ¡Señor empresario! Aquí tiene a su esclavo, puede rebajarle el sueldo hasta que cobre lo mismo que un niño vietnamita, despídale cuando quiera sin finiquito, no le pague la seguridad social, eos lo haremos nosotros y además no puede quejarse porque... ¡España va bien! ¡1970, espéranos que ahora llegamos!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#192 por kakajuete
2 oct 2011, 14:18

Me voy, por la tarde si quieres seguimos hablando. Agur! (no os asustéis, que no soy etarra porque diga adiós en vasco, que ya se que los PPeros sois muy asíN)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#193 por piratuelo
2 oct 2011, 14:19

Estoy a favor del matrimonio homosexual, pero... es solo un papel, si podreis vivir juntos igualmente, que mas da que sea casados o no?

A favor En contra 1(1 voto)
#194 por berry_mlg
2 oct 2011, 14:19

#141 #141 franciscoooooouu dijo: #123 Sigo buscando dónde he dicho yo que el PSOE está limpio. Por cierto, ya sabía lo de Canal Sur, yo hablo de donde vivo porque me interesa más, pero sé que en otros sitios la situación no es mejor...

#125 Aiba, creía que en TQD, en mi perfil, salía mi edad. Pues nada, no lo escondo, no hace falta que pongas "Confirmado" ni nada. Y voy a seguir comentando si me sale de los huevos. Por cierto, ¿Tienes algún problema con mis gustos?
Yo he puesto el enlace continuando una conversación que empieza en este mensaje #53 #53 Somiserem dijo: #34 Pues mira, so-lista, por lo menos en mi comunidad el PSOE (ya que has dicho PSOE) no va por ahi robando ni comprándose trajes. Ni a nadie del PSOE le ha "tocado la lotería" un montón de veces. Tampoco el PSOE ha hecho una mierda de aeropuerto cuando está Manises o Reus casi al lado.
No pienso que el PSOE sea lo bueno, pero sé que el PP es peor.
, donde se aseguraba que el psoe no va robando nada por ahí, que son mas buenos que el pan y que no han hecho nada malo en su vida. Has entrado en la conversacion poniendo enlaces para reforzar la idea de la otra parte, luego entiendo que estás de acuerdo con ella.

Antes de responder a un mensaje en el que se cita, leete el origen.

A favor En contra 0(2 votos)
#195 por marianodelgado
2 oct 2011, 14:19

#186 #186 umarxtchaikovsky dijo: #54 Gran referencia a Orwell, pero nadie en esta página lo va a coger, lo siento.
#57 Madre mía... Eres como un mono intentando hencender una televisión con una piedra. Que no sabes trollear, cojones, deja de intentarlo.
#61 Tienes un positivo de mi parte. Llevas toda la razón, compañero.
#63 Discrepo. Ese es el nombre que tiene y punto. No se va a crear un neologismo porque pueda ofender a la gente de índole religiosa. Se quita el matiz religioso de la palabra y punto. Lo que molesta a la gente religiosa es que comparan la unión de dos personas del mismo sexo al de una mujer y un hombre. Y eso no puede ser porque creen que son inferiores a ellos por el hecho de ser homosexuales.
Se debe cambiar el nombre, porque no alude a una unión de tipo religiosa. No porque moleste o deje de molestar. Todo eso de que se sienten superiores bla bla bla, y ese tipo de filias comunistas basadas en la envidia, son imaginaciones tuyas.

A favor En contra 0(4 votos)
#196 por berry_mlg
2 oct 2011, 14:20

En el #78 #78 Somiserem dijo: #73 C.Valenciana.
Ilústrame.
ese mismo usuario pedía que le "ilustraran" con ejemplos de robos del PSOE en la C.Valenciana.

A favor En contra 0(2 votos)
#197 por nodigodiferentedigorara
2 oct 2011, 14:20

Si quitasen esa ley... en las proximas elecciones yo creo que ya no saldrian elegidos, bueno... es que no entiendo porque este año van a salir, la gente es subnormal y no quiere ver que no solo hay dos partidos que hay miles de partidos y mucho mejores que estos dos mierdas de partidos minoritarios... y ya no solo hablo de IU o derivados, sino... de muchos otros aun mas minoritarios. Eso si... que a mi el PP con sus reformas no me toque los ovarios.. mucho ¡eh!

1
A favor En contra 1(5 votos)
#198 por marianodelgado
2 oct 2011, 14:21

#191 #191 umarxtchaikovsky dijo: #64 Izquierda quitaempleos... No me extraña que no te interese la política si no tienes ni puta idea de ella. Y por cierto, si careces de apoyo a una ideología política, del mismo modo tampoco puedes juzgar otras, al no tener una propia. Deja de ser un cobarde y lucha por tus ideales, sean cuales sean.
#65 Va a dar estabilidad económica a cambio de inestabilidad social. Y todos sabemos como será esa estabilidad económica: ¡Señor empresario! Aquí tiene a su esclavo, puede rebajarle el sueldo hasta que cobre lo mismo que un niño vietnamita, despídale cuando quiera sin finiquito, no le pague la seguridad social, eos lo haremos nosotros y además no puede quejarse porque... ¡España va bien! ¡1970, espéranos que ahora llegamos!
Supongamos que el panfleto comunista que estás emulando con palabras escritas aquí, es cierto.
¿Creo que la gente preferirá cobrar poco a no tener trabajo no?.
Ahora bien, en vez de ser un vocero a lo Pilar Rahola y otros estómagos agradecidos, me gustaría que matices, qué puntos definen esa inestabilidad social de la que hablas.

A favor En contra 1(3 votos)
#199 por umarxtchaikovsky
2 oct 2011, 14:22

#67 #67 joelle dijo: Qué gilipollez más grande ¿Acaso durante el PP estaba prohibido que los homosexuales vivieran juntos? ¿Estaba prohibido que dos hombres/mujeres se besaran en público? ¿Estaba prohibido que fueran al registro civil y se inscribieran como pareja de hecho? (la pareja de hecho es una figura análoga al matrimonio, por cierto)
Lo único que decían los del PP es que no debía llamarse matrimonio.
Y no me parece bien como ya he estipulado. ¿A caso el matrimonio cristiano está por encima del civil? ¿Y si soy ateo y me quiero casar por el registro civil? ¿Eso no es matrimonio? Venga hombre, son ganas de discriminar ya...
#69 #69 millanastray dijo: #53 Claro claro, el psoe lo ha hecho de puta madre, como cuando Aznar tuvo que pedir préstamos para pagar las pensiones que destrozó Felipe González. Que cara dura tienen estos sociatas, me cago yo en Leire Pajín, en Chacón, en Rubalcaba y en Largo Caballero.Yo tembién me cago en ellos, para empezar. Y para finalizar, aznar también creo en 1998 la ley de racalificación de terrenos y la reforma laboral que hizo uno de los principales pilares de la economía de este país una mierda inestable llena de inmigrantes explotados y jóvenes con contratos basura. ¿Sabes las miles de viviendas que hay en este país sin ocupar? Así de bien lo hizo Aznar.
#71 #71 lunuchan dijo: No se por qué tanta polémica señores, si ya da igual si PP o PSOE si matrimonio homosexual o si no, el caso es que este país se está hundiendo y la pagaremos los jóvenes el día de mañana que tendremos que sufrir para sacarlo de la mierda en la que lo están metiendo todos los políticos.Aunque no te tuvieras que ir porque el matrimonio gay es legal te tendrías que ir fuera para encontrar un trabajo aceptable.Y no me parece bien que nos dividamos porque ahora más que nunca el pueblo debe estar unido y defender nuestros derechos aunque tengamos diferencias, lo que todos tenemos claro es que tenemos derecho a un empleo y a una educación aceptable según la Constitución y dichos derechos no se están cumpliendo hoy en día.Es que la derecha defiende los derechos de la banca y de los ricos, no de los pobres y los parados.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#200 por marianodelgado
2 oct 2011, 14:23

#192 #192 kakajuete dijo: Me voy, por la tarde si quieres seguimos hablando. Agur! (no os asustéis, que no soy etarra porque diga adiós en vasco, que ya se que los PPeros sois muy asíN)Yo no voto. :D. Quizá votaría en un referéndum en el que se prohíba a personas de tu capacidad votar. Pero mientras, yo no voto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!