Tenía que decirlo / Justicia española, tenía que decir que teniendo en cuenta la sentencia para el asesino de Marta del Castillo, mataré a todo el que me moleste, ya que probablemente me caerán 20 años y si tengo buena conducta y aprendo a hacer calceta me lo rebajaréis a 8 o 10 años... ¡Vergüenza debería daros!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

142
Enviado por alsadelt el 13 ene 2012, 17:33 / Política

Justicia española, tenía que decir que teniendo en cuenta la sentencia para el asesino de Marta del Castillo, mataré a todo el que me moleste, ya que probablemente me caerán 20 años y si tengo buena conducta y aprendo a hacer calceta me lo rebajaréis a 8 o 10 años... ¡Vergüenza debería daros! TQD

#101 por 7melo
14 ene 2012, 16:51

#58 #58 unicorniovsdalmata dijo: Y que esperabas? Esto es España un país donde a los etarras se les hace una prisión de lujo , donde si conduces borracho y matas a alguien no vas a la cárcel ( si eres famoso) .Aquí si robas una barra de pan vas a la cárcel , si matas a alguien eres famoso .en serio?,me estas diciendo que los etarras viven en cárceles de lujo?.
impresionante... no todos los etarras estan encerrados por poner bombas y matar a gente( cosa con lo que estoy de acuerdo claro está)algunos de ellos son presos políticos, encerrados por sus ideales, a miles de kilometros de sus familias, en cárceles de mierda.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#102 por gran_chelem
14 ene 2012, 16:57

#101 #101 7melo dijo: #58 en serio?,me estas diciendo que los etarras viven en cárceles de lujo?.
impresionante... no todos los etarras estan encerrados por poner bombas y matar a gente( cosa con lo que estoy de acuerdo claro está)algunos de ellos son presos políticos, encerrados por sus ideales, a miles de kilometros de sus familias, en cárceles de mierda.
Bastante hacemos con no lincharlos públicamente y expropiar a sus familias.

A favor En contra 2(6 votos)
#103 por hidepath
14 ene 2012, 16:57

32# Es que tienes toda la razón, la libertad de expresión ha hecho mucho mal a este país, y no porque la libertad sea mala, sino porque hay un montón de gente que no tiene put* idea de derecho y rajan y rajan sin saber. El caso concreto es una pesadilla jurídica digna de estudiarse, tanto por el tipo de pruebas, como por la presión de un público que pide sangre.. Yo no se para que necesitamos jueces, por mi que diga por la TV Ana Rosa Quintana y Cía. lo que está bien y lo que está mal y ya (mientras ella sigue sin pagar impuestos con la SICAV)

A favor En contra 0(2 votos)
#104 por caserilla
14 ene 2012, 17:04

#81 #81 An0nym0 dijo: #29 #62 La pena para condenar a alguien por asesinar a una persona es de entre 15-20 años. Yo no he dicho ninguna tontería, sois vosotros (que sea justo o no ya es otro tema).Una cosa es que las leyes permitan 20 años máximo por asesinato y otra que lo justo sería que se pudriera en la cárcel. Porque vamos, no sé dónde ves la exageración en eso después de lo que ha hecho. Y como ya he dicho, solo le han condenado por asesinato (nada de violación) y a los amiguetes nada de nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#105 por hidepath
14 ene 2012, 17:11

101# lo siento pero no me creo lo de presos políticos, como poco los encierran por amenazas o por colaboración con banda armada, lo cual les hace cómplices, si una persona mata a otra y tu le dejas esconderte en tu casa sabiendolo, eres culpable de un delito

A favor En contra 0(2 votos)
#106 por suree
14 ene 2012, 17:19

A ese lo sacarán de la cárcel y lo meterán de colaborador en el Sálvame, y si no.. al tiempo !

A favor En contra 2(2 votos)
#107 por wakkaone
14 ene 2012, 17:23

De 8 a 10? por buena conducta, en medio año estás fuera

A favor En contra 1(1 voto)
#108 por grrrCookiesgrrr
14 ene 2012, 17:27

#98 #98 7melo dijo: #41 La cadena perpetua es otra gilipollez, la cárcel esta para reeducar no para castigar, y aunque estoy de acuerdo en que si estuviera en el papel de sus padres querría el peor castigo para el asesino pensando pronto y mal, pero no me inspira ninguna emoción ya que no los conozco de nada, hay otras cosas que me inspiran más rabia.''la cárcel esta para reeducar no para castigar'' siento decirte que es la estupidez mas grande que he oido desde hace mucho tiempo.La carcel esta para castigar el incumplimiento de las leyes, si jodes a alguien debes ser castigado por ello de manera que no lo vuelvas a hacer, si es un asesinato logicamente el castigo es pagarlo con tu vida, ENTRE REJAS.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#109 por dirtydiana6
14 ene 2012, 17:54

#27 #27 EricHarris dijo: joder que pesados con esa puta, si la mataron es porque ella se lo buscó.Lo que me parece fuerte no es tu comentario de mierda, sino los que te han votado positivo.

A favor En contra 1(7 votos)
#110 por adanpv
14 ene 2012, 17:55

#86 #86 gran_chelem dijo: #78 menos mal que hay gente con sentido común.Gracias. :)

A favor En contra 1(3 votos)
#111 por talisker
14 ene 2012, 17:57

#99 #99 7melo dijo: #76 Las penas se solapan si, pero a una persona no le pueden caer aquí en España más de 40 años.
pos data: estoy de acuerdo contigo.
Si lo se, lo se, además ese caso de pena máxima de 40 años es para casos de terrorismo.
Como dice #98,#98 7melo dijo: #41 La cadena perpetua es otra gilipollez, la cárcel esta para reeducar no para castigar, y aunque estoy de acuerdo en que si estuviera en el papel de sus padres querría el peor castigo para el asesino pensando pronto y mal, pero no me inspira ninguna emoción ya que no los conozco de nada, hay otras cosas que me inspiran más rabia. señor #108 #108 grrrCookiesgrrr dijo: #98 ''la cárcel esta para reeducar no para castigar'' siento decirte que es la estupidez mas grande que he oido desde hace mucho tiempo.La carcel esta para castigar el incumplimiento de las leyes, si jodes a alguien debes ser castigado por ello de manera que no lo vuelvas a hacer, si es un asesinato logicamente el castigo es pagarlo con tu vida, ENTRE REJAS.

La carcel SÍ ESTÁ para reeducar y resocializar, bobo, leete la constitucion y verás que las penas privativas de libertad se enfocan a la reinsercion y no a la simple retribucion. Me quema que hableis de estas cosas tan a la ligera sin informaros, hostia, que el que dice la estupidez en este caso eres tu, y te permites ir de sabiondo.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#112 por adanpv
14 ene 2012, 18:05

#101 #101 7melo dijo: #58 en serio?,me estas diciendo que los etarras viven en cárceles de lujo?.
impresionante... no todos los etarras estan encerrados por poner bombas y matar a gente( cosa con lo que estoy de acuerdo claro está)algunos de ellos son presos políticos, encerrados por sus ideales, a miles de kilometros de sus familias, en cárceles de mierda.
Diga los nombres de los susodichos ''presos políticos'' o trate el tema con Amnistía Internacional, que hartos están de falsas acusaciones de tortura. Como ponía en un ''manual'' titulado Atxiloketari Aurre Eginez : "Sé listo, no vas a ser devuelto otra vez a comisaría (...) Lo peor ya ha pasado. Por tanto, decirle al forense que escriba que te han torturado tanto física como psicológicamente"

A favor En contra 1(3 votos)
#113 por Land_of_nobody
14 ene 2012, 18:07

Que encima los absuelvan por falta de pruebas... me parece muy fuerte. Y al hijo de puta de Carcaño, que le condenen a cadena perpetua YA

A favor En contra 3(3 votos)
#114 por margariita
14 ene 2012, 18:47

#72 #72 gran_chelem dijo: #67 no sé de nadie que vaya a pasar 20 años en la cárcel por descargarse cosas de Internet...Vale, no me he expresado muy bien que digamos. No es el tiempo de condena a lo que me refería, está claro que nadie va a pasarse 20 años de cárcel por descargas, pero no es lo mismo la piratería, por llamarlo de alguna manera, que el tema de Marta del Castillo. En definitiva, que la justicia no es muy justa.

A favor En contra 3(5 votos)
#115 por ppgjwwpppp
14 ene 2012, 21:34

Me tenéis hasta los cojones con Marta del Castillo. Como os dejáis manipular y influenciar por los medios, es increíble.
Os han machacado tanto la cabeza con este caso que os pensáis que es el único caso donde se pone en entredicho la justicia. Pues no, claro que existen penas injustas y que dan risa, pero hay muchísimas más aparte de esta, solo por que no para de salir por televisión ya vais todos con ella. Panda de hipócritas, vosotros y los medios mismos. ¿Porque coño nos están informando día si, día también de como va el juicio?
(sigo)

1
A favor En contra 0(4 votos)
#116 por fedcba
14 ene 2012, 21:35

Cuanto daño hace la prensa sensacionalista...seguir opinando lo mismo que la tele veras que bien nos va a ir y la averdad me quedo con ganas de decir más cosas pero mira para discutir y no llegar a ningun lado mejor me callo

A favor En contra 2(4 votos)
#117 por ppgjwwpppp
14 ene 2012, 21:35

#115 #115 ppgjwwpppp dijo: Me tenéis hasta los cojones con Marta del Castillo. Como os dejáis manipular y influenciar por los medios, es increíble.
Os han machacado tanto la cabeza con este caso que os pensáis que es el único caso donde se pone en entredicho la justicia. Pues no, claro que existen penas injustas y que dan risa, pero hay muchísimas más aparte de esta, solo por que no para de salir por televisión ya vais todos con ella. Panda de hipócritas, vosotros y los medios mismos. ¿Porque coño nos están informando día si, día también de como va el juicio?
(sigo)
¿Qué les hace especial a esta gente? Otro caso que se ha hecho prácticamente internacional es el de la desaparición de Ruth y José. Y ahora parodiando a Mourinho, ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? No entiendo porque se les da tanta importancia a estos y otros centenares de desaparecidos ni puto caso.
En fin paro porque este tema me cabrea mucho, ya podéis hincharme a negativos porque la tele os tiene bien comida la cabeza.

A favor En contra 2(4 votos)
#118 por fedcba
14 ene 2012, 21:45

lo peor de todo es que basandose en un caso del que no saben nada mas que lo que le cuentan ya quieren cambiar la ley, cuando no todos los casos son lo mismo. dejar de juzgar por que no sabeis y este no es uno de estos casos seguramente pero que cara se os quedaria si despues de pedir cabezas se descubre que es inocente como ya ha pasado? por que juzgais si no estabais alli el juez se basa en las pruebas y en lo que se tenga que basar para eso esta y por cierto de la carcel ha salido gente que aun habiendo cometido un crimen horrible han cambiado y se han reinsertado.

A favor En contra 2(4 votos)
#119 por alsadelt
14 ene 2012, 21:45

Bueno, soy la que escribió el TQD. No escribí esto para que me publicasen, y no escribí esto para deciros que voy a matar a alguien... Solo quería que reflexionaseis y que pensaseis que nos puede pasar a cualquiera algo parecido... La injusticia y la impunidad de los crímenes es tema del día en todo el mundo, esta chica es un caso más. Como bien decís miles de casos más ocurren cada día y no salen a la luz, así que realmente este TQD podría ir para cualquiera de los que no comprenden la justicia. Comparto las opiniones de algunos y de otros entiendo el enfado, pero solo lo he escrito para haceros pensar. Gracias por los que botaron positivo y gracias también a los que votasteis negativo, ya que todos tenemos derecho a pensar lo que queramos.

A favor En contra 0(4 votos)
#120 por fedcba
14 ene 2012, 21:47

lo que no quita que la justicia de nuestro pais este de capa caida sobre todo con otros temas y que uno no tenga que pagar por sus acciones por muy arrepentido que este despues.

A favor En contra 0(2 votos)
#121 por alsadelt
14 ene 2012, 22:48

#7 #7 nameless422 dijo: Si entra un ladrón a tu casa no le pegues, que encima tendrás que pagarle.Bueno, soy la que escribió el TQD. No escribí esto para que me publicasen, y no escribí esto para deciros que voy a matar a alguien... Solo quería que reflexionaseis y que pensaseis que nos puede pasar a cualquiera algo parecido... La injusticia y la impunidad de los crímenes es tema del día en todo el mundo, esta chica es un caso más. Como bien decís miles de casos más ocurren cada día y no salen a la luz, así que realmente este TQD podría ir para cualquiera de los que no comprenden la justicia. Comparto las opiniones de algunos y de otros entiendo el enfado, pero solo lo he escrito para haceros pensar. Gracias por los que botaron positivo y gracias también a los que votasteis negativo, ya que todos tenemos derecho a pensar lo que queramos.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#122 por inglipelpoderoso
14 ene 2012, 23:17

Tranquilo, o directamente ni entrarias en la carcel, me encanta la justicia española #ironiamodeON

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por grrrCookiesgrrr
14 ene 2012, 23:28

#111 #111 talisker dijo: #99 Si lo se, lo se, además ese caso de pena máxima de 40 años es para casos de terrorismo.
Como dice #98, señor #108 La carcel SÍ ESTÁ para reeducar y resocializar, bobo, leete la constitucion y verás que las penas privativas de libertad se enfocan a la reinsercion y no a la simple retribucion. Me quema que hableis de estas cosas tan a la ligera sin informaros, hostia, que el que dice la estupidez en este caso eres tu, y te permites ir de sabiondo.
No voy de sabiondo, esa es la justicia que yo ejerceria, la constitucio de este pais me la sopla ya que cree en la reinsercion y eso me parece una gilipollez tremenda, esa niña esta MUERTA a ver como te lo digo... MUERTA, ya no esta, se ha esfumado, y sus padres han sobrevivido a la que les tenia que sobrevivir por que un gilipollas se ha permitido el lujo de segar una vida sin motivo alguno, crees que alguien como el se merece ni siquiera vivir?! Yo opino que no.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#124 por fedcba
15 ene 2012, 00:04

#123 #123 grrrCookiesgrrr dijo: #111 No voy de sabiondo, esa es la justicia que yo ejerceria, la constitucio de este pais me la sopla ya que cree en la reinsercion y eso me parece una gilipollez tremenda, esa niña esta MUERTA a ver como te lo digo... MUERTA, ya no esta, se ha esfumado, y sus padres han sobrevivido a la que les tenia que sobrevivir por que un gilipollas se ha permitido el lujo de segar una vida sin motivo alguno, crees que alguien como el se merece ni siquiera vivir?! Yo opino que no.pues chico una persona que opina que alguien no deberia ni vivir... pues no se pero yo los casos que conozco de gente que juzga quien debe vivir y quien no la gente los llama asesinos en fin. para mi es igual de asesino el que mata a una persona que el que pone una inyecicon letal (lo de la defensa propia no, eso es obvio) pero me parece peor lo segundo por que supuestamente esa persona es el "bueno" y opta por sesgar una vida que puf se esfuma como tu dices, se lo merecera mas o menos pero...(sigue)

A favor En contra 1(3 votos)
#125 por fedcba
15 ene 2012, 00:04

en cambio tiene la oprtunidad de encerrarlo apartarlo de la sociedad e intentar reeducarlo el problema son los que no se pueden reeducar por eso no estaria de mas una cadena perpetua pero siempre revisable, por que si tu matas a un asesino en que te diferencias de el? (siempre que no sea en defensa propia claro)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#126 por huntershit
15 ene 2012, 00:15

#20 #20 antartida1 dijo: A ver si primero conocemos un poco de que hablamos antes de abrir la boca, por un asesinato la pena es de 15 a 20 años así que le han puesto el máximo de pena.
Quizás hay que dejar de meterse con lo jueces y meterse más con los políticos que son los que tienen el poder para poder cambiar la ley y hacer que las penas para ciertos delitos sean más duras.
Mira guapo es que yo pienso que la vida de una persona no vale 20 años ni nada menos, al que mata se le tenia que matar y punto pelota

A favor En contra 0(4 votos)
#127 por nefilim87
15 ene 2012, 00:40

#121 #121 alsadelt dijo: #7 Bueno, soy la que escribió el TQD. No escribí esto para que me publicasen, y no escribí esto para deciros que voy a matar a alguien... Solo quería que reflexionaseis y que pensaseis que nos puede pasar a cualquiera algo parecido... La injusticia y la impunidad de los crímenes es tema del día en todo el mundo, esta chica es un caso más. Como bien decís miles de casos más ocurren cada día y no salen a la luz, así que realmente este TQD podría ir para cualquiera de los que no comprenden la justicia. Comparto las opiniones de algunos y de otros entiendo el enfado, pero solo lo he escrito para haceros pensar. Gracias por los que botaron positivo y gracias también a los que votasteis negativo, ya que todos tenemos derecho a pensar lo que queramos.Estoy contigo en que la pena es insuficiente, pero eso de que por buena conducta se te rebaje la pena eso no es correcto, ya que a partir de la reforma del Código penal 5/2010 no se prevé tal circunstancia.

A favor En contra 0(2 votos)
#128 por lizka
15 ene 2012, 00:46

A ver es que sin cuerpo no hay pruebas forenses para condenarlos (a todos) de lo que estaban acusados, lo único que pudieron hacer ha sido lo que han hecho con los 20 años.

A favor En contra 0(2 votos)
#129 por grrrCookiesgrrr
15 ene 2012, 00:52

#125 #125 fedcba dijo: en cambio tiene la oprtunidad de encerrarlo apartarlo de la sociedad e intentar reeducarlo el problema son los que no se pueden reeducar por eso no estaria de mas una cadena perpetua pero siempre revisable, por que si tu matas a un asesino en que te diferencias de el? (siempre que no sea en defensa propia claro)Si lees algun otro comentario mio de este TQD digo que estoy encontra de la pena de muerte, es decir matar al que ha matado, pero por que entonces el castigo no es lo suficientemente duro, esmejor que se pasen el resto de su vida pudriendose en la carcel por el crimen cometido,por que eso es lo unico que se merecen.

A favor En contra 1(1 voto)
#130 por pitufo17
15 ene 2012, 00:53

que sera de esa chica... :(

A favor En contra 2(4 votos)
#131 por cheseburger01
15 ene 2012, 01:29

¿Y te sale a cuenta pasarte 8 o 10 años siendo la putilla de tus 'compis' por cargarte a alguien?

A favor En contra 2(4 votos)
#132 por lizka
15 ene 2012, 01:40

A ver, en España hay un límite de años de pena, no hay pena de muerte ni cadena perpetua, porque se supone que el fin de la privación de libertad es la reforma del individuo y devolverlo a la sociedad reformado. De ahí que no haya pena de muerte ni cadena perpetua.

A favor En contra 2(4 votos)
#133 por lilr6
15 ene 2012, 01:41

#100 #100 nodigodiferentedigorara dijo: No se de que os sorprendeis, yo ya llevo viendo muchos casos en los que la justicia es una puta mierda.
Ortega o Undargarin (o como se escriba) deberian estar en la carcel. Y mirar donde estan. Del primero sobre todo, que si que se ha demostrado que es MUY y totalmente culpable.
Dicho esto, vale... de los otros no habia pruebas evidentes, pero tanto de Miguel como de Cuco, habia huellas, asi que... del cuco no se porque ha salido absuelto, sinceramente sorprendente. Sin pruebas no puedes juzgar, pero hostia... yo creo que esta casi claro. Y sobre Carcaño, muy poca condena aun habiendolo admitido y demas, y siendo que no la mato con un cenicero, es imposible.
No si aquí lo que está claro es que gente como Urdangarín se van a ir de rositas y lo mismo cuando yo robe para darle de comer a mi familia me metan en la cárcel con menos motivos que a todos esos sinvergüenzas. Aquí solo pagan los desgraciados.

A favor En contra 1(1 voto)
#135 por talisker
15 ene 2012, 09:02

#123 #123 grrrCookiesgrrr dijo: #111 No voy de sabiondo, esa es la justicia que yo ejerceria, la constitucio de este pais me la sopla ya que cree en la reinsercion y eso me parece una gilipollez tremenda, esa niña esta MUERTA a ver como te lo digo... MUERTA, ya no esta, se ha esfumado, y sus padres han sobrevivido a la que les tenia que sobrevivir por que un gilipollas se ha permitido el lujo de segar una vida sin motivo alguno, crees que alguien como el se merece ni siquiera vivir?! Yo opino que no.Pues chico, se te ha olvidado empezar con un "yo creo que..." Porque si te lees, lo que has hecho es contradecir algo que es verdad y tacharlo de estupidez solo porque tu opinion es otra. Aprende a expresarte pues. Y me parece estupendo que te la sople la declaracion de derechos vigente en tu pais, así estamos, que nos permitimos echar pestes de algo que ni nos hemos leído ni nos interesa, un aplauso.
Si, ya se que está muerta, no me hacen falta mayúsculas, y que? S tan "indignante" os parece es por toda la carroña periodística que se ha dedicado a darle bombo a este caso.

A favor En contra 1(3 votos)
#136 por mikizasentoalaboca
15 ene 2012, 11:50

#69 #69 millanastray dijo: #68 Hay delincuentes y delincuentes. El Vaquilla por ejemplo robaba para comer, no mató a nadie y se pasó la mitad de su vida preso. Esos cabrones han asesinado por maldad, y dos están en libertad y el que está preso por buena conducta le rebajarán años. Habria que ahorcarles y ponerles un cartel que pusiese "Traidor"

A favor En contra 3(3 votos)
#137 por aurum_79
15 ene 2012, 14:02

Otro tonto más, que quieres que le pongan la pena de muerte?, en España la pena por asesinato es 20 años y punto, no te gusta protesta para que reformen el código penal y amplíen las penas. ¿Que resolverás? nada, será como en USA que tienen una población penitenciaria tremenda, porque por cualquier cosa te ponen cadena perpetua.

A favor En contra 0(2 votos)
#138 por chocopolla
15 ene 2012, 14:07

Algún día, en mi distopia, te contrara como verdugo vale?

A favor En contra 2(2 votos)
#139 por antifa
15 ene 2012, 14:08

#64 #64 millanastray dijo: #4 Para lo que os interesa no hay justicia, pero para condenar a un chaval a 30 años de cárcel por defender su vida sí que reclamasteis justicia y fuisteis llorando a la policía que tanto odiais.La justicia se hará cuando le corten la cabeza aese hijo de puta :D (si te quieres apuntar, estás invitado, cariño mío ^^)

A favor En contra 0(0 votos)
#140 por slv23
15 ene 2012, 15:47

todo lok le hagan a esos es poco les tenian k poner komo en aguila roja en medio de la plaza para k los demas les apedreemos hasta la muerte

A favor En contra 2(2 votos)
#141 por susanitatieneunraton
15 ene 2012, 20:56

#85 #85 Ia_asociacion_de_coprofagos_unidos dijo: #34 #35 Adelante. Odiarme, con toda vuestra alma. Así Marta del Castillo volverá a vivir y su asesino tendrá más pena de cárcel. Pero antes de ello daros cuenta de que no hay demasiada diferencia entre lo que yo hago y lo que vosotros hacéis.Pero yo por lo menos tengo sentido común y no hago bromas sobre esta desgracia que a ti ni a nadie le gustaría que le pasara.

A favor En contra 0(2 votos)
#142 por noisebomb
16 ene 2012, 14:02

A mi me parece de primeras patético que haya sido tan mediático el tema de Marta del Castillo, sabiendo que cada día en España muere alguien y dentro de ese porcentaje entran asesinatos también, y que por tener dinero anuncien y proclamen la desaparición de tu familiar a los 4 vientos no me parece correcto, yo también quiero que si me raptan salga mi foto hasta en las cajas de cereales...
Y en cuanto a la justicia, es por el hecho de ser un caso mediático, mira lo que pasó con Farruquito, Julián Muñoz y ahora el señor Urdangarin, aquí las gallinas que entran se compensan con los euros que salen de sus bolsillos.

A favor En contra 1(1 voto)
#143 por issem8888
16 ene 2012, 14:35

Eso mata mata, si total...solo 8 o 10 años de tu vida entre rejas, que mas dara... que poco tiempo verdad? ahh y solo si tienes buena conducta.... Por cierto, pretendia ser sarcástico

A favor En contra 1(1 voto)
#144 por soyunabuarra
16 ene 2012, 23:46

#73 #73 talisker dijo: #19 Pero que estúpida. Está comprobadisimo que la pena de muerte no es disuatoria, incluso a veces causa el efecto contrario, si tu máximo castigo mates a 1 o a 5 es el mismo, hay gente que optará por matar a los 5, total, le da igual, por tanto, factor criminógeno, nos ponemos en algo peor. Además de que le quitas el problema al culpable, es el que menos sufre, el problema de sufrimiento se lo lleva su familia de rebote, otra víctima colateral y no te olvides que la muerte de otro no te va a devolver a tu ser querido.En primer lugar, métete el insulto por donde te quepa.
Y en segundo lugar, si hay un enfermo mental por ahí suelto que va matando a la gente a su antojo, yo sinceramente, en ese caso, si que lo condenaría a pena de muerte porque es un completo demente/peligro para la sociedad, incluso estando en prisión. Vosotros que os queréis hacer los buenos y queréis poner mucha justicia en el mundo y así van las cosas de bien.

A favor En contra 1(1 voto)
#145 por soyunabuarra
16 ene 2012, 23:49

Ojo por ojo diente por diente, y dejaros de gilipoyeces que no conducen a nada, el que es un peligro para la sociedad se le borra del mapa y ya está. Venga hombre, que os pase algo de estos a todos los que criticáis los castigos severos y ya veréis como hasta tendréis ganas de imponer la pena de muerte.

A favor En contra 1(1 voto)
#146 por Stark_asoiaf
17 ene 2012, 10:58

Es que hay una cosa muy clara, y pese a quien le pese: "sin cuerpo no hay delito"

A favor En contra 0(0 votos)
#147 por xkrazhx
18 ene 2012, 18:57

Mierda, tristemente aquí en Colombia están en promoción, mata 2 lleva 3 años, que vergüenza.

A favor En contra 1(1 voto)
#148 por naitmare
24 ene 2012, 16:51

¡Señor@s usuarios! ¡Esto es España! ¿Qué se puede hacer al respecto? Quejarnos, bien. Pero... ¿nos harían caso?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!