Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, ¿por qué cojones no dais un tiempo a Rajoy para ver si su gobierno merece la pena? Creo sinceramente que intentar levantar un país tal y como Zapatero lo dejó tiene tela.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

436
Enviado por putero el 2 feb 2012, 23:18 / Política

Gente, tenía que decir, ¿por qué cojones no dais un tiempo a Rajoy para ver si su gobierno merece la pena? Creo sinceramente que intentar levantar un país tal y como Zapatero lo dejó tiene tela. TQD

#375 por antifa
5 feb 2012, 02:23

#198 #198 angelnegro dijo: #115 Me has enamorado con ese comentario tan razonado, follamos?Cuando quieras nos intercambiamos las ladillas.

A favor En contra 4(4 votos)
#409 por kingbilbin
5 feb 2012, 22:54

hablar de politica en TQD es una estupidez. hay 4000 opiniones diferentes de las cuales 3500 son de gente desinformada , manipulada , que no tiene ni zorra de economia y de chavales de 12 años que se creen que saben.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#32 por maxistahklasista
4 feb 2012, 02:12

Acá en mi país hemos dejado a un mono para hacer mejoras de 20 años de gobiernos de izquierda y ahora es prácticamente lo mismo, lo único bueno es que tenemos un mono

A favor En contra 3(7 votos)
#54 por natharyen
4 feb 2012, 03:18

#47 #47 WhyNotDoIt dijo: Ademas, a todos aquellos que critican a ZP, tengo que recordaros que la crisis no lla provoco el, simplemente no supo lidiar con la situción, la crisis es mundial, pero aqui en España la estamos sufriendo más que en otros paises de europa, por culpa del señor Aznar y sus ansias de llenar los bolsillos de los grandes empresarios, todo fue muy bonito mientras duró, los bancos te deban creditos desorbitados sin ningun tipo de abal, todo el mundo empezó a hipotecarse de por vida para comprar casas y pisos sin pensarselo dos veces, y ahora llega la crisis y todos jodidos, como para no estarlo!!Es gracioso que le des tan poca importancia a la parte de ZP en la crisis, pero no voy a entrar en ese tema. Sólo te diré una cosa:
-ZP concedió un indulto a cierto banquero antes de irse, como broche final ;)
-En su primer mes de gobierno, el PP ha recortado el sueldo a los directivos.

Conclusión: el PSOE pudo hacerlo (y además tuvo 3 años para hacerlo porque hubo un acuerdo europeo, si no recuerdo mal) y no lo hizo, y el PP no ha hecho nada más que empezar y sí.

Venga, ahora sigue con los discursos populistas.

1
A favor En contra 3(19 votos)
#62 por ayame19
4 feb 2012, 04:08

Yo soy chilena y acá después de 20 años de izquierda ganó ´´el cambio´´ con Sebastián Piñera de derecha, no sé si en España mostrarán noticias de como estamos con la mierda hasta el cuello ahora, pero sino, echen un vistazo en youtube/ google, creo que les espera lo mismo.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#68 por MaterialDefectuoso20
4 feb 2012, 08:39

Te contaré un secreto: El PP especula -> Nueva burbuja inmoviliaria -> Pasan años -> El pueblo cree que va bien, pero se harta de tanto recorte -> Vota al PSOE -> Se rompe la burbuja -> Crisis -> Se vota al PP Y una y otra y otra vez

A favor En contra 3(7 votos)
#96 por drunkbride
4 feb 2012, 10:20

#36 #36 queganastengodemorirme dijo: #5 Por favor, no usemos palabras cultas si no las conocemos. Con "Hanonado" querrás decir "Anonadado", ¿No?jajaj he leido su "hanodado" y luego he leído tu respuesta y tu nick, y todo ha encajado suavemente

A favor En contra 3(3 votos)
#99 por condoleeza
4 feb 2012, 10:27

#20 #20 Psycho_Love dijo: #16 No hay que ser una bruja para saber que votar a Rajoy es lo peor que podían hacer los españoles.claro, porque votar al PSOE otra vez era lo más inteligente en vista de como ha dejado el pais, bueno, de como dejan el pais siempre, o hay que recordar al Felipito gonzalez?

A favor En contra 3(15 votos)
#117 por yug
4 feb 2012, 12:08

#47 #47 WhyNotDoIt dijo: Ademas, a todos aquellos que critican a ZP, tengo que recordaros que la crisis no lla provoco el, simplemente no supo lidiar con la situción, la crisis es mundial, pero aqui en España la estamos sufriendo más que en otros paises de europa, por culpa del señor Aznar y sus ansias de llenar los bolsillos de los grandes empresarios, todo fue muy bonito mientras duró, los bancos te deban creditos desorbitados sin ningun tipo de abal, todo el mundo empezó a hipotecarse de por vida para comprar casas y pisos sin pensarselo dos veces, y ahora llega la crisis y todos jodidos, como para no estarlo!!Estoy de acuerdo contigo, ZP no es un santo está claro... pero realmente fue el ex-Bigotitos y sus amigos los empresarios y banqueros quienes empezaron a llenar todo de mierda, y encima con aplausos por parte del pueblo porque daban prestamos a tutiplen y ya no hacía falta ni terminar la ESO para trabajar... que ilusos llegamos a ser. Pero para aquellos que piensen que los tiempos pasados fueron los mejores, no problem, porque ahora con Ana Botella vuelve Aznar, ese puesto apesta a chanchullo por doquier. En conclusión: pon un gigoló en tu Gobierno, si te joden que al menos sea un profesional.

A favor En contra 3(11 votos)
#122 por emadeloc
4 feb 2012, 12:33

#98 #98 elafernandez dijo: Por eso ha recortado en educación, salud... para sacarnos de la crisis pero "matar" de frió a los estudiantes por que les deja sin calefacción, y dejar morir a personas por no haber dinero en hospitales y eliminar la SAMU dejando solo ambulancias que están menos preparadas. Los únicos que han quitado dinero de sanidad han sido los de la generalitat catalana. Pero como son nacionalistas todo lo hacen bien.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#162 por caserilla
4 feb 2012, 13:39

#156 #156 des96 dijo: No te jode, y con la burbuja a punto de estallar de tu amigo Aznar que se la han tenido que comer los del PSOE estos años!!! Si tantas ideas tenia que hubiera ayudado antes ostia, y ahora que es presidente nos vamos a cagar porque lo va a privatizar TODO y va a subir los impuestos, y los que le votaron pensaron que no lo iba a hacer.. já, inocentes criaturillas..A punto de estallar? 4 añitos tuvieron para cambiar algo si no les gustaba, eh! Pero les vino bien, así no tenían que hacer nada. Porque yo no vi que hicieran nada en la primera legislatura, su medida estrella fue el matrimonio gay y el ministerio de economía estaba de adorno.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#210 por timarmstrong
4 feb 2012, 15:48

#111 #111 elprincipiante dijo: #28 olé tus huevos chaval...el mejor comentario y lo digo enserio. Siempre que veo la gente quejandose por Rajoy estoy pensando, " pero si habeis tenido tiempo de sobra para que penseis la mejor alternativa y que podria pasar si hubierais elegido a tal persona." Pero claro, como aqui confiamos mas en las primeras palabras que en las consecuencia pues nada, ahora nos jodemos todos, y los que han votado a Rajoy que no se quejen y que lo sufran en silencio.

P.D. yo hubiese votado en blanco, hubiera sido la mejor eleccion. Es como decir, quiero democracia pero, no con esa gente. El mejor ejemplo es Olanda ( creo, no me acuerdo que pais era ) que dejo a los bancos a quebrar y llevaban por aquel tiempo 1 año sin gobierno.
¿"Olanda"? ¿¡"Olanda"!?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#242 por caserilla
4 feb 2012, 16:37

#219 #219 diogeneselperro dijo: #214 por lady_in_red
Amaiur no son ETA ni tan siquiera son un partido nuevo de HB, no te creas nada de lo que dicen los telediarios, eso sí, la tregua indefinida de ETA en realidad la forzó Aznar que aparte de convertirse en un sobrado de mierda vendido a los yankees, tampoco hizo todo mal, dio un estacazo mortal a ETA sin crear un grupo de sicarios que se subvencionase matando a la juventud con la heroína como el PSOE y su siniestro talante en el GAL.
Pues tienen una forma de mirar para otro lado cuando se habla de ETA digna de estudio. Callan como putas.

#230 #230 lu92 dijo: #135 En primer lugar, ¿tú no eres pueblo? No te quedes al margen, y no des tanta cháchara moralista. Por supuesto que se sabe que no todo es tan utópico como lo pintan en sus programas electorales y que normalmente es muy difícil o imposible llevarlo a cabo al pie de la letra... lo que yo digo es que al decir claramente que NO los iba a subir y que tenía preparada la mejor política de empleo del mundo mundial, (cuando Rubalcaba no prometía nada) ha decepcionado bastante, por eso no se le da una oportunidad y no es aceptado por los españoles. Estamos hablando de lo mismo, lo que pasa que yo he respondido al TQD no he dado mi opinión sobre el presidente ni sobre cómo funciona la política en España.Que Rubalcaba no prometía nada? 7 años en el gobierno y cuando se convirtió en candidato se le ocurrió la solución a la crisis. Y montones de propuestas súper populares a sabiendas de que iba a perder. Tanto prometer reformar el sistema electoral y bien podría haberlo hecho cuando su partido estaba gobernando.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#244 por caserilla
4 feb 2012, 16:39

#240 #240 lady_in_red dijo: #237 es que manda huevos oír que Aznar dejó el país hecho una mierda....
Es más, ojalá volviera Aznar de presidente del gobierno.
(Ale, ahora sí me van a fusilar a negativos)
A mí me ha hecho gracia, la verdad. Pero ya se sabe, el PP nos quita derechos y nos hace vivir peor. De hecho ya he visto en algún comentario que Rajoy nos está quitando los derechos que tanto nos ha costado conseguir (no sé qué cojones les habrá quitado).

A favor En contra 3(3 votos)
#245 por natharyen
4 feb 2012, 16:40

#240 #240 lady_in_red dijo: #237 es que manda huevos oír que Aznar dejó el país hecho una mierda....
Es más, ojalá volviera Aznar de presidente del gobierno.
(Ale, ahora sí me van a fusilar a negativos)
xDD
Es que está claro que hizo cosas mal (o cuestionables), pero es que la gente lo dramatiza todo y se acuerda de unas cosas y no de otras, y si otro político hace lo mismo que él, lo llena de flores y lo invita a merendar a su terraza por su gran labor social y humanitaria.
En general tuvo un buen balance (coño, como que había bonanza económica y el superávit podía haberse usado para invertir en I+D o en otras cosas destinadas a mejorar la economía, en vez de lastrarla sin remedio), pero siempre será "el malvado señor bigotes"

1
A favor En contra 3(5 votos)
#250 por natharyen
4 feb 2012, 16:48

#243 #243 lady_in_red dijo: #242 Y no olvidemos que Rubalcaba ha sido la más puta de todos. Ha sido la mano derecha de zp todo este tiempo y justo en campaña hacía como si a zpnunca lo hubiera conocido.me ha hecho gracia esa expresión xDD
Creo que ya lo puse en otro TQD, pero como es algo que la gente no suele mirar, lo pongo otra vez (video de mentiras e incoherencias del bienamado Rubalcaba):
http://www.youtube.com/watch?v=-jYAJPAQQZU

Todos los políticos suelen meter alguna mentira, pero lo de este es que es la leche. Se dice de ZP que es un Maquiavelo, pero... ejem...

2
A favor En contra 3(7 votos)
#341 por Noestoyinspirada
4 feb 2012, 20:11

#340 #340 Noestoyinspirada dijo: Me he leído todos los comentarios de las siete páginas para no ser repetitiva pero cansáis.
El gobierno de ZP fue un profundo fracaso, ignoró la crisis durante su primera legislatura y luego, no tuvo mas remedio que aceptar que ahí estaba. Cuando salió con lo de los brotes verdes ya daban ganas de sacarlo a patadas del puesto. Con Rajoy, o mejor dicho, con el PP, ya, en SOLO UN MES DE GOBIERNO, se están viendo reformas que están ayudando MUCHO al país.
¿Qué hay recortes en educación? Eran necesarios, porque lo que no puede permitirse es que los profesores den solo 3 horas de clase y las demás haciendo el vago, que vale que tienen que prepararse las clases y demás, pero los alumnos dan 6 o 7 horas de clase sin quejarse, hacen los deberes de TODAS esas asignaturas y las llevan al día. Tanta huelga por que les han aumentado las horas de trabajo a los profesores, cuando otros trabajadores trabajan más que ellos y cobran menos.

4
A favor En contra 3(5 votos)
#342 por Noestoyinspirada
4 feb 2012, 20:11

#340 #340 Noestoyinspirada dijo: Me he leído todos los comentarios de las siete páginas para no ser repetitiva pero cansáis.
El gobierno de ZP fue un profundo fracaso, ignoró la crisis durante su primera legislatura y luego, no tuvo mas remedio que aceptar que ahí estaba. Cuando salió con lo de los brotes verdes ya daban ganas de sacarlo a patadas del puesto. Con Rajoy, o mejor dicho, con el PP, ya, en SOLO UN MES DE GOBIERNO, se están viendo reformas que están ayudando MUCHO al país.
#341 #341 Noestoyinspirada dijo: #340 ¿Qué hay recortes en educación? Eran necesarios, porque lo que no puede permitirse es que los profesores den solo 3 horas de clase y las demás haciendo el vago, que vale que tienen que prepararse las clases y demás, pero los alumnos dan 6 o 7 horas de clase sin quejarse, hacen los deberes de TODAS esas asignaturas y las llevan al día. Tanta huelga por que les han aumentado las horas de trabajo a los profesores, cuando otros trabajadores trabajan más que ellos y cobran menos.
¿Recortes en sanidad? También necesarios, que ya era excesiva y descarada la forma de aprovecharse de la gente con la sanidad, que está muy bien que sea gratis, pero no por eso no cuesta dinero al Estado. Al médico hay que ir si se está de verdad enfermo, no simplemente por pasar la tarde como hace mucha gente.
Prefiero que gobierne el PP que al menos todos sus integrantes tienen estudios. Me fio de Rajoy por que este ha estudiado economía, así que menos quejarse.

3
A favor En contra 3(5 votos)
#343 por Noestoyinspirada
4 feb 2012, 20:12

#340 #340 Noestoyinspirada dijo: Me he leído todos los comentarios de las siete páginas para no ser repetitiva pero cansáis.
El gobierno de ZP fue un profundo fracaso, ignoró la crisis durante su primera legislatura y luego, no tuvo mas remedio que aceptar que ahí estaba. Cuando salió con lo de los brotes verdes ya daban ganas de sacarlo a patadas del puesto. Con Rajoy, o mejor dicho, con el PP, ya, en SOLO UN MES DE GOBIERNO, se están viendo reformas que están ayudando MUCHO al país.
#341 #341 Noestoyinspirada dijo: #340 ¿Qué hay recortes en educación? Eran necesarios, porque lo que no puede permitirse es que los profesores den solo 3 horas de clase y las demás haciendo el vago, que vale que tienen que prepararse las clases y demás, pero los alumnos dan 6 o 7 horas de clase sin quejarse, hacen los deberes de TODAS esas asignaturas y las llevan al día. Tanta huelga por que les han aumentado las horas de trabajo a los profesores, cuando otros trabajadores trabajan más que ellos y cobran menos.
#342 #342 Noestoyinspirada dijo: #340 #341 ¿Recortes en sanidad? También necesarios, que ya era excesiva y descarada la forma de aprovecharse de la gente con la sanidad, que está muy bien que sea gratis, pero no por eso no cuesta dinero al Estado. Al médico hay que ir si se está de verdad enfermo, no simplemente por pasar la tarde como hace mucha gente.
Prefiero que gobierne el PP que al menos todos sus integrantes tienen estudios. Me fio de Rajoy por que este ha estudiado economía, así que menos quejarse.
Aznar nos sacó de la mierda en la que nos metió Felipe González, y este primero había estudiado Derecho Mercantil creo recordar. Así que Rajoy muy posiblemente nos saque del agujero en el que nos ha metido ZP.
¿Decís que el PP nos va a devolver al siglo XIX? Mentira, de momento ha abolido la ley del aborto ACTUAL, pero ha puesto la que estaba antes en la que solo se podría abortar si había violación, si hay una enfermedad congénita o si la madre tiene alguna enfermedad mental. Otra cosa, el PP fomentó la pareja de hecho por lo que no tiene nada en contra de los homosexuales y de las lesbianas, pero lo que no se puede permitir es que estos se casen por la Iglesia, cuando esta no lo acepta.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#344 por Noestoyinspirada
4 feb 2012, 20:13

#340 #340 Noestoyinspirada dijo: Me he leído todos los comentarios de las siete páginas para no ser repetitiva pero cansáis.
El gobierno de ZP fue un profundo fracaso, ignoró la crisis durante su primera legislatura y luego, no tuvo mas remedio que aceptar que ahí estaba. Cuando salió con lo de los brotes verdes ya daban ganas de sacarlo a patadas del puesto. Con Rajoy, o mejor dicho, con el PP, ya, en SOLO UN MES DE GOBIERNO, se están viendo reformas que están ayudando MUCHO al país.
#341 #341 Noestoyinspirada dijo: #340 ¿Qué hay recortes en educación? Eran necesarios, porque lo que no puede permitirse es que los profesores den solo 3 horas de clase y las demás haciendo el vago, que vale que tienen que prepararse las clases y demás, pero los alumnos dan 6 o 7 horas de clase sin quejarse, hacen los deberes de TODAS esas asignaturas y las llevan al día. Tanta huelga por que les han aumentado las horas de trabajo a los profesores, cuando otros trabajadores trabajan más que ellos y cobran menos.
#342 #342 Noestoyinspirada dijo: #340 #341 ¿Recortes en sanidad? También necesarios, que ya era excesiva y descarada la forma de aprovecharse de la gente con la sanidad, que está muy bien que sea gratis, pero no por eso no cuesta dinero al Estado. Al médico hay que ir si se está de verdad enfermo, no simplemente por pasar la tarde como hace mucha gente.
Prefiero que gobierne el PP que al menos todos sus integrantes tienen estudios. Me fio de Rajoy por que este ha estudiado economía, así que menos quejarse.
#343 #343 Noestoyinspirada dijo: #340 #341 #342 Aznar nos sacó de la mierda en la que nos metió Felipe González, y este primero había estudiado Derecho Mercantil creo recordar. Así que Rajoy muy posiblemente nos saque del agujero en el que nos ha metido ZP.
¿Decís que el PP nos va a devolver al siglo XIX? Mentira, de momento ha abolido la ley del aborto ACTUAL, pero ha puesto la que estaba antes en la que solo se podría abortar si había violación, si hay una enfermedad congénita o si la madre tiene alguna enfermedad mental. Otra cosa, el PP fomentó la pareja de hecho por lo que no tiene nada en contra de los homosexuales y de las lesbianas, pero lo que no se puede permitir es que estos se casen por la Iglesia, cuando esta no lo acepta.
Tercero, la Iglesia ayuda mucho a los desfavorecidos por lo que necesita de ayudas que les da el Estado, así que el dinero destinado a esta nos termina favoreciendo.
No es cuestión de ser del PP o del PSOE es cuestión de saber que cosas hizo cada partido a favor del pueblo.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#358 por Noestoyinspirada
4 feb 2012, 22:39

#356 #356 quroq dijo: Tu eres tonta y/o ves sólamente intereconomía, ¿no?. La puta crisis es MUNDIAL, MUNDIAAAAL. Aparte de eso Aznarín nos infló la puta burbuja inmoviliaria que casi nos hunde. Está claro que fué un mal presidente, pero es que tu no tienes ni puta idea. Aprende algo#357 #357 Noestoyinspirada dijo: #356 Aznar sacó al país a flote después de como lo dejó Felipe González. La burbuja inmoviliara la empeoró ZP al no querer darse cuenta de qué la crisis existía. Sí, la crisis es MUNDIAL, pero muchos países salen de ella bajo un buen gobierno, mientras que nosotros nos hundimos por que el PSOE no hizo nada bueno por este país solo nos metió aún más en la mierda repartiendo el dinero que no teníamos a todo dios. Aznar fue un MUY BUEN presidente, que para eso tiene sus estudios a diferencia de otros, no quiero dar nombres. Y como Aznar, Rajoy es un político que no ha llegado a su puesto por el espíritu santo, si no que ha estudiado su carrera de economía y tiene alguna idea de lo que hacer con este gobierno para sacarlo de la crisis. En fin, léete las ocho páginas de comentarios a ver si te enteras de algo listillo.

A favor En contra 3(5 votos)
#368 por Noestoyinspirada
5 feb 2012, 00:40

#365 #365 natharyen dijo: #363 Lo que criticamos precisamente es la hipocresía de la actitud frente al PSOE y la de criticar al minuto de las elecciones al nuevo gobierno porque "no es el que nos gusta", independientemente de si hace las cosas bien o no. Precisamente hemos dicho varias veces que "puede hacerlo bien o mal, pero es que lleva un mes, y ya hay cosas positivas". Hay hechos y hechos, y precisamente este gobierno es el que plantea (y llevará a cabo) una reforma financiera, y otra del sistema judicial, como poco. Venga, vamos, que son lo mismo que el PSOE!! Vamos a equiparar!! En fin... #366 #366 natharyen dijo: #365 Y si estamos en la mierda de situación actual es porque hemos gastado (hemos no, pero supongo que se me entiende) más de lo que teníamos, y con muuuuucho. Ese es el problema. Ahora tenemos que afrontar las consecuencias. Son bonitas? No. Son justas? No. Habría mejores formas de hacer? Ese es el tema discutible, y al PP se le criticaba desde que ganó, y la gente ya estaba de "mierda, vamonos a Siberia!!", "Rajoy ya me ha ofrecido trabajo" y mil gilipolleces más. Pues eso. Pero no lo intentes, que por más que les digas todas los HECHOS positivos de la subida del PP van a seguir erre que erre con su ignorancia. Es mucho mejor criticar a aceptar la dura realidad. De todas formas, buen trabajo.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#371 por Noestoyinspirada
5 feb 2012, 01:45

#369 #369 natharyen dijo: #368 Supongo que lo digo más por coraje que por otra cosa.
#367 Ilumínanos con tus ideas, por favor. Siempre es bueno ver alternativas.
Sí, y al menos te basas en hechos no como muchos que he leído que lo que hacen es criticar por criticar, pero en fin, el tiempo lo dirá todo.

A favor En contra 3(5 votos)
#376 por gluckspieler
5 feb 2012, 02:49

En un mes, fuera la ley del aborto, sube el IVA, sube la gasolina, da 6kilos a la iglesia pero fuera las ayudas a drogodependientes, Recorte en sanidad favoreciendo la sanidad privada y aumentando listas de espera de la seguridad social, recortes en educación, Fuera derechos de homosexuales. Reforma la ley del trabajo para abaratar más los despidos. Los puestos de trabajo que dijo han quedado en 3400 parados más al día, sube un 1% las pensiones pero sube los impuestos a los pensionistas un 2%. No ha reducido la tasa de impuestos a pequeñas empresas y autónomos para favorecer la creación de empleo como prometió. y se ha subido el sueldo para el y toda su corte. Van a salvar la economía de España (de los bancos) a costa de exprimir la población. ESTO SON HECHOS YA VISIBLES.

A favor En contra 3(9 votos)
#390 por pezluminoso
5 feb 2012, 13:24

El PP debería dar gracias por no haber estado en el gobierno durante la última legislatura, que de buena se han librado. Pero de haber estado ello no hubiera cambiado nada, así que ahora tampoco cambiará nada.

A favor En contra 3(3 votos)
#415 por majara18
6 feb 2012, 01:25

#401 #401 Un_hueco_de_luz dijo: #360 No, en que mundo vivías TU. Tu viste a alguien exigiendo al PSOE que arreglara la crisis en 2 meses? pues eso.que en 8 años no haya hecho mas que cagarla, manda cojones. Que la crisis no ha sido culpa suya, eso es verdad, la crisis se creo en Estados Unidos por culpa de los creditos expres que se daban y que despues no podian pagar, vale, en eso estamos conforme, pero negar la crisis hasta que estabamos comiendo mierda?crear becas y ayudas cuando no tenemos para comer? No digo que sea culpa suya, pero estoy con #402 #402 natharyen dijo: #400 Ha dicho algo de la crisis? Ô.o Hasta donde se lee, hace referencia al hecho de que ZP hizo la peor gestión posible. Hace alusión a su gestión, no a que creara o no la crisis. A ver si somos menos susceptibles.
#401 Touché... y anda que en 8 años no ha habido tiempo.
la peor gestion posible, la ha hecho, y con CUM LAUDE

A favor En contra 3(3 votos)
#441 por stocker_
8 may 2014, 16:45

#50 #50 Un_hueco_de_luz dijo: #10 Con zapatero esperamos 8 años y no había quejas a pesar de estar jodiendo el país, así que no veo las prisas repentinas que le ha entrado a todo el mundo por que España se recupere en 2 meses. Menos criticar y más moverse.Palurda.

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por dcgarmar
4 feb 2012, 02:24

UN CARTEL QUE NO CRITICA A RAJOY EN LA PRINCIPAL?

Aqui lo que pasa es que la gente de esta pagina es mas de izquierdas, y si sale un partido de una ideología distinta se quejan. Aún habiendo arruinado en su ideología el país.

A favor En contra 2(30 votos)
#47 por WhyNotDoIt
4 feb 2012, 02:51

Ademas, a todos aquellos que critican a ZP, tengo que recordaros que la crisis no lla provoco el, simplemente no supo lidiar con la situción, la crisis es mundial, pero aqui en España la estamos sufriendo más que en otros paises de europa, por culpa del señor Aznar y sus ansias de llenar los bolsillos de los grandes empresarios, todo fue muy bonito mientras duró, los bancos te deban creditos desorbitados sin ningun tipo de abal, todo el mundo empezó a hipotecarse de por vida para comprar casas y pisos sin pensarselo dos veces, y ahora llega la crisis y todos jodidos, como para no estarlo!!

3
A favor En contra 2(20 votos)
#55 por natharyen
4 feb 2012, 03:21

#52 #52 Un_hueco_de_luz dijo: #23 #26 La culpa del boom inmobiliario no fue del partido político que estuviese, fue una sucesión de hechos. España se une a la CEE y con los bajos tipos de interés del banco central se condujo a un mayor consumo de viviendas, hipotecas etc. La época de bonanza económica que sí produjo el PP provocó que la gente confiara mucho en los mercados. Así que estos dos factores condujeron a que se fabricara mucho y se comprara desenfrenadamente. Los bancos dieron más dinero del que tenían y cuando se cayó el sector inmobiliario nos fuimos todos al carajo. Si es que deberíais estudiar un poquito más antes de haceros los "sabios"Te ha faltado decir que el PSOE criticó la ley de suelo pero se aprovechó en vez de usar la bonanza económica para invertir en I+D, por ejemplo. Últimamente lo único que se escucha es PSOE bueno y PP caca.
Lo has explicado bastante bien, aunque está demostrado que aquí poquitos cambian de opinión.

Ni que estuviésemos en un Madrid-Barça.

A favor En contra 2(14 votos)
#60 por MaryRumsfeldWells
4 feb 2012, 03:48

#59 #59 roldier dijo: "Hola soy un inutil, voy a reparar tu portatil, vaya lo he destrozado con la llave inglesa, lo siento"

"Hola, soy el OTRO inutil, voy a reparar el portatil que dejó el otro". (Ves que saca una llave Inglesa y empieza a golpear el portatil)

¿Qué haces? Pues obvio que quieres que te diga.
Simplemente Cuánta Razón.

A favor En contra 2(4 votos)
#65 por wealldieyoung
4 feb 2012, 07:24

Con ese mismo razonamiento Zapatero tampoco pudo levantarlo tal y como lo dejó Aznar. De la misma forma que piensas que hay que dar tiempo para que se mejore, también para empeorar y que se note se necesita mucho tiempo. ¿ Quién especuló todo lo que quiso con nuestra economía y futuro ? Me da en el BIGOTE que un tal bajito facha.

A favor En contra 2(8 votos)
#76 por doly
4 feb 2012, 09:14

#73 #73 melckor dijo: Pues señores algo estara haciendo bien el Sr. Rajoy cuando la prima de riesgo de la deuda española ha bajado ya de los 300 puntos basicos, lo cual dice que los mercados empiezan a confiar de nuevo en España, pero claro eso a quien le importa, es mucho mejor quejarse por todo y no hacer nada.
Mira, la prima de riesgo me importa un bledo. Lo que me importa es la educación, la sanidad, la vivienda, las ayudas sociales, los derechos laborales y humanos, los servicios públicos, la ayuda a los más necesitados, el trabajo, el laicismo y el respeto a los homosexuales, inmigrantes, mujeres, etc.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#85 por eldoctordesarrapado
4 feb 2012, 09:43

Va a hacer falta más de una candidatura para arreglar el destrozo que que el descerebrado que nos gobernaba ha dejado al descerebrado que nos gobierna. De verdad pensabais que en un mes la cosa iba a cambiar?

A favor En contra 2(4 votos)
#100 por oldirtybastard
4 feb 2012, 10:30

Un día, antes de las elecciones, a un artista...en un programa de televisión, le preguntaron qué quién ganaría las elecciones. el contestó: Seguramente la va a ganar Rajoy, aunque es una pena, porque lleva dos años diciendo que tiene la formula para solucionar la crisis, pero como no es presidente del gobierno, no da esa "formula". En esos dos años, Miles de familias se han visto en la calle, sin un duro, sin nada de comer que llevarle a la boca a sus hijos, y muchísimos en paro y subiendo. Entonces, a Sr. Rajoy no le importa una mierda España, lo que le importa es llegar a ser presidente del gobierno, porque si le importara España, habría dado esa formula en el primer momento.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#103 por drunkbride
4 feb 2012, 11:01

#87 #87 torete666 dijo: #70 y Cáritas donde la dejas? Quién estaba allí par ayudar a los sin techo y a la gente en paro por la crisis? La Iglesia, las monjas y los curas. Pero claro es mejor que no exista y que miles de personas no tengan nada que comer claro.Los servicios sociales generales (atención primaria) cubren las siguientes prestaciones básicas:
-Información, orientación y valoración (para acceder a los recursos), en este nivel se gestionan las prestaciones económicas de emergencia social
-Familia y convivencia (Ayuda a domicilio, acogimiento familiar-adopción-alojamiento)
-Cooperación social
Los servicios sociales especializados se encargan de las prestaciones más específicas (familia, infancia, juventud, tercera edad, dependencia, exclusión social, emergencia social)
Para cubrir esto hay toda uan red de centros y equipamientos, por ejemplo en el caso que tú pones de personas excluídas hablaríamos de centros de acogida, albergues, comedores, centros de "cafe y calor"...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#118 por sis_meyers
4 feb 2012, 12:12

Y todo esto lo dice un tío que se llama "putero".

A favor En contra 2(4 votos)
#123 por perezosa73
4 feb 2012, 12:35

#109 #109 milady_de_winter dijo: #107 Sí, el gobierno de Zapatero fueron 7 años (a 8 no llegó de lo mal que estaba el país), no los últimos tres efectivamente. Yo me acuerdo, me acuerdo que hacia el final de la primera legislatura ya se decía que estábamos en crisis y tirando del fondo de garantía de las pensiones y cargándonos el superávit de la seguridad social, pero el señor Zapatero, que en esa legislatura no hizo ningún cambio económico importante, ¿para qué si las circustancias no habían cambiado según él? negó fervientemente que estuviésemos en crisis. En su segunda legislatura ya lo admitió, con las elecciones ganadas eso sí, pero negó su importancia y lo único que hizo en un tiempo fue el plan E y dar más dinero a los parados, medidas bonitas pero que no solucionan nada de base.Toda la razón. Zp negó que estuviéramos en crisis, cuando estaba bien claro..

A favor En contra 2(4 votos)
#134 por caserilla
4 feb 2012, 12:47

#101 #101 yomismo8 dijo: Rajoy puede sacarnos de la crisis, sí. Pero, ¿estamos dispuesto a pagar el precio? Sanidad y escuela privadas y cada vez menos ayudas. Zapatero a manejado mal la que se le ha venido encima, pero la crisis no la ha creado él. Me gustaría haber visto al "shenor preshidente" en el poder entonces, a ver como lo hacía.

Y Por cierto, ya está tomando medidas en muchas cosas (que rajoy no es sólo el, mirad lo que hacen y dicen sus ministros) y veréis como hemos salido de una mala a una peor.
Anda, claro, que el dinero sale de debajo de las piedras.

#109 #109 milady_de_winter dijo: #107 Sí, el gobierno de Zapatero fueron 7 años (a 8 no llegó de lo mal que estaba el país), no los últimos tres efectivamente. Yo me acuerdo, me acuerdo que hacia el final de la primera legislatura ya se decía que estábamos en crisis y tirando del fondo de garantía de las pensiones y cargándonos el superávit de la seguridad social, pero el señor Zapatero, que en esa legislatura no hizo ningún cambio económico importante, ¿para qué si las circustancias no habían cambiado según él? negó fervientemente que estuviésemos en crisis. En su segunda legislatura ya lo admitió, con las elecciones ganadas eso sí, pero negó su importancia y lo único que hizo en un tiempo fue el plan E y dar más dinero a los parados, medidas bonitas pero que no solucionan nada de base.Estábamos en la champions league de la economía, íbamos a superar a Alemania en renta per cápita en 2010 (es para llorar), cuando empezó a admitir algo solo hablaba de "desaceleración económica" y poco después nos habló de los brotes verdes que se fumaba. Hay que estar ciego para no ver que ZP estuvo tocándose los huevos mientras esperaba a que todo pasara solo.

A favor En contra 2(4 votos)
#135 por ppgjwwpppp
4 feb 2012, 12:48

#106 #106 lu92 dijo: #8 Se critica a la derecha como se critica a la izquierda... porque en estos momentos los dos partidos, tanto PSOE como PP son iguales, ni es izquierda ni derecha... ¿Por qué no le damos tiempo a Rajoy? Porque simplemente ya no ha cumplido lo que había dicho desde un principio, ha subido los impuestos y todavía no ha publicado ningún plan para "fomentar el empleo". Si no lo puedes hacer, no lo prometas, coño.#110 #110 Amelie86s dijo: #8 Es lo que tiene llevar 4 años haciendo un discurso político completamente falso y faltarte tiempo según ganas las elecciones para hacer todo lo contrario a lo que venías prometiendo:
Cosas criticadas y repetidas por los meimbros del PP "Subir impuesto no saca a nadie de una crisis, nosotros no vamos a subir los impuestos" (les ha faltado tiempo, ahora dicen que es culpa de ZP, parece que es que ZP si podía hacerlo sin subir impuestos pero no quería hacerlos y ellos son incapaces) y bueno sobre los recortes sociales y la peor reforma laboral que veremos que hasta Marianito lo sabe, mejor ni hablamos
Joder y pretendéis que en sus discursos pre-electorales digan que van a subir impuestos? No seamos tontos aquí lo primero es ser presidente, y luego ya si arreglamos o no el país se intentará. No creo que diciendo verdades OBVIAS se ganen votos.
Pero así sois el pueblo, queréis lo políticamente correcto y queréis oír chorradas esperanzadoras. Luego meten esas mentiras y aunque no las creáis, sois tontos por esperar a que pase un tiempo para reprocharle lo que dijo (véase TQDs mierdas).

En fin que no defiendo a nadie, pero que en el mundo de la política, en tiempos de crisis uno no puede ser sincero si quiere tener muchos votos. Así nos va.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#141 por pututu
4 feb 2012, 13:04

#13 #13 kiyomizu dijo: Facha DETECTEDGilipollas DETECTED

1
A favor En contra 2(14 votos)
#153 por emadeloc
4 feb 2012, 13:13

#140 #140 iskariote dijo: #136 Si me hubieras leido habrías visto que me cago tanto en unos como en otros.
#137 No seas infantil. 5 millones? xD Miles de millones que les han dado a todos los bancos porque "les va mal". Que oye, que si vieras lo que dicen en la misma televisión no les va nada mal, solo HAN DEJADO DE GANAR un pequeño tanto por ciento, que no estan en números rojos.

Y me vas a contar a mi como estan las cajas de ahorros, que tengo familia trabajando en la CAM xD Te estan tomando el pelo, eso te lo aseguro.
Ah, entonces te parecerá mucho mejor que los jefazos de tu familia sigan cobrando un dineral mientras tus familiares cobran menos. No se cuanto cobraran tus familiares, pero no se acercaran al millón anual ni de coña.
Y lo de los 5 millones es una cifra, por decir alguna. La cuestión es que me parece muy bien que si un banco o caja pide ayuda, se aprieten el cinturon los jefazos. ¿No va tan mal? Aprietate el cinturon tu tambien.
Ojalá hubiera tomado esa medida de izquierdas ZP en su momento para todas las empresas que presentaban EREs. ¿Quieres cerrar? A ver cuanto has cobrado estos meses... ¿Tanto? ¡Una mierda pa ti! ¡Les pagas el paro a tus desempleados tú!

A favor En contra 2(2 votos)
#160 por amazigh
4 feb 2012, 13:34

¿Cuando abriréis los ojos y os daréis cuenta de que estamos así de jodidos por culpa de los bancos y no por los políticos?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#166 por natharyen
4 feb 2012, 13:44

#164 #164 natharyen dijo: #70 Se ve que no conoces a muchos, eh? supongo q ue es inútil que te responda.
#66 Que sólo miro una parte? Ô.o No, no miro una parte porque si me dices que Aznar hizo tal y que cual, pues no voy a negarlo. Precisamente tú eres otro de los que sí miran lo que les conviene, como si se discutiera de un partido de futbol: bueno, vale, mi equipo hizo faltas... pero el tuyo más!!
Yo no estoy exponiendo todo lo que opino, sino un punto concreto por un comentario concreto. Que he puesto cosas del PSOE? claro, porque aquí parece que preferís mirar para otro lado. Lo del sueldo de ZP va a que cobrará sueldo vitaliceo por no saber gobernar. Yo también se aprovechar el superávit para crear medidas insostenibles pero populistas. A eso voy.
Y para rajar de estupideces puedes rajar de Jaume Matas, por ejemplo, que es del PP. En cuanto a la "inutilidad de Cospedal", podrías explicarte a ver si así tiene sentido lo que dices, porque yo lo que sé es que lo que dejó el PSOE en Castilla-La Mancha tuvo delito. Y si hay tanto que rascar, rasca, hijo, y nos ponemos a comparar que igual te llevabas una sorpresa. Manda huevos..

A favor En contra 2(8 votos)
#167 por likeastar
4 feb 2012, 13:46

#163 #163 galletasconmalaleche dijo: #159 Tienes razón. Se fomentó la economía del ladrillo que daba mucho dinero y que... Oh espera! Si es la causa primordial de esta crisis. Pero que esta crisis no la fomentó España, viene de fuera. La clave es tener políticos que sepan resolver la situación rápido, como en otros países de Europa en los que la crisis duró un telediario.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#169 por natharyen
4 feb 2012, 13:49

#167 #167 likeastar dijo: #163 Pero que esta crisis no la fomentó España, viene de fuera. La clave es tener políticos que sepan resolver la situación rápido, como en otros países de Europa en los que la crisis duró un telediario.El PSOE rajó y luego bien que se aprovechó en lugar de hacer nada. En fin...

A favor En contra 2(6 votos)
#172 por teoenelparque
4 feb 2012, 13:52

¿Por que le teneís tanta tirria a Rajoy? No es que este a su favor, ni nadad, pero quien nos ha dejado en esta miera ha sido Zapatero, y n ha hecho nada por evitarlo. el gobierno de Rajoy ya nos sacó en una crisis. Y ahora por mucho que os burleís de los recortes, por lo menos le mete caña a los bancos.

A favor En contra 2(6 votos)
#177 por milady_de_winter
4 feb 2012, 13:58

#171 #171 patrikivirich dijo: Oye parece que Rajoy y su querido partido tenían la solución, no? Ahora que no vengan con gilipolleces que bastante mierda le dijeron al anterior gobierno y ellos la están cagando igual o más.#174 #174 weahh dijo: No se si decirte que el lo esta jodiendo más de lo que estaba... Yo veo que el paro va en aumento, muchas tiendas están cerrando y encima nos viene con un cambio en los estudios, anda que...Bueno, que solo lleva un mes de gobierno (y ha sido el gobierno de la democracia que más medidas ha llevado a cabo en un mes). No esperaréis que en un mes se ven resultados impresionantes y estemos todos bañándonos en billetes. Se ven cosillas, pero más bien en los mercados donde los efectos se suelen adelantar y son más inmediatos. Igual que no se le puede achacar a Zapatero los resultados económicos de sus primeros meses de mandato en su primera legislatura tampoco se le pueden achacar estos resultados de enero a Rajoy.

A favor En contra 2(10 votos)
#179 por emadeloc
4 feb 2012, 14:00

#156 #156 des96 dijo: No te jode, y con la burbuja a punto de estallar de tu amigo Aznar que se la han tenido que comer los del PSOE estos años!!! Si tantas ideas tenia que hubiera ayudado antes ostia, y ahora que es presidente nos vamos a cagar porque lo va a privatizar TODO y va a subir los impuestos, y los que le votaron pensaron que no lo iba a hacer.. já, inocentes criaturillas..#162 #162 caserilla dijo: #156 A punto de estallar? 4 añitos tuvieron para cambiar algo si no les gustaba, eh! Pero les vino bien, así no tenían que hacer nada. Porque yo no vi que hicieran nada en la primera legislatura, su medida estrella fue el matrimonio gay y el ministerio de economía estaba de adorno.Sin olvidar que ZP estuvo machacando a Aznar sus dos últimos años de legislatura por la "burbuja inmobiliaria". ZP, al minuto de ganar las elecciones, se olvidó de la burbuja.

A favor En contra 2(2 votos)
#182 por Noestoyinspirada
4 feb 2012, 14:03

#86 #86 torete666 dijo: #20 y que hacemos volvemos a confiar en en PSOE? en un partido que ha estado 1 año entero vaciando las arcas del estado para que el PP les cueste empezar. ¿Confiamos en un partido que se salto la presunción de inocencia y manipuló tanto información como pruebas en la trama Gürtel? ¿Le damos la presidencia a un gobierno en el que el ministro de fomento no sabe hacer una ecuación de segundo grado y está implicado en el caso de las gasolineras?¿O en la feminazi de Pajín que suspendía biologia en el instituto y después solo ha estado de militante en el PSOE? Vamos por favor dejad de MENTIR y de MARTIRIZAR a un Señor que lo único que intenta es levantar ESPAÑA del agujero de mierda en el que el PSOE nos ha metido.#25 #25 tacata dijo: #20 Dime una alternativa decente. No digo que Rajoy sea el mejor o deje de serlo, pero parece que no habéis vivido los ocho años anteriores del PSOE, durante los cuales nos hemos hundido irremediablemente en la mierda.

Ya te digo, dime una alternativa decente. Y que conste que yo no voté porque me parecen todos, en general, la misma mierda, pero exigir a alguien en un mes que arreglen el caos que otros han dejado en 8 años me parece bastante hipócrita.
Totalmente de acuerdo, no se puede esperar que un Señor en un mes saque a flote a un país que está hundido desde hace 8 años

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!