Tenía que decirlo / Señor Mariano Rajoy, tenía que decir que tu propuesta de revocar la ley anti-tabaco deja clarísimo que no te interesa ni la salud pública ni el progreso del país a nivel Europeo o mundial. Lo único que te interesa es ganar votantes con lo que se te ocurra para salir elegido presidente.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

734
Enviado por redribbonarmy el 12 nov 2011, 11:42 / Política

Señor Mariano Rajoy, tenía que decir que tu propuesta de revocar la ley anti-tabaco deja clarísimo que no te interesa ni la salud pública ni el progreso del país a nivel Europeo o mundial. Lo único que te interesa es ganar votantes con lo que se te ocurra para salir elegido presidente. TQD

#51 por diogeneselperro
13 nov 2011, 18:20

Una pregunta... por qué en este país cada vez que se hace una ley que restringe la libertad de algún grupo los demás grupos aplauden como locos? en serio hay tal separación y menosprecio por el vecino?

1
A favor En contra 4(12 votos)
#52 por siestazadecafe
13 nov 2011, 18:20

#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hijo, ahora en serio, no sé que cojones pasó durante el parto de tu madre que así te has quedado como estás. Yo que tú me lo haría mirar.

No es normal picarse por una gilipollez, no es normal.

CRECE.

A favor En contra 3(9 votos)
#54 por llevaoslochumachos
13 nov 2011, 18:22

#39 #39 Mector dijo: #10 y ha hecho que mucha gente deje de fumar incluido yo y a disminuir la posibilidad de padecer enfermedades respiratorias.Si tanto les importa la salud de los fumadores o la salud pública que paguen desintoxicaciones a los fumadores o ya puestos que ilegalicen el tabaco. Que los impuestos que pagamos los fumadores en cada paquete si que se los quedan. No les interesa en absoluto ni tu salud ni la mía, les interesa su bolsillo y punto.

A favor En contra 12(18 votos)
#55 por wodahsnovita
13 nov 2011, 18:23

Deberían cambiar el refrán a "En el amor, en la guerra y en política todo vale".

A favor En contra 2(4 votos)
#56 por siestazadecafe
13 nov 2011, 18:26

#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Los condones rotos es lo que tenemos, sabes... Pensar nos cuesta.
En cuanto a la cantidad de conexiones entre neuronas déjame decirte que oye... Lo bueno se hace esperar.

A favor En contra 0(4 votos)
#57 por EleganciayArrogancia
13 nov 2011, 18:26

Como jode que vaya a ganar. En fín. Como digo ultimamente, dejemos primero que entren, despues que hagan y si está mal, les criticamos y les matamos (yo el primero, que encima le voy a votar), pero no lo enterremos antes de matarlo.

A favor En contra 2(8 votos)
#59 por bechy
13 nov 2011, 18:30

Me hincha mucho los huevos ver como decis que todos los politicos dan mucho asco pero luego solo se critica a rajoy. Matad a negativos, hipocritas.

1
A favor En contra 9(19 votos)
#60 por siestazadecafe
13 nov 2011, 18:30

#58 #58 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Los proyectos de troll me los paso por el refajo, y luego me los vuelvo a pasar por las bragas para finalmente tiraros por el WC.

La mierda debe expulsarse. Sino puede ser malo para los intestinos, ir estreñido y caer en la tentación de tomar All Bran todas las mañanas.

No, gracias.

A favor En contra 2(8 votos)
#61 por millanastray
13 nov 2011, 18:31

#59 #59 bechy dijo: Me hincha mucho los huevos ver como decis que todos los politicos dan mucho asco pero luego solo se critica a rajoy. Matad a negativos, hipocritas.La izquierda llorona, que va a la desesperada jaja

A favor En contra 0(14 votos)
#63 por walo57
13 nov 2011, 18:34

#2 #2 merendolas_lyc dijo: No pretendo defenderle, pero en eso consiste la política. Ya sabemos como se las gasta Rajoy. Evidentemente, con el super-progre de rubalcaba no se meten, sus milagrosas medidas que podía haber puesto en práctica hace meses por no decir un par de años, las dicen ahora de cara a las elecciones, se nota que los ciudadanos le importamos un pimiento, por no hablar de la traición a la policía nacional y a la guardia civil en el caso faisán (en UK, el ministro de defensa dimitió por una cosa mucho menor, aquí, no solo no dimiten sino que salen candidatos del gobierno) ¿Con el no os metéis eh? Al menos os podríais meter con todos los " políticos que de repende se acuerdan de nosotros", se os ve el plumero.

2
A favor En contra 13(33 votos)
#64 por lidi88
13 nov 2011, 18:35

#29 #29 marianodelgado dijo: #0 Lo que debería prohibirse en todo caso es que haya empresas tabacaleras que se lucren con la enfermedad de los que fuman. Pero si el gobierno permite que se comercialice el tabaco, me parece una incongruencia ese tipo de persecuciones a los fumadores. También me parece una barbaridad contra la propiedad privada.. porque los bares, no dejan de ser un bien privado del dueño.
Me preocupa tu edad, porque eso de sacar de contexto las cosas, y mirar sólo lo que interesa, que no son más que matices (y hago hincapié en que tal y como está el panorama, hace falta exacerbar los matices contra Rajoy) suele ser más propio de adolescentes influenciados por la televisión y las redes sociales.
hombre, es que está bien que tu fumes lo que quieras, mientras no vayas perjudicando a los demás. No veo la incongruencia. Es realmente asqueroso entrar en un pub donde la gente fuma, y salir con la ropa y el pelo con un olor que da literalmente arcadas.
Que los fumadores se intoxiquen en su tabaco si quieren, están en su derecho, pero lo que no lo es, es intoxicar los demás.

1
A favor En contra 6(18 votos)
#65 por siestazadecafe
13 nov 2011, 18:36

#62 #62 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, en realidad estoy citando a la injusticia del mundo universal.

A favor En contra 0(4 votos)
#66 por khc
13 nov 2011, 18:36

#15 #15 albayzin dijo: ¿Ganar votantes? ¿Más votantes?

Si las elecciones ya las tiene ganadas, para nuestra desgracia. Eso sí, cuando nos empiecen a meter tijeretazos no vale venir llorando.
¿te has leido el programa electoral ya no de Rajoy, si no de algún partido?

Ah, si, eso, mucho rajas de los políticos, pero resulta que si de verdad tienen un programa bueno ni te vas a enterar por que pese a toda vuestra cultura seguis siendo igual que los que votan a rajoy por majo o a rubalcaba por que tiene cara de buena gente.

1
A favor En contra 17(31 votos)
#67 por tiny
13 nov 2011, 18:37

Claro, como ZP y demás se han preocupado mucho por la salud de los españoles. Si de verdad fuera así habrían ilegalizado el tabaco directamente y se habrían dejado de tonterías, por no decir que la ley está mal hecha. Primero hicieron que un montón de bares se dejaran el dinero haciendo reformas, para después ir y prohibirlo en todos, venga hermoso hasta luego...

A favor En contra 6(6 votos)
#68 por millanastray
13 nov 2011, 18:38

#63 #63 walo57 dijo: #2 Ya sabemos como se las gasta Rajoy. Evidentemente, con el super-progre de rubalcaba no se meten, sus milagrosas medidas que podía haber puesto en práctica hace meses por no decir un par de años, las dicen ahora de cara a las elecciones, se nota que los ciudadanos le importamos un pimiento, por no hablar de la traición a la policía nacional y a la guardia civil en el caso faisán (en UK, el ministro de defensa dimitió por una cosa mucho menor, aquí, no solo no dimiten sino que salen candidatos del gobierno) ¿Con el no os metéis eh? Al menos os podríais meter con todos los " políticos que de repende se acuerdan de nosotros", se os ve el plumero.Mira, aquí si tuviéramos un ministro de Defensa con dos cojones, hace tiempo que Zapatero estaría en el exilio.

A favor En contra 0(10 votos)
#69 por lidi88
13 nov 2011, 18:39

#50 #50 colapsada dijo: #30 Pues no, no fue algo positivo. Vale, la ley no era una mala idea, pero con ella se gastaron innecesariamente una gran cantidad de dinero. Lo que tendrían que haber hecho es centrarse en la crisis que había y haberse dejado de cosas que no venían a cuentoya bueno, estoy de acuerdo en que no se hizo en el momento adecuado

A favor En contra 3(5 votos)
#70 por puesyo5
13 nov 2011, 18:40

#19 #19 cazadoradesombras dijo: #1 Y los no fumadores también tenemos libertad Mira yo no soy fumadora, pero no estoy de acuerdo con esa ley, ya que si a los dueños de locales grandes se les hizo acondicionar sus locales habilitando zonas para fumadores y zonas para no fumadores haciéndoles perder miles de euros, ¿por que después cambian esa ley haciendo que no se pueda fumar en ningún lugar cerrado? Y volver a esa ley es lo que quiere hacer Rajoy, para que los establecimientos que hicieron esas reformas no pierdan ese dinero en vano.

A favor En contra 2(34 votos)
#71 por khc
13 nov 2011, 18:43

Asi ,e gusta, que ya se acaba el buen tiempo y no es cuestión de que me resfrie.

Total, la ley es intrascendente, seguira estando prohibido fumar en hospitales, colegios, transporte público ,centros comericales y sitios donde es obligatorio estar. Que dejen fumar en sitios privados donde no tienes ninguna necesidad de ir si no quieres me parece simplemente LIBERTAD . Si no quereis no vayaus y punto.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#72 por kauff
13 nov 2011, 18:44

Pues menuda novedad,que un político quiera votantes.
Alma candida...no te quedan años de politiqueo ni ná!

A favor En contra 1(3 votos)
#73 por khc
13 nov 2011, 18:45

#71 #71 khc dijo: Asi ,e gusta, que ya se acaba el buen tiempo y no es cuestión de que me resfrie.

Total, la ley es intrascendente, seguira estando prohibido fumar en hospitales, colegios, transporte público ,centros comericales y sitios donde es obligatorio estar. Que dejen fumar en sitios privados donde no tienes ninguna necesidad de ir si no quieres me parece simplemente LIBERTAD . Si no quereis no vayaus y punto.
Ah, y a los "sanos" de palo, yo fumando mi cigarrito tengo meno posibilidades de tener cancer y de enfermar que la que teneis vosotros por la dieta actual o el alcohol, que son factores más cancerigenos que el tabaco además de provocar otra multitud de enfermedades como diabetes, hipertensión, problemas circulatorios, colesterol, higado graso, cirrosis, cancer de colon, hígado, faringe ec ect...

A favor En contra 2(12 votos)
#74 por albayzin
13 nov 2011, 18:45

#66 #66 khc dijo: #15 ¿te has leido el programa electoral ya no de Rajoy, si no de algún partido?

Ah, si, eso, mucho rajas de los políticos, pero resulta que si de verdad tienen un programa bueno ni te vas a enterar por que pese a toda vuestra cultura seguis siendo igual que los que votan a rajoy por majo o a rubalcaba por que tiene cara de buena gente.
Sí, sí que les he echado un vistazo a los programas de los principales partidos además de ir a un debate con representantes del PP, PSOE, IU y UPyD.
Pero sí, soy una niñata que habla sin saber y solo de oídas. Por cierto, revisa las faltas de ortografía antes de hablar de cultura.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#75 por virtuetovice
13 nov 2011, 18:47

#19 #19 cazadoradesombras dijo: #1 Y los no fumadores también tenemos libertadPara eso estaban los bares donde se podía fumar y los bares donde no se podía fumar.
Si fumas vas al que permite fumar y si no quieres fumar o aspirar el humo, te vas al bar donde nadie fuma.
¿Qué problema tenías con eso? Pero vamos, que si fueses fumadora serías de los que echan espumarrajos por la boca, pero claro, como no fumas, que les jodan a los fumadores y fumen en la puta calle

2
A favor En contra 12(32 votos)
#76 por khc
13 nov 2011, 18:47

#74 #74 albayzin dijo: #66 Sí, sí que les he echado un vistazo a los programas de los principales partidos además de ir a un debate con representantes del PP, PSOE, IU y UPyD.
Pero sí, soy una niñata que habla sin saber y solo de oídas. Por cierto, revisa las faltas de ortografía antes de hablar de cultura.
¿un vistazo? ¿un vistazo? Uoooooooooh. Vale más o menos lo mismo que los comentarios de los progres de TQd.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#77 por virtuetovice
13 nov 2011, 18:48

Sinceramente, a mi me preocupa más la intención del PP de modificar la ley de matrimonios homosexuales..

1
A favor En contra 4(6 votos)
#78 por millanastray
13 nov 2011, 18:50

#77 #77 virtuetovice dijo: Sinceramente, a mi me preocupa más la intención del PP de modificar la ley de matrimonios homosexuales..El país arruinado con 5 millones de parados, a punto de entrar en recesión, nuestra juventud destrozada por culpa de las drogas, y nos tenemos que preocupar porque 2 mariconas se casen.

1
A favor En contra 2(14 votos)
#79 por albayzin
13 nov 2011, 18:50

#76 #76 khc dijo: #74 ¿un vistazo? ¿un vistazo? Uoooooooooh. Vale más o menos lo mismo que los comentarios de los progres de TQd.¿Te los sabes de memoria como se sabe Rubalcaba el de Rajoy o cómo va esto?

Sí, un vistazo, tengo mejores cosas que estudiarme que los programas de políticos a los que no pienso votar. Tras estar en un debate de 2 horas y media se me aclararon las dudas. Y bueno, como no quiero seguir con una discusión tan estúpida contigo (prefiero los momentos tiernos cuando me llamas "melocotón") me voy a la ducha.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#80 por virtuetovice
13 nov 2011, 18:54

#78 #78 millanastray dijo: #77 El país arruinado con 5 millones de parados, a punto de entrar en recesión, nuestra juventud destrozada por culpa de las drogas, y nos tenemos que preocupar porque 2 mariconas se casen.Oh claro.. y lo van a solucionar los políticos¿? pfff.. menudo subnormal que estás hecho hijo mío..
Y vuelvo a lo de antes, como yo no soy "x", que jodan a los que sean "x".
Me da mucha pena que no seas capaz de ponerte en la situación de otras personas, que veas normal que por el hecho de tener distinta orientación sexual no puedas disfrutar de un derecho que tienen el resto de los españoles

2
A favor En contra 3(5 votos)
#81 por lidi88
13 nov 2011, 18:55

#32 #32 Tercios_de_Edgar_Allan_Flanders dijo: #30 Si, porque contigo vemos que la LOGSE ha sido un craso error.¿a que viene eso? así por comentar, porque tu respuesta no es que tenga mucho sentido ¿si que?. Bueno, lo entiendo, es otra coletilla de estas páginas repetir lo de la LOGSE como papagayos para insultar, te habrás sentido inteligente y todo

A favor En contra 5(9 votos)
#82 por yosoytortuga
13 nov 2011, 18:58

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y mi libertad de no tener que aguantar el humo de los demás también

A favor En contra 12(28 votos)
#83 por millanastray
13 nov 2011, 19:00

#80 #80 virtuetovice dijo: #78 Oh claro.. y lo van a solucionar los políticos¿? pfff.. menudo subnormal que estás hecho hijo mío..
Y vuelvo a lo de antes, como yo no soy "x", que jodan a los que sean "x".
Me da mucha pena que no seas capaz de ponerte en la situación de otras personas, que veas normal que por el hecho de tener distinta orientación sexual no puedas disfrutar de un derecho que tienen el resto de los españoles
Que sí, que eres lesbiana, maricón o travelo, tengo la culpa yo? SImplemente he dicho que preocuparse por eso, en época de crisis, es una tontería. Hablas como uno del PSOE y te preocupas por las mismas cosas que ellos, por los maricones, los nietos de los fusilados por el franquismo y a los españolitos de a pie que pagamos y trabajamos nos den por el culo.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#84 por col_jack
13 nov 2011, 19:00

Si hay ley anti-tabaco mal....si alguien la quiere quitar mal.... el caso es quejarse.

A favor En contra 0(2 votos)
#85 por redribbonarmy
13 nov 2011, 19:00

#8 #8 pmd dijo: Rajoy es un títere que no sabe o no quiere saberse ni su programa electoral. Dirige el TQD a quien de verdad mande.Está clarísimo que Mariano Rajoy es un títere del partido, que como bien resaltó Rubalcaba no se conoce ni las pautas de su candidatura.
Sea como sea, poner en el TQD "Titiriteros del PP" o algo similar me parecía muy confuso y como se pueden publicar pocos carácteres...

A favor En contra 7(11 votos)
#86 por khc
13 nov 2011, 19:01

#80 #80 virtuetovice dijo: #78 Oh claro.. y lo van a solucionar los políticos¿? pfff.. menudo subnormal que estás hecho hijo mío..
Y vuelvo a lo de antes, como yo no soy "x", que jodan a los que sean "x".
Me da mucha pena que no seas capaz de ponerte en la situación de otras personas, que veas normal que por el hecho de tener distinta orientación sexual no puedas disfrutar de un derecho que tienen el resto de los españoles
A ver, para empezar documentate. A los gays adultos se la suda esa ley. Es la gilipollez de los niñatos progres que ni siquiera saben de lo que hablen. Casarse por lo civil pueden, lo que no pueden es un matrimonio eclesiástico, lo cual me parece lógico.

E igualmente Milan tiene toda la puta razón ¿en serio tiene alguna relevancia o alguien no va a poder comer oser feliz por que no se pueda n casar con los problemas que hay? Oh dios, tengo a la pareja que quiero y no me puedo casar, que desgracia, que le den por culo a parados y familais que no tienen para comer, que triste estoy por mi "tragedia".

4
A favor En contra 1(9 votos)
#87 por redribbonarmy
13 nov 2011, 19:02

Odio cuando, en los comentarios de un TQD, ADV o cualquier otra publicación, empieza el pique entre usuarios, normalmente paso completamente como la mierda pero es que tenía que decirlo...
#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.si te quedas sin argumentos, cállate, no sigas haciendo el ridículo.

A favor En contra 6(8 votos)
#88 por khc
13 nov 2011, 19:04

#79 #79 albayzin dijo: #76 ¿Te los sabes de memoria como se sabe Rubalcaba el de Rajoy o cómo va esto?

Sí, un vistazo, tengo mejores cosas que estudiarme que los programas de políticos a los que no pienso votar. Tras estar en un debate de 2 horas y media se me aclararon las dudas. Y bueno, como no quiero seguir con una discusión tan estúpida contigo (prefiero los momentos tiernos cuando me llamas "melocotón") me voy a la ducha.
No estudiarlos, si leerlos en profundidad, debería ser lo mínimo exigido para votar.

Y los debates, debido a que están orientados a gente sin idea de política, económica y sin ni dea del programa electoral ni intención de cambiarlo (la mayoría de votantes de España) son un tu más/ yo menos/ viva/*muerte a los toros y gays si no y que malvado eres/tu más .Pero por que es lo que les va a valer , que si se limitaran a poner el programa electoral y razonarlo nadie escucharía ni leería.

A favor En contra 1(3 votos)
#89 por marianodelgado
13 nov 2011, 19:04

#64 #64 lidi88 dijo: #29 hombre, es que está bien que tu fumes lo que quieras, mientras no vayas perjudicando a los demás. No veo la incongruencia. Es realmente asqueroso entrar en un pub donde la gente fuma, y salir con la ropa y el pelo con un olor que da literalmente arcadas.
Que los fumadores se intoxiquen en su tabaco si quieren, están en su derecho, pero lo que no lo es, es intoxicar los demás.
Habrán pubs en los que dejen fumar, y pubs en los que no. Esa decisión debería caer en manos del dueño, que para eso es SUYO. Si no te guta un sitio porque fuman, no vayas. Es así de simple. Me parece fascismo que para comodidad de algunos se imponga por ley lo que hace uno en su propiedad.

PD: Yo no fumo.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#90 por millanastray
13 nov 2011, 19:04

#86 #86 khc dijo: #80 A ver, para empezar documentate. A los gays adultos se la suda esa ley. Es la gilipollez de los niñatos progres que ni siquiera saben de lo que hablen. Casarse por lo civil pueden, lo que no pueden es un matrimonio eclesiástico, lo cual me parece lógico.

E igualmente Milan tiene toda la puta razón ¿en serio tiene alguna relevancia o alguien no va a poder comer oser feliz por que no se pueda n casar con los problemas que hay? Oh dios, tengo a la pareja que quiero y no me puedo casar, que desgracia, que le den por culo a parados y familais que no tienen para comer, que triste estoy por mi "tragedia".
Cuánta razón, en Francia( país feminista por excelencia) los colectivos de maricas no tocan tanto los cojones como aquí, será verdad eso que dicen de que Spain is different

A favor En contra 1(7 votos)
#91 por redribbonarmy
13 nov 2011, 19:04

#86 #86 khc dijo: #80 A ver, para empezar documentate. A los gays adultos se la suda esa ley. Es la gilipollez de los niñatos progres que ni siquiera saben de lo que hablen. Casarse por lo civil pueden, lo que no pueden es un matrimonio eclesiástico, lo cual me parece lógico.

E igualmente Milan tiene toda la puta razón ¿en serio tiene alguna relevancia o alguien no va a poder comer oser feliz por que no se pueda n casar con los problemas que hay? Oh dios, tengo a la pareja que quiero y no me puedo casar, que desgracia, que le den por culo a parados y familais que no tienen para comer, que triste estoy por mi "tragedia".
Muchas veces no se trata simplemente de querer hacerlo, no creo que nadie se ponga como tú dices
Lo que jode es no tener los mismos derechos, ser tratados como si fueran menos que los heterosexuales y que la ley les prohíba algo que los demás tienen aprobado como algo natural. Los gays deben conseguir esos derechos y avanzar pasito a pasito para conseguir lo que el movimiento homosexual lleva toda la vida intentando lograr: la igualdad.
No se trata de casarse o no, a ver si te enteras, se trata de conseguir el sueño de que un día todos tengamos los mismos derechos, independientemente de raza, sexualidad, etc.

3
A favor En contra 7(9 votos)
#92 por marianodelgado
13 nov 2011, 19:06

#86 #86 khc dijo: #80 A ver, para empezar documentate. A los gays adultos se la suda esa ley. Es la gilipollez de los niñatos progres que ni siquiera saben de lo que hablen. Casarse por lo civil pueden, lo que no pueden es un matrimonio eclesiástico, lo cual me parece lógico.

E igualmente Milan tiene toda la puta razón ¿en serio tiene alguna relevancia o alguien no va a poder comer oser feliz por que no se pueda n casar con los problemas que hay? Oh dios, tengo a la pareja que quiero y no me puedo casar, que desgracia, que le den por culo a parados y familais que no tienen para comer, que triste estoy por mi "tragedia".
Se sustentan en el egoísmo puro. Y además están orgullosos de estar orgullosos, y eso que el orgullo es el peor de los defectos. Hay que ser consciente de que uno no es nadie.

A favor En contra 2(8 votos)
#93 por marianodelgado
13 nov 2011, 19:07

#51 #51 diogeneselperro dijo: Una pregunta... por qué en este país cada vez que se hace una ley que restringe la libertad de algún grupo los demás grupos aplauden como locos? en serio hay tal separación y menosprecio por el vecino?Pues porque en este país la gente es tan ignorante que los que te votan positivo, lo hacen porque tu comentario suena a mariposas revoloteando.. pero a lo mejor si ahora apoyas la derogación de dicha ley entonces te votarán negativo. XD.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#94 por millanastray
13 nov 2011, 19:08

#91 #91 redribbonarmy dijo: #86 Muchas veces no se trata simplemente de querer hacerlo, no creo que nadie se ponga como tú dices
Lo que jode es no tener los mismos derechos, ser tratados como si fueran menos que los heterosexuales y que la ley les prohíba algo que los demás tienen aprobado como algo natural. Los gays deben conseguir esos derechos y avanzar pasito a pasito para conseguir lo que el movimiento homosexual lleva toda la vida intentando lograr: la igualdad.
No se trata de casarse o no, a ver si te enteras, se trata de conseguir el sueño de que un día todos tengamos los mismos derechos, independientemente de raza, sexualidad, etc.
Igualdad es encerrarse en barrios, poner banderitas para que todo el mundo sepa que son bujarras y salir borrachos con carrozas de colores?

1
A favor En contra 1(9 votos)
#95 por virtuetovice
13 nov 2011, 19:10

#83 #83 millanastray dijo: #80 Que sí, que eres lesbiana, maricón o travelo, tengo la culpa yo? SImplemente he dicho que preocuparse por eso, en época de crisis, es una tontería. Hablas como uno del PSOE y te preocupas por las mismas cosas que ellos, por los maricones, los nietos de los fusilados por el franquismo y a los españolitos de a pie que pagamos y trabajamos nos den por el culo. Lo primero, no me prejuzgues, por has fallado, listo de los cojones.
Y lo segundo, yo no soy homosexual ni transexual, pero me parece indignante que no tengan los mismos derechos que yo y que sean insultados y menospreciados por gilipollas como tú, que solo se preocupan de su culo y luego encima muchos de ellos van de solidarios y tolerantes por la vida

1
A favor En contra 5(7 votos)
#96 por dejotaa
13 nov 2011, 19:10

#0
como se nota q no tienes ni puta idea
me explico:
si estas trabajando y te entra cancer,te seguiran pagando pero no trabajaras,eso al estado n le gusta porq da dinero pero acambio no recibe nada,hicieron la ley para q hubiese menos camareros con cancer y asi no tienen q dar dinero por nada,pero el estado la cago con esa ley porq tuvieron q cerrar bares,eso es menos comercio,y eso es q el estado reciba menos ingresos

A favor En contra 1(3 votos)
#97 por marianodelgado
13 nov 2011, 19:11

#91 #91 redribbonarmy dijo: #86 Muchas veces no se trata simplemente de querer hacerlo, no creo que nadie se ponga como tú dices
Lo que jode es no tener los mismos derechos, ser tratados como si fueran menos que los heterosexuales y que la ley les prohíba algo que los demás tienen aprobado como algo natural. Los gays deben conseguir esos derechos y avanzar pasito a pasito para conseguir lo que el movimiento homosexual lleva toda la vida intentando lograr: la igualdad.
No se trata de casarse o no, a ver si te enteras, se trata de conseguir el sueño de que un día todos tengamos los mismos derechos, independientemente de raza, sexualidad, etc.
Eres una de las personas más estúpidas a las que he tenido la desgracia de leer. Pareces lisa simpson pero con 24 años.. en serio das lástima, pareces una puta víctima de la logse de rubalcaba. Bueno.. pareces.. lo eres.

A favor En contra 1(9 votos)
#98 por virtuetovice
13 nov 2011, 19:14

#86 #86 khc dijo: #80 A ver, para empezar documentate. A los gays adultos se la suda esa ley. Es la gilipollez de los niñatos progres que ni siquiera saben de lo que hablen. Casarse por lo civil pueden, lo que no pueden es un matrimonio eclesiástico, lo cual me parece lógico.

E igualmente Milan tiene toda la puta razón ¿en serio tiene alguna relevancia o alguien no va a poder comer oser feliz por que no se pueda n casar con los problemas que hay? Oh dios, tengo a la pareja que quiero y no me puedo casar, que desgracia, que le den por culo a parados y familais que no tienen para comer, que triste estoy por mi "tragedia".
Yo estaba hablando de la intención del PP de modificar dicha ley, no de la situación actual.
Y en segundo lugar, se trata de tener los mismos derechos que otro ciudadano cualquiera, de que esa diferencia al tener una orientación sexual distinta no les reste derechos.
Y por último, el hecho de que ellos se puedan casar no hace mal a NADIE.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#99 por millanastray
13 nov 2011, 19:14

#95 #95 virtuetovice dijo: #83 Lo primero, no me prejuzgues, por has fallado, listo de los cojones.
Y lo segundo, yo no soy homosexual ni transexual, pero me parece indignante que no tengan los mismos derechos que yo y que sean insultados y menospreciados por gilipollas como tú, que solo se preocupan de su culo y luego encima muchos de ellos van de solidarios y tolerantes por la vida
Pero si ya tienen desde hace tiempo los mismos derechos , lo que pasa que pretenden que la gente que aún sigue sin entender el mariconeo lo entiendan, y lo quieren conseguir a la fuerza, y no. Yo no soy tolerante ni solidario, soy facha, odio a todo el mundo y todas las mujeres me han dejado por machista.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#100 por jadis
13 nov 2011, 19:19

Y eso demuestra que cualquier imbécil es capaz de llegar a presidente. Cueste lo que cueste.

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!