Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, ¿por qué cojones no dais un tiempo a Rajoy para ver si su gobierno merece la pena? Creo sinceramente que intentar levantar un país tal y como Zapatero lo dejó tiene tela.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

436
Enviado por putero el 2 feb 2012, 23:18 / Política

Gente, tenía que decir, ¿por qué cojones no dais un tiempo a Rajoy para ver si su gobierno merece la pena? Creo sinceramente que intentar levantar un país tal y como Zapatero lo dejó tiene tela. TQD

#301 por milady_de_winter
4 feb 2012, 17:51

#292 #292 lady_in_red dijo: #288 esa es otra, los medios de comunicación.
A mi hace tiempo me extrañaba que mi padre leyera el país y el mundo. Ahora lo entiendo.
Es que son opiniones (porque muchos artículos más que información son opiniones) totalmente contrapuestas, a veces es difícil saber qué ha pasado realmente con algo. Yo preferiría leer más periódicos diferentes, pero no tengo tanto tiempo libre, así que sólo lo hago cuando puedo, me gustaría saber porqué todos los periodistas se saltaron clase el día que enseñaban objetividad...

2
A favor En contra 2(6 votos)
#302 por milady_de_winter
4 feb 2012, 17:54

#299 #299 Tuytushistorias dijo: 8 años con Zapatero y ninguna manifestación de los sindicatos... ha sido llegar Rajoy y todos quejandose... que todos somos muy del partido hasta que nos tocan el bolsillo... JODEROS! Es que ahí se ve muy claramente qué partido da subvenciones a los sindicatos y cuál da menos... es como la última huelga general, que se sabía todo lo que entraba en esa ley, y convocaron la huelga para después de la votación, de risa.

A favor En contra 0(6 votos)
#303 por lady_in_red
4 feb 2012, 17:55

#298 #298 tranquilidad dijo: #285 #289 Si sirve de algo, desde aquí os animo a seguir debatiendo, que aunque sea sobre lo mismo y con los mismos, se terminan sacando cosas poco a poco y bastante interesantes.
(Además, para qué engañaros, llevo toda la tarde poniéndome al día con los comentarios de este TQD y otro de ayer, hay un cierto interés personal, es la forma que más me gusta para enterarme de política xD)
jeje, pues nada, entonces sigue poniéndote al día XDD
En el de política de ayer incluso hemos formado un partido XDDDDD

#300 #300 natharyen dijo: #294 Exactamente... aunque lo cierto es que salen comentarios bastante graciosos, o conversaciones entre personas normales xD. Si no hubiese entrado jamás habría llegado a portavoz del gobierno, ministro de interior y de justicia (sí, sé que llegaremos al gobierno... y si no, pues nos vamos con Alicia y el sombrerero loco que se estará mejor que aquí xd).hombre yo no me puedo quejar, he salido de tqd con muchos negativos pero ministra de fomento ;)
Aunque para qué mentir el que me hubiera gustado es el de justicia, o defensa pero esa es mi espina clavada de carrera frustrada, jeje
Dicho esto, me voy, aunque con el mal tiempo que hace menudas pocas ganas de salir a la calle¡¡

2
A favor En contra 3(5 votos)
#304 por natharyen
4 feb 2012, 17:55

#285 #285 lady_in_red dijo: #282 natharyen pero es que en estos temas siempre estamos los mismos¡
y ¿cuántos usuarios tendrá la página? Y yo sólo hablo bien con cuatro y el de la guitarra.
Ves? #298 #298 tranquilidad dijo: #285 #289 Si sirve de algo, desde aquí os animo a seguir debatiendo, que aunque sea sobre lo mismo y con los mismos, se terminan sacando cosas poco a poco y bastante interesantes.
(Además, para qué engañaros, llevo toda la tarde poniéndome al día con los comentarios de este TQD y otro de ayer, hay un cierto interés personal, es la forma que más me gusta para enterarme de política xD)

xD
Algo es algo, aunque está claro que esto no será eterno. Yo me alegro de haber entrado en esta jungla de bordes y jemeres rojos.
#297 #297 milady_de_winter dijo: #290 Tan retrógrado que tras 3 legislaturas de gobierno socialista (Felipe González) fue el partido de Rajoy el que impulsó la ley de parejas de hecho, que fue la primera ley que reconocía derechos a las parejas fueran heterosexuales u homosexuales. Pero qué bonito es fiarse de lo que dicen algunos...Uh... ese ha entrado por la escuadra.

A favor En contra 1(7 votos)
#305 por lady_in_red
4 feb 2012, 17:56

#301 #301 milady_de_winter dijo: #292 Es que son opiniones (porque muchos artículos más que información son opiniones) totalmente contrapuestas, a veces es difícil saber qué ha pasado realmente con algo. Yo preferiría leer más periódicos diferentes, pero no tengo tanto tiempo libre, así que sólo lo hago cuando puedo, me gustaría saber porqué todos los periodistas se saltaron clase el día que enseñaban objetividad...es que periodismo es una de esas carreras que pufff
para cuatro que tienen ética, el resto son una panda de buitres carroñeros.
ME parece una carrera preciosa, que a la práctica hace un trabajo muchas veces lamentable. Como porteras de barrio en la puerta de la peluquería. Pero bueno.

Tú ahora ocúpate de acabar la carrera que una vida política te espera después!!!!XDDDDD

A favor En contra 1(5 votos)
#306 por lu92
4 feb 2012, 17:57

#242 #242 caserilla dijo: #219 Pues tienen una forma de mirar para otro lado cuando se habla de ETA digna de estudio. Callan como putas.

#230 Que Rubalcaba no prometía nada? 7 años en el gobierno y cuando se convirtió en candidato se le ocurrió la solución a la crisis. Y montones de propuestas súper populares a sabiendas de que iba a perder. Tanto prometer reformar el sistema electoral y bien podría haberlo hecho cuando su partido estaba gobernando.
Vale vale igual me emocioné un poco, lo que quiero decir es que Rubalcaba se acercaba más a la realidad, no se atrevió a decir que con él se saldría de la crisis de una forma rápida... si mal no recuerdo claro. Con esto no quiero defender ni a Rajoy ni a Rubalcaba, porque para el caso, patatas.

A favor En contra 1(1 voto)
#307 por natharyen
4 feb 2012, 17:58

#303 #303 lady_in_red dijo: #298 jeje, pues nada, entonces sigue poniéndote al día XDD
En el de política de ayer incluso hemos formado un partido XDDDDD

#300 hombre yo no me puedo quejar, he salido de tqd con muchos negativos pero ministra de fomento ;)
Aunque para qué mentir el que me hubiera gustado es el de justicia, o defensa pero esa es mi espina clavada de carrera frustrada, jeje
Dicho esto, me voy, aunque con el mal tiempo que hace menudas pocas ganas de salir a la calle¡¡
Pues que vaya bien xd yo creo que también me voy a ir yendo, que ya es mucho tiempo seguido.

#301 #301 milady_de_winter dijo: #292 Es que son opiniones (porque muchos artículos más que información son opiniones) totalmente contrapuestas, a veces es difícil saber qué ha pasado realmente con algo. Yo preferiría leer más periódicos diferentes, pero no tengo tanto tiempo libre, así que sólo lo hago cuando puedo, me gustaría saber porqué todos los periodistas se saltaron clase el día que enseñaban objetividad...Dos opciones: o botellón o huelga estudiantil. xd

P.d- podemos compartir justicia si te hace ilusión... supongo que llegaremos a un consenso xDD aunque defensa no sé si está asignado

1
A favor En contra 0(6 votos)
#308 por milady_de_winter
4 feb 2012, 18:03

#307 #307 natharyen dijo: #303 #303 lady_in_red dijo: #298 jeje, pues nada, entonces sigue poniéndote al día XDD
En el de política de ayer incluso hemos formado un partido XDDDDD

#300 hombre yo no me puedo quejar, he salido de tqd con muchos negativos pero ministra de fomento ;)
Aunque para qué mentir el que me hubiera gustado es el de justicia, o defensa pero esa es mi espina clavada de carrera frustrada, jeje
Dicho esto, me voy, aunque con el mal tiempo que hace menudas pocas ganas de salir a la calle¡¡
Pues que vaya bien xd yo creo que también me voy a ir yendo, que ya es mucho tiempo seguido.

#301 Dos opciones: o botellón o huelga estudiantil. xd

P.d- podemos compartir justicia si te hace ilusión... supongo que llegaremos a un consenso xDD aunque defensa no sé si está asignado
#303 #303 lady_in_red dijo: #298 jeje, pues nada, entonces sigue poniéndote al día XDD
En el de política de ayer incluso hemos formado un partido XDDDDD

#300 hombre yo no me puedo quejar, he salido de tqd con muchos negativos pero ministra de fomento ;)
Aunque para qué mentir el que me hubiera gustado es el de justicia, o defensa pero esa es mi espina clavada de carrera frustrada, jeje
Dicho esto, me voy, aunque con el mal tiempo que hace menudas pocas ganas de salir a la calle¡¡
la asignación de ministerios no está cerrada, se puede cambiar, y no, defensa todavía no está asignado, si alguien se anima a hacerlo mejor que Chacón... ;)
Eso sí, seré clara, si no queda otro remedio y alguien manda soldados a una guerra, se le llama guerra, nada de eufemismos de misiones de paz en zonas de conflicto armado ni similares.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#309 por lu92
4 feb 2012, 18:05

#235 #235 natharyen dijo: #230 Ha decepcionado bastante? Los únicos que no le dan tregua son los que no se la daban desde el primer día. Un poco de sensatez, por favor. Dejando eso, si hubiese cumplido el gobierno con sus pronósticos del déficit en vez de pasarse en 2 puntos, no ahbría sido necesario. Te crees que quieren llevar a cabo medidas impopulares? no, pero si es necesaria una medida, hay que tomarla en su momento, y no cuando es tarde (como todo lo que ha ido haciendo ZP). Espérate que lleva un mes, y luego rajas lo que quieras o te tragas tus palabras.Volvemos a lo mismo, claro que no quieren llevar medidas impopulares... pero entonces ¿por qué narices prometen oro? A mí no me consiguieron convencer, pero a mucha gente sí... un mes más? Vamos a esperar a que el paro suba a los cinco millones? A él no hay que darle tregua, es el presidente, el máximo responsable, si las cosas van mal el pueblo tiene que quejarse y él, responder con las medidas que en un principio había prometido.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#310 por milady_de_winter
4 feb 2012, 18:10

#309 #309 lu92 dijo: #235 Volvemos a lo mismo, claro que no quieren llevar medidas impopulares... pero entonces ¿por qué narices prometen oro? A mí no me consiguieron convencer, pero a mucha gente sí... un mes más? Vamos a esperar a que el paro suba a los cinco millones? A él no hay que darle tregua, es el presidente, el máximo responsable, si las cosas van mal el pueblo tiene que quejarse y él, responder con las medidas que en un principio había prometido.Te contestaría, pero hay 7 páginas de comentarios de donde puedes sacar información, y me estoy cansando de contestar con argumentos diferentes a la gente cuando escribís todo el rato lo mismo (una pista, puedes mirar los datos que daba Elena Salgado y los que salieron después, busca las 7 diferencias).

2
A favor En contra 2(6 votos)
#311 por natharyen
4 feb 2012, 18:11

#309 #309 lu92 dijo: #235 Volvemos a lo mismo, claro que no quieren llevar medidas impopulares... pero entonces ¿por qué narices prometen oro? A mí no me consiguieron convencer, pero a mucha gente sí... un mes más? Vamos a esperar a que el paro suba a los cinco millones? A él no hay que darle tregua, es el presidente, el máximo responsable, si las cosas van mal el pueblo tiene que quejarse y él, responder con las medidas que en un principio había prometido.Perdona, no es que prometan oro, sino responsabilidad y competencia, y lo están llevando bien. Dijeron que no subirían impuestos y no habrían subido impuestos de no ser porque el PSOE se la coló diciendo que el déficit sería tal y luego resultó que era dos puntos más alto (y puede parecer muy simple, pero tú te haces una idea de lo que es una diferencia de dos puntos? Ô.o). SI tienes en cuenta que hay que cumplir una serie de requisitos por ser Estado Miembro de la Unión Europea, es IMPOSIBLE que esa diferencia la atajara INCLUÍDA con lo que ya pretendía atajar. Eso no es culpa suya.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#312 por natharyen
4 feb 2012, 18:12

Es como si tus profesores te dicen que 1+1=3 y de ahí te sacas una paranoia matemática; a la hora de la verdad, tendrás que rectificar, y tu cerebro te dirá "por qué? estoy cansado" y tendrás que responder "no queda otro remedio". Era culpa de tu profesor y tuviste que cargar con las consecuencias.

A favor En contra 0(6 votos)
#313 por lu92
4 feb 2012, 18:14

#226 #226 natharyen dijo: #221 Perder el tiempo? Ô.o Piensas que está todo el gobierno metido en chorradas? Si hay un ministerio de Educación pues no van a tratar temas de pesca, cierto? En un mes ya están haciendo todo lo que el PSOE pudo hacer al reconocer la existencia de la crisis (que no cuando apareció, que fue mucho antes y se negó) y no hizo. Los ministerios en cuestión están trabajando para llevar a cabo una reforma financiera. No se están tocando las pelotas mientras el tiempo pasa. Hay que quejarse entonces de que Gallardón está metido en una reforma del sistema judicial en vez de meterse también en la financiera? Ô.oEn mi opinión si que están perdiendo el tiempo. Zapatero no supo controlar la crisis, la quiso tapar y se le fue de las manos. No digo que no. Pero venga hombre. Un poco de seriedad. Ahora, justamente ahora, vuelven a presentar la candidatura de los JJOO en Madrid y no hay dinero para reflotar empresas. A eso me refiero a la hora de perder el tiempo. Ya se que hay diferentes ministerios, que tonta no , el Ministerio de Educación claro que no se tiene que ocupar de la pesca,(¿qué tontería es esa?) Lo que tiene que hacer es dejar de marear a los estudiantes y que mejore las instalaciones educativas, menos ordenadores portátiles para niños de siete añosy más calefacción en las aulas... que hay niños en Valencia que están recibiendo formación escolar en barracones.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#314 por caranabo123
4 feb 2012, 18:15

El problema es que Rajoy dijo que iba a arreglarlo todo ipso-facto cosa que no está haciendo... Zapatero gestionó de pena a España, pero la crisis en sí no es culpa suya.

A favor En contra 1(3 votos)
#315 por natharyen
4 feb 2012, 18:16

#310 #310 milady_de_winter dijo: #309 Te contestaría, pero hay 7 páginas de comentarios de donde puedes sacar información, y me estoy cansando de contestar con argumentos diferentes a la gente cuando escribís todo el rato lo mismo (una pista, puedes mirar los datos que daba Elena Salgado y los que salieron después, busca las 7 diferencias).Yo ya sí me marcho xD que sí que cansa la cosa.
#308 #308 milady_de_winter dijo: #307 #303 la asignación de ministerios no está cerrada, se puede cambiar, y no, defensa todavía no está asignado, si alguien se anima a hacerlo mejor que Chacón... ;)
Eso sí, seré clara, si no queda otro remedio y alguien manda soldados a una guerra, se le llama guerra, nada de eufemismos de misiones de paz en zonas de conflicto armado ni similares.
Yo estoy contento como estoy, aunque espero que me de tiempo a mí también de terminar la carrera xDD

1
A favor En contra 1(5 votos)
#316 por milady_de_winter
4 feb 2012, 18:18

#313 #313 lu92 dijo: #226 En mi opinión si que están perdiendo el tiempo. Zapatero no supo controlar la crisis, la quiso tapar y se le fue de las manos. No digo que no. Pero venga hombre. Un poco de seriedad. Ahora, justamente ahora, vuelven a presentar la candidatura de los JJOO en Madrid y no hay dinero para reflotar empresas. A eso me refiero a la hora de perder el tiempo. Ya se que hay diferentes ministerios, que tonta no , el Ministerio de Educación claro que no se tiene que ocupar de la pesca,(¿qué tontería es esa?) Lo que tiene que hacer es dejar de marear a los estudiantes y que mejore las instalaciones educativas, menos ordenadores portátiles para niños de siete añosy más calefacción en las aulas... que hay niños en Valencia que están recibiendo formación escolar en barracones.En educación hay competencias que son de las autonomías y competencias que son del Estado, las que nombras en educación son de las autonomías, y las de los juegos olímpicos también. ¿También tiene Rajoy la culpa de lo que se hace en las autonomías? Eso será otro debate y será culpa de los presidentes de cada comunidad ¿no? (y hay comunidades donde los alumnos tienen perfectamente cubiertas sus necesidades de calefacción, tienen libros gratis de hace más de una década y los portátiles se pensaron al final).

1
A favor En contra 0(8 votos)
#317 por lu92
4 feb 2012, 18:20

#311 #311 natharyen dijo: #309 Perdona, no es que prometan oro, sino responsabilidad y competencia, y lo están llevando bien. Dijeron que no subirían impuestos y no habrían subido impuestos de no ser porque el PSOE se la coló diciendo que el déficit sería tal y luego resultó que era dos puntos más alto (y puede parecer muy simple, pero tú te haces una idea de lo que es una diferencia de dos puntos? Ô.o). SI tienes en cuenta que hay que cumplir una serie de requisitos por ser Estado Miembro de la Unión Europea, es IMPOSIBLE que esa diferencia la atajara INCLUÍDA con lo que ya pretendía atajar. Eso no es culpa suya. Claro que lo sé, no estoy defendiendo al PSOE ni mucho menos. La culpa es de todos y nadie la va a asumir. Y sí, mi opinión sigue siendo la misma, sigo afirmando que Rajoy en su programa vendió humo, como muchos más, por eso, respondiendo al TQD digo que ya tuvo tiempo de sobra para por lo menos, tomar más medidas, no sólo recortar.

A favor En contra 1(3 votos)
#318 por milady_de_winter
4 feb 2012, 18:21

#315 #315 natharyen dijo: #310 Yo ya sí me marcho xD que sí que cansa la cosa.
#308 Yo estoy contento como estoy, aunque espero que me de tiempo a mí también de terminar la carrera xDD
Bueno, yo me marcho también que tengo una carrera que estudiar y hoy ya llevo debate suficiente. Un placer señores y señoras, señoritas, señoritos, androides (lo que haga falta por ser políticamente correcta)...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#319 por natharyen
4 feb 2012, 18:22

#313 #313 lu92 dijo: #226 En mi opinión si que están perdiendo el tiempo. Zapatero no supo controlar la crisis, la quiso tapar y se le fue de las manos. No digo que no. Pero venga hombre. Un poco de seriedad. Ahora, justamente ahora, vuelven a presentar la candidatura de los JJOO en Madrid y no hay dinero para reflotar empresas. A eso me refiero a la hora de perder el tiempo. Ya se que hay diferentes ministerios, que tonta no , el Ministerio de Educación claro que no se tiene que ocupar de la pesca,(¿qué tontería es esa?) Lo que tiene que hacer es dejar de marear a los estudiantes y que mejore las instalaciones educativas, menos ordenadores portátiles para niños de siete añosy más calefacción en las aulas... que hay niños en Valencia que están recibiendo formación escolar en barracones.Pero en qué quedamos? Ô.o si no hay dinero, cómo van a mejorar las instalaciones? Ô.o
Yo, mísmamente, tuve que estudiar en aulas prefabricadas, y no me morí por el camino. Lo de los juegos olímpicos... pues teniendo en cuenta que ya no colará la excusa de lo de los continentes, que practicamente están terminadas todas las instalaciones y que el trabajo consiste en repetir, difícil no será. Lo del dinero... bueno, las olimpiadas dan una cantidad de dinero bastante interesante, y ya están las instalaciones, que es lo gordo. En cualquier caso, no hay dinero para nada y se quiere fomentar la creación de empleo, conque cualqueir cosa que haga puede parecer "pérdida de tiempo".

2
A favor En contra 2(6 votos)
#320 por lu92
4 feb 2012, 18:22

#310 #310 milady_de_winter dijo: #309 Te contestaría, pero hay 7 páginas de comentarios de donde puedes sacar información, y me estoy cansando de contestar con argumentos diferentes a la gente cuando escribís todo el rato lo mismo (una pista, puedes mirar los datos que daba Elena Salgado y los que salieron después, busca las 7 diferencias).Tranquilo, estoy bien informada. A mi también me cansa responder lo mismo. Son opiniones diferentes, y ni tu ni yo tenemos la razón absoluta.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#321 por grender
4 feb 2012, 18:24

#0 #0 putero dijo: , tenía que decir, ¿por qué cojones no dais un tiempo a Rajoy para ver si su gobierno merece la pena? Creo sinceramente que intentar levantar un país tal y como Zapatero lo dejó tiene tela. TQDRectifica, tal como Aznar lo dejó.

A favor En contra 2(4 votos)
#322 por natharyen
4 feb 2012, 18:24

#319 #319 natharyen dijo: #313 Pero en qué quedamos? Ô.o si no hay dinero, cómo van a mejorar las instalaciones? Ô.o
Yo, mísmamente, tuve que estudiar en aulas prefabricadas, y no me morí por el camino. Lo de los juegos olímpicos... pues teniendo en cuenta que ya no colará la excusa de lo de los continentes, que practicamente están terminadas todas las instalaciones y que el trabajo consiste en repetir, difícil no será. Lo del dinero... bueno, las olimpiadas dan una cantidad de dinero bastante interesante, y ya están las instalaciones, que es lo gordo. En cualquier caso, no hay dinero para nada y se quiere fomentar la creación de empleo, conque cualqueir cosa que haga puede parecer "pérdida de tiempo".
Te repito que esperes y observes, que te puedes llevar una sorpresa. Lo de los ministerios no es a que seas tonta, sino a que veas que cada cosa se enfoca en lo suyo y no se quedan en algo concreto en lo que pasar el rato. Si no se puede, pues no se hará. Creerás que no, que el gobierno se va a empestillar en hacer tal y cual cosa, pero la respuesta la da el tiempo. Yo te digo a ti que no. Ya veremos qué pasa.
#318 #318 milady_de_winter dijo: #315 Bueno, yo me marcho también que tengo una carrera que estudiar y hoy ya llevo debate suficiente. Un placer señores y señoras, señoritas, señoritos, androides (lo que haga falta por ser políticamente correcta)...Te ha faltado diferenciar entre androidos y androidas, que androides se puede interpretar como masculino. xD Que vaya bien

1
A favor En contra 2(6 votos)
#323 por lu92
4 feb 2012, 18:27

#316 #316 milady_de_winter dijo: #313 En educación hay competencias que son de las autonomías y competencias que son del Estado, las que nombras en educación son de las autonomías, y las de los juegos olímpicos también. ¿También tiene Rajoy la culpa de lo que se hace en las autonomías? Eso será otro debate y será culpa de los presidentes de cada comunidad ¿no? (y hay comunidades donde los alumnos tienen perfectamente cubiertas sus necesidades de calefacción, tienen libros gratis de hace más de una década y los portátiles se pensaron al final).Pobre Rajoy, no hombre, hablo en sentido general, el gobierno. Debería regular más los presupuestos a las comunidades... no sé, repito que no soy política. Ya sé que los niños en España, la mayoría, están bien, pero hay otros que no...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#324 por natharyen
4 feb 2012, 18:28

#320 #320 lu92 dijo: #310 Tranquilo, estoy bien informada. A mi también me cansa responder lo mismo. Son opiniones diferentes, y ni tu ni yo tenemos la razón absoluta.Sabes qué? eso me jode muchísimo cuando lo dice alguien en un tema que no tiene cabida. Dices lo de los impuestos, y la respuesta está en la información errónea sobre el déficit. En lo de los juegos olímpicos y el qué harán o dejarán de hacer, eso sí es cuestión de opiniones porque tú puedes ser pesimista y otro optimista. Lo primero no tiene vueltas de hoja por muchas veces que digas que sí. Y lo de los impuestos es parte de ese humo que dices que vendió, y estás equivocado. Quitando eso, está cumpliendo su programa (tema de bancos, por ejemplo). Pero nada, que pienses lo que quieras, entonces. Si es tema de opinión, no tenemos nada que hacer aquí porque "todo va a ser relativista" invariablemente.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#325 por lu92
4 feb 2012, 18:30

#319 #319 natharyen dijo: #313 Pero en qué quedamos? Ô.o si no hay dinero, cómo van a mejorar las instalaciones? Ô.o
Yo, mísmamente, tuve que estudiar en aulas prefabricadas, y no me morí por el camino. Lo de los juegos olímpicos... pues teniendo en cuenta que ya no colará la excusa de lo de los continentes, que practicamente están terminadas todas las instalaciones y que el trabajo consiste en repetir, difícil no será. Lo del dinero... bueno, las olimpiadas dan una cantidad de dinero bastante interesante, y ya están las instalaciones, que es lo gordo. En cualquier caso, no hay dinero para nada y se quiere fomentar la creación de empleo, conque cualqueir cosa que haga puede parecer "pérdida de tiempo".
De verdad, o muy mal me explico o tenéis ganas de leer lo mismo. Repito, claro que no hay dinero, y si lo poco que hay lo gastan en tonterías, pues mal vamos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#326 por milady_de_winter
4 feb 2012, 18:30

#322 #322 natharyen dijo: #319 Te repito que esperes y observes, que te puedes llevar una sorpresa. Lo de los ministerios no es a que seas tonta, sino a que veas que cada cosa se enfoca en lo suyo y no se quedan en algo concreto en lo que pasar el rato. Si no se puede, pues no se hará. Creerás que no, que el gobierno se va a empestillar en hacer tal y cual cosa, pero la respuesta la da el tiempo. Yo te digo a ti que no. Ya veremos qué pasa.
#318 Te ha faltado diferenciar entre androidos y androidas, que androides se puede interpretar como masculino. xD Que vaya bien
¡Vaya! me va a machacar la oposición, Aído me perseguirá en sueños (y ya tengo pesadillas con Sinde, no necesito más)
Segundo intento:
- Un placer señores y señoras, señoritas, señoritos, androidos y androidas, mascotas femeninas, mascotas masculinas, extraterrestres todavía por clasificar por género, seres hermafroditas de cualquier especie, y todo aquel, aquella o aquello con capacidad de lectura que no se dé por aludido en las anteriores categorías...

1
A favor En contra 0(6 votos)
#327 por natharyen
4 feb 2012, 18:30

#323 #323 lu92 dijo: #316 Pobre Rajoy, no hombre, hablo en sentido general, el gobierno. Debería regular más los presupuestos a las comunidades... no sé, repito que no soy política. Ya sé que los niños en España, la mayoría, están bien, pero hay otros que no... Ves lo que pasa? que opinas sin una base firme. Las creencias no son base. No puedes decir "no sé... pero que hagan tal y cual cosa".

1
A favor En contra 0(4 votos)
#328 por lu92
4 feb 2012, 18:35

#324 #324 natharyen dijo: #320 Sabes qué? eso me jode muchísimo cuando lo dice alguien en un tema que no tiene cabida. Dices lo de los impuestos, y la respuesta está en la información errónea sobre el déficit. En lo de los juegos olímpicos y el qué harán o dejarán de hacer, eso sí es cuestión de opiniones porque tú puedes ser pesimista y otro optimista. Lo primero no tiene vueltas de hoja por muchas veces que digas que sí. Y lo de los impuestos es parte de ese humo que dices que vendió, y estás equivocado. Quitando eso, está cumpliendo su programa (tema de bancos, por ejemplo). Pero nada, que pienses lo que quieras, entonces. Si es tema de opinión, no tenemos nada que hacer aquí porque "todo va a ser relativista" invariablemente.O sea, a ver que yo me entere... para tí ¿ el gobierno está llevando bien la crisis, todos los recortes están siendo justos? No te obceques con los dos puntos, sé que no hay vuelta de hoja a eso, que el gobierno de ZP lo hizo mal y no lo defiendo, pero tampoco puedo poner en volandas al equipo de Rajoy, lo siento.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#329 por natharyen
4 feb 2012, 18:37

#326 #326 milady_de_winter dijo: #322 ¡Vaya! me va a machacar la oposición, Aído me perseguirá en sueños (y ya tengo pesadillas con Sinde, no necesito más)
Segundo intento:
- Un placer señores y señoras, señoritas, señoritos, androidos y androidas, mascotas femeninas, mascotas masculinas, extraterrestres todavía por clasificar por género, seres hermafroditas de cualquier especie, y todo aquel, aquella o aquello con capacidad de lectura que no se dé por aludido en las anteriores categorías...
Ves? ahora mucho mejor xD más completo xD
#325 #325 lu92 dijo: #319 De verdad, o muy mal me explico o tenéis ganas de leer lo mismo. Repito, claro que no hay dinero, y si lo poco que hay lo gastan en tonterías, pues mal vamos.Yo te diría que te explicas mal, pero no quiero ofender y lo mismo es que ya el cerebro se resiente después de leer siempre lo mismo. En cualquier caso, yo te respondo lo que le corresponde a tu comentario. No hay dinero, pues no se puede gastar en cosas que no fomentan la creación de empleo o la riqueza. Los juegos olímpicos sí lo hacen, mejorar las instalaciones, no (y lo ha detallado más milady). Igual es que nos explicamos mal, pero yo diría que no.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#330 por natharyen
4 feb 2012, 18:39

#328 #328 lu92 dijo: #324 O sea, a ver que yo me entere... para tí ¿ el gobierno está llevando bien la crisis, todos los recortes están siendo justos? No te obceques con los dos puntos, sé que no hay vuelta de hoja a eso, que el gobierno de ZP lo hizo mal y no lo defiendo, pero tampoco puedo poner en volandas al equipo de Rajoy, lo siento.No, no son justos, pero necesarios y los que se pueden (o tienen lógica, o son viables). Preferiría que se quitase dinero del sueldo (más) a directivos de bancos y cajas y los que han cobrado por hacer las cosas mal tengan responsabilidades, y que se persiga a aquellos que defraudan a Hacienda (que es un buen pellizco... uno bien gordo), pero lo primero se ha empezado cuando nadie más lo había hecho y lo segundo... me atrevería a decir que el ministro concreto está en ello.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#331 por lu92
4 feb 2012, 18:48

#327 #327 natharyen dijo: #323 Ves lo que pasa? que opinas sin una base firme. Las creencias no son base. No puedes decir "no sé... pero que hagan tal y cual cosa". El "no sé" no lo digo porque no tenga una base, que por cierto, yo misma me la tuve que construir y quizá por eso tampoco me exprese muy bien en esto de la política, vaya que no es lo mío. Con todos estos datos me iré a la almohada y reflexionaré. Gracias.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#332 por lu92
4 feb 2012, 18:50

#330 #330 natharyen dijo: #328 No, no son justos, pero necesarios y los que se pueden (o tienen lógica, o son viables). Preferiría que se quitase dinero del sueldo (más) a directivos de bancos y cajas y los que han cobrado por hacer las cosas mal tengan responsabilidades, y que se persiga a aquellos que defraudan a Hacienda (que es un buen pellizco... uno bien gordo), pero lo primero se ha empezado cuando nadie más lo había hecho y lo segundo... me atrevería a decir que el ministro concreto está en ello. Pues entonces las cosas se podrían haber hecho de otra manera.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#333 por lu92
4 feb 2012, 18:51

#329 #329 natharyen dijo: #326 Ves? ahora mucho mejor xD más completo xD
#325 Yo te diría que te explicas mal, pero no quiero ofender y lo mismo es que ya el cerebro se resiente después de leer siempre lo mismo. En cualquier caso, yo te respondo lo que le corresponde a tu comentario. No hay dinero, pues no se puede gastar en cosas que no fomentan la creación de empleo o la riqueza. Los juegos olímpicos sí lo hacen, mejorar las instalaciones, no (y lo ha detallado más milady). Igual es que nos explicamos mal, pero yo diría que no.
Nada tranquilo, no ofendes.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#334 por natharyen
4 feb 2012, 19:01

#333 #333 lu92 dijo: #329 Nada tranquilo, no ofendes.Entonces bien. Pero no se trata de que lo pongas en volandas, sino de ser prudente y no criticar cosas que no se pueden criticar (ej:el cambio de "no impuestos" a "impuestos"). Puedes criticar lo de los juegos, o lo del plan hidrológico, pero desde luego yo pienso que es el mejor gobierno que podemos tener (que no quiere decir que sea la panacea, pero son personas competentes, formadas, y el tiempo dirá si lo que hacen va en buena dirección)
#332 #332 lu92 dijo: #330 Pues entonces las cosas se podrían haber hecho de otra manera.El caso es que hay pocas cosas que se puedan hacer, al margen de lo que están haciendo

1
A favor En contra 2(4 votos)
#335 por natharyen
4 feb 2012, 19:04

#334 #334 natharyen dijo: #333 Entonces bien. Pero no se trata de que lo pongas en volandas, sino de ser prudente y no criticar cosas que no se pueden criticar (ej:el cambio de "no impuestos" a "impuestos"). Puedes criticar lo de los juegos, o lo del plan hidrológico, pero desde luego yo pienso que es el mejor gobierno que podemos tener (que no quiere decir que sea la panacea, pero son personas competentes, formadas, y el tiempo dirá si lo que hacen va en buena dirección)
#332 El caso es que hay pocas cosas que se puedan hacer, al margen de lo que están haciendo
digo pocas cosas lógicas o viables. Ellos tienen una agenda y harán las cosas en función de lo que creen que nos sacará del hoyo. De momento apunta bien lo de los mercados que dijo milady y está prevista una bajada en el precio de la vivienda. En sólo un mes. Piensa que es lo mejor que podemos conseguir en estos momentos.
#331 #331 lu92 dijo: #327 El "no sé" no lo digo porque no tenga una base, que por cierto, yo misma me la tuve que construir y quizá por eso tampoco me exprese muy bien en esto de la política, vaya que no es lo mío. Con todos estos datos me iré a la almohada y reflexionaré. Gracias.No digo que no tengas, sino que no es firme. Discutes de lo de los alumnos y diciendo que debería mejorarse la instalación en vez de estar con lo de los juegos olímpicos, y lo segundo es una fuente de riqueza mientras que lo primero sólo es MAS gasto. Y mejorar las instalaciones es un pastizal... imaginate el pastizal de todo lo que no esté al gusto. Yo ya te he dicho que no me morí en condiciones bastante malas.

A favor En contra 1(5 votos)
#336 por cocacolamata
4 feb 2012, 19:25

Me importa una mierda quien haya causado la crisis etc etc. De ahí no nos saca ninguno. Lo que me jode es que el marianito no nos quiere dejar follar tranquilos.

A favor En contra 1(3 votos)
#337 por alecs
4 feb 2012, 19:47

#4 #4 NoVoyADespertarmePorqueSalgaElSol dijo: Lo que no podemos esperar es que porque este hombre haya asumido la presidencia del gobierno ya vaya a acabar con el paro de golpe y porrazo, como muchos creen.Estoy hasta los huevos de comentarios así. Que sí Zapatero es un pésimo presidente, que si Rajoy es bueno pero hay que darle tiempo, que si fachas, que si rojos... ¿Sois gilipollas o qué? Zapatero hizo una política económica basada en recortes y subidas de impuestos, cosa que el PP criticaba. Ahora Rajoy hace lo mismo y el PSOE es el que los critica. Ni rojo, ni fachas, ni socialistas, ni pollas. Aquí están dando miles de millones de dinero público a bancos y cajas de ahorro para que sus directivos sigan forrándose y mientras tanto, que los niños vayan con mantas al colegio e instituto porque no hay dinero para luz. Si te pones malo, que sea por la mañana, porque por la tarde ni te operan. Estoy hasta los huevos de tanta propaganda política y los que les seguís el juego.

2
A favor En contra 19(29 votos)
#338 por melckor
4 feb 2012, 20:00

#76 #76 doly dijo: #73 Mira, la prima de riesgo me importa un bledo. Lo que me importa es la educación, la sanidad, la vivienda, las ayudas sociales, los derechos laborales y humanos, los servicios públicos, la ayuda a los más necesitados, el trabajo, el laicismo y el respeto a los homosexuales, inmigrantes, mujeres, etc.Eso se consigue refinanciando la deuda Española, y para eso mejor que la prima de riesgo sea lo mas baja posible, pues seran intereses de menos que se paguen cuando haya que devolver el dinero que nos han prestado. Y hasta donde yo se, los mayores recortes en sanidad se han dado en cataluña y ahi a menos que haya habido elecciones con nocturnidad y premeditacion no gobierna el pp

A favor En contra 0(2 votos)
#339 por lauwhi
4 feb 2012, 20:10

el mismo perro con distinto collar, solo que este perro además nos empieza a quitar derechos y está implicado en tramas de corrupción y....

A favor En contra 2(4 votos)
#340 por Noestoyinspirada
4 feb 2012, 20:10

Me he leído todos los comentarios de las siete páginas para no ser repetitiva pero cansáis.
El gobierno de ZP fue un profundo fracaso, ignoró la crisis durante su primera legislatura y luego, no tuvo mas remedio que aceptar que ahí estaba. Cuando salió con lo de los brotes verdes ya daban ganas de sacarlo a patadas del puesto. Con Rajoy, o mejor dicho, con el PP, ya, en SOLO UN MES DE GOBIERNO, se están viendo reformas que están ayudando MUCHO al país.

5
A favor En contra 4(6 votos)
#341 por Noestoyinspirada
4 feb 2012, 20:11

#340 #340 Noestoyinspirada dijo: Me he leído todos los comentarios de las siete páginas para no ser repetitiva pero cansáis.
El gobierno de ZP fue un profundo fracaso, ignoró la crisis durante su primera legislatura y luego, no tuvo mas remedio que aceptar que ahí estaba. Cuando salió con lo de los brotes verdes ya daban ganas de sacarlo a patadas del puesto. Con Rajoy, o mejor dicho, con el PP, ya, en SOLO UN MES DE GOBIERNO, se están viendo reformas que están ayudando MUCHO al país.
¿Qué hay recortes en educación? Eran necesarios, porque lo que no puede permitirse es que los profesores den solo 3 horas de clase y las demás haciendo el vago, que vale que tienen que prepararse las clases y demás, pero los alumnos dan 6 o 7 horas de clase sin quejarse, hacen los deberes de TODAS esas asignaturas y las llevan al día. Tanta huelga por que les han aumentado las horas de trabajo a los profesores, cuando otros trabajadores trabajan más que ellos y cobran menos.

4
A favor En contra 3(5 votos)
#342 por Noestoyinspirada
4 feb 2012, 20:11

#340 #340 Noestoyinspirada dijo: Me he leído todos los comentarios de las siete páginas para no ser repetitiva pero cansáis.
El gobierno de ZP fue un profundo fracaso, ignoró la crisis durante su primera legislatura y luego, no tuvo mas remedio que aceptar que ahí estaba. Cuando salió con lo de los brotes verdes ya daban ganas de sacarlo a patadas del puesto. Con Rajoy, o mejor dicho, con el PP, ya, en SOLO UN MES DE GOBIERNO, se están viendo reformas que están ayudando MUCHO al país.
#341 #341 Noestoyinspirada dijo: #340 ¿Qué hay recortes en educación? Eran necesarios, porque lo que no puede permitirse es que los profesores den solo 3 horas de clase y las demás haciendo el vago, que vale que tienen que prepararse las clases y demás, pero los alumnos dan 6 o 7 horas de clase sin quejarse, hacen los deberes de TODAS esas asignaturas y las llevan al día. Tanta huelga por que les han aumentado las horas de trabajo a los profesores, cuando otros trabajadores trabajan más que ellos y cobran menos.
¿Recortes en sanidad? También necesarios, que ya era excesiva y descarada la forma de aprovecharse de la gente con la sanidad, que está muy bien que sea gratis, pero no por eso no cuesta dinero al Estado. Al médico hay que ir si se está de verdad enfermo, no simplemente por pasar la tarde como hace mucha gente.
Prefiero que gobierne el PP que al menos todos sus integrantes tienen estudios. Me fio de Rajoy por que este ha estudiado economía, así que menos quejarse.

3
A favor En contra 3(5 votos)
#343 por Noestoyinspirada
4 feb 2012, 20:12

#340 #340 Noestoyinspirada dijo: Me he leído todos los comentarios de las siete páginas para no ser repetitiva pero cansáis.
El gobierno de ZP fue un profundo fracaso, ignoró la crisis durante su primera legislatura y luego, no tuvo mas remedio que aceptar que ahí estaba. Cuando salió con lo de los brotes verdes ya daban ganas de sacarlo a patadas del puesto. Con Rajoy, o mejor dicho, con el PP, ya, en SOLO UN MES DE GOBIERNO, se están viendo reformas que están ayudando MUCHO al país.
#341 #341 Noestoyinspirada dijo: #340 ¿Qué hay recortes en educación? Eran necesarios, porque lo que no puede permitirse es que los profesores den solo 3 horas de clase y las demás haciendo el vago, que vale que tienen que prepararse las clases y demás, pero los alumnos dan 6 o 7 horas de clase sin quejarse, hacen los deberes de TODAS esas asignaturas y las llevan al día. Tanta huelga por que les han aumentado las horas de trabajo a los profesores, cuando otros trabajadores trabajan más que ellos y cobran menos.
#342 #342 Noestoyinspirada dijo: #340 #341 ¿Recortes en sanidad? También necesarios, que ya era excesiva y descarada la forma de aprovecharse de la gente con la sanidad, que está muy bien que sea gratis, pero no por eso no cuesta dinero al Estado. Al médico hay que ir si se está de verdad enfermo, no simplemente por pasar la tarde como hace mucha gente.
Prefiero que gobierne el PP que al menos todos sus integrantes tienen estudios. Me fio de Rajoy por que este ha estudiado economía, así que menos quejarse.
Aznar nos sacó de la mierda en la que nos metió Felipe González, y este primero había estudiado Derecho Mercantil creo recordar. Así que Rajoy muy posiblemente nos saque del agujero en el que nos ha metido ZP.
¿Decís que el PP nos va a devolver al siglo XIX? Mentira, de momento ha abolido la ley del aborto ACTUAL, pero ha puesto la que estaba antes en la que solo se podría abortar si había violación, si hay una enfermedad congénita o si la madre tiene alguna enfermedad mental. Otra cosa, el PP fomentó la pareja de hecho por lo que no tiene nada en contra de los homosexuales y de las lesbianas, pero lo que no se puede permitir es que estos se casen por la Iglesia, cuando esta no lo acepta.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#344 por Noestoyinspirada
4 feb 2012, 20:13

#340 #340 Noestoyinspirada dijo: Me he leído todos los comentarios de las siete páginas para no ser repetitiva pero cansáis.
El gobierno de ZP fue un profundo fracaso, ignoró la crisis durante su primera legislatura y luego, no tuvo mas remedio que aceptar que ahí estaba. Cuando salió con lo de los brotes verdes ya daban ganas de sacarlo a patadas del puesto. Con Rajoy, o mejor dicho, con el PP, ya, en SOLO UN MES DE GOBIERNO, se están viendo reformas que están ayudando MUCHO al país.
#341 #341 Noestoyinspirada dijo: #340 ¿Qué hay recortes en educación? Eran necesarios, porque lo que no puede permitirse es que los profesores den solo 3 horas de clase y las demás haciendo el vago, que vale que tienen que prepararse las clases y demás, pero los alumnos dan 6 o 7 horas de clase sin quejarse, hacen los deberes de TODAS esas asignaturas y las llevan al día. Tanta huelga por que les han aumentado las horas de trabajo a los profesores, cuando otros trabajadores trabajan más que ellos y cobran menos.
#342 #342 Noestoyinspirada dijo: #340 #341 ¿Recortes en sanidad? También necesarios, que ya era excesiva y descarada la forma de aprovecharse de la gente con la sanidad, que está muy bien que sea gratis, pero no por eso no cuesta dinero al Estado. Al médico hay que ir si se está de verdad enfermo, no simplemente por pasar la tarde como hace mucha gente.
Prefiero que gobierne el PP que al menos todos sus integrantes tienen estudios. Me fio de Rajoy por que este ha estudiado economía, así que menos quejarse.
#343 #343 Noestoyinspirada dijo: #340 #341 #342 Aznar nos sacó de la mierda en la que nos metió Felipe González, y este primero había estudiado Derecho Mercantil creo recordar. Así que Rajoy muy posiblemente nos saque del agujero en el que nos ha metido ZP.
¿Decís que el PP nos va a devolver al siglo XIX? Mentira, de momento ha abolido la ley del aborto ACTUAL, pero ha puesto la que estaba antes en la que solo se podría abortar si había violación, si hay una enfermedad congénita o si la madre tiene alguna enfermedad mental. Otra cosa, el PP fomentó la pareja de hecho por lo que no tiene nada en contra de los homosexuales y de las lesbianas, pero lo que no se puede permitir es que estos se casen por la Iglesia, cuando esta no lo acepta.
Tercero, la Iglesia ayuda mucho a los desfavorecidos por lo que necesita de ayudas que les da el Estado, así que el dinero destinado a esta nos termina favoreciendo.
No es cuestión de ser del PP o del PSOE es cuestión de saber que cosas hizo cada partido a favor del pueblo.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#345 por ppgjwwpppp
4 feb 2012, 20:19

#213 #213 Amelie86s dijo: #135 Pero es que eso no justifica nada, al contrario lo agrava, "cómo en realidad me toca los cojones lo que le pase, a la población a la economía y al país suelto una sarta de mentiras, que yo lo que quiero es trincar la pasta", eso es una vergüenza, el panoráma político de este país (y por desgracia internacional) es absolutamente vergonzoso y justificarlo con absurdos sólo demuestra lo mucho que se han currado el agilipollar al personalJustamente he terminado diciendo que no defiendo a nadie. Que solo me quejo de esa mentalidad que tienen los medios de comunicación y la gente en general, que quieren oír cosas políticamente correctas y alegres y felices. Con este sistema político de primero las promesas luego los hechos, que no os extrañe que nos embauquen. Pero repito que no justifico nada, en esto le doy la razón a #230 #230 lu92 dijo: #135 En primer lugar, ¿tú no eres pueblo? No te quedes al margen, y no des tanta cháchara moralista. Por supuesto que se sabe que no todo es tan utópico como lo pintan en sus programas electorales y que normalmente es muy difícil o imposible llevarlo a cabo al pie de la letra... lo que yo digo es que al decir claramente que NO los iba a subir y que tenía preparada la mejor política de empleo del mundo mundial, (cuando Rubalcaba no prometía nada) ha decepcionado bastante, por eso no se le da una oportunidad y no es aceptado por los españoles. Estamos hablando de lo mismo, lo que pasa que yo he respondido al TQD no he dado mi opinión sobre el presidente ni sobre cómo funciona la política en España.que Rajoy es un caradura por prometer no subir los impuestos y luego subirlos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#346 por ireneanarchyst
4 feb 2012, 20:19

Fue Aznar quien nos metió en la crisis. Luego ZP lo remato.
SIN LIDERES, SIN AUTORIDAD. NI DICTADURA NI DEMOCRACIA, VIVA LA ANARQUÍA.

3
A favor En contra 2(6 votos)
#347 por TrollsAndRoses
4 feb 2012, 20:40

Estoy de acuerdo contigo. Estoy harta de ver comentarios que le critican.

A favor En contra 0(4 votos)
#348 por natharyen
4 feb 2012, 21:07

#345 #345 ppgjwwpppp dijo: #213 Justamente he terminado diciendo que no defiendo a nadie. Que solo me quejo de esa mentalidad que tienen los medios de comunicación y la gente en general, que quieren oír cosas políticamente correctas y alegres y felices. Con este sistema político de primero las promesas luego los hechos, que no os extrañe que nos embauquen. Pero repito que no justifico nada, en esto le doy la razón a #230 que Rajoy es un caradura por prometer no subir los impuestos y luego subirlos.Pues no deberías, porque no ha tenido más remedio. Si la previsión de déficit del gobierno se hubiese cumplido, no habrían subido los impuestos. Que los han subido nada más llegar? pues claro. Dos puntos añadidos no se recortan facilmente, y si iba a recortar otros tantos sin subir impuestos, no podía mantenerlos sin más.
#344 #344 Noestoyinspirada dijo: #340 #341 #342 #343 Tercero, la Iglesia ayuda mucho a los desfavorecidos por lo que necesita de ayudas que les da el Estado, así que el dinero destinado a esta nos termina favoreciendo.
No es cuestión de ser del PP o del PSOE es cuestión de saber que cosas hizo cada partido a favor del pueblo.
Un buen discurso, sí señor.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#349 por clarawim
4 feb 2012, 21:11

Dejando a un lado la ineptitud de muchos políticos y su desinterés por el bienestar general una vez que se ven en el poder, diré que es muy fácil sentarse frente al ordenador, escribir un comentario decorado con una enorme indignación y teoría política, y criticar a los dirigentes de este país, que serán todo lo que queráis, pero no tienen toda la culpa de lo que está pasando en España.
Antes que nada, quizás deberíais mirar dentro de vosotros mismos. Creo que para mejorar este país en todos los aspectos, lo primero que habría que hacer es una especie de concienciación masiva que nos hiciera abrir los ojos. ¿Queréis cambiar el país? Cambiad primero vosotros, y dejad a un lado de una vez las etiquetas y la hipocresía.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#350 por natharyen
4 feb 2012, 21:21

#349 #349 clarawim dijo: Dejando a un lado la ineptitud de muchos políticos y su desinterés por el bienestar general una vez que se ven en el poder, diré que es muy fácil sentarse frente al ordenador, escribir un comentario decorado con una enorme indignación y teoría política, y criticar a los dirigentes de este país, que serán todo lo que queráis, pero no tienen toda la culpa de lo que está pasando en España.
Antes que nada, quizás deberíais mirar dentro de vosotros mismos. Creo que para mejorar este país en todos los aspectos, lo primero que habría que hacer es una especie de concienciación masiva que nos hiciera abrir los ojos. ¿Queréis cambiar el país? Cambiad primero vosotros, y dejad a un lado de una vez las etiquetas y la hipocresía.
Mal sitio para discursos moralistas xd aunque sí, yo también digo que lo primero es la concienciación.

A favor En contra 1(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!