Tenía que decirlo / Mariano Rajoy, tenía que decir, que me parece muy mal que no le contestes una pregunta a un niño de 15 años por ser demasiado joven para tener una idea política. Dentro de cuatro años cuando sea mayor de edad, estarás suplicando su voto, hipócrita.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

102
Enviado por arcaica el 26 nov 2011, 02:57 / Política

Mariano Rajoy, tenía que decir, que me parece muy mal que no le contestes una pregunta a un niño de 15 años por ser demasiado joven para tener una idea política. Dentro de cuatro años cuando sea mayor de edad, estarás suplicando su voto, hipócrita. TQD

#81 por blueribbon
27 nov 2011, 17:34

Ese chico, dentro de unos años, no pensará de la misma forma que ahora. Rajoy debió contestarle, porque estaba pidiendo información, no debatiendo de política. Pero estoy de acuerdo con que no tiene nivel, ni conciencia propia, ni experiencia personal suficiente para dar un debate serio.

A favor En contra 1(3 votos)
#84 por EleganciayArrogancia
27 nov 2011, 18:21

¿Y tu que mierda sabes si el crio tiene o no idea de política?. No solo por preguntar tiene que estar enterado. Esto es la leche, juzgas su taera de futuro presidente por no responder a la pregunta de un crio. Todo sea para criticar a Mariano y todos, por supuesto, chupandote el coño y riendote la gracia.

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por crazymel
27 nov 2011, 19:32

#21 #21 aaiinnaa dijo: són tres años no quatro: 15 + 3 = 18. magia!cuatro va con c ¡magia!.

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por tqdero97
27 nov 2011, 22:50

Pues en uno de sus mitines yo que soy de NNGG y tengo 14 años le pregunté y me respondió encantado. Así que deja de inventarte gilipolleces.

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por fuckingrules
28 nov 2011, 15:13

acabo de leerlo en twitter... ya ves :S

A favor En contra 1(1 voto)
#102 por krikry
28 nov 2011, 20:22

De eso va la politica educativa actual, tienen 18 años para atontar el personal y luego cuando las neuronas estan fritas hacer que les voten... ¡Este niño estaba intentando pensar! ¿Que sera lo proximo?

A favor En contra 1(1 voto)
#104 por claudiabefree
5 dic 2011, 18:37

El principal problema de Rajoy es que es tonto del culo.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por marianodelgado
27 nov 2011, 14:28

#35 #35 pituso dijo: #39 Otro tonto que habla sin saber. Si quieres te doy una frase en griego clásico, un diccionario de tal lengua y si me consigues traducir una sola palabra, te doy 50 €. Que la gente dice que el de Letras es muy sencillo, pero les enseñas algo de latín, griego o arte y se quedan con (más) cara de gilipollas.Te has equivocado de TQD. De letras tenías que ser...

A favor En contra 0(8 votos)
#42 por caserilla
27 nov 2011, 14:28

#37 #37 diosdelashostias dijo: #35 ¿¿¿¿¿?????? por quien va el comentario? XDDDMira el TQD dedicado a Bruno, el chico de letras. Justo el del comentario número 39 ha dicho que el bachillerato de letras es más fácil que el de ciencias. Pues aquí tienes al de letras ofendido.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por diosdelashostias
27 nov 2011, 14:36

#44 #44 marianodelgado dijo: #40 No lo sabía pero no me sorprende, y desde luego justifica todas las barbaridades que ocurren en esa universidad.
Su padre tendría que haberse podrido en la peor cárcel turca que haya... pero en fin.
no te digo que no, ya que santiago carrillo es conocido en el este como el matarife de los comunistas, que era un asesino de todos los que no pensaban conforme al comunismo. pues para ser "exilio", el tio se la paso "disfrutando", no crees?

A favor En contra 0(4 votos)
#50 por diosdelashostias
27 nov 2011, 14:43

#49 #49 lambert_rush dijo: #48 ¿Es que es más legítimo un rector de derechas que el hijo de Carrillo, que no es comunista tampoco?
#47 O sea, que según tú, como el padre ha matado a no se cuántos, el hijo debería estar inhabilitado para ejercer cualquier cargo. Pues nada.
pero no habria permitido, sigo diciendo, como ejemplo, el caso de las chicas que se desnudaron en medio de la capilla. tu crees que habria dejado hacer eso en ccoo? no lo creo.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#51 por avgeos
27 nov 2011, 14:43

Yo le contesté a ese Tweet, que ilusión =D

A favor En contra 0(4 votos)
#52 por lambert_rush
27 nov 2011, 14:45

#50 #50 diosdelashostias dijo: #49 pero no habria permitido, sigo diciendo, como ejemplo, el caso de las chicas que se desnudaron en medio de la capilla. tu crees que habria dejado hacer eso en ccoo? no lo creo.Si te refieres a las que se quedaron en bolas en Somosaguas, casi mejor que les permita hacer el vándalo un día y se vayan a su casa satisfechas que darles publicidad y convertirlas en mártires.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#54 por marianodelgado
27 nov 2011, 14:46

#49 #49 lambert_rush dijo: #48 ¿Es que es más legítimo un rector de derechas que el hijo de Carrillo, que no es comunista tampoco?
#47 O sea, que según tú, como el padre ha matado a no se cuántos, el hijo debería estar inhabilitado para ejercer cualquier cargo. Pues nada.
El hecho de que el hijo de carrillo esté ahí, se resume con una pregunta:
Blanco y en botella, ¿qué es?.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#55 por marianodelgado
27 nov 2011, 14:48

#53 #53 ogrodelosnegativos dijo: Con 15 años creo que es muy admirable que un chico se preocupe por el programa político de el gobierno de su país en lugar de por el último call of duty, por ponerse ciego, o por matarse a gayolas hasta quedarse así.

Españistán: Premiando el borreguismo desde tiempos inmemoriables.
Pues yo creo que 15 años es una buena edad para preocuparte de darte pajas, jugar a videojuegos y experimentar con drogas blandas y alcohol. Y tocar algún instrumento nunca está de más. Pero ¿política?... venga ya xDD.

A favor En contra 0(8 votos)
#62 por lambert_rush
27 nov 2011, 14:59

#59 #59 diosdelashostias dijo: #52 si lo hubieran hecho en una mezquita, que habria ocurrido? espera, que nadie tiene valor a hacerlo, verdad?¿Y a mí que me cuentas? No las estoy defendiendo para nada. Yo no me despelotaría ni en una mezquita ni en una iglesia ni en una sinagoga, ni siquiera en un campo de fútbol.

A favor En contra 0(2 votos)
#63 por lambert_rush
27 nov 2011, 15:00

#58 #58 marianodelgado dijo: #57 ¿Y por qué me hablas a mi de la mujer de Aznar? no soy yo el que está defendiendo a personajes.. en tu caso a hijos de genocidas, enchufados y que se aprovechan de su apellido.Esta no se aprovecha de su apellido, se aprovecha de su casamiento. Para mí es el mismo ejemplo.

A favor En contra 0(4 votos)
#64 por marianodelgado
27 nov 2011, 15:03

#60 #60 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.=(

A favor En contra 0(4 votos)
#65 por diosdelashostias
27 nov 2011, 15:03

"#52: lambert_rush dijo: #50 #50 diosdelashostias dijo: #49 pero no habria permitido, sigo diciendo, como ejemplo, el caso de las chicas que se desnudaron en medio de la capilla. tu crees que habria dejado hacer eso en ccoo? no lo creo.Si te refieres a las que se quedaron en bolas en Somosaguas, casi mejor que les permita hacer el vándalo un día y se vayan a su casa satisfechas que darles publicidad y convertirlas en mártires."

Pues parece que lo digas... XD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por lambert_rush
27 nov 2011, 15:08

#65 #65 diosdelashostias dijo: "#52: lambert_rush dijo: #50 Si te refieres a las que se quedaron en bolas en Somosaguas, casi mejor que les permita hacer el vándalo un día y se vayan a su casa satisfechas que darles publicidad y convertirlas en mártires."

Pues parece que lo digas... XD
Me refiero a que si lo hacen una vez y nadie les hace ni puto caso no lo harán más, porque lo que quieren es llamar la atención. Pero vamos, allá tú, interpreta y tergiversa como te dé la gana. Yo me voy a comer.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#69 por diosdelashostias
27 nov 2011, 15:18

#68 #68 lambert_rush dijo: #65 Me refiero a que si lo hacen una vez y nadie les hace ni puto caso no lo harán más, porque lo que quieren es llamar la atención. Pero vamos, allá tú, interpreta y tergiversa como te dé la gana. Yo me voy a comer.yo tambien XD

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por anayteresa
27 nov 2011, 15:25

Muy bien dicho...Un niño que ya tiene bastante idea del asunto pero que aún puede cambiar de opinión ya tiene claro a quien no votará en el futuro

A favor En contra 0(4 votos)
#74 por liberalcapitalistafanatico
27 nov 2011, 15:49

Es que es demasiado joven. Cuando uno tiene tan corta edad normalmente llena la cabeza de ideas trasnochadas afines al marxismo y al desprecio al trabajo. Después, se madura y se adopta un punto de vista objetivo y basado en el sentido común, aceptando que el trabajo duro es el único medio para conseguir lo que se desea. El problema es de los que no quieren madurar: quedan enquistados en esas ideas tan perjudiciales y contrarias a la democracia, como muchos de los que estáis por aquí, que habéis pasado la veintena pensando todavía en cómo vivir del esfuerzo de los demás. Qué cara.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#76 por MelowLow
27 nov 2011, 16:09

#74 #74 liberalcapitalistafanatico dijo: Es que es demasiado joven. Cuando uno tiene tan corta edad normalmente llena la cabeza de ideas trasnochadas afines al marxismo y al desprecio al trabajo. Después, se madura y se adopta un punto de vista objetivo y basado en el sentido común, aceptando que el trabajo duro es el único medio para conseguir lo que se desea. El problema es de los que no quieren madurar: quedan enquistados en esas ideas tan perjudiciales y contrarias a la democracia, como muchos de los que estáis por aquí, que habéis pasado la veintena pensando todavía en cómo vivir del esfuerzo de los demás. Qué cara.habla por ti, cuando yo tenia 15 años la mayoria de mi clase tiraba para la derecha.

A favor En contra 0(2 votos)
#77 por akatung
27 nov 2011, 16:16

#75 #75 vivelavida11 dijo: ¿No tener idea política? Cualquier persona con 2 dedos de frente tiene más idea política que él. Tengo 14 años y seguro que quiere poner 3 cursos de bachiller para que no coticemos los años que nos corresponden y no podamos cobrar una jubilación todo se mueve por el dinero, recordarlo.Mira, un tonto que habla sin tener ni idea. Quiere poner 3 años de Bachiller reduciendo uno de ESO

A favor En contra 0(2 votos)
#78 por daranix
27 nov 2011, 16:40

Yo tengo 15 casi 16, y creo que tengo la suficiente edad para tener una idea politica, sino no me daria cuenta de ciertas cosas que algunos 'politicos' (entre comillas porque no a todos se les puede llamar asi), tienen sentido literal, y sacar conclusiones.

El decir que ninguno tenemos ideas politicas es generalizar, tal vez no tengamos una idea al 100% pero tontos no somos.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#86 por historiasdeluniverso
27 nov 2011, 19:31

#49 #49 lambert_rush dijo: #48 ¿Es que es más legítimo un rector de derechas que el hijo de Carrillo, que no es comunista tampoco?
#47 O sea, que según tú, como el padre ha matado a no se cuántos, el hijo debería estar inhabilitado para ejercer cualquier cargo. Pues nada.
Yo creo que no se trata de eso. Pero si entras en las entrañas de la universidad te das cuenta que ahí es todo polítiqueo. Es más, no hay más que ver quien escoje a los miembros del Consejo Social. Y que las elecciones de los rectores son de lo más políticas que hay. O por lo menos en la que yo he estado.

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por rubeen_69
27 nov 2011, 19:56

Hola yo soy ese niño de 15 años!

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por aburrioo
27 nov 2011, 20:19

Rajoy recurre al pueblo para llegar hasta donde está, pero luego pasa de él, eso de que no tenía edad para tener ideas políticas es una mera excusa.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por _rubalcaba_
27 nov 2011, 20:21

yo lo que hago es obligar a los bebes a punta de pistola que me voten, porque a mi me importan todos los votos!!!!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#92 por aburrioo
27 nov 2011, 20:53

#91 #91 _rubalcaba_ dijo: yo lo que hago es obligar a los bebes a punta de pistola que me voten, porque a mi me importan todos los votos!!!!como todos los políticos honrados

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por kithas
27 nov 2011, 21:29

¿Sabéis que a @marianorajoy lo maneja el "equipo" del señor este, verdad? xD

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por thetimeofmylife
27 nov 2011, 23:01

No hay que tener mucha idea política para saber que quitando el matrimonio gay no nos va a sacar de la crisis. By: Adolescente de 16 años

A favor En contra 0(2 votos)
#96 por Rubben86
27 nov 2011, 23:50

Eso hacía el alcalde de mi pueblo, cuando íbamos en moto le saludábamos de cachondeo y ni nos miraba, en cuanto tuvimos coche hicimos lo mismo y nos saludaba con sonrisa y todo.

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por iriaqb
28 nov 2011, 10:52

#0 #0 arcaica dijo: , tenía que decir, que me parece muy mal que no le contestes una pregunta a un niño de 15 años por ser demasiado joven para tener una idea política. Dentro de cuatro años cuando sea mayor de edad, estarás suplicando su voto, hipócrita. TQDboh, si le respondiese algo habría gente que diría que no le puede hablar a un niño de 15 años sobre política o que le está labando el cerebro, la cuestión es quejarse

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por alejandrop89
28 nov 2011, 15:22

Ese niño pregunto sobre la ley antitabaco, que si la iba a quitar. A una persona de 15 años no le importa ya que es ilegal fumar si eres menor. Me parece bien la respuesta...

A favor En contra 0(0 votos)
#101 por mevanacaertodas
28 nov 2011, 16:35

bien dicho!

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por diosdelashostias
27 nov 2011, 18:16

#78 #78 daranix dijo: Yo tengo 15 casi 16, y creo que tengo la suficiente edad para tener una idea politica, sino no me daria cuenta de ciertas cosas que algunos 'politicos' (entre comillas porque no a todos se les puede llamar asi), tienen sentido literal, y sacar conclusiones.

El decir que ninguno tenemos ideas politicas es generalizar, tal vez no tengamos una idea al 100% pero tontos no somos.
si no se tiene el 100% del conocimiento de los casos no se habla para no incurrir en errores. se tiene que conocer la historia de la politica para saber como ha evolucionado y lo que ha hecho a lo largo de la historia, de modo que los politicos no usen historias inventadas para comer el coco la gente.

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por aplatanao10
27 nov 2011, 19:49

Como le va a contestar si necesita mucho tiempo para pensar una mentira creible.........anda que.menudo presi.....

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por chiketa
28 nov 2011, 13:20

#8 #8 marianodelgado dijo: Es que un niño de 15 años no tiene idea sobre nada. Por eso aquí sois víctimas de los tópicos, y de las premisas de Goebbels, y orgullosos de ello, aunque bueno eso es inherente a la edad.totalmente de acuerdo.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por FrikiPencio
27 nov 2011, 14:07

¿Qué mas le da la opinión de los niños? Mientras el y los demás políticos sean ricos, se la suda lo demás. Ya me gustaría ver al Rajoy suplicando comida en la calle...

A favor En contra 2(8 votos)
#39 por caserilla
27 nov 2011, 14:20

Vaya tontería de TQD. SI no tiene edad, no tiene edad. Dejad de indignaros cada vez que se trate a un adolescente de 15 años como lo que es.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#57 por lambert_rush
27 nov 2011, 14:49

#54 #54 marianodelgado dijo: #49 El hecho de que el hijo de carrillo esté ahí, se resume con una pregunta:
Blanco y en botella, ¿qué es?.
No hables de Botella, que esta ni siquiera es catedrática, sólo es "esposa de".

1
A favor En contra 2(4 votos)
#80 por MelowLow
27 nov 2011, 16:53

En la cuenta de twitter de mariano se lucen cada 2 por 3...

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por amiodarona
27 nov 2011, 14:07

Desde que la cago con nosotros con el Prestige, ha perdido toda la capacidad de liderazgo que pudiese tener y no querrá ponerse en evidencia con un chico de 15 años.

A favor En contra 3(7 votos)
#75 por vivelavida11
27 nov 2011, 15:57

¿No tener idea política? Cualquier persona con 2 dedos de frente tiene más idea política que él. Tengo 14 años y seguro que quiere poner 3 cursos de bachiller para que no coticemos los años que nos corresponden y no podamos cobrar una jubilación todo se mueve por el dinero, recordarlo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#30 por laironiaestuamiga
27 nov 2011, 14:10

15+4=19, mayoría de edad=18. Te fallan las cuentas querida.. (Ya se que las elecciones son dentro de cuatro años y todo eso pero los políticos están pidiendo el voto continuamente, no solo cuando hay elecciones)

A favor En contra 5(9 votos)
#35 por pituso
27 nov 2011, 14:16

#39 #39 caserilla dijo: Vaya tontería de TQD. SI no tiene edad, no tiene edad. Dejad de indignaros cada vez que se trate a un adolescente de 15 años como lo que es.Otro tonto que habla sin saber. Si quieres te doy una frase en griego clásico, un diccionario de tal lengua y si me consigues traducir una sola palabra, te doy 50 €. Que la gente dice que el de Letras es muy sencillo, pero les enseñas algo de latín, griego o arte y se quedan con (más) cara de gilipollas.

2
A favor En contra 5(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!