Tenía que decirlo / Españoles, tenía que decir que hoy tras ver el discurso de investidura de M. Rajoy me han quedado claras tres cosas, la primera es que se van a despedir funcionarios, la segunda es que se va a recortar en todo menos en pensiones y lo tercero es que nos entregamos a europa para que nos salven.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

98
Enviado por Matternv el 19 dic 2011, 15:08 / Política

Españoles, tenía que decir que hoy tras ver el discurso de investidura de M. Rajoy me han quedado claras tres cosas, la primera es que se van a despedir funcionarios, la segunda es que se va a recortar en todo menos en pensiones y lo tercero es que nos entregamos a europa para que nos salven. TQD

#90 por muuuu
22 dic 2011, 19:43

#42 #42 milady_de_winter dijo: #38 La mayoría de recaudación de impuestos viene de la clase media, no de la rica, más que nada porque el porcentaje de dinero que maneja el total de la clase media es muchísimo mayor que el de los ricos (y eso suponiendo que todos pagasen impuestos en España y no en Suiza). Se obtiene más dinero de los ricos con el IVA de lujo en las compras que con la declaración de la renta. Que paguen más los ricos es una medida bonita, que queda bien de cara al electorado, pero muy poco efectiva en la práctica (a no ser que se incluya en ricos la clase media-alta, que es lo que quieren algunos partidos, pero ya no es realmente "que paguen los ricos").Si de verdad hubiera un reparto equitativo de la renta, si de verdad se usara el dinero público como debe usarse, si de verdad los empresarios valoraran al trabajador, si de verdad las entidades financieras pensaran en todos y no en ellos, no habría familias que se quedan en la calle mientras directivos de bancos y cajas siguen cobrando millones de euros de jubilación.

A favor En contra 1(3 votos)
#88 por ka0s88
22 dic 2011, 19:29

#87 #87 ka0s88 dijo: #82 mi tio es funcionario, cobra 1700€ limpios cada mes y lo unico que hace es entrenar 2 o 3 horas al día y luego jugar a las cartas con sus colegas, como mucho atiende uno o dos incendios pequeños por la noche y uno "grande" al mes. Su mayor trabajo es cuando tiene que enseñar las instalaciones a los niños que van de excursión en primaria.es bombero tambien, que puse funcionario en vez de bombero, que conste

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por ka0s88
22 dic 2011, 19:28

#82 #82 desmospain dijo: Mi padre es funcionario; bombero. Cobra como mucho 800€ y trabaja 14 horas en veranos cobrando 8 horas, sin contar el peligro al que se expone. Decidme que tenéis contra los funcionarios, porque a mi no me hace ni puta gracia.mi tio es funcionario, cobra 1700€ limpios cada mes y lo unico que hace es entrenar 2 o 3 horas al día y luego jugar a las cartas con sus colegas, como mucho atiende uno o dos incendios pequeños por la noche y uno "grande" al mes. Su mayor trabajo es cuando tiene que enseñar las instalaciones a los niños que van de excursión en primaria.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#83 por blackdracko
22 dic 2011, 11:50

#10 #10 misskurdinton dijo: Pues lo de los recortes menos en las pensiones me parece bien, todos queremos tener una vida relativamente cómoda cuando nos jubilamos y algunas pensiones ya son suficientemente bajas.Aunque no estaria de mas respetar también educación y sanidad. Y mas aún pensando que se niegan ha hacer un impuesto por las transacciones de dinero de manera que se puede seguir llevando millones a paraisos fiscales sin problema y los bancos siguen igual de incontrolados. En fin, espero que a Rajoy le de un ataque de sentido común por una vez que ser del PP no implica no poder hacer medidas de control a grandes fortunas (aunque muchos dentro de él asi lo crean).

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por caserilla
20 dic 2011, 21:10

#27 #27 Matternv dijo: #8 No insulto a nadie, simplemente digo lo mismo que digo el portavoz de Partido Popular durante el discurso de investidura. Cómo se mide la productividad de un profesor? O de un médico? O de un policía?

A favor En contra 1(7 votos)
#73 por hijoputajohns
21 dic 2011, 00:35

cuanto niñato siguiendo la moda de la critica para darselas de progresistas, primero aprender a escuchar lo que se a dicho y no me vengais de predicadores. yujuuuuuuu soy socialistaaaaaaaaaaaa

A favor En contra 1(5 votos)
#85 por blackdracko
22 dic 2011, 12:50

#63 #63 EleganciayArrogancia dijo: Funcionarios que por otra parte, muchos, muchísimos, se están tocando los huevos y viven de mama Estado. ¿Donde dice que nos entregamos a Europa para que nos salven?.Siento decirte que eso es un tópico aunque parezca raro si se consideran todos los tipos de funcionarios del Estado ahora mismo, la productividad de los funcionarios es superior a la de cualquier entidad privada y cobrando menos. Que luego esten los que se encargan de la burocracia que se aprovechan pues puede ser cierto pero piensa que, médicos, profesores, bomberos, policias etc. también són funcionarios. Si dijeran que van a eliminar los tramites burocraticos eso si seria una buena medida de ahorro y eliminaria gastos superfluos, pero eso implica pensar nuevas vias y ningún Gobierno que quiera ser reeligido se cargará eso a sus espaldas porque puede causar un cambio demasiado brusco.

A favor En contra 0(2 votos)
#86 por housedri
22 dic 2011, 17:39

Eso es lo que a tí te ha quedado claro, a mi desde luego, no. Yo cuando veo la tele, por lo menos, atiendo.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por blackdracko
22 dic 2011, 11:57

#53 #53 sexologodebar dijo: #51 Cuando un emprendedor arriesga su capital... si algo sale mal.. se queda con el curo al aire no tiene ninguna garantía... pero eso sí, cuando sale bien y eres rico entonces viene el estado y los tecuderos envidiosos a robarte... claaaaaaro. No se trata de eso sino de que sea progresivo, es decir si puedes dar 100 no des solo 10 mientras que otras personas que también dan 10 se quedan sin comer por ello. Es exactamente lo que se les dice a las comunidades autónomas, Catalunya es mas rica y aporta mas al Estado, extremadura no tanto y aporta menos pero al final ambas reciben lo mismo. Solamente se pide coherencia, porque si seguimos ese precepto en las autonomias no se entiende que no se haga en las personas. ¿O encontrariais bien que el pib por capita en Catalunya triplicara el del resto de comunidades en muchos casos? Es decir aplicar una sola politica o todos igualados o que cada unos se quede con lo suyo, pero no según interese al que manda.

A favor En contra 0(2 votos)
#91 por muuuu
22 dic 2011, 19:53

#51 #51 sexologodebar dijo: #38 ¿Y por que se ha de subir los impuestos a los ricos? ¿si son ricos ellos se lo habrán ganado no?¿Bajo mi punto de vista? No, no son ricos porque ellos se lo hayan ganado, o al menos no limpiamente. Creo que a lo mejor por uno que empieza desde cero y se lo curra hasta llegar donde está, nueve nace con suerte bajo una familia que le da todas las oportunidades que el resto (por no decir la mayoría) de la población no tiene. Creo que esas mismas familias que le costean todo a los otros nueve hacen fortunas a costa de los ciudadanos , especulando con el dinero de millones de personas, explotando países enteros, robando de administraciones públicas... Y ojo, no hablo de ricos actores, futbolistas... hablo de gente desconocida para ti o para mí que son los que deciden absolutamente todo lo que pasa a nuestro alrededor sin pararse a pensar en el daño o la pobreza que causan.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#92 por Olaso34
23 dic 2011, 22:16

bueno por lo menos te has enterado, te gustará o no pero te lo ha dicho claramente

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por ka0s88
23 dic 2011, 22:17

#91 #91 muuuu dijo: #51 ¿Bajo mi punto de vista? No, no son ricos porque ellos se lo hayan ganado, o al menos no limpiamente. Creo que a lo mejor por uno que empieza desde cero y se lo curra hasta llegar donde está, nueve nace con suerte bajo una familia que le da todas las oportunidades que el resto (por no decir la mayoría) de la población no tiene. Creo que esas mismas familias que le costean todo a los otros nueve hacen fortunas a costa de los ciudadanos , especulando con el dinero de millones de personas, explotando países enteros, robando de administraciones públicas... Y ojo, no hablo de ricos actores, futbolistas... hablo de gente desconocida para ti o para mí que son los que deciden absolutamente todo lo que pasa a nuestro alrededor sin pararse a pensar en el daño o la pobreza que causan.es decir, que tu no condenas al que se lo curra, pero sí a su hijo. Verdad? es lo que das a entender con la frase "Creo que a lo mejor por uno que empieza desde cero y se lo curra hasta llegar donde está, nueve nace con suerte bajo una familia"

1
A favor En contra 0(2 votos)
#95 por ka0s88
26 dic 2011, 18:03

#94 #94 muuuu dijo: #93 No, no condeno a su hijo por ser su hijo. Ni condeno a nadie. Critico el echo de que ese hijo va a tener una serie de oportunidades por tener el padre o la madre que tiene, que muchos otros niños no tienen (y lo que es peor, oportunidades en las cosas más básicas: educación, sanidad, hogar...) , y ni siquiera le critico a él directamente, porque nadie escoge dónde nace. Critico la injusticia de que haya esas categorías sociales, y no una igualdad. Lo justo sería que todos partiéramos del mismo punto, con las misma opciones, y quien se lo curre y se lo merezca llegue a donde pueda llegar, y quien no, pues no. Lo justo es pensar en una sociedad en la que no importe de quien eres hijo si no quien eres como individuo. vamos, que si tu no das un palo al agua, yo tengo que mantenerte. Ese es tu punto de vista. Pero luego criticas a los niños bien porque vienen de familias adineradas. Hipocresía.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por cristinalocuraincurable
28 dic 2011, 16:47

S.O.S.

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por dandoleguerraalsilencio
31 dic 2011, 14:50

Sí, luego implantará cinturones de castidad... claaaaro.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por comeyerbaaa
30 jul 2014, 10:36

Y tres años después, mirando Aleatorios, solo me queda por decir,
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por irockk
20 dic 2011, 22:10

¿Ha dicho algo de los matrimonios homosexuales? Es que no vi el discurso, es por curiosidad.

A favor En contra 0(4 votos)
#50 por reydeportfolio
20 dic 2011, 21:46

Claro, y tirará gases a los catalanes, venga hombre por favor, apechuga.

A favor En contra 0(4 votos)
#71 por metralla
21 dic 2011, 00:15

Ah ¿que no sabiais que le ivan a vender nuestro culo a europa? Yo hace mucho que lo sabia

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por Hundertwasser
20 dic 2011, 21:43

Mira #47,#47 Hundertwasser dijo: #16 y dale, la crisis es a nivel mundial, ya basta de echarle la culpa siempre a otro. no digo que Zapatero lo haya hecho de maravilla, pero que no tiene culpa de la crisis lo reafirmo, por que si escarbas un poco mas atrás en el tiempo, la burbuja inmobiliaria fue creada por el PP, por ejemplo, y es uno de los factores más influyentes en la crisis española. Y sí, dejaros de echarle la culpa a uno u otro y de quejarse, que lo importante es salir de esto, es indignante lo que se lee por aquí...

A favor En contra 1(9 votos)
#76 por ka0s88
21 dic 2011, 03:56

#70 #70 Snaakex dijo: #4 Que digas qué recortes tiene que haber, no me quejo. Pero qué digas una ironía así, cuándo lo qué sale en el TQD tiene toda la razón del mundo, no tiene sentido ni merito. sobre todo porque HItler no gaseaba maricones xD o hubiera gaseado a la mitad de las SA xD prefirió acuchillarlos xD

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por djmx
21 dic 2011, 10:01

Yo lo que os digo es que peor no vamos a estar... Menos los que vayan a hacer el Bachiller xD

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por cir
20 dic 2011, 22:24

El que envió este TQD o es subnormal no sabe leer.

A favor En contra 1(3 votos)
#72 por metralla
21 dic 2011, 00:20

#65 #65 grinais84 dijo: Habrá que subir el presupuesto para sonotones.... por q,

A. No se va a despedir funcionarios. Lo q no se va es a sacar nuevas plazas para sustituir a los que se jubilen. Y se echará (q no despedir por q no hay compensación) a quienes falten sin motivo al curro o no hagan su trabajo (y yo lo veo bastante ya que curro dentro de la Administración).
B. Las pensiones suben. BIEEEENNN minipunto para ti!! Lo has entendido. Que culpa tienen los mayores de q no se haya echo bien las cosas....
C. No nos entregamos a Europa, SOMOS EUROPA. Mejor hacer las cosas juntos q cada uno a su bola... que así nos ha ido.....

Con todo ello solo digo lo q he oido.. y como idea y planteamiento me parece perfe. Ahora, que cumplan cada cosa... no se yo...
De acuerdo en todo menos en lo ultimo. Hoy en dia "europa" son alemania y francia. Las condiciones son las suyas y el resto de paises se amoldan (y van al desastre). Cada país tiene su situacion economica, no podemos pretender los mismos impuestos y mismos recortes en toda la union europea por la sencilla razon de que no todos los paises de la misma tienen los mismos sueldos, la misma riqueza ni las mismas condiciones

A favor En contra 2(4 votos)
#89 por muuuu
22 dic 2011, 19:42

#42 #42 milady_de_winter dijo: #38 La mayoría de recaudación de impuestos viene de la clase media, no de la rica, más que nada porque el porcentaje de dinero que maneja el total de la clase media es muchísimo mayor que el de los ricos (y eso suponiendo que todos pagasen impuestos en España y no en Suiza). Se obtiene más dinero de los ricos con el IVA de lujo en las compras que con la declaración de la renta. Que paguen más los ricos es una medida bonita, que queda bien de cara al electorado, pero muy poco efectiva en la práctica (a no ser que se incluya en ricos la clase media-alta, que es lo que quieren algunos partidos, pero ya no es realmente "que paguen los ricos").Para empezar, a estas alturas, no sé que es considerar a alguien clase media alta, con ricos no me refiero a grandes fortunas millonarias (Amancio Ortega y así...) me refiero a la cantidad de gente española que (hablando por ejemplo de Madrid) vive en chalets carísimos, lleva a sus hijos a colegios pijísimos, compra en Serrano etc Y esos no tienen unos impuestos desorbitados como los que se les exige a gente de la clase media baja. En esta profunda crisis económica (provocada por ricos, porque es así) explícame como apoyas recortar - que a quien afecta es a los ciudadanos medios/bajos- y no hacer que todos aquellos que tengan dinero contribuyan.

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por milady_de_winter
20 dic 2011, 21:37

#47 #47 Hundertwasser dijo: #16 y dale, la crisis es a nivel mundial, ya basta de echarle la culpa siempre a otro.Y si es mundial y no tiene culpa, ¿cómo es que en España empezó antes? ¿Cómo es que uno de cada tres parados de Europa está en España? ¿cómo es que en Agosto tuvimos el país intervenido un par de días y estuvimos al borde del rescate cuando casi todos los demás países (excluyendo rescatados e Italia) estaban subiendo? Si no tiene nada de culpa, ¿cómo es que se han adelantado las elecciones? Basta ya de echar la culpa a otro no, basta ya de quitarle culpa al otro.

A favor En contra 2(10 votos)
#36 por Matternv
20 dic 2011, 20:49

#33 #33 lest dijo: #31 cuando ha dicho que nos va a entregar a Europa??? Porque están en contra del nuevo PAC que impone la UE...

Vosotros a vuestro puto rollo y a vuestra bola eh... que no pasaaaaaa nada...
yo veo bien que estemos en manos de europa, y el PAC no es todo europa, de momento estamos cediendo a europa el sistema fiscal, y esa es una concesión muy importante

A favor En contra 2(4 votos)
#40 por muuuu
20 dic 2011, 20:52

#22,#22 milady_de_winter dijo: #21 ¿Y no te das cuenta de que si no se recorta hay que subir los impuestos para pagar todo? Y si subes los impuestos ahogas más al ciudadano y bajas el consumo, y si baja el consumo la economía no se reactiva ni a la de tres. Si se hacen los recortes con cabeza (que hay mucha subvención inútil por ahí y muchas gestiones duplicadas e inútiles en las administraciones) se puede solucionar un poco esta situación. el #39 #39 muuuu dijo: Pero sin embargo, a los ricos, que son los verdaderos culpables de esta mierda de crisis por sus especulaciones, sus altos cargos que dirigen el cotarro (ya ni siquiera te hablo de presidentes de gobierno, si no de banqueros, agencias de calificación...) esos seguirán consumiendo y teniendo toda la pasta que tienen, e incluso más, porque hay quien se está forrando con deuda griega, por ejemplo.es la continuación de mi comentario, que era demasiado largo...

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por muuuu
20 dic 2011, 20:51

Pero sin embargo, a los ricos, que son los verdaderos culpables de esta mierda de crisis por sus especulaciones, sus altos cargos que dirigen el cotarro (ya ni siquiera te hablo de presidentes de gobierno, si no de banqueros, agencias de calificación...) esos seguirán consumiendo y teniendo toda la pasta que tienen, e incluso más, porque hay quien se está forrando con deuda griega, por ejemplo.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#82 por desmospain
21 dic 2011, 16:58

Mi padre es funcionario; bombero. Cobra como mucho 800€ y trabaja 14 horas en veranos cobrando 8 horas, sin contar el peligro al que se expone. Decidme que tenéis contra los funcionarios, porque a mi no me hace ni puta gracia.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#47 por Hundertwasser
20 dic 2011, 21:34

#16 #16 glueddance dijo: Lo que no entiendo es que os quejáis ahora del PP, sin saber, que quiénes nos han metido en la crisis es el PSOE. Pesados. y dale, la crisis es a nivel mundial, ya basta de echarle la culpa siempre a otro.

2
A favor En contra 3(17 votos)
#29 por rasum343
20 dic 2011, 20:42

que van a recortar en todo menos en pensiones.... sera que van a subir las pensiones de mierda que bajo el psoe, no??

A favor En contra 3(3 votos)
#74 por morios
21 dic 2011, 01:15

claro como pensionista hay muchos en españa, asi tiene los votos ganados, mientras a joder a otros minoritarios, jovenes, estudiantes, gays y lesbianas, etc...

A favor En contra 3(5 votos)
#19 por xiank
20 dic 2011, 20:06

y recordad, ahora sin derecho a veto.

A favor En contra 4(4 votos)
#43 por Matternv
20 dic 2011, 21:00

#37 #37 milady_de_winter dijo: #33 no, que aquí si dices que te quieres hacer más fuerte en Europa y unir más Europa esta gente ya dice que te vendes a Europa, que queda más guay decir palabras como venderse a algo...entregar es diferente a vender...

1
A favor En contra 4(8 votos)
#21 por ainasistac
20 dic 2011, 20:15

Pero que coño os pasa??
No os dais cuenta que no paran de recortarnos por todos los lados y en vez de protestar o quejarse contra la mierda políticos que tenemos en el gobierno sólo sabeis decir ui que bien que no tocan las pensiones??
Podeis pensar un poco y llegar a la conclusión que nosotros NO tenemos la culpa de NADA y somos quienes lo estamos pagando todo.

1
A favor En contra 4(24 votos)
#7 por risketto_cheese
20 dic 2011, 20:01

-Huele a salchichas crudas.
-Puede que tengas un tumor cerebral.

A favor En contra 4(22 votos)
#34 por Matternv
20 dic 2011, 20:46

#18 #18 caserilla dijo: Pues qué bien te has enterado, chaval.

Dime, cómo va a despedir a esos funcionarios? O has entendido eso al decir que no se convocarán oposiciones salvo para los cuerpos de seguridad?
Pues cambiando la ley y como en la empresa privada, si no eres productivo fuera.

2
A favor En contra 5(13 votos)
#5 por asorazul
20 dic 2011, 20:01

Era algo previsible... en serio esperabas otra cosa?

A favor En contra 5(21 votos)
#59 por nestror
20 dic 2011, 22:18

#25 #25 lest dijo: Si eso es lo único que te ha quedado claro... no te has enterado de casi nada colega.. entre otras cosas ya les ha dicho a Amaiur que no les va a dar nada... que el bachillerato será de 3 años, y que se van a quitar las putas duplicidades...

Todos estos gilipollas que os habéis sumado a la moda de criticar por criticar me parecéis una pandilla de retrasados.. sin ánimo de ofender... pero lo parecéis...

Lo misma moda surgió allá por el 96.. y el mismo cuento de: ay!! que os quitan las pensiones!!! ay que se acerca el fin!! y lo que tuvimos fue una de las épocas más prósperas de esta democracia...
Eres el mayor gilipollas que he visto en TQD, y llevo ya unos cuantos años. Pero eh, sin ánimo de ofender...

A favor En contra 5(15 votos)
#3 por katakana
20 dic 2011, 20:00

no jodas.

A favor En contra 6(12 votos)
#27 por Matternv
20 dic 2011, 20:40

#8 #8 cupooci dijo: Sois unos críos, siguiendo la moda de insultar al presidente de turno.

Adios
No insulto a nadie, simplemente digo lo mismo que digo el portavoz de Partido Popular durante el discurso de investidura.

1
A favor En contra 6(18 votos)
#35 por Matternv
20 dic 2011, 20:47

#32 #32 lest dijo: #17 déjale... que la cosa es criticar por criticar que le hace ilu y así es más progre y más demócrata...Alé con lo de progre, repito que no he criticado

A favor En contra 6(8 votos)
#31 por Matternv
20 dic 2011, 20:43

#25 #25 lest dijo: Si eso es lo único que te ha quedado claro... no te has enterado de casi nada colega.. entre otras cosas ya les ha dicho a Amaiur que no les va a dar nada... que el bachillerato será de 3 años, y que se van a quitar las putas duplicidades...

Todos estos gilipollas que os habéis sumado a la moda de criticar por criticar me parecéis una pandilla de retrasados.. sin ánimo de ofender... pero lo parecéis...

Lo misma moda surgió allá por el 96.. y el mismo cuento de: ay!! que os quitan las pensiones!!! ay que se acerca el fin!! y lo que tuvimos fue una de las épocas más prósperas de esta democracia...
Nadie ha criticado amigo, te digo lo mismo que a #8 #8 cupooci dijo: Sois unos críos, siguiendo la moda de insultar al presidente de turno.

Adios
digo lo mismo que digo el portavoz de Partido Popular, además de que no doy mi opinion, por lo que tu sabes puedo estar perfectamente a favor de esto.

1
A favor En contra 7(17 votos)
#23 por diegodiego
20 dic 2011, 20:35

MI PENE (El comentario es demasiado corto)

A favor En contra 8(8 votos)
#13 por ainasistac
20 dic 2011, 20:04

Yo lo de las pensiones no lo diría muy alto no vaya a ser que se le haya pasado por alto.

A favor En contra 9(15 votos)
#38 por muuuu
20 dic 2011, 20:51

#22 #22 milady_de_winter dijo: #21 ¿Y no te das cuenta de que si no se recorta hay que subir los impuestos para pagar todo? Y si subes los impuestos ahogas más al ciudadano y bajas el consumo, y si baja el consumo la economía no se reactiva ni a la de tres. Si se hacen los recortes con cabeza (que hay mucha subvención inútil por ahí y muchas gestiones duplicadas e inútiles en las administraciones) se puede solucionar un poco esta situación.Si se subieran los impuestos con cabeza, es decir, cobrarles más a los ricos que te aseguro que no notan la crisis en absoluto, y se les diera más margen y ayudas a los que cobran menos no se tendría que ir a bajo el consumo. Pero si por el contrario recortas en ayudas, en educación, en sanidad... que son cosas básicas y que ayudan a la clase media/baja obrera, por mucho que no les subas los impuestos, les ahogas. Y provocas que baje el nivel de estudios, el nivel de la calidad de vida de la mayor parte de la población.

2
A favor En contra 10(16 votos)
#15 por miki09658
20 dic 2011, 20:05

Que pensabais que con el PP iba a cambiar algo
la misma mierda de diferente ideología señores

A favor En contra 13(25 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!