Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decirles, que hoy en día ya no votas por el candidato que haga lo mejor para el país, si no por el que lo joda menos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

55
Enviado por escarabajoescarlata el 5 nov 2011, 19:00 / Política

Mundo, tenía que decirles, que hoy en día ya no votas por el candidato que haga lo mejor para el país, si no por el que lo joda menos. TQD

#1 por luso
7 nov 2011, 14:00

El sistema electoral es una pantomima, no sé ni de que sirve votar.

A favor En contra 6(14 votos)
#2 por albayzin
7 nov 2011, 14:00

Sí, pero nos lo hemos buscado nosotros solos.

Que es super fácil sentarse en el sofá a criticar lo mal que lo están haciendo los demás.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#3 por lambert_rush
7 nov 2011, 14:01

Yo voto porque si no me pitan pasos.

A favor En contra 0(6 votos)
#4 por tio_pak
7 nov 2011, 14:01

Eso es solo aplicable al PP o al PSOE, yo votaré a cualquier otro.

A favor En contra 2(12 votos)
#5 por kresta
7 nov 2011, 14:01

Dado que los políticos lo joden todo, cuanto menos poder tengan y menos dinero nuestro puedan gastar, mejor.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por artemisa237
7 nov 2011, 14:10

Sí, a votar al menos malo.

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por hchinasky
7 nov 2011, 14:16

Y lo cuiroso es que disponemos de un sistema parlamentario en el que no eliges candidato, sino partido político...

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por marisan
7 nov 2011, 14:17

Creo que ni siquiera existe ese candidato...

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por scottishmerida
7 nov 2011, 14:19

Qué gran verdad ha dicho.

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por manda_huevoslacosa
7 nov 2011, 14:19

Clao, y por eso el PP va a ganar las elecciones porque es el que menos nos va a joder...

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por batman_the_dark_knight
7 nov 2011, 14:22

Vosotros tenéis el poder de cambiar el presente. Que las ideas inculcadas por un poder mediático y manipulador os hayan adormecido las mentes es algo que sólo VOSOTROS podéis vencer. El cambio está ahí, puede llegar.

Pero sólo unos pocos son lo suficientemente valientes para ello.

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por levictim
7 nov 2011, 14:37

yo diré lo que digo siempre: El capitalismo tiene la culpa de todo. Eliminar el dinero, y la presidancia...¿Cómo? REBELIÓN

1
A favor En contra 4(12 votos)
#13 por lucasalaior
7 nov 2011, 14:44

Si los jovenes montaramos un partido con los ideales del 15M nos llevariamos mas votos de los que nos pensamos...

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por matarcanisenlascies
7 nov 2011, 14:45

Deberíamos votar TODOS en blanco y joder al sistema, ¡viva la anarquía!

2
A favor En contra 1(5 votos)
#15 por satamatta
7 nov 2011, 14:45

¿Solo hoy en día...?

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por nonphixion
7 nov 2011, 14:46

R.E.V.O.L.U.C.I.O.N NO AL PPSOE EL CAMBIO ESTA EN NUESTRA MANOS, MIRARA ESTE VIDEO http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=MPJPTUAllXI Y MIRAR ESTA CADENA DE VIDEOS POR FAVOR http://www.youtube.com/watch?v=xgm2t816j_4

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por nonphixion
7 nov 2011, 14:47

#14 #14 matarcanisenlascies dijo: Deberíamos votar TODOS en blanco y joder al sistema, ¡viva la anarquía!VIVA!!!!!!!!!

1
A favor En contra 3(7 votos)
#18 por matarcanisenlascies
7 nov 2011, 14:51

#17 #17 nonphixion dijo: #14 VIVA!!!!!!!!!creemos una plataforma que defienda la anarquía como sistema para dirigir el mundo! bueno, a lo mejor me he pasado un poco, ¿o no?

3
A favor En contra 1(3 votos)
#19 por irockk
7 nov 2011, 14:52

Eso lo harás tú, malote.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por siestazadecafe
7 nov 2011, 14:58

#18 #18 matarcanisenlascies dijo: #17 creemos una plataforma que defienda la anarquía como sistema para dirigir el mundo! bueno, a lo mejor me he pasado un poco, ¿o no?Si prefieres un sistema de gobierno en el que todo vale y nadie salga impune, adelante, ¡votad anarquía!

Lo que hay que leer...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#22 por doly
7 nov 2011, 15:02

Eso lo dirás tú.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por salmander
7 nov 2011, 15:12

Yo solo sé es que, al político que gane más le vale sacarnos de la crisis en un año porque si no, vamos ha hacer una mezcla entre el 23 F y un linchamiento en la plaza del pueblo.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por surf3rin
7 nov 2011, 15:18

#12 #12 levictim dijo: yo diré lo que digo siempre: El capitalismo tiene la culpa de todo. Eliminar el dinero, y la presidancia...¿Cómo? REBELIÓNPues venga, anarquia, mañana voy a tu casa te pego 2 tiros y te robo lo que tengas, luego me voy en mi ferrari robado a 320 kmh

1
A favor En contra 1(9 votos)
#25 por iskariote
7 nov 2011, 15:18

#14 #14 matarcanisenlascies dijo: Deberíamos votar TODOS en blanco y joder al sistema, ¡viva la anarquía!Votar en blanco es participar en el sistema, cosa incompatible con el pensamiento anarquista

#21 #21 siestazadecafe dijo: #18 Si prefieres un sistema de gobierno en el que todo vale y nadie salga impune, adelante, ¡votad anarquía!

Lo que hay que leer...
Me gustaría que hablarais de la anarquía con conocimiento de causa, y no con lo que os contó el profe de historia de la ESO que decia que "los anarquistas se dedicaban a matar gente". Y por cierto, la anarquía va en contra de toda autoridad, y por lo tanto, ni tendría gobierno, ni se le vota. Y por favor te lo pido, infórmate acerca de que trata el pensamiento libertario antes de soltar tanto prejuicio.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por llllssjahfg
7 nov 2011, 15:20

Seguro que votáis por el que haga mejores aspavientos en el debate.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por iskariote
7 nov 2011, 15:21

#24 #24 surf3rin dijo: #12 Pues venga, anarquia, mañana voy a tu casa te pego 2 tiros y te robo lo que tengas, luego me voy en mi ferrari robado a 320 kmhVes, #21? Este es un ejemplo claro de alguien que reproduce cual automata los prejuicios inculcados por algun profesor de la ESO xDDDDDD

Le teneis un miedo a la anarquía porque os basais en prejuicios. Prejuicios, prejuicios everywhere!

2
A favor En contra 2(4 votos)
#28 por maxfer
7 nov 2011, 15:22

Y por este tipo de pensamientos tenemos lo que tenemos.
¿Por qué votar a otros que no sean los de siempre no lo has pensado, no?

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por akatung
7 nov 2011, 15:29

#27 #27 iskariote dijo: #24 Ves, #21? Este es un ejemplo claro de alguien que reproduce cual automata los prejuicios inculcados por algun profesor de la ESO xDDDDDD

Le teneis un miedo a la anarquía porque os basais en prejuicios. Prejuicios, prejuicios everywhere!
Lo que tú digas. La anarquía es imposible porque el ser humano no es "bueno por naturaleza"

1
A favor En contra 1(3 votos)
#30 por liberalcapitalistafanatico
7 nov 2011, 15:35

Desgraciadamente, Rajoy ya no me convence ni como el "menos malo". Desde luego, los socialistas han hecho una gestión nefasta, pero al PP lo veo demasiado acobardado por la masa social y no se atreverá a tomar las valientes aunque impopulares medidas que España necesita. Cuando haya que empezar a reducir jornales y suprimir las insostenibles subvenciones de las que vive tanto vago, se le van a tirar todos los perroflautas al cuello. Así que Mariano va a estar una legislatura entera con miedo a la mobilización, renunciando a implantar la cultura del esfuerzo, privatizando la sanidad y la educación como en cualquier país civilizado que quiera ser solvente y dejando que los holgazanes puedan seguir siéndolo sin su correspondiente penuria, qué lástima.

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por iskariote
7 nov 2011, 15:37

#29 #29 akatung dijo: #27 Lo que tú digas. La anarquía es imposible porque el ser humano no es "bueno por naturaleza"Más prejuicios xD Nadie dijo que lo fueran.

Ahora que más topicazos vas a decir? Que somos idealistas? Que somos utopicos?

En cambio vosotros pensais que todo el mundo puede vivir bien en el capitalismo. Pero eh, que el utópico soy yo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por nonphixion
7 nov 2011, 15:44

#18 #18 matarcanisenlascies dijo: #17 creemos una plataforma que defienda la anarquía como sistema para dirigir el mundo! bueno, a lo mejor me he pasado un poco, ¿o no?no, conmigo cuenta!

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por wailor
7 nov 2011, 15:46

#25 #25 iskariote dijo: #14 Votar en blanco es participar en el sistema, cosa incompatible con el pensamiento anarquista

#21 Me gustaría que hablarais de la anarquía con conocimiento de causa, y no con lo que os contó el profe de historia de la ESO que decia que "los anarquistas se dedicaban a matar gente". Y por cierto, la anarquía va en contra de toda autoridad, y por lo tanto, ni tendría gobierno, ni se le vota. Y por favor te lo pido, infórmate acerca de que trata el pensamiento libertario antes de soltar tanto prejuicio.
La anarquía se basa en algo totalmente idealista e irreal: que si no hay ley, todos seremos buenos con todos, nos respetaremos, miraremos por el bien común, no haremos daño a nadie.... ¿Como coño va a pasar esto si ni siquiera pasa con leyes que te "obligan" a hacerlo? Por favor, un poco de realismo...

2
A favor En contra 0(4 votos)
#34 por Amelie86s
7 nov 2011, 15:51

Mentira, votas por el que diga la tele que va a ganar

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por Amelie86s
7 nov 2011, 15:55

#31 #31 iskariote dijo: #29 Más prejuicios xD Nadie dijo que lo fueran.

Ahora que más topicazos vas a decir? Que somos idealistas? Que somos utopicos?

En cambio vosotros pensais que todo el mundo puede vivir bien en el capitalismo. Pero eh, que el utópico soy yo.
utópico, mala gente y...y... callate perroflauta!!! ese es el argumento base antianarquistas

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por llllssjahfg
7 nov 2011, 16:01

#27 #27 iskariote dijo: #24 Ves, #21? Este es un ejemplo claro de alguien que reproduce cual automata los prejuicios inculcados por algun profesor de la ESO xDDDDDD

Le teneis un miedo a la anarquía porque os basais en prejuicios. Prejuicios, prejuicios everywhere!
Ni una cosa ni la otra. El capitalismo es nefasto precisamente por lo mismo que lo es la anarquía: da demasiada libertad a la maldad humana. La única diferencia es que el capitalismo inventó el dinero para que tú puedas comprar esa libertad, mientras que en anarquía se reduciría todo de buenas a primeras al uso de la fuerza para que venciese el último que resistiera en pie.
Hay que limitar el perjuicio del impacto de tus acciones en los demás. Y eso no se consigue dándonos más margen para actuar, sino con lo contrario.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por becquer
7 nov 2011, 16:10

Eso siempre fue así, el gran Jesús Quintero dijo una vez: "Votad al que menos prometa, porque será el que menos os decepcione"

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por nodigodiferentedigorara
7 nov 2011, 16:12

Si, pero dentro del bipartidismo que se esta creando.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por ivanz
7 nov 2011, 16:20

Es una crisis mundial, es dificil recuperarse de una crisis

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por iskariote
7 nov 2011, 16:44

#33 #33 wailor dijo: #25 La anarquía se basa en algo totalmente idealista e irreal: que si no hay ley, todos seremos buenos con todos, nos respetaremos, miraremos por el bien común, no haremos daño a nadie.... ¿Como coño va a pasar esto si ni siquiera pasa con leyes que te "obligan" a hacerlo? Por favor, un poco de realismo...La anarquía no se basa "en un mundo sin leyes". Esa es la consecuencia.

La anarquía se basa en vivir en libertad, de manera horizontal y autoridades. Y solo hay una manera de vivir en ese sistema: el respeto mutuo.

No se espera que todo el mundo sea respetuoso, pero si esto ocurriera, la comunidad actuaría para que dejara esa conducta negativa para el grupo.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#41 por iskariote
7 nov 2011, 16:44

#33 #33 wailor dijo: #25 La anarquía se basa en algo totalmente idealista e irreal: que si no hay ley, todos seremos buenos con todos, nos respetaremos, miraremos por el bien común, no haremos daño a nadie.... ¿Como coño va a pasar esto si ni siquiera pasa con leyes que te "obligan" a hacerlo? Por favor, un poco de realismo... Y las leyes no garantizan nada, precisamente porque implican la obligación de seguirlas. ¿ Cuando estas mas dispuesto a hacer (o no hacer) algo? ¿Cuando alguien te obliga o cuando tu crees que debes hacerlo? Resumiendo, las leyes no garantizan el orden porque es un orden impuesto a base de coaccion, mientras que el orden en libertad es un orden voluntario, y no por miedo a que aparezca algun policia y te de un porrazo.

A favor En contra 3(7 votos)
#42 por iskariote
7 nov 2011, 16:45

#36 #36 llllssjahfg dijo: #27 Ni una cosa ni la otra. El capitalismo es nefasto precisamente por lo mismo que lo es la anarquía: da demasiada libertad a la maldad humana. La única diferencia es que el capitalismo inventó el dinero para que tú puedas comprar esa libertad, mientras que en anarquía se reduciría todo de buenas a primeras al uso de la fuerza para que venciese el último que resistiera en pie.
Hay que limitar el perjuicio del impacto de tus acciones en los demás. Y eso no se consigue dándonos más margen para actuar, sino con lo contrario.
La anarquía no es la ley de la selva. Eso es otro prejuicio xD

1
A favor En contra 3(5 votos)
#43 por artemisia85
7 nov 2011, 16:50

Y también estamos los que votamos por nuestra ideología, convicción y confianza hacia un partido político por el que nos sentimos representados

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por saemi
7 nov 2011, 16:52

Pues claro, si nos aferramos al bipartidismo, eso es obvio

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por stupify
7 nov 2011, 17:08

Y no es mejor votar al que mas se ajuste a tus ideales/pretensiones para estos 4 años?? Así es como NO vamos a cambiar nunca. Intenta buscar, te aseguro que se han creado muchos partidos con nuevas ideas, pero si nadie les da su voto...... mal vamos

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por iamfrankcastle
7 nov 2011, 17:31

#40 #40 iskariote dijo: #33 La anarquía no se basa "en un mundo sin leyes". Esa es la consecuencia.

La anarquía se basa en vivir en libertad, de manera horizontal y autoridades. Y solo hay una manera de vivir en ese sistema: el respeto mutuo.

No se espera que todo el mundo sea respetuoso, pero si esto ocurriera, la comunidad actuaría para que dejara esa conducta negativa para el grupo.

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJA

Si claro, todos los anarquiguais que salen quemado contenedores y dando palizas se van a volver los protectores de la humanidad y le van a pedir educadamente a la gente que sea buena.

Por cierto, eso de que la comunidad actuaría para que dejará esa conducta es querer imponer una autoridad.

Y si se diese la anarquía yo haría lo que me saliese de los cojones, y si viene la comunidad a decirme algo la disperso a tiros.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#47 por iamfrankcastle
7 nov 2011, 17:33

#18 #18 matarcanisenlascies dijo: #17 creemos una plataforma que defienda la anarquía como sistema para dirigir el mundo! bueno, a lo mejor me he pasado un poco, ¿o no?Como coño vas a crear una anarquía como sistema para dirigir el mundo si la anarquía es la ley de la selva.

P.D. Te apunto a mi lista de gente a la que volarle la cabeza y robarle todo lo que tenga en caso de instaurar la anarquía. ¿Algún problema? La ley del más fuerte.

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por iamfrankcastle
7 nov 2011, 17:35

#42 #42 iskariote dijo: #36 La anarquía no es la ley de la selva. Eso es otro prejuicio xDClaro que es la ley de la selva. Es la ley del más fuerte, sin sistema ni autoridades. No intentéis lavarle la cara ahora.
Lo reitero, si hubiese anarquía, yo iría por la calle haciendo lo que me saliera de los cojones, y al que me diga algo me lo cargo.

P.D. Y tú también vas a la lista xD

1
A favor En contra 1(3 votos)
#49 por ogrodelosnegativos
7 nov 2011, 18:00

#2 #2 albayzin dijo: Sí, pero nos lo hemos buscado nosotros solos.

Que es super fácil sentarse en el sofá a criticar lo mal que lo están haciendo los demás.
Pues sí
Yo soy de los que digo que tenemos los políticos que nos merecemos.
Y por eso no votaré al PP$OE.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por iskariote
7 nov 2011, 18:16

#46 #46 iamfrankcastle dijo: #40 JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJA

Si claro, todos los anarquiguais que salen quemado contenedores y dando palizas se van a volver los protectores de la humanidad y le van a pedir educadamente a la gente que sea buena.

Por cierto, eso de que la comunidad actuaría para que dejará esa conducta es querer imponer una autoridad.

Y si se diese la anarquía yo haría lo que me saliese de los cojones, y si viene la comunidad a decirme algo la disperso a tiros.
Salen quemando contenedores porque un contenedor que no arde no es una buena barricada cuando te viene una falange de robocops a darte de ostias. Y palizas... no se tu, pero yo solo veo que se den de ostias con la Policia. Que viene siendo la Autoridad.

Y no es imponer autoridad, es que si se supone que en esa comunidad todo funciona por mutuo acuerdo, y tu te pasas tus propios pactos por donde te salga de los huevos, debes comprender que el resto del grupo, como poco, se va a sentir algo molesto.

Tu que vas a hacer lo que te salga de los cojones, si no eres capaz ni de imaginar una sociedad sin lideres...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!