Tenía que decirlo / Españoles, tenía que decir que España es uno de los diez países del mundo en los que está vigente el matrimonio homosexual. Aprovechadlo estos días porque a partir del 20-N empezará la cuenta atrás para que deje de serlo. Putos homófobos azules.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

377
Enviado por lavanetoguapa el 29 sep 2011, 22:29 / Política

Españoles, tenía que decir que España es uno de los diez países del mundo en los que está vigente el matrimonio homosexual. Aprovechadlo estos días porque a partir del 20-N empezará la cuenta atrás para que deje de serlo. Putos homófobos azules. TQD

#124 por marianodelgado
2 oct 2011, 13:39

#107 #107 kakajuete dijo: Mucho colegio privado y mucho cerebro lavado veo por aquí.Pues de momento sólo haces que vomitar oraciones cortas y acusar sin fundamento. ¿Es que ni tan siquiera eres capaz de mantener una conversación?. ¿Cómo puede ser que una persona sin la facultad de poder crear una opinión sobre un tema, puede ir a votar?. ¿A quién dices que le han lavado el cerebro?.
Malditas niñatas... jajajaja.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#127 por penetroll2
2 oct 2011, 13:41

homofobo tu padre, roja bollera

veo que esta funcionando el intento de los rojos de meteros miedo contra el pp, no vaya a ser que maten a los homosexuales y echen a los inmigrantes a sus paises.

ANDA Y QUE OS MALFOLLEN GANADO SIN CEREBRO, espero que si gana el PP hagan todo eso que dice el psoe que harán y os jodan bien rojos de mierda.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#130 por marianodelgado
2 oct 2011, 13:43

#125 #125 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Jajajaja ahora el niñito estará temblando de rabia.

4
A favor En contra 2(2 votos)
#132 por Edgar_Allan_Poe
2 oct 2011, 13:44

#130 #130 marianodelgado dijo: #125 Jajajaja ahora el niñito estará temblando de rabia. No hay descanso para CSI TQD.

A favor En contra 2(4 votos)
#134 por Edgar_Allan_Poe
2 oct 2011, 13:45

#133 #133 Rodion_Romanovitch_Raskolnikof dijo: Es preferible un partido que de la posibilidad de salir de la crisis aunque no apruebe el matrimonio homosexual, que otro que nos deje en la bancarrota pero nos de libertad para hacer lo que queramos.
No se puede tener todo en España, si quereis salir de la crisis votad al PP, si quereis libertad y reformas sociales que os favorezcan al PSOE.

#125 Como si tiene 4 putos años que diga lo que le apetezca, la politica es parte de nuestras vidas, nos afecta a todos. Que pasa, ¿hay que ser mayor de edad para poder opinar de politica? Para votar puede que si pero para opinar no.
Y me lo dice uno del 96, ole tus cojones. Menos mal que no puedes votar, porque si no... Lo que tendríamos que hacer sería un carné de voto, que permitiera votar a aquellos que tuvieran algo de idea. Así eliminaríamos la demagogia y el populismo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#135 por umarxtchaikovsky
2 oct 2011, 13:47

#21 #21 John_Stan dijo: #15 Lo que tú digas, pero está claro que como vuelva a ganar la izquierda el país se hunde. Si tengo que elegir entre salir de la crisis o el matrimonio homosexual, tengo bastante claro lo que elijo. Y donde puse PSOE, lo aplico a IU y demás. Por cierto, no soy del PP ni pienso votarles, pero Rajoy no ha hecho nada todavía y le criticáis. Verás, alma de cántaro. La crítica a Rajoy radica precisamente en que no ha hecho nada. Si se tratara de un gobierno de izquierdas, tendría escusa, puesto que la derecha NO PUEDE ayudar en políticas de izquierdas. Pero tratándose de un gobierno neoliberal camuflado de socialista, lo mínimo que podría haber hecho es interesarse por ayudar a 4 millones de personas antes que pensar en hacer campaña. Encima ahora dice que va a crear 3,5 millones de puestos de trabajo. 200 euros de media al mes para los trabajadores y sin seguridad laboral: ¡Allá vamos!

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Jajajajaja, sigues siendo un troll horrible, pero con eso de que tiran el dinero dándoselo a los inmigrantes me has hecho reír. 1/10

A favor En contra 2(4 votos)
#147 por umarxtchaikovsky
2 oct 2011, 13:52

#27 #27 impasse dijo: Lo que yo no entiendo es cómo los moderadores pueden aceptar TQD´s como estos. No soy de derechas, todo lo contrario, pero me juego el cuello a que si se mandara un TQD hablando mal del PSOE no se aceptaría ni de coña. Independientemente de que lo que se diga sea verdad o no.

Imparcialidad, esa leyenda urbana...
¿Administradores? Nadie administra esto, no te engañes. Los administradores publican los TQDs más votados por los moderadores y ya está. Además no se de qué te extrañas, no hay nada más extraño que un jóven conservador. Principalmente por que los que no puedes desear conservar algo que no has vivido. No entiendo el objetivo de tu mensaje. Si te molesta, manda un TQD sobre el PSOE o sobre Zapatero.
#28 #28 aznal dijo: El lío que se monta con esto no es porque dos personas que se quieren juntan sus vidas, si no que lo hacen llamándose a ese acto matrimonio. Por si no lo sabéis matrimonio deriva de la expresión "matris munium" que proviene de dos palabras del latín: "matris", que significa "madre" y, "munium", "gravamen o cuidado", que si juntas todo viene a significar "cuidado de la madre". En una pareja de homosexuales o hay dos madres o dos padres, pero nunca los dos a la vez (ojo esto no quita para que al niño no le quieran o este bien atendido, no me estoy metiendo en ese jardín). Lo que no se puede hacer es defender la ortografía a capa y espada y luego hacer caso omiso al significado de las palabrasEs el mensaje más estúpido que he oído nunca. ¿Entonces un perona culta debería ser sólo aquella que se cultiva a si misma en la tierra? O ¿una persona lunática debe vivir en la luna? NADIE usa siempre las palabras según su etimilogía literal. ¿Eres Sheldom Cooper? Ni siquiera sé por qué contesto esta tontería.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#148 por impasse
2 oct 2011, 13:53

#133 #133 Rodion_Romanovitch_Raskolnikof dijo: Es preferible un partido que de la posibilidad de salir de la crisis aunque no apruebe el matrimonio homosexual, que otro que nos deje en la bancarrota pero nos de libertad para hacer lo que queramos.
No se puede tener todo en España, si quereis salir de la crisis votad al PP, si quereis libertad y reformas sociales que os favorezcan al PSOE.

#125 Como si tiene 4 putos años que diga lo que le apetezca, la politica es parte de nuestras vidas, nos afecta a todos. Que pasa, ¿hay que ser mayor de edad para poder opinar de politica? Para votar puede que si pero para opinar no.
La cuestión es que una cosa no debería privar a la otra, debería aunarlas. O, al menos, dar un poco de cada cosa. Aunque suene muy utópico.

Por cierto, triste, muy triste me parece que os pongáis a insultaros mutuamente con todo eso de "homofóbos azules" o "putos rojos". ¿Tan difícil es hacer un debate sin caer en el insulto fácil?

A favor En contra 2(2 votos)
#149 por judejew
2 oct 2011, 13:53

#140,#140 impasse dijo: #119 Tienes razón, queda poco de izquierdas en el PSOE, sinceramente. Las medidas que está llevando a cabo/ que ha llevado a cabo seguramente hubieran sido las mismas que hubiera hecho el PP.

¿Pero no os dais cuenta de que todos los Gobiernos bailan al son que marca el FMI, el Banco Mundial, los bancos y dos o tres países que llevan el tejemaneje de Europa? En cuestión de la crisis, me refiero. Es lo que realmente me jode de todo esto, que sí, que el Gobierno del PSOE tiene parte de culpa por aplicar esos recortes (pero os debo recordar también todo el asunto este de recortes en educación en Madrid o de Sanidad en Cataluña), pero la verdadera culpa es de los 4 ricos y especuladores de turno, cuyas consecuencias debemos seguir pagando los mismos.
claro, son las mismas medidas que el PP, por eso cuando el PP ha estado proponiendo lo contrario a lo que el PSOE hacía demuestra tu argumento. Y al final nada, unos cuantos recortes donde más duele que no ahorran nada realmente y a decir que "ya hemos hecho lo que el PP quería" (mentira y de las más ruines).

1
A favor En contra 2(4 votos)
#151 por zairon_00
2 oct 2011, 13:54

Cuando gane el PP lo que va a pasar es que en vez de LLAMARSE matrimonio se llamará pareja de hecho. No se, si yo fuera homosexual me daría igual como se le llamara, como si lo llaman pinpanflo. Lo que importa es vivir con tu pareja y tener los mismos derechos que un matrimonio hombre-mujer. Pero repito: SOLO ES UN PUTO CAMBIO DE NOMBRE. VA A AFECTAR A VUESTRA FELICIDAD QUE NO SE LLAME MATRIMONIO? Y más cuando la mayoria (no todos) de los homosexuales no son creyentes (ya que matrimonio tiene un significado religioso)

2
A favor En contra 2(8 votos)
#152 por Edgar_Allan_Poe
2 oct 2011, 13:55

#141 #141 franciscoooooouu dijo: #123 Sigo buscando dónde he dicho yo que el PSOE está limpio. Por cierto, ya sabía lo de Canal Sur, yo hablo de donde vivo porque me interesa más, pero sé que en otros sitios la situación no es mejor...

#125 Aiba, creía que en TQD, en mi perfil, salía mi edad. Pues nada, no lo escondo, no hace falta que pongas "Confirmado" ni nada. Y voy a seguir comentando si me sale de los huevos. Por cierto, ¿Tienes algún problema con mis gustos?
Con tus gustos ninguno, como si te gusta sacrificar cabras en medianoche mientras bailas la Haka. Solamente digo que me parece bastante grave que opines sobre política a tu edad, pues estoy seguro de que no sabes como funciona el sistema.

Un saludo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#156 por judejew
2 oct 2011, 13:58

#150 #150 kakajuete dijo: No lo hay porque hoy por hoy nadie va a intentar hacerlo posible. Porque como he dicho antes, desde pequeño te imponen en la cabeza que el capitalismo es el mejor sistema que puede haber, y entonces no te preocupas para buscar alternativas. (y he hablado del comunismo como puedo hablar del anarquismo organizado o de otros ideales paralelos al capitalismo)eso es mentira, así de simple. A mí nadie me ha puesto un sistema económico mejor que otro. Lo que sí he visto es que muchos anticapitalistas se quejan de que "les lavan el cerebro los capitalistas", cuando más bien es al revés, buscan meter la idea en la cabeza de la gente para crear anticapitalistas a partir de una mentira.

A favor En contra 2(2 votos)
#158 por impasse
2 oct 2011, 13:58

#147 #147 umarxtchaikovsky dijo: #27 ¿Administradores? Nadie administra esto, no te engañes. Los administradores publican los TQDs más votados por los moderadores y ya está. Además no se de qué te extrañas, no hay nada más extraño que un jóven conservador. Principalmente por que los que no puedes desear conservar algo que no has vivido. No entiendo el objetivo de tu mensaje. Si te molesta, manda un TQD sobre el PSOE o sobre Zapatero.
#28 Es el mensaje más estúpido que he oído nunca. ¿Entonces un perona culta debería ser sólo aquella que se cultiva a si misma en la tierra? O ¿una persona lunática debe vivir en la luna? NADIE usa siempre las palabras según su etimilogía literal. ¿Eres Sheldom Cooper? Ni siquiera sé por qué contesto esta tontería.
He dicho moderadores, no administradores. Y con el mensaje quería dejar en evidencia la imparcialidad de estos, que si aceptan uno insultando a la gente del PP, pero seguramente no saldría ni de coña uno insultando al PSOE, o al menos, no que yo haya visto, que a lo mejor me equivoco, que no entro siempre :(

No me molesta, simplemente me parece "curioso".

1
A favor En contra 2(2 votos)
#165 por usuario10
2 oct 2011, 14:02

si los maricones quieren seguir dándose por culo lo seguirán haciendo, la única diferencia será que en una base de datos pondrá "soltero" en vez de "casado", así que dejar de quejaros petaculos que si la gente va a votar al pp es porque los izquierdistas se han dedicado a gilipolleces como el "matrimonio" maricón en vez de dedicarse a cosas importantes.

A favor En contra 2(4 votos)
#169 por marianodelgado
2 oct 2011, 14:03

#160 #160 kakajuete dijo: #146 Ves como confirmas lo que he dicho? Cuando alguien dice alguna cosa que se sale de la linea del capitalismo y del sistema que te han metido en la cabeza desde pequeño, ya es lenta o desviado o no sabe lo que dice. Yo solo e dicho que en la educación tendría que haber alguna asignatura para que saques tu tus propias conclusiones y para que puedas pensar por tu mismo, no lo que te imponen. Pero bueno, como siempre la moral del esclavo de hago lo que me digan y paso de meterme en líos, sigue predominando.Yo no confirmo nada, por decir lo que es evidente, que eres lenta.
Entonces cuando en clase no me enseñaron ciertos ensayos de fatiga del acero tras ser sometida a una frecuencia, pero que yo sé que existen.. ¿qué me estaban imponiendo?. Tengo miedo... xdd
Entonces... ¿qué sistema propones tú?

A favor En contra 2(2 votos)
#173 por marianodelgado
2 oct 2011, 14:06

#166 #166 Edgar_Allan_Poe dijo: #162 Sigo

All along the watchtower, princes kept the view
While all the women came and went, barefoot servants, too.

Outside in the distance a wildcat did growl
Two riders were approaching, the wind began to howl.
A mi me gusta la versión de jimi hendrix :D.
Y he de añadir que Nirvana es peor que airam9

1
A favor En contra 2(2 votos)
#177 por umarxtchaikovsky
2 oct 2011, 14:08

#51 #51 lavanetoguapa dijo: y lo que dice #28 es verdad, pero los tiempos han cambiado... patrimonio por ejemplo sería lo que aporta el padre, que sería todo el capital y eso... pero ahora la madre también puede poseer propiedades y demás....no deberíamos modificar als leyes por cuestiones ortográficasEstá diciendo todo lo contrario, pero buen intento.
#52 #52 millanastray dijo: #48 Estaba esperando que saliera la palabra fascista. Si señor, vosotros si que sois tolerantes y tenéis la mente abierta a otras ideas que no sean las vuestras. Si este no piensa como yo es un fascista, lo digo y así la gente se lo cree.La extrema derecha es el fascismo. ¿Cual cojones es tu problema? Una persona puede tener tendencias derechistas pero no ser fascista, e igualmente puede tener tendencias autoritarias o conservadoras y ser de izquierdas (estalinismo). ¿Es que esperas que alguien llame a las cosas por su nombre para decir que es intolerante? No me dirás que los comentarios de G0dzilla no son fascistas aunque sea un troll. Sigue engañándote, no mola que te comparen con genocidas como Hitler o Musolini ¿eh?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#179 por marianodelgado
2 oct 2011, 14:09

#172 #172 zairon_00 dijo: #164 Entonces si yo me caso y quiero llamarme pareja de hecho, me tengo que sentir discriminado porque me están llamando matrimonio, no?Un pequeño zas en toda la boca. Lo siento, utilizaría una frase de crepúsculo para que te sulfures menos, pero las desconozco S: jaajaja

A favor En contra 2(2 votos)
#180 por judejew
2 oct 2011, 14:11

#168 #168 impasse dijo: #149 Es MUY distinto estar en la oposición que estar gobernando, no se te olvide. La oposición puede proponer miles de medidas, que salgan o no adelante, pero la diferencia se ve cuando está gobernando. Por eso digo que da igual lo que preveamos ahora que hará o no hará el próximo gobierno del PP (sí, yo ya tengo asumido que saldrá xD), si vamos a ver dentro de "poco" si realmente va a llevar a cabo todo lo que proponía.Lo que ha pedido el PP durante estos años ha ido en la línea de lo que hacían cuando gobernaban, bajar impuestos al consumo para aumentar la capacidad de compra (y por ende la recaudación) y dirigir las ayudas a los sectores más amplios que realmente las necesitan en lugar de pagar "sueldazos" en forma de pensiones no contributivas a sectores minoritarios que se califican de desfavorecidos (y realmente no lo son).

A favor En contra 2(2 votos)
#185 por marianodelgado
2 oct 2011, 14:13

#181 #181 millanastray dijo: #171 Si, el comunismo está que te cagas. Tu casa tu vida y tu trabajo pertenece al Estado, el gobierno puede detenerte arbitrariamente y las cartillas de racionamiento son la hostia, el mejor sistema para repartir miseria sin duda.Airam9, quisiera que me digas a que conocido personaje histórico ha hecho referencia este señor.
Voy a reírme cuando no lo sepas. Chica culta. jajajajaj

A favor En contra 2(2 votos)
#199 por umarxtchaikovsky
2 oct 2011, 14:22

#67 #67 joelle dijo: Qué gilipollez más grande ¿Acaso durante el PP estaba prohibido que los homosexuales vivieran juntos? ¿Estaba prohibido que dos hombres/mujeres se besaran en público? ¿Estaba prohibido que fueran al registro civil y se inscribieran como pareja de hecho? (la pareja de hecho es una figura análoga al matrimonio, por cierto)
Lo único que decían los del PP es que no debía llamarse matrimonio.
Y no me parece bien como ya he estipulado. ¿A caso el matrimonio cristiano está por encima del civil? ¿Y si soy ateo y me quiero casar por el registro civil? ¿Eso no es matrimonio? Venga hombre, son ganas de discriminar ya...
#69 #69 millanastray dijo: #53 Claro claro, el psoe lo ha hecho de puta madre, como cuando Aznar tuvo que pedir préstamos para pagar las pensiones que destrozó Felipe González. Que cara dura tienen estos sociatas, me cago yo en Leire Pajín, en Chacón, en Rubalcaba y en Largo Caballero.Yo tembién me cago en ellos, para empezar. Y para finalizar, aznar también creo en 1998 la ley de racalificación de terrenos y la reforma laboral que hizo uno de los principales pilares de la economía de este país una mierda inestable llena de inmigrantes explotados y jóvenes con contratos basura. ¿Sabes las miles de viviendas que hay en este país sin ocupar? Así de bien lo hizo Aznar.
#71 #71 lunuchan dijo: No se por qué tanta polémica señores, si ya da igual si PP o PSOE si matrimonio homosexual o si no, el caso es que este país se está hundiendo y la pagaremos los jóvenes el día de mañana que tendremos que sufrir para sacarlo de la mierda en la que lo están metiendo todos los políticos.Aunque no te tuvieras que ir porque el matrimonio gay es legal te tendrías que ir fuera para encontrar un trabajo aceptable.Y no me parece bien que nos dividamos porque ahora más que nunca el pueblo debe estar unido y defender nuestros derechos aunque tengamos diferencias, lo que todos tenemos claro es que tenemos derecho a un empleo y a una educación aceptable según la Constitución y dichos derechos no se están cumpliendo hoy en día.Es que la derecha defiende los derechos de la banca y de los ricos, no de los pobres y los parados.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#216 por Somiserem
2 oct 2011, 14:37

#212 #212 marianodelgado dijo: #209 ¿Valencia, Castellón o Alicante?CSI TQD. ;D

1
A favor En contra 2(2 votos)
#219 por chimpona
2 oct 2011, 14:38

Yo creo que aunque lo cambiasen no habría revueltas. Eso sí, esperemos que no prohíban el fútbol, o esto será el inicio de una nueva guerra mundial. (THIS IS SPAIN)

A favor En contra 2(2 votos)
#220 por josega84
2 oct 2011, 14:39

Demagogia, demagogia everywhere (si no es una militante socialista que quiere buscar el voto en esta página)... That's suspicious...

A favor En contra 2(2 votos)
#227 por berry_mlg
2 oct 2011, 14:53

#214 #214 impasse dijo: #201 ¿No ha salido en las noticias un nuevo partido (equo o algo así) que querían presentarse a las elecciones y necesitaban primero 35.000 firmas? No me enteré muy bien de la noticia, pero creo que era algo así. Y les daban de plazo hasta el 10 de Octubre, creo. Y hombre... 35000 firmas son unas "cuantas" para un partido nuevo.Según tengo entendido es una especie de "aval" para que los partidos nuevos se presenten. No se lo piden a uno sólo. Aun así, 35K firmas sobre el total de la población con edad para votar (pongamos 30M, aunque lo desconozco) es un 0.12% aprox. Teniendo en cuenta que hace falta un 3% de los votos útiles para que no te descarten en el recuento, tampoco me parece tanto. Sobre todo porque te puede firmar todo el mundo, aunque luego no te vote nadie.

De todas maneras reconozco que no se mucho de la ultima reforma de la ley electoral, así que igual me estoy confundiendo. Si es así, que alguien me corrija.

A favor En contra 2(2 votos)
#228 por RebelSmile89
2 oct 2011, 15:01

#47 #47 scottishmerida dijo: Te estás posicionando sin un poco de asertividad siquiera. El matrimonio homosexual está aprobado fuera de la legislatura del PP y no pueden hacer nada para evitarlo o cambiarlo. Sin embargo, pueden sacarnos de la crisis, que es lo que importa ahora, que hay familias que no tienen nada que llevarse a la boca y se tienen que buscar la vida de la peor forma posible. El PP no ha hecho nada por la crisis porque a Zapatero no se le ha pasado por la napia llegar a un acuerdo con ellos, así de claro. Gracias a las medidas del PSOE España está hundida en la mierda. Y si lo que te preocupa son los problemas sociales, tampoco es que la política del gabinete de Zapatero los haya solventado del todo, ¿o te has olvidado de la ley Sinde? ¿Del paro? ¿La subida astronómica del IVA? Anda...te doy la razon en todo, por muy de izquierdas que sea, quien nos puede sacar de las crisis son los de derechas y ademas esa ley no se puede tocar.....

1
A favor En contra 2(4 votos)
#229 por judejew
2 oct 2011, 15:01

#225 #225 pinkbay dijo: En un país avanzado como el nuestro, retirar derechos a las personas debería ser anticonstitucional.... porque al fin y al cabo es retirar u derecho, y es vergonzoso, y es verdad que PP y PSOE no se diferencian en gran cosa... excepto que los pitufos parece que necesitan meterse en la vida de los demás: si eres católico, si quieres abortar, a quien te follas.
A ver si se compran una puta vida, joder.
hombre, ya ha salido lo del aborto. Si quieres abortar, ¿tienes la misma libertad si quieres matar a un compañero de clase que te hace la vida difícil? No lo digas como si fuera una decisión propia que no afecta a nadie más.

Por lo demás, si alguien quiere casarse con quien quiera, que lo haga. El PP nunca se ha opuesto a eso.

3
A favor En contra 2(6 votos)
#232 por elliber
2 oct 2011, 15:14

Yo no me meto, si alguien se quiere casar con su perro, o con una silla deberia ser libre de hacerlo. Aunque no se porque os empeñais en llamarle asi.

(Del lat. matrimonĭum).
1. m. Unión de hombre y mujer concertada mediante determinados ritos o formalidades legales.

Inventaros otra palabra para definirlo, pero no nos quiteis la nuestra, pues "matrimonio" tiene un significado que no es el que pretendeis los rojos y los maricones. Es como si en vez de "socialistas" decido llamaros "Ladrones mentirosos bocas de mierda". Supongo que no os gustaria, pues a los que nos casamos como personas normales tampoco nos gusta.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#264 por talisker
2 oct 2011, 18:06

#260 #260 ka0s88 dijo: #15 y a quien le importa que los homosexuales se puedan o no casar? Vamos a ver, el matrimonio es un rito religioso o tiene su base en él. Si los homosexuales no siguen la religión. ¿Por qué iban a casarse? Otra cosa, ¿Por que necesitan casarse para "demostrarse" su amor? También pueden declararse pareja de hecho y contar con los mismos beneficios, ventajas y desventajas de estar casados.

El problema es de los homosexuales, no al revés. Y conozco bastantes gays que saben esto y se declaran pareja de hecho, en vez de casarse.
#261 #261 ka0s88 dijo: #257 tienes razón tía superosea. Los de izquierdas somos lo mejor! Hemos dejado al país con un 20% de paro, igual que hizo Felipe González! Luego vino el tonto ese de Aznar y lo redujo hasta un 7%, pero eso no importa!! Feli y Zapa son los mejores, de verdad tía. No sé como estos homofobos, privatizadores derechosos tienen vergüenza!! No importa que el PSOE todavia tenga gente presa por LATROCINIO o que los actos de Rubalcaba deban ser considerados alta traición al país! Somos chupiprogres y apoyaremos al partido a muerte! Que se jodan esos azulones!! A mi me roba quien yo quiero!!!!alguien con sentido crítico por aqui! No me lo puedo creer....
Lo de pareja de hecho parece que no les suena tan bien pese a que en cuanto a derechos es lo mismo, pero el caso es sentirse ofendidos, si no se sienten atacados no son especiales, entiendelos....

1
A favor En contra 2(6 votos)
#269 por caserilla
2 oct 2011, 18:19

#265 #265 m_unforgiven dijo: #73, eres un demagogo, cuando haya pruebas o Rubalcaba o alguien del PSOE esté imputado por el caso faisán, usa esa seguridad. Pero esque no tienes ni puta idea, no eres más que un ciudadano de a pie que leerá los periódicos y verá las noticias, como mucho.Claro, mira todo lo que está pasando con los imputados. Que algunos amenazan con "hablar" desde que Rubalcaba no está al frente del ministerio del interior y viendo que el gobierno va a cambiar de manos. Se están poniendo nerviosillos.

A favor En contra 2(4 votos)
#279 por m_unforgiven
2 oct 2011, 18:43

#229 #229 judejew dijo: #225 hombre, ya ha salido lo del aborto. Si quieres abortar, ¿tienes la misma libertad si quieres matar a un compañero de clase que te hace la vida difícil? No lo digas como si fuera una decisión propia que no afecta a nadie más.

Por lo demás, si alguien quiere casarse con quien quiera, que lo haga. El PP nunca se ha opuesto a eso.
"si alguien quiere casarse con quien quiera, que lo haga. El PP -->nunca

1
A favor En contra 2(8 votos)
#281 por kakajuete
2 oct 2011, 18:48

#275 #275 ka0s88 dijo: #273 pero es culpa de aznar que la gente fuese al banco a pedir creditos? La culpa es de la gente que iba a pedir créditos. Lo que sí es culpa del gobierno es no haber puesto freno, y da mucho dinero eso de los créditos. Pero para ti la culpa de las decisiones personales es del gobierno, y la culpa del gobierno es de...?Sí que tiene culpa el gobierno y los bancos, porque si tú creas una ilusión de 'es muy fácil pedir créditos, que te puedes ir de vacaciones y comprárte un cochazo', en un pais de borregos como España la gente no se lo piensa dos veces, sin saber que como en todo, hay gato escondido.
#277 #277 caserilla dijo: #273 Pues a Zapatero no debió importarle mucho que la burbuja explotara, se aprovechó de ello todo lo que pudo. Porque el plan de ZP para gobernar básicamente era dejar que las cosas siguieran su curso. La política económica la dejó para cuando nos atizó la crisis (comenzando de forma desastrosa con su plan E).Que si, que Zapatero ha sido un mal presidente blablabla QUE SÍ, que os doy la razón, y volvemos otra vez al bipartidismo de mierda, dónde lo que hará Rajoy de privatizar todo lo que pueda (entre otras muchas cosas), y bueno, vivo en Catalunya, no hace falta que diga nada más, hará todo lo posible para que mi lengua y mi cultura se vayan a tomar por culo.

1
A favor En contra 2(14 votos)
#282 por diegopichi
2 oct 2011, 18:51

A tomar por el culo matrimonios que no llevan a ningún sitio porque no son naturales , solo ganáis subvenciones y demás , de todas formas mejor homófobo que manipulador , delincuente , pelapatatas por no seguir , que con esta política estamos los últimos en el mundo . Pero bueno a lo suyo , por cierto ya podéis empezar a fundirme a negativos rojeras ( que esta jerga le va al creador de este TQD ) porque para mi son alagos . Un Saludito

A favor En contra 2(6 votos)
#295 por viiryi17
2 oct 2011, 19:29

no es justo, enserio.

A favor En contra 2(6 votos)
#297 por tonnyka
2 oct 2011, 20:02

#119 #119 umarxtchaikovsky dijo: Empecemos:
#4 Hablamos de matrimonio homosexual, no de crisis, pero si te empeñas... Si hubieras ido a alguna clase de economía en la ESO sabrías que toda medida llevada a cabo por el PSOE es de derechas. El PSOE es tan neoliberal como el PP: Bajar pensiones, subir la edad de jubilación, inyectar dinero a la banca, bajada de sueldos de funcionarios. ¿Tú eres tonto? Eso son medidas de derecha. Que se siga llamando al PSOE de izquierdas demuestra la poca educación política de este país.

#6 Un muerto no puede querer a un vivo. Un hombre/mujer a otr@ sí. 4/10 porque he respondido, pero eres un troll horrible.
Y como sabes que un muerto no puede querer a un vivo eh eh? ok nu jajajaja, yo no entiendo mucho este tema, pero el simple hecho de quitar eso es un gran retroceso para el país.

A favor En contra 2(2 votos)
#298 por naota
2 oct 2011, 20:32

¿Eso es seguro? ¿o lo presupones automático desde que entre el PP al poder(si es que entra)?
No entiendo porqué tanta tontería con casarse, tanto para homosexuales como para heterosexuales, los que se quieren, se quieren y punto, no van a impedir que los homosexuales sigan queriéndose.
Podrán cortar las flores, pero no detendrán la primavera.

A favor En contra 2(2 votos)
#299 por malvivo
2 oct 2011, 20:36

Ojalá que entre el PP y quite el matrimonio de mariconas.

A favor En contra 2(8 votos)
#300 por jisby
2 oct 2011, 20:36

#55 #55 missboo66 dijo: #15 hombre sí #4 da por hecho que eres del psoe es porque sino te estarías llamando homófoba a ti misma y tu tqd no tendria mucho sentido.hay mas partidos que PP y PSOE ;-)

A favor En contra 2(6 votos)
#312 por fiercewomanwarrior
2 oct 2011, 22:44

Indiferentemente de homosexuales, fachas y radicales...solo tenemos que mirar los libros de historia.
Con la derecha gobernando las cosas han funcionado. los gobiernos de izquierdas han sido un desastre. yo particularmente soy de izquierdas(y a favor de los homosexuales a muerte,aunque soy hetero).
Con aznar se logró un bienestar desconocido hasta la fecha. con zapatero hemos caído.
Con felipe gonzález fue una hecatombe...
y el opus reflotó a españa en la epoca de franco,porque a franco se le ocurrió pedirles ayuda.
yo no digo nada,pero particularmente pienso, que solo por joder al psoe y dejarles peor de lo que están,son capaces de sacarnos de la crisis como sea los peperos.

A favor En contra 2(8 votos)
#315 por dj87
2 oct 2011, 22:56

En primer lugar es muy hipocrita hablar de "matrimonio homosexual" ya que el matrimonio es algo de la iglesia y gays e iglesia pues como que no.....

Y en segundo lugar prefiero que gane el PP y se centren en la economia y en crear puestos de trabajo que no tener un gobierno como el del PSOE que se ha dedicado a crear leyes populistas que lo unico que buscan son ganar votos sin importarles otra cosa que no sea volver a ganar las elecciones.

A favor En contra 2(6 votos)
#342 por qdq_00
3 oct 2011, 02:14

#340 #340 agrami dijo: Espero que no sea así. Rajoy sería un hipócrita porque es homosexual y no lo uso como desprecio o insulto. Estuvo con un tío y tenía su nidito de amor en Galicia. La cúpula del PP le casó para acallar rumores y porque obviamente perderían a los votantes de la derecha rancia. eing? :S

Yo de verdad no entiendo como pensais que van a quitar una cosa asi, el matrimonio homosexual va a seguir en vigor.
Y si de verdad os importa empezar a repasar como ha ido a los países con gobiernos socialistas( que de verdad el psoe ni es solcialista ni es nada)... yo de verdad, alucino.
Ademas sinceramente, prefiero que los gays no se puedan casar por la iglesia( que si por lo civil)a que mi familia no tenga dinero y no pueda comer, cojones ya.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#346 por gu3378
3 oct 2011, 03:33

El matrimonio es algo religioso, que a su vez está respaldado por la ley.
Pregunto yo: ¿Acaso tengo derecho a hacer el mar vitzva si no soy judío? No, pues ya está.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#348 por qdq_00
3 oct 2011, 04:18

#343 #343 agrami dijo: #339 La leyes se votan en el congreso, participan todos los partidos políticos. Y el PP por ponerte un ejemplo votó a favor de la ley antitabaco.Las leyes las proponen los partidos, y sinceramente preocuparse mas por la puta ley sinde que tanto tiempo llevo y tanta lata dio, para que al final no sirva de nada, tanto dinero gastado en las putas señales de trafico de 110 para quitarlas a los dos meses...
Que se preocupen mas por lo que deben preocuparse, a ellos les da igual, ya tienen la vida resuelta, van a seguir cobrando un sueldo mucho mayor que el de la media. que lo repartan, no son tan socialistas? mis cojones 33, si el socialismo fuera real estaría todo mucho mejor porque tiene unas bases muy buenas, pero a mi no me puede hablar de socialismo un subnormal que se esta hacendo una casa de 3 millones de euros.. antes he dicho que dejasemos de insultar, pero es que creer ya a este partido de mierda es de borregos

1
A favor En contra 2(2 votos)
#349 por qdq_00
3 oct 2011, 04:19

#344 #344 agrami dijo: #342 Si, tristemente así funcionan las cosas en la política. Por ejemplo, Aznar y su mujer llevan un tiempo separados pero deben de mantener el escaparate igual que ocurrió con los Clinton. Ahora Ana Botella tiene intereses políticos y ambiciosos y una cosa como una separación que es cotidiano y normal, en los partidos lo tienen muy controlado. Imaginate un gay presidente de España (a mi me sería indiferente) los gays que fueran de izquierdas no le iban a votar solo por el mero echo de ser gay pero la gente homófoba retiraría su voto en estampida y aun hay muchísima gente así de retrograda. y tu lo de rajoy de donde te lo has sacado? curiosidad pura y dura eh??

1
A favor En contra 2(2 votos)
#354 por freakingsweet
3 oct 2011, 16:06

#215 #215 umarxtchaikovsky dijo: #96 ¿Estado unidos políticas extremas? Tú intenta decir que eres comunista en los EEUU, a ver cuanto te dura la cabeza sobre los hombros, malinformado.
#97 Vaya. O sea que intentas decir que si alguien discrepa contigo tiene 16 años, o lo que es peor, que gente de 16 años no puede tener opiniones personales basadas en el pensamiento crítico, lo hechos y la reflexión... No me extraña que haya un 40% de paro juvenil si esa es la visión que tenemos del futuro abuelete. Tomate la sopa y a dormir, que se acabó Cine de Barrio.
Vamos a ver, que si no me has entendido no es culpa mía. Con "políticas extremas" me refería a que o eres de una corriente de pensamiento o de ora. O sea, o eres republicano o eres demócrata, machote! Así que si no entiendes lo que se dice, te aguantas, o preguntas de otra manera, coño, con un poco más de educación, que eso nunca está de más, ¿de acuerdo? Y en caso de que no tuviera la información adecuada (que no lo es, porque está claro que no es así), sería una malinformada, no un malinformado ;)

A favor En contra 2(4 votos)
#360 por agrami
3 oct 2011, 23:06

#359 #359 petollamameloras dijo: casarse es para la procreación de un hijo en todo caso tendría que ser unión por que no creo que puedan fabricar bebes Y si se casan dos heterosexuales y resulta que son estériles él o ella o ambos? Y si no quieren tener hijos?
Hay gente en esta situación formando matrimonios.

A favor En contra 2(2 votos)
#370 por safo86
4 oct 2011, 00:20

#351 #351 malvivo dijo: Ojalá que prohíban el matrimonio homosexual. No me parece correcto que exista.A mí tampoco me parece correcta tu existencia y fíjate... aquí sigues ¿no?

A favor En contra 2(2 votos)
#377 por lordgorko
4 oct 2011, 23:43

Me parece curioso que un TQD de este tipo lo escriba alguien que tiene de nick lavanetoguapa y de localización SuR´h hhHahLiCáaHAhanTeËh, miiiiiH kÁahAsÁH, HéÉEsPAäÑnyAH'H...
Chonis con conciencia social y política? Tengo miedo.

A favor En contra 2(2 votos)
#384 por safo86
5 oct 2011, 19:34

#380 #380 judejew dijo: #373 cuándo he dicho que seas del psoe? ya estás mezclando churras con merinas.en todos los comentarios que me has respondidos iban las siglas PSOE, contrapuestas a PP. Y decías algo así como que el PSOE llama "fascista" al PP para usarlo como "que viene el lobo". Yo no soy el PSOE ni del PSOE, así que llamo fascista al PP porque lo es.
Yo entiendo que los colgados de Aznar, que quieren beatificarlo y convertirlo en presidente vitalicio de la nación no reconozcáis que la crisis la forjó él solito en nuestro país CREANDO la ley del suelo del 98. ¿La ley del aborto qué? porque no dices nada ¿pretendes que te entienda? ¿qué has explicado varias veces? venga ilumíname. Y por cierto, sobre la invasión a Irak ¿qué? ya, claro, de eso no interesa hablar. Ha sido de lo peor que ha habido en el gobierno de nuestro país.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!