Tenía que decirlo / Ayuntamiento de Madrid, tenía que decir que basta ya de ponerse de candidato para las olimpiadas, primero fue 2012, luego 2016 y ahora 2020. Aceptadlo ya. Yo creo que con los fondos para la promoción se podrían hacer cosas más importantes, y en tiempos de crisis aún más.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

85
Enviado por albertinyo el 30 ene 2012, 20:42 / Política

Ayuntamiento de Madrid, tenía que decir que basta ya de ponerse de candidato para las olimpiadas, primero fue 2012, luego 2016 y ahora 2020. Aceptadlo ya. Yo creo que con los fondos para la promoción se podrían hacer cosas más importantes, y en tiempos de crisis aún más. TQD

destacado
#2 por meec
31 ene 2012, 22:04

Y con la pasta que se ganarían hoteles y comerciantes, apretariamos apra salir de la crisis...

2
A favor En contra 39(63 votos)
destacado
#3 por Un_hueco_de_luz
31 ene 2012, 22:04

Sí, pero los juegos olímpicos atraen un gran número de seguidores lo que aumentaría el turismo en el país y por consiguiente los ingresos.

A favor En contra 33(55 votos)
#11 por theheartneverlies
31 ene 2012, 22:05

Hablo de oídas y sin saber, aviso, pero yo creo que el dinero que traerían unas Olimpiadas sería considerable. Y oye, aquí siempre hablando de que somos los cagaos de Europa, que no nos esforzamos en nada, y en una cosa en la que luchamos os quejáis...A mí me parece perfecto lo de las Olimpiadas, oye. A ver si lo conseguimos de una vez.

1
A favor En contra 18(28 votos)
#8 por estonoesloqueparece
31 ene 2012, 22:05

Madrid para las olimpiadas del 3042… XD

A favor En contra 17(29 votos)
#37 por amy_skywalker
31 ene 2012, 22:20

#1 #1 kzy dijo: Es en lo unico que pasan el rato, aun encima con nuestro dinero.Si la rivalidad entre las ciudades de Madrid y Barcelona es la mitad que la de sus equipos de fútbol, que no os extrañe que lo hagan porque les duele que Barcelona sí la hicieran y ellos no. Yo tanta insistencia la veo una simple pataleta del estilo "yo también quiero".

A favor En contra 14(18 votos)
#18 por callaquenoveo
31 ene 2012, 22:06

Mira, vivo en Castellón, cuna del dinero malgastado y te digo yo que antes invierten dinero en chorradas para aparentar que en cosas importantes.

A favor En contra 12(18 votos)
#43 por Shady72
31 ene 2012, 22:39

#2 #2 meec dijo: Y con la pasta que se ganarían hoteles y comerciantes, apretariamos apra salir de la crisis...Alguien que dice algo lógico... por una cosa buena que hacen al intentar celebrar las olimpiadas aquí no vamos a criticarlos, es una externalidad muy positiva.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#5 por saragon
31 ene 2012, 22:04

Pues la verdad es que sí, pero si se celebran ganaremos una de turismo brutal en toda España, que supongo es lo que buscan.

1
A favor En contra 9(15 votos)
#23 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
31 ene 2012, 22:07

Déjales tiene que competir con las Olimpiadas de Barcelona, sino no se sentirán Capital del Estado.
(venga los de Madrid, ¿os he picado? Que malota soy..)

1
A favor En contra 9(17 votos)
#26 por sariem
31 ene 2012, 22:07

Las olimipiadas del 92 fueron muy buenas para la economía de Barcelona y del país en general, si se celebrasen en Madrid a lo mejor nos va bien para la crisis y todo

A favor En contra 7(7 votos)
#1 por kzy
31 ene 2012, 22:04

Es en lo unico que pasan el rato, aun encima con nuestro dinero.

1
A favor En contra 6(18 votos)
#16 por looks
31 ene 2012, 22:06

Totalmente de acuerdo, claro que lo iban a justificar con que atraería a muchísimo turismo... Solo que eso es una inverrsión de ahora para un futuro relativamente lejano, en el que posiblemente ya estemos estabilizados.
El ser humano, hijo, pese a que los libros lo digan no es del todo racional...

A favor En contra 5(7 votos)
#24 por wunderdoge
31 ene 2012, 22:07

Lo que hay que hacer es poner más prostíbulos, eso si que genera dinero.

A favor En contra 5(5 votos)
#15 por CrazyZipi
31 ene 2012, 22:05

[Modo_publicidad_Spain=on]
Si queremos unos Olímpicos antes habrá que organizar el embolao que tenemos aquí!!

A favor En contra 5(11 votos)
#55 por diogeneselperro
31 ene 2012, 23:13

Las olimpiadas traen visitantes, los visitantes y turistas necesitan comida y alojamiento, también suelen gastar en ocio, la publicidad trae más turistas a la larga, bueno, no sé si me sigues.
Me jode el rollo 15M porque ha hecho que la gente se indigne planteándose ideas de 1+1=2 pero no suficientemente inteligentes para descifrar un 1+1+1= X.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#70 por karhu
1 feb 2012, 03:10

#5 #5 saragon dijo: Pues la verdad es que sí, pero si se celebran ganaremos una de turismo brutal en toda España, que supongo es lo que buscan.Lo que les gustaria es tener el turismo en madrid que hay en barcelona, se pueden ir acostando, tampoco pueden con la envidia de que en barcelona se celebraran las olimpiadas siendo madrid la capital xD
4 museos, 4 parques, y las sedes centrales de muchas cosas (muchas de ellas como las ong obligadas a estar alli para poder tener los beneficios fiscales que de estar centralizados en cualquier otro lado de españa no obtendrian...)
Por dios madrid olimpiadas? Que hace para fomentar el deporte?? a nivel publico cuantas infraestructuras que fomenten el deporte hay? porque me da que cada dia van quitando. anda a darle al bowley ese duro!
(es como las olimpiadas de la nieve en bcn... no me jodas... lleida-girona, vale.. barcelona?? tocatelas hereu...)

1
A favor En contra 5(7 votos)
#31 por lambert_rush
31 ene 2012, 22:10

Tenemos las infraestructuras hechas, yo me presentaría hasta que nos los dieran por pesados.

A favor En contra 4(4 votos)
#46 por augustotacci
31 ene 2012, 22:47

Las Olimpiadas son una inversión segura, sobre todo para España. Vienen visitantes de todo el mundo, los hoteles se llenan, los restaurantes, bares, y demás igual. Los ayuntamientos reciben dinero ya que los polideportivos se llenan de deportistas entrenando y demás, y los clubes deportivos (de todo tipo, no penséis en fútbol), ídem. Además, España será un pozo oscuro en cuanto a política y economía, pero gusta. Simplemente, gusta, por lo que posiblemente los años venideros el turismo suba. Y por último, los deportistas españoles están bien valorados, destacan, así que sería otro impulso en su carrera deportiva.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#33 por saragon
31 ene 2012, 22:14

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ya sabía yo que Esperanza Aguirre escondía algo.
#29 #29 misskurdinton dijo: #22 y cuando se acabe todos a la puta calle, bieenBueno, menos da una piedra, ¿verdad?. E igual con un poco de suerte sube el caché del país, atrae más turismo, se siguen creando más puestos... (Si, déjame soñar).

A favor En contra 4(4 votos)
#34 por queen_al_poder
31 ene 2012, 22:15

#32 #32 eterno_distraido dijo: Qué ganas de gastar dinero! Pero si hace sólo 20 años de los JJOO de Barcelona, para que un mismo país vuelva a ser sede de unas olimpiadas debe al menos pasar otros veinte años más...

PD: Siempre pensando en eventos y nunca invertir en necesidades básicas. Hay que joderse...
bueno, yo creo que si las olimpiadas llegaran a madrid la hosteleria y el turismo subiria como la espuma

1
A favor En contra 4(4 votos)
#35 por VivaLaGreen
31 ene 2012, 22:16

Ya ves tu...
Según tengo entendido, el coste de la promoción será de unos 34 millones de euros. Ya podrían invertir ese dinero en cosas mejores que no creo que estemos ahora mismo para derroches.

Por otra parte, es ironico que se quiera participar en unos Juegos Olimpicos cuando tenemos un montón de polideportivos cerrados por la falta de personal y de dinero.

A favor En contra 4(4 votos)
#85 por beauty_killer
1 feb 2012, 18:50

Sería mucho más fácil si dejaran hacerlo en Barcelona... pero como no les parece bien, así vamos a estar hasta el fin...

A favor En contra 4(4 votos)
#64 por scarlett109
1 feb 2012, 01:27

#2 #2 meec dijo: Y con la pasta que se ganarían hoteles y comerciantes, apretariamos apra salir de la crisis...#7 #7 Mechas dijo: esto a la larga nos va a venir genial si ganamos.# 21 #50 #50 alquimia572 dijo: se gastaria ese dinero para que vonoeran millones de personas a madrid....se haria mucho dinero....ademas....a la 3ª va la vencida;)Las Olimpiadas se quieren para especular, con la excusa de los Juegos se construyen nuevos edificios y se renuevan cosas, es una excusa para destinar más presupuesto a esa ciudad y precisamente a Madrid es a la que menos falta le hace porque es en la que más se invierte. Y lo de salir de la crisis es una tontería, para nada se saldría de la crisis por algo así. Y lo que se gastarían si ganaran? Total Madrid solo es el ayuntamiento más endeudado del país... Es irresponsable malgastar dinero así en los tiempos que corren, si no están preparados no lo están, no hace falta presentarse hasta la saciedad, que ya queda hasta ridículo, si Barcelona tuvo, Madrid también por sus cojones.

A favor En contra 4(10 votos)
#38 por pezluminoso
31 ene 2012, 22:21

Cuando lo intentaron para el 2012 quedaron 3º y para el 2016 2º. Supongo que tendrán la esperanza de que la tendencia se mantenga.

A favor En contra 4(6 votos)
#12 por salvory
31 ene 2012, 22:05

seguro que próximamente veremos un Madrid 2024, acéptalo tú, se seguirá presentándose por el jamas de los jamases.

A favor En contra 4(8 votos)
#76 por vestigio
1 feb 2012, 13:19

Después de las JMJ no quieren perderse el festín

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por Yesshecan
31 ene 2012, 22:19

Dios, siempre he pensado lo mismo! Pero no solo con Madrid sino con el mundo entero, donde hay olimpiadas, hay deuda, sobretodo las olimpiadas estas que se hacen en países super pobres que al fin y al cabo, acaban pagándolas el hombre de a pie. Hay menos médicos en mi centro de salud pero sí hay bailarinas haciendo el memo en natación sincronizada que queda muy bonito pero no salva vidas. Este mundo lo dirige un retrasado mental o algo?

A favor En contra 3(7 votos)
#39 por extremoo
31 ene 2012, 22:22

#23 #23 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: Déjales tiene que competir con las Olimpiadas de Barcelona, sino no se sentirán Capital del Estado.
(venga los de Madrid, ¿os he picado? Que malota soy..)
Es exactamente lo que pensaba yo. No les gusta esto de que Barcelona haya hecho una y fuera un éxito, y la capital de España no haya hecho ninguna ni tenga prespectivas de ellos. Que se dejen de Olimpiadas y se dediquen a liquidar su enoooorme deuda!

A favor En contra 3(13 votos)
#47 por augustotacci
31 ene 2012, 22:47

#46 #46 augustotacci dijo: Las Olimpiadas son una inversión segura, sobre todo para España. Vienen visitantes de todo el mundo, los hoteles se llenan, los restaurantes, bares, y demás igual. Los ayuntamientos reciben dinero ya que los polideportivos se llenan de deportistas entrenando y demás, y los clubes deportivos (de todo tipo, no penséis en fútbol), ídem. Además, España será un pozo oscuro en cuanto a política y economía, pero gusta. Simplemente, gusta, por lo que posiblemente los años venideros el turismo suba. Y por último, los deportistas españoles están bien valorados, destacan, así que sería otro impulso en su carrera deportiva. El país anfitrión debe asegurarse de no entrar en conflictos durante su candidatura ni cuando recibe la sede, ya que si no, pueden quitárselo (las Olimpiadas eran una época de paz en la Hélade). Y la alegría y el entusiasmo de la gente, y el compartir culturas, pone la guinda. Creo que sí que vale la pena.

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por eterno_distraido
31 ene 2012, 22:13

Qué ganas de gastar dinero! Pero si hace sólo 20 años de los JJOO de Barcelona, para que un mismo país vuelva a ser sede de unas olimpiadas debe al menos pasar otros veinte años más...

PD: Siempre pensando en eventos y nunca invertir en necesidades básicas. Hay que joderse...

1
A favor En contra 3(9 votos)
#45 por ka0s88
31 ene 2012, 22:44

cuando barcelona se presentó 4 veces nadie dijo nada. Y se presentó con la crisis del petroleo bastante reciente.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#4 por pinkbay
31 ene 2012, 22:04

es igual, como ahora en Madrid todo lo vamos a hacer voluntariamente... ¬¬

A favor En contra 3(15 votos)
#29 por misskurdinton
31 ene 2012, 22:08

#22 #22 lavanetoguapa dijo: es que si conseguimos ser sede olímpica vendrá un huevazo de turismo y surgiran un montón de puestos de trabajo
podría favorecer mucho a nuestra economía, sobretodo en esstos tiempos
y cuando se acabe todos a la puta calle, bieen

2
A favor En contra 2(6 votos)
#51 por lavanetoguapa
31 ene 2012, 23:05

#29 #29 misskurdinton dijo: #22 y cuando se acabe todos a la puta calle, bieenpero el dinero se queda aquí
pesimista

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por boingboing
31 ene 2012, 22:05

Queremos gastar lo que no tenemos y dárselo a quien menos lo merece.

A favor En contra 2(10 votos)
#58 por marinabazinga
31 ene 2012, 23:44

Se gastaría dinero pero la hostelería y el comercio mejorarían mucho.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por natharyen
31 ene 2012, 22:06

Somos los típicos pesados que van pidiendo una ayuda y al final de tanto ir se les concede. Al final les dará vergüenza y caerán.

A favor En contra 2(4 votos)
#41 por eterno_distraido
31 ene 2012, 22:28

#40.#40 eterno_distraido dijo: #34 No conozco Madrid, pero supongo que como en todas las ciudades, estaría bien mirar lo que tiene cada sitio, que esté en desuso y haya posibilidades de crear un lugar que reactive la economía antes de llenar metros y metros cuadrados por unas enormes arquitecturas que acaban teniendo función un pequeño tiempo y después pasan los años como pueden. El estadio olímpico de Montjuïc está prácticamente vacío todo el año, las instalaciones de la Expo de Sevilla están maltrechas, y ahora la Expo de Zaragoza? Creo que a parte de los eventos.....hay que tener un buen estudio del impacto económico y urbanístico de cierto evento, porque si no se tiene en cuenta nada excepto aparentar progreso, después tenemos crisis difíciles de superar. Tras las olimpiadas tuvimos una fuerte crisis, y por 1995 el paro estaba tan elevado como hoy día. Lo de Madrid puede tener cierto peligro si se sigue haciendo con el mismo método.

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por eggsandspam
1 feb 2012, 12:27

#11 #11 theheartneverlies dijo: Hablo de oídas y sin saber, aviso, pero yo creo que el dinero que traerían unas Olimpiadas sería considerable. Y oye, aquí siempre hablando de que somos los cagaos de Europa, que no nos esforzamos en nada, y en una cosa en la que luchamos os quejáis...A mí me parece perfecto lo de las Olimpiadas, oye. A ver si lo conseguimos de una vez. Por lo menos dejarían más dinero que una visita del Papa, y ahora que ya se han gastado el dinero en construir el estadio olímpico y otras infraestructuras, no van a dejar el proyecto a medias.

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por slevin
1 feb 2012, 17:23

A ver, en que quedamos, decis que los politicos deberian gastar el dinero en generar empleo y luego estais en contra de los JJOO que generarian muchisimos puestos de trabajo, mucho dinero proveniente del turismo y una mejora de las infraestructuras de la ciudad, no hay quien os entienda

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por Ia_asociacion_de_coprofagos_unidos
31 ene 2012, 22:05

Calla, pobre, la clase alta quiere disfrutar de deporte de élite.

2
A favor En contra 1(19 votos)
#80 por metalp
1 feb 2012, 14:50

saludos desde latinoamerica :D!

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por helena87
1 feb 2012, 00:59

#55 #55 diogeneselperro dijo: Las olimpiadas traen visitantes, los visitantes y turistas necesitan comida y alojamiento, también suelen gastar en ocio, la publicidad trae más turistas a la larga, bueno, no sé si me sigues.
Me jode el rollo 15M porque ha hecho que la gente se indigne planteándose ideas de 1+1=2 pero no suficientemente inteligentes para descifrar un 1+1+1= X.
Tienes razón. Pero por desgracia, para poder hacer eso hace falta un dinero que España NO tiene, por no hablar de nuestra reputación en Europa..es una pena, porque la verdad q si las circunstancias fueran diferentes eso aportaría dinero, pero no se puede apostar en una situación tan crítica

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por helena87
1 feb 2012, 00:52

Cuando la gente tenga un plato de comida en la mesa, trabajo, un techo donde vivir, un país con una economía estable y el respeto de Europa, entonces y solo entonces que propongan celebrar las olimpiadas en Madrid.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por albertinyo
1 feb 2012, 00:42

#59 #59 deranol dijo: chico no tienes a mi modo de ver ni idea de lo que estas diciendo,las olimpiadas dan muchisimo dinero y puestos de trabajo al pais, a la ciudad... y muchisima propaganda .Eso lo disfrutamos los ciudadanosya lo de denarol, pero las olimpiadas seran dentro de 8 años.... y lo que necesitamos son cosas ya y ahora! yo soy de Barcelona y se lo bien que lleva una olimpiada pero asi no y para los que dicen que barcelona se presento 4 veces, si vale pero en 1929, 40, 62 y 92... osea k no son tan cansinos

A favor En contra 1(3 votos)
#81 por capaanticapa
1 feb 2012, 15:41

Te equivocas... Ojalá gane la candidatura de Madrid. Así al menos traerán un poco de dinero a este país... Y sino mira a Brasil, que estaban hundidos con la crisis y gracias a las Olimpiadas salieron del pozo.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por alejandra23
31 ene 2012, 23:50

#57 #57 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ya pero sería con otra cuenta, la cosa es que estais muyy viciados eh!

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por javi_ines
31 ene 2012, 22:09

hijos de puta, que el ayuntamiento es mas inestable que remedios cervantes

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por ersegu
31 ene 2012, 23:09

A ver, está claro porqué lo hacen, y es que ya no es por el hecho de ganar o no, ni del turismo. En todo este tipo de eventos siempre hay pérdidas, organizar eventos de este calibre lo que hace es, en lugar de dar beneficios, endeudarse más para no recuperar lo invertido. Siguen manteniendo la propuesta no porque piensen que van a ganar, sino porque gracias a esa tontería ganan un pastizal una serie de personas que trabajan sólo en eso. Si dejan de presentarse, dejan de ganar dinero, que además es público, por lo tanto siguen presentándose y así ganan dinero sin hacer ni el huevo.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!