Tenía que decirlo / Ley de protección al menor, tenía que decir, que los niños a los que "proteges" y das poder incluso para denunciar a sus padres por darles un cachete, ya no son los inocentes críos de ayer, ahora por tu existencia son unos prepotentes y maleducados que no saben ni escribir. Se echa de menos lo de "dos guantazos y se te quita toda la tontería".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

120
Enviado por bonepay el 12 dic 2011, 23:03 / Política

Ley de protección al menor, tenía que decir, que los niños a los que "proteges" y das poder incluso para denunciar a sus padres por darles un cachete, ya no son los inocentes críos de ayer, ahora por tu existencia son unos prepotentes y maleducados que no saben ni escribir. Se echa de menos lo de "dos guantazos y se te quita toda la tontería". TQD

#51 por Amelie86s
15 dic 2011, 15:24

Lo que sería la hostia es que en lugar de tanta ley del menor, se hagan leyes serias de conciliación de vida laboral y familiar, dejar a un niño desde los 6 meses para que te lo "eduque" otro, porque necesitas 2 sueldos para malvivir, es lo que es una vergüenza

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por llllssjahfg
15 dic 2011, 15:24

Si en vez de largar el niño a los abuelos estuviérais más por controlar sus chulerías no habría estos problemas. Hace 20 años uno de los progenitores siempre estaba en casa cuidando de que su hijo se convirtiera en una persona decente (y me da igual que sea papá o mamá, que luego me llaman machista). Ahora llega la hora de parir y encima de que la mayoría son hijos únicos no sois capaces de brindarles un mínimo de atenciones. Y a los abuelos los dejáis en paz, que ya tienen suficiente con lo suyo

1
A favor En contra 3(3 votos)
#53 por Amelie86s
15 dic 2011, 15:27

#52 #52 llllssjahfg dijo: Si en vez de largar el niño a los abuelos estuviérais más por controlar sus chulerías no habría estos problemas. Hace 20 años uno de los progenitores siempre estaba en casa cuidando de que su hijo se convirtiera en una persona decente (y me da igual que sea papá o mamá, que luego me llaman machista). Ahora llega la hora de parir y encima de que la mayoría son hijos únicos no sois capaces de brindarles un mínimo de atenciones. Y a los abuelos los dejáis en paz, que ya tienen suficiente con lo suyoHace 20 años una familia de 4 hijos vivía con un sueldo, hoy con un sueldo tienes para pagar el riditecho y si eso

1
A favor En contra 4(6 votos)
#54 por Igno
15 dic 2011, 15:37

"Tus errores como hijo, son mis fracasos como padre".
Solo te falta decir que la actual generación adolescente es una generación perdida, y ya lo bordas... Antes no había abusones, ni niños gilipollas, casualmente aparecen justo después de esta ley. Hala, que sí.

A favor En contra 6(8 votos)
#55 por saemi
15 dic 2011, 15:38

Yo soy menor y no se me ocurre decirle barbaridades a mis padres. No son dos tortazos lo que hay que dar (y además con dos tortazos te pueden denunciar, pero nunca ganarán un juicio por eso), lo que hay que hacer es dejarse de caprichos y enseñarles a ser educados, pero eso con una regañina bien fuerte se hace perfectamente (como hicieron mis padres conmigo)

A favor En contra 3(3 votos)
#56 por ioandrake
15 dic 2011, 15:42

Querido TQDero si no sabes lo que es necesitarlos por problemas graves
Los niñatos de los que hablas ya son prepotentes de por si, y unos estupidos pero eso no es culpa de la proteccion sino de la sociedad y la "infinita estupidez humana" acrecentada por esa edad

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por ioandrake
15 dic 2011, 15:42

Querido TQDero si no sabes lo que es necesitarlos por problemas graves
Los niñatos de los que hablas ya son prepotentes de por si, y unos estupidos pero eso no es culpa de la proteccion sino de la sociedad y la "infinita estupidez humana" acrecentada por esa edad

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por willtor
15 dic 2011, 15:42

En algunos casos necesitan bastón.

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por misskurdinton
15 dic 2011, 15:44

Es muy fácil hablar sin saber, pero la verdad es que siguen existiendo padres que pegan a sus hijos (por cualquier cosa o no) y ni siquiera se paran a explicarles porque lo han hecho. Lo mejor es dialogar, sí, pero hay veces que es imposible, hay niños con muchos problemas de comportamiento, sin hábitos, a los que encima los padres les dicen si te pegan, pega tú, si te hacen algo házselo tú,.. No es cuestión de darle una torta sin más, es cuestión de razonar las cosas y si hay que pararle los pies con una torta se le para, no veo nada malo en eso.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#60 por lavanetoguapa
15 dic 2011, 15:44

#5 #5 Perroverdebotella dijo: No, la culpa es de no haberlos educado de forma adecuada previamente.

Jamás en mi vida se me pasaría por la cabeza ponerme chulo con mis padres, y jamás en su vida me han llegado a levantar la mano.
joder, por fin alguien que piensa como yo, a mí tampoco me han pegado nunca y aquí estoy, siendo NORMAL. No entiendo esa manía que tiene todo el mundo ahora de que pegar a los hijos está justificado, parece que la gente se olvida de que la violencia solo consigue violencia, y de que si la única forma que tienes de educar a tus hijos es pegarles LO ESTÁS HACIENDO MAL.

A favor En contra 18(26 votos)
#61 por vivelavidaysonrie
15 dic 2011, 15:51

Eso díselo al niño o a la niña a la que le peguen palizas, gilipollas, porque lo echarás de menos tú.

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por llllssjahfg
15 dic 2011, 15:52

#53 #53 Amelie86s dijo: #52 Hace 20 años una familia de 4 hijos vivía con un sueldo, hoy con un sueldo tienes para pagar el riditecho y si esoPues nada, a seguir votando a europeístas liberales recortadores y nos hundan aún más con sus medidas propias de un "experto en levantar países", sermoneándonos como una madre plasta con que "VIVIMOS POR ENCIMA DE NUESTRAS POSIBILIDADES", y a lo mejor la generación que viene tendrá que poner a sus hijos de 5 años a trabajar y así no se distraen ni tienen tiempo para convertirse en unos chulos prepotentes.

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por chicafffuuu
15 dic 2011, 15:53

Supongo que consideras mejor el que les rompan el cuerpo a golpes o que no les dejen decir ni a. Se han puesto a pensar que todo este libertinaje se debe a que los padres de esos niños fueron excesivamente restringidos en su infancia?

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por xxvictortribalxx
15 dic 2011, 15:59

Bueno, entonces supongo que das por echo que todos son asi, como odio las malditas generalizaciones. Además, lo que tiene la culpa no es esa ley, sino en la mayoria de los casos, los propios padres. Personalmente, tengo 15 años y estoy seguro de que soy mucho menos prepotente y maleducado que muchos adultos.

A favor En contra 3(3 votos)
#65 por santadislexico
15 dic 2011, 16:04

#2 #2 risketto_cheese dijo: Alaaa!!! Se te van a comer los que dicen "para educar no hace falta levantar la mano"Es que para educar no hacen falta correctivos físicos. El problema de los padres hoy en día es que se olvidan de sus hijos, los ponen delante de un televisor para distraerlos y tener más tiempo para ellos mismo, y ahí es donde radica el problema. Las "dos ostias" se dan cuando el crío ya es incorregible, pero la solución esta en darle cariño, en estar encima de él, en saber cuales son tus deberes como padre; castigarle de manera apropiada y no con el método rápido. En mi opinión los que estan a favor del castigo físico es porque castigarlos de otra manera conllevaria estar encima del crío para que cumpliera con dicho castigo, y van a la via rápida.

1
A favor En contra 16(20 votos)
#66 por manchega12
15 dic 2011, 16:07

#5 #5 Perroverdebotella dijo: No, la culpa es de no haberlos educado de forma adecuada previamente.

Jamás en mi vida se me pasaría por la cabeza ponerme chulo con mis padres, y jamás en su vida me han llegado a levantar la mano.
La cosa es que te ahorrabas el ponerte chulo, para no saber que te podía pasar si lo hacías.

1
A favor En contra 11(17 votos)
#67 por eruannie
15 dic 2011, 16:09

#1 #1 flyride dijo: cuanta razón, de no ser por esas leyes los niños no serían tan depravadoscreo que os olvidais de que esas leyes no fueron pensadas para los que reciben dos azotes si no para los que reciben palizas, malos crios los ha habido siempre y que un par de ellos usen esta ley para hacer lo que les de la gana no significa que no ayuden a muchos niños;que esta ley sea utilizada por los niños depravados no significa que los cree ella

A favor En contra 13(17 votos)
#68 por tomu
15 dic 2011, 16:28

Completamente de acuerdo, una colleja a tiempo (sin pasarse) salva vidas. A Hitler no se las daban de pequeño y así salió.

A favor En contra 1(3 votos)
#69 por Perroverdebotella
15 dic 2011, 16:28

#66 #66 manchega12 dijo: #5 La cosa es que te ahorrabas el ponerte chulo, para no saber que te podía pasar si lo hacías.¿que no lo sabía? probablemente me habrían reñido y castigado, tan simple como eso, pero además no lo hacía porque les respetaba (y les sigo respetando, que conste).

A favor En contra 2(4 votos)
#70 por ejecartesiano
15 dic 2011, 16:47

#65 #65 santadislexico dijo: #2 Es que para educar no hacen falta correctivos físicos. El problema de los padres hoy en día es que se olvidan de sus hijos, los ponen delante de un televisor para distraerlos y tener más tiempo para ellos mismo, y ahí es donde radica el problema. Las "dos ostias" se dan cuando el crío ya es incorregible, pero la solución esta en darle cariño, en estar encima de él, en saber cuales son tus deberes como padre; castigarle de manera apropiada y no con el método rápido. En mi opinión los que estan a favor del castigo físico es porque castigarlos de otra manera conllevaria estar encima del crío para que cumpliera con dicho castigo, y van a la via rápida.Un buen guantazo a tiempo salva vidas. Déjate de pijadas políticamente correctas

A favor En contra 5(9 votos)
#71 por Ukitake_Jushiro
15 dic 2011, 16:55

existe un punto medio, a mi me pegaron de pequeña por que me lo merecia, pero tampoco era en plan de darme una paliza

A favor En contra 0(2 votos)
#72 por pameiuioigoutu
15 dic 2011, 17:01

lo de "un tortazo a tiempo evita muchas tonterías" ya se está volviendo cansino. Joder, ¿de verdad creéis que las personas se hacen a base de collejas? La bofetada no es una herramienta disciplinaria ni educativa: nadie le pega una bofetada a su hijo fríamente y con la satisfactoria sensación de estar haciendo algo correcto, es simple rencor, un instante en el que necesitas girarle la cara a ese mamoncete, no para que en el futuro sea una persona mejor, si no porque ha hecho algo que ha provocado tu ira o te ha puesto tan de los nervios que no has sabido reaccionar de otra forma, y eso no te convierte en un pedagogo ni en un monstruo.

A favor En contra 0(6 votos)
#73 por eMe__89
15 dic 2011, 17:01

Nadie se muere por un cate en el culo, estoy a favor de ellos y más de uno se merece unos cuantos.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#74 por cersei_in_red
15 dic 2011, 17:12

Pues a mí no me han metido hostias, pero sí un buen azote cuando me lo he merecido y castigarme, y gritarme cuando me lo merecía ya ni te cuento. Y estoy muy contenta con la educación que he recibido. Pero tampoco está bien abusar en lo del "castigo físico".

A favor En contra 3(5 votos)
#75 por dernacht
15 dic 2011, 17:17

Perdona ¿te refieres a la Ley 1/1995, de 27 de enero de protección del menor?. De ser así, no creo que la culpa del actual comportamiento de los menores de edad sea de la Ley. Te recomiendo que la revises y verás que abarca todos aquellos ámbitos referentes a la proteccion del menor desamparado, sus derechos y derechos fundamentales, por otro lado también regula instituciones tales como la tutela. La Ley pretende ser una herramienta de protección y de garantía de sus derechos y no actúa como inductora de malas actuaciones...

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por dernacht
15 dic 2011, 17:20

Quizás te refieras a la LO 1/1996..aunque me reitero en lo mencionado..

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por okami187
15 dic 2011, 17:22

Discúlpame, pero esa ley contra la que tú hablas salva miles de vidas de niños al año. Si uno quiere tener de hijo a alguien íntegro, hay que saber criar, no golpear.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por diogeneselperro
15 dic 2011, 17:29

Ni tan brutal como antes, ni tan protectora como ahora, el problema de este país con las prohibiciones es que no entiende el sentido del termino medio, antaño a algunos niños lo que les daban no era un simple bofetón, eran brutales palizas, lo que no es normal es pasar de eso a no poder darle una torta que más que daño lo que hace es impresionarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#79 por callatelaboca14
15 dic 2011, 17:49

Yo todavía soy tan solo una adolescente... Pero mis padres me han educado para que sea respetuosa con la demás gente, y si me tienen que dar dos bofetadas bien dadas pues me las dan... A si que todavía hay padres que te dan los dos cachetes...

A favor En contra 0(2 votos)
#80 por Igno
15 dic 2011, 18:14

#73 #73 eMe__89 dijo: Nadie se muere por un cate en el culo, estoy a favor de ellos y más de uno se merece unos cuantos.Que no te mueras no significa que esté bien. Claro que un azote en una ocasión no determina tu futuro, pero por una vez se empieza. Unos prefieren razonar las cosas y otros prefieren ir directamente a dar un azote. De todo tiene que haber.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#81 por EddieVH
15 dic 2011, 18:17

#3 #3 greendoll dijo: A día de hoy en algunas casas mandará más el niño que los propios padres, menudo fracaso de ley.se tiene que rehabilitar la famosa "OSTIABIENDÁ". Es lo que recibía cuando lloraba cuando me enfadaba para que llorara con razón.

A favor En contra 1(7 votos)
#82 por mikiloid
15 dic 2011, 18:22

se echa muy de menos, sobretodo en mi clase

A favor En contra 1(3 votos)
#83 por Misila
15 dic 2011, 18:35

Completamente de acuerdo.
Yo me he llevado varios guantazos (y de vez en cuando me cae alguno a mis 17 años) y doy gracias a mis padres. Probablemente no tendría respeto por nada ahora si no lo hubiesen hecho.
En cambio, mi propio hermano, al que le han pasado más cosas por ser el pequeño, le basta que mi madre le levante la voz para soltarle "Si me pegas te denuncio". Y no sé a vosotros, pero que pase esto es un ADV en toda regla.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#84 por Misila
15 dic 2011, 18:40

#83 #83 Misila dijo: Completamente de acuerdo.
Yo me he llevado varios guantazos (y de vez en cuando me cae alguno a mis 17 años) y doy gracias a mis padres. Probablemente no tendría respeto por nada ahora si no lo hubiesen hecho.
En cambio, mi propio hermano, al que le han pasado más cosas por ser el pequeño, le basta que mi madre le levante la voz para soltarle "Si me pegas te denuncio". Y no sé a vosotros, pero que pase esto es un ADV en toda regla.
Con lo de "pasado más cosas" quiero decir que han sido más blandos con él

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por tiadeloscereales
15 dic 2011, 18:43

#36 #36 milady_de_winter dijo: #23 #24 A mí nunca me levantaron la mano, nunca me dieron una pequeña torta, no confundo por algo que no me gustara de pequeña. Me enseñaron a distinguir lo que estaba bien y lo que estaba mal, y si me lo merecía me castigaban. Y yo no les levantaba la voz, ni tenía en la ESO esa tontería que decís que solo se quita con un guantazo a tiempo. Los castigos físicos suaves o fuertes no son la mejor solución.Vale, me alegro mucho (no te he pedido que me cuentes tu vida, pero en fin), puede ser que haya excepciones y blablabla, que pegar es malo y blablabla... pero reconoce que todos esos renacuajos canis y maleducados que hay por ahí son así porque sus padres no imponen suficiente disciplina y, seguramente, con un bofetón a tiempo ya se hubieran dado cuenta de que no son los reyes de la casa. Piénsalo.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#86 por bonepay
15 dic 2011, 18:44

A todo el que piense que mi TQD es a favor del maltrato infantil que sepan que no es así, lo que quería decir es que muchos niños (mas bien niñatos) saben que hoy en dia pueden denunciar a cualquier adulto por la minima, mi padre sin ir mas lejos fue denunciado por una niña a la cual simplemente apartó de una pelea (le pegaba a mi hermana) y se cayó de culo al suelo, mi padre perdió el juicio porque según el juez a un menor no se le puede hacer ningun daño fisico, y muchos profesores son insultados por crios que saben que como la ley les protege saldrían ganando.

A favor En contra 5(7 votos)
#87 por qfuertemeparece
15 dic 2011, 18:51

como decía mi padre ( y que razón tiene) "una ostia a tiempo nunca viene mal, nos puede librar de un disgusto el día de mañana" sábias palabras padre, sábias palabras

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por qfuertemeparece
15 dic 2011, 18:53

#59 #59 misskurdinton dijo: Es muy fácil hablar sin saber, pero la verdad es que siguen existiendo padres que pegan a sus hijos (por cualquier cosa o no) y ni siquiera se paran a explicarles porque lo han hecho. Lo mejor es dialogar, sí, pero hay veces que es imposible, hay niños con muchos problemas de comportamiento, sin hábitos, a los que encima los padres les dicen si te pegan, pega tú, si te hacen algo házselo tú,.. No es cuestión de darle una torta sin más, es cuestión de razonar las cosas y si hay que pararle los pies con una torta se le para, no veo nada malo en eso. a veces es mejor una torta sin mas explicación que estar aguantando las gilipolleces de cuatro niñatos que no se que cojones se piensan

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por milady_de_winter
15 dic 2011, 19:01

#85 #85 tiadeloscereales dijo: #36 Vale, me alegro mucho (no te he pedido que me cuentes tu vida, pero en fin), puede ser que haya excepciones y blablabla, que pegar es malo y blablabla... pero reconoce que todos esos renacuajos canis y maleducados que hay por ahí son así porque sus padres no imponen suficiente disciplina y, seguramente, con un bofetón a tiempo ya se hubieran dado cuenta de que no son los reyes de la casa. Piénsalo.La mayoría de esos que nombras, de pequeños los dejaban viendo la tele para que no molestaran, les compraban todos los caprichos que querían, y si no tenían tiempo sus padres los mandaban con los abuelos (no una vez, sino casi siempre abusando de los pobres abuelos), los cuales les suelen consentir un poco más, porque al fin y al cabo lo que quieren es disfrutar de los nietos. Disciplina, claro que lo que hubieran necesitado es atención y disciplina, pero si le pegas no les enseñas porqué está algo mal, un castigo y una buena explicación surten más efecto que una bofetada que es innecesaria.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#90 por vegaara
15 dic 2011, 19:11

#89 #89 milady_de_winter dijo: #85 La mayoría de esos que nombras, de pequeños los dejaban viendo la tele para que no molestaran, les compraban todos los caprichos que querían, y si no tenían tiempo sus padres los mandaban con los abuelos (no una vez, sino casi siempre abusando de los pobres abuelos), los cuales les suelen consentir un poco más, porque al fin y al cabo lo que quieren es disfrutar de los nietos. Disciplina, claro que lo que hubieran necesitado es atención y disciplina, pero si le pegas no les enseñas porqué está algo mal, un castigo y una buena explicación surten más efecto que una bofetada que es innecesaria.Por no mencionar que en su mayoría los niños canis son hijos de canis adultos. Ya hemos llegado a esa temible generación en la que se reproducen.

A favor En contra 3(5 votos)
#91 por eMe__89
15 dic 2011, 19:22

#80 #80 Igno dijo: #73 Que no te mueras no significa que esté bien. Claro que un azote en una ocasión no determina tu futuro, pero por una vez se empieza. Unos prefieren razonar las cosas y otros prefieren ir directamente a dar un azote. De todo tiene que haber.El cachete en el culo no te hace ser peor o mejor persona, pero te hace respetar a tus mayores, cosa que se ha perdido en esta sociedad.
Véase el pitorreo que hay en clase cuando el profesor te llama la atención.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#92 por Igno
15 dic 2011, 19:36

#91 #91 eMe__89 dijo: #80 El cachete en el culo no te hace ser peor o mejor persona, pero te hace respetar a tus mayores, cosa que se ha perdido en esta sociedad.
Véase el pitorreo que hay en clase cuando el profesor te llama la atención.
A ti te gustaría que por cada error que cometas te den un cachete en el culo?
El cachete en el culo es símbolo de que no tienes recursos para responder.

A favor En contra 3(3 votos)
#93 por likeavirgin
15 dic 2011, 19:44

A mi, si de niño o adolescente me regañaban en clase, llegaba a casa y me regañaban otra vez. Me pregunto cual es el porcentaje, a día de hoy, de padres que hacen lo mismo en lugar de ir a pedir explicaciones a la escuela, hasta el punto de llegar a crear un debate penoso en TELECINCO acerca del porque la directora de un centro escolar priva la entrada a unas crías por ir vestidas como zorras (establecidas unas normas en el vestuario) y las madres del público protegiendo a sus crías en lugar de admitir que han hecho algo mal en ese proceso educacional hacia ellas. VERGONZOSO
Un cachete no es un puñetazo. Los niños (menores de edad) no deberían tener tanto poder para burlar una mínima disciplina.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#94 por ok33
15 dic 2011, 19:55

#4 #4 secretodifuso dijo: Aunque estoy en contra de las actuales leyes de protección al menor me parece una barbaridad querer que s e permita a los padres educar con correctivos físicos y "dos hostias bien dadas" a los críos.

Sí, igual un correctivo físico puede ser eficiente cuando el niño se ha torcido. El trabajo de los padres es evitar que se tuerza, y las leyes de protección al menor no deberían protegerles de cometer crímenes si no de que los cometan contra ellos. He dicho.
Esto con franco no pasada. Modo hironia: ON

A favor En contra 1(5 votos)
#95 por fedcba
15 dic 2011, 19:56

y no sera culpa mas bien de los padres? y antes habia niñatos igual que ahora otra cosa es que no se supiera igual que no se sabia nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por cersei_in_red
15 dic 2011, 19:59

#93 #93 likeavirgin dijo: A mi, si de niño o adolescente me regañaban en clase, llegaba a casa y me regañaban otra vez. Me pregunto cual es el porcentaje, a día de hoy, de padres que hacen lo mismo en lugar de ir a pedir explicaciones a la escuela, hasta el punto de llegar a crear un debate penoso en TELECINCO acerca del porque la directora de un centro escolar priva la entrada a unas crías por ir vestidas como zorras (establecidas unas normas en el vestuario) y las madres del público protegiendo a sus crías en lugar de admitir que han hecho algo mal en ese proceso educacional hacia ellas. VERGONZOSO
Un cachete no es un puñetazo. Los niños (menores de edad) no deberían tener tanto poder para burlar una mínima disciplina.
Hombre, es que lo de no permitir la entrada de unas chicas por "ir vestidas como zorras" sí que es VERGONZOSO. ¿A estas alturas llegamos? ¿Qué pasa, que por llevar una minifalda van a tentar a los hombres que, sin poder evitarlo, las van a violar? Y claro, será su culpa. Por ir vestidas como zorras.

Anda ya.

A favor En contra 1(3 votos)
#97 por 55555s
15 dic 2011, 20:23

Están los menores que se pasan, pero habría que ver la cantidad que hay que sufren maltrato físico y/o psicológico. Puede que una ostia cuando se han pasado esté bien, pero a parte de no ser necesariamente la solución, hay padres que confunden la disciplina con desahogarse.

A favor En contra 2(2 votos)
#98 por peste_a_pata
15 dic 2011, 20:27

#13 #13 PicaraxD dijo: Niñatos malcriados que se creen que dominarán en mundo.
Una hostia a tiempo no es maltrato, es vacuna contra la estupidez juvenil.
la verdad no ofende. Así se envitan futuros rafitas, cucos etc y demas asesinos menores de edad.

A favor En contra 0(6 votos)
#99 por peste_a_pata
15 dic 2011, 20:29

gracias a las ley del menos, que espero el nuevo gobierno cambie. Se protege a asesinos de 14 años, véase marta del castillo y sandra palo, entre otros. Si son mayores para abortar u otras cosas que lo sean para ir a la cárcel como adultos. NO MAS IMPUNIDAD.

A favor En contra 4(4 votos)
#100 por coshideserginho
15 dic 2011, 21:25

Mis padres me han dado en mi vida... 3 o 4 hostias.
Tengo 14 años, chica.
Y que yo sepa, mis padres me quieren muchísimo, están super orgullosísimos de mí por las notas que saco, por tocar la viola, y por no ser una guarra de escotes hasta el ombligo y pendientes con la circunferencia de una rueda de tractor.
Así crece la juventud de hoy en día.
Que cuando ves Hermano Mayor se te parte el alma.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!