Tenía que decirlo / PP, tenía que decir que, tal y como dice tu eslogan, me sumo al cambio... al cambio de país.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

131
Enviado por becquer el 20 nov 2011, 22:45 / Política

PP, tenía que decir que, tal y como dice tu eslogan, me sumo al cambio... al cambio de país. TQD

#51 por lokilla95
20 nov 2011, 23:28

Dije que si ese chiste con patas salía de presidente me cambiaba de país, sugerencias?

A favor En contra 3(3 votos)
#52 por marianodelgado
20 nov 2011, 23:30

#23 #23 metralla dijo: No tienes huevosEn el anterior tqd, los comentarios razonados de derechas, recibían positivos, aunque hay que decir que el gran mérito lo tenían las carencias de las adolescentes del PSOE. Y sin embargo ahora, tras la mano negra de los administradores, que publican 3 tdqs a las 11, y con contenido cuyo contexto es el del PP en el gobierno (los tqds se envian con dos a tres días de antelación) ahora todos los comentarios a favor del PP o en contra de la demonización del PP son votados con negativos en masa. ¿Alguna explicación que no contenga las palabras manipulación, fascismo, embaucamiento... etc?.

2
A favor En contra 12(22 votos)
#53 por pewpet
20 nov 2011, 23:31

#6 #6 pedofish dijo: Venga, todos a la antártida, que ahí la corrupción no ha llegado todavía.en realidad, según mi profesor de geografía, se descubrió petróleo en una parte, por lo que podría comportar otra guerra mundial por quien se queda con el territorio. Si no es una guerra mundial, sería otra cosa (pagar X dinero..). Eso si, según mi profe.

A favor En contra 3(3 votos)
#55 por diosdelashostias
20 nov 2011, 23:32

#52 #52 marianodelgado dijo: #23 En el anterior tqd, los comentarios razonados de derechas, recibían positivos, aunque hay que decir que el gran mérito lo tenían las carencias de las adolescentes del PSOE. Y sin embargo ahora, tras la mano negra de los administradores, que publican 3 tdqs a las 11, y con contenido cuyo contexto es el del PP en el gobierno (los tqds se envian con dos a tres días de antelación) ahora todos los comentarios a favor del PP o en contra de la demonización del PP son votados con negativos en masa. ¿Alguna explicación que no contenga las palabras manipulación, fascismo, embaucamiento... etc?.Mariano, en serio, tendrias que presentarte a presidente. has destrozado todo argumento con un razonamiento asombroso y es dificil dejar a la moda de "insultar a la derecha" por los suelos. Mis Respetos.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#56 por se_atormenta_una_vecina
20 nov 2011, 23:32

¿Pero qué gilipollez han hecho? Tanto TQD en un momento es inquietante. Menuda rallada me he pegado.

A favor En contra 2(4 votos)
#58 por acucamalearearea
20 nov 2011, 23:33

#46 #46 seryu2011 dijo: NO BAJES LA ESCALERAAA...
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H

LA BAJASTE AHORA PEGA ESTO EN 5 PAGINAS DIFERENTES O SINO TU MADRE MORIRAA A LOS 5 DIAS ESTO ES REAL NO ES UN CHIST
La tuya no murio al ver lo anormal que eres?

A favor En contra 7(7 votos)
#59 por kikino093
20 nov 2011, 23:34

#7 #7 millanastray dijo: Como me gusta ver llorar a los sociatas jajaja. Ale Zapatero, a tomar por culo, perro traidor.Solo deseo, únicamente, que seas un niño consentido hijo de un padre obrero que ha vivido bien, y que por culpa del PP, a tu padre y madre les echen prácticamente gratis del trabajo, y el único que llore aquí seas TÚ. Y por supuesto, que vengas luego a TQD a contarnoslo.

4
A favor En contra 3(25 votos)
#60 por khc
20 nov 2011, 23:34

Repito por enésima vez, los que lloran por el PP ¿se han leido el programa de este, del PSOE o del partido minotitario ( ya menudo estúpido ya que su planteamiento suele ser así ya que buscan algúna representación mínima para algo concreto en vez de un programa para gobernar un pais) de turno?

Y por supuesto que lo haya entendido.

A favor En contra 3(9 votos)
#61 por millanastray
20 nov 2011, 23:36

#59 #59 kikino093 dijo: #7 Solo deseo, únicamente, que seas un niño consentido hijo de un padre obrero que ha vivido bien, y que por culpa del PP, a tu padre y madre les echen prácticamente gratis del trabajo, y el único que llore aquí seas TÚ. Y por supuesto, que vengas luego a TQD a contarnoslo.A dar pena a la Iglesia niñato jajaja que me vas a contar tú a mi? Ale ale.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#64 por vivaz
20 nov 2011, 23:38

#3 #3 vlad87 dijo: Gane quien gane, es muy peligrosa una mayoría tan absolutaMuy peligroso sin duda.
Es increible la que le espera a España con un PP que todas sus propuestas saldran adelante por tener mayoria absoluta... Y lo que no entiendo, es como la gente de clase media puede coger y votar al PP sabiendo que a quien beneficia es a la clase alta, empresarios...etc, después, cuando se vean perjudicados, a llorar...

2
A favor En contra 5(19 votos)
#65 por khc
20 nov 2011, 23:39

Y a todo esto, que puta tragedia. ¿sois imbéciles? En el sistema EUROPEO actual el partido que este tiene casi nulo margen de acción ¿acaso alguno ha notado muchas diferencias en los últimos años entre que gobernara PP o PSOE? ¿creeis que en el resto de europa es distinto? Solo se varía en medidas superficiales.

Asi que no se por que cojones tanto drama. Asi, qeu sois niños guays de izquierda pero más pijos que la ostia y poco solidarios y teneis que dar imagen aunque no tengais ni puta idea de política. Por mi como si sale IU o el partido de los leprechauns, en vez de permitir casarse a los gays o quitar un par de ayudas testimoniales integrará a los leprechauns en europa y el resto será igual que si hubiera salido otro.

A favor En contra 7(9 votos)
#66 por electromulticolor
20 nov 2011, 23:40

Si si sumemonos al cambio; de mal a peor ..

A favor En contra 4(6 votos)
#68 por millanastray
20 nov 2011, 23:41

Ahora Pilar Bardem, todos los artistas rojos que tenemos en España y los sindicatos empezarán otra vez a manifestarse después de estar 8 años callados como PUTAS mientras el país se hundía. Recortes? Contra esta gentuza Sí, que se vayan a chupar del bote a otro sitio. Y con esto me voy a dormir, que algunos de estas páginas trabajamos, no nos quejamos todo el día ni lloramos.

1
A favor En contra 10(16 votos)
#69 por kikino093
20 nov 2011, 23:43

#61 #61 millanastray dijo: #59 A dar pena a la Iglesia niñato jajaja que me vas a contar tú a mi? Ale ale.Y que tienes que aportar tú bocachancla? Me hueles a típico niñato que no ha acabado la ESO, que trabaja y vive bien porque vive de la teta de su mami, pero que el día que esta no esté va a sufrir pero bien. #62 #62 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No preocuparse :)

A favor En contra 2(8 votos)
#70 por marianodelgado
20 nov 2011, 23:44

#57 #57 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Comentario razonado, siendo conformistas es ir más allá de los tópicos y acompañar tus impresiones con argumentos. Lo que es ser sesgado, palabra a la que haces referencia aunque no la conozcas, es que vengan chiquillos que cuando gobernaba el PP andaban a gatas, a decir que se van de País.
#55 #55 diosdelashostias dijo: #52 Mariano, en serio, tendrias que presentarte a presidente. has destrozado todo argumento con un razonamiento asombroso y es dificil dejar a la moda de "insultar a la derecha" por los suelos. Mis Respetos.Creo que sería un gran gestor, pero tendría escándalos día sí y día también, desde saludos nazis, drogas blandas, insultos... etc, el correccionismo político y la opinión publican acabarían conmigo =(.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#71 por housedri
20 nov 2011, 23:44

Uno menos al que mantener. Lo que no entiendo yo es como podeis juzgar al PP, cuando hace 8 años que no mandaba, y por aquel entonces, los que aqui los ponen verdes, no tendrian ni 15 años la mayoria. Son cosas que no entran en la cabeza de nadie. Desde las 8 de la tarde de hoy, vivo mas tranquilo.

A favor En contra 1(7 votos)
#72 por yaoeh
20 nov 2011, 23:46

#46 #46 seryu2011 dijo: NO BAJES LA ESCALERAAA...
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H

LA BAJASTE AHORA PEGA ESTO EN 5 PAGINAS DIFERENTES O SINO TU MADRE MORIRAA A LOS 5 DIAS ESTO ES REAL NO ES UN CHIST
Subnormales, subnormales everywhere.

A favor En contra 0(4 votos)
#73 por lolalalalola
20 nov 2011, 23:47

#36 #36 aplatanao10 dijo: Tanto que criticaban al PSOE por hacer las cosas mal, ahora hay que exigirle desde el minuto 0 que lo haga todo bien, y si no a empezar a manifestarse, y que no tengan las narices de pedir tiempo......por que segun ellos tienen las soluciones para salir de todo esto.asi que......jajajajajajja las manifestaciones ya han demostrado que no son la solución asi que sigue perdiendo el tiempo amigo, claro ejemplo de como hacer mal las cosas

A favor En contra 2(4 votos)
#74 por marianodelgado
20 nov 2011, 23:47

#59 #59 kikino093 dijo: #7 Solo deseo, únicamente, que seas un niño consentido hijo de un padre obrero que ha vivido bien, y que por culpa del PP, a tu padre y madre les echen prácticamente gratis del trabajo, y el único que llore aquí seas TÚ. Y por supuesto, que vengas luego a TQD a contarnoslo.La gente no quiere que la echen con o sin indemnización, suponiendo que tus mentiras fuesen ciertas, lo que la gente quiere es trabajar.
Por cierto, eres tan feo que tendrían que echarte del país, quítate esa puta foto hijo de puta. Y entre tus comentarios de retrasado y la boca torcida que pones parece que te ha dado un aire jajajj,

1
A favor En contra 1(9 votos)
#75 por whitetooth
20 nov 2011, 23:47

Hola? Alguien les va a dar una oportunidad, o somos tan cerrados que ya vamos a muerte contra ellos sin siquiera haber empezado a gobernar?

A favor En contra 2(6 votos)
#76 por joelle
20 nov 2011, 23:49

Como se nota pa donde barren los admin de TQD...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#77 por lolalalalola
20 nov 2011, 23:51

#64 #64 vivaz dijo: #3 Muy peligroso sin duda.
Es increible la que le espera a España con un PP que todas sus propuestas saldran adelante por tener mayoria absoluta... Y lo que no entiendo, es como la gente de clase media puede coger y votar al PP sabiendo que a quien beneficia es a la clase alta, empresarios...etc, después, cuando se vean perjudicados, a llorar...
..viva la incultura!!! Si crees que las medidas del Psoe han beneficiado a la clase media es que tu y la economía no os lleváis bien...leete los cambios realizados en el IRPF tanto por el pp como por el PSOE y veras quien beneficia a quien...basta ya de mitos hombre!

2
A favor En contra 2(4 votos)
#78 por marianodelgado
20 nov 2011, 23:51

#76 #76 joelle dijo: Como se nota pa donde barren los admin de TQD...Si los borregos de 15 años fuesen del PP ahora habrían 3 tqds que rezarían cosas como: Rubalcaba, en cuanto el PP cambie al fiscal general, vas a ir a la cárcel. Y fíjate que no dejarían de ser del todo falsos.

A favor En contra 1(9 votos)
#79 por inma97
20 nov 2011, 23:52

En serio , no es tan malo. Cuando Aznar ganó , levantó Españo de una crisis SOCIALISTA. Tan solo confiemos en que ocurre igual .

A favor En contra 0(4 votos)
#80 por enocasionesveomuertos
20 nov 2011, 23:53

Pobre Maria Antonia... tendrá que dejar el país...

A favor En contra 0(2 votos)
#81 por davis_8
20 nov 2011, 23:54

ya estamos criticando y todavia no ha empezado la tortura xDD

A favor En contra 0(2 votos)
#82 por diosdelashostias
20 nov 2011, 23:54

#70 #70 marianodelgado dijo: #57 Comentario razonado, siendo conformistas es ir más allá de los tópicos y acompañar tus impresiones con argumentos. Lo que es ser sesgado, palabra a la que haces referencia aunque no la conozcas, es que vengan chiquillos que cuando gobernaba el PP andaban a gatas, a decir que se van de País.
#55 Creo que sería un gran gestor, pero tendría escándalos día sí y día también, desde saludos nazis, drogas blandas, insultos... etc, el correccionismo político y la opinión publican acabarían conmigo =(.
no creo que tuvieras tantos escandalos como con gonzalez (ejemplo, felisa) XDDDDD

A favor En contra 3(3 votos)
#83 por arzeus90
20 nov 2011, 23:55

Mirad como bien dice marianodelgado hay que razonar lo que se argumenta. Yo por mi parte diré que el tema que rodea claramente estas elecciones es la crisis económica. Crisis que no surge de la nada y mucho menos es provocada por el sector obrero. Crisis mal gestionada por el gobierno de Zapatero, carente, y recalco CARENTE de la mínima colaboración por parte de los sectores más conservadores así como de los bancos. Carente de una colaboración crucial para la buena gestión del problema que, a causa de ser un partido de izquierdas (al menos en la teoría), se le denegó. ¿Y aún llegan a acusar al gobierno socialista de incompetente?(Tampoco lo niego, pero la hipocresía es extrema)

A favor En contra 5(5 votos)
#85 por diogeneselperro
20 nov 2011, 23:58

Acaso creéis que sería mejro que volviese a ganar el psoe????????? yo no he votado a ninguno de los dos pero entre los dos prefiero que le hayan dado una patada a los fachas del psoe que a los del pp que tendrán que disimular un poco para ver si se afianzan.

A favor En contra 0(4 votos)
#86 por marianodelgado
20 nov 2011, 23:58

#77 #77 lolalalalola dijo: #64 ..viva la incultura!!! Si crees que las medidas del Psoe han beneficiado a la clase media es que tu y la economía no os lleváis bien...leete los cambios realizados en el IRPF tanto por el pp como por el PSOE y veras quien beneficia a quien...basta ya de mitos hombre!Empiezo a darme cuenta que no hay un sólo comentario a favor del PSOE que tenga unos mínimos destellos de inteligencia detrás. Alucino, que ignorante es la gente. He leído ya todos los tópicos posibles, que si recortes, que si beneficiar a empresarios, que si sanidad... alucino con lo sumamente estúpida e ignorante que es la gente... me esperaba un poco más de nivel la verdad.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#89 por marianodelgado
21 nov 2011, 00:00

Hola soy un rojo adolescente asiduo a estas páginas y me dispongo a comentar, allá voy:

SUJETO + VERBO + TÓPICO + FRASE HECHA.

Adiós hamijos.

A favor En contra 3(9 votos)
#90 por surfersolitario
21 nov 2011, 00:04

#3 #3 vlad87 dijo: Gane quien gane, es muy peligrosa una mayoría tan absolutaNo se porque tanto cambio de país si va a ser la misma mierda solo que ahora sabemos que tenemos esa mierda

A favor En contra 2(4 votos)
#91 por wazouski
21 nov 2011, 00:05

Por mucho que lloréis por el PP y sus recortes tiránicos, no tenéis ni puta idea de lo que puede pasar si el dinero se sigue despilfarrando como el PSOE lo ha hecho con gilipolleces. Mejor aguantar ahora una mala (bueno, peor que la anterior, que ya era mala de por sí) a que sigamos viviendo en el País de la Piruleta hasta que todo se vaya a la mierda definitivamente (véase aproximadamente la situación de Grecia).

#0 #0 becquer dijo: , tenía que decir que, tal y como dice tu eslogan, me sumo al cambio... al cambio de país. TQDFijo que no.

#6 #6 pedofish dijo: Venga, todos a la antártida, que ahí la corrupción no ha llegado todavía.#38 #38 nora89 dijo: #3 Con todo el dinero que nos roban han sobornado la absoluta mayoría de España. El PSOE tiene más casos de corrupción que el PP.

#54 #54 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#57 #57 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cada vez me dejas más claro que eres subnormal.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#92 por nodigodiferentedigorara
21 nov 2011, 00:06

#3 #3 vlad87 dijo: Gane quien gane, es muy peligrosa una mayoría tan absolutaEsa es la putada, a mi que haya ganado, pues ya lo sabia, estaba claro.. pero con la mayoria absoluta... es una putada de las grandes.

A favor En contra 3(5 votos)
#93 por marianodelgado
21 nov 2011, 00:09

#87 #87 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El impuesto de sociedades es necesario que sea rebajado para la pequeña y mediana empresa. La banca, y los bancos, nunca gozaron de tantos beneficios como en esta última legislatura del PSOE. En cuanto al problema con las grandes empresas, el problema es de índole FISCAL, y lo que debe corregirse es la base del derecho mercantil para que las sociedades anónimas deban pagar más para constituirse así como aumentar sus impuestos que son casi nulos.
Y por último, se debería modificar la ley que rige los pagarés de las grandes constructoras, porque estas actúan como bancos con el dinero, especulando como si fuesen bancos.
Bueno, te dejo que te sientas un poco tonto después de leerme. :D

1
A favor En contra 1(7 votos)
#95 por angeltgr
21 nov 2011, 00:22

Principios de economia. Gasta cuando hayas ahorrado. Dejad de quejaros de que vayan a haber recortes, que pareceis idiotas, coño. ¿Quien mierda se cree que pueden seguir habiendo las mismas facilidades en epoca de crisis? Sinceramente, no hace falta estudiar mucha economia para saber qué es lo que toca...

A favor En contra 0(4 votos)
#96 por wazouski
21 nov 2011, 00:24

#94 #94 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Claro que los tengo, y no me avergüenzo de ello. He estado en 2 de sus manifestaciones incluso dado que comparto algunos ideales.

Y no sé que tiene qué tiene que ver eso con que me parezca una gilipollez la basura que escribís acerca del PP, cuando el PSOE es mucho peor.

No te confundas, ni estoy totalmente de acuerdo con los indignados, ni soy PPero (he votado a UPyD); pero si una cosa tengo clara, es que éstas páginas se han convertido en un núcleo de adolescentes (y preadolescentes) subnormales, extremadamente influenciables, y sin un ápice de personalidad.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#97 por angeltgr
21 nov 2011, 00:28

#64 #64 vivaz dijo: #3 Muy peligroso sin duda.
Es increible la que le espera a España con un PP que todas sus propuestas saldran adelante por tener mayoria absoluta... Y lo que no entiendo, es como la gente de clase media puede coger y votar al PP sabiendo que a quien beneficia es a la clase alta, empresarios...etc, después, cuando se vean perjudicados, a llorar...
a los 5 millones de parados de la clase media beneficiados por el PSOE te refieres? jajajajaja (deben ser parte de los que les han votado)
va hombre, no me jodas que te has tragado la historia de que el PP beneficia a clases altas... en serio, eso solo se lo cree la gente como tu...

A favor En contra 3(5 votos)
#98 por ogrodelosnegativos
21 nov 2011, 00:28

Yo si sigue la cosa así dejaré áfrica también.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por alejandra23
21 nov 2011, 00:32

#96 #96 wazouski dijo: #94 Claro que los tengo, y no me avergüenzo de ello. He estado en 2 de sus manifestaciones incluso dado que comparto algunos ideales.

Y no sé que tiene qué tiene que ver eso con que me parezca una gilipollez la basura que escribís acerca del PP, cuando el PSOE es mucho peor.

No te confundas, ni estoy totalmente de acuerdo con los indignados, ni soy PPero (he votado a UPyD); pero si una cosa tengo clara, es que éstas páginas se han convertido en un núcleo de adolescentes (y preadolescentes) subnormales, extremadamente influenciables, y sin un ápice de personalidad.
No sabeis comprender lo que se escribe, toda la gente que habla mal del PP no está defendiendo al PSOE ni mucho menos, si según tu has estado en el 15M sabrás que están en contra del bipartidismo, no os cabe en la cabeza pues que hay mas ideologías que ser del de PSOE o PP?

1
A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!