Tenía que decirlo / Usuarios, tenía que deciros, que da igual qué ministro intente imponer una "ley Sinde". De alguna manera o de otra, todos encontraremos siempre una forma de pasárnosla por los cojones.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

56
Enviado por itsfreee el 28 dic 2011, 01:55 / Política

Usuarios, tenía que deciros, que da igual qué ministro intente imponer una "ley Sinde". De alguna manera o de otra, todos encontraremos siempre una forma de pasárnosla por los cojones. TQD

#1 por Yoguur
29 dic 2011, 22:02

:yaoming:

1
A favor En contra 10(14 votos)
#2 por meis
29 dic 2011, 22:02

Sí, eso ¿qué más da? Dejémosles campar a sus anchas... ¡¡siempre podremos saltarnos la ley en caso de que nos recorten derechos y libertades!!

1
A favor En contra 4(12 votos)
#3 por FantasmikoDeNata
29 dic 2011, 22:03

Dejar de copietear cosas. De verdad, si un artista solo lo hace por el dinero que se meta a fontanero, porque el arte es vocación.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#4 por Ia_asociacion_de_coprofagos_unidos
29 dic 2011, 22:03

Deberías preocuparos por la S.O.P.A. y no por la ley Sinde.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#5 por roldier
29 dic 2011, 22:03

¡Claro! Si llevamos años pasándonos por los cojones que recorten en gastos sociales y que regalen nuestro dinero a los bancos porque nos iba a importar una ley de mierda que recorta nuestras libertades.

A favor En contra 17(23 votos)
#6 por dave_throat
29 dic 2011, 22:03

La ley Sinde me la paso por el rabo, voy a descargarme lo que me salga de los cojones.

A favor En contra 1(7 votos)
#7 por lambert_rush
29 dic 2011, 22:03

La verdad es que ley Wert no suena tan guay como ley Sinde.

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por rovis
29 dic 2011, 22:03

A mi ahora mismo me interesa que nos pasemos por los cojones la crisis, y que la gente tenga dinero para mantenerse y pagar comida y casa, mas que de si podremos descargar como cerdos o no.

A favor En contra 0(4 votos)
#9 por charles_dickens
29 dic 2011, 22:04

#1 #1 Yoguur dijo: :yaoming:Cuanto Cabrón se encuentra por aquí ----------------------------> mierda.com

A favor En contra 2(14 votos)
#10 por lraulito
29 dic 2011, 22:04

Belen Esteban esta buena y Justin Bieber me gusta el y su musica

1
A favor En contra 5(7 votos)
#11 por varete
29 dic 2011, 22:04

me la suda la ley sinde... me voy a seguir descargando todo igual...

A favor En contra 0(4 votos)
#12 por LittleRajae26
29 dic 2011, 22:04

Cuánta razón. Seguiré descargándome lo que me de la gana y me da igual el ministro que diga lo contrario.

A favor En contra 2(12 votos)
#13 por nietzschita
29 dic 2011, 22:04

#3 #3 FantasmikoDeNata dijo: Dejar de copietear cosas. De verdad, si un artista solo lo hace por el dinero que se meta a fontanero, porque el arte es vocación. Eso es un tanto injusto. ¿Acaso un artista no tiene derecho a intentar poder mantenerse gracias a su trabajo?

2
A favor En contra 2(14 votos)
#14 por ADVmehaBANEADO
29 dic 2011, 22:04

¿Sinde? ¿Quien es esa? (Si lees esto, vete a la mierda zorra)

A favor En contra 4(6 votos)
#15 por carallot
29 dic 2011, 22:05

MODO IRONY = ON: Eso es, lo mejor es buscar una via ilegal para saltarnos unas leyes que vulneran todos los derechos y libertades, en vez de actuar de manera conjunta para conseguir hacernos oir...

Si eso es lo único que podemos hacer, estamos jodidos.
así nos va, campeón...

A favor En contra 8(12 votos)
#16 por FantasmikoDeNata
29 dic 2011, 22:07

#13 #13 nietzschita dijo: #3 Eso es un tanto injusto. ¿Acaso un artista no tiene derecho a intentar poder mantenerse gracias a su trabajo?Es triste pero cierto, si solo por sacar un disco un grupo se hiciera famoso y ganara millones todos querriamos ser artistas. Te tiene que gustar lo que hagas, y sentirte realizado haciéndolo. Y luego, si resulta que te ayuda economicamente, mejor. Mira cuantos artistas incluso pagan por poder seguir haciendo arte y no se quejan, y se lo curran más que los famosetes que ganan millones.

2
A favor En contra 13(15 votos)
#17 por jj8
29 dic 2011, 22:10

Simplemente, Cuánta Razón.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por carallot
29 dic 2011, 22:10

#13 #13 nietzschita dijo: #3 Eso es un tanto injusto. ¿Acaso un artista no tiene derecho a intentar poder mantenerse gracias a su trabajo?Sí, claro, pero el artista. No ciento y la madre. Si un artista graba un disco y lo pone gratis en itunes/spotify/similar pero cobra por los conciertos (lo que le de la gana, vamos) ganará suficiente como para sentirse tio gilito. De un disco solo recibe el 1%, el resto es para las distribuidoras. Y hoy en día las distribuidoras no son necesarias. Internet es la distribuidora perfecta y gratuita

A favor En contra 2(8 votos)
#19 por candra
29 dic 2011, 22:12

#16 #16 FantasmikoDeNata dijo: #13 Es triste pero cierto, si solo por sacar un disco un grupo se hiciera famoso y ganara millones todos querriamos ser artistas. Te tiene que gustar lo que hagas, y sentirte realizado haciéndolo. Y luego, si resulta que te ayuda economicamente, mejor. Mira cuantos artistas incluso pagan por poder seguir haciendo arte y no se quejan, y se lo curran más que los famosetes que ganan millones. te tiene que gustar lo que hagas, claro, pero no tiene sentido querer artistas de calidad que trabajen por amor al aire y se alimenten de arcoiris y mariposas. Ser músico requiere tiempo, esfuerzo y pasta, y si tienes que compaginarlo con un trabajo que te dé de comer al final acabas abandonando o convirtiéndolo, como mucho, en una afición, cansándote de hacer inversiones y perderlas, etc.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#20 por nietzschita
29 dic 2011, 22:12

#16 #16 FantasmikoDeNata dijo: #13 Es triste pero cierto, si solo por sacar un disco un grupo se hiciera famoso y ganara millones todos querriamos ser artistas. Te tiene que gustar lo que hagas, y sentirte realizado haciéndolo. Y luego, si resulta que te ayuda economicamente, mejor. Mira cuantos artistas incluso pagan por poder seguir haciendo arte y no se quejan, y se lo curran más que los famosetes que ganan millones. Por supuesto, pero necesitas financiación para poder producir y lo ideal sería que el artista fuera capaz de conseguirla por sí mismo. Tengo un gran respeto por aquellos que hacen arte por el arte, pero no debería plantear una contradicción. No es cuestión de fama o de ser millonario; es el reconocimiento de que lo que estás haciendo es una profesión.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#22 por trollskater3
29 dic 2011, 22:22

#4 #4 Ia_asociacion_de_coprofagos_unidos dijo: Deberías preocuparos por la S.O.P.A. y no por la ley Sinde.He oido tantas veces la de la S.O.P.A. que me ha entrado hambre -_-.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#23 por anyae_e
29 dic 2011, 22:22

Chuck Norris te oiga!! Pero ha dicho que va a endurecer mucho mas la ley Sinde, por lo que quizás no lo tengamos tan fácil como ahora, que todos los efectos se limitaron a unos cuantos links eliminados...

Pero eso si, simplemente porque "podamos saltárnosla" no es excusa de dejarles hacer lo que quieran e inventarse cuantas leyes les apetezcan... ahí le doy todo mi apoyo a #2 #2 meis dijo: Sí, eso ¿qué más da? Dejémosles campar a sus anchas... ¡¡siempre podremos saltarnos la ley en caso de que nos recorten derechos y libertades!!y #5

A favor En contra 2(6 votos)
#24 por FantasmikoDeNata
29 dic 2011, 22:23

#19 #19 candra dijo: #16 te tiene que gustar lo que hagas, claro, pero no tiene sentido querer artistas de calidad que trabajen por amor al aire y se alimenten de arcoiris y mariposas. Ser músico requiere tiempo, esfuerzo y pasta, y si tienes que compaginarlo con un trabajo que te dé de comer al final acabas abandonando o convirtiéndolo, como mucho, en una afición, cansándote de hacer inversiones y perderlas, etc.Tampoco es eso, pero hay mil musiquillos, porque la música es donde más pasa, que quieren llegar, grabar algo, forrarse y dejarlo, porque han visto a los cuatro grupos de moda y cosas así. Si quien se metiera a hacer arte fuera por gusto, más que solo por vender, no existiría ni justin bieber ni muchos por el estilo, no sé.
#20 #20 nietzschita dijo: #16 Por supuesto, pero necesitas financiación para poder producir y lo ideal sería que el artista fuera capaz de conseguirla por sí mismo. Tengo un gran respeto por aquellos que hacen arte por el arte, pero no debería plantear una contradicción. No es cuestión de fama o de ser millonario; es el reconocimiento de que lo que estás haciendo es una profesión.Si, tienes razón, pero ese es el comienzo, hacer algo que te guste y promocionarlo, y si gusta y tienes que dedicarle mucho tiempo, pues intentar trabajar de ello, pero no puedes esperar forrarte en dos dias.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#25 por trollskater3
29 dic 2011, 22:23

#22 #22 trollskater3 dijo: #4 He oido tantas veces la de la S.O.P.A. que me ha entrado hambre -_-.Perdón por la falta, quise decir "lo de la S.O.P.A." y no "la de la S.O.P.A."

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por StarBlonde
29 dic 2011, 22:24

Que novedad

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por nietzschita
29 dic 2011, 22:43

#24 #24 FantasmikoDeNata dijo: #19 Tampoco es eso, pero hay mil musiquillos, porque la música es donde más pasa, que quieren llegar, grabar algo, forrarse y dejarlo, porque han visto a los cuatro grupos de moda y cosas así. Si quien se metiera a hacer arte fuera por gusto, más que solo por vender, no existiría ni justin bieber ni muchos por el estilo, no sé.
#20 Si, tienes razón, pero ese es el comienzo, hacer algo que te guste y promocionarlo, y si gusta y tienes que dedicarle mucho tiempo, pues intentar trabajar de ello, pero no puedes esperar forrarte en dos dias.
Pero a la gente que hace eso rara vez se les puede llamar artistas; son más bien gente que sabe venderse bien; algo que también respeto como profesión.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por cheseburger01
29 dic 2011, 23:06

¿Y tu por que no dejas de bajarte música y ver películas gratis?
¿Acaso son tuyas? ¿O es que crees que tienes el derecho a verlas de forma gratuita?
Me dais un asco tremendo las personas que os seguís creyendo que el arte es un derecho, y no un privilegio.

A favor En contra 2(4 votos)
#30 por sandrave
29 dic 2011, 23:37

esa será nuestra esperanza

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por Forever_Alone_Happy
30 dic 2011, 00:06

es que en internet, si sabes buscar, casi todo es free!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por mel88
30 dic 2011, 00:18

A mi me parece curioso el sistema que usan para intentar sacar adelante la ley, consiste en repetir las votaciones hasta la saciedad hasta conseguir la mayoria, no sé quién dijo esto : "Podrían también repetir el sorteo de Navidad hasta que me tocase", si una ley se vota, y no sale adelante, será que no debe salir...

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por allyouneedisme
30 dic 2011, 00:26

Yo no sé, pero sí se hace de verdad que no se puedan descargar cosas ilegalmente, me descargo la música en Youtube y las pelis las veo por megavídeo o cualquier cosa de esas. Si alguien no sabía que hacer espero haberle/a ayudado

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por mel88
30 dic 2011, 00:34

Casi todos los artistas, tienen como objetivo llegar a la gente no ganar inmensidades de dinero, aunque por contrato no pueden decirlo, muchos de ellos han ganado fama gracias a internet y a que la gente se descarga su música, series, películas, en el caso en concreto de los músicos que sepáis que ganan hoy en día mas dinero, en los conciertos y merchandising que con los discos, solo pierden dinero las discográficas, las cuales dejaron de tener sentido el día que internet nació. Como fuente diré que conozco en persona a un grupo de otro país que han ganado muchísima fama aquí gracias a internet.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por koterilla
30 dic 2011, 00:43

¿Realmente pensais que de verdad, si encrudecen la ley os la vais a poder saltar??¿ Y si en vez de multar a la página que suba contenidos, multan al usuario que descarga, qué? Listillos.... si os ponen una multa como si robárais en una tienda, quisiera ver quién se va a reir tanto.....
Ojo, por mi que no pongan nada, que soy muy feliz con mis descargas........ pero si lo quitan no creo que me muera, que yo viví desde 1984 a 2004 sin internet y era feliz igual!!! El mundo no se acaba, nosotros acabaremos con el mundo....

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por judas_iscariot
30 dic 2011, 02:06

inchaos to rojos

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por whenlightsgodown
30 dic 2011, 02:09

#10 #10 lraulito dijo: Belen Esteban esta buena y Justin Bieber me gusta el y su musicaTe aburres?

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por placer_adulto
30 dic 2011, 12:27

Al fin alguien dice algo con sentido.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por crazycat20
30 dic 2011, 13:34

TrollFace jeje

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por kurrupipi
30 dic 2011, 16:10

Anda que no, muy bien dicho.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por brujamezquina
30 dic 2011, 19:57

pero vamos a ver, solo se multará a las webs que cobren por las descargas, puesto que están ganando dinero con las peliculas y las canciones que han echo otros, pero a los que descargamos gratis no nos mutaran. A ver si nos enteramos que lo ponen todos los dias en la tele¬¬

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por miguelsixx
30 dic 2011, 20:52

Extreme Yao Ming xD

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por niicole
1 ene 2012, 02:02

Se piensan que somos tontos xD

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por fuckthefear
1 ene 2012, 03:40

Exactamente.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por Alb3ert
1 ene 2012, 11:33

Que pongan la ley que les de la ganas, si les divierte, a nosotros nos divierte no hacerle caso.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por rainy_day
1 ene 2012, 21:29

Espero que sí. Quienquiera que seas, danko, gracias.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por randomise
2 ene 2012, 18:09

Como se le puede poner límites a estas cosas?

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por cec
3 ene 2012, 11:51

Al igual que otras muchas leyes.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por perdidoo
3 ene 2012, 15:14

siempre nos quedara www.vidtomp3.com xD

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por sfc1998
3 ene 2012, 16:43

ninja proxy... facebook firewall, eso no lo pueden quitar

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!