Tenía que decirlo / Gobierno de España, Tenía que decirte que si para el 2012 tienes pensado seguir usando tijeras, no te preocupes que en cualquier momento el pueblo va a empezar a usar piedras.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

149
Enviado por Cacho Garay el 3 ene 2012, 10:36 / Política

Gobierno de España, Tenía que decirte que si para el 2012 tienes pensado seguir usando tijeras, no te preocupes que en cualquier momento el pueblo va a empezar a usar piedras. TQD

destacado
#7 por cleganequetecabalga
4 ene 2012, 14:01

Las piedras tenían que haber empezado a usarlas hace 20 años. ¿O ahora que ha entrado el PP nos acordamos de los recortes?

2
A favor En contra 79(99 votos)
destacado
#9 por thecatcherintherye
4 ene 2012, 14:01

Lo malo es que por mucho que uses piedras, el dinero no sale de debajo de ellas.

1
A favor En contra 60(72 votos)
destacado
#2 por glueddance
4 ene 2012, 14:01

Y entoncés habrá una guerra civil o variantes y moriremos todos. Un plan perfecto.

5
A favor En contra 41(85 votos)
destacado
#14 por tsunamy
4 ene 2012, 14:01

Si conocéis otra forma de superar la crisis me gustaría conocerla, en serio

4
A favor En contra 37(53 votos)
destacado
#20 por sexologodebar
4 ene 2012, 14:03

El gobierno anterior declaró 20000 millones de euros menos en deudas, de los que hay. No hacen falta tijeras, hacen falta motosierras.

2
A favor En contra 33(51 votos)
destacado
#12 por kresta
4 ene 2012, 14:01

Es verdad, mejor nos ponemos una venda en los ojos y nos seguimos endeudando. Ya lo arreglará el gobierno siguiente. Ah no, que eso ya se ha hecho.

A favor En contra 31(43 votos)
#58 por ruc
4 ene 2012, 14:31

#0 #0 Cacho Garay dijo: Cacho Garay, Tenía que decirte que si para el 2012 tienes pensado seguir usando tijeras, no te preocupes que en cualquier momento el pueblo va a empezar a usar piedras. TQDNo me hagas reír, los españoles no vamos a protestar nunca, somos un pueblo fácil de manejar y de domar y parece que nos encante ser los gilipollas de Europa. Encima cuando unos pocos despiertan, el resto se ríen de ellos y les desprecian.

1
A favor En contra 18(18 votos)
#26 por wazouski
4 ene 2012, 14:05

Si no recortamos y seguimos gastando como si nada acabaremos en la puta ruina, los recortes son necesarios porque ZP ha sido un presidente subnormal.

Dejad los rollos revolucionistas por los recortes que hay otras muchas cosas de las que sí que tendría sentido quejarse.

A favor En contra 14(38 votos)
#24 por Herr_Pole
4 ene 2012, 14:05

¿Pero vosotros os pensáis que vivimos en el mundo de Yupi? Los recortes son necesarios, el problema es de dónde recortan, pero tienen que recortar de algún sitio putos perroflautas.

3
A favor En contra 11(37 votos)
#76 por flyride
4 ene 2012, 14:56

#9 #9 thecatcherintherye dijo: Lo malo es que por mucho que uses piedras, el dinero no sale de debajo de ellas.no, pero puedes golpear al político y que salten las monedas de su bolsillo

A favor En contra 10(20 votos)
#93 por scaramouge
4 ene 2012, 15:12

#24 #24 Herr_Pole dijo: ¿Pero vosotros os pensáis que vivimos en el mundo de Yupi? Los recortes son necesarios, el problema es de dónde recortan, pero tienen que recortar de algún sitio putos perroflautas.ehhhh relaja Dylan!!!!! Crees que todo el mundo que quiere convertir el mundo en un lugar habitable es un perroflauta??? ¡Cuán equivocado estáis "vuesamerced"! Simplemente somos gente que estamos hartos de que, como dijo el gran Piedrahita "Nos exprimen por la izquiera, cuando no pueden más lo hacen por la derecha...y si queda algo de zumo...siguen exprimiendo"

Acaso los votantes del PP, sobre todo los madrileños no habían visto lo que estaban haciendo con nuestra Comunidad???? Los recortes son necesarios...vale...pero de dónde recortamos???? De donde no hay!!! Nosotros nos tenemos que apretar el cinturón, pero ellos se suben el sueldo ¿Por qué no hacemos como en Reino Unido y proponemos el Impuesto de Robin Hood??

A favor En contra 8(12 votos)
#23 por TomV41
4 ene 2012, 14:05

Claro, tu puedes usar piedras, como si usas obeliscos; las deudas del país van a seguir estando ahí, y vamos a seguir todos sin un duro. Pero bueno, aqui todos saben llevar mejor el país que el gobierno actual.

1
A favor En contra 7(15 votos)
#45 por vijavija18
4 ene 2012, 14:17

Por cierto, ¿cuándo os entrará en la PUTA CABEZA que el dinero no cae de las nubes? Si se ha desperdiciado dinero estúpidamente en cárceles de lujo y otros proyectos que no van a ninguna parte, ¡hay que recortar por cojones! Eso sí, a TODOS, incluído a ellos. Que yo creo que con 6000€ al mes se vive bién pero de sobra.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#62 por millanastray
4 ene 2012, 14:41

#58 #58 ruc dijo: #0 No me hagas reír, los españoles no vamos a protestar nunca, somos un pueblo fácil de manejar y de domar y parece que nos encante ser los gilipollas de Europa. Encima cuando unos pocos despiertan, el resto se ríen de ellos y les desprecian.Porque aquí siempre ha funcionado eso de " todo por el pueblo pero sin el pueblo". Y con la juventud que tenemos, no aspiramos a nada. El porro y las demás drogas atrofian el cerebro, aquí solo tenemos cojones pa un mundial o un Barça-Madrid. La crisis no es solo culpa de los banqueros, la sociedad no se ha preocupado nunca de como funcionan las cosas, y ahora solo saben quejarse. Lo dicho, con otra juventud seríamos los amos del mundo, con esta lo somos pero en el consumo de mierda.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#27 por Canadian
4 ene 2012, 14:06

Eso, como los cavernícolas

A favor En contra 6(16 votos)
#43 por jojosdick
4 ene 2012, 14:16

HOLA?
como quieres ahorrar sino?, no en serio, es que a mi no me se me ocurre ninguna otra manera más que recortando, eso si en los sitios de los que se pueda recortar, es necesario apretarse los pantalones, no digo que se privatice la sanidad o la educación pero si que se puede ahorrar un montón de dinero en MUCHAS chorradas.
Sinceramente, es que esto me indigna porque a mi no se me ocurre ninguna otra solución y a nadie con los que he hablado se les ocurre, pero todo es quejarse.

A favor En contra 6(14 votos)
#108 por al_anochecer
4 ene 2012, 15:34

¿El pueblo español utilizando piedras?? ¡JA!
Llevamos años sufriendo recortes de todo tipo, viendo como los dirigentes hacen y deshacen a su antojo, se llevan el dinero que quieren y a los pocos que pilla la justicia no les hace devolverlo. Y ahora mientras en todo se recorta, los políticos se suben el sueldo y lo congelan al pueblo. ¿Y alguien dice algo?
Esto es ESPAÑA. Y aquí sólo nos movilizaremos si nos quitan el fútbol.

A favor En contra 6(6 votos)
#18 por pmd
4 ene 2012, 14:02

Movimiento 15 M -> Mayoría absoluta del PP

:D

A favor En contra 5(19 votos)
#35 por odiotenerqueregistrarme
4 ene 2012, 14:10

#0 #0 Cacho Garay dijo: Cacho Garay, Tenía que decirte que si para el 2012 tienes pensado seguir usando tijeras, no te preocupes que en cualquier momento el pueblo va a empezar a usar piedras. TQD¿Y tus sugerencias para acabar con la crisis son...?

A favor En contra 5(7 votos)
#40 por emlord
4 ene 2012, 14:15

#34 #34 seiren dijo: #28 No estoy de acuerdo contigo. El pueblo todavía no está en un estado de alienación máxima, todavía hay gente que piensa y que sabe qué es lo que quiere. Y esos serán los que pongan en marcha el mecanismo revolucionario. El resto lo que hará será seguirles.Ojalá tengas razón.

#33 #33 erikdragon dijo: Estoy hasta los cojones de que se crucifique al gobierno por los recortes, dime tu que eres tan listo que manera hay de salir de la crisis sin renunciar a los abusos sociales que se han estado cometiendo durante los 8 años de campaña desastrosa del PSOE, si tienes un método de recuperar la economía sin recortes sociales dilo quizás te conviertas en el mejor economista del siglo XXIPodríamos empezar por NO poner a dirigir la economía mundial a aquellos que la arruinaron. Pero claro, eso sería bueno para todos y no sólo para los que manejan el cotarro.
Tampoco sería mala idea recortar en gastos inútiles, empezando por las bonitas pero inútiles fuerzas armadas, y combatir el fraude fiscal.
Veo que te han vendido bien la moto, hamijo.

3
A favor En contra 5(13 votos)
#52 por maria1111
4 ene 2012, 14:27

#44 #44 Herr_Pole dijo: #32 Si lo hacen es porque resulta rentable. La Iglesia católica destina su dinero a Cáritas y a diversos centros de acogida. Además, os joda o no en España invertir en ciencia es una gilipollez, nadie iba a saber qué hacer con el dinero. Todos los científicos e ingenieros buenos se van del país.Bien pensando así llegaremos lejos.. Los científicos y ingenieros se van de aqui por qué pagan UNA MIERDA, en lo menos que invierten en este país es en I+D+I

1
A favor En contra 4(6 votos)
#53 por alucard
4 ene 2012, 14:27

"Quieren cortarnos la lengua
con la tijera de la intransigencia,
con la tijera de la necedad,
con la de la autoridad.
quieren callar nuestra voz
porque no pensamos como quieren ellos,
porque queremos ser diferentes,
queremos otra realidad.
quieren taparnos la boca
para que nadie nos pueda escuchar,
para que solo se oiga su mensaje,
y nadie pueda dudar."
Y esto no lo digo yo, lo dicen unos señores muy listos con más razón que un santo. No lo han escrito hace poco precisamente pero por desgracia sigue siendo igualmente válido.

A favor En contra 4(8 votos)
#65 por pinkflamingo
4 ene 2012, 14:43

#44 #44 Herr_Pole dijo: #32 Si lo hacen es porque resulta rentable. La Iglesia católica destina su dinero a Cáritas y a diversos centros de acogida. Además, os joda o no en España invertir en ciencia es una gilipollez, nadie iba a saber qué hacer con el dinero. Todos los científicos e ingenieros buenos se van del país.Si se van es precisamente porque aqui no se invierte...

A favor En contra 4(6 votos)
#72 por saruman
4 ene 2012, 14:53

piedras, palos, contenedores arrojadizos... todo se puede usar. Pero hay que salir a la calle, no se hace nada solo quejandonos si luego nos quedamos viendo las noticias.

A favor En contra 4(4 votos)
#102 por headshake
4 ene 2012, 15:19

#19 #19 alejandra23 dijo: Así andan los de Grecia y no les va mejor... Aunque si en no mucho esto estallará. Demasiado hijo de puta suelto..Las putas insistimos, no son nuestros hijos.

A favor En contra 4(8 votos)
#121 por rickerul
4 ene 2012, 17:16

#7 #7 cleganequetecabalga dijo: Las piedras tenían que haber empezado a usarlas hace 20 años. ¿O ahora que ha entrado el PP nos acordamos de los recortes?¿¿¿Y qué pasa con los papeles??? ¿¿¿Por qué nadie piensa en los papeles???

2
A favor En contra 4(6 votos)
#129 por cleganequetecabalga
4 ene 2012, 19:42

#121 #121 rickerul dijo: #7 ¿¿¿Y qué pasa con los papeles??? ¿¿¿Por qué nadie piensa en los papeles???Si los usan, en forma de billete y casi todos los acaparan los políticos, empresarios, sindicatos y banqueros. Ya puedes ir a buscarlos.

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por onira
4 ene 2012, 14:01

Yo tengo una gran colección, y no me importaría usarlas para abrir algunas cabezas.

A favor En contra 3(19 votos)
#31 por caserilla
4 ene 2012, 14:08

Los recortes son necesarios. Así estamos, por haber gastado sin pensar en las consecuencias (qué bonitas las "ayudas" de ZP y todo el dinero que gastó a lo tonto). Lo malo es que en lo que les toca a ellos no hacen recortes. Y no me refiero solo al sueldo, sino a altos cargos y organismos inútiles.

1
A favor En contra 3(15 votos)
#38 por seiren
4 ene 2012, 14:12

#33 #33 erikdragon dijo: Estoy hasta los cojones de que se crucifique al gobierno por los recortes, dime tu que eres tan listo que manera hay de salir de la crisis sin renunciar a los abusos sociales que se han estado cometiendo durante los 8 años de campaña desastrosa del PSOE, si tienes un método de recuperar la economía sin recortes sociales dilo quizás te conviertas en el mejor economista del siglo XXIEstá claro, menos recortes en lo social y menos impuestos a los que menos tienen y más impuestos sobre los más ricos.

A favor En contra 3(15 votos)
#47 por Red_Rose
4 ene 2012, 14:19

#45 #45 vijavija18 dijo: Por cierto, ¿cuándo os entrará en la PUTA CABEZA que el dinero no cae de las nubes? Si se ha desperdiciado dinero estúpidamente en cárceles de lujo y otros proyectos que no van a ninguna parte, ¡hay que recortar por cojones! Eso sí, a TODOS, incluído a ellos. Que yo creo que con 6000€ al mes se vive bién pero de sobra.Y con menos tambien se vive de puta madre.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#48 por vampiro
4 ene 2012, 14:22

Si recortasen en numero de políticos y en los sueldos de los mismos creo que casi se saldría en el acto de la crisis.

A favor En contra 3(7 votos)
#81 por guarfield
4 ene 2012, 14:59

#77 #77 guarfield dijo: pues entonces es un billon español (mil millones)#71

cpero como te explicas tan bien...
digo billon (millon de millones), q ya me lias.

son 1.000.000.000.000 euros/dolares, para dejarlo mas claro

A favor En contra 3(3 votos)
#89 por Gantztard_Alice
4 ene 2012, 15:07

Di que sí,majo,que yo tengo que pagar 10 pavos mas por el metro y cualquier político se quedara con su pensión vitalicia.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#109 por emlord
4 ene 2012, 15:35

#106 #106 Red_Rose dijo: #105 A la hora de ganar todo vale por desgracia , pero yo si tengo fe que esto se arregle , no hay nada que sea imposible , se trata de arrimar el hombro , pero todos.Lo que deberíamos hacer es separarles la cabeza de los hombros, en sentido figurado, a los culpables de este desastre y no seguir dándoles cargos y dinero para que se rían de nosotros.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#115 por danft
4 ene 2012, 16:12

#2 #2 glueddance dijo: Y entoncés habrá una guerra civil o variantes y moriremos todos. Un plan perfecto.Joder, vamos a empezar una guerra civil cuando aún hay rencores por la última.

A favor En contra 3(5 votos)
#122 por vijavija18
4 ene 2012, 17:17

#47 #47 Red_Rose dijo: #45 Y con menos tambien se vive de puta madre.Tienes toda la razón. Pero con 6000€ aún habría una grandísima diferencia a lo que ganan algunos, y podrían disfrutar del lujo igualmente. Pero que sí, que con la mitad y menos vivirían bién igual, no me malinterpretéis.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#124 por nosemeocurreningunnoombre
4 ene 2012, 17:20

Yo creo que deberíamos volver a manifestarnos, pero esta vez todos, hasta que se recorte los sueldos de los políticos, y tengamos una democracia. Si vais, yo voy. Creo que nadie me hará caso, pero, teníaquedecirlo. Gracias :)

A favor En contra 3(5 votos)
#125 por nosemeocurreningunnoombre
4 ene 2012, 17:28

Hay que recortar en el sueldo de los políticos, fin.

A favor En contra 3(5 votos)
#141 por alvarovalpala
5 ene 2012, 01:13

#134 #134 cli0 dijo: #132 Tributación de los ingresos de la Casa Real, descenso o supresión de las rentas a la Iglesia Católica, pago del IBI por parte de la Iglesia, supresión de las SICAVs para que coticen como el resto de las empresas, persecucción del fraude fiscal para que deje de haber un 80% de evasión de impuestos entre las grandes fortunas, eliminación del régimen fiscal especial de las SOMICI...
ELIMINACIÓN DE LAS SUBVENCIONES A LOS SINDICATOS Y DE EMPRESAS PUBLICAS "AMIGAS DE LOS SOCIALISTAS", ETC.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#29 por seiren
4 ene 2012, 14:08

#23 #23 TomV41 dijo: Claro, tu puedes usar piedras, como si usas obeliscos; las deudas del país van a seguir estando ahí, y vamos a seguir todos sin un duro. Pero bueno, aqui todos saben llevar mejor el país que el gobierno actual.Hombre, mucho peor tampoco se puede hacer (hablo del ZP que Rajoy ha estado poco tiempo como para empezar a juzgarle sobre hechos y no sobre hipótesis)

A favor En contra 2(10 votos)
#33 por erikdragon
4 ene 2012, 14:09

Estoy hasta los cojones de que se crucifique al gobierno por los recortes, dime tu que eres tan listo que manera hay de salir de la crisis sin renunciar a los abusos sociales que se han estado cometiendo durante los 8 años de campaña desastrosa del PSOE, si tienes un método de recuperar la economía sin recortes sociales dilo quizás te conviertas en el mejor economista del siglo XXI

3
A favor En contra 2(20 votos)
#39 por vijavija18
4 ene 2012, 14:14

Entonces se podría decir que el pueblo tira piedras sobre su propio tejado, ya que el Gobierno lo ha votado la mayoría de sus paisanos.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#41 por carallot
4 ene 2012, 14:15

#0 #0 Cacho Garay dijo: Cacho Garay, Tenía que decirte que si para el 2012 tienes pensado seguir usando tijeras, no te preocupes que en cualquier momento el pueblo va a empezar a usar piedras. TQDsi claro (jjajajajaja), seguro (jajajajjajaja)....
modo risa histeria off: Da igual lo que digáis. En este país somos tan súmamente vagos que dan igual los recortes, da igual el paro. Los que mandan seguirán mandando aunque nos lo quiten todo. Por eso ahora emprendedor significa emigrante (vamos, que los listos son los que se piran)

A favor En contra 2(6 votos)
#75 por cli0
4 ene 2012, 14:56

#44 #44 Herr_Pole dijo: #32 Si lo hacen es porque resulta rentable. La Iglesia católica destina su dinero a Cáritas y a diversos centros de acogida. Además, os joda o no en España invertir en ciencia es una gilipollez, nadie iba a saber qué hacer con el dinero. Todos los científicos e ingenieros buenos se van del país.¿Qué porcentaje de los 10.000 millones de dinero público que se lleva la Iglesia al año se destina a acciones benéficos? ¿No has pensado que si la gente más formada se va fuera es porque no se destina suficiente dinero a I+D+I en este país?

A favor En contra 2(6 votos)
#85 por wazouski
4 ene 2012, 15:02

#51 #51 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Esto.. no sé si te ha dado por mirarlo si quiera, pero sale que España es la nº 12 del Mundo. Lo que cuenta no es el PIB, ya que éste es simplemente es dinero producido. Habría que saber también el dinero que se gasta para hacer una buena comparativa.

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por Red_Rose
4 ene 2012, 15:08

#86 #86 cli0 dijo: #61 y #82, que yo sepa #40 no ha dicho que crea que deban desaparecer las fuerzas armadas, sino recortar gastos en ellas. Vamos, me direis que es mejor subir impuestos a la población que gastar millonadas en helicopteros y portaaviones para que el mundo "no se ría de nosotros". Que quereis, yo prefiero tener para comer y tal...No se tu , pero son necesarios , ya me gustaria que ante una supuesta guerra te pusieras al frente, un pais que tenga una defensa solida es mas segura frente a otro pais , se lo pensaran dos veces antes de petarnos el culo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#112 por jadelt
4 ene 2012, 16:04

Si esto fuese PIEDRA, PAPEL, TIJERAS, LAGARTO, SPOK, yo elegiría SPOK.

A favor En contra 2(4 votos)
#116 por sandiip
4 ene 2012, 16:32

¿Piedras? Yo usaría un cuchillo jamonero.

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!