Tenía que decirlo / Españoles, tenía que decir que somos idiotas. Hemos quitado al peor presidente que hemos tenido y hemos puesto al que perdió dos elecciones contra él.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

296
Enviado por foreveryours el 2 feb 2012, 18:38 / Política

Españoles, tenía que decir que somos idiotas. Hemos quitado al peor presidente que hemos tenido y hemos puesto al que perdió dos elecciones contra él. TQD

#251 por hadriel
4 feb 2012, 04:01

#250 #250 natharyen dijo: #246 El que no se entera eres tú. Ya me voy a ir, pero te repito (pesado): puede juzgar crímenes contra la humanidad, pero si tuviese que torturar para conseguir un testimonio, sería lícito? Ô.o Dejando al margen las competencias, he repetido varias veces que lo que se juzga es su forma de llevar el caso, y eso creo que te lo has saltado, eh?
Venga, ahora repite otra vez "crimenes de lesa humandidad", que parece que te gusta. Eres igual que él. Para justificarse manda testigos a decir cosas sin relevancia, pues no se juzga el derecho de esas personas a investigar, sino a Garzón por temas muy concretos. Pero nada, tú sigue a lo tuyo.
Mejor a lo mio porque tu no te enteras de la misa ni la mitad. Su forma de llevar el caso es que su caso va en contra de la ley de amnistia del 77, pero a la vez la lesa humanidad anula esa ley. Pero esto es la españa arcaica y la gente habla sin tener ni puta idea como tu, y asi vamos.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#252 por natharyen
4 feb 2012, 04:01

#248 #248 hadriel dijo: #245 Sinceramente, leete el juicio antes de comentar.¿No entiendes la parte de "no se le acepta ningun recurso y por lo tanto, no le dejan defenderse? No me he leído el juicio, pero me he tragado de debates una buena tira y me voy informando aunque no conozca detalles concretos (porque se me olviden), pero por algo pongo "ilumíname si me equivoco, que se ve que tú estás muy enterado". Y bueno, ni que decir tiene que en los debates unos critican unas cosas de Garzón y los otros las defienden, y todos suelen leerse el juicio además de tener conocimientos y trayectoria. Debo tragarme lo que digan porque lo dicen? No, pero hago un balance, comparo con lo que leo para contrastar y lo mezclo. Puedo equivocarme, pero si unos critican lo de los testigos y los que defienden a Garzón no desmienten, algo es algo. Y luego está eso que no respondes de por qué se quitó de en medio ;)

1
A favor En contra 3(7 votos)
#253 por hadriel
4 feb 2012, 04:04

#252 #252 natharyen dijo: #248 No me he leído el juicio, pero me he tragado de debates una buena tira y me voy informando aunque no conozca detalles concretos (porque se me olviden), pero por algo pongo "ilumíname si me equivoco, que se ve que tú estás muy enterado". Y bueno, ni que decir tiene que en los debates unos critican unas cosas de Garzón y los otros las defienden, y todos suelen leerse el juicio además de tener conocimientos y trayectoria. Debo tragarme lo que digan porque lo dicen? No, pero hago un balance, comparo con lo que leo para contrastar y lo mezclo. Puedo equivocarme, pero si unos critican lo de los testigos y los que defienden a Garzón no desmienten, algo es algo. Y luego está eso que no respondes de por qué se quitó de en medio ;)Mas que quitarse, lo quitaron de en medio porque sabia que ya iban detras de el y por eso paso el testigo a la jueza argentina. Se quito porque lo que hiciera iba a ser en balde y quiza perjudicaria a las victimas.
Mas que leerme debates, yo prefiero ver el juicio y leer derecho, es mas...objetivo.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#254 por natharyen
4 feb 2012, 04:06

#251 #251 hadriel dijo: #250 Mejor a lo mio porque tu no te enteras de la misa ni la mitad. Su forma de llevar el caso es que su caso va en contra de la ley de amnistia del 77, pero a la vez la lesa humanidad anula esa ley. Pero esto es la españa arcaica y la gente habla sin tener ni puta idea como tu, y asi vamos.Supongo que sí, que eres una eminencia jurídica. Al menos Garzón tendrá un digno sucesor de su trabajo si al final pierde el juicio. Y nada, con lo de a lo tuyo, que bien empezaste ;) poca credibilidad vas a tener a la hora de analizar un juicio (en serio, has estudiado Derecho? Ô.o) si generalizas como nadie y te pones a malinterpretar y sacar conclusiones sin mediar palabra. Desde luego ha sido una jugada maestra.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#255 por hadriel
4 feb 2012, 04:08

#254 #254 natharyen dijo: #251 Supongo que sí, que eres una eminencia jurídica. Al menos Garzón tendrá un digno sucesor de su trabajo si al final pierde el juicio. Y nada, con lo de a lo tuyo, que bien empezaste ;) poca credibilidad vas a tener a la hora de analizar un juicio (en serio, has estudiado Derecho? Ô.o) si generalizas como nadie y te pones a malinterpretar y sacar conclusiones sin mediar palabra. Desde luego ha sido una jugada maestra. Lo que tu quieras, hasta que no te dan la razon no paras, en todos los tqd estas igual. Te he dado razones y argumentos pero si te apetece atacarme por que no sabes argumentar, bueno...asi funciona España!

1
A favor En contra 2(8 votos)
#256 por natharyen
4 feb 2012, 04:10

#253 #253 hadriel dijo: #252 Mas que quitarse, lo quitaron de en medio porque sabia que ya iban detras de el y por eso paso el testigo a la jueza argentina. Se quito porque lo que hiciera iba a ser en balde y quiza perjudicaria a las victimas.
Mas que leerme debates, yo prefiero ver el juicio y leer derecho, es mas...objetivo.
Pues para ser tan objetivo has entrado como elefante en cacharrería. Ya lo he puesto en el cmoentario anterior, pero así le doy más énfasis. Si no eres objetivo en esto, cómo puedes demostrar todo lo objetivo que te crees a la hora de analizar un juicio? Ô.o
Lo de que lo quitaron tiene sentido, pero en fin. Por cierto, los debates entre juristas y analistas suelen ser interesantes, porque ellos ya saben puntualizaciones de Derecho que tú no pasarías por alto. Yo prefiero contrastar y ver reacciones de unos y otros a esas puntualizaciones, pero si tú eres feliz así, yo no voy a romperte tu burbuja.

A favor En contra 3(7 votos)
#257 por natharyen
4 feb 2012, 04:13

#255 #255 hadriel dijo: #254 Lo que tu quieras, hasta que no te dan la razon no paras, en todos los tqd estas igual. Te he dado razones y argumentos pero si te apetece atacarme por que no sabes argumentar, bueno...asi funciona España!Tú eres el que dijo que merecíamos que nos metieran una bala en la frente (o como lo dijeras). Yo te ataco proque no tengo argumentos? xD qué risa. Yo te he dado razones y argumentos. Intento dejar la cosa en que hay que dejar hacer a la justicia porque si no no hacemos nada, y que no pueden meterse aquí a opinar todos los qeu quieren opinar y dejarse llevar por ese qué dirán y qué opinarán, pero tú te empeñas en tener TÚ la razón. A mí me da igual tener o no la razón. He empezado defendiéndome de acusaciones estúpidas, he dado mi opinión y he reconocido que no soy una eminencia, por lo que puedo equivocarme, pero prefiero ser prudente y ver qué pasa. También te he puesto el por qué de mis opiniones.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#258 por natharyen
4 feb 2012, 04:17

#257 #257 natharyen dijo: #255 Tú eres el que dijo que merecíamos que nos metieran una bala en la frente (o como lo dijeras). Yo te ataco proque no tengo argumentos? xD qué risa. Yo te he dado razones y argumentos. Intento dejar la cosa en que hay que dejar hacer a la justicia porque si no no hacemos nada, y que no pueden meterse aquí a opinar todos los qeu quieren opinar y dejarse llevar por ese qué dirán y qué opinarán, pero tú te empeñas en tener TÚ la razón. A mí me da igual tener o no la razón. He empezado defendiéndome de acusaciones estúpidas, he dado mi opinión y he reconocido que no soy una eminencia, por lo que puedo equivocarme, pero prefiero ser prudente y ver qué pasa. También te he puesto el por qué de mis opiniones.Me dices que tú prefieres leertelo todo tú, leer Derecho e interpretar. Muy bien, pero eso no te asegura nada. Yo me fío más de mi opinión, pero no mantengo una posición inmovilista por puro inmovilismo, sino porque tú intentas rebatir mi opinión con una visión muy personal, previo ataque injustificado y basado en unas cuantas malinterpretacioens. Que yo no cago por llevar la razón? no, amiguete, no. A mí me importa tres mierdas y un carajo tener o no la razón. Y te equivocas en eso porque he pedido perdón (sin necesidad y de manera unilateral) en debates muy acalorados, donde igualmente he rectificado cosas que defendía. Te has equivocado antes y vuelves a errar ahora, pero como me da igual lo que pienses de mí, no voy a seguir explicándome. Adiós.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#259 por natharyen
4 feb 2012, 04:23

#258 #258 natharyen dijo: #257 Me dices que tú prefieres leertelo todo tú, leer Derecho e interpretar. Muy bien, pero eso no te asegura nada. Yo me fío más de mi opinión, pero no mantengo una posición inmovilista por puro inmovilismo, sino porque tú intentas rebatir mi opinión con una visión muy personal, previo ataque injustificado y basado en unas cuantas malinterpretacioens. Que yo no cago por llevar la razón? no, amiguete, no. A mí me importa tres mierdas y un carajo tener o no la razón. Y te equivocas en eso porque he pedido perdón (sin necesidad y de manera unilateral) en debates muy acalorados, donde igualmente he rectificado cosas que defendía. Te has equivocado antes y vuelves a errar ahora, pero como me da igual lo que pienses de mí, no voy a seguir explicándome. Adiós.Es gracioso como hablas de justicia mientras juzgas a los demás con ideas preconcebidas o malinterpretaciones (desde luego, en mi caso, te has lucido en muchos puntos xd). Eso es otra cosa en tu contra, no te parece? y una incongruencia bastante gorda, por lo que no te veo precisamente con credibilidad suficiente para rebatir en este tema. Puede que tengas razón, pero personas que se posicionan en tu lado del cuadrilátero frenan su lengua ante algún aspecto que te he comentado, porque: o bien hay una laguna legal y es discutible, o bien no tienen razón en ese punto.
Ahora sí. Adiós

A favor En contra 3(7 votos)
#260 por hadriel
4 feb 2012, 05:12

Cuatro comentarios llenos de falsedades por dejarte mal. Plas plas plas. En todos los tqd haces igual. Pero que mas te da si no te importa llevar la razon.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#261 por frankospl
4 feb 2012, 08:13

No soy español, pero me parece una reflexion que no solo se aplica a españa si no a demasiados paises incluido el mio.,cuanta razon.

A favor En contra 1(1 voto)
#262 por kurgan
4 feb 2012, 08:50

Los gobernantes son un reflejo de la sociedad, tenemos lo que merecemos. Fin

A favor En contra 1(1 voto)
#263 por Red_Rose
4 feb 2012, 10:12

#220 #220 lady_in_red dijo: #208 si, uno nuevo estaría bien. Y en actos de campaña salimos natharyen, calamity y yo con pancartas que pongan TQD. XDDDY los demas resentidos nos haran la campaña con pancartas de ADV , la llevan clara jolines!!!!

2
A favor En contra 2(6 votos)
#264 por lokilla95
4 feb 2012, 10:15

#10 #10 FantasmikoDeNata dijo: Y queremos que ETA pida disculpas cuando Fraga murió sin pedir nada, y a una persona que investiga los crímenes que hubo durante el franquismo la juzgan para que no toque donde no hay que tocar, porque tienen miedo a que ciertas cosas salgan a flote, y por mil cosas más. ¿Todavia lo dudabas? Ya ves, unos cometen crímenes contra la humanidad durante años y se mete en política y son los fundadores de un partido facha y antiprogresista y los otros que, en un principio defendian una buena causa, hacen lo mismo, los ponen como peor pesona que los fachas esos... ¿quién es peor que quien?

A favor En contra 1(5 votos)
#265 por milady_de_winter
4 feb 2012, 11:10

#237 #237 natharyen dijo: #227 Ya sé cuál puede ser tu lema de campaña (aunque habrá que pagar derechos de autor):
Winter is coming
xD
Me gusta, aunque tendré que cambiarme el nombre, no vaya a ser que me asocien a la mala de los tres mosqueteros en vez de a la buena familia Stark de Juego de tronos.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#266 por nuemiel
4 feb 2012, 12:11

Sí, las perdió porque España está llena de borregos que tropienzan dos veces con la misma piedra.
Saludos ;)

A favor En contra 0(4 votos)
#267 por adamd
4 feb 2012, 12:35

#231 #231 hadriel dijo: #29 #30 #36 #40 Claro que si Campeones, por gente como vosotros asi vamos llenos de mierda.
Vuestros argumentos son me callo y digo que el otro es peor? Fraga es un asesino de derechas, pero enarbolare la bandera de Carrillo asesino y lo tapo. Camps roba y hablare de los casos de corrupcion del otro para taparlo? (Hay que ser capullo para creer en la inocencia de Camps con lo que ha pasado en el jurado)
Los casos de prevaricacion de Garzon no tienen fundamento alguno, y es de competencia de CUALQUIER JUEZ hacer valer la justicia mundial en contra de los crimenes de lesa humanidad.
Por cierto listo, la mayor matanza de la guerra civil fue la de Paracuellos ;)

A favor En contra 1(5 votos)
#268 por natharyen
4 feb 2012, 13:15

#260 #260 hadriel dijo: Cuatro comentarios llenos de falsedades por dejarte mal. Plas plas plas. En todos los tqd haces igual. Pero que mas te da si no te importa llevar la razon.Perdona? tú eres el que trata de dejarme mal diciendo que hago lo de siempre, que si llevar razón, que si blablabla, y he caído en la cuenta de un hecho (ahora niégalo, anda):
-qué credibilidad vas a tener a la hora de exponer interpretaciones propias de la lectura de un juicio y de lo que te mires de Derecho cuando vienes aquí cortando cabezas antes de preguntar( #231 #231 hadriel dijo: #29 #30 #36 #40 Claro que si Campeones, por gente como vosotros asi vamos llenos de mierda.
Vuestros argumentos son me callo y digo que el otro es peor? Fraga es un asesino de derechas, pero enarbolare la bandera de Carrillo asesino y lo tapo. Camps roba y hablare de los casos de corrupcion del otro para taparlo? (Hay que ser capullo para creer en la inocencia de Camps con lo que ha pasado en el jurado)
Los casos de prevaricacion de Garzon no tienen fundamento alguno, y es de competencia de CUALQUIER JUEZ hacer valer la justicia mundial en contra de los crimenes de lesa humanidad.
y #232 #232 hadriel dijo: #29 #30 #36 #40 Asi os pegaran un tiro, os metieran en una fosa común y vuestra familia este 70 años buscandos, ostia ya.)? Yo ya te he dicho cómo formo mi opinión en el caso (reconociendo que puedo equivocarme al final), pero no te gusta. Me estoy defendiendo y te digo hechos, no suposiciones (no me estoy refiriendo a mi interpretación del caso), pero no espero que lo entiendas. Más qeu nada va para el resto, porque ya me imagino tus respuestas.

A favor En contra 3(7 votos)
#269 por natharyen
4 feb 2012, 13:24

#263 #263 Red_Rose dijo: #220 Y los demas resentidos nos haran la campaña con pancartas de ADV , la llevan clara jolines!!!!
Eso es bueno porque no harán nada :D sólo mostrar resignación.

#265 #265 milady_de_winter dijo: #237 Me gusta, aunque tendré que cambiarme el nombre, no vaya a ser que me asocien a la mala de los tres mosqueteros en vez de a la buena familia Stark de Juego de tronos.hmmm... bueno... yo diría que igual no se dan cuenta muchos xD y los que lo hagan dirán "oh, qué mezcla literaria tan elocuente. Me siento abrumado. Votémosla!"

A favor En contra 3(7 votos)
#270 por liliymj
4 feb 2012, 13:52

#233 #233 natharyen dijo: #228 Voy a pasar de todo lo demás y te respondo a esto, anda, a ver si así ves la gilipollez tan grande que dices:
Público es un periódico de derechas? Ô.o Que me creo lo que dicen las noticias, periódicos y demás? No será que tú te crees lo que quieres creer y no escuchas lo que no quieres escuchar? Si lo basas todo en tu experiencia puedes decir que todos los españoles son unos demonios, que todos los inmigrantes vienen a robar, que todos los curas son pederastas, que todos los gitanos son unos ladrones, etc.
que coño sabrás tu de la vida y de las experiencias de nadie, yo conozcó las residencias y al clero porque he trabajado con ellos durante bastantes años, niñato no como tu que no habras salido de las bragas de tu madre, ni periodico de iaquierdas, ni de derechas hay que saber pensar por uno mismo, tu comentario de los gitanos e inmigrantes es eso lo que piensas tu, parece que si.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#271 por liliymj
4 feb 2012, 13:59

#235 #235 natharyen dijo: #234 Deberías saber que hay colegios públicos, colegios privados, colegios concertados y PRIVADOS-CONCERTADOS. Que hay un número de colegios donde tienes que pagar? pues sí, pero es que no se paga lo que se paga en los privados y se ofrece educación que el Estado debería mantener, y la realidad es que son gastos que en buena medida se ahorra gracias a la Iglesia. Las residencias de ancianos... sin la Iglesia cuánto costarían? Ô.o lo sabes? Sabes también todos esos monumentos donde se debe pagar entrada (muchos son gratis "para los españoles")? es que hablas sin decir nada, sin fuentes... yo te he dado datos fiables y la estimación de lo que la Iglesia le ahorra al Estado (que, por muy exagerado que sea, 10000 millones no se los quita nadie).que si chaval que yo también se buscar reportajes de los periodicos y ponertelos aqui, despierta iluso, despierta

1
A favor En contra 3(9 votos)
#272 por natharyen
4 feb 2012, 14:00

#270 #270 liliymj dijo: #233 que coño sabrás tu de la vida y de las experiencias de nadie, yo conozcó las residencias y al clero porque he trabajado con ellos durante bastantes años, niñato no como tu que no habras salido de las bragas de tu madre, ni periodico de iaquierdas, ni de derechas hay que saber pensar por uno mismo, tu comentario de los gitanos e inmigrantes es eso lo que piensas tu, parece que si.Qué suerte tienes, no sabía de nadie con omnipresencia. Supongo que la tendrás, porque no parece que estés generalizando. (es un sarcasmo, capullo)
Precisamente yo también tengo mi experiencia, pedazo de subnormal, y la experiencia me dice que todos los seres humanos son unos putos egoístas de mierda que van al "primero yo, luego yo, después yo y si sobra algo pa'mí", y no generalizo. Mi experiencia con los catalanes es la peor imaginable y sé que todos los catalanes no son así. Ya veo lo objetivo (u objetiva, pero me da un poco igual) que eres y lo razonable que es tu coco, conque por mí no te preocupes que no te voy a seguir el juego. Valiente hipócrita.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#273 por liliymj
4 feb 2012, 14:02

#232 #232 hadriel dijo: #29 #30 #36 #40 Asi os pegaran un tiro, os metieran en una fosa común y vuestra familia este 70 años buscandos, ostia ya.pues si, toda la razón tienes

1
A favor En contra 3(9 votos)
#274 por milady_de_winter
4 feb 2012, 14:11

#263 #263 Red_Rose dijo: #220 Y los demas resentidos nos haran la campaña con pancartas de ADV , la llevan clara jolines!!!!
Calamity, ¿aceptarías el puesto del ministerio de exteriores? Con Natharyen de portavoz y ministerio de interior y justicia yo creo que iríamos bien, tal vez Lady_in_red aceptase el de fomento (que le va la ingeniería), lo siguiente será buscarme alguien para el ministerio de educación, pero ese es más chungo, que viendo como escriben muchos niñatos por estas páginas hay muuuuucho que cambiar...

3
A favor En contra 3(7 votos)
#275 por liliymj
4 feb 2012, 14:11

#272 #272 natharyen dijo: #270 Qué suerte tienes, no sabía de nadie con omnipresencia. Supongo que la tendrás, porque no parece que estés generalizando. (es un sarcasmo, capullo)
Precisamente yo también tengo mi experiencia, pedazo de subnormal, y la experiencia me dice que todos los seres humanos son unos putos egoístas de mierda que van al "primero yo, luego yo, después yo y si sobra algo pa'mí", y no generalizo. Mi experiencia con los catalanes es la peor imaginable y sé que todos los catalanes no son así. Ya veo lo objetivo (u objetiva, pero me da un poco igual) que eres y lo razonable que es tu coco, conque por mí no te preocupes que no te voy a seguir el juego. Valiente hipócrita.
relájate que te va a dar algo, búscate amigos para salir a que te de el aire.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#276 por Red_Rose
4 feb 2012, 14:17

#274 #274 milady_de_winter dijo: #263 Calamity, ¿aceptarías el puesto del ministerio de exteriores? Con Natharyen de portavoz y ministerio de interior y justicia yo creo que iríamos bien, tal vez Lady_in_red aceptase el de fomento (que le va la ingeniería), lo siguiente será buscarme alguien para el ministerio de educación, pero ese es más chungo, que viendo como escriben muchos niñatos por estas páginas hay muuuuucho que cambiar...Lo acepto !!!!
Donde hay que firmar!!!
Eso si con una clausala , si mangamos no vamos al hotel rejas si o si!
Lo de educacion si que es chungo...

2
A favor En contra 3(7 votos)
#277 por milady_de_winter
4 feb 2012, 14:21

#276 #276 Red_Rose dijo: #274 Lo acepto !!!!
Donde hay que firmar!!!
Eso si con una clausala , si mangamos no vamos al hotel rejas si o si!
Lo de educacion si que es chungo...
Por supuesto, el que se corrompa a la cárcel, y el que gaste más de lo que ingrese a juzgarlo también, que no están los tiempos para derroches.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#278 por Red_Rose
4 feb 2012, 14:24

#277 #277 milady_de_winter dijo: #276 Por supuesto, el que se corrompa a la cárcel, y el que gaste más de lo que ingrese a juzgarlo también, que no están los tiempos para derroches. Pienso que eso lo deberian hacer los politicos en general , que lo tengan todo bajo control al fin al cabo es como en una empresa si el presidente de dicha empresa roba no solo lo echan sino que le cae una denucia encima por "jugar" con el dinero de otros.

A favor En contra 3(7 votos)
#279 por lady_in_red
4 feb 2012, 14:55

#274 #274 milady_de_winter dijo: #263 Calamity, ¿aceptarías el puesto del ministerio de exteriores? Con Natharyen de portavoz y ministerio de interior y justicia yo creo que iríamos bien, tal vez Lady_in_red aceptase el de fomento (que le va la ingeniería), lo siguiente será buscarme alguien para el ministerio de educación, pero ese es más chungo, que viendo como escriben muchos niñatos por estas páginas hay muuuuucho que cambiar...has dado en el clavo ;) yo aceptaría encantada oye.
Para educación yo pondría a @splintercell

2
A favor En contra 1(7 votos)
#280 por natharyen
4 feb 2012, 15:33

#271 #271 liliymj dijo: #235 que si chaval que yo también se buscar reportajes de los periodicos y ponertelos aqui, despierta iluso, despiertaNo hablo con subnormales una vez que veo que no tienen futuro (supongo que contigo habré hablado en otras ocasiones, pero suelo olvidarme de los subnormales, no me lo tengas en cuenta)
#275 #275 liliymj dijo: #272 relájate que te va a dar algo, búscate amigos para salir a que te de el aire.No sé por qué me da a mí que ese precisamente es tu problema... xD precisamente eres tú quien suelta "qué coño sabes tú de blablabla", pero en fin. El tiempo supongo que te hará ver el canto con el que te das en los dientes cada vez que hablas. Que vaya bien.

A favor En contra 4(6 votos)
#281 por natharyen
4 feb 2012, 15:35

#276 #276 Red_Rose dijo: #274 Lo acepto !!!!
Donde hay que firmar!!!
Eso si con una clausala , si mangamos no vamos al hotel rejas si o si!
Lo de educacion si que es chungo...
Y si le quitamos lo de la parte de hotel, igual tampoco pasa nada. Y si aumentamos las condenas o las hacemos proporcionales, igual así se cumple el objetivo de reinserción, que la cárcel se convierte en general en "un período de descanso" entre un delito y otro.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#282 por Red_Rose
4 feb 2012, 15:48

#281 #281 natharyen dijo: #276 Y si le quitamos lo de la parte de hotel, igual tampoco pasa nada. Y si aumentamos las condenas o las hacemos proporcionales, igual así se cumple el objetivo de reinserción, que la cárcel se convierte en general en "un período de descanso" entre un delito y otro.Pongo hotel porque algunas carceles lo parecen , a cuerpo de reyes viven ahora es me salta alguno diciendo que no viven bien pero estan privados de libertad , si lo estan no es por ir a misa que yo sepa,que saquen el garrote vil a ver si asi aprenden.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#283 por MaryLocaConLaVida
4 feb 2012, 15:50

Que gran razón, quitamos a uno peor y ponemos uno mas peor aun. xDD

A favor En contra 1(3 votos)
#284 por natharyen
4 feb 2012, 16:00

#282 #282 Red_Rose dijo: #281 Pongo hotel porque algunas carceles lo parecen , a cuerpo de reyes viven ahora es me salta alguno diciendo que no viven bien pero estan privados de libertad , si lo estan no es por ir a misa que yo sepa,que saquen el garrote vil a ver si asi aprenden.Por suerte ahora se va a hacer reforma del sistema judicial (aunque está claro que se criticará, por la historia de siempre).
A mí particularmente, el tema de los presos de ETA me escama... ni que estuvieran en Guantánamo. A esos y a los que tanto piden "intervenir en el asunto" habría que darles de su propia medicina. Manda huevos... si todos los delincuentes desean que se les pille aquí y no en cualquier otro país.

A favor En contra 3(7 votos)
#285 por natharyen
4 feb 2012, 16:11

#273 #273 liliymj dijo: #232 pues si, toda la razón tienesAh xD tú eras es@ de "bombardear el Valle de los Caídos, pero contigo dentro"? xDD ya decía yo que me sonaba tu forma de razonar. Nada nada, fallo mío. Debí haber estado más rápido. Supongo que lo tuyo no es de un solo tema... pobre... aquello te tocó el corazoncito? a mí me parece que sí.

A favor En contra 3(7 votos)
#286 por natharyen
4 feb 2012, 16:32

#274 #274 milady_de_winter dijo: #263 Calamity, ¿aceptarías el puesto del ministerio de exteriores? Con Natharyen de portavoz y ministerio de interior y justicia yo creo que iríamos bien, tal vez Lady_in_red aceptase el de fomento (que le va la ingeniería), lo siguiente será buscarme alguien para el ministerio de educación, pero ese es más chungo, que viendo como escriben muchos niñatos por estas páginas hay muuuuucho que cambiar...por cierto, propongo a khc para ministro de igualdad xd

1
A favor En contra 3(7 votos)
#287 por agherosh
4 feb 2012, 17:00

Tienes razón,porque no formas tu un partido y te presentas,así en caso de que no ganes te podrías aplicar esto a ti,no crees?
Alguna vez habéis intentado dar una oportunidad...?

A favor En contra 1(1 voto)
#288 por milady_de_winter
4 feb 2012, 17:26

#279 #279 lady_in_red dijo: #274 has dado en el clavo ;) yo aceptaría encantada oye.
Para educación yo pondría a @splintercell
Bien, si lo recomiendas habrá que planteárselo, aunque no le he visto por aquí estos días...

A favor En contra 1(7 votos)
#289 por milady_de_winter
4 feb 2012, 17:28

#286 #286 natharyen dijo: #274 por cierto, propongo a khc para ministro de igualdad xdNo tenía pensado dedicar un ministerio sólo a eso... eso sí, con las que suelta ya tendríamos distraída a la prensa, a los machistas y a las feministas para toda la legislatura, no se hablaría de otra cosa...

A favor En contra 0(8 votos)
#290 por sergioperis
4 feb 2012, 21:11

#191 #191 natharyen dijo: #187 Mírate lo de Afganistán, anda.
#184 Si lo entiendo, pero es que eso precisamente es lo que evita tener visión crítica. Si no se es objetivo, no se puede discutir ningún tema. Y tú por lo menos lo reconoces, pero es que la mayoría no lo hace (de cualquier ideología). Yo tengo ideología de centro-derecha (porque entiendo que tras una buena gestión hay lugar para la política social) pero eso no me impide ser todo lo objetivo que cualquiera puede ser. No voy a ocultar lo malo que tenga el PP ni las buenas intenciones del PSOE con la ley de dependencia, por ejemplo. Son cosas distintas.
Pero es que eso no pasa a todos. En un momento dado uilizamos argumentos parciales. Tú, por ejmplo, has dicho que ZP sigue teniendo más culpa de la crisis poque podría haber invertido más en I+D+i. ¿No podría haber hecho eso Aznar también?
En cualquier caso, ya te digo, ser 100% objetivo es imposible.

A favor En contra 3(3 votos)
#291 por andrea_love_music
4 feb 2012, 21:33

Ohh ! Un TQD sobre política :) que original... [ ironía-Modo: On ]

A favor En contra 1(1 voto)
#292 por splintercell
4 feb 2012, 23:39

#279 #279 lady_in_red dijo: #274 has dado en el clavo ;) yo aceptaría encantada oye.
Para educación yo pondría a @splintercell
¿A mi para educación? ¿Y eso?

A favor En contra 2(2 votos)
#293 por yinsel
5 feb 2012, 20:44

Eso es porque el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra...

A favor En contra 0(0 votos)
#294 por kingbilbin
5 feb 2012, 22:57

el contexto de las elecciones influye mucho mas que el politico. y eso lo saben todas las personas con dos dedos de frente.

A favor En contra 1(1 voto)
#295 por delpitapitadel
6 feb 2012, 00:53

a la tercera va la vencida.

A favor En contra 0(0 votos)
#296 por estonoesloqueparece
12 feb 2012, 01:25

#7 #7 missfits dijo: ¿Ahora te das cuenta que somos idiotas? ¿En serio?
Si pudiéramos votaríamos a Voldemort. ¡Tiene narices la cosa!
#18 #18 milady_de_winter dijo: #7 No, precisamente el-que-no-debe-ser-nombrado no anda muy sobrado de narices...Jajajaja. Lo de la nariz de voldemort está muy visto pero no puedo evitar reirme cada vez que veo alguno… XD

A favor En contra 3(3 votos)
#297 por lpoik
2 feb 2013, 14:43

Saludos, vengo del futuro para confirmarlo: somos idiotas.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!