Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir, que no sé de qué os extraña que saliera el PP. Si todos los que están en contra del bipartidismo y del PP en particular, se dedican a enviar rodajas de chorizo, fotos de monos, Bob Esponja, Trolls, Fuck You, papeles con excrementos y demás, a ver cómo quieren que haya mayoría en otro sistema de gobierno.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

82
Enviado por SchweppesSpirit el 23 nov 2011, 21:17 / Política

Todos, tenía que decir, que no sé de qué os extraña que saliera el PP. Si todos los que están en contra del bipartidismo y del PP en particular, se dedican a enviar rodajas de chorizo, fotos de monos, Bob Esponja, Trolls, Fuck You, papeles con excrementos y demás, a ver cómo quieren que haya mayoría en otro sistema de gobierno. TQD

#1 por zerquix18
25 nov 2011, 00:01

Si hubiera ganado otro también se andarían quejando. Todo es lo mismo.

2
A favor En contra 9(19 votos)
destacado
#2 por pmd
25 nov 2011, 00:02

En Galicia un voto para el PP con la rodaja de chorizo fue válido.

1
A favor En contra 39(47 votos)
#3 por Amatxetegirl
25 nov 2011, 00:02

Cada quien se expresa como quiere

1
A favor En contra 1(11 votos)
#4 por Brain_Storbing
25 nov 2011, 00:02

A la vista está que hay mucha gente a favor del PP y del bipartidismo. Otra cosa es que se atrevan a reconocerlo

1
A favor En contra 20(26 votos)
#5 por nodigodiferentedigorara
25 nov 2011, 00:02

yo solo se, que lo vamos a pasar canutas y yo no he elegido eso.

2
A favor En contra 14(18 votos)
#6 por lambert_rush
25 nov 2011, 00:03

Teníais que haber votado al PACO.

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por akatung
25 nov 2011, 00:05

Los que votan nulo es porque no creen en el sistema, no porque estén en contra del PP

A favor En contra 2(12 votos)
#8 por marianodelgado
25 nov 2011, 00:05

#5 #5 nodigodiferentedigorara dijo: yo solo se, que lo vamos a pasar canutas y yo no he elegido eso.¿Pero acaso trabajas u ostentas algún tipo de responsabilidad, como para que te afecte el cambio de gobierno? madre mía, los tópicos se apoderan de las personas xDD.
Los del PSOE, estáis en contra de los simpatizantes del PP, alegando que ZP no es responsable de una mala gestión, y que se debe a una CRISIS mundial.
Y lo contrario de recortes, que es lo que va a hacer el PP, se llama despilfarro.
Me pregunto que rollo metafísico justifica estar a favor de los despilfarros en tiempo de crisis. XD

4
A favor En contra 4(32 votos)
#9 por saaannn
25 nov 2011, 00:06

Ese es el problema, que mientras la derecha (representada casi en su totalidad por el PP, aunque a día de hoy yo incluiría al PSOE en la derecha también) cuenta con el respaldo de muchísimos votantes fieles, la izquierda, además de estar dividida en un millón de partidos, tiene a muchos abstencionistas que tienen esa ideología pero no votan por motivos varios. A eso súmale toda la gente que pasa de votar porque les interesa tan poco que ni saben los nombres de los principales candidatos (que me he encontrado a muchísima) y ahí tienes el resultado. De los treintaymuchos millones de personas con derecho a voto, sólo 10 apuestan por el PP, frente a los veintitantos que no lo hacen...

1
A favor En contra 8(10 votos)
#10 por saaannn
25 nov 2011, 00:07

#8 #8 marianodelgado dijo: #5 ¿Pero acaso trabajas u ostentas algún tipo de responsabilidad, como para que te afecte el cambio de gobierno? madre mía, los tópicos se apoderan de las personas xDD.
Los del PSOE, estáis en contra de los simpatizantes del PP, alegando que ZP no es responsable de una mala gestión, y que se debe a una CRISIS mundial.
Y lo contrario de recortes, que es lo que va a hacer el PP, se llama despilfarro.
Me pregunto que rollo metafísico justifica estar a favor de los despilfarros en tiempo de crisis. XD
qué manía con pensar que todo aquel que está contra el PP es del PSOE oooooye

2
A favor En contra 3(15 votos)
#11 por thecatcherintherye
25 nov 2011, 00:07

A mí me hacen mucha gracia. Me los imagino en su casa con cara de malvados pensando que imagen meter al sobre para ser unos antisistema de lo más originales. Eso sí, luego nada de leer los programas políticos, que da pereza

A favor En contra 7(7 votos)
#12 por marianodelgado
25 nov 2011, 00:09

#10 #10 saaannn dijo: #8 qué manía con pensar que todo aquel que está contra el PP es del PSOE oooooyeSe os ve el plumero mucho.
En cualquier caso, repasemos los resultados electorales: A los partidos minoritarios no les ha votado ni Dios, ergo, mi "manía" está justificada.

6
A favor En contra 3(13 votos)
#13 por pmd
25 nov 2011, 00:11

#12 #12 marianodelgado dijo: #10 Se os ve el plumero mucho.
En cualquier caso, repasemos los resultados electorales: A los partidos minoritarios no les ha votado ni Dios, ergo, mi "manía" está justificada.
IU : 1.680.810 votantes
UPyD: 1.140.242 votantes


Hombre...nadie, nadie...

1
A favor En contra 13(15 votos)
#14 por marianodelgado
25 nov 2011, 00:12

#9 #9 saaannn dijo: Ese es el problema, que mientras la derecha (representada casi en su totalidad por el PP, aunque a día de hoy yo incluiría al PSOE en la derecha también) cuenta con el respaldo de muchísimos votantes fieles, la izquierda, además de estar dividida en un millón de partidos, tiene a muchos abstencionistas que tienen esa ideología pero no votan por motivos varios. A eso súmale toda la gente que pasa de votar porque les interesa tan poco que ni saben los nombres de los principales candidatos (que me he encontrado a muchísima) y ahí tienes el resultado. De los treintaymuchos millones de personas con derecho a voto, sólo 10 apuestan por el PP, frente a los veintitantos que no lo hacen...

Me dices a mi que tengo manías, y eres tan sesgado o sesgada como para pretender que en 20 millones de votantes ninguno es de derechas o ideología afín al PP. Curioso.
En cuando a los tópicos que se extienden entre los analfabetos, como máxima de goebbles, yo empiezo a pensar que eso de que la abstención es de izquierdas es un mito, sobretodo teniendo en cuenta que una persona que no sabe ni los nombres de aquellas personas a las que hipotéticamente votarían, está completamente desinformada como para ejercer su derecho al voto.

1
A favor En contra 0(14 votos)
#15 por lambert_rush
25 nov 2011, 00:13

#13 #13 pmd dijo: #12 IU : 1.680.810 votantes
UPyD: 1.140.242 votantes


Hombre...nadie, nadie...
Yo es que no llamaría minoritarios ni a IU ni a UPyD. Minoritarios son el PACMA o el PUM+J, a esos sí que no les vota ni su familia.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#16 por pmd
25 nov 2011, 00:14

#15 #15 lambert_rush dijo: #13 Yo es que no llamaría minoritarios ni a IU ni a UPyD. Minoritarios son el PACMA o el PUM+J, a esos sí que no les vota ni su familia.Ya, pero #10 #10 saaannn dijo: #8 qué manía con pensar que todo aquel que está contra el PP es del PSOE oooooyese queja de que diga que todos los que están en contra del PP son del PSOE. Y es cierto, no lo son. Ahí están los datos.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#17 por saaannn
25 nov 2011, 00:15

#12 #12 marianodelgado dijo: #10 Se os ve el plumero mucho.
En cualquier caso, repasemos los resultados electorales: A los partidos minoritarios no les ha votado ni Dios, ergo, mi "manía" está justificada.
dudo que me lo veas a mí porque ni me gusta el PSOE, ni sus políticos incompetentes, ni su "somos de izquierdas pero aplicamos medidas de derechas", ni tantas otras cosas.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#18 por marianodelgado
25 nov 2011, 00:21

#17 #17 saaannn dijo: #12 dudo que me lo veas a mí porque ni me gusta el PSOE, ni sus políticos incompetentes, ni su "somos de izquierdas pero aplicamos medidas de derechas", ni tantas otras cosas. Mira, los de IU por ejemplo, son tan analfabetos como tú, por poner un ejemplo palpable.
Si ahora mismo, le dicen a dicho partido, que tienen que gobernar España, en los tiempos que corren y con la ruina que ha dejado el socialismo, como hace siempre (en este País), no sabrían ni como empezar, al igual que tú.
Así que, sólo se puede contemplar el bipartidismo. Aquí pregonáis el voto a partidos minoritarios, sin plantearos a pensar ni lo que supone.

1
A favor En contra 2(14 votos)
#19 por lambert_rush
25 nov 2011, 00:21

#16 #16 pmd dijo: #15 Ya, pero #10 se queja de que diga que todos los que están en contra del PP son del PSOE. Y es cierto, no lo son. Ahí están los datos.Por lo menos la mitad de los que han votado a esos dos partidos son votantes del PSOE cabreados. Y en Madrid, más. Así que en cierta medida no le falta razón.

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por saaannn
25 nov 2011, 00:22

#14 #14 marianodelgado dijo: #9 Me dices a mi que tengo manías, y eres tan sesgado o sesgada como para pretender que en 20 millones de votantes ninguno es de derechas o ideología afín al PP. Curioso.
En cuando a los tópicos que se extienden entre los analfabetos, como máxima de goebbles, yo empiezo a pensar que eso de que la abstención es de izquierdas es un mito, sobretodo teniendo en cuenta que una persona que no sabe ni los nombres de aquellas personas a las que hipotéticamente votarían, está completamente desinformada como para ejercer su derecho al voto.
no he dicho que ninguno sea de derechas, sino que por 10 millones que los han votado hay veintitantos que no, por razones que sólo ellos saben y en las cuales no me meto.
La abstención no es exclusiva de la izquierda, ya te digo, la mayoría de gente que conozco que no vota es por puro pasotismo, más que por protestar contra el sistema, pero hay algunas ideologías de izquierdas que promueven la abstención, de derechas no he oído hablar de ninguna pero eso no quiere decir que no las haya, para nada.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#21 por foxwanderr
25 nov 2011, 00:25

No pudo haber sido mejor planteado... lo mismo ha pasado en México (Aunque al menos yo no he experimentado que fuese tan fuerte, fuí miembro de casilla electoral), y pues hubo una gran cantidad de votos nulos.

Resultado: los votos nulos fueron bastantes, creo que una mayoría, pero como eran nulos sin votar a nadie bien, la mayoría se los llevó un partido. Si esos votos nulos no lo hubiesen sido, o al menos fueran para una sola persona, el resultado habría cambiado bastante...

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por 12177
25 nov 2011, 00:25

Prefiero que gane el PP ofreciendo mi voto nulo, demostrando así mi rechazo a la derecha y a la lamentable gestión de la izquierda de los últimos años, que apoyar un bipartidismo en el que no creo sólo por evitar que una facha gobierne mi país. Además, ¿no se trata de eso, de ir alternando entre rojos y fachas sin ton ni son, cuando la sociedad quiere demostrar su descontento por lo mal que lo ha hecho al que le tocaba ahora el turno? A la democracia le hace falta un formateo completo, y tal y como están las cosas ahora, y esto no lo va a arreglar ni la derecha ni la izquierda.

A favor En contra 0(4 votos)
#23 por nodigodiferentedigorara
25 nov 2011, 00:27

#8 #8 marianodelgado dijo: #5 ¿Pero acaso trabajas u ostentas algún tipo de responsabilidad, como para que te afecte el cambio de gobierno? madre mía, los tópicos se apoderan de las personas xDD.
Los del PSOE, estáis en contra de los simpatizantes del PP, alegando que ZP no es responsable de una mala gestión, y que se debe a una CRISIS mundial.
Y lo contrario de recortes, que es lo que va a hacer el PP, se llama despilfarro.
Me pregunto que rollo metafísico justifica estar a favor de los despilfarros en tiempo de crisis. XD
Estudiante, suficiente. Con familia de clase media-baja. Preocupada. Y en todo caso.. simpatizante de IU, no del PSOE.

2
A favor En contra 0(10 votos)
#24 por marianodelgado
25 nov 2011, 00:27

#20 #20 saaannn dijo: #14 no he dicho que ninguno sea de derechas, sino que por 10 millones que los han votado hay veintitantos que no, por razones que sólo ellos saben y en las cuales no me meto.
La abstención no es exclusiva de la izquierda, ya te digo, la mayoría de gente que conozco que no vota es por puro pasotismo, más que por protestar contra el sistema, pero hay algunas ideologías de izquierdas que promueven la abstención, de derechas no he oído hablar de ninguna pero eso no quiere decir que no las haya, para nada.
No a efectos prácticos quizás. Pero la única ideología que debería promover la abstención, es el anarquismo, que está en contra de la democracia. Otra cosa es que hoy en día, algunos sean tan cultos como para decir que son de izquierdas, comunistas, y anarquistas. Casi nada. Ninguna ideología de izquierdas promueve el absentismo.

A favor En contra 3(5 votos)
#25 por marianodelgado
25 nov 2011, 00:31

#23 #23 nodigodiferentedigorara dijo: #8 Estudiante, suficiente. Con familia de clase media-baja. Preocupada. Y en todo caso.. simpatizante de IU, no del PSOE. Seguro que no te sabes ni su programa electoral. Y deberías ser consciente de que IU no sabría ni que hacer, si tuviese que encargarse del gobierno de España.
PD: Y no, no te metas en internet a copiar y pegarme cosas. Gracias.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#26 por marianodelgado
25 nov 2011, 00:33

#23 #23 nodigodiferentedigorara dijo: #8 Estudiante, suficiente. Con familia de clase media-baja. Preocupada. Y en todo caso.. simpatizante de IU, no del PSOE. Por cierto, después de ver como el PSOE destruye empleo y miente, ¿qué es lo que te preocupa del PP, en relación directa con el bienestar económico de tu familia?.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#27 por zeox
25 nov 2011, 00:36

#1 #1 zerquix18 dijo: Si hubiera ganado otro también se andarían quejando. Todo es lo mismo.냋책개 ㅕㅜ 퍄견 ㅡㄷ ㅁ ㅊ므ㅠㅑㅁ애 디 ㅑ야ㅐㅡㅁ ㅇ디 ㅐㄱㅇ둠액

2
A favor En contra 1(5 votos)
#28 por nodigodiferentedigorara
25 nov 2011, 00:36

#25 #25 marianodelgado dijo: #23 Seguro que no te sabes ni su programa electoral. Y deberías ser consciente de que IU no sabría ni que hacer, si tuviese que encargarse del gobierno de España.
PD: Y no, no te metas en internet a copiar y pegarme cosas. Gracias.
y #26 #26 marianodelgado dijo: #23 Por cierto, después de ver como el PSOE destruye empleo y miente, ¿qué es lo que te preocupa del PP, en relación directa con el bienestar económico de tu familia?.Un aplauso.
Hago las cosas sin saber que las hago, tipo... copiar o ser de un partido sin saber de que va. Si.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#29 por saaannn
25 nov 2011, 00:36

#18 #18 marianodelgado dijo: #17 Mira, los de IU por ejemplo, son tan analfabetos como tú, por poner un ejemplo palpable.
Si ahora mismo, le dicen a dicho partido, que tienen que gobernar España, en los tiempos que corren y con la ruina que ha dejado el socialismo, como hace siempre (en este País), no sabrían ni como empezar, al igual que tú.
Así que, sólo se puede contemplar el bipartidismo. Aquí pregonáis el voto a partidos minoritarios, sin plantearos a pensar ni lo que supone.
#20 #20 saaannn dijo: #14 no he dicho que ninguno sea de derechas, sino que por 10 millones que los han votado hay veintitantos que no, por razones que sólo ellos saben y en las cuales no me meto.
La abstención no es exclusiva de la izquierda, ya te digo, la mayoría de gente que conozco que no vota es por puro pasotismo, más que por protestar contra el sistema, pero hay algunas ideologías de izquierdas que promueven la abstención, de derechas no he oído hablar de ninguna pero eso no quiere decir que no las haya, para nada.
Existe el anarquismo socialista o anarquismo de izquierda, luego sí hay ideologías de izquierdas contrarias al voto.
Y ya está, me estaba pareciendo interesante hablar contigo hasta que me has llamado analfabeta por toda la cara.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#30 por kamykaze
25 nov 2011, 00:38

Lo que deberíamos haber hecho, era ponernos todos de acuerdo en que partido minoritario votar, no ganaría las elecciones pero al menos unos escaños si se llevaría.

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por CheekyMonkey
25 nov 2011, 00:39

#3 #3 Amatxetegirl dijo: Cada quien se expresa como quieresi pero hay que tener en cuenta que los votos no los cuentan ni el ZP y el Rajoi, sino gente como tu y como yo, y ademas de cascarse un dia haciendo el gilipollas, tener que encontrarte trozos de mierda, pues no mola

1
A favor En contra 6(6 votos)
#32 por insane9
25 nov 2011, 00:39

Buen resumen de las elecciones, pero has olvidado algo fundamental... Alguien ese día comió chorizo gratis.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por zazerita
25 nov 2011, 00:40

#8 #8 marianodelgado dijo: #5 ¿Pero acaso trabajas u ostentas algún tipo de responsabilidad, como para que te afecte el cambio de gobierno? madre mía, los tópicos se apoderan de las personas xDD.
Los del PSOE, estáis en contra de los simpatizantes del PP, alegando que ZP no es responsable de una mala gestión, y que se debe a una CRISIS mundial.
Y lo contrario de recortes, que es lo que va a hacer el PP, se llama despilfarro.
Me pregunto que rollo metafísico justifica estar a favor de los despilfarros en tiempo de crisis. XD
a mi no me parece ningún despilfarro las ayudas, becas y demás, porque vale que algunos tengáis para pagaros una buena educación, una buena sanidad y todo lo demás pero alomejor otros están más necesitados, y todo esto por nacer en unas familias o en otras. Tú imagínate, que espero que no sea así, que empiezan a hacer tantos recortes que recortan en sanidad y en una operación te dicen que tienes que pagar un tanto por ciento y no lo tienes, ¿qué haces?

1
A favor En contra 0(10 votos)
#34 por marianodelgado
25 nov 2011, 00:42

#28 #28 nodigodiferentedigorara dijo: #25 y #26 Un aplauso.
Hago las cosas sin saber que las hago, tipo... copiar o ser de un partido sin saber de que va. Si.
No te hagas la loca, dime, ¿qué es lo que te preocupa del PP que te afecte?

A favor En contra 3(11 votos)
#35 por marianodelgado
25 nov 2011, 00:43

#29 #29 saaannn dijo: #18 #20 Existe el anarquismo socialista o anarquismo de izquierda, luego sí hay ideologías de izquierdas contrarias al voto.
Y ya está, me estaba pareciendo interesante hablar contigo hasta que me has llamado analfabeta por toda la cara.
Es que eres una analfabeta, por mucho que existan cuatro gatos que se hagan llamar anarquismo de izquierdas, es algo totalmente desvirtuado y sin esencia, al igual que la falange auténtica. No tiene sentido.

A favor En contra 4(10 votos)
#36 por queen_al_poder
25 nov 2011, 00:50

#31 #31 CheekyMonkey dijo: #3 si pero hay que tener en cuenta que los votos no los cuentan ni el ZP y el Rajoi, sino gente como tu y como yo, y ademas de cascarse un dia haciendo el gilipollas, tener que encontrarte trozos de mierda, pues no molauna pregunta, como narices se consigue meter un trozo de mierda en una carta sin que la caca se impregne al papel y sin que abulte? porque sino al entregarlo te miraran mal y te echaran

sobre en tqd, esos votos son votos nulos y tambien cuentan

1
A favor En contra 1(3 votos)
#37 por llllssjahfg
25 nov 2011, 00:53

Pues yo quiero que se despilfarre. Y no, no va con ironías. Prefiero el "despilfarro" en gastos sociales que un "experto en economía " recortando y marginando al personal porque, según su tesis, los pobres lo son porque se lo han buscado y deben sufrir su castigo.
Además, marginar todavía más al pobre lo único que va a conseguir es un aumento de la delincuencia, vete a saber si lo que quieren es convertir las ciudades en cárceles.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#38 por queen_al_poder
25 nov 2011, 00:54

#12 #12 marianodelgado dijo: #10 Se os ve el plumero mucho.
En cualquier caso, repasemos los resultados electorales: A los partidos minoritarios no les ha votado ni Dios, ergo, mi "manía" está justificada.
porque existe algo llamado voto nulo

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por llllssjahfg
25 nov 2011, 00:54

#37 #37 llllssjahfg dijo: Pues yo quiero que se despilfarre. Y no, no va con ironías. Prefiero el "despilfarro" en gastos sociales que un "experto en economía " recortando y marginando al personal porque, según su tesis, los pobres lo son porque se lo han buscado y deben sufrir su castigo.
Además, marginar todavía más al pobre lo único que va a conseguir es un aumento de la delincuencia, vete a saber si lo que quieren es convertir las ciudades en cárceles.
Lo dicho, los países que antes salen de las crisis son los que "despilfarran" en gasto social (cosa que el PSOE no ha hecho demasiado por cierto). Y a ver si os metéis por el culo ya el cuento de los 6 millones de parados, eso no es cosa de ZP sino de una reestructuración del empleo a nivel mundial. Esos parados ya no son necesarios, porque la producción la cubre sobradamente los trabajadores que quedan con sus interminables horarios. Y preparaos porque con los actuales sistemas de producción el 80% de los curritos van a sobrar. Hay gente que no encontrará empleo en su vida, la fuerza de trabajo humana es apenas necesaria ya.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#40 por ogrodelosnegativos
25 nov 2011, 00:58

#4 #4 Brain_Storbing dijo: A la vista está que hay mucha gente a favor del PP y del bipartidismo. Otra cosa es que se atrevan a reconocerlola mayor fuerza política es la abstención.

A favor En contra 2(6 votos)
#41 por satan_loves_you
25 nov 2011, 00:59

¡Qué ridiculez! Los votos nulos han sido el 1,3%, y la participación el 71,7%. Moraleja, TQD no es una muestra válida para hacer una encuesta sobre la opinión de los españoles. No solo eso, también es un importante foco de demagogia.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por marianodelgado
25 nov 2011, 00:59

#39 #39 llllssjahfg dijo: #37 Lo dicho, los países que antes salen de las crisis son los que "despilfarran" en gasto social (cosa que el PSOE no ha hecho demasiado por cierto). Y a ver si os metéis por el culo ya el cuento de los 6 millones de parados, eso no es cosa de ZP sino de una reestructuración del empleo a nivel mundial. Esos parados ya no son necesarios, porque la producción la cubre sobradamente los trabajadores que quedan con sus interminables horarios. Y preparaos porque con los actuales sistemas de producción el 80% de los curritos van a sobrar. Hay gente que no encontrará empleo en su vida, la fuerza de trabajo humana es apenas necesaria ya.El único sector fuerte de la economía era la construcción, con el modelo especulativo de Aznar, y ahora ni eso, España no tiene ningún tipo de industria, y apenas exporta. ¿Horarios largos que acaparan la posibilidad de que trabajen otros?. No hay trabajo.
El despilfarro no sirve absolutamente de nada.

Por cierto, dices siempre las tres mismas míseras gilipolleces, y no sabes ni lo que significan.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#43 por CharlyHarper
25 nov 2011, 01:00

#8 #8 marianodelgado dijo: #5 ¿Pero acaso trabajas u ostentas algún tipo de responsabilidad, como para que te afecte el cambio de gobierno? madre mía, los tópicos se apoderan de las personas xDD.
Los del PSOE, estáis en contra de los simpatizantes del PP, alegando que ZP no es responsable de una mala gestión, y que se debe a una CRISIS mundial.
Y lo contrario de recortes, que es lo que va a hacer el PP, se llama despilfarro.
Me pregunto que rollo metafísico justifica estar a favor de los despilfarros en tiempo de crisis. XD
Muchas gracias, ahora señores, ya sabemos las palabrejas que este tipo de gente usa, sus argumentos "analfabeto" "topico" ...y vamos haciendo lista, sinceramente, das mucha pena, y tu si eres realmente un analfabeto al que ademas dejan en evidencia, mi consejo, es que cojas al pp y te lo metas por el culo.
ah si, y de paso gfafasfsagfafasfsagfafasfsagfafasfsagfafasfsagfafasfsagfafasfsagfafasfsagfafasfsagfafasfsagfafasfsagfafasfsagfafasfsagfafasfsagfafasfsagfafasfsagfafasfsagfafasfsagfafasfsagfafasfsagfafasfsagfafasfsagfafasfsagfafasfsagfafasfsagfafasfsagfafasfsagfafasfsagfafasfsagfafasfsagfafasfsagfafasfsagfafasfsagfafasfsagfafasfsagfafasfsa

1
A favor En contra 3(9 votos)
#44 por ogrodelosnegativos
25 nov 2011, 01:03

#12 #12 marianodelgado dijo: #10 Se os ve el plumero mucho.
En cualquier caso, repasemos los resultados electorales: A los partidos minoritarios no les ha votado ni Dios, ergo, mi "manía" está justificada.
También es verdad que con la puta mierda de ley electoral que se han montado pp psoe en plan colegueo la cosa está jodida.

Aunque por otro lado en paises no tercermundistas se suele optar en estos casos a alguna alternativa al bipartidismo, pero esto es españistán.

A favor En contra 3(5 votos)
#45 por ogrodelosnegativos
25 nov 2011, 01:08

#27 #27 zeox dijo: #1 냋책개 ㅕㅜ 퍄견 ㅡㄷ ㅁ ㅊ므ㅠㅑㅁ애 디 ㅑ야ㅐㅡㅁ ㅇ디 ㅐㄱㅇ둠액
coreno?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por llllssjahfg
25 nov 2011, 01:09

#42 #42 marianodelgado dijo: #39 El único sector fuerte de la economía era la construcción, con el modelo especulativo de Aznar, y ahora ni eso, España no tiene ningún tipo de industria, y apenas exporta. ¿Horarios largos que acaparan la posibilidad de que trabajen otros?. No hay trabajo.
El despilfarro no sirve absolutamente de nada.

Por cierto, dices siempre las tres mismas míseras gilipolleces, y no sabes ni lo que significan.
Hala, ¿y ahora qué? "No-tienes-ni-puta-idea-de-economía"?? Entonces el experto que nos va a iluminar dice que o volvemos a meter a todo dios en la obra o esto se ha acabado?
Igual sí que es el fin de la persona idealizada como un agente servidor de una empresa. Igual ahora tenemos que desechar por fin esa idea de que el trabajo es el centro de nuestras vidas. Y si no quieres aceptarlo y todavía piensas que todo el mundo debe estar empleado a toda costa y caiga quien caiga, ya puedes coger una metralleta y empezar a liquidar a medio país, porque los puestos de trabajo que demandaban ya no están disponibles. Ni lo volverán a estar.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#47 por marianodelgado
25 nov 2011, 01:18

#46 #46 llllssjahfg dijo: #42 Hala, ¿y ahora qué? "No-tienes-ni-puta-idea-de-economía"?? Entonces el experto que nos va a iluminar dice que o volvemos a meter a todo dios en la obra o esto se ha acabado?
Igual sí que es el fin de la persona idealizada como un agente servidor de una empresa. Igual ahora tenemos que desechar por fin esa idea de que el trabajo es el centro de nuestras vidas. Y si no quieres aceptarlo y todavía piensas que todo el mundo debe estar empleado a toda costa y caiga quien caiga, ya puedes coger una metralleta y empezar a liquidar a medio país, porque los puestos de trabajo que demandaban ya no están disponibles. Ni lo volverán a estar.
Y estoy de acuerdo, aquí no hay futuro. Lo que me parecía ridícula es tu teoría sobre los horarios de trabajo.

3
A favor En contra 3(5 votos)
#48 por razorsedge
25 nov 2011, 01:20

El TQD con más razón que veo en muchos tiempo.

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por llllssjahfg
25 nov 2011, 01:27

#47 #47 marianodelgado dijo: #46 Y estoy de acuerdo, aquí no hay futuro. Lo que me parecía ridícula es tu teoría sobre los horarios de trabajo.Es pura matemática. Si uno hace el trabajo de varios, el resto no necesita hacer nada. Mejor dicho, no puede hacer nada. Otra cosa sería producir más, pero si tenemos sobreproducción al ritmo actual imagina entonces.
Pero bueno, con esta política de castigar al pobre apretándole cada vez más el cuello, solo se llega al efecto contrario. Algunos empiezan a buscar un segundo trabajo con el que salir adelante, por lo que la tensión entre los que todavía no tienen se incrementa.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por CharlyHarper
25 nov 2011, 01:29

"marianodelgado" ¿ami no me contestas señor "solo se puede contemplar el bipartidismo" te metes x el culo al pp o ke?

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!